dubvision escribió:O sea, que estoy atrapado, no?
Siempre tienes los agujeros de gusano, pero creo que se escapa algo, yo entré y salí sin problemas. Volví sobre mis pasos y salí, a lo mejor se te escapa algo.
thedarknight escribió:Y para quien ve mejores los gráficos de darksiders a los de dante creo que lo estará jugando en 480p o menos porque si no yo no me lo explico, este darksiders me encanta en general pero en ese aspecto no creo que lo supere, además de que por ejemplo ese estilo que tiene tipo warcraft3 de los personajes a mí no me convence pero bueno, también me gusta ese tono "algo diferente". Suscribo todo lo que comenta al amigo rkoming eso sí, todas las visiones son respetables.
Es que cuando uno opina sobre "graficos", me incluyo, yo siempre digo si me gustan o no. Dante podrá tener 1000 polígonos más y texturas revolucionarias, pero a mi tampoco me gusta, veo a los personajes demasiado "escuálidos" para meter las castañas que meten y los colores tampoco me agradan mucho. En cambio, en el DarkSiders, que se ha hecho con motor Havok (ya tiene su tiempo) la mezcla de colores y el diseño de los escenarios me gusta. El hecho de que la ciudad este de día me gusta, siempre en estos juegos cuando amenaza "el infierno" siempre esta todo a oscuras, aquí lo han hecho como algo digamos "natural".
Y este juego no es el Oblivion o Fallout no, es como el Zelda, Soul Reaver, aventura rejugable pero no para estarse dando cien mil vueltas por el mundo.
Por cierto, ¿alguien se ha conseguido la armadura completa?