[Hilo Oficial] DarkSiders

Buenas,

me falta 1 piedra de vida y 2 de ira, que puta rabia!!! me he pateado ya casi todo el juego, por lo demas esta de cine.
Joder,cuanto dura este juego,llevo unas 9 horas y me queda casi todo,y creia que era corto :-? ,juegazooooooo.
Rowman escribió:Buenas,

me falta 1 piedra de vida y 2 de ira, que puta rabia!!! me he pateado ya casi todo el juego, por lo demas esta de cine.

Me paso exactamente lo mismo , me faltaba 1 de vida y 2 de ira y encontre un cofre de pura casualidad en uno de los agujeros de serpiente ( el que va al vado del yunque creo ) , despues me puse a buscar en todos los agujeros de serpiente y encontre en total 3 cofres , prueba a ver si son esos :)
Pues nada, completado y me ha encantado, el inicio de una nueva saga sin lugar a dudas. En 18 horitas, ahora a ver si consigo todos los artefactos y mejoras ^^
Para que mañana no pregunteis ,mañana el juego version 360 recibira parche para quitar el problema del tearing,es decir las putas rayas que parten la pantalla
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/
Alguien sabe si es posible conseguir el libro de arte suelto??? Algún sitio donde lo vendan o donde se pueda conseguir.
Hola Buenas

Hoy me ha llegado mi juego version NSTC USA y tengo una duda respecto a las voces pues en mi juego son Castellano latino y no castellano español.

La version editada en españa tiene el mismo doblaje ?

Lo he probado los diez primeros minutos hasta que el personaje muere por el monstruo que surge de la lava y me parece bastante jugable y sencillo.- Voy a tener muchas horas de vicio ya que me recuerda al God of war . :) :)

Un Saludo y gracias de antemano
Game_Over escribió:

Me paso exactamente lo mismo , me faltaba 1 de vida y 2 de ira y encontre un cofre de pura casualidad en uno de los agujeros de serpiente ( el que va al vado del yunque creo ) , despues me puse a buscar en todos los agujeros de serpiente y encontre en total 3 cofres , prueba a ver si son esos :)

Tio me ha ido de fabula, me faltaban los de los agujeros de serpiente, muchas gracias, tengo otra duda para el logro de subir todas las armas?
Una vez te dan la espada nivel 4 si solo subo guadaña y guantelete me daran el logro?
Rowman escribió:
Game_Over escribió:

Tio me ha ido de fabula, me faltaban los de los agujeros de serpiente, muchas gracias, tengo otra duda para el logro de subir todas las armas?
Una vez te dan la espada nivel 4 si solo subo guadaña y guantelete me daran el logro?

segun he leido en logros360 no te dan el logro , yo lo que estoy haciendo para asegurarme es despues de haberme pasado el juego , he cargado una partida donde me faltaban 2 trozos de la armaggedon , y me he puesto a subir las armas en esa partida aunque todavia no he terminado , tengo al nv.4 la espada antigua , al nv.3 el guantalete y al 2 la guadaña , pero por si acaso para asegurarte intenta hacer lo mismo :)
Para que mañana no pregunteis ,mañana el juego version 360 recibira parche para quitar el problema del tearing,es decir las putas rayas que parten la pantalla
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/

Joder que pena. Yo ayer lo termine con los 1000g. Eso si, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Lastima que no se puedan ver los videos, despues de pasarte el juego.
Esperando a la continuacion. Pero de mientras continuaremos con Dante inferno, haber si me da la vida que me ha dado este.
Se podra actualizar el Darksiders Offline?
Podéis indicar alguno en qué agujeros de serpiente hay que entrar para conseguir los 3 cofres? Yo he conseguido 2 y me queda, por lo tanto, uno más, pues entiendo que en total son 3 los que hay en estos caminos. Pero es que juraría que me he recorrido ya todos los agujeros de serpiente, y nada.

Saludos :)
Bueno señores aqui os dejo un regalito
No se si se abra posteado pero aqui va.

los 19 cofre de ira http://www.youtube.com/watch?v=PkoOpCKWicE
y los 27 artefactos http://www.youtube.com/watch?v=_kCU71PeSEA

y gracias a esa guia de Dragonsss.

si tevas por youtube tambien encontraras el video de los cofre de vida
Juer, vaya sorpresa el final, mola y me ha dejado con ganas de mas. Sin duda este juego ha sido una sorpresa. Pense que lo probaria y lo dejaria a medias, pero en cuanto te metes un pelin en el argumento no puedes parar jajaja. Saludos
¿Viendo el final, pensáis que habrá segunda parte?.

Ciaooo

Pd: hoy lo tengo por fíiiiin!
Se supone que ya ha salido el parche para el tearing no? Alguien ha actualizado y probado el juego?
+1 xD

Se puede descargar x aqui esa actualizacion???

thx

salu2
Me recomendais el juego ???

Algunos fallos a resaltar ??
DjBastard escribió:+1 xD

Se puede descargar x aqui esa actualizacion???

thx

salu2
Chaterer escribió:Se podra actualizar el Darksiders Offline?

Por aqui teneis informacion y esperemos que alguien lo "cuelgue"....

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

rafa30 escribió:Bueno señores aqui os dejo un regalito
No se si se abra posteado pero aqui va.

los 19 cofre de ira http://www.youtube.com/watch?v=PkoOpCKWicE
y los 27 artefactos http://www.youtube.com/watch?v=_kCU71PeSEA

y gracias a esa guia de Dragonsss.

si tevas por youtube tambien encontraras el video de los cofre de vida

Añado estos otros

Armadura Abyssal (10)
http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI
http://www.youtube.com/watch?v=fGCh3axFUfk

Artefactos campeon (6)
http://www.youtube.com/watch?v=qbNy74BvRz8

Cofre Vida
http://www.youtube.com/watch?v=g8yiwiupmGM
Que GUSTAZO el parche, mejora muchisimo al no tener Tearing.
Por fin el parche, adios el puto tearing, lastima que me lo haya acabado ya!!
Cómo se cog, y dónde, el último fragmento de la espada armageddon??
Es el que aparece en el centro del mapa, donde dice "terreno inexplorado". Cómo accedo ahí?? :(

Gracias

EDITO: Ya he encontrado el camino ;) Y ya me he pasado el juego: IMPRESIONANTE!!!
Bueeeno Darksiders terminado y e aqui mis impresiones;

Cuano se anuncio el juego, me llamo muchisimo... una mezcla de god of war + devil may cry pero mas extenso para explorar.
Despues empezaron a sacar videos con una calidad grafica que parecia de ps2 y las ganas de jugarlo se fueron por el suelo.
Y bueno ahora que me lo eh terminado.... pues me ha sorprendido gratamente.

-La historia esta bastante bien. Al principio hablan de nombres de personajes que no tu no sabes, pero luego te vas enterando y al final toda la trama se desvela. El prota mola bastante... se parece un poco a kratos pero mas serio. Lo que le ha faltado para mi gusto, es mas momentos de ira.. de rabia. No tanto como kratos pero nose, habian momentos que tendria que haber sido mas bestia.
Como por ejemplo el final del todo, Cuando se carga al vigilante que siempre te acompaña. Ahi me hubiera molado que le dijera alguna frase epica y cargaselo mucho mas bestia xD que despues de todo, te esta rayando con su poder donde te deja inmovilizado etc etc...

-Los graficos... pues despues de ver videos y tal, me creia que serian peores.... pero al fin y cabo no estan nada mal. Obviamente si se compara con uncharted 2 o killzone 2.... pues se queda bastante atras xD pero tiene algunas texturas en ciertos sitios que estan bien y otras que son bastante pesimas..

-El diseño es otro de los puntos fuertes de este juego. Realmente me ha encantado el diseño del prota, demonios, angeles etc... realmente muy currado en ese aspecto. El diseño de Samael era muuuuy nice xD parecia el mismisimo Satan del infierno. O el angel Azrael, etc
Pero sin duda alguna, lo que mas me gusto fue el diseño del caballo ruina. Sencillamente brutaaaal xD muy muy muy wapo.

-La jugabilidad tambien no esta mal. Se agredecen los dashes que hace con LB. Tiene golpes wapos pero el problema es que de las 2 armas que consigues tiene muy pocos ataques... aunque lo de pulsar el boton para rematar a los enemigos al estilo god of war, pues esta nice. Aunque hay momentos que se pedia a gritos poder pulsar otros botones cuando realiza la accion. Deduzco que no lo habran hecho para que no se pareciera taaanto al gow. Pero tiene cosas wapas como cuando hay un choque de espadas y estas alli pulsando el boton a saco. O cuando escojes los cañones de los enemigos y empiezas a repartir leña por todos lados xD
El tema de comprar al mercader tambien esta bastante wai, aunque conseguirlo todo en una partida pffff
Las diferentes maneras que hay para luchar contra los bosses etc.
Pero lo mas wapo fue cabalgar con el caballo... era genial cabalgar mientras disparabas atras o empezabas a darles con la espada.

-Banda sonora algo floja... dijeron que eran los mismos compositories de la saga god of war, pero no han habido temas que destaquen mas que otros... ha pasado muy desapercibida... es una pena porque siempre pienso que una buena ost ayuda mucho a un juego o pelicula.

En definitiva... realmente es un muuuy buen juego. Para mi gusto le falta pulir algunas cosas... como mas ataques en las armas, un acabado grafico mejor, el tema de la banda sonora.. pero aun y asi el juego esta muy wapo.
Tal y como termina el juego, me gustara ver como sera el Darksiders 2 :)

PD: ma tocado bastante la moral que no se pudiera empezar una partida en nivel dificil pero con todas las armas y vida etc..... ya que, cuando precisamente mola en jugabilidad, es cuando tienes casi todo el arsenal y vas variando en ataques. Ademas la espada armageddon es brutal y la armadura completa es muuuuuuuy niceee xDD joder es una pena que solo puedas usarlo casi al final.... esto es un fallo para mi.
Hola!

tiene una pinta buenisima este juego!

¿Alguien ha quedado defraudado al comprarlo?

Jako.
este juego tiene una pinta increible haber si cuando baje un poco me hago con el .
Para los que estamos offline, nos podéis dar alguna solución para el parche? muchas gracias
Estoy pensando en mis futuras compras, dudo entre "DarkSiders" y "Bayonetta" ya que me gustan mucho este tipo de juegos. Que me recomendaís teniendo en cuenta duración,historia,graficos,etc...

Gracias
Vamos no es mi problema, pero esto es una puta verguenza hacen un juego a medias y despues lo completan con un parche que solo funciona si tienes conectada la consola online i digo yo y que pasa para los que no tengan internet aunque repito no es mi problema me da pena esa gente que no tiene internet se tendra que comer el juego en malas condiciones.
morfeon escribió:Vamos no es mi problema, pero esto es una puta verguenza hacen un juego a medias y despues lo completan con un parche que solo funciona si tienes conectada la consola online i digo yo y que pasa para los que no tengan internet aunque repito no es mi problema me da pena esa gente que no tiene internet se tendra que comer el juego en malas condiciones.

Bienvenido a la Next Gen XD
rubenfg escribió:Estoy pensando en mis futuras compras, dudo entre "DarkSiders" y "Bayonetta" ya que me gustan mucho este tipo de juegos. Que me recomendaís teniendo en cuenta duración,historia,graficos,etc...

Gracias

Por duración, Darksiders, sin duda, es bastante más largo que Bayonetta. Los combates no dejan de ser trepidantes, pero no alcanzan el nivel del juego de la bruja, que ofrece una acción más rápida y continueda.

En cuanto a gráficos, Bayonetta gana con ventaja, y en cuanto a historia, ambas son sublimes, aunque me quedo con la de Bayonetta.

Si buscas un juego rejugable, el de la bruja; si buscas un juego que en una sola partida (la cual podrás alargar todo lo que quieras si te detienes a buscar todos los items y demás) te permita recrearte buscando cofres y entretenerte cuando gustes, entonces Darksiders.

Eso si, si puedes jugar a los dos, no los dejes escapar. Que tarde o temprano ambos pasen por tu consola, son inolvidables ;)

Buah bendito parche, el unico punto negativo del juego eliminado XD XD
Igual ya está habládo pero en ningun sitio veo nada...
Seguro que mi duda es de "pardillo" pero es lo que soy... a ver...
Estoy en "escaleras rotas" y despues de saltar de bola en bola, cuando aparece el memonio de las garras.... me aostia sin piedad. No soy capaz de matarlo...
¿Hay alguna tecnica especial?

Si no, a ver si mañana le pregunto a un compi de curro a ver....

GRACAIS!!!!
Tírale coches y ve esquivando, si no te folla vivo jajaja.
Nevermore2 escribió:
rubenfg escribió:Estoy pensando en mis futuras compras, dudo entre "DarkSiders" y "Bayonetta" ya que me gustan mucho este tipo de juegos. Que me recomendaís teniendo en cuenta duración,historia,graficos,etc...

Gracias

Por duración, Darksiders, sin duda, es bastante más largo que Bayonetta. Los combates no dejan de ser trepidantes, pero no alcanzan el nivel del juego de la bruja, que ofrece una acción más rápida y continueda.

En cuanto a gráficos, Bayonetta gana con ventaja, y en cuanto a historia, ambas son sublimes, aunque me quedo con la de Bayonetta.

Si buscas un juego rejugable, el de la bruja; si buscas un juego que en una sola partida (la cual podrás alargar todo lo que quieras si te detienes a buscar todos los items y demás) te permita recrearte buscando cofres y entretenerte cuando gustes, entonces Darksiders.

Eso si, si puedes jugar a los dos, no los dejes escapar. Que tarde o temprano ambos pasen por tu consola, son inolvidables ;)

Muchas gracias por contestarme, al final me pillaré DarkSiders (me gustan más los juegos de partida larga) y Bayonetta lo dejaré para mas tarde (mataré el gusanillo con el DMC4, aunque me atrae más la prota de Bayonetta [ayay] ), ya que me has convencido de que hay que tener los dos

Saludos
mrchan escribió:Tírale coches y ve esquivando, si no te folla vivo jajaja.

¿pero como? si a la ultima "isla" que llegas, cuando aparece el bichogordo no hay coches :(
Me tiene comia la moral
Alguien sabe todas las ubicaciones donde aparece
el tipo raro ese del sombrero de copa??

Hola!

Pues yo por fín recibí el juego. La verdad es que al principio está bien, pero a medida que avanza... está muchisimo mejor! XD

Es variado, van continuamente dandote nuevas armas, poderes o habilidades, los escenarios son de todo tipo, el doblaje ayuda a seguir el hilo... vamos es un juegazo!!!

Tengo una pregunta... estoy jugandolo en dificultad apocaliptica, es bastante asequible, pero en algunos puntos por los que he ido pasando, veo que se me quedan cofres atrás por no poder alcanzarlos... se supone que volveré a pasar por esas zonas??

P.D:

ShinjiWii 81 escribió:Igual ya está habládo pero en ningun sitio veo nada...
Seguro que mi duda es de "pardillo" pero es lo que soy... a ver...
Estoy en "escaleras rotas" y despues de saltar de bola en bola, cuando aparece el memonio de las garras.... me aostia sin piedad. No soy capaz de matarlo...
¿Hay alguna tecnica especial?

Si no, a ver si mañana le pregunto a un compi de curro a ver....

GRACAIS!!!!

Yo no consegui matarlo tirando coches, porque los dos que tiro se fueron "pa bajo", pero la tecnica que uso es, acercarme, dos espadazos, y rapido le das al RB para moverte, asi todo el rato. No intentes darle muchos golpes seguidos porque te pega un manotazo y te destroza. Pin-Pan y corres, Pin-Pan y corres, y asi todo el rato xD

salu2!
AYUDAAA!!!!jejeje, joer, la verdad que no he necesitado ayuda en ningun momento, pero ahora creo que hay un problema del juego...Tengo la espada armagedon, estoy en los cenizales, y ni con mascara ni sin ella me marca el punto amarillo, ni en la brujula ni en los mapas de donde esta el jodido azrael, si alguien me puede decir exactamente donde esta, porque es muy raro, he reiniciado el juego y nada, tengo que ir a el, pero he dado mil vueltas y no lo encuentro y no me sale el punto amarillo..
KraYteN escribió:AYUDAAA!!!!jejeje, joer, la verdad que no he necesitado ayuda en ningun momento, pero ahora creo que hay un problema del juego...Tengo la espada armagedon, estoy en los cenizales, y ni con mascara ni sin ella me marca el punto amarillo, ni en la brujula ni en los mapas de donde esta el jodido azrael, si alguien me puede decir exactamente donde esta, porque es muy raro, he reiniciado el juego y nada, tengo que ir a el, pero he dado mil vueltas y no lo encuentro y no me sale el punto amarillo..

en los cenizales en la deriva del leviatan
Nueva duda...

El emblema legendario que permite ver la ubicación de todos los tesoros me indica uno en una de las casas hundidas en el pao inhundado, pero ni por asomo aparece nada en el punto marcado...
Cómo leñe se hace aparecer ese cofre??

cascarillas escribió:
KraYteN escribió:AYUDAAA!!!!jejeje, joer, la verdad que no he necesitado ayuda en ningun momento, pero ahora creo que hay un problema del juego...Tengo la espada armagedon, estoy en los cenizales, y ni con mascara ni sin ella me marca el punto amarillo, ni en la brujula ni en los mapas de donde esta el jodido azrael, si alguien me puede decir exactamente donde esta, porque es muy raro, he reiniciado el juego y nada, tengo que ir a el, pero he dado mil vueltas y no lo encuentro y no me sale el punto amarillo..

en los cenizales en la deriva del leviatan

gracias,pero como no seas mas preciso,me he recorrido todo el desierto y nada,no lo encuentro. A ti te sale el punto amarillo?
Haber si alguien que ya se lo haya pasado puede ayudarme por que estoy por darlo por imposible.

Estoy en el trono negro,creo que cerca del final del juego y he encontrado y dirigido dos de los tres rayos,llevo dos dias buscando en la sala donde estan las piezas girando con azrael en el centro pero no hay forma,no encuentro el camino.Ayuda plisssss!!!
saludos!!!
AYUDAAA!!!!jejeje, joer, la verdad que no he necesitado ayuda en ningun momento, pero ahora creo que hay un problema del juego...Tengo la espada armagedon, estoy en los cenizales, y ni con mascara ni sin ella me marca el punto amarillo, ni en la brujula ni en los mapas de donde esta el jodido azrael, si alguien me puede decir exactamente donde esta, porque es muy raro, he reiniciado el juego y nada, tengo que ir a el, pero he dado mil vueltas y no lo encuentro y no me sale el punto amarillo..

Esta exactamente donde pillaste el 1º trozo de la espada.
rafa30 escribió:

Si pero como se llega ahí?el primero esta en Eden,y a mi me pone que vaya a los cenicales, y al no marcar el punto amarillo no recuerdo como regresaba al Eden
KraYteN escribió:
rafa30 escribió:

Si pero como se llega ahí?el primero esta en Eden,y a mi me pone que vaya a los cenicales, y al no marcar el punto amarillo no recuerdo como regresaba al Eden

Ahora no recuerdo la ubicación exacta, pero tienes que buscar una bola naranja de esas que te elevan en el aire, llegarás al punto exacto del primer yunque y, por consiguiente, a Azrael, Junto a él hay un portal para llegar a Edén.

Ya esta,superado!Increíble juego,adictivo y entretenido hasta el final, y el final muy guapo con la futura llegada...jejeje, Darksiders 2 fijo ;).
necesito vuestra ayuda jinetes, estoy al final casi del juego y no lo puedo terminar... [buuuaaaa] .tengo 5 de los 7 pedazos de espada, pero no puedo viajar a por los 2 trozos q me faltan porq me salen como zonas inexploradas y no se como llegar.A ver si me pueden ayudar, gracias.
javilito escribió:necesito vuestra ayuda jinetes, estoy al final casi del juego y no lo puedo terminar... [buuuaaaa] .tengo 5 de los 7 pedazos de espada, pero no puedo viajar a por los 2 trozos q me faltan porq me salen como zonas inexploradas y no se como llegar.A ver si me pueden ayudar, gracias.

di donde estan mas o menos y te dire como llegar... me e pasado el juego en todas las dificultades xDD
Excelentisimo juego
Estoy casi terminandolo pero he esperao un poco por el parche, pero.....
Soy yo o el juego ratea despues del parche?
A mi me sufre de parones y frame rate bajo
A alguien mas le sucede?
SLSD
Me estoy mirando de pillar este juego aunque aun no se si es uno tipo Halo - GOW o es mas tipo Devil My Cry o de Rol . Si me aclarais me hareis un Favor . Gracias
2610 respuestas