[Hilo Oficial] DarkSiders

Hablando de la sala de los elevadores... intento llegar ahí desde la entrada de la mazmorra, pero no me sale el ascensor... Y solo me falta este cofre de vida!
Video en youtube. Una ayudica! [buuuaaaa]
Buenas,

No me gustaba mucho al principio este juego despues de jugar a bayonetta, lo veia lento y con falta de ataques pero debo decir que es super entretenido y largo de cojones una vez te acostumbras, tengo una incognita con 2-3 cofres en una pantalla concreta, en concreto en el nivel La Cubierta de Hierro.

Una vez tienes el gancho para saltar hay una zona con una escalera rota y mirando hacia arriba detras de la escalera hay una ventana y se ve 2-3 cofres, he intentado tirar el garfio al pivote naranja pero cuando llega a la pared se cae para abajo, alguna idea? como se deben coger esos cofres, creo que son los unicos que me faltan de ese nivel.

Voy por el trono negro, el principio vaya, sabeis si me falta mucho para finalizar?
Pichake escribió:Hablando de la sala de los elevadores... intento llegar ahí desde la entrada de la mazmorra, pero no me sale el ascensor... Y solo me falta este cofre de vida!
Video en youtube. Una ayudica! [buuuaaaa]

Es un bug, a mi me ha pasado lo msimo , supongo que has vuelto tras "terminar el trabajo" de esa fase, lo que pasa es que cuando haces eso hay varias puertas que se cierran, por eso no puedes alcanzarlo.
AYUDA!!!! por favor... :(

Estoy en una fase de arañas. He llegado a un sitio donde el suelo es como de cristal o hielo y en la parte de abajo hay una araña mirando hacia arriba trepando por mi suelo (lo que sería su techo). Cojo un bloque de piedra y lo coloco en mitad de la sala para que lo en enganche una babosa de esas que cuelga del techo. Le pego con el boomerang en forma de estrella a la babosa, esta suelta el bloque, golpea al suelo y la araña de abajo cae al suelo del piso inferior quedando boca arriba. Bajo le pego con la espada un montón de veces y parece que no le hace nada.

Un solución, por favor...

Gracias
Guizmo escribió:AYUDA!!!! por favor... :(

Estoy en una fase de arañas. He llegado a un sitio donde el suelo es como de cristal o hielo y en la parte de abajo hay una araña mirando hacia arriba trepando por mi suelo (lo que sería su techo). Cojo un bloque de piedra y lo coloco en mitad de la sala para que lo en enganche una babosa de esas que cuelga del techo. Le pego con el boomerang en forma de estrella a la babosa, esta suelta el bloque, golpea al suelo y la araña de abajo cae al suelo del piso inferior quedando boca arriba. Bajo le pego con la espada un montón de veces y parece que no le hace nada.

Un solución, por favor...

Gracias

no te desesperes por eso, necesitas
avanzar mas en el nivel, mas delante descubriras lo que necesitas para derrotar esas arañas.No les puedes hacer daño si no les quitas el caparazon con la cadena

¿alguien sabe como le va al juego en ventas? sería una pena que lo tapen otros estrenos. Un juego asi merece continuación. Se percibe una nueva saga aqui.
Gracias Cacke, pero... ¿por dónde avanzo? es que no veo salidas.
Justo por el hueco por donde bajas a la estancia donde se encuentra la araña, en esa pared, puedes engancharte a la pared para rodear la estancia. Debes tirar a la araña al suelo para poder pasar, sino, no te dejará.

Saludos.
Juliman escribió:Justo por el hueco por donde bajas a la estancia donde se encuentra la araña, en esa pared, puedes engancharte a la pared para rodear la estancia. Debes tirar a la araña al suelo para poder pasar, sino, no te dejará.

Saludos.

GRACIAS!!! [tadoramo]
Rowman escribió:
Buenas,

No me gustaba mucho al principio este juego despues de jugar a bayonetta, lo veia lento y con falta de ataques pero debo decir que es super entretenido y largo de cojones una vez te acostumbras, tengo una incognita con 2-3 cofres en una pantalla concreta, en concreto en el nivel La Cubierta de Hierro.
Una vez tienes el gancho para saltar hay una zona con una escalera rota y mirando hacia arriba detras de la escalera hay una ventana y se ve 2-3 cofres, he intentado tirar el garfio al pivote naranja pero cuando llega a la pared se cae para abajo, alguna idea? como se deben coger esos cofres, creo que son los unicos que me faltan de ese nivel.

Voy por el trono negro, el principio vaya, sabeis si me falta mucho para finalizar?

A ver si te sirve:

Me imagino que te refieres a las escaleras metalicas rotas en una especie de callejon. Yo me agarraba al gancho y cuando vas a llegar a la pared tiras otra vez el gancho, asi te agarras a la pared del fondo de la habitacion. No te olvides de coger la estatuilla verde que hay en el saliente

_Saludos
acabo de meter el codigo del game me sale en thq un codigo para meter en playstation network y ahora me dice que tengo la armadura .

donde esta la armadura
hola chavales!! necesito saber
el nombre de una mejora.. esa que le ponemos a las armas.. es la de las ocho.. la de arriba a la derecha del todo! tengo toas pero me falta esa y no la encuentroo haber si con el nombre busco algo en la guia de
¿Alguno se lo ha terminado ya y me lo quiere vender de segunda mano?. Plissss!.

Por cierto, ¿cómo anda de duración el juego?.

GRacias!
Gyzmo escribió:¿Alguno se lo ha terminado ya y me lo quiere vender de segunda mano?. Plissss!.

Por cierto, ¿cómo anda de duración el juego?.

GRacias!

el juego es un poco largo, para una semana y dándole todos los días, mira mi firma
ayuda logro batalla endurecida,tengo la espada guadaña y puño al maximo voy a comprar las mejoras y no me salta,en objeto de un solo uso tengo un hueco vacio pero no puedo comprar nada mas para hay.en vulgrim en ira hay un hueco vacio el que hace 5
una preguntilla!! cuantos NUCLEOS DE IRA y PIEDRAS DE VIDA hay en TOTAL POR CADA UNA?? llevo 8 de VIDA y 6 de IRA, a ver cuanto me queda para los trofeos. Gracias!
vinxu escribió:una preguntilla!! cuantos NUCLEOS DE IRA y PIEDRAS DE VIDA hay en TOTAL POR CADA UNA?? llevo 8 de VIDA y 6 de IRA, a ver cuanto me queda para los trofeos. Gracias!

son 10 y 10!
Estoy atrancado en un sitio donde me dicen que mate a 5 enemigos usando el RB como bloqueo y luego el contraataque, pero mira que lo intento, pues nada, no contraataca...
Kenwood escribió:Estoy atrancado en un sitio donde me dicen que mate a 5 enemigos usando el RB como bloqueo y luego el contraataque, pero mira que lo intento, pues nada, no contraataca...

Justo cuando su arma vaya a impactar en ti, dale al boton y veras que Guerra bloquea el ataque y sale como una onda producida por el choque y el golpe del bicho sale rebotado hacia arriba entonces dale a la X varias veces y lo revientas con el contraataque. Si haces el intento a destiempo solo pararas el golpe, has de ver la onda de choque y el rebote del arma hacia arriba para saber que si te ha salido el contrataque y darle lo suyo al bicho xD
Ayer termine el juego, guauuu!!! es un juegazo increible. Los puzzles son geniales, la estetica del juego, la historia, y todo en general. Es uno de esos juegos que cuando lo empiezas a jugar te deja un poco frio, pero conforme pasan los minutos y las horas te engancha irremediablemente. Es una pasada, absolutamente recomendable.

El enemigo final, Abaddon el Destructor, es lamentablemente facil, al menos esa es la sensacion que me dio.
repito el logro batalla endurecida tiene algun fallo,porque no me salta
bily69 escribió:hola chavales!! necesito saber
el nombre de una mejora.. esa que le ponemos a las armas.. es la de las ocho.. la de arriba a la derecha del todo! tengo toas pero me falta esa y no la encuentroo haber si con el nombre busco algo en la guia de

+1 Me falta exactamente la misma, a ver si alguien se apiada y responde [360º]
RowSphere escribió:

a ver vais a donde estaba el carcelero bajais por el ascensor y encendeis todas las antorchas
santy2 escribió:
RowSphere escribió:

a ver vais a donde estaba el carcelero bajais por el ascensor y encendeis todas las antorchas

Exacto, lo acabo de hacer xDDD. Se llama "Sed de Sangre". Muchas gracias.
Hola, me falta una mejora legendaria, es la segunda de la fila de arriba. ¿Donde se consigue?
santy2 escribió:ayuda logro batalla endurecida,tengo la espada guadaña y puño al maximo voy a comprar las mejoras y no me salta,en objeto de un solo uso tengo un hueco vacio pero no puedo comprar nada mas para hay.en vulgrim en ira hay un hueco vacio el que hace 5

Para el logro, tienes que tener Guadaña a 4, Puño a 4, Espada Armaggedon a 4 (la que forjas No la DevoraCaos) y comprar todos los combos al menos al nivel 1 para las 3 armas, no hacen falta las habilidades de la Cuchilla y/o Pistola
Dios mio... este juego es la ostia. Me lo acabo de pasar, el final es impresionante... la ultima batalla esta guapisima, y el final deja ver que habra una segunda parte...

¿Quizas con modo cooperativo para 4 jugadores, cada uno con un jinete? Si fuera asi, con un desarrollo como el de este DarkSiders, prometeria bastante.

En fin, que un juego de sobresaliente, no he visto ningun fallo. Te va explicando muy bien la historia, y te lo concluye de una forma que te deja con ganas de mas... simplemente un final épico. Me ha encantado el juego ^^
Ahora a pillarme los 1000G =P
guerrero_legendario escribió:Hola, me falta una mejora legendaria, es la segunda de la fila de arriba. ¿Donde se consigue?

Me autocito para a ver si alguien puede echarme una manita, gravcias
Ha salido alguna guia en condiciones? llevo 9 horas y avanzo sin problemas pero es mas que nada por las piezas de vida,magia, artefactos etc, que seguro que me he dejado unos cuantos el camino.

El juego es la ostia pero vaya mezcla de ideas de otros juegos xD
Estoy atascado need heeeeeeeeelp !!!! pls .
Estoy ya en la fase final me e cargado al robot de la torre de arriba y ahora estoy abajo con una especie de balanzas son 3 y tengo 2 piedras para poderlas poner mediante teletransportes en las balanzas, 2 de esas balanzas tienen como una especie de satelie debajo de la base, y no se que hay que hacer porque no hay ningun rallo para reflectar sobre eso no lo entiendo :S
SniperGhost1987 escribió:Estoy atascado need heeeeeeeeelp !!!! pls .
Estoy ya en la fase final me e cargado al robot de la torre de arriba y ahora estoy abajo con una especie de balanzas son 3 y tengo 2 piedras para poderlas poner mediante teletransportes en las balanzas, 2 de esas balanzas tienen como una especie de satelie debajo de la base, y no se que hay que hacer porque no hay ningun rallo para reflectar sobre eso no lo entiendo :S

Este puzzle es bastante complicado de explicar, pero a ver si puedo aunque sea, dejartelo un poco más claro:

Tienes que utilizar los transportadores para poner las cajas en las balanzas pra que bajen. hasta ahi bien no? Bien. Tienes que poner una caja en la celda mas alta de todas, y luego la otra en la que esta a mitad. Luego tienes que subirte encima de la celda más bajita, en ese momento utilizas los transportadores para quitar la caja de la celda d en medio y rapidamente saltar encim antes de q vuelva a su lugar, luego tienes que aces lo mismo con la celda alta, es decir, quitar la caja y subirte rapidamente.

Es complicado de explicar y de hacer tambien. Ya que muchas veces te liaras con los transportadores.

PD: Te recomiendo que una vezz que subas una caja a uno d esos ascensores, cierres los transportadores para que no haya confusion.

Espero que te sirva de algo.

Salu2!
Kaim_07 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy atascado need heeeeeeeeelp !!!! pls .

Este puzzle es bastante complicado de explicar, pero a ver si puedo aunque sea, dejartelo un poco más claro:

Tienes que utilizar los transportadores para poner las cajas en las balanzas pra que bajen. hasta ahi bien no? Bien. Tienes que poner una caja en la celda mas alta de todas, y luego la otra en la que esta a mitad. Luego tienes que subirte encima de la celda más bajita, en ese momento utilizas los transportadores para quitar la caja de la celda d en medio y rapidamente saltar encim antes de q vuelva a su lugar, luego tienes que aces lo mismo con la celda alta, es decir, quitar la caja y subirte rapidamente.

Es complicado de explicar y de hacer tambien. Ya que muchas veces te liaras con los transportadores.

PD: Te recomiendo que una vezz que subas una caja a uno d esos ascensores, cierres los transportadores para que no haya confusion.

Espero que te sirva de algo.

Salu2!

Bueno que con la emocion despues de seguir con el juego se me a olvidado darte las gracias tio , muchas gracias xD :D, ya me e acabado el juego y la verdad es que con la largo que es y el final que tiene no me a dejado para nada un mal sabor de boca , todo lo contrario un juegazo si señor, el que este pensando en pillarselo se lo aconsejo 100%.
Me he quedado atascado en la fase de Los Cenizales [Destruye a Stygian], casi al principio....

donde hay 3 gusanos en el techo y tengo que saltar desde una tubería a la otra, pero no sé como hacerlo porque siempre me atrapan los gusanos.
Al soltarme [presionando B] caigo al suelo y muero.
Sheu_ron escribió:Me he quedado atascado en la fase de Los Cenizales [Destruye a Stygian], casi al principio....

donde hay 3 gusanos en el techo y tengo que saltar desde una tubería a la otra, pero no sé como hacerlo porque siempre me atrapan los gusanos.

Tienes ahí un sitio para ralentizar el tiempo
Elm1ster escribió:
Sheu_ron escribió:Me he quedado atascado en la fase de Los Cenizales [Destruye a Stygian], casi al principio....

¿En el techo?
Lo digo porque veo una "bola" pero no consigo acertarle ni con el boomerang ni con la pistola, ni tan siquiera puedo marcarlo como objetivo.

PD: ¿Porqué hablamos con la etiqueta spoiler? total, no estamos desvelando el hilo argumental.... [ginyo]
Sheu_ron escribió:
Elm1ster escribió:

¿En el techo?
Lo digo porque veo una "bola" pero no consigo acertarle ni con el boomerang ni con la pistola, ni tan siquiera puedo marcarlo como objetivo.

PD: ¿Porqué hablamos con la etiqueta spoiler? total, no estamos desvelando el hilo argumental.... [ginyo]

Mira bien por el escenario, que yo recuerde estaba bastante accesible y fácil de ver, pero ahora no recuerdo exáctamente donde estaba, hace tiempo que me pasé el juego y ahora únicamente tengo Mass Effect2 en la cabeza XD
Bueno, he seguido la guia que indicaba los pasos correctos. (la que está posteada en el 1º mensaje de este hilo).

Sé que deberia haber empezado por ahi, pero odio abrir las guias, ya que a veces la tentación me puede y acabo leyendola entera, destripandome spoilers, sorpresas,.... [snif]
estoy en el trono negro y Asrael me dice que un rayo mas y quedara liberado . llevo dando vueltas un buen rato y no encuentro la solucion , una ayuda por favor . gracias
(mensaje borrado)
Pregunta: Voy por la mitad del juego y me gustaria saber si, una vez terminado el juego... si se podra volver a pasar pero ya con todas las habilidades y armas de la anterior partida. Vamos al estilo DMC xD

Se puede hacer? o es como NG que para la proxima dificultad, hay que empezar de 0?
Bueno señores aqui os dejo un regalito
No se si se abra posteado pero aqui va.

los 19 cofre de ira http://www.youtube.com/watch?v=PkoOpCKWicE
y los 27 artefactos http://www.youtube.com/watch?v=_kCU71PeSEA

y gracias a esa guia de Dragonsss.
Buenas, estoy jugando en Apocalíptico y ni siquiera he avanzado mucho, pero es que me estoy empezando a desesperar.
Estoy en la última de las cuatro pruebas que tengo que pasar antes de entrar al palacio de Tiamat, la de ejecutar con el B a 30 enemigos en menos de cinco minutos, pero cuando llevo 26 aparece un bichejo enorme que de cuatro puñetazos me mata, y tampoco tengo ira ya que la gasto toda en matar a otro enemigo igual que aparece un poco antes...

Lo habré intentado unas diez veces y me siguen matando justo al final... :(
Buenas,
Alguien sabe si la version UK viene con voces en castellano?
Lord Guñaño escribió:Buenas, estoy jugando en Apocalíptico y ni siquiera he avanzado mucho, pero es que me estoy empezando a desesperar.
Estoy en la última de las cuatro pruebas que tengo que pasar antes de entrar al palacio de Tiamat, la de ejecutar con el B a 30 enemigos en menos de cinco minutos, pero cuando llevo 26 aparece un bichejo enorme que de cuatro puñetazos me mata, y tampoco tengo ira ya que la gasto toda en matar a otro enemigo igual que aparece un poco antes...

Buenas,

Concentrate en los enemigos pequeños y machacalos mientras esquivas al grandote y ataca con rb + x dandole la vuelta, a mi me parece la misma dificultad en apocaliptico que normal, estoy en el final de los cenizales.
Buenas, esta mañana me he acabado este pedazo de JUEGAZO con los 1000G. Ha sido mi primer "completo" en un juego... [ayay]

Voy a daros algunos consejos a la peña para poder conseguir almas a cantidubi y algunas otras cositas [Ooooo] . Lo pondre en Spoiler por si acaso aunque no voy a destripar nada que no sepamos ya. Empecemos:

-Vulgrim tiene cosas que están guay pero son muy caras y se necesitan cantidad de almas (simplemente para las habilidades de ira en nivel 4 se necesitan unas 45.500 almas y es necesario para el logro TODO) pues si vais a la parte del desierto nada más empezar en esa fase, que tiene un reloj de tiempo delante, y vais montado sobre Ruina, en la parte central hay 4 jinetes que tras matarlos os darán la nada despreciable cifra de 560 almas. ¿No está mal no?

Pues la solución es fácil, grabais la partida nada más entrar, matais a los 4 jinetes, grabais la partida, volveis a cargarla y otra vez a matarlos. De este modo a la media hora ya tendreis 20.000 almas, a la hora 40.000 y así sucesivamente...

Si conoceis otro método más rápido pues ya estais tardando en decirlo... [+risas]

De nada... [amor]
finikini escribió:Alguien sabe como se coje este cofre???

En horca hirviente en el circulo donde esta samael me aparece en el mapa un cofre que no encuentro por ningun lado.

ese cofre te lo cojes cuando liberas a samael q aparecen unas escaleras justo debajo
ROCKER escribió:
Siconino escribió:Bueno, pues ya lo he pedido a Amazon.co.uk... que ganas tengo de que me llegue!!!!

Por cierto, el juego en la máxima dificultad... es adsequible o es insoportable?

No se en cual pasarmelo xD

Ya me pasaré por aquí para ir comentado!

salu2!

¿Como lo has hecho? este juego ahora mismo, no lo envían a España...

Saludos

Pues de ninguna manera especial no sé, me metí, lo pedí, y listo... prueba a ver, igual antes no dejaban.

salu2!
Estoy Buscando a Azrael.
No aparece por ningun lugar, estoy buscandolo por los cenizales, estoy donde mate al gusano (Donde estaban las 4 torres) con la mascara puesta y nada. Ya tengo la espada

Que hago?
Lord Guñaño escribió:Buenas, estoy jugando en Apocalíptico y ni siquiera he avanzado mucho, pero es que me estoy empezando a desesperar.

El truco es usar el RB para esquivar, y el ataque Dirección+RB+x (si no lo tienes pillalo).
Al principio cuesta, pero en cuanto le pilles el truco, no te parece tan complicado el juego.
JODER que pedazo de final!!!!!! Un cooperativo para el 2 ya!!! sin duda lo mejor del juego es el final....
Lo termine ayer en la Noche.

Este juego es lo mejor de los últimos meses. Y no lo considero lo mejor del año 2009 Simplemente por Modern Warfare 2.

Aunque supera al MW2 en durabilidad.

Espero con ansias la secuela.

Un juego de cooperacion entre los jinetes donde podamos elegir a cual usar seria lo mejor de todo, con una histori diferente para cada uno de ellos.

Jugar con Triunfo, Muerte, Debe ser muy bueno. Al que no se como van a usar es a Hambre.
2610 respuestas