Henky escribió:Zack_VII escribió:Pues probé la demo y me gustó bastante, y además tengo entendido que es largo no?
Cuanto de juego "libre" tiene? es decir, la libertad es siempre estilo a la demo, en castillos y demas, o llega algun momento enque tienes una extension mas que considerable, con varios emplazamientos a lo sandbox?
El personaje es personalizable de alguna manera?
Que extras tiene? es decir, a parte de lo propio para avanzar en la trama, que ofrece?
La cosa esque ya lo he pedido a zavvi porque me dio buenas sensaciones y porque quiera probar dicha pagina y lo consideré una buena oferta XD, pero bueno, antes de que llegue, si esque llega... .
Es como un Zelda en cuanto a exploracion, no es un SandBox por tamaño, pero si tienes unas 5-6 zonas + los caminos que las unen. Puedes moverte libremente entre ellas cuando quieras.
Personalizar al personaje... si, "puedes", hay 10 piezas de la armadura Abisal, 8 mejoras normales en forma de runas para las armas, de las cuales solo puedes usar 1 a la vez por arma, y 4 mejoras legendarias.
Por extras pues lo mismo que personalizacion, o como el Zelda de super nintendo. Cofres secretos que solo puedes acceder con determinado accesorio, que te mejoran la vida o la ira.
De duracion, yo he tardado unas 20 horas en pasarmelo y sacar los 1000 puntos, jugando directamente en maxima dificultad claro, que aun asi en esa dificultad me ha parecido excesivamente facil.
PD: es mejor thehut que zavvi, aunque pertenezcan a los mismos. Pedi el DarkSiders, a thehut, el jueves de hace 2 semanas y el juego me llego el martes, 5 dias despues. Al dia siguiente de pedir el DarkSiders, pedi el GTAIV episodes from liberty city a zavvi y aun no me ha llegado. Se me va a juntar con el Battlefield 2...
PDD: no es un "extra" como tal, pero tiene un easter egg curioso en el cual te enfrentas a un zombie con sombrero de copa llamado Wicked K, es una coña de uno de los desarrolladores.