[Hilo Oficial] DarkSiders

elchiko escribió:pepelardilla gracias

de nada, para eso estamos un saludo
rkomin escribió:Eric Draven, creeme que es una muy buena mezcla de generos. Si te gustan los Zelda este te pirriara, porque deja el lado infantil de Zelda para introducir el caracter adulto y brutal que tiene la saga God of War. Los dos son juegos cojonudisimos, cada uno en su estilo.

[oki] Además, ahora está a buen precio de importación.

Salud2s
Bueno, al parecer no soy el único al que no le salta este trofeo y es una lástima porque es el único que me resta para el Platino.
A ver si un alma caritativa que sí lo haya logrado sacar puede matizar un poco más en cómo sacarlo.
Veréis, en mi caso tengo la espada Armaggedon (no se si antes de conseguir esta tenía la espada a nivel 4), el Guantelete y la Guadaña al nivel máximo. He comprado todos los movimientos e icluso los he comprado al máximo.
Los 4 poderes de ira los tengo al 2 pero he leído que estos no importan.
Los poderes que se adjuntan a las armas no tengo todos pero no creo que esto tenga algo que ver.
Por favor, si alguien me puede explicar que es lo que tengo mal o que me puede pasar, por favor que lo comunique porque insisto, al parecer, no soy el único con este problema.
Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien tiene realmente el trofeo platino?
Yo tengo el juego completo con los 1000G, es decir, con todos los logros, así que creo recordar que para que salte el logro de Batalla Endurecida tienes que tener TODO lo de la tienda, más la espada, cristales y demás.

Hala, a conseguir almas como locos... [ginyo]

Por cierto, si usáis la búsqueda en este mismo foro con mi nick, ya dije una forma rápida y cómoda para conseguir almas... [Ooooo] De nada... [sonrisa]
carax000 escribió:Bueno, al parecer no soy el único al que no le salta este trofeo y es una lástima porque es el único que me resta para el Platino.
A ver si un alma caritativa que sí lo haya logrado sacar puede matizar un poco más en cómo sacarlo.
Veréis, en mi caso tengo la espada Armaggedon (no se si antes de conseguir esta tenía la espada a nivel 4), el Guantelete y la Guadaña al nivel máximo. He comprado todos los movimientos e icluso los he comprado al máximo.
Los poderes que se adjuntan a las armas no tengo todos pero no creo que esto tenga algo que ver.
Por favor, si alguien me puede explicar que es lo que tengo mal o que me puede pasar, por favor que lo comunique porque insisto, al parecer, no soy el único con este problema.
Muchas gracias.

Ya por preguntar, pero ¿sacaste la Devoracaos al nivel máximo antes del pillar la Armaggedon?, es que yo saque ese logro antes de pillar la Armaggedon, por si acaso fuera eso, porque por lo demas lo tienes todo bien, no comprendo que no te salte.
Wolfieperfe escribió:
carax000 escribió:Bueno, al parecer no soy el único al que no le salta este trofeo y es una lástima porque es el único que me resta para el Platino.
Muchas gracias.

Ya por preguntar, pero ¿sacaste la Devoracaos al nivel máximo antes del pillar la Armaggedon?, es que yo saque ese logro antes de pillar la Armaggedon, por si acaso fuera eso, porque por lo demas lo tienes todo bien, no comprendo que no te salte.

Eso si que no estoy seguro, pero es probable que no tuviese la espada al máximo antes de conseguir la Armaggedon. Yo solo se que de pronto, cuando me puse a por el trofeo, ya tenía la espada al máximo. Solo me queda empezar una partida nueva e ir solo a conseguir las tres armas y a mejorarlas.
vale la pena la guadaña o mejor gastar almas en habilidades para la espada?
acabo de pasarme el juego esta tarde,y es un juegazo.me ha durado como 13 horas,y aun me quedan unas cuantas cosas que encontrar.

y la frase que dice en cierto momento me ha puesto los pelos d epunta xDD:

"-haras la guerra tu solo?"
"-no,yo solo no".(mientras se ve cierta cosa por ahi [carcajad]
Yo me pase el juego consiguiendo la armadura abisal,que por cierto me gusta mas la normal,los 4 poderes de ira 2 a la mitad y a falta de unas cuantas piezas de contenedores de vida e ira,pero casi al maximo,pues nada me puse a desbloquear logros y hay uno que fisicamente es imposible por las limitaciones del escenario,me explico;el logro de coger un coche y lanzarselo a un helicoptero al principio del juego como se hace???por que por mas que lo intento guerra lo unico que hace es tirar coches y objetos hacia el frente,no hacia arriva,y no me digais que fijando el onjetivo por que ni de coña se puede fijar,os lo dice un aficionado a lanzar coches,farolas,etc a los enemigos
hyrulen escribió:acabo de pasarme el juego esta tarde,y es un juegazo.me ha durado como 13 horas,y aun me quedan unas cuantas cosas que encontrar.

y la frase que dice en cierto momento me ha puesto los pelos d epunta xDD:

"-haras la guerra tu solo?"
"-no,yo solo no".(mientras se ve cierta cosa por ahi [carcajad]

Esperemos que haya una segunda parte con sus colegas.
Muy buenas, yo tngo una dudilla ke a ver si me podeis ayudar... acabo de matar al TIAMAT ese, cojo su corazon, se lo enseño a samael, me viene vulgrim y me dice algo de unos caminos de serpientes y eso, le doy, y me aparecen 4, 4 en los ke ya he estado y no se puede hacer nada mas, salvo coger los cofres con las nuevas habilidades. e leido en guias k tengo ke ir al punto amarillo, pero si voy al punto amarillo del mapa (justo a los pien de las escalera donde esta vulgrim) no aparece nada, y al punto amarillo de mapa del camino de las serpientes no puedo marcarlo, solo de deja los 4 ke ya he estado... espero vuestra ayuda, ya ke en un par de dias e llegado hasta aki xk estoy enganchadisimo, y ahora estoy rabiando xk no se salir de esta zona...

kedais todos agradecidos de antemano xD

un saludo.
es que el juego se las trae,estoy:
donde los portales que hay que activar para ir pasando el rayo a las cabezas

y ya me esta hinchando las pelotas el jueguito.sigue la guia al pie de la letra que a mi me paso un par de veces y al final salio
hyrulen escribió:.........

slykin escribió:......

¿Porque no usais spoilers? [enfado1]
Hola buenas!

Como narices le doy al gusanaco?¿ ya tengo al caballo y me dice que cuando habra la boca le de, pero nose como, si montando en el caballo o a pie.. por uqe por ahora anda que no me ha matado veces mas que nada por que nose que hacerle daño xD

gracias!
Hanwk escribió:Hola buenas!

Como narices le doy al gusanaco?¿ ya tengo al caballo y me dice que cuando habra la boca le de, pero nose como, si montando en el caballo o a pie.. por uqe por ahora anda que no me ha matado veces mas que nada por que nose que hacerle daño xD

gracias!

yo me ponia de manera que al correr a caballo el me viniera por la espalda,y de la que iba escapando le disparaba con la pistola a la boca
frankie yakuza escribió:
Hanwk escribió:Hola buenas!

gracias!

yo me ponia de manera que al correr a caballo el me viniera por la espalda,y de la que iba escapando le disparaba con la pistola a la boca

Joder claro la pistola!! y yo intentandolo con el suriken ese...
mil gracias tio!
y si le pillas la mejora mejor todavia
Bueno, pues ya lo he empezado, y por ahora me está gustando bastante, buena historia, buenos gráficos y buena jugabilidad, de momento de lujo y sin parones ni nada, a ver como sigue.....
alalan26 escribió:el logro de coger un coche y lanzarselo a un helicoptero al principio del juego como se hace???por que por mas que lo intento guerra lo unico que hace es tirar coches y objetos hacia el frente,no hacia arriva,y no me digais que fijando el onjetivo por que ni de coña se puede fijar,os lo dice un aficionado a lanzar coches,farolas,etc a los enemigos

Me uno a la pregunta. Ayer lo probé 4-5 veces y acabé desesperado. A ver si alguien nos echa una manilla...
THQ confirma que el dia 25 de febrero habrá una demo en el bazar de 90 minutos de juego.

Pedazo demo.xD Esto hará que muchos indecisos, entre ellos yo, decidamos lanzarnos a la piscina o no.

Tampoco estaría de mas hacer mención de dicha demo en el título del hilo, si al autor lo cree conveniente.
Buenas, estoy pensándome pillar este juego, alguien que se lo haya pasado podría decirme hasta qué punto se parece a la mecánica de los Zelda, cuánto dura y qué dificultad media tiene?? y sobre todo si es recomendable, gracias!!
Ito_823 escribió:Buenas, estoy pensándome pillar este juego, alguien que se lo haya pasado podría decirme hasta qué punto se parece a la mecánica de los Zelda, cuánto dura y qué dificultad media tiene?? y sobre todo si es recomendable, gracias!!

van a meter una demo de 90minutos osea que podas probarlo een profundidad
gente, como narices se mata al cuarto demonio?, la araña gigante que aparece y desaparece a toda ostia...

gracias adelantadas ;)
Nameless escribió:
alalan26 escribió:el logro de coger un coche y lanzarselo a un helicoptero al principio del juego como se hace???por que por mas que lo intento guerra lo unico que hace es tirar coches y objetos hacia el frente,no hacia arriva,y no me digais que fijando el onjetivo por que ni de coña se puede fijar,os lo dice un aficionado a lanzar coches,farolas,etc a los enemigos

Me uno a la pregunta. Ayer lo probé 4-5 veces y acabé desesperado. A ver si alguien nos echa una manilla...

Bueno pues ya lo he conseguido,al final era una tonteria que no veas...coges un coche esperas a que salga el helicoptero y cuando salga apretas el stick derecho y te saldra el punto de mira y entonces ya es cosa de la punteria de cada uno....yo hoy lo e echo a la primera,porque me e acordado de que puedes seleccionar el punto de mira,ademas necesario a lo largo del juego....
suerte veras que facil
KuKaMaN escribió:gente, como narices se mata al cuarto demonio?, la araña gigante que aparece y desaparece a toda ostia...

gracias adelantadas ;)

[spoiler]acercate a ella con el gancho
[/spoiler]
frankie yakuza escribió:
KuKaMaN escribió:gente, como narices se mata al cuarto demonio?, la araña gigante que aparece y desaparece a toda ostia...

gracias adelantadas ;)

[spoiler]acercate a ella con el gancho
[/spoiler]

gracias compañero, un saludo

lo intentaré esta tarde a ver [sonrisa]
alalan26 escribió:
Nameless escribió:

Bueno pues ya lo he conseguido,al final era una tonteria que no veas...coges un coche esperas a que salga el helicoptero y cuando salga apretas el stick derecho y te saldra el punto de mira y entonces ya es cosa de la punteria de cada uno....yo hoy lo e echo a la primera,porque me e acordado de que puedes seleccionar el punto de mira,ademas necesario a lo largo del juego....
suerte veras que facil

[oki]
¡Esta tarde lo pruebo!
[plas]
Estoy con el tema de las arañitas....
tengo que matar 4 y me falta una y no se como llegar a ella... os ha pasado igual?¿
esta noche seguire probando xDD
carax000 escribió:
Wolfieperfe escribió:
Muchas gracias.

Eso si que no estoy seguro, pero es probable que no tuviese la espada al máximo antes de conseguir la Armaggedon. Yo solo se que de pronto, cuando me puse a por el trofeo, ya tenía la espada al máximo. Solo me queda empezar una partida nueva e ir solo a conseguir las tres armas y a mejorarlas.

Bueno, estoy del puñetero juego hasta los huevos.
Volví a empezar la partida con la única intención de sacar el trofeo Batalla Endurecida.

Conseguí las tres armas al máximo (aún no tengo la Armaggedon). Compré todos los movimientos hasta su nivel 3. Tengo todas las mejoras menos una y las cuatro legendarias (aunque esto al parecer no hace falta tenerlas todas) y aún así el jodío no ha saltado.

Alguien que lo haya obtenido y recuerde cómo y en que condiciones lo obtuvo lo puede postear aquí?? Gracias.
Tengo una duda, ¿Como se usa el arma "Viajero del vacio"?, Estoy en un patio en el que tengo que subirme a la cabeza de un robot pero por muchos portales ke ponga en el suelo no me da la altura como para subirme en el, nose si es que tengo que aporrear algo para salir disparado XD
KChito escribió:Tengo una duda, ¿Como se usa el arma "Viajero del vacio"?, Estoy en un patio en el que tengo que subirme a la cabeza de un robot pero por muchos portales ke ponga en el suelo no me da la altura como para subirme en el, nose si es que tengo que aporrear algo para salir disparado XD

Lo que tienes que hacer es esto:
Tienes que abrir 2 portales pero uno de ellos el de ellos manten pulsado para cargar el arma y el haz saldra azul,con lo cual sera mas potente y te impulsara mucho mas alto,luego espera a que se te acerque el robot y te haga el ataque del martillo que se queda clavado en el suelo unos segundos,momento que tienes que aprobechar para meterte por el portal devil(rojo) y saldras por el portal potente(azul)con la suficiente altura para planear hasta su cabeza y hacer lo propio,repite el preceso 2 veces mas

Suerte
Tengo una ubicacion inexplorara y la necesito para la ultima pieza de la
armageddon
es justo en medio en el mapa debajo de los cenizales ¿me podria decir alguien como ir? llevo como 2h intentando ir..
alalan26 escribió:
KChito escribió:Tengo una duda, ¿Como se usa el arma "Viajero del vacio"?, Estoy en un patio en el que tengo que subirme a la cabeza de un robot pero por muchos portales ke ponga en el suelo no me da la altura como para subirme en el, nose si es que tengo que aporrear algo para salir disparado XD

Lo que tienes que hacer es esto:
Tienes que abrir 2 portales pero uno de ellos el de ellos manten pulsado para cargar el arma y el haz saldra azul,con lo cual sera mas potente y te impulsara mucho mas alto,luego espera a que se te acerque el robot y te haga el ataque del martillo que se queda clavado en el suelo unos segundos,momento que tienes que aprobechar para meterte por el portal devil(rojo) y saldras por el portal potente(azul)con la suficiente altura para planear hasta su cabeza y hacer lo propio,repite el preceso 2 veces mas

Suerte

Muchisimas gracias esta tarde lo probare, sabia que seria una tonteria pero cuando me estaban explicando como funcionaba el arma estaba hablando por telefono XD
alguien sabe como pasar al otro lado .........en la catedral del crepusculo.......???

os dejo un trozo de guia que sigo que explica donde estoy exactamente

Imagen

gracias
hola amigos! estuve leyendo gran parte del thread y no encontre mas nada relacionado a la instalacion OFFLINE del parche del tearing... realmente me molesta Y MUCHO este asunto y como corro riesgo de baneo, hace tiempo q ni siquiera intento conectarla, y por las dudas, voy a seguir asi :P

Me gustaria que algun alma caritativa me explique si hay posibilidades de instalar (ya he hecho algunos ej: fifa 09 en su momento) conectando el HDD en el PC para transferirle los datos de los updates y/o parches... espero se pueda hacer lo mismo... el tearing roza lo insoportable.

Muchas gracias y si fue posteado en otro lado o ya fue aclarado, pido disculpas, juro que busque por todos lados :P
Estoy jugando al juego, y me está dando sensaciones extrañas.

El juego mola, tiene ese toque arcade que no te aburren con intros y videos y nada más empezar empezas a repartir ostias... es muy básico en este sentido xD

Por otro lado el personaje es lento, y me he puesto a jugarlo en Apocaliptico para sacarme todos los logros en un run y joder, los bichos gordos y boses te quitan la vida en un puto suspiro. Concretamente el bicho que está en la autopista partida que es una mierdecita lo tuve que hacer unas 20 veces hasta que lo maté usando el silbato para atontarlo, y cada vez que te mata, te devuelve al punto de control [+furioso] ahora estoy haciendo el logro de matar 160 bichos montado a la bestia alada y como dicen los guiris... it's pain in the ass.

Espero que no haya muchos más momentos de desesperación, ya he leido que ese logro es el más duro :D
no tengo Live
¿que hace exactamente la actualizacion?
¿merece la pena instalarla?
Isthare escribió:Estoy jugando al juego, y me está dando sensaciones extrañas.

El juego mola, tiene ese toque arcade que no te aburren con intros y videos y nada más empezar empezas a repartir ostias... es muy básico en este sentido xD

Por otro lado el personaje es lento, y me he puesto a jugarlo en Apocaliptico para sacarme todos los logros en un run y joder, los bichos gordos y boses te quitan la vida en un puto suspiro. Concretamente el bicho que está en la autopista partida que es una mierdecita lo tuve que hacer unas 20 veces hasta que lo maté usando el silbato para atontarlo, y cada vez que te mata, te devuelve al punto de control [+furioso] ahora estoy haciendo el logro de matar 160 bichos montado a la bestia alada y como dicen los guiris... it's pain in the ass.

Espero que no haya muchos más momentos de desesperación, ya he leido que ese logro es el más duro :D

Joder tio...que estas jugando en nivel apocaliptico es de cajon que sea difucil....ten paciencia hombre
Hola a todos!!! hace mucho que no posteo en el foro y ahora lo hago porque me ha sorprendido este juego por lo bueno que es. La historia, el carisma del personaje, la musica, la ambientacion, los graficos y lo cuidadoso de sus detalles, el enemigos, la jugabilidad, etc... etc..
Para los que tienen dudas sobre pillarse el dantes inferno o dirksiders, sin menospreciar el dantes, claramente darksiders el mejor juego en todos los aspectos. Me recuerda un poco el soul reaver. Para mi Darksiders es un JUEGAZO que dara que hablar!!!!
TazzManic escribió:Hola a todos!!! hace mucho que no posteo en el foro y ahora lo hago porque me ha sorprendido este juego por lo bueno que es. La historia, el carisma del personaje, la musica, la ambientacion, los graficos y lo cuidadoso de sus detalles, el enemigos, la jugabilidad, etc... etc..
Para los que tienen dudas sobre pillarse el dantes inferno o dirksiders, sin menospreciar el dantes, claramente darksiders el mejor juego en todos los aspectos. Me recuerda un poco el soul reaver. Para mi Darksiders es un JUEGAZO que dara que hablar!!!!

Pienso igual que tu,pero la verdad es que como a salido a la vez que el dantes y el bayoneta, y no tiene tanta publicidad ni bombo y platillo como los otros esta pasando desapercivido por muchisimos usuarios y lo menosprecian y mas cuando en realidad no tienen nada que ver con los otros dos,es un juegazo de cojones
colors escribió:alguien sabe como pasar al otro lado .........en la catedral del crepusculo.......???

Imagen

gracias

Imagen
Nadie sabe nada (o nadie intento) lo de la actualizacion del juego , pero offline? gracias :o
Demo de Darksides ya disponible para los usuarios Gold. Para agregar la demo a la cola de descargas de la consola:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802545107e6/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers
downloading...
Gracias por el aviso, ya está en la cola de descargas, por cierto decian que duraria unos 90 minutos no?

Salu22
trane escribió:
colors escribió:alguien sabe como pasar al otro lado .........en la catedral del crepusculo.......???

Imagen

gracias

xDDDD

la pestaña del youporn [+risas] [+risas]

Por cierto, al principio el juego, no me llamó mucho la atención y me dejó un poco frio. Pero joder, empezé a jugar, y me tiene enganchado a tope.
Voy por la parte en la que te dan el aparato de los portales, me recuerda al Portal, hehe.

Imagen
(mensaje borrado)
Ayer he empezado el juego y está realmente bien. También tengo que decir que el parecido con el Zelda que comentais no lo veo por ninguna parte..... Vale que tenga cofres, una espada y un mapa, pero de ahí a compararlo con un Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un abismo de diferencia. Lo veo más como un Dantes´s Inferno con más partes de exploracion y tal, lo cuál es bueno porque lo hace más variado. En un Zelda no matas a tal cantidad de enemigos constantemente y tiene otro estilo vaya. En fin, un buen juego muy recomendable, me está gustando más que el Bayonetta y el Dante´s.
yo estoy en duda cual comprar si el dante inferno o darksiders

los graficos del dante me gustan mas,

opiniones porfavor
Dauragon85 escribió:Ayer he empezado el juego y está realmente bien. También tengo que decir que el parecido con el Zelda que comentais no lo veo por ninguna parte..... Vale que tenga cofres, una espada y un mapa, pero de ahí a compararlo con un Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un abismo de diferencia. Lo veo más como un Dantes´s Inferno con más partes de exploracion y tal, lo cuál es bueno porque lo hace más variado. En un Zelda no matas a tal cantidad de enemigos constantemente y tiene otro estilo vaya. En fin, un buen juego muy recomendable, me está gustando más que el Bayonetta y el Dante´s.

Nadie ha dicho que sea un zelda,solo que tiene cosas de el como lo que comentas tu y aparte las mazmorras con sus correspondientes jefes finales y toda una artimaña de puzles,que si palanca aqui ahora lanzo la cuchilla para encender esto,como podre subir aqui,hombre si no te a recordado en el desarrollo a zelda...esque estas cegato [looco] ,de todas formas al dantes inferno bajo mi punto de vista es al ultimo que se le pareceria...
alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:Ayer he empezado el juego y está realmente bien. También tengo que decir que el parecido con el Zelda que comentais no lo veo por ninguna parte..... Vale que tenga cofres, una espada y un mapa, pero de ahí a compararlo con un Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un abismo de diferencia. Lo veo más como un Dantes´s Inferno con más partes de exploracion y tal, lo cuál es bueno porque lo hace más variado. En un Zelda no matas a tal cantidad de enemigos constantemente y tiene otro estilo vaya. En fin, un buen juego muy recomendable, me está gustando más que el Bayonetta y el Dante´s.

Nadie ha dicho que sea un zelda,solo que tiene cosas de el como lo que comentas tu y aparte las mazmorras con sus correspondientes jefes finales y toda una artimaña de puzles,que si palanca aqui ahora lanzo la cuchilla para encender esto,como podre subir aqui,hombre si no te a recordado en el desarrollo a zelda...esque estas cegato [looco] ,de todas formas al dantes inferno bajo mi punto de vista es al ultimo que se le pareceria...

Bueno puede que tenga que avanzar un poco más para ver la mazmorras y demás, pero vamos Zelda es Zelda y este no tiene que ver aunque tenga algo parecido. Al Dante´s se le parece al menos en los combates, en los cofres verdes para la salud, los de la magia, comprar mejoras, esquivar..... Vamos que algo si se le parece, no hay duda.
2610 respuestas