[Hilo Oficial] DarkSiders

Dauragon85 escribió:
alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:Ayer he empezado el juego y está realmente bien. También tengo que decir que el parecido con el Zelda que comentais no lo veo por ninguna parte..... Vale que tenga cofres, una espada y un mapa, pero de ahí a compararlo con un Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un abismo de diferencia. Lo veo más como un Dantes´s Inferno con más partes de exploracion y tal, lo cuál es bueno porque lo hace más variado. En un Zelda no matas a tal cantidad de enemigos constantemente y tiene otro estilo vaya. En fin, un buen juego muy recomendable, me está gustando más que el Bayonetta y el Dante´s.

Nadie ha dicho que sea un zelda,solo que tiene cosas de el como lo que comentas tu y aparte las mazmorras con sus correspondientes jefes finales y toda una artimaña de puzles,que si palanca aqui ahora lanzo la cuchilla para encender esto,como podre subir aqui,hombre si no te a recordado en el desarrollo a zelda...esque estas cegato [looco] ,de todas formas al dantes inferno bajo mi punto de vista es al ultimo que se le pareceria...

Bueno puede que tenga que avanzar un poco más para ver la mazmorras y demás, pero vamos Zelda es Zelda y este no tiene que ver aunque tenga algo parecido. Al Dante´s se le parece al menos en los combates, en los cofres verdes para la salud, los de la magia, comprar mejoras, esquivar..... Vamos que algo si se le parece, no hay duda.

Se parece a ambos juegos, en desarrolloal zelda, en combates al dantes. xDD

A ver si le echo el guante k solo lo he probado en demo
Ya no puedo con esto. Odio mirar guias ni nada parecido, pero no puedo mas.
Estoy en el trono negro, luchando contra el robot gigante, segun pude ver en youtube, hay que lanzar dos portales a los circulos del suelo, salir disparado hacia arriba y darle al boton B para clavarle la espada en la "cabeza".
Lo que me pasa es que lanzo los portales... y no aparecen!! Osea, los lanzo y como si no los lanzara... solo aparecen muy de vez en cuando y desaparecen ellos solos.
Solo consegui hacer aparecer 2 portales dos veces, y solo le pude zurrar al bicho 2 veces.
Me desespera esto, no puedo continuar... joder a alguno mas le ha pasado?
Alguna solucion?

Edito: solucionado, era porque mantener el LT pulsado mientras lo hacia, por eso no se formaban [tomaaa]
yeladies escribió:

Ya he pasado la primera mazmorra y sí que tiene algún parecido con el zelda (hasta ese punto no tiene ninguno), sobre todo cuando coges el primer arma, pero vamos no es que se parezca a los zelda, simplemente tiene "cierto aire" por decirlo de alguna manera.
Dauragon85 escribió:
yeladies escribió:

Ya he pasado la primera mazmorra y sí que tiene algún parecido con el zelda (hasta ese punto no tiene ninguno), sobre todo cuando coges el primer arma, pero vamos no es que se parezca a los zelda, simplemente tiene "cierto aire" por decirlo de alguna manera.

[oki] pues esperate que eso es lolo el principio
Jodo pues a mi me parece un Zelda "adulto" el hecho de quje las armas se utilicen para pasar a determinadas zonas que antes no podias y que en los combates se tengan que utilizar hace que el juego sea muy muy parecido a Zelda. Yo tampoco se lo vi en un principio cuando juegas, pero luego es mas que evidente. Hay un arma que es una cadena que es calcada a la cadena del Zelda.
rkomin escribió:Jodo pues a mi me parece un Zelda "adulto" el hecho de quje las armas se utilicen para pasar a determinadas zonas que antes no podias y que en los combates se tengan que utilizar hace que el juego sea muy muy parecido a Zelda. Yo tampoco se lo vi en un principio cuando juegas, pero luego es mas que evidente. Hay un arma que es una cadena que es calcada a la cadena del Zelda.

+1 [oki] ya lo decia yo...
Bueno ya he pasado bastante del juego, poco me queda para acabarlo. Ahora puedo decir que los programadores parece que han cogido un Zelda y han copiado todo lo que han podido y más X-D Es como si hubiesen dicho: "se nos ha pasado un detalle del Zelda, hay que incluirlo como sea". Se han pasado un poco yo creo, pero bueno el juego está entretenido y ese parecido no le viene mal. Juegazo sin duda.
Buenas.

Estoy dudando si pillarme el juego o no. Parece que a la gente le gusta bastante, pero solo me falta el "sí, el juego mola, cómpratelo" [360º]

Pues eso, a ver si me lo recomendais (y si me podeis decir donde lo puedo encontrar baratito cerca de Barcelona, a poder ser)

Nos vemos ;)
RakiO91 escribió:Buenas.

Estoy dudando si pillarme el juego o no. Parece que a la gente le gusta bastante, pero solo me falta el "sí, el juego mola, cómpratelo" [360º]

Pues eso, a ver si me lo recomendais (y si me podeis decir donde lo puedo encontrar baratito cerca de Barcelona, a poder ser)

Nos vemos ;)

Sí, el juego mola, cómpratelo. Más entretenido que el Dante´s y el Bayonetta por ejemplo, menos mata-mata y más exploración. Tiene cosas muy parecidas a los Zeldas (copiadas claramente más bien).
RakiO91 escribió:Buenas.

Nos vemos ;)

"sí, el juego mola, cómpratelo" [360º]
rkomin escribió:Jodo pues a mi me parece un Zelda "adulto" el hecho de quje las armas se utilicen para pasar a determinadas zonas que antes no podias y que en los combates se tengan que utilizar hace que el juego sea muy muy parecido a Zelda. Yo tampoco se lo vi en un principio cuando juegas, pero luego es mas que evidente. Hay un arma que es una cadena que es calcada a la cadena del Zelda.

Pq es exactamente un zelda "adulto"? xDD que le hace ser adulto con respecto al zelda? es que el zelda es para niños o que.. ? :-?
eddiecorg escribió:

Pq es exactamente un zelda "adulto"? xDD que le hace ser adulto con respecto al zelda? es que el zelda es para niños o que.. ? :-?

NO,pero esque es darksiders es un juego mega gore ,por eso lo dice el compañero,el zelda es para todos los publicos y el darksiders para +18
1 - Ya hay demo disponible (no la he probado, pero alguna idea te podrás hacer del juego).

2 - Como ya hsn dicho, Zelda se lo podría poner a un niño de 7 años. Darksiders no, por eso lo de adulto (matas ángeles y demonios, hay sangre por todos lados, algunos movimientos muy complejos...).

3 - No veo nada malo en copiar un juego considerado obra maestra y que además no está en esta consola...

A ver si mi hermano deja el GTA IV y me pongo un ratillo con Guerra, que aún me queda mucho por ver [360º]
Hace muy poco probé la demo y me he quedado un poco helado. Posteo lo que me ha parecido, no por ello soy un troll, lo hago para compartir mi humilde opinión.

Lo he probado mientras me pasaba Bayonetta y... no me ha gustado en absoluto, al menos lo que ofrece la demo. El diseño del personaje no me agrada mucho, y me da la sensación de ser un juego menos frenético y habilidoso que otros H&S. Posiblemente tenga buenos momentos, una historía interesante, no lo sé. Pero en el apartado artístico y jugable me ha dejado frío.

Un saludo!
alguien me recomienda la compra de este juego ,voy a hacer pedido a zavvi ,dicen que es muy bueno,mejor que el dante inferno

si tiene accion y puzzles me gusta ,lo que no me hace gracia son los graficos son algo raros tipo comics o algo asi
gizmoseinen escribió:Hace muy poco probé la demo y me he quedado un poco helado. Posteo lo que me ha parecido, no por ello soy un troll, lo hago para compartir mi humilde opinión.

Lo he probado mientras me pasaba Bayonetta y... no me ha gustado en absoluto, al menos lo que ofrece la demo. El diseño del personaje no me agrada mucho, y me da la sensación de ser un juego menos frenético y habilidoso que otros H&S. Posiblemente tenga buenos momentos, una historía interesante, no lo sé. Pero en el apartado artístico y jugable me ha dejado frío.

Un saludo!

Es que no es un H&S como parece al principio. Estoy apunto de acabarlo y puedo decir que es mucho más entretenido que el Dante´s y el Bayonetta juntos (he acabado los dos) y más largo. Es tipo Zelda más bien, engaña mucho el principio, a partir de la primera mazmorra te das cuenta de como es el juego.

JAEG7875 escribió:alguien me recomienda la compra de este juego ,voy a hacer pedido a zavvi ,dicen que es muy bueno,mejor que el dante inferno

si tiene accion y puzzles me gusta ,lo que no me hace gracia son los graficos son algo raros tipo comics o algo asi

Muy recomendable, mejor que el Dante´s sin duda. Tiene accion y puzzles precisamente.
Pues gracias Dauragon65 por aclararmelo, ya digo, solo comento lo que la demo me ha dejado ver. Muchas veces no hacen justicia. Si no es tan h&S y no se basa tanto en los combates (para mi un punto débil) puede estar bien, a ver si lo veo barato y lo juzgo en condiciones. :)
Una duda antes de ir a por el jefe final:

¿Se consigue algo importante matando a la especie de esqueleto con sombrero que aparece en ciertos sitios? Lo he encontado como unas 3 veces, suele estar en sitios apartados y tras luchar un rato desaparece..... No sé si me falta mucho para matarlo o si merece la pena realmente, lo he encontrado las 3 veces por casualidad explorando, no he mirado nada en ninguna guía.
alguien tiene un codigo live de 48 horas es para bajarme la demo ahora ,es que mañana me quedare sin conxion a internet porque me cambio de compañia
Hola, a ver si podeis echarme una mano, que me he quedado sin saber que hacer

Voy por la parte del trono negro, cuando tienes que "romper" las tres barreras para liberar a Asrael. Solo me queda la última. Después de subir a la parte de arriba que se desbloquea, entras en una sala que a la derecha tiene unos bloques que suben y bajan, he probado colocando portales y tal, pero siempre me caigo y no sé que hacer, y la guía paso a paso del post principal, no deja muy claro que hay que hacer exactamente.

Un saludo
Dauragon85 escribió:Una duda antes de ir a por el jefe final:

¿Se consigue algo importante matando a la especie de esqueleto con sombrero que aparece en ciertos sitios? Lo he encontado como unas 3 veces, suele estar en sitios apartados y tras luchar un rato desaparece..... No sé si me falta mucho para matarlo o si merece la pena realmente, lo he encontrado las 3 veces por casualidad explorando, no he mirado nada en ninguna guía.

Yo tambien tengo la misma duda que tu,me lo encontre como unas 3 veces y luego por mas que busque no lo volvi a encontrar asique me aburri y me fui a x el jefe final,pero haber si alguien nos ayuda
Juego terminado ahora mismo, muy entretenido. Unas 16 horas me ha durado y he cogido casi todas las mejoras y partes de la armadura, aunque alguna cosa me ha faltado. Recomiendo jugarlo en difícil porque en normal es muy fácil, no he utilizado ningún objeto en todo el juego y sin problemas. El jefe final un poco decepcionante, dura poco y es muy fácil como el resto del juego.

alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda antes de ir a por el jefe final:

Yo tambien tengo la misma duda que tu,me lo encontre como unas 3 veces y luego por mas que busque no lo volvi a encontrar asique me aburri y me fui a x el jefe final,pero haber si alguien nos ayuda

Buscando info según dicen parece que no se consigue nada especial, simplemente las almas al matarlo cada vez.
(mensaje borrado)
Joder alguien me ayuda en como matar a
tiamat

Estoy jugandolo en normal,gracias XD
Una pregunta sobre armas:

- Objetos asociados: los objetos asociados a armas hacen efecto siempre? (es decir los hasta 3 q asocies) o solo mientras utilizas ese arma?
-No he comprado la guadaña, pero llevo como 10h de juego y sigo con un slot de arma vacío. Está vacío pq ahí tiene q ir la guadaña o hay más armas?

Gracias!

Por cierto, para el q esté pensando pillarlo o quiera opiniones: el juego está bien, la historia es muy guapa, doblado y tal, pero que sepan que es un juego al que se le tiene que dedicar tiempo, a mí me ralla un poco pq hay que hacer muchos puzzles, muchas mazmorras y tal. Ahora, si buscáis esto, os encantará ;)
wanxu escribió:Una pregunta sobre armas:

- Objetos asociados: los objetos asociados a armas hacen efecto siempre? (es decir los hasta 3 q asocies) o solo mientras utilizas ese arma?
-No he comprado la guadaña, pero llevo como 10h de juego y sigo con un slot de arma vacío. Está vacío pq ahí tiene q ir la guadaña o hay más armas?

Gracias!

si ahy va la guadaña , los objetos asociados creo que no son pasivos que solo se usan cuando usas el arma al que esta asociado si no fijate cuando asocias el de fuego que si no usas el arma al que esta asociado no quemas a los enemigos
Ayuda!!

Me falta una parte de la armadura y creo que se donde esta, pero no se como llegar.

Se trata de la 6ª parte de la armadura que sale en este video en el minuto 2:31.

http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI

Como puedo llegar otra vez ahi?? En el mismo video en el minuto 2:38 sale un comentario que pone "You can get to The Hollows throught Anvil's Ford" pero no se que quiere decir.

Un saludo!
Aquí lo venden por unos 26€ aprox.
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/darksiders/10051326.html
Es de Reino unido por lo que me gustaría saber, si alguien lo sabe, si el juego es region free. Es decir, que dentro del juego se puede elegir el idioma por lo que aunque sea de UK tambien estará en español o no.
tan guapo esta este juego,he leido critica de sus graficos ,que es muy lineal y aburre al rato de jugar o es entretenido?
tiene mas cosas de puzzles que de accion?
JAEG7875 escribió:tan guapo esta este juego,he leido critica de sus graficos ,que es muy lineal y aburre al rato de jugar o es entretenido?

Tiene muy buenos graficos, no es nada lineal,y es bastante entretenido
JAEG7875 escribió:tan guapo esta este juego,he leido critica de sus graficos ,que es muy lineal y aburre al rato de jugar o es entretenido?

Es MUUUUUY entretenido, a mi en ningun momento me a aburrido lo mas mínimo, es mas, me ha enganchado como pocos. Mezcla la accion con los puzzles de una forma genial, no tiene falta ni de una cosa ni de la otra, es mas, hay puzzles currados currados a mas no poder, y algunos jodidos de cojones. Y el prota es el puto amo, me encanta el diseño.

Ahora me lo he empezado en apocaliptico, quiero sacarle el 100%, me gusta muchisimo. Lo recomiendo totalmente.
yo soy silver a ve si esta noche a las 12 me puedo bajar la demo del live o la pondran para los silver mañana?
si pruebo la demo esta noche ya dire mis opiniones
Se espera algún contenido descargable??
vale gracias cloud7, me lo pillare en zavvi,tenia duda entre este juego y dante inferno,he jugado a la demo del dante y me duele la mano de tanto darle a los botones esta muy guaapo de graficos,pero lo vo muy machacabotones

ya dire mi opinion del darksiders cuando juegue a la demo
Voy a empezar a darle caña desde esta noche, a ver cuanto me dura :)
pues buenas os comento esto aver si os paso a alguno, me compre el juego en thehut jugue perfectamente el primer dia pero ahora me pongo a jugar y no me lee el cd ya hice mil pruebas con otros juegos y solo me pasa con este
Juegazo por donde los halla :).

Muy recomendado. Lástima que no tenga tanto "humo" como otros (llámese hype), y que venda mucho menos... Ojalá saquen la segunda parte, que si no he leido mal, están en ello para un par de años.

Me divierto más con este tipo de juegos. Tanto que al finalizarlo me siento satisfecho por soltar 70€, y aún con esas, lo vuelvo a jugar las veces que hagan falta porque aunque te sepas la historia, te sigues divirtiendo con el igual.

saludos,
Me esperaba mucho menos de este juego y por ahora me estoy divirtiendo muchisimo.
Lo único que me trengo que poner más al dia es con la historia, a ver si pillo algun resumen del principio del juego por la red.
Acabo de pasarlo , esperando la segunda parte y ojala la parte final no la hagan tan fumada.
Rayos laser arcanos
renji escribió:pues buenas os comento esto aver si os paso a alguno, me compre el juego en thehut jugue perfectamente el primer dia pero ahora me pongo a jugar y no me lee el cd ya hice mil pruebas con otros juegos y solo me pasa con este

Prueba a limpiar la caché del disco duro desde el Dashboard. Yo tuve un problema similar con el Mass Effect 2 y limpiando la caché se solucionó del todo.
aver si me puede ayudar alguien el el sarksiders despues del mrtillo negro tengo k matar a un bitxo pero para llegar a el tengo k acer unas cosas con las bolas esas explosivas pero no me deja usarr la hoja cruzada no se k acer le doy y no me sale . k tengok acer?
carlosniper escribió:Hola, a ver si podeis echarme una mano, que me he quedado sin saber que hacer

Voy por la parte del trono negro, cuando tienes que "romper" las tres barreras para liberar a Asrael. Solo me queda la última. Después de subir a la parte de arriba que se desbloquea, entras en una sala que a la derecha tiene unos bloques que suben y bajan, he probado colocando portales y tal, pero siempre me caigo y no sé que hacer, y la guía paso a paso del post principal, no deja muy claro que hay que hacer exactamente.

Un saludo
Vaya pasada de juego. No es para nada lineal.. siempre hay algo que consigue sorprenderte. Y solo llevo 2 horas y media jugadas :)
Hola! alguien me sabria de decir como llegar hasta el ventilador grande para coger el artefacto ??

1 saludo!
Yo acabo de
cargarme a Tialmat

Pedazo de juego, y eso que estaba dudando si pillarmelo o no.
para los que lo acabaron , ¿me decis duracion aproximada?
Hola,
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parcher del Darksider Offline?, es que no me puedo conectar al LIVE y me urge conseguirlo.

He buscado mucho pero nada.

Gracias.
roolandoo escribió:Hola,
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parcher del Darksider Offline?, es que no me puedo conectar al LIVE y me urge conseguirlo.

He buscado mucho pero nada.

Gracias.

¿Has mirado aquí?

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
CISKO escribió:para los que lo acabaron , ¿me decis duracion aproximada?

Yo me lo he pasado en 16h:33min.
pepitrueno escribió:
CISKO escribió:para los que lo acabaron , ¿me decis duracion aproximada?

Yo me lo he pasado en 16h:33min.

gracias,pues si que es largo ,¿no?
2610 respuestas