Hola amigos, les cuento que a mi parecer este es un gran juego muy variado, la verdad no lo comparo con el gow ya que no tengo play y nuncalo he jugado...jajajja...pero darksiders me ha parecido un exelente juego a mi parecer...amigos les escribo porque estoy atascadisimo, llevo 2 dias intentando pasar el pedazo del camino arido, donde uno entra por un tunel, y para poder pasar al otro la do del tunel, ay que pasar un una cuerda donde en la parte de arriba hay tres plantas, lo que hago es tirar ese como vuberan de cullillas que no recuerdo el nombre apuntarle a las tres (lo he hecho en diferente orden sin conseguir pasarlo) y luego saltar a la cuerda e intentar cruzar, el problema es que siempre quedo en la ultima y esa me come y me vota al vacio, no logro pasar de la ultima, las dos primeras las paso muy facil pero la ultima cuando voy a llegar, baja y me come y me vota al vacio, lo he intenatado de miles formas, con la espada no alcanzo a golpearla, y cargo el buveran ese para que se demore mas tiempo golpeando las plantas y nada, lo intento golpeandolas en diferente orden y nada, la ultima siempre me come...jajajja...no se que hacer amigos porfavor ayudenme, ese juego me ha gustado mucho y quiero saber que sigue de ahi, y llevo dos dias intentado cruzar ese pedazo y nada de nada...ajjajja...saludos y gracias por su respuestas...un abrazo!!!