Samael o un poco mas.
Zack_VII escribió:- Veo cofres a los que no tengo ni papa de como legar... . he de intuïr que necesitas X habilidad nueva para ello? Y que mas adelante vuelves y los cojes sin mas?
has acertao, necesitas habilidades especiales para casi todos los cofres del juego
- Hay respawn de enemigos? Porque ayer intenté comprobarlo y cuando pensaba que no me salia un zombie, pero poco mas, asi que no se si esque me los dejo, o hay respawn pero muy progresivo.
hay respawn, pero una vez que te pasas la mazmorra el numero de enemigos cae en picado
- Existen algun tipo de subquest que obetans explorando? o la exploracion es solo para encontrar cofres, objetos y ir luchando para conseguir almas?
no hay subquest
- Las barritas esa de debajo de la vida, que creo que se requieren para las magias, se cargan simplemente a mamporros? o hay algo que las cargue?
las barritas amarillas se cargan con las almas amarillas que sueltan los enemigos al cargartelos
- Lo de transformarse en demonio del principio del todo (genial ), hay que comparla o algo? porque no me sale .
te la devuelven cuando avanzas en la historia, pero ya no es ilimitada (de hecho si no la usas no puedes avanzar en la historia)
- Que recomendais comprar? Lo primero ha sido la guadaña, y luego un par de habilidades, pero la vida baja bastante rapido, no se si hay algo para mejorar eso.
despues de la guadaña, lo mas importante son mejorar los ataques. con las habilidades de bloqueo y esquiva bien usadas los enemigos ni te huelen
Y bueno, cualquier consideracion jugable será bienvenida, ya que me gusta explotarlos al 100% (no logros ojo, sino quest y demases). Duracion media tomandotelo con calma?
yo te recomiendo que uses la guadaña mas que la espada, te da mas almas al matar a los enemigos (y las habilidades son carísimas). A mi, en modo normal me ha durado 22 horas (con todos los cofres) y que la dificultad apocaliptica no es nada del otro mundo (sobre todo con la armadura abismal)
Liberar a Azrael de la primera calavera, menudo lio con los portales.
Elanodelabernarda escribió:Madre mia la de vueltas que he dado paraLiberar a Azrael de la primera calavera, menudo lio con los portales.
Lo voy a dejar por esta noche porque no veas el mosqueo que he pillado.
lo de los rayos lo tienes que hacer 3 veces y cada vez es mas chungo
faco escribió:mis respuestas en negritaZack_VII escribió:- Veo cofres a los que no tengo ni papa de como legar... . he de intuïr que necesitas X habilidad nueva para ello? Y que mas adelante vuelves y los cojes sin mas?
has acertao, necesitas habilidades especiales para casi todos los cofres del juego
- Hay respawn de enemigos? Porque ayer intenté comprobarlo y cuando pensaba que no me salia un zombie, pero poco mas, asi que no se si esque me los dejo, o hay respawn pero muy progresivo.
hay respawn, pero una vez que te pasas la mazmorra el numero de enemigos cae en picado
- Existen algun tipo de subquest que obetans explorando? o la exploracion es solo para encontrar cofres, objetos y ir luchando para conseguir almas?
no hay subquest
- Las barritas esa de debajo de la vida, que creo que se requieren para las magias, se cargan simplemente a mamporros? o hay algo que las cargue?
las barritas amarillas se cargan con las almas amarillas que sueltan los enemigos al cargartelos
- Lo de transformarse en demonio del principio del todo (genial XD), hay que comparla o algo? porque no me sale XD.
te la devuelven cuando avanzas en la historia, pero ya no es ilimitada (de hecho si no la usas no puedes avanzar en la historia)
- Que recomendais comprar? Lo primero ha sido la guadaña, y luego un par de habilidades, pero la vida baja bastante rapido, no se si hay algo para mejorar eso.
despues de la guadaña, lo mas importante son mejorar los ataques. con las habilidades de bloqueo y esquiva bien usadas los enemigos ni te huelen
Y bueno, cualquier consideracion jugable será bienvenida, ya que me gusta explotarlos al 100% (no logros ojo, sino quest y demases). Duracion media tomandotelo con calma?
yo te recomiendo que uses la guadaña mas que la espada, te da mas almas al matar a los enemigos (y las habilidades son carísimas). A mi, en modo normal me ha durado 22 horas (con todos los cofres) y que la dificultad apocaliptica no es nada del otro mundo (sobre todo con la armadura abismal)
Por cierto, el doblaje al castellano es sublime.
EDIT: por cierto, está confirmado darksiders 2. Joe madureira ya tiene los diseños de los otros tres Jinetes (Muerte, Furia y Lucha) y, efectivamente hay una chica (Furia) y un caval alto y delgado (Muerte)
Zack_VII escribió:Y una ultima duda....en combates, no acabo de ver optimo el sistema de defensa, es decir, el cubrirte no hace nada contra según que ataques , y el esquivar rapido, no suele apartarse lo suficiente como para que no te endiñen con el 2o golpe(hablo de enemigos grandes), por lo que me resulta bastante complicado acabar dichos combates con una vitalidad alta... .
faco escribió:
EDIT: por cierto, está confirmado darksiders 2. Joe madureira ya tiene los diseños de los otros tres Jinetes (Muerte, Furia y Lucha) y, efectivamente hay una chica (Furia) y un caval alto y delgado (Muerte)
adelucas escribió:faco escribió:
Juer, que ganas de jugar la 2ª parte, por que la historia me molo un guebo. El madureira esta es un máquina dibujando, me encanta su estilo.
Por cierto, lo que dice la gente de las mazmorras y puzzles, en realidad no son tan complicados, sólo que a veces tienes que darle al coco un poco para resolver algunos, pero mola, creo que han encontrado un equilibrio muy acertado entre puzzles y acción.
Waiting to Darksiders 2!!
Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?
Es para no saltarme alguno de ese estilo y después tener que jugar todo el juego completo por un par de logros determinados.
Gracias de antemano.
guerrero_legendario escribió:Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?
Es para no saltarme alguno de ese estilo y después tener que jugar todo el juego completo por un par de logros determinados.
Gracias de antemano.
Sí, el de la bestia angelical. antes de entrar en la cinematica de cuando saltas al hipogripo debes hacer punto de control, ya que debes matar a 160 enemigos en ese "minijuego" y no puedes volver a hacerlo a menos que empieces de nuevo la historia.
Jotun666 escribió:Edito para añadir otra pregunta: ¿Se pueden/deben vender los artefactos? Sé que Vulgrim te da almas por ellos y puedes comprar mejoras, pero no sé si los artefactos tienen otro uso aparte de ese y que pudiera perderlo al venderlos.
una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.
Luego lo que me extraña tambien es que tengo 2 piezas de la espada marcadas en el mapa en 2 zonas que me dice que son ubicaciones sin explorar.
A ver si alguien me puede aclarar esto
EDU80 escribió:una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.
Luego lo que me extraña tambien es que tengo 2 piezas de la espada marcadas en el mapa en 2 zonas que me dice que son ubicaciones sin explorar.
Saludos compañeros
[/quote]
La escalera rota es aquella zona en la que tenias que ir avanzando por tramos de carretera cortado mientras vuelas,bien pues al principio que habia un edificio,pues justo en la entrada hay una boca como de metro,te metes y ahi esta bulgrim,y efectivamete necesitas la pieza del armagedon de esa zona.
Si no te acuerdas de la zonz en cuestion te digo como ir,tienes que ir a la horca viviente y desde hay ves al norte a la entrada que estava sellada por hielo,avanza en la unica direccion posible y llegaras a escalera rota.suerte amigo
alalan26 escribió:EDU80 escribió:una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.
Saludos compañeros
Aqui tienes la solucion:La escalera rota es aquella zona en la que tenias que ir avanzando por tramos de carretera cortado mientras vuelas,bien pues al principio que habia un edificio,pues justo en la entrada hay una boca como de metro,te metes y ahi esta bulgrim,y efectivamete necesitas la pieza del armagedon de esa zona.
Si no te acuerdas de la zonz en cuestion te digo como ir,tienes que ir a la horca viviente y desde hay ves al norte a la entrada que estava sellada por hielo,avanza en la unica direccion posible y llegaras a escalera rota.suerte amigo
Dexter Morgan escribió:Jotun666 escribió:Edito para añadir otra pregunta: ¿Se pueden/deben vender los artefactos? Sé que Vulgrim te da almas por ellos y puedes comprar mejoras, pero no sé si los artefactos tienen otro uso aparte de ese y que pudiera perderlo al venderlos.
Véndeselos a Vulgrim. No sirven para otra cosa más que para que te dé almas. Y si se los entregas todos te lo recompensará.
Zack_VII escribió:Por cierto, cuantas armas hay en el juego?
Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?
he llegado a donde está el punto amarillo -el gigante- y ahí no pasa nada. He matado a toda la gente de la zona, he cogido todo lo que podía coger, pero por mucho que me acerco a la roca, no pasa nada. Está cerrado y no puedo continuar...hay que hacer algo especial?
Como he dicho es la primera vez que llego, después de matar a Tiamat y darle el corazón a Samael. Es el único sitio por donde puedo continuar, pero no me deja...argh!
kajoona escribió:Una duda para poder continuar en el paso inundado (es la primera vez que llego, y no es sobre el bug del cofre )he llegado a donde está el punto amarillo -el gigante- y ahí no pasa nada. He matado a toda la gente de la zona, he cogido todo lo que podía coger, pero por mucho que me acerco a la roca, no pasa nada. Está cerrado y no puedo continuar...hay que hacer algo especial?
Como he dicho es la primera vez que llego, después de matar a Tiamat y darle el corazón a Samael. Es el único sitio por donde puedo continuar, pero no me deja...argh!
Alguna ayuda? Gracias!
Te pones delante del gigante y tocas el cuerno
faco escribió:Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?
hay 4 logros que te puedes dejar a tras:
1 destruir un helicoptero con un coche durante el apocalipsis (solo se puede hacer en el prologo)
2 matar a 160 enemigos con la bestia angelical (solo te subes a la bestia en un punto del juego)
3 matar a mas angeles que Ulthain (sabras cuando poder hacer el logro cuando aparezca un contador en la pantalla)
4 matar a 150 enemigos con elementos del entorno (si te cargas los elementos del entorno, no se regeneran)
Jotun666 escribió:faco escribió:Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?
hay 4 logros que te puedes dejar a tras:
1 destruir un helicoptero con un coche durante el apocalipsis (solo se puede hacer en el prologo)
2 matar a 160 enemigos con la bestia angelical (solo te subes a la bestia en un punto del juego)
3 matar a mas angeles que Ulthain (sabras cuando poder hacer el logro cuando aparezca un contador en la pantalla)
4 matar a 150 enemigos con elementos del entorno (si te cargas los elementos del entorno, no se regeneran)
Muchas gracias!
Creo que el primer logro que dices me lo he saltado, porque ya tengo las alas negras, así que supongo que el prólogo lo he pasado...Aunque no recuerdo nada de helicópteros :S
De todos modos supongo que ese se podrá intentar recomenzando el juego más para alante. Y el resto tendré que estar pendiente para no saltarlos.
Muchas gracias de nuevo.
faco escribió:pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...
el prologo es el nivel justo antes de la intro con el consejo abrasado
Jotun666 escribió:faco escribió:pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...
Jojo, qué desastre...De todos modos, en la bestia angelical no me he montado seguro, pero creo que lo del helicóptero ya me lo he saltado.
De todos modos, o me espero a acabar el juego y lo intento de nuevo (no creo que se tarde mucho en hacerlo) o lo hago sin guardar nada, que supongo que me mantendrá las partidas guardadas en lo que llevo, no?
faco escribió:Jotun666 escribió:faco escribió:pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...
Jojo, qué desastre...De todos modos, en la bestia angelical no me he montado seguro, pero creo que lo del helicóptero ya me lo he saltado.
De todos modos, o me espero a acabar el juego y lo intento de nuevo (no creo que se tarde mucho en hacerlo) o lo hago sin guardar nada, que supongo que me mantendrá las partidas guardadas en lo que llevo, no?
en las partidas guardadas solo te almacena el ULTIMO checkpoint que pasaste.
Jotun666 escribió:Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..
Pero vamos, que creo que lo mejor será dejarlo para el final y recomenzar el juego una vez esté pasado, por si las moscas...
Gracias y un saludo.
faco escribió:Jotun666 escribió:Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..
Pero vamos, que creo que lo mejor será dejarlo para el final y recomenzar el juego una vez esté pasado, por si las moscas...
Gracias y un saludo.
hay dos formas de guardado: el manual y el automatico. el manual se queda ahí hasta que tu le borres, el automatico se va sobreescribiendo cada vez que pasas por un checkpoint.
yo ahora mismo tengo un save para el logro de la bestia angelical y otro para sacarme el de correr 100 kilometros con el caballo, mas el automatico que me lo estoy haciendo en apocaliptico...
libero a Samael.
Jotun666 escribió:faco escribió:Jotun666 escribió:Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..
Gracias y un saludo.
hay dos formas de guardado: el manual y el automatico. el manual se queda ahí hasta que tu le borres, el automatico se va sobreescribiendo cada vez que pasas por un checkpoint.
yo ahora mismo tengo un save para el logro de la bestia angelical y otro para sacarme el de correr 100 kilometros con el caballo, mas el automatico que me lo estoy haciendo en apocaliptico...
Perfecto, muchas gracias por la aclaración.
Entonces creo que podré hacer lo que comentaba sin problema, reiniciar el juego, teniendo cuidado de haber guardado antes por donde iba, hacer el logro del helicóptero y seguir.
Por cierto, yo también lo estoy haciendo en Apocalítpica, y por ahora no me está pareciendo demasiado difícil, pero llevo sólo hasta la parte en queSupongo que más adelante se pondrá más chunga la cosa.libero a Samael.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=uVp2VhejcRI
la tipa esa que le clava la espada ,uriel creo que es, se la clava para liberarle del control o algo asi del espiritu ese,no¿,pero como es que no le mata si le mete la espada del armageddon por todo el esternon?¿,no se si es porque dice la palabra esa la tipa o que?, y luego resulta que el tipejo del espiritu le iba a matar o como? o simplemente llevarle de vuelta al consejo para ser juzgado y usarlo de cabeza de turco,a pesar de que ellos le enviaron. Ademas dice uriel que le van a seguir persiguiendo y eso? pero si les ha salvado y la culpa fue del consejo y del payaso de abbadon? ,por ultimo quien coño es el espiritu ese que le come la cabeza a abbadon,cuando tienes la vision en el eden
Zack_VII escribió:Ayer puede avanzar un poco más, completando poco a poco la dungeon de la catedral, y la verdad esque jode que guardes en un stio, y te cargue en otro ....ayer me costó un buen rato descubirri enque sala me habia quedado realmente y que tenia que hacer .
Me han comentado que a partir de la catedral la cosa de abre bastante en tamaño y libertad.....es cierto? o son todos los emplazamientos mas o menos por un estilo?
EDU80 escribió:me gustaria saber como coger este artefacto (parece que es una pieza de vida o de ira por ello me interesa) tengo todos los gadchets y no hay manera de pillarlo a ver si alguien lo sabe mirar el video que pongo abajo en el spoiler en el minuto 6:30 para saber a cual me refierohttp://www.youtube.com/watch?v=uVp2VhejcRI
Bueno pues a falta de 2 artefactos de esos del circulo me lo he pasado con lo fundamental las habilidades legendarias las normales (me refiero a los poderes palicables a las armas) todos los objetos,etc. Juegazo me ha dejado un sabor estupendo tipo a los que me dejaron zeldas soul reaver,ninja gaiden xbox1, etc Y ultimamente Ezio audiore en Assasins Creed.
Que juegazo señores una sola palabra EPIC
aunque el final hay una cosilla que no he entendidola tipa esa que le clava la espada ,uriel creo que es, se la clava para liberarle del control o algo asi del espiritu ese,no¿,pero como es que no le mata si le mete la espada del armageddon por todo el esternon?¿,no se si es porque dice la palabra esa la tipa o que?, y luego resulta que el tipejo del espiritu le iba a matar o como? o simplemente llevarle de vuelta al consejo para ser juzgado y usarlo de cabeza de turco,a pesar de que ellos le enviaron. Ademas dice uriel que le van a seguir persiguiendo y eso? pero si les ha salvado y la culpa fue del consejo y del payaso de abbadon? ,por ultimo quien coño es el espiritu ese que le come la cabeza a abbadon,cuando tienes la vision en el eden
a ver si alguien me puede resolver las dudas sobre el final. Saludos
Isthare escribió:Ya me he pasado el juego, es mi segundo juego con 1000 puntos de logros... el tercero será Mass Effect 2
Los que lo quieran jugarlo, recomiendo jugar directamente en dificultad Apocalíptica, no es nada dificil el juego a excepción de uno de los primeros bosses y un mini boss que hay en una autopista... a partir de ahí, y cuando consigues el ataque de dejar la X de la espada apretada para que salte y pegue, el juego es fácil fácil.
Me ha resultado horrible la fase de Black Throne, para mi esa zona destroza el juego... tuve que estar tirando todo el rato de videos para no tirarme 10 horas pensando que hacer, un suplicio
Y en tema logros, subir todas las armas a 4 (menudo coñazo), o acabar de encontrar todas las piedras de ira, artefactos y 1 trozo de la armadura abyssal una vez pasado el juego también fueron horripilantemente angustiosos.... pero el juego si no te pones farruco en los logros, es bastante divertido
Zack_VII escribió:Pero bueno, el juego tiene un toque GOW+tomb rider+zelda que engancha de lo lindo.
Zack_VII escribió:Lo malo como digo esque si lo juegas cada 2 dias, como guarda donde quiere, luego acordarte de donde te habias quedado, es decir, que sala/que puzzle/que pieza faltaba etc......es complicado....de echo perdí 30 minutos ubicandome y descubirendo que me faltaba por hacer en la catedral antes de poder proseguir .
Elanodelabernarda escribió:Zack_VII escribió:Lo malo como digo esque si lo juegas cada 2 dias, como guarda donde quiere, luego acordarte de donde te habias quedado, es decir, que sala/que puzzle/que pieza faltaba etc......es complicado....de echo perdí 30 minutos ubicandome y descubirendo que me faltaba por hacer en la catedral antes de poder proseguir XD.
Guarda donde quiere con el autoguardado, pero también puedes guardar donde tu quieras manualmente desde el menú y apareces justo en el sitio donde has guardado en la zona que quieras.
Zack_VII escribió:No hombre, si a eso me referia precisamente :/, en la iglesia guardé manualmente por 3 ocasiones en el circulo central d elas 3 estatuas, para saber que eso era el puzzle a resolver, yen las 3 me reiniciaba la cargar pertida en el principio del nivel, donde la lava
Reuniendo los trozos de espada
SFepa escribió:Estoy ya en el final del juegoy me preocupa bastante el tema del guardado al acabarme el juego:Reuniendo los trozos de espada
¿Es uno de esos juegos que si guardas al pasártelo ya no puedes volver a jugar a esa partida? ¿O es como un Zelda que te deja siempre explorar todo lo que quieras después de habértelo pasado?
Abaddon
ni la subterránea parando el taladro
de Armaggedon
rompí todas las estatuas y en su momento me dieron el cofre secreto; eso y también saqué la de las antorchas
La Doliente
en las torres donde estaban los jefes robots, pero claro, ya no son accesibles, y si me dejé algo ahí...
En el Edén recogí los 3 cofres
a Ruina