[Hilo Oficial] DarkSiders

Uno que se acaba de terminar el juego,decir que es una maravilla,engancha que no veas,innovador,sobretodo el puntazo del caballo..
Los puzles a partir de los rayos son chungos que no veas,pero vamos,en general son complicadetes la mayoria,he tenido que usar guia mas de una vez por quedarme atascado xD!
Los títulos Saints Row, Darksiders y de Blob contarán con nuevas entregas que llegarán en los próximos años

THQ ha anunciado que dos de sus títulos estrella, "Saints Row" y "de Blob", contarán con sendas continuaciones que verán la luz entre los años 2011 y 2012.

El anuncio ha recaido sobre el CEO y presidente de THQ, Brian Farrell, que durante una conferencia referente a datos fiscales ha anunciado el lanzamiento de estos títulos. "de Blob" sería el primero en llegar al mercado ya que será lanzado en el año fiscal 2011.
"Saints Row 3" por su parte vería la luz durante el año fiscal 2012, que abarca desde Abril de 2011 hasta Marzo de 2012.

Ayer también fue anunciada la segunda entrega del exitoso "Darksiders". En esta conferencia fiscal Ferrell ha declarado: "Creemos que este impulso nos llevará hasta un buen año fiscal, cuando esperamos ver un rápido crecimiento, con tres títulos de los grandes franquicias programados. Warhammer 40.000, una secuela de Darksiders, y una tercera generación de nuestra popular franquicia Saints Row."

Por ahora se desconocen más datos acerca de estos títulos aunque es de esperar que en las futuras ferias se vayan desvelando aspectos y plataformas.
Como mato al robot que tiene ese arma con cadena? intento lanzarme con el gancho a él pero no le doy.....como se mata al robot?
Kenwood escribió:Como mato al robot que tiene ese arma con cadena? intento lanzarme con el gancho a él pero no le doy.....como se mata al robot?

Tienes que ponerte los agujeros negros en el suelo en los circulos rojos teniendolos a maxima potencia,cuando sales le saltas encima de su cabeza y le das al B
aer0_x escribió:
Kenwood escribió:Como mato al robot que tiene ese arma con cadena? intento lanzarme con el gancho a él pero no le doy.....como se mata al robot?

Tienes que ponerte los agujeros negros en el suelo en los circulos rojos teniendolos a maxima potencia,cuando sales le saltas encima de su cabeza y le das al B

Gracias
juego terminado y decir que me ha gustado bastante! Recomendado
Pues yo estoy por dejarlo porque no soy capaz de cargarme a la puñetera araña, he llegado un par de veces a lo de las esferas pero despues vuelve a empezar a hacer lo mismo y me mata...
Adso escribió:Pues yo estoy por dejarlo porque no soy capaz de cargarme a la puñetera araña, he llegado un par de veces a lo de las esferas pero despues vuelve a empezar a hacer lo mismo y me mata...

Dime que araña es, y te ayudo .

Si te refieres a la de despues de los trenes,que hay un vagon y te lanza murcielagos y te dispara con un laser lo que tienes que hacer es:
Cojes el vagon con el B lo mueves mas alante un poco antes de llegar hasta la araña y lo lanzas con el Y apretado ( y se le lanzara en la esfera,( si es la araña que yo creo,con una esfera azul) una vez se lo tires te vas a la esfera azul y le das con Y APRETADO ( el puño vamos ) despues se rompera la esfera y podras darle con la espada,despues te empezara a lanzar piedras desde el techo,esquivalas moviendote todo el rato,y cuando pare vuelves a hacer lo del vagon, y lo mismo, le das con la espada hasta que la mates,asi lo hize yo y la maté
Adso escribió:Pues yo estoy por dejarlo porque no soy capaz de cargarme a la puñetera araña, he llegado un par de veces a lo de las esferas pero despues vuelve a empezar a hacer lo mismo y me mata...

Cuando haga lo de las esferas tienes rapidamente que enganchar uno de los huevos antes de que caiga con la cadena y una vez hecho eso, engancharte a ella con la cadena otra vez y finish her.
Pues yo estoy apuntito de pasarmelo,y la historia es buenisima, los deminios me encanta los modelados, PERO me ha parecido un juego bastante repetitivo..la mayoria de los puzzles son del mismo estilo (no todos) y otra cosa te inflas de andar..te INFLAS....
Lo que mas me gusta es que cada monstruo tiene una manera de matarlo distinta que no es solo pegarles y punto, para llegar a uno te tiras de 1 a 2 horas para llegar(que se hace eterno)... Y lo del caballo es un soberana gilipollez, ya que te lo dan , que te dejen de ir con el... no que te lo dan y te lo quitan cuando hay carretera....y otra vez andar....
pasárselo en el nivel apocalipsis es muy jodido?
Menum escribió:pasárselo en el nivel apocalipsis es muy jodido?

+1
Subiendo la dificultad al maximo lo que conseguireis es que en vez de tener que dar 10golpes para matar a un jefazo,tendreis que dar 20 o 30,y que aparte os den una ostia que os quiten 3veces mas la vida que os quitaban y os cueste mas encontrar calaveras [carcajad]
aer0_x escribió:Subiendo la dificultad al maximo lo que conseguireis es que en vez de tener que dar 10golpes para matar a un jefazo,tendreis que dar 20 o 30,y que aparte os den una ostia que os quiten 3veces mas la vida que os quitaban y os cueste mas encontrar calaveras [carcajad]

No sé porque ponen nombres tan raros a los niveles de dificultad "only for masocas"
[carcajad]

Yo no he corrido mucho, usando los portales tardas poco. Lo justo de estos juegos diría yo.
Gran juego me gusta la temática y el estilo gow aunque ahora estoy con el dantes inferno y gráficamente este darksiders se queda (para mis ojos) en pañales totalmente, a la espera de la 2ª parte porque me he quedado con ganas de más.

Y es una pena que no se pueda seguir (una vez terminado) cabalgando por ahí y mejorando el arsenal, lo digo porque me he quedado a solo 1mm de poner la espada en el 4º nivel de poder, solo 1 mísero mm. antes de recurrir al yunque. Por lo menos ya que se sabe que habrá 2ª parte ojalá permitan importar el personaje aunque me parece que nanai
Menum escribió:pasárselo en el nivel apocalipsis es muy jodido?

No.
thedarknight escribió:Gran juego me gusta la temática y el estilo gow aunque ahora estoy con el dantes inferno y gráficamente este darksiders se queda (para mis ojos) en pañales totalmente, a la espera de la 2ª parte porque me he quedado con ganas de más.

Y es una pena que no se pueda seguir (una vez terminado) cabalgando por ahí y mejorando el arsenal, lo digo porque me he quedado a solo 1mm de poner la espada en el 4º nivel de poder, solo 1 mísero mm. antes de recurrir al yunque. Por lo menos ya que se sabe que habrá 2ª parte ojalá permitan importar el personaje aunque me parece que nanai

Si que se puede. Cuando te lo pasas en el menú le das a continuar y continuas con la aventura. En vez de entrar al monstruo te puedes ir de farra por ahí con todo el arsenal.

Ahora volver a comenzar con todo el armamento no se puede, se jodería la historia porque saltarías de un sitio a otro como quieras y no puedes seguir el hilo.

Yo antes de matar al jefe final me dedique a darme unas vueltas por si encontraba algo más y había zonas que el respawn de los monstruos era bastante fuerte. Eso sí, me quedé a una pieza de la armadura abisal, eso si que me jodio, pero es que no quise usar guia, parece que las guias le quitan horas de juego a estos juegos.
thedarknight escribió:Gran juego me gusta la temática y el estilo gow aunque ahora estoy con el dantes inferno y gráficamente este darksiders se queda (para mis ojos) en pañales totalmente, a la espera de la 2ª parte porque me he quedado con ganas de más.

Pues nose a mi me gusta más este que dante's inferno, y los gráficos del dante's...hay texturas de la antigua gen...los escenarias mu bien, pero el personajillo, madre mia, esta hecho como el culo, y ya no digo la carisma que tiene: nula XD
La verdad esque este Darksiders me dio un buen sabor de boca que el dante's inferno me quitó
Y los gráficos del Darksiders, lejos de ser buenos, para mi son mucho mejores que los del Dante's, o por lo menos mas vistosos y coloristas, y el personaje con mogollón de detalles.

Decir que esta es mi opinion no viene de más.

Salu2!
Se sabe si sacarán algunas misiones nuevas u algo? o una vez acabado es mejor vender el juego? :-?
Sargoth escribió:Se sabe si sacarán algunas misiones nuevas u algo? o una vez acabado es mejor vender el juego? :-?

Yo ya no espero nada sacado del Live, te gastas 1200MP, para una fase de 30 minutos o menos, si eres de los que compra y vene para comprarse otro, hazlo si te lo has petao ya. Eso sí también soy de los que cuando digo petarselo, es petarselo, Dificultad apocaliptica y consiguiendo la armadura abisal etc, vamos que si no es tener un 100% del juego tener un 99% XD, pero erso va a gustos
RolleR escribió:

Pues nose a mi me gusta más este que dante's inferno, y los gráficos del dante's...hay texturas de la antigua gen...los escenarias mu bien, pero el personajillo, madre mia, esta hecho como el culo, y ya no digo la carisma que tiene: nula XD
La verdad esque este Darksiders me dio un buen sabor de boca que el dante's inferno me quitó
Y los gráficos del Darksiders, lejos de ser buenos, para mi son mucho mejores que los del Dante's, o por lo menos mas vistosos y coloristas, y el personaje con mogollón de detalles.

Decir que esta es mi opinion no viene de más.

Salu2!

Yo tengo los dos titulos, el Darksiders me lo he acabado y estoy con el Dante's y para mi los graficos del Dante le dan mil patadas al Darksiders. El titulo de Virgil tiene unos graficos que para mi no son de lo mejor que hay por el momento, pero el juego es un juegazo porque la mezcla de titulos (Zelda y GOW) es sublime, y es muy muy adictivo. Dante no tiene el carisma de Kratos, pero Guerra tampoco es que sea nada del otro mundo, ademas su diseño tan colorista y tan chillon no me acaba de convencer. Darksiders tendria que haber sido un poco mas oscuro tratandose de un mundo postapocaliptico. El dieseño de personajes no me disgusto, al principio si, pero luego te vas acostumbrando al aspecto de guerra y del resto de angeles. Pero los graficos son muy muy planos, no me sorprendieron para nada. Lo unico que el juego engancha mucho, eso si.

El dante tiene una puesta en escena soberbia, como lo tiene el GoW, unos graficos que tampoco son de lo mejor de la nueva generacion, pero son decentes, es un juego intenso, el diseño de escenarios es la leche, y los combos brutales (hay mas combinacion de botones que en el Darksiders).

Me gustan los dos, y compararlos no tiene muchos sentido, pero para mi tecnicamente el Dante es superior.
He vuelto a entrar en la Catedral del Crepúsculo para completar el tema de armadura, mejoras y demás.
El problema es que ahora no puedo salir... no hay manera por que la salida se hace desde donde matas al boss y hasta ahí, ya no se puede subir porque la plataforma se encuentra elevada :(

Alguien sabe si a los programadores se les ha pasado dar una segunda vía de escape o estoy atrapado del todo?
Es que este juego parece no estar pensado para rejugar tipo Oblivion o Fallout3 puesto que una vez acaba la historia "se cierran accesos", lo mejor es pasarselo otra vez en niveles más altos de dificultad e investigar y pelear dedicandole más tiempo hasta encontrar todos los artefactos y mejoras para así llegar al final "a tope".

Y para quien ve mejores los gráficos de darksiders a los de dante creo que lo estará jugando en 480p o menos porque si no yo no me lo explico, este darksiders me encanta en general pero en ese aspecto no creo que lo supere, además de que por ejemplo ese estilo que tiene tipo warcraft3 de los personajes a mí no me convence pero bueno, también me gusta ese tono "algo diferente". Suscribo todo lo que comenta al amigo rkoming eso sí, todas las visiones son respetables.
O sea, que estoy atrapado, no? :(
dubvision escribió:O sea, que estoy atrapado, no? :(

Siempre tienes los agujeros de gusano, pero creo que se escapa algo, yo entré y salí sin problemas. Volví sobre mis pasos y salí, a lo mejor se te escapa algo.

thedarknight escribió:Y para quien ve mejores los gráficos de darksiders a los de dante creo que lo estará jugando en 480p o menos porque si no yo no me lo explico, este darksiders me encanta en general pero en ese aspecto no creo que lo supere, además de que por ejemplo ese estilo que tiene tipo warcraft3 de los personajes a mí no me convence pero bueno, también me gusta ese tono "algo diferente". Suscribo todo lo que comenta al amigo rkoming eso sí, todas las visiones son respetables.

Es que cuando uno opina sobre "graficos", me incluyo, yo siempre digo si me gustan o no. Dante podrá tener 1000 polígonos más y texturas revolucionarias, pero a mi tampoco me gusta, veo a los personajes demasiado "escuálidos" para meter las castañas que meten y los colores tampoco me agradan mucho. En cambio, en el DarkSiders, que se ha hecho con motor Havok (ya tiene su tiempo) la mezcla de colores y el diseño de los escenarios me gusta. El hecho de que la ciudad este de día me gusta, siempre en estos juegos cuando amenaza "el infierno" siempre esta todo a oscuras, aquí lo han hecho como algo digamos "natural".

Y este juego no es el Oblivion o Fallout no, es como el Zelda, Soul Reaver, aventura rejugable pero no para estarse dando cien mil vueltas por el mundo.

Por cierto, ¿alguien se ha conseguido la armadura completa?
No puedo usar ningún agujero :( y tampoco volver sobre mis pasos tss es que ese es el tema, que ya le he dado mil vueltas a todas las habitaciones a las que tengo acceso :S
(mensaje borrado)
llevo unas 7 horas y me esta gustando mas de lo que pensaba,en mi opinion un muy buen juego.
a mi tambien me gusta que no sea en plan oscuro.
thedarknight escribió:Es que este juego parece no estar pensado para rejugar tipo Oblivion o Fallout3 puesto que una vez acaba la historia "se cierran accesos", lo mejor es pasarselo otra vez en niveles más altos de dificultad e investigar y pelear dedicandole más tiempo hasta encontrar todos los artefactos y mejoras para así llegar al final "a tope".

Y para quien ve mejores los gráficos de darksiders a los de dante creo que lo estará jugando en 480p o menos porque si no yo no me lo explico, este darksiders me encanta en general pero en ese aspecto no creo que lo supere, además de que por ejemplo ese estilo que tiene tipo warcraft3 de los personajes a mí no me convence pero bueno, también me gusta ese tono "algo diferente". Suscribo todo lo que comenta al amigo rkoming eso sí, todas las visiones son respetables.

Ahi le has dado, personajes tipo Warcraft. Ya decia yo donde habia visto a estos personajes tipo "tochete" y tan coloristas.... en el Warcraft, jejejeje. Buena comparacion Darknight.
Estoy en y estoy hasta los cojones
Estoy sacando al angel de la prision, en la segunda zona la que tienes que jugar con el juego de balanzas/celdas.Ya tengo el rayo ahora tego que reedireccionando tenewis algun truquillo algo. Porque llevo yuna hora y estoy hasta lso huevos.
elbuscador escribió:Estoy en y estoy hasta los cojones
Estoy sacando al angel de la prision, en la segunda zona la que tienes que jugar con el juego de balanzas/celdas.Ya tengo el rayo ahora tego que reedireccionando tenewis algun truquillo algo. Porque llevo yuna hora y estoy hasta lso huevos.

Púes mucho truco no tiene es sencillico, más bien es observar bien el escenario
Debajo de cada ascensor hay un espejo. Tienes que bajarlas con las cajas hasta que poniendo el rayo por el cristal de la derecha según entras (sino recuerdo mal) refleje en la puerta. Yo me atranque porque no conseguía alinearlos porque uno esta inclinado un poco y siempre se me perdia el rayo. Desde el borde usa lo de los portales para sacar y meter las cajas en la balanza luz. Del siguiente no te digo nada.
Yo creo que nunca me lo voy a pasar espero que mñn con menos osfucacion.Veremos.
elbuscador escribió:Yo creo que nunca me lo voy a pasar espero que mñn con menos osfucacion.Veremos.

Paciencia, es lo mejor. Aún recuerdo las horrorosas noches que pase con el Soul Reaver y tocando las putas campanas. Este en cuanto lo ví me asusté. [carcajad]
elbuscador escribió:Yo creo que nunca me lo voy a pasar espero que mñn con menos osfucacion.Veremos.

Tranquilo hombre,yo lo daba por imposible,tube que tirar de guia alguna vez pero luego lo hacia del tiron,es inevitable los puzles son complicadillos xD
Merece la pena jugarlo, teniendo ya el Dante Inferno?

Salud2s
Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo, teniendo ya el Dante Inferno?

Salud2s

Es una pasada. yo me lo termine ayer y me ha gustado un montón, historia, aspecto técnico, sonido... y el dante inferno es mi próxima adquisición, le tengo tambien muchas ganas. No creo ni mucho menos que sean incompatibles.
Lo acabo de pillar en game.co.uk por 25 libras (unos 31-32 euros con envío). El Dante's inferno no lo pienso comprar a no ser que baje mucho; la demo no me gustó nada y los vídeos que he visto tampoco. Darksiders parece mucho más original, no el típico mata-mata.
Gracias por las respuestas. Es que ahora está baratito.

Salud2s
estoy acercandome al final y la verdad que esta muy bien,pero tiene momentos que..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salud2s

Vamos a ver el dantes es un machacabotones lineal,al estilo god of war,y el darksiders es una AVENTURA que bebe de muchos titulos como price of persia,zelda,god of war....vamos que lo de este juego es la exploracion y los castillos tipo zelda con sus puzles ingeniosos y algunos bastante dificiles,y los combates ni son muchos ni pocos,estan en su justa medida para una aventura,aparte de la recoleccion de objetos dispares por todo el mundo como son poderes ,objetos para la mejora del personaje,etc

Asique te respondo se merece la pena,si te gustan los beat em up,el dantes inferno es de lo mejor,y si te gustan mas las aventuras.....

Salud2s

Como te dice alalan26 no tiene nada que ver. El Dante es como un God of War o un DMC, y el Darksiders, aunque tiene combates muy parecidos tiene mucho de exploracion y aventura, pareciendose mas a un Zelda adulto mas que a un hack and slash puro y duro lineal como Dante o GoW. Los dos son titulos muy buenos. El Darksiders mas largo como es logico, pero a mi tecnicamente me gusta mas el Dante, pero el Darksiders quitando el aspecto tecnico es un juego brutal y muy variado.
Hola alguien me puede decir como llego a la CUBIERTA DE HIERRO?
Estoy en el final del juego, me falta 2 trozos de armadura para completarla y una es en la cubierta de hierro pero no se como llegar
alguien sabe desde donde voy alli?
gracias

Si tienes las balanzas como las dejaste tienes que intentar que la que te queda a la izquierda mirando desde las escaleras este arriba, y la que esta delante de las escaleras en medio, abajo. Espero que te sirva de ayuda. osea quita el bloque de una y pónselo a la otra.

haber si te puedo ayudar con esto
elchiko escribió:Hola alguien me puede decir como llego a la CUBIERTA DE HIERRO?
Estoy en el final del juego, me falta 2 trozos de armadura para completarla y una es en la cubierta de hierro pero no se como llegar
alguien sabe desde donde voy alli?
gracias

si es por una pieza de armadura aqui tienes la solucion
Mordax escribió:Saludos a todos,esta es la primera vez que me sucede algo asi xdd.Me explico,he llegado a donde te dan el caballo y tienes que eliminar el gusano de arena,tengo el mismo problema que donperillon,creo que es dandole a la boca(por el gran consejo del carcelero mio ese ....) pero cada vez que quiero darle me da unas ostias como panes de centeno bajos en sal.No se que hacer ya me he bajado del caballo e intentado darle con la pistola pero el resultado es el mismo.SE que tiene que haber algun metodo en particular,pero me rindo,y en internet no sale absolutamente nada al respecto,la unica referencia que se encuentra hasta la fecha es el post de don perillon y me siento bastante inutil al saber que nadie parece haber tenido problemas jajaja.

Porfavor,avisarme como se mata lo antes posible......tengo mono xd.Desde ya muchas gracias por todo aporte. [beer]

tienes k apuntar kon la pistola en modo mira precionando la palanca
Diavoliko gracias, pero no has entendido lo que he escrito, si bien he dicho se donde esta la pieza que me falta, lo que no se como llegar exactamente a esa zona, por que a traves de los teletransportadores no se puede llegar.
rkomin escribió:

Salud2s

Como te dice alalan26 no tiene nada que ver. El Dante es como un God of War o un DMC, y el Darksiders, aunque tiene combates muy parecidos tiene mucho de exploracion y aventura, pareciendose mas a un Zelda adulto mas que a un hack and slash puro y duro lineal como Dante o GoW. Los dos son titulos muy buenos. El Darksiders mas largo como es logico, pero a mi tecnicamente me gusta mas el Dante, pero el Darksiders quitando el aspecto tecnico es un juego brutal y muy variado.

Gracias a los 2, creo que le daré una oportunidad, xq una mezcla de esos juegos puede ser buena.

Salud2s
elchiko escribió:Diavoliko gracias, pero no has entendido lo que he escrito, si bien he dicho se donde esta la pieza que me falta, lo que no se como llegar exactamente a esa zona, por que a traves de los teletransportadores no se puede llegar.

tienes que ir a los cenizales,buscar el portal ese verde que hay que saltar con el caballo y por ahi se llega un saludo

pd:por fin me he sacao los 1000g de este juego
Eric Draven, creeme que es una muy buena mezcla de generos. Si te gustan los Zelda este te pirriara, porque deja el lado infantil de Zelda para introducir el caracter adulto y brutal que tiene la saga God of War. Los dos son juegos cojonudisimos, cada uno en su estilo.
2610 respuestas