[Hilo Oficial] DarkSiders

Llevo ya días por este hilo y al final habéis podido conmigo, no he leido ni un comentario negativo sobre el juego, a por él que me voy.
Hola amigos, les cuento que a mi parecer este es un gran juego muy variado, la verdad no lo comparo con el gow ya que no tengo play y nuncalo he jugado...jajajja...pero darksiders me ha parecido un exelente juego a mi parecer...amigos les escribo porque estoy atascadisimo, llevo 2 dias intentando pasar el pedazo del camino arido, donde uno entra por un tunel, y para poder pasar al otro la do del tunel, ay que pasar un una cuerda donde en la parte de arriba hay tres plantas, lo que hago es tirar ese como vuberan de cullillas que no recuerdo el nombre apuntarle a las tres (lo he hecho en diferente orden sin conseguir pasarlo) y luego saltar a la cuerda e intentar cruzar, el problema es que siempre quedo en la ultima y esa me come y me vota al vacio, no logro pasar de la ultima, las dos primeras las paso muy facil pero la ultima cuando voy a llegar, baja y me come y me vota al vacio, lo he intenatado de miles formas, con la espada no alcanzo a golpearla, y cargo el buveran ese para que se demore mas tiempo golpeando las plantas y nada, lo intento golpeandolas en diferente orden y nada, la ultima siempre me come...jajajja...no se que hacer amigos porfavor ayudenme, ese juego me ha gustado mucho y quiero saber que sigue de ahi, y llevo dos dias intentado cruzar ese pedazo y nada de nada...ajjajja...saludos y gracias por su respuestas...un abrazo!!!
Una pregunta ya casi al final que estoy supongo :

Una vez tienes que empezar a buscar los fragmentos de la espada esa armaggedon en una de las zonas "paso inundado" en un tunel sale un enemigo que te empieza a hablar diciendote algo asi como que por fin has llegado , le empiezas a dar leñazos hasta que que sin matarlo desaparece , que es exactamente? :)

y otra pregunta ya que estamos sobre un cofre en la encrucijada

Cerca de unos de los fragmentos de la espada de armaggedon donde hay que subir con con la mascara de las sombras para ver los globos esos que te elevan en el aire y usar el gancho para llegar a una cornisa , ahi en ese punto me marca un cofre pero no doy con el , no esta ni debajo de la cornisa y por encima no lo he visto ..

Gracias por adelantado :)
Me habeis convencido, esta semana mismo lo pido de importacion. Un juego asi y mas si es con jugabilidad como el zelda es obligadisimo. Gracias por la ayuda XD
Por que al principio
te atacan los angeles , que no eres de los buenos?
Wenas keria preguntar si la mejora legendaria del trono negro se puede consegir despues de vencer a estraga o no
un saludo y gracias
El Juego esta muy Bien 8 de 10

La Historia esta calidad

La Dificultad la Recomiendo en apocalíptico es la mejor ya lo pase 2 veses la primera en normal es muy muy fácil el apocalíptico el como normal no es la gran cosa :) :) :) :) :) :)
philboro escribió:El Juego esta muy Bien 8 de 10

La Historia esta calidad

La Dificultad la Recomiendo en apocalíptico es la mejor ya lo pase 2 veses la primera en normal es muy muy fácil el apocalíptico el como normal no es la gran cosa :) :) :) :) :) :)

hola amigo ya que lo has pasado dos veces podrias porfa decirme como cruzar este pedazo que me tiene locoooooooo....jajajjaja [mamaaaaa]

"Hola amigos, les cuento que a mi parecer este es un gran juego muy variado, la verdad no lo comparo con el gow ya que no tengo play y nuncalo he jugado...jajajja...pero darksiders me ha parecido un exelente juego a mi parecer...amigos les escribo porque estoy atascadisimo, llevo 2 dias intentando pasar el pedazo del camino arido, donde uno entra por un tunel, y para poder pasar al otro la do del tunel, ay que pasar un una cuerda donde en la parte de arriba hay tres plantas, lo que hago es tirar ese como vuberan de cullillas que no recuerdo el nombre apuntarle a las tres (lo he hecho en diferente orden sin conseguir pasarlo) y luego saltar a la cuerda e intentar cruzar, el problema es que siempre quedo en la ultima y esa me come y me vota al vacio, no logro pasar de la ultima, las dos primeras las paso muy facil pero la ultima cuando voy a llegar, baja y me come y me vota al vacio, lo he intenatado de miles formas, con la espada no alcanzo a golpearla, y cargo el buveran ese para que se demore mas tiempo golpeando las plantas y nada, lo intento golpeandolas en diferente orden y nada, la ultima siempre me come...jajajja...no se que hacer amigos porfavor ayudenme, ese juego me ha gustado mucho y quiero saber que sigue de ahi, y llevo dos dias intentado cruzar ese pedazo y nada de nada...ajjajja...saludos y gracias por su respuestas...un abrazo!!!"
iapc21 escribió:
philboro escribió:El Juego esta muy Bien 8 de 10

La Historia esta calidad

hola amigo ya que lo has pasado dos veces podrias porfa decirme como cruzar este pedazo que me tiene locoooooooo....jajajjaja [mamaaaaa]

"Hola amigos, les cuento que a mi parecer este es un gran juego muy variado, la verdad no lo comparo con el gow ya que no tengo play y nuncalo he jugado...jajajja...pero darksiders me ha parecido un exelente juego a mi parecer...amigos les escribo porque estoy atascadisimo, llevo 2 dias intentando pasar el pedazo del camino arido, donde uno entra por un tunel, y para poder pasar al otro la do del tunel, ay que pasar un una cuerda donde en la parte de arriba hay tres plantas, lo que hago es tirar ese como vuberan de cullillas que no recuerdo el nombre apuntarle a las tres (lo he hecho en diferente orden sin conseguir pasarlo) y luego saltar a la cuerda e intentar cruzar, el problema es que siempre quedo en la ultima y esa me come y me vota al vacio, no logro pasar de la ultima, las dos primeras las paso muy facil pero la ultima cuando voy a llegar, baja y me come y me vota al vacio, lo he intenatado de miles formas, con la espada no alcanzo a golpearla, y cargo el buveran ese para que se demore mas tiempo golpeando las plantas y nada, lo intento golpeandolas en diferente orden y nada, la ultima siempre me come...jajajja...no se que hacer amigos porfavor ayudenme, ese juego me ha gustado mucho y quiero saber que sigue de ahi, y llevo dos dias intentado cruzar ese pedazo y nada de nada...ajjajja...saludos y gracias por su respuestas...un abrazo!!!"

Esa parte yo la pasé utilizando el boomerang, lo cargue y seleccione las tres plantas, salte y le di al RB para hacer el sprint ese que hace y listo, no tiene mucha complicación.
Una pequeña pregunta de duracion que tal ?
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el juego de Darksiders ya lo pase, pero me hacen falta 2 cofres, el primero no me acuerdo del lugar pero es un cementerio donde se consigue una parte de la espada de Armagedon esta abajito y el otro cofre es en la parte inundada a lado de un fragmento de la espada de Armagedon. Quisiera saber si alguien ya los consiguio y si ya como se obtienen.

La verdad es un juegazo y por lo que vi en el video siento que va a ver segunda parte y si lo hacen estaria genial. Nos vemos y gracias =)
Me autocito aunque no me quiero poner muy pesado XD

Una vez tienes que empezar a buscar los fragmentos de la espada esa armaggedon en una de las zonas "paso inundado" en un tunel sale un enemigo que te empieza a hablar diciendote algo asi como que por fin has llegado , le empiezas a dar leñazos hasta que que sin matarlo desaparece , que es exactamente? :)

Cerca de unos de los fragmentos de la espada de armaggedon donde hay que subir con con la mascara de las sombras para ver los globos esos que te elevan en el aire y usar el gancho para llegar a una cornisa , ahi en ese punto me marca un cofre pero no doy con el , no esta ni debajo de la cornisa y por encima no lo he visto ..

Pedazo de hilo más guapo y currado.
Muchas gracias, por la información de este juego que no tengo pero...Me esta llamando la atención.
Saludos.
me lo acabo de pasar. que juego mas chulo!!! segunda parte ya!!!!!

para el que tenga dudas que se lo pille, que lo he disfrutado un monton. la historia muy currada, la jugabilidad muy buena, los graficos no son excelentes pero cumplen y engancha que no veas...
Saludos; estoy enganchadísimo con el juego, pero me ha pasado algo raro. Al ir a matar a La Doliente
conseguí la ayuda por la que se revelaban los cofres en el mapa, volví a por algunos y fui a luchar contra La Doliente
. No recuerdo si morí (me caí en algún sitio seguramente) y cuando acabé con La Doliente fui a ver a Ulthane:
me dio la pistola y salí de la forja
.

Cuando fui a buscar otros cofres que me hubiera dejado olvidados me di cuenta de que ya no tenía
la ayuda para verlos en el mapa
. ¿Cómo puedo volver a por ella y dónde está el cofre donde la recogí? Espero haberme explicado y que me podáis ayudar. Gracias.
Ya lo tengo, veamos que tal se juega.
Alguno se ha descargado los temas del juego en el bazar? Molan?
Se sabe algo de si habrá contenido descargable?

Para mi, éste juego es un MUST HAVE.
Estoy pensando en pillarmelo... pero es single player y durará un boleo... cuánto dura el chisme este?
TimeBerserker escribió:Estoy pensando en pillarmelo... pero es single player y durará un boleo... cuánto dura el chisme este?

Yo estoy casi al final de la historia jugando a un ritmo medio sin entreterneme mucho buscando los cofres y demas , sin haberme quedado atascado en algun puzzle como mucho 15' mas o menos y llevo 19 horas que calculo que seran al final 22-23 mas si quieres hacer logros creo que se le puede sacar unas 30 horas , , :)
Joder, 30 horas es una cantidad bastante elevada para un single player, y si se parece a Zelda me lo voy a tener que pensar....
eldesiempre escribió:Saludos; estoy enganchadísimo con el juego, pero me ha pasado algo raro. Al ir a matar a La Doliente
conseguí la ayuda por la que se revelaban los cofres en el mapa, volví a por algunos y fui a luchar contra La Doliente
. No recuerdo si morí (me caí en algún sitio seguramente) y cuando acabé con La Doliente fui a ver a Ulthane:
me dio la pistola y salí de la forja
.

Cuando fui a buscar otros cofres que me hubiera dejado olvidados me di cuenta de que ya no tenía
la ayuda para verlos en el mapa
. ¿Cómo puedo volver a por ella y dónde está el cofre donde la recogí? Espero haberme explicado y que me podáis ayudar. Gracias.

¿Ninguna ayuda? [buuuaaaa]
yo me lo he pasado en 16 horas, sin atascarme casi en los puzzles (los puzzles son facilisimos) y sin dar muchas vueltas buscando cofres.

de todas maneras si quieres buscar todos los cofres vas a tener que echar muuuuuucho mas tiempo

al que ha posteado antes...

me parece que es un bug, porque a mi me paso algo parecido. creo que cuando sales de la zona de la que tengas el mapa, el mapa se pierde
como destruyo al robot grande que esta rodeado de portales y tiene to la pinta de un transformer pero no se como acabar con el
Al final me lo he pillado, mola muchísimo, pero los gráficos son bastante chusqueros, y el sistema de combos es pobre por ser benevolente.... XD
hola

Me falta un unico fragmento de armagedon, es el de los terrenos afixiantes, e leido por internet y se ve q esta en un edificio, pero vamos, yo lo unico q veo es un parke, q en medio esta el tio este q te vende cosas, y no veo nada, m as ni con mascara ni sin, alguien me da una ayudita?
AN1KI escribió:hola

Me falta un unico fragmento de armagedon, es el de los terrenos afixiantes, e leido por internet y se ve q esta en un edificio, pero vamos, yo lo unico q veo es un parke, q en medio esta el tio este q te vende cosas, y no veo nada, m as ni con mascara ni sin, alguien me da una ayudita?

te lo pongo en spoiler, me lo he pasado hace un rato

justo antes de donde esta el guardian de la puerta (ese que tienes que hacer sonar el cuerno) en la cuesta que hay, a la izquierda segun bajas, hay un agujero. te metes por el y llegas a un sitio que se puede escalar. bajas hasta abajo y sigues recto. hay un muro rojo que tienes que romper con una bomba. sigues hacia arriba y a lado de donde te sale un tio de esos grandes con escudo y mazo hay una corriente de aire que solo se puede ver con la mascara. la usas y en la parte de arriba del edificio esta el ultimo trozo.

ese tambien ha sido el que mas me ha costado a mi...

es que el juego me encanta, el final ha sido de los que mas me ha gustado esta gen, cuando
dice el angel "la ciudad blanca ira a por ti, el infierno tambien, tambien el consejo, crees que puedes ganar esta guerra tu solo?" y dice guerra "quien ha dicho que estoy solo?" y se ven los 3 jinetes que faltan en el cielo cayendo hacia la tierra...si uno ha montado todo este lio, que no haran los 4? tengo unas ganas de ver los diseños de los otros jinetes...

no me canso de decirlo, juegazo!!!

salu2
the_gooseman escribió:

justo antes de donde esta el guardian de la puerta (ese que tienes que hacer sonar el cuerno) en la cuesta que hay, a la izquierda segun bajas, hay un agujero. te metes por el y llegas a un sitio que se puede escalar. bajas hasta abajo y sigues recto. hay un muro rojo que tienes que romper con una bomba. sigues hacia arriba y a lado de donde te sale un tio de esos grandes con escudo y mazo hay una corriente de aire que solo se puede ver con la mascara. la usas y en la parte de arriba del edificio esta el ultimo trozo.

es que el juego me encanta, el final ha sido de los que mas me ha gustado esta gen, cuando
dice el angel "la ciudad blanca ira a por ti, el infierno tambien, tambien el consejo, crees que puedes ganar esta guerra tu solo?" y dice guerra "quien ha dicho que estoy solo?" y se ven los 3 jinetes que faltan en el cielo cayendo hacia la tierra...si uno ha montado todo este lio, que no haran los 4? tengo unas ganas de ver los diseños de los otros jinetes...

salu2

no lo encuentor tio, aver yo aparezco en medio de una plaza, donde se compra y viajas de un sitio a otro, e ido hacia la cuesta q ay un tio con maza y escudo, y bajo por el agujero. Una vez abajo y recto, hay como una especie de arbol q sube para arriba, yo subo hasta arriba pero no veo ninguna corriente de aire, ni con mascara ni sin

es ahi donde tengo q ir o es por otro lado?
the_gooseman escribió:

salu2

que suerte tienes, poque hace poco dejaron los ARTS de los otros 3 jinetes.

LUCHA
Imagen

FURIA
Imagen

MUERTE
Imagen

Sinceramente, el que mas me mola es Muerte xD

[bye]
Yasta e logrado el ultimo fragmento, joder como me a costado, muchas gracias
kkarman escribió:como destruyo al robot grande que esta rodeado de portales y tiene to la pinta de un transformer pero no se como acabar con el

Pues la respuesta, básicamente te la has dado tu...
Abres un portal en el suelo y otro más elevado, o si es en el suelo con carga, y tienes que presionar B cuando estés en su cabeza

TimeBerserker escribió:Al final me lo he pillado, mola muchísimo, pero los gráficos son bastante chusqueros, y el sistema de combos es pobre por ser benevolente.... XD

La primera pantalla a mi me dejó frío, pero se arregla con el transcurso del juego ;)
Tengo los 1000G de este juego, y he tardado bastante más en conseguirlos que con el Assassins creed 2, así que si estásp or hacerte logros tardarás un tiempecillo en pasártelo
tengo todos los fragmentos, donde esta martillo negro para q me forkje la espada?
Game_Over escribió:Me autocito aunque no me quiero poner muy pesado XD

Me uno a las preguntas de este forero,tengo exactamente esas mismas dudas,alguien que lo sepa please!!
Ya se que se ha preguntado varias veces y que la jodida es difícil de matar, pero lo he intentado ya cuatro veces y no cae, ni siquiera consigo que se suba al techo. Hablo de la araña. Os digo lo que hago a ver si está bien o lo estoy haciendo mal:

Le lanzo los capullos esos que cuelgan, para que se para a comérselos y mientras se los come me dedico a darle espadazos (con la espada quiero decir) justo delante de la boca o saltando sobre lo que brilla a la espalda y utilizo el geiser de espadas o la forma del caos cuando puedo.

Voy esquivando sus ataques y lo voy repitiendo, pero al final siempre se me acaba la vida antes de cargarmela (tengo que pillarle el truco a saltar a la vez que ella y evitar perder vida).

¿Hay que hacer algo especial o atacar en algún sitio concreto?¿cuántas veces me tengo que poner delante dándole espadazos.

Lo dicho, simplemente es para saber si es que me quedo corto de golpes o lo hago mal.

Gracias de antemano.

HAlienM
techuzo escribió:
Game_Over escribió:Me autocito aunque no me quiero poner muy pesado XD

Me uno a las preguntas de este forero,tengo exactamente esas mismas dudas,alguien que lo sepa please!!

Al primer spoiler no os puedo responder,porque tampoco sé quién es...

Pero al segundo sí [oki]

Ese cofre aparece cuando rompes las dos bocas de incendios (una a cada lado , en la acera izquierda de cada calle) son muy pequeñitas, y al romperlas saldrá agua hacia arriba. Para vuestra información, solo es un cofre con almas de esas

HAlienM escribió:Ya se que se ha preguntado varias veces y que la jodida es difícil de matar, pero lo he intentado ya cuatro veces y no cae, ni siquiera consigo que se suba al techo. Hablo de la araña. Os digo lo que hago a ver si está bien o lo estoy haciendo mal:

Le lanzo los capullos esos que cuelgan, para que se para a comérselos y mientras se los come me dedico a darle espadazos (con la espada quiero decir) justo delante de la boca o saltando sobre lo que brilla a la espalda y utilizo el geiser de espadas o la forma del caos cuando puedo.

Voy esquivando sus ataques y lo voy repitiendo, pero al final siempre se me acaba la vida antes de cargarmela (tengo que pillarle el truco a saltar a la vez que ella y evitar perder vida).

¿Hay que hacer algo especial o atacar en algún sitio concreto?¿cuántas veces me tengo que poner delante dándole espadazos.

Lo dicho, simplemente es para saber si es que me quedo corto de golpes o lo hago mal.

Gracias de antemano.

HAlienM

Creo recordar que la cosa está en aprovecharte del gancho para acercarte lo más rápido posible cuandose queda quita, y darle espadazos..hasta unso 40. Después, es coger con el gancho,las bolas que él mismo suelta, y conel mismo gancho enganchárselas a ella.
kkarman escribió:como destruyo al robot grande que esta rodeado de portales y tiene to la pinta de un transformer pero no se como acabar con el

De la siguiente manera :
Creas un portal en una esquina y otro en otra,te metes en el portal y al salir disparado hacia arriba debes caer planeando encima del robot hasta que te marque darle a B,al darle le clavarás la espada y el robot se arrodilla,dale espadazos cuando esté de rodillas hasta que se levante,cuando se levante esquivas sus ataques y vuelta a empezar
Espero haberte ayudado
HAlienM escribió:Ya se que se ha preguntado varias veces y que la jodida es difícil de matar, pero lo he intentado ya cuatro veces y no cae, ni siquiera consigo que se suba al techo. Hablo de la araña. Os digo lo que hago a ver si está bien o lo estoy haciendo mal:

Gracias de antemano.

HAlienM

Wenas

El problema es que lo estas haciendo mal.
Efectivamente, con el gancho tienes que coger los capullos y lanzarselos para que se quede un rato comiendo. En este momento que esta distraida, tienes que acercarte por detras, y con los guantes sismicos empezar a darle en el caparazon azul que tiene. Tras unos cuantos golpes se le rompera y la parte de atras quedara expuesta, y es ahi donde tienes que atacarla con la espada, ya que si atacas por delante no le quitaras vida

Un saludo

PD:Esa con la que estas luchando (que solo es un mini boss) es la facil de matar, la verdaderamente jodida es la siguiente xD
al matar al murcielago taimat, sale la escena y luego hablo con vulgrin, para utilizar los ojos de serpiente pero como me deje un cofre en la catedral volvi a bajar ala sala de las espadas.el problema una vez abajo ya no puedo salir.alguien me puede ayudar????????por donde baje ya no puedo subir ,salto y no llega.las salas que hay son para conseguir las espadas y no tienen salida.creo que hay una cagada en el juego.
existenzESP escribió:
ac1982 escribió:estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa

Tengo la misma duda, por favor nos podeis ayudar.
Como llegar a la zona donde se consigue la llave para abrir la mazmorra de arriba de todo.
el_tato escribió:
PD:Esa con la que estas luchando (que solo es un mini boss) es la facil de matar, la verdaderamente jodida es la siguiente xD

¿EEEHHH???? ¿miniboss?¿la "fácil" de matar?... "pos" mas jodio, compañero, jejeje ...
yo que me creía que los minibosses eran los tres escarabajos o lo que sea que matas para que se abra la puerta

Gracias por la información...

Nos leemos...

HAlienM
Una duda , estando en la sala con Azrael....

He conseguido "destruir" dos de las tres calaveras iluminandolas y ahora me ha salido un segundo conjunto de columnas voladoras...¿cómo llego hasta ellas?

Un saludo!!
the_gooseman escribió:yo me lo he pasado en 16 horas, sin atascarme casi en los puzzles (los puzzles son facilisimos) y sin dar muchas vueltas buscando cofres.

de todas maneras si quieres buscar todos los cofres vas a tener que echar muuuuuucho mas tiempo

al que ha posteado antes...

me parece que es un bug, porque a mi me paso algo parecido. creo que cuando sales de la zona de la que tengas el mapa, el mapa se pierde

Qué cosa más rara, ¿no? Pues nada, a seguir buscando cofres "a pelo". Gracias por la ayuda.
He llegado a una especie de cementerio a modo de "antesala" al palacio de Tiamat, pero no encuentro por dónde llegar hasta él xD. Voy adonde la marca del mapa y el camino está bloqueado por un pedrolo gigantesco, ¿alguna ayuda?
El "pedrolo" se despierta tocando el cuerno, entonces te manda unos desafios y ya se aparta para que vayas a por Tiamat
bueno ya me he acabado el juego 18 horas de nada, solo puedo decir una cosa... impresionante y ansioso por ver la 2 parte.
ruluque escribió:El "pedrolo" se despierta tocando el cuerno, entonces te manda unos desafios y ya se aparta para que vayas a por Tiamat

Ah ok xD, gracias. A ver qué tal me va con Tiamat; la verdad es que hasta ahora no he tenido muchos problemas jugando en apocalíptico.
Buenas amigos estoy atrapado en
ya he encontrado los 7 fragmentos de la espada, me voy al gordo a que me la forje y me dice el juego que me reuna con azrael en los cenizales, pues bien me los he recorrido de cabo a rabo y no encuentro nada!!
ayuda por favor :)
Me he leido el hilo practicamente entero (saltandome los spoilers claro está) y aun no me queda claro si el juego en su version PAL/UK viene como la version PAL ESP es decir traducido y doblado al castellano.

Algun alma caritativa me lo puede confirmar???

Salu2 y gracias.
el juego es Region free y viene en castellano xD

salu2
DjBastard escribió:el juego es Region free y viene en castellano xD

salu2

El de UK sin problemas.

Nos leemos...

HAlienM
2610 respuestas