[Hilo Oficial] DarkSiders

muchas gracias!! ^^ espero entonces :)
Alguien lo ha comprado en Game? En la pagina web pone que viene con un armadura descargable de regalo, pero no se como descargarla... en el Bazar no aparece nada.
Hola a todos!!

Seguramente ya lo hayan preguntado, pero claro, no puedo ponerme a leer ahora mismo medio hilo, hay prisa :D

Quería preguntaros en que idioma viene el juego importado de UK?? Y de Asia??

Un saludo!! :)
dragonsss pasame la guia plis
Me he quedado enganchado:

Cuando tienes que liberar a el angel (Azrael), en el momento de quitar la ultima calavera toda va bien hasta que llego a una plataforma que va girando y hay una pared para romper con una bomba pero la bomba que hay esta en un pilar, tambien te abren una puerta que da a la sala principa donde esta el angel, pero aun asi no se me ocurre nada para romper el muro rojo.
ola me ayudais estoy en el gusano y no tengo el caballo que ago gracias de antemano [burla3]
Dragonssss escribió:
litos001 escribió:YA ESTÁ lA GUIA EN LA PAGINA PRINCIPAL!!!,

SI el autor me deja la cuelgo también para descargar... De momento está el enlace a la web de guías.

Salu2.

Sk no se quien habra sido el genio que la habra colgado asi de mal la verdad, con tantos espacios y demas ha quedado super fea, a ver si termino unas cosillas en la web y la pongo en mi cuenta premium de MU bien editada y te paso el enlace de nuevo ;)

he encontrado yo un enlace de megaupload donde está la guía, si quieres la pongo, o si quieres espero a que quede bien puesto todo y me la pasas tu.
SFepa escribió:Alguien lo ha comprado en Game? En la pagina web pone que viene con un armadura descargable de regalo, pero no se como descargarla... en el Bazar no aparece nada.

Es una armadura para el avatar, y tienes que ir primero a http://www.darksiders.com/redeem , te redirecciona a la página de THQ, y allí tienes que darte de alta como usuario y registrar el juego, al hacerlo te piden el código que daban con la reserva ( el papelito vamos ) y en un plazo de 10 dias te mandaran a tu e-mail el codigo de 360, lo introduces en el bazar, donde pone introducir codigo o algo asi y listo.
Deusted escribió:Me he quedado enganchado:

Cuando tienes que liberar a el angel (Azrael), en el momento de quitar la ultima calavera toda va bien hasta que llego a una plataforma que va girando y hay una pared para romper con una bomba pero la bomba que hay esta en un pilar, tambien te abren una puerta que da a la sala principa donde esta el angel, pero aun asi no se me ocurre nada para romper el muro rojo.

Lo he mirado en la guia pero no se a que bomba se refiere ni como xD

edit:Resuelto esta, no habia leido bien, muy buena la guia
donde esta esa guia? estoy atascado y no ahi manera!!!
ola me ayudais estoy en el gusano y no tengo el caballo que ago gracias de antemano
iop escribió:ola me ayudais estoy en el gusano y no tengo el caballo que ago gracias de antemano

SPOILERS OSTIASSSSSS
estan de moda las capuchas??? jajajaaj [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Excelente Darksiders, adictivo a mas no poder!! ayer me lo termine =D
Lo que esta de moda son los brazacos llenos de armas y accesorios, te podria decir un montonazo de juegos que tienen eso xD.
3dgar escribió:
iop escribió:ola me ayudais estoy en el gusano y no tengo el caballo que ago gracias de antemano

SPOILERS OSTIASSSSSS

mucho SPOILERS OSTIASSSSSS pero no me ayudais [enfado1]
ola me ayudais estoy en el gusano y no tengo el caballo que ago gracias de antemano [burla3]

Si has llegado al Gusano gigante, debes tener el caballo si o si (pulsa LB+RB), si no es ese el caso es que simplemente tienes que correr de plataforma en plataforma.
Deusted escribió:

Si has llegado al Gusano gigante, debes tener el caballo si o si (pulsa LB+RB), si no es ese el caso es que simplemente tienes que correr de plataforma en plataforma...y aparte utilizar la pistola para derribarlo!
Deusted escribió:

Si has llegado al Gusano gigante, debes tener el caballo si o si (pulsa LB+RB), si no es ese el caso es que simplemente tienes que correr de plataforma en plataforma.
ok gracias ya lo e echo mil gracias
iop escribió:
Deusted escribió:

gracias pero no me sale

A ver, al igual aún no has llegado al último gusano y simplemente estas en la zona que hay un gusano y has de ir de plataforma en plataforma de madera evitando k te koma el gusano. Lo que has de hacer es esperar a k este lejos de tu zona e ir hacia la plataforma de madera más cercana. Así repetidamente hasta cruzar al otro lado.

Espero haber ayudado! saludos! ;)
u2rasengan gracias ya lo e echo [sonrisa]
De nada crack, pa eso estamos ;)!! La verdad es que estoy hasta el cimbrel de estudiar (puta universidad) y entre problema y problema voy dándole al F5 con la esperanza de que alguien tenga alguna duda o comente algo, asi me entretengo un poco jajajaja (aunque creo que ya serían horas de dormir XDDD)

Por cierto!! a ver si alguien me quita esta duda (ojo al spoiler que es del final del juego, no lo mireis si no quereis que os destripe bastantes cosas del argumento XD)

Al final el destructor quien cojones es? abaddon? luego... la voz femenina esa que transforma a abaddon en el dragon... alguien tiene idea de quien puede ser? Y otra cosilla, creeis que en la segunda parte Samael tendrá un papel importante? pq después de darle todos los corazones y tal el pavo se ha tenido que volver la hostia de fuerte no? XD!!

Tengo ganas de ver que tipo de jinetes serán los otros 3, aunque ya lo imagino, supongo que será rollo equipo A, habrá un gracioso, un guaperas y uno tocho rollo zangief o MA XD!! (a parte de guerra que sería el caballero versatil)
Una pregunta,voy por
El trono negro
¿me queda mucho para acabarmelo? ¿Hay otra mazmorra mas despues de la que estoy?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,voy por
El trono negro
¿me queda mucho para acabarmelo? ¿Hay otra mazmorra mas despues de la que estoy?

Pues algo te queda, el trono negro es larguillo, luego te queda otra "misión" que viene después del trono negro y ya el final boss. Lo bueno es que despues del trono puedes liarte a hacer todas las búsquedas secundarias y demás, lo cual alarga considerablemente la duración del juego ;)!
u2rasengan escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,voy por
El trono negro
¿me queda mucho para :) acabarmelo? ¿Hay otra mazmorra mas despues de la que estoy?

Pues algo te queda, el trono negro es larguillo, luego te queda otra "misión" que viene después del trono negro y ya el final boss. Lo bueno es que despues del trono puedes liarte a hacer todas las búsquedas secundarias y demás, lo cual alarga considerablemente la duración del juego ;)!

Gracias ya me queda claro :) ,por eso lo peguntaba,para liarme despues de donde estoy a buscar cofres y demas cosas como la armadura abisal o seguir la historia.
xente escribió:
SFepa escribió:Alguien lo ha comprado en Game? En la pagina web pone que viene con un armadura descargable de regalo, pero no se como descargarla... en el Bazar no aparece nada.

Es una armadura para el avatar, y tienes que ir primero a http://www.darksiders.com/redeem , te redirecciona a la página de THQ, y allí tienes que darte de alta como usuario y registrar el juego, al hacerlo te piden el código que daban con la reserva ( el papelito vamos ) y en un plazo de 10 dias te mandaran a tu e-mail el codigo de 360, lo introduces en el bazar, donde pone introducir codigo o algo asi y listo.

Muchas gracias!
Pinta bastante bien el juego. Mañana toca visita a Game xD
El juego es muy entretenido, pero el tearing es increible......¿Por que mierda sacan un juego asi? ¿Sabeis si podrian sacar un parche?
Es que se nota muchisimo!!!!! Aunque supongo que con el tiempo te acostunbraras.....pero vaya tela.
Ya se ha hablado bastante sobre el tema del tearing y de la ausencia de v-sync así como la estabilidad de framerate e incluso se ha comparado con la versión de ps3, el juego es así, no creo que saquen ningún parche para solucionar el tema.

DEW!!
Si que esta confirmado que estan haciendo ya un parche para el tema del tearing, de hecho unas cuantas paginas atras de este post hay alguien diciendolo y puso un link del blog donde lo decian.
Es una pena porque el juego esta bien, eso son las prisas por sacarlo en navidad......
bueno pues otros 1000 g. una maravilla de juego de arriba hasta abajo, de lo mejorcito que no me lo pasaba tan bien junto con el dead space...
recomendado totalmente
Una pregunta! Para el logro de batalla endurecida solo cal tener al máximo las armas y comprar sus habilidades? porque es lo que he hecho y nada... al igual se han de tener las magias al máximo tambien... nu se
Creo que es tener TODO al maximo nivel.
paulcarrack escribió:Ya se ha hablado bastante sobre el tema del tearing y de la ausencia de v-sync así como la estabilidad de framerate e incluso se ha comparado con la versión de ps3, el juego es así, no creo que saquen ningún parche para solucionar el tema.

DEW!!

Ya se dijo paginas atras que el parche esta en camino. :)
Todavía no se sabe si está en español la versión UK??
Fakiko2002 escribió:donde esta esa guia? estoy atascado y no ahi manera!!!

En el primer post de este post esta al final del todo el enlace a mi guia paso a paso del juego.

De todos modos, aqui lo tienes: Guía paso a paso
gracias tio, no lo habia visto con yanya imagen, estaba a la punta abajo, jejeje, de toas formas no me sirve de naa!!! el punto q estoy atascao la guia solo dise "ya sabeis lo que teneis que hacer" joe anda que decir eso una guia paso a paso!!! manda huevss!!!!

PD: la guia ta muy bhien no me entendais mal!! es solo que los nervios q tengo por no pasarmelo, jejejeje!!!
un gran juego, con una gran presenta.cion audiovisual
Una ayudita por favor:

Estoy en la mazmorra de La Doliente, y he llegado hasta hacer lo de los vagones, según la guia tengo que ir al principio pero no se llegar a la puerta. Gracias de antemano

Menudo juegazo.
Fakiko2002 escribió:gracias tio, no lo habia visto con yanya imagen, estaba a la punta abajo, jejeje, de toas formas no me sirve de naa!!! el punto q estoy atascao la guia solo dise "ya sabeis lo que teneis que hacer" joe anda que decir eso una guia paso a paso!!! manda huevss!!!!

PD: la guia ta muy bhien no me entendais mal!! es solo que los nervios q tengo por no pasarmelo, jejejeje!!!

Te refieres al trono negro, lo que pasa es que la manera de solucionarlo esta ya unos parrafos mas arriba explicado.

Para llegar a las torres que hay fuera del trono negro se usa la misma tactica:

Hacer portal en la pared.
Luego en lo que girar.
Mirar por la pared y hacer portal.
Portal en la pared de nuevo
Cruzar

Para no explicarlo mas veces y que la guia se haga un pestiño de leer lo pongo una vez y aviso que habra que hacerlo mas veces ;)

Para guerrero_legendario:

Si has echo bien lo de los trenes, la locomotora se debe de haber quedado junto a una pared demoniaca, sube por ella hasta llegar a un pasillo/camino y siguelo hasta llegar al principio de nuevo, no tiene nada de especial, es un camino que te termina llevando al principio del todo.

Aqui te dejo el trozo de la guia que tendrias que hacer:

"Bajamos y cogemos el vagon y lo lanzamos contra el tunel vacio, ahora cogemos la locomotora y la ponemos en el medio de la via, activamos la palanca de nuevo para poner la locomotora donde inicialmente estaba el vagon, con ello conseguiremos que podamos subir a la locomotora y llegar a una pared demoniaca.

Seguimos el camino, rompemos el hielo y seguimos todo el pasillo hasta el principio del nivel, donde la estatua."
gracias tio, eres un fiera esa parte no la ley por ningun lao, yo me volvia loco pa hacer el portal desde lejor y no habia forma!!! a ver si me lo paso hoy ya!! jeje
Dragonssss escribió: mas veces y que la guia se haga un pestiño de leer lo pongo una vez y aviso que habra que hacerlo mas veces ;)

Para guerrero_legendario:

Si has echo bien lo de los trenes, la locomotora se debe de haber quedado junto a una pared demoniaca, sube por ella hasta llegar a un pasillo/camino y siguelo hasta llegar al principio de nuevo, no tiene nada de especial, es un camino que te termina llevando al principio del todo.

Aqui te dejo el trozo de la guia que tendrias que hacer:

"Bajamos y cogemos el vagon y lo lanzamos contra el tunel vacio, ahora cogemos la locomotora y la ponemos en el medio de la via, activamos la palanca de nuevo para poner la locomotora donde inicialmente estaba el vagon, con ello conseguiremos que podamos subir a la locomotora y llegar a una pared demoniaca.

Seguimos el camino, rompemos el hielo y seguimos todo el pasillo hasta el principio del nivel, donde la estatua."

Gracias tio, lo que sucedia es que hay dos paredes demoniacas y estaba erre que erre hasta que he visto la otra [+risas]
Espero no trabarme más, que el juego esta guapisimo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He puesto una goma en el mando para que no pare de girar con el caballo para conseguir el logro pero no salta y eso que llevo casi 1 hora.
Hay que recorer algun lugar en especial?
Deusted escribió:He puesto una goma en el mando para que no pare de girar con el caballo para conseguir el logro pero no salta y eso que llevo casi 1 hora.
Hay que recorer algun lugar en especial?

Tranquilo que saldrá, yo estuve una hora y poco más o menos... tambien me tenía desesperado XD!!
Bueno gente JUEGAZO terminado me encanto tipo ZELDA genial!! ahora usare la guia de dragonss para buscar los cofrecillos y que faltan y las partes de la armadura que solo tengo 5/10 xddd... no es muy complicado algun puzzle se puede atragantar pero se puede pasar perfectamente sin guias!!!

Enga saludos...
buenas,en el paso inundado cuando
coge el fragmento del armagedon
hay un tesoro justo hay, como se coje.gracias
Uf que ganas le tengo a este juego y después de leer vuestras opiniones por aqui se me ponen los dientes mas largos aún XD
el juego esta bien pero no es para tanto, priemro por los fallos graficos q tiene q son muy molestos y segundo por q llega un momento q es un poco cansino, jejeje los e jugado mejores pero esta claro q es uno de los mejores, lo q si estoy deacuerdo es q es el mejor de este año!!! aunque salio a finales del pasado!!
2610 respuestas