Bueeeno Darksiders terminado y e aqui mis impresiones;
Cuano se anuncio el juego, me llamo muchisimo... una mezcla de god of war + devil may cry pero mas extenso para explorar.
Despues empezaron a sacar videos con una calidad grafica que parecia de ps2 y las ganas de jugarlo se fueron por el suelo.
Y bueno ahora que me lo eh terminado.... pues me ha sorprendido gratamente.
-La historia esta bastante bien. Al principio hablan de nombres de personajes que no tu no sabes, pero luego te vas enterando y al final toda la trama se desvela. El prota mola bastante... se parece un poco a kratos pero mas serio. Lo que le ha faltado para mi gusto, es mas momentos de ira.. de rabia. No tanto como kratos pero nose, habian momentos que tendria que haber sido mas bestia.
-Los graficos... pues despues de ver videos y tal, me creia que serian peores.... pero al fin y cabo no estan nada mal. Obviamente si se compara con uncharted 2 o killzone 2.... pues se queda bastante atras xD pero tiene algunas texturas en ciertos sitios que estan bien y otras que son bastante pesimas..
-El diseño es otro de los puntos fuertes de este juego. Realmente me ha encantado el diseño del prota, demonios, angeles etc... realmente muy currado en ese aspecto. El diseño de Samael era muuuuy nice xD parecia el mismisimo Satan del infierno. O el angel Azrael, etc
Pero sin duda alguna, lo que mas me gusto fue el diseño del caballo ruina. Sencillamente brutaaaal xD muy muy muy wapo.
-La jugabilidad tambien no esta mal. Se agredecen los dashes que hace con LB. Tiene golpes wapos pero el problema es que de las 2 armas que consigues tiene muy pocos ataques... aunque lo de pulsar el boton para rematar a los enemigos al estilo god of war, pues esta nice. Aunque hay momentos que se pedia a gritos poder pulsar otros botones cuando realiza la accion. Deduzco que no lo habran hecho para que no se pareciera taaanto al gow. Pero tiene cosas wapas como cuando hay un choque de espadas y estas alli pulsando el boton a saco. O cuando escojes los cañones de los enemigos y empiezas a repartir leña por todos lados xD
El tema de comprar al mercader tambien esta bastante wai, aunque conseguirlo todo en una partida pffff
Las diferentes maneras que hay para luchar contra los bosses etc.
Pero lo mas wapo fue cabalgar con el caballo... era genial cabalgar mientras disparabas atras o empezabas a darles con la espada.
-Banda sonora algo floja... dijeron que eran los mismos compositories de la saga god of war, pero no han habido temas que destaquen mas que otros... ha pasado muy desapercibida... es una pena porque siempre pienso que una buena ost ayuda mucho a un juego o pelicula.
En definitiva... realmente es un muuuy buen juego. Para mi gusto le falta pulir algunas cosas... como mas ataques en las armas, un acabado grafico mejor, el tema de la banda sonora.. pero aun y asi el juego esta muy wapo.
Tal y como termina el juego, me gustara ver como sera el Darksiders 2
PD: ma tocado bastante la moral que no se pudiera empezar una partida en nivel dificil pero con todas las armas y vida etc..... ya que, cuando precisamente mola en jugabilidad, es cuando tienes casi todo el arsenal y vas variando en ataques. Ademas la espada armageddon es brutal y la armadura completa es muuuuuuuy niceee xDD joder es una pena que solo puedas usarlo casi al final.... esto es un fallo para mi.