[Hilo Oficial] DarkSiders

Bueno me autorespondo la pregunta que hacia antes. Para los que seais unos caza logros/trofeos, que sepais que para conseguir el de "batalla endurecida" no solo teneis que subir todas las armas al máximo y comprar sus habilidades, sino que tb (lo pongo en spoiler por si a caso ya que implica hacer una cosa de la historia)
teneis que conseguir la espada armagedon, entonces si habeis subido todas las armas y comprado sus habilidades os saldra el logro ;)

Offtopic: Venga peña, piro a dormir que mañana madrugo (tengo el primer examen [rtfm] xD), deseadme suerte cabrones!!! (lo de cabrones va con cariño, ya lo sabeis [beer] )
una pregunta chicos, que es el tearing ect? es q no lo entiendo XD
Como la raya que sale a veces en la pantalla y parece un corte.
Eso es el Screen tearing, espero que pongan el parche antes de que empiece a pasarmelo por segunda vez en el modo Dificil (Apocaliptico creo que era), ¿es muy dificil o si te lo has pasado en normal se te hace pasable?

PD: Para pasarmelo la segunda vez ultilizare la pedazo de guia de dragonss para cojer todos los artefactos y demas desde el principio, que si tengo que ir ahora a buscar los que me he dejado de uno a uno vamos listos xDD
Hola, una preguntilla, en el menu de las armas en la parte derecha sale en circulos pekeños la espada armaggedon la armadura abysal y debajo de esos 2 hay 1 circulo mas k no me sale nada. sabeis que arma o que es lo que sale hay???

Y pensais que tendremos una 2 parte??
yo pienso que si pues llegando al final del video los otros 3 jinetes y estando los sellos rotos... ademas samael cuando consigue el poder dice: guerra nos volveremos a ver y es falso en el juego una vez conseguimos todos los corazones se le pierde de vista asi k supongo que tendremos una 2 entrega :D

K opinais
de los pocos juegos q el final me deja con los pelos de punta e intrigado, jeje la ultima ves q me paso la segunda entrega fue una verdadera mierda, espero no pase en este!!! saludos y a esperar la 2 entrega!!!!
Fakiko2002 escribió:de los pocos juegos q el final me deja con los pelos de punta e intrigado, jeje la ultima ves q me paso la segunda entrega fue una verdadera mierda, espero no pase en este!!! saludos y a esperar la 2 entrega!!!!

Cierto a mi me paso lo mismo, me puso los pelos de punta y es uno de los juegos que ha exo que me metiera en el juego y k disfrutara cada momento. Pero le pongo una pega, las voces se las podian haber currado mas, mas sentimiento, sobre todo la de guerra.. algo mas desgarrada, seguro que en ingles esta mucho mas currada.
Deusted escribió:Como la raya que sale a veces en la pantalla y parece un corte.
Eso es el Screen tearing, espero que pongan el parche antes de que empiece a pasarmelo por segunda vez en el modo Dificil (Apocaliptico creo que era), ¿es muy dificil o si te lo has pasado en normal se te hace pasable?

PD: Para pasarmelo la segunda vez ultilizare la pedazo de guia de dragonss para cojer todos los artefactos y demas desde el principio, que si tengo que ir ahora a buscar los que me he dejado de uno a uno vamos listos xDD

Yo me lo he pasado en modo apocaliptico y, con la armadura abisal, no es tan dificil, de hecho no me mataron! xD.

PD: A Dragons hay que hacerle una estatua!!! PEDAZO DE GUIA! LOGRE CONSEGUIR LOS DOS MALDITOS COFRES QUE ME QUEDABAN!!!
Estoy a por el tercer corazon, y el escenario de los gusanos tipo DUNE ralentizando el tiempo es una pasada.
Un juegazo con mayusculas que bebe de infinidad de juegos, pero el toque Zelda de ir pillando armas para poder alcanzar otras zonas no tiene precio. De lo mejor que hay actualmente, pero los fallos graficos son horribles, el Tearing ese es insufrible. La version de PS3 no tiene segun lo que dicen por ahi, es cierto?.
Weno ya me saque los 1000g de logros jeje, juego finiquitado :p
santy2 escribió:buenas,en el paso inundado cuando
coge el fragmento del armagedon
hay un tesoro justo hay, como se coje.gracias

Ese cofre es un bug del juego, no existe, no pierdas tiempo buscandolo.

Para Drizzt_10:

Gracias por el cumplido :D

Hoy empezare con la de Army Of Two 2 y las proximos son Mass Effect 2, Bioshock 2, Dante's Inferno, FF13....para quien le interese :D
Buenas amigos , llevo casi una hora atrapado en.........
en el palacio de las arañas en una habitacion que hay una araña bajo el suelo, al tirar la piedra la araña se pone panza arriba unos segundos y por mas que le doy no le hago nada, se vuelve a enderezar y se sube otra vez al techo.......que hago??
muchas gracias.
Pues leonigsxr1000
Cuando caiga la araña y se quede patas arriba por la pared debes ir al hueco alto en la parte de abajo (la parte donde esta la araña)es decir aprovechas que la araña esta en el suelo para moverte por la pared
Uff a mi de este juego me ha matado la dificultad. Lo puse en normal (a mi tambien ya me vale,sabiendo lo torpe que soy a veces jaja) y llegué hasta el

carcelero de la primera mazmorra

sin mucho problema, vale alguna muerte por hacer el burro y tal.

Pero cuando tengo que
coger una de las espadas, es decir, justo después de acabar con el carcelero
hay una sala en la que salen 3 grupos de enemigos, uno con armadura, uno de esos que escupe veneno que me tiene amargada, y cuando lo consigo me salen dos más con armaduras y me funden... arghhh lo intenté 5 veces y ya casi mando el juego a cagar. Ahora claro me da palo volver a empezar el juego en fácil, pero no sé si soy la única que ha notado la dificultad un pelín alta en este juego.
char escribió: hay una sala en la que salen 3 grupos de enemigos, uno con armadura, uno de esos que escupe veneno que me tiene amargada, y cuando lo consigo me salen dos más con armaduras y me funden... arghhh lo intenté 5 veces y ya casi mando el juego a cagar. Ahora claro me da palo volver a empezar el juego en fácil, pero no sé si soy la única que ha notado la dificultad un pelín alta en este juego.

La verdad que donde tu dices en ese grupo fué el que mas me costò,el truco está
en llegar al tercer grupo con las energias bien renovadas y con furia.Es tener paciencia en los dos primeros grupos matandolos de lejos con el suriken para que no te toquen o al menos lo minimo.El ultimo grupo intenta con furia y si no puedes al atacarles hazlo saltando para darle espadazos en la parte alta asi te cargas sus armaduras
ertito escribió:
char escribió: hay una sala en la que salen 3 grupos de enemigos, uno con armadura, uno de esos que escupe veneno que me tiene amargada, y cuando lo consigo me salen dos más con armaduras y me funden... arghhh lo intenté 5 veces y ya casi mando el juego a cagar. Ahora claro me da palo volver a empezar el juego en fácil, pero no sé si soy la única que ha notado la dificultad un pelín alta en este juego.

La verdad que donde tu dices en ese grupo fué el que mas me costò,el truco está
en llegar al tercer grupo con las energias bien renovadas y con furia.Es tener paciencia en los dos primeros grupos matandolos de lejos con el suriken para que no te toquen o al menos lo minimo.El ultimo grupo intenta con furia y si no puedes al atacarles hazlo saltando para darle espadazos en la parte alta asi te cargas sus armaduras

Genial, probaré lo del SHuriken. Ya lo intentaba asi con el del veneno, porque me pega unos viajes que me saca una barra de vida entera, jaja. Venga, esta noche 6º intento XD
Todavía no le ha llegado a nadie de UK??
No quiero llevarme sorpresas con el idioma...
buenas gente no he tenido tiempo de mirarme todo los post, queria saber si alguien tiene una guia o puede explicar un poco sobre las mejoras legendarias ya que no tengo ninguna de las 4

un saludo
buenas,para el logro de los 100km son acumulativo o hay que hacerlo del tiron.gracias
tuxnal escribió:buenas gente no he tenido tiempo de mirarme todo los post, queria saber si alguien tiene una guia o puede explicar un poco sobre las mejoras legendarias ya que no tengo ninguna de las 4

un saludo

En el primer post de este post esta el enlace a mi web donde la guia paso a paso 1000g del juego.

De todos modos te la pongo aqui: http://www.guiaspasoapaso360.com

Para santy2:

Acumulativos tranquilos.
tuxnal escribió:buenas gente no he tenido tiempo de mirarme todo los post, queria saber si alguien tiene una guia o puede explicar un poco sobre las mejoras legendarias ya que no tengo ninguna de las 4

un saludo

Está puesta una guía en el primer post.

Saludos.
La guía ya está puesta en la primera página. Hay que registrarse para verla pero la verdad que está muy completita.

Salu2.
Litos, todavía no tienes el juego ? Es que siendo el que ha hecho su hilo y no estar disfrutandolo sería un pecado bastante gordo XD .
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:buenas,en el paso inundado cuando
coge el fragmento del armagedon
hay un tesoro justo hay, como se coje.gracias

Ese cofre es un bug del juego, no existe, no pierdas tiempo buscandolo.

Para Drizzt_10:

Gracias por el cumplido :D

Hoy empezare con la de Army Of Two 2 y las proximos son Mass Effect 2, Bioshock 2, Dante's Inferno, FF13....para quien le interese :D

Bioshock 2!! Que mono tengo de ese juego!!
Muy buenas. Tengo un pequeño problema y a pesar de haber intentado buscar en el hilo, no he encontrado respuesta. Resulta al cargar el juego, las pantallas iniciales y la introducción muy bien, pero cuando comienzas a poder controlar al personaje me salen unas bandas negras increíblemente grandes, añadiendo que también se ve achatado. La pantalla que uso es una LG de 19" en formato 4:3, y creo que tal vez radique ahí el problema. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si ha encontrado solución.
¡Gracias!
ertito escribió:Pues leonigsxr1000
Cuando caiga la araña y se quede patas arriba por la pared debes ir al hueco alto en la parte de abajo (la parte donde esta la araña)es decir aprovechas que la araña esta en el suelo para moverte por la pared
Gracias amigo, que pedazo de juego, se da un aire al los zelda, me encanta
Edit: No he dicho nada :) Ya he visto que al parecer hay un parche para el tearing en camino, esperemos que se así.
¿Os mola como se me ve a mi?
El caso es que el mismo disco (DVD), con los mismos cables, con la misma configuración y el mismo proyector se ve bien en la consola de un colega, que tiene un lector hitachi como el mio, y mi consola con otros juegos funciona de PM.
¿Alguna idea "seria"? (Si haceis click, las veis ampliadas)

En los menus y las cinematicas va de lujo. Incluso cuando da el fallo, puedes jugar y ves el minimapa bien.

ImagenImagenImagen

Estas son jugando con el fallo

ImagenImagenImagen

Y estas en menús y cargando

Edit: he leido por ahí algo de un parche pero no estoy seguro de que sea para el mismo fallo...
pAxdV escribió:Litos, todavía no tienes el juego ? Es que siendo el que ha hecho su hilo y no estar disfrutandolo sería un pecado bastante gordo XD .

jajajaja, no tio, no lo tengo, estas navidades me he pillado el mw2, y el GH: world tour y mi economía no da para más. xDD De todos modos esperaré a que se confirme el idioma de uk, y en cuanto tenga pasta lo pillo. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
pAxdV escribió:Litos, todavía no tienes el juego ? Es que siendo el que ha hecho su hilo y no estar disfrutandolo sería un pecado bastante gordo XD .

jajajaja, no tio, no lo tengo, estas navidades me he pillado el mw2, y el GH: world tour y mi economía no da para más. xDD De todos modos esperaré a que se confirme el idioma de uk, y en cuanto tenga pasta lo pillo. xDD

Salu2.

Está totalmente en castellano, voces y textos
wenas alguien save como cojer el artefacto que esta en una sala de turbinas? veo una plataforma pero no se como acceder a ella :-?
Ambruc escribió:Muy buenas. Tengo un pequeño problema y a pesar de haber intentado buscar en el hilo, no he encontrado respuesta. Resulta al cargar el juego, las pantallas iniciales y la introducción muy bien, pero cuando comienzas a poder controlar al personaje me salen unas bandas negras increíblemente grandes, añadiendo que también se ve achatado. La pantalla que uso es una LG de 19" en formato 4:3, y creo que tal vez radique ahí el problema. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si ha encontrado solución.
¡Gracias!

Me respondo a mi mismo porque he encontrado una "pequeña solución", por si a alguien pudiera servirle. Resulta curioso que si pongo desde el menú de la consola la pantalla en el valor "Normal", que es la forma correcta para mi pantalla, ocurre lo que anteriormente comentaba: intros y menús de forma correcta pero juego achatado. Sin embargo, si la configuro como "Panorámica", ocurre todo lo contrario: el juego ocupa toda la superficie de la pantalla, sin bandas negras y con la proporción correcta, pero los menús y los videos salen estirados. En fin, tal vez el parche que solucione el tema del tearing también solucione este problema. Mientras, si alguien conoce otro método, me gustaría saberlo.
¡Saludos!
Alguien me puede decir como se ha cargado a la araña Silitha?
Estoy por darlo por imposible llevo horas y no hay manera de matarla a la muy cabrona
Edito:solucionao,ya palmao
Joder hostias Tiamat que es de dificil! Estoy por recomenzar el juego en facil
Seguro que se ha preguntado mil y una veces,pero el hilo tiene muchas paginas como para mirarmelo entero(ademas ando un poco justo de tiempo ahora mismo),la pregunta en cuestion es: la version PAL UK viene traducida/doblada a la lengua de Cervantes???

Salu2
alguien me puede decir la ubicacion de las 10 partes de la armadura abisal ,tengo 9 me he pasado el trono , tengo la espada legendaria y llevo 32 horas y estoy harto de dar vueltas pues no se cual me falta
gracias....
o fotos o algo ,no se...
solo me falta eso para ir al final
pd en busqueda no sale nada al respecto
MAKSER escribió:alguien me puede decir la ubicacion de las 10 partes de la armadura abisal ,tengo 9 me he pasado el trono , tengo la espada legendaria y llevo 32 horas y estoy harto de dar vueltas pues no se cual me falta
gracias....
o fotos o algo ,no se...
solo me falta eso para ir al final
pd en busqueda no sale nada al respecto

http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJ ... r_embedded es esto??

Una pregunta: tengo la runa esa que se supone que drena vida pero al golpear no me sube la barra, que ocurre?
buenas, a ver si alguien puede ayudarme. estoy en la parte "escaleras rotas" y es que cuando subo al puente roto que vas volando de cacho en cacho en el ultimo te sale un jefecillo con garras y no se si sera porque me lo he puesto en dificil pero no consigo matarlo, me pega 2 zarpazos y me quita casi toda la vida, no se ya que hacer xD
AYUDA...

Al comienzo de la zona de las arañas, al cabo de unos 10 minutos, hay un sitio que hay que subir una pared que se escala, pero hay una especie de tentáculo que te da de ostias y es imposible pasar...

Hay una grieta en el suelo, con una base y bombas. La he subido al piso de arriba y le tiro bombas al tentáculo, pero no me lo cargo. No me da tiempo llegar en el poco tiempo que se queda quieto y por más que lo intento, no se mata así... ¿¿¿Qué hay que hacer con las bombas???

Nos leemos...

HAlienM
Simplemente le das un espadazo y se calmara el tiempo suficiente para que subas.
alfa122685 escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Está totalmente en castellano, voces y textos

Totalmente seguro?? Si me dices que tienes el juego o lo has visto personalmente, ya mismo lo pillo en thehut.
en el trono negro en la torre a la que se llega atravesando un puente de ganchos azules me he fijado que arriba de uno de ellos hay un gancho rojo que se ve a madias y .......
he intentado de todo durante un buen rato y nada de nada
alguien lo ha conseguido y saba lo que hay arriba del puente??
ya tengo la armadura abisal [boing]
wenas x favor q alguein ocnfirme si el pal/uk esta todo en castellano q le tengo unas ganas al juego
javix360 escribió:wenas x favor q alguein ocnfirme si el pal/uk esta todo en castellano q le tengo unas ganas al juego

Joder yo hablaba del disco aquí en españa, en Uk ni idea, sorry
Hoy estaba jugando en casa de un amigo y al accionar una palanca en la tercera mazmorra creo que era, de repente he empezado a caer al vacio sin parar hasta que de repente sin venir a cuento caigo donde estaba, cuando he parado de descojonarme (xDD) he cargado un autoguardado y a seguir.
Hola a todos!!

Me estreno en esto de las dudas, porque seguro que será una estupidez pero me tiene saturado la duda y no saber qué hacer!!!

Estoy justo en el comienzo de la búsqueda del tercer rayo de energía para Azrael.

Lo pongo en Spoiler por si acaso:

El problema está en que subo hasta arriba del todo y nada más llegar a la primera sala, donde se encuentran dos portales, uno a izquierdas y otro en el techo donde se consigue un artefacto/reliquia verde, y a derechas hay una especie de puerta de ascensor, donde baja y sube una gran piedra y cuando sube se puede ver otras más con un portal que también sube y baja, y aunque creo un portal cargado y salgo por la que tiene forma de ascensor, o bien salgo disparado a la misma estancia del principio, o bien, me caigo y me matan una vez tras otra.

A ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que me quedo atascado en el juego y no encuentro solución.

Gracias de antemano y saludos!!!

[bye]
Deusted escribió:Simplemente le das un espadazo y se calmara el tiempo suficiente para que subas.

No, no es un tentáculo normal. No se le puede dar un espadazo, porque está arriba de por donde subes y no se puede. Antes te ha tirado él a tí. No creo que en esa habitación hubiera bombas y un sistema para elevar la plataforma si se matara así, ya que lo único que hay es esa pared donde se trepa. Hay que hacer algo me parece

Nos leemos...
Ya lo he puesto en el hilo de importaciones hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s26270#p1718707704

Parece que la version PAL/UK esta totalmente en castellano, habia bastante gente (entre ellos yo) que lo preguntaba. Un saludo!
|3ahamut escribió:Ya lo he puesto en el hilo de importaciones hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s26270#p1718707704

Parece que la version PAL/UK esta totalmente en castellano, habia bastante gente (entre ellos yo) que lo preguntaba. Un saludo!

pero no esta confirmado todavia no? :)
apelucas escribió:
|3ahamut escribió:Ya lo he puesto en el hilo de importaciones hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s26270#p1718707704

No se si estaba permitido poner enlaces a otros foros o no... si no que un moderador lo borre.

Ultimo post de la pagina 19, http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=270
|3ahamut escribió:
apelucas escribió:

No se si estaba permitido poner enlaces a otros foros o no... si no que un moderador lo borre.

Ultimo post de la pagina 19, http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=270

Gracias; también lo he visto confirmado hace poco en otro foro que no recuerdo. Ya mismo lo pillo [oki]
2610 respuestas