[Hilo Oficial] DarkSiders

me encanta el estilo de dibujo de joe madureira (a los tíos los dibuja super cachas y con unos brazacos impresionantes y unas manos y pies como camiones, y a las tías con los pechos y el culo como si fueran a servir de colchoneta para los bomberos en un incendio)

Guerra está en la linea (me encanta el caballo también) y despues de jugar a la demo (IMPRESIONANTE) me he decidido a comprarlo...
Hola peña, me he puesto a jugar a la demo esta tarde y he estado como 2 horas ahí liado, me ha encantado el juego la verdad, tiene mucho de las mazmorras del Zelda sí. :)

Pues bueno, me he atascado, llego a una sale con lava debajo y una columna de esas gordas en la que puedes subirte (la he sacado yo anteriormente creo, y 4 salas, una en cada lado de la sala.Pues es imposible llegar a una de ellas, y si vuelvo hacia atrás no hay nada que hacer :(

Ya he matado al gordaco ese y creo que he puesto las espadas a las estatuas esas que están juntas en un círculo aunque igual falta una por poner, pero es que ahora no puedo volver ahí. :D

Algún día me pillaré el juego a 20 pavos, pues me espero con todos los juegos y este me ha molao bastante, pero ahora quiero pasarme la poota demo :D

Asias :)
faco escribió:me encanta el estilo de dibujo de joe madureira (a los tíos los dibuja super cachas y con unos brazacos impresionantes y unas manos y pies como camiones, y a las tías con los pechos y el culo como si fueran a servir de colchoneta para los bomberos en un incendio)

Guerra está en la linea (me encanta el caballo también) y despues de jugar a la demo (IMPRESIONANTE) me he decidido a comprarlo...

Pues ya verás como no te arrepientes de la compra, yo llevo el juego por la mitad porque me lo regalaron y la verdad que al no tener muchas expectativas puestas en él me está encantando... de lo mejor que he jugado ultimamente. Si me gusta tanto es porque no es un simple mata mata avanza y sigue matando.

JUEGAZO

Espero que la demo ayude a que aumenten las ventas del juego.
Rivroner escribió:Hola peña, me he puesto a jugar a la demo esta tarde y he estado como 2 horas ahí liado, me ha encantado el juego la verdad, tiene mucho de las mazmorras del Zelda sí. :)

Pues bueno, me he atascado, llego a una sale con lava debajo y una columna de esas gordas en la que puedes subirte (la he sacado yo anteriormente creo, y 4 salas, una en cada lado de la sala.Pues es imposible llegar a una de ellas, y si vuelvo hacia atrás no hay nada que hacer :(

Ya he matado al gordaco ese y creo que he puesto las espadas a las estatuas esas que están juntas en un círculo aunque igual falta una por poner, pero es que ahora no puedo volver ahí. :D

Algún día me pillaré el juego a 20 pavos, pues me espero con todos los juegos y este me ha molao bastante, pero ahora quiero pasarme la poota demo :D

en la sala de las cuatro salidas puedes llegar a una de ellas gracias a los salientes que hay por las paredes. al final llegas a un lugar donde puedes accionar un mecanismo que te permite crear la plataforma que falta para llegar a la ultima salida y obtener la tercera espada.

A mi el juego me recuerda mas a Tomb Raider que a Zelda, la verdad.
¿No es una copia del gow3? Después de jugar a la demo del darksiders pude jugar a la del gow3 y eran casi clavados en ataques y movimientos.

Saludos!!
Pues probé la demo y me gustó bastante, y además tengo entendido que es largo no?

Cuanto de juego "libre" tiene? es decir, la libertad es siempre estilo a la demo, en castillos y demas, o llega algun momento enque tienes una extension mas que considerable, con varios emplazamientos a lo sandbox?

El personaje es personalizable de alguna manera?

Que extras tiene? es decir, a parte de lo propio para avanzar en la trama, que ofrece?

La cosa esque ya lo he pedido a zavvi porque me dio buenas sensaciones y porque quiera probar dicha pagina y lo consideré una buena oferta XD, pero bueno, antes de que llegue, si esque llega... .
p&p escribió:¿No es una copia del gow3? Después de jugar a la demo del darksiders pude jugar a la del gow3 y eran casi clavados en ataques y movimientos.

Saludos!!

Definitivamente, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Zack_VII escribió:Pues probé la demo y me gustó bastante, y además tengo entendido que es largo no?

Cuanto de juego "libre" tiene? es decir, la libertad es siempre estilo a la demo, en castillos y demas, o llega algun momento enque tienes una extension mas que considerable, con varios emplazamientos a lo sandbox?

Que extras tiene? es decir, a parte de lo propio para avanzar en la trama, que ofrece?

La cosa esque ya lo he pedido a zavvi porque me dio buenas sensaciones y porque quiera probar dicha pagina y lo consideré una buena oferta XD, pero bueno, antes de que llegue, si esque llega... .

Es como un Zelda en cuanto a exploracion, no es un SandBox por tamaño, pero si tienes unas 5-6 zonas + los caminos que las unen. Puedes moverte libremente entre ellas cuando quieras.

Personalizar al personaje... si, "puedes", hay 10 piezas de la armadura Abisal, 8 mejoras normales en forma de runas para las armas, de las cuales solo puedes usar 1 a la vez por arma, y 4 mejoras legendarias.

Por extras pues lo mismo que personalizacion, o como el Zelda de super nintendo. Cofres secretos que solo puedes acceder con determinado accesorio, que te mejoran la vida o la ira.

De duracion, yo he tardado unas 20 horas en pasarmelo y sacar los 1000 puntos, jugando directamente en maxima dificultad claro, que aun asi en esa dificultad me ha parecido excesivamente facil.

PD: es mejor thehut que zavvi, aunque pertenezcan a los mismos. Pedi el DarkSiders, a thehut, el jueves de hace 2 semanas y el juego me llego el martes, 5 dias despues. Al dia siguiente de pedir el DarkSiders, pedi el GTAIV episodes from liberty city a zavvi y aun no me ha llegado. Se me va a juntar con el Battlefield 2...
PDD: no es un "extra" como tal, pero tiene un easter egg curioso en el cual te enfrentas a un zombie con sombrero de copa llamado Wicked K, es una coña de uno de los desarrolladores.
faco escribió:
Rivroner escribió:Hola peña, me he puesto a jugar a la demo esta tarde y he estado como 2 horas ahí liado, me ha encantado el juego la verdad, tiene mucho de las mazmorras del Zelda sí. :)

en la sala de las cuatro salidas puedes llegar a una de ellas gracias a los salientes que hay por las paredes. al final llegas a un lugar donde puedes accionar un mecanismo que te permite crear la plataforma que falta para llegar a la ultima salida y obtener la tercera espada.

A mi el juego me recuerda mas a Tomb Raider que a Zelda, la verdad.

Eso ya lo hice y sale 1 plataforma sólo, y no puedo llegar a la salida que está en rojo, cerrada, igual se llega saltando, pero pruebo y nada. Esta tarde probaré a jugarla de nuevo a ver si se me escapa algo. Gracias de todas formas.
Hola a todos! estoy ya acabando el juego, que me encanta por cierto y en Los Cenizales he visto un cofre que no tengo... no se si se ha preguntado ya porque hay muchisimas paginas, aunque he "googleado" un buen rato y no he encontrado nada... Si esto no va aquí decidme en que post debería estar, gracias.

Se trata de dos cofres que hay al otro lado de una tubería rota, la que tiene tres gusanos en el techo y un cable que cruza de lado a lado... el caso es que desde el lado donde me deja el agujero de gusano de Vulgrim no puedo llegar al otro que es donde está el cofre (el otro está encima y al primero solo se puede hacer el camino a la inversa) y no recuerdo desde donde se llegaba allí...
Imagen
Y otra cosa, sabéis donde está la ubicación de Vulgrim "Camino Árido" o algo así? No la tengo y no se como llegar... Creo que me seriviría hasta para llegar al cofre que decía

Edito: Ya está conseguido, en cuanto he llegado a Camino Árido ha sido pan comido, y en cuanto a lo de Vulgrim debió ser un fallo, porque ya la había conseguidop y me marcaba que no :S
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Pues probé la demo y me gustó bastante, y además tengo entendido que es largo no?

Es como un Zelda en cuanto a exploracion, no es un SandBox por tamaño, pero si tienes unas 5-6 zonas + los caminos que las unen. Puedes moverte libremente entre ellas cuando quieras.

Personalizar al personaje... si, "puedes", hay 10 piezas de la armadura Abisal, 8 mejoras normales en forma de runas para las armas, de las cuales solo puedes usar 1 a la vez por arma, y 4 mejoras legendarias.

Por extras pues lo mismo que personalizacion, o como el Zelda de super nintendo. Cofres secretos que solo puedes acceder con determinado accesorio, que te mejoran la vida o la ira.

De duracion, yo he tardado unas 20 horas en pasarmelo y sacar los 1000 puntos, jugando directamente en maxima dificultad claro, que aun asi en esa dificultad me ha parecido excesivamente facil.

PD: es mejor thehut que zavvi, aunque pertenezcan a los mismos. Pedi el DarkSiders, a thehut, el jueves de hace 2 semanas y el juego me llego el martes, 5 dias despues. Al dia siguiente de pedir el DarkSiders, pedi el GTAIV episodes from liberty city a zavvi y aun no me ha llegado. Se me va a juntar con el Battlefield 2...
PDD: no es un "extra" como tal, pero tiene un easter egg curioso en el cual te enfrentas a un zombie con sombrero de copa llamado Wicked K, es una coña de uno de los desarrolladores.

Gracias compañero :). Para lo del pedido ya es tarde XD el juego salió el mismo lunes cuando lo pedí en zavvi, veremos cuanto me tarda, pero vamos, yo pienso tirar de importacion para titulos como este, es decir, que me llaman, pero no tengo un hype sobre-humano, vamos, dicho de otro modo, que si me tardan 2 semanas no se me va a acabar el mundo....tengo mas de 65 juegos de 360 XD algo encontraré pa ir tirando [fumando] .

Por cierto, en la demo.......llego a un punto que hay como "algo" vampirico XD colgado del tehco, sujetando una estatua...y no tenog ni papa de que hacer....consigo llegar al piso de arriba al lado de dicha cosa, pero no veo como atacarla, si esque hay que atacarla, o como hacer algo que no sea saltar y caer abajo de nuevo XD
Jolap:
A mi me esta encantando el juego, me queda aún bastante del juego, pero merece un taco la pena.
Zack_VII escribió:Gracias compañero :). Para lo del pedido ya es tarde XD el juego salió el mismo lunes cuando lo pedí en zavvi, veremos cuanto me tarda, pero vamos, yo pienso tirar de importacion para titulos como este, es decir, que me llaman, pero no tengo un hype sobre-humano, vamos, dicho de otro modo, que si me tardan 2 semanas no se me va a acabar el mundo....tengo mas de 65 juegos de 360 XD algo encontraré pa ir tirando [fumando] .

Por cierto, en la demo.......llego a un punto que hay como "algo" vampirico XD colgado del tehco, sujetando una estatua...y no tenog ni papa de que hacer....consigo llegar al piso de arriba al lado de dicha cosa, pero no veo como atacarla, si esque hay que atacarla, o como hacer algo que no sea saltar y caer abajo de nuevo XD

En el suelo, en el piso de arriba, hay una bola roja con pinchos, la pillas con la B, apuntas al bicho del techo y la lanzas con RT.
Para tener el juego al 100% solo me falta comprarle todas las mejoras a Vulgrin y para eso necesito conseguir almas a porrillo. Alguien me dice un buen lugar?

saludos!
owen10 escribió:Para tener el juego al 100% solo me falta comprarle todas las mejoras a Vulgrin y para eso necesito conseguir almas a porrillo. Alguien me dice un buen lugar?

saludos!

Ojo! Mejoras de armas, jugando normal y farmeando para subir las armas a nivel 4 tienes que conseguir de sobras para las armas.
Henky escribió:
owen10 escribió:Para tener el juego al 100% solo me falta comprarle todas las mejoras a Vulgrin y para eso necesito conseguir almas a porrillo. Alguien me dice un buen lugar?

saludos!

Ojo! Mejoras de armas, jugando normal y farmeando para subir las armas a nivel 4 tienes que conseguir de sobras para las armas.

Ya tengo las tres armas en nivel 4, pero todavia me faltan unas 30000 almas, porque la ultima mejora de cada habilidad son 12.500 y no tengo ninguna todavia
owen10 escribió:Ya tengo las tres armas en nivel 4, pero todavia me faltan unas 30000 almas, porque la ultima mejora de cada habilidad son 12.500 y no tengo ninguna todavia

12500? Eso son los poderes de Ira. Esos no hacen falta para el logro, solo mejoras de armas: espada, guantes y guadaña. Al menos a mi comprando eso me salto el logro. Los poderes no subi ninguno al maximo.
Henky escribió:
owen10 escribió:Ya tengo las tres armas en nivel 4, pero todavia me faltan unas 30000 almas, porque la ultima mejora de cada habilidad son 12.500 y no tengo ninguna todavia

12500? Eso son los poderes de Ira. Esos no hacen falta para el logro, solo mejoras de armas: espada, guantes y guadaña. Al menos a mi comprando eso me salto el logro. Los poderes no subi ninguno al maximo.

efectivamente yo tampoco subi los poderes al maximo y me dio el logro y tengo ya los 1000g
estoy disfrutando de lo lindo con este juego,engancha ,divierte,tiene puzzles,plataformeo,accion,los jefes finales son la leche,escenarios amplios

todavia estoy en las hondanadas,casi en el final,pero lo estoy catando poco a poco,no quiero q se termine,asi q le dedico una hora al dia o poco mas y SIEMPRE termino sorprendido de como avanza el juego

hasta ahora el unico q me ha dado por el ojete ha sido el murcielago Tiamat de los cojones y el puzzle del metro,por lo demas bastante logico de resolver

yo me lo pille de zavvi al igual q bioshock2 y ambos me tardaron una semana,asi q yo de momento no voy a cambiar,el bioshock la edicion rapture me costo 36 euros y darksiders 30 euros

por cierto alguien sabe si GOD OF WAR 3 VENDRA EN PAL UK EN CASTELLANO??,gracias
pepelardilla escribió:
Henky escribió:

efectivamente yo tampoco subi los poderes al maximo y me dio el logro y tengo ya los 1000g

Pues yo tengo todas las armas en nivel 4, y he comprado todas las mejoras y no me ha saltado ¬_¬
carles72 escribió:estoy disfrutando de lo lindo con este juego,engancha ,divierte,tiene puzzles,plataformeo,accion,los jefes finales son la leche,escenarios amplios

todavia estoy en las hondanadas,casi en el final,pero lo estoy catando poco a poco,no quiero q se termine,asi q le dedico una hora al dia o poco mas y SIEMPRE termino sorprendido de como avanza el juego

hasta ahora el unico q me ha dado por el ojete ha sido el murcielago Tiamat de los cojones y el puzzle del metro,por lo demas bastante logico de resolver

yo me lo pille de zavvi al igual q bioshock2 y ambos me tardaron una semana,asi q yo de momento no voy a cambiar,el bioshock la edicion rapture me costo 36 euros y darksiders 30 euros

por cierto alguien sabe si GOD OF WAR 3 VENDRA EN PAL UK EN CASTELLANO??,gracias

Una semana te refieres a 5 dias laborales? o 7?

El mio salió el lunes, esta tarde miraré a ver si ha llegado hoy, pero lo dudo, pero bueno, hace 2 dias me llegaron 3 juegos de amazon asi que no me viene de ahí XD
Zack_VII escribió:
carles72 escribió:estoy disfrutando de lo lindo con este juego,engancha ,divierte,tiene puzzles,plataformeo,accion,los jefes finales son la leche,escenarios amplios

Una semana te refieres a 5 dias laborales? o 7?

El mio salió el lunes, esta tarde miraré a ver si ha llegado hoy, pero lo dudo, pero bueno, hace 2 dias me llegaron 3 juegos de amazon asi que no me viene de ahí XD

me refiero a 7 dias habiles,siempre compro el lunes con el megamondey de zavvi y siempre lo recibo el proximo lunes osea 7 dias

ahora esperare al GOW3 a ver si sale en castellano en uk y sino lo comprare en canada la version francesa cuando confirmen q viene en multilenguaje

la ventaja es q nunca tengo prisa por jugarlos ni me puede el hype y asi siempre ahorro una buena pasta,asi q no me importa la espera
owen10 escribió:Pues yo tengo todas las armas en nivel 4, y he comprado todas las mejoras y no me ha saltado ¬_¬

La Devoracaos no hay que matarse mucho a subirla a nivel 4 porque...
Cuando reunes los 7 cachos de la espada y la forjas, te sustituye la devoracaos por la nueva, ya a nivel 4.
A mi me salto el logro al adquirir lo del spoiler, que ya tenia las mejoras compradas, los guantes a nivel 4 y la guadaña a nivel 4.
Me acabo de terminar el juego ahora mismo. He tardado unas 15 horas.

Me ha parecido sublime en todos los aspectos. Combates, puzzles, jefes finales, historia (aunque no me he enterado muy bien del todo, y me he liado [+risas] ). En serio, el juego es muy, muy recomendable.
carlosniper escribió:Me acabo de terminar el juego ahora mismo. He tardado unas 15 horas.

Me ha parecido sublime en todos los aspectos. Combates, puzzles, jefes finales, historia (aunque no me he enterado muy bien del todo, y me he liado [+risas] ). En serio, el juego es muy, muy recomendable.

suscribo tu comentario al 100%
es un juego q engancha desde el primer minuto,aunque como bien dices a veces te pierdes con el argumento por las misiones secundarias,acabo de pasrame a la doliente y ahora empiezo el camino arido
hasta ahora sorprendido con este juegazo que gracias alos comentarios de los foreros y su analisis no dude en comprarmelo y he acertado de lleno
no quiero q se termine asi q hasta mañana no lo volvere a catar y eso q creo q voy por la mitad del juego
tremendoooooooooooooooooo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
He probado un poco la demo

Me ha parecido entretenido al principio, pero despues me ha aburrido un poco. El juego es continuamente cogiendo espadas y haciendo puzzles con ellas? Y enemigos? hay variedad?

En cuanto a diseños, me ha parecido horrible.
el God of War 3 creo que leí que incluirá 14 idiomas o algo así en el disco xD, vamos, que lo podéis comprar donde queráis. Fue noticia lo de los idiomas (ya veis...), así que lo podéis confirmar buscando googleando un poco.
estoy pensando en pillarmelo...pero mas adelante porque ahora ay poco tiempo...entre FF 13 y fifa...
aitorspain escribió:He probado un poco la demo

Me ha parecido entretenido al principio, pero despues me ha aburrido un poco. El juego es continuamente cogiendo espadas y haciendo puzzles con ellas? Y enemigos? hay variedad?

En cuanto a diseños, me ha parecido horrible.

Bueno, a mi me pasó algo parecido. Empecé el juego, estuve jugando un par de horas, y no sé, lo encontré un poco soso y "aburrido". Lo cogí a los dos o tres días y me puse a jugar. La verdad que llevaba ya bastante tiempo sin que un juego me enganchase como me ha enganchado este.

El juego tiene partes de puzzles y de combates, como todos sabemos, pero no es el típico machacabotones, es más al contrario, estás mas rato haciendo puzzles (no son con espadas, solo es que el que habrá en la demo, será el de las espadas) y explorando, que combatiendo. Aún así tiene su buena dosis de acción y de combates, y las luchas con los jefes finales, molan bastante, habiendo una gran cantidad de estos.

Sobre los diseños, creo que se asemejan al diseño del WoW. A mi la verdad que me han gustado bastante, sobretodo, en los jefes, que algunos son bastante espectaculares.
En serio, si puedes darle una oportunidad, y puedes comprarlo barato, creo que no te arrepentirás en nada. Tienes un buen juego, con una duración muy buena.

Yo lo probé sin saber apenas prácticamente nada del juego, y la verdad es que más contento no he podido acabar con el.
Cuanta gente se ha animado ultimamente a jugar al juego he?asique ya teneis un desapercibido.....yo me lo compre cuando salio y desde entonces me lo he pasado 3 veces tranquilamente,es una puta joya
Ahora tengo mucho juego que pasar, pero creo que esta baratito por UK, asi que le dare una oportunidad.
carles72 escribió:
carlosniper escribió:Me acabo de terminar el juego ahora mismo. He tardado unas 15 horas.

suscribo tu comentario al 100%
es un juego q engancha desde el primer minuto,aunque como bien dices a veces te pierdes con el argumento por las misiones secundarias,acabo de pasrame a la doliente y ahora empiezo el camino arido
hasta ahora sorprendido con este juegazo que gracias alos comentarios de los foreros y su analisis no dude en comprarmelo y he acertado de lleno
no quiero q se termine asi q hasta mañana no lo volvere a catar y eso q creo q voy por la mitad del juego
tremendoooooooooooooooooo
llevas bastante menos de la mitad disfrutalo
A mí la demo me ha gustao bastante la verdad, estoy desenado ver el PAL ESPAÑA a 20 pavos pa pillarlo :)
Yo le tenia muchas ganas a este juego. Pero me baje la demo en ps3 y no me gusto demasiado. Me han dicho que no me fie de la demo, porque el juego mejora considerablemente cuando vas avanzando. Asi que en un futuro me lo pienso pillar, pero cuando baje, porque no se porque me da a mi que un mes o dos este juego va a bajar de precio.
Bueno pues acabo de llegar a
La Ciudad de las Arañas

El combate contra
El Gusano Gigante a lomos de Ruina ha sido espectacular

Llevo unas 15 horas de juego, y por lo que veo me falta un buen cacho no??

El juego es una puta maravilla, va de menos a mas y cada vez mas entretenido y espectacular, aún sin haberlo terminado pasa directamente a mi top 5 de la generación, y desde luego, si sacan una 2ª parte del juego a mi ya me la han vendido.

Salu2.
No encuentro el ultimo trozo de la espada del armagedón y en el mapa me aparece "zona inexplorada" será un bug?

Gracias
RepubliKano83 escribió:
No encuentro el ultimo trozo de la espada del armagedón y en el mapa me aparece "zona inexplorada" será un bug?

Gracias

te pone zona inexplorada porque no has encontrado a vulgrim en esa localización, y por tanto no puedes usar los agujeros de serpiente... tienes que ir a pata al lugar que quieres. y ya que estas, busca a vulgrim para futuras visitas...
Yo acabo de llegar al Trono Negro, me queda poco para terminar?? La verdad es que no quiero que se acabe, menuda obra de arte se han currado estos de Vigil Games.
faco escribió:
RepubliKano83 escribió:

Gracias

te pone zona inexplorada porque no has encontrado a vulgrim en esa localización, y por tanto no puedes usar los agujeros de serpiente... tienes que ir a pata al lugar que quieres. y ya que estas, busca a vulgrim para futuras visitas...

Muchas gracias [oki]
aun te queda bastante,bastante.
Sabeis si el de uk trae voces en castellano? El doblaje de la demo me ha parecido bastante bueno, y no querría perderlo por comprar en zavvi. Gracias gente.
Jolap:
El juego es una maravilla, los combates, los jefes e incluso como avanza el juego para aprender los combos, el uso de las armas... expectacular.
Usar a Ruina, los mapas enormes, la lucha contra la enorme araña, el gusano del desierto, los demonios, los caballeros soltando bolas azules, guapo agupo, acabo de entrar en la torre, y me parece una mazmorra enorme, espero que así sea.
lil_blackriver escribió:Sabeis si el de uk trae voces en castellano? El doblaje de la demo me ha parecido bastante bueno, y no querría perderlo por comprar en zavvi. Gracias gente.

Sí, es como la versión pal/españa
Y en el juego hacemos algo mas que matar murcielagos no?? Es que he acabado un poco harto de matar pajaros en la demo :D

Por cierto, segun se, hay algun problemilla de tearing y con el parche. Estos problemas son en ambas versiones? sabeis cual es la mejor?
aitorspain escribió:Y en el juego hacemos algo mas que matar murcielagos no?? Es que he acabado un poco harto de matar pajaros en la demo :D

Por cierto, segun se, hay algun problemilla de tearing y con el parche. Estos problemas son en ambas versiones? sabeis cual es la mejor?

De echo son los enemigos que menos tendras que matar en el juego,porque estan contados,joder con la demo yo pense que pondrian mas variedad de enemigos...pues eso que ni de coña,que el juego esta lleno de enemigos espectaculares y variados,hay jefes,mini jefes,mini mini jefes [+risas] [+risas] y miles de ememigos distintos
lil_blackriver escribió:Sabeis si el de uk trae voces en castellano? El doblaje de la demo me ha parecido bastante bueno, y no querría perderlo por comprar en zavvi. Gracias gente.

si,viene totalmente en catellano,es mas, cuando pones el disco no tienes q ir a multilenguaje,ya empieza en castellano y el mio es de zavvi,lo compre en el megamondey y me costo en total 30 euros hace 15 dias

la demo nada tiene q ver con el juego porque a mi no me gusto pero empeze a leer los reanalisis y ver videos ingame y opte por comprarlo y a dia de hoy ratifico q es un gran juego,lo q mas me ha costado es Tiamat y algun q otro puzzle pero con paciencia se van superando

engancha desde el primer minuto y cuando crees q no te sorprendea mas ,zas, jefazo al canto y a continuar

si sacan el 2 conmigo tienen compra asegurada,detras de este juego hay un grandisimo trabajo y creatividad,me ha sorprendido y mucho,lo recomiendo 100%
bienvenido al lado oscuro!!!!!
Pues ya me ha legado el juego de zavii :), 7 dias hábiles tambien.

Esta tarde a darle caña y mañana de seguro con dudas por estos lares [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pues ya me ha legado el juego de zavii :), 7 dias hábiles tambien.

Esta tarde a darle caña y mañana de seguro con dudas por estos lares [sonrisa]

A disfrutarlo, veras como no te arrepientes de la compra, es mas, según vayas avanzando y adquiriendo nivel vas a gozarlo [plas] .
A mi me queda poco para acabar el juego creo, he matado a la araña Silitha y le he dado el corazón.
Pero antes de pasármelo quiero saber si tengo que ir a por todos los logros que me faltan, o si al pasarse el juego ya no te dejan ir atrás a explorar y encontrar las cosas que faltan. Me meto en el dungeon final, o hago todos los logros que faltan antes de ello?

En logros me falta lo típico: todas las piedras de vida, wraths, armadura, unos pocos artefactos, mejorar las armas a nivel máximo y matar a los 160 bichos con la bestia alada (este me cuesta tanto que lo dejo para el final con un save en esa zona [+furioso] ).

Lo digo por que sería el segundo juego con 1000 puntos de logros que haría, no tengo online así que hacer los 1000 puntos es jodido para mi normalmente :D
Isthare escribió:A mi me queda poco para acabar el juego creo, he matado a la araña Silitha y le he dado el corazón.
Pero antes de pasármelo quiero saber si tengo que ir a por todos los logros que me faltan, o si al pasarse el juego ya no te dejan ir atrás a explorar y encontrar las cosas que faltan. Me meto en el dungeon final, o hago todos los logros que faltan antes de ello?

En logros me falta lo típico: todas las piedras de vida, wraths, armadura, unos pocos artefactos, mejorar las armas a nivel máximo y matar a los 160 bichos con la bestia alada (este me cuesta tanto que lo dejo para el final con un save en esa zona [+furioso] ).

Lo digo por que sería el segundo juego con 1000 puntos de logros que haría, no tengo online así que hacer los 1000 puntos es jodido para mi normalmente :D

1º usa espoilers
2º llevas un 75% aprox. de juego todavia te queda
3ºTe recomiendo que antes de pasartelo vallas a por los logros,de echo ves ahora mismo
2610 respuestas