[Hilo Oficial] DarkSiders

el logro de matar a 160 enemigos es dificil como el solo (mi record es 134) por lo demas todos los logros se pueden hacer una vez te acabas el juego (aunque hay tres logros que solo se pueden hacer en momentos determinados del juego)

por cierto, el final del juego deja mas incognitas de las que resuelve... huele a segunda parte que no veas. parece mas el prologo de una historia larguísima...

De hecho, en la intro del juego aparecen los relieves de los cuatro Jinentes y juraría que uno de ellos es una chica y otro un chaval delgado y alto... lo mismo la segunda parte es un rollo Lost Vikings
Bueno, le di bastante caña ayer, aproximadamente hasta llegar a:

Samael o un poco mas.

Y mis impresiones són muy buenas. El juego empieza bastante light, pero a poco que avanzas la cosa gana enteros, combates mas frenéticos, compra de habilidades, variedad de enemigos y escenarios, en su mayoria con un mínimo de exploración que és de agradecer, algun secreto que otro por ahí oculto, y la estética que en lineas generales me encanta.

Ahora las dudas:

- Veo cofres a los que no tengo ni papa de como legar... . he de intuïr que necesitas X habilidad nueva para ello? Y que mas adelante vuelves y los cojes sin mas?

- Hay respawn de enemigos? Porque ayer intenté comprobarlo y cuando pensaba que no me salia un zombie, pero poco mas, asi que no se si esque me los dejo, o hay respawn pero muy progresivo.

- Existen algun tipo de subquest que obetans explorando? o la exploracion es solo para encontrar cofres, objetos y ir luchando para conseguir almas?

- Las barritas esa de debajo de la vida, que creo que se requieren para las magias, se cargan simplemente a mamporros? o hay algo que las cargue?

- Lo de transformarse en demonio del principio del todo (genial XD), hay que comparla o algo? porque no me sale XD.

- Que recomendais comprar? Lo primero ha sido la guadaña, y luego un par de habilidades, pero la vida baja bastante rapido, no se si hay algo para mejorar eso.

Y bueno, cualquier consideracion jugable será bienvenida, ya que me gusta explotarlos al 100% (no logros ojo, sino quest y demases). Duracion media tomandotelo con calma?
mis respuestas en negrita

Zack_VII escribió:- Veo cofres a los que no tengo ni papa de como legar... . he de intuïr que necesitas X habilidad nueva para ello? Y que mas adelante vuelves y los cojes sin mas?
has acertao, necesitas habilidades especiales para casi todos los cofres del juego

- Hay respawn de enemigos? Porque ayer intenté comprobarlo y cuando pensaba que no me salia un zombie, pero poco mas, asi que no se si esque me los dejo, o hay respawn pero muy progresivo.
hay respawn, pero una vez que te pasas la mazmorra el numero de enemigos cae en picado

- Existen algun tipo de subquest que obetans explorando? o la exploracion es solo para encontrar cofres, objetos y ir luchando para conseguir almas?
no hay subquest

- Las barritas esa de debajo de la vida, que creo que se requieren para las magias, se cargan simplemente a mamporros? o hay algo que las cargue?
las barritas amarillas se cargan con las almas amarillas que sueltan los enemigos al cargartelos

- Lo de transformarse en demonio del principio del todo (genial XD), hay que comparla o algo? porque no me sale XD.
te la devuelven cuando avanzas en la historia, pero ya no es ilimitada (de hecho si no la usas no puedes avanzar en la historia)

- Que recomendais comprar? Lo primero ha sido la guadaña, y luego un par de habilidades, pero la vida baja bastante rapido, no se si hay algo para mejorar eso.
despues de la guadaña, lo mas importante son mejorar los ataques. con las habilidades de bloqueo y esquiva bien usadas los enemigos ni te huelen

Y bueno, cualquier consideracion jugable será bienvenida, ya que me gusta explotarlos al 100% (no logros ojo, sino quest y demases). Duracion media tomandotelo con calma?
yo te recomiendo que uses la guadaña mas que la espada, te da mas almas al matar a los enemigos (y las habilidades son carísimas). A mi, en modo normal me ha durado 22 horas (con todos los cofres) y que la dificultad apocaliptica no es nada del otro mundo (sobre todo con la armadura abismal)

Por cierto, el doblaje al castellano es sublime.

EDIT: por cierto, está confirmado darksiders 2. Joe madureira ya tiene los diseños de los otros tres Jinetes (Muerte, Furia y Lucha) y, efectivamente hay una chica (Furia) y un caval alto y delgado (Muerte)
Madre mia la de vueltas que he dado para
Liberar a Azrael de la primera calavera, menudo lio con los portales.

Lo voy a dejar por esta noche porque no veas el mosqueo que he pillado. cawento [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Madre mia la de vueltas que he dado para
Liberar a Azrael de la primera calavera, menudo lio con los portales.

Lo voy a dejar por esta noche porque no veas el mosqueo que he pillado. cawento [qmparto]

esa es la mazmorra mas larga del juego y la mas desesperante...
lo de los rayos lo tienes que hacer 3 veces y cada vez es mas chungo
Jolap:
El juego es buenisimo, pero con las horrorosas y enormes mazmorras siempre terminas enganchado en alguna parte, eso sí, para personas a las que no les molesta, como a mí, dar vueltas y vueltas y mirar aqui y allí, que se han hecho casi todos los tomb raider y juegos con puzzles, no es muy dificil.
Yo aún no he usado la guia para guiarme.
Buf, miedo me dan esos comentarios XD porque si empiezo a contar los juegos que he dejado por las jodidas mazmorras....claro que en su mayoria eran arpg, con un combate infinitamente más limitado que este Darksiders, asi que el plus ese puede ser suficiente para no desanimarme XD.

faco escribió:mis respuestas en negrita

Zack_VII escribió:- Veo cofres a los que no tengo ni papa de como legar... . he de intuïr que necesitas X habilidad nueva para ello? Y que mas adelante vuelves y los cojes sin mas?
has acertao, necesitas habilidades especiales para casi todos los cofres del juego

hay respawn, pero una vez que te pasas la mazmorra el numero de enemigos cae en picado

no hay subquest

las barritas amarillas se cargan con las almas amarillas que sueltan los enemigos al cargartelos

te la devuelven cuando avanzas en la historia, pero ya no es ilimitada (de hecho si no la usas no puedes avanzar en la historia)

despues de la guadaña, lo mas importante son mejorar los ataques. con las habilidades de bloqueo y esquiva bien usadas los enemigos ni te huelen

yo te recomiendo que uses la guadaña mas que la espada, te da mas almas al matar a los enemigos (y las habilidades son carísimas). A mi, en modo normal me ha durado 22 horas (con todos los cofres) y que la dificultad apocaliptica no es nada del otro mundo (sobre todo con la armadura abismal)

EDIT: por cierto, está confirmado darksiders 2. Joe madureira ya tiene los diseños de los otros tres Jinetes (Muerte, Furia y Lucha) y, efectivamente hay una chica (Furia) y un caval alto y delgado (Muerte)

Gracias por todas las respuestas compañero, asi da gusto [beer] .

La putada que le veo esque si por ejemplo lo dejas a mitad de una mazmorra, con un puzzle por ahí suelto, y no lo retomas hasta un par de dias....acordarte de que tenias que hacer va a ser jodido XD.

Por cierto, muy guapa el arma esa made in "Krull" [jaja] , aka el disco/estrella cortante ese [plas]

De momento ando en la catedral de la demo y ya he avanzado bastante y por el momento bastante intuitivo todo, pero pinta que la cosa se complicará XD.

Y una ultima duda....en combates, no acabo de ver optimo el sistema de defensa, es decir, el cubrirte no hace nada contra según que ataques , y el esquivar rapido, no suele apartarse lo suficiente como para que no te endiñen con el 2o golpe(hablo de enemigos grandes), por lo que me resulta bastante complicado acabar dichos combates con una vitalidad alta... .
Zack_VII escribió:Y una ultima duda....en combates, no acabo de ver optimo el sistema de defensa, es decir, el cubrirte no hace nada contra según que ataques , y el esquivar rapido, no suele apartarse lo suficiente como para que no te endiñen con el 2o golpe(hablo de enemigos grandes), por lo que me resulta bastante complicado acabar dichos combates con una vitalidad alta... .

un poco mas adelante, si apuras el momento en el que te cubres puedes evitar el daño y responder con un ataque bastante espectacular y en cuanto a las esquivas los enemigos avisas con muchisima antelacion los ataques, lo que pasa es que frente a algunos movientos te tienes que mover lateralmente y para otros hacia atras (en otros tienes que hacer varias esquivas consecutivas para que no te cazen los golpes encadenados) o simplemente mantenerte alejado y hacer el "dash" para acercate cuando no ataque...

Ahora estoy en mi segunda vez que me lo paso, estoy por el final y aún no he usado ningun objeto de recuperación de vida (pero es que la armadura abismal es un poco cheto.)
arañita ven aqui y no te me pongas taquicardica,¿lo pillas?
brutal,ahora estoy en los cenizales(de nuevo) y a por el ultimo recadito del pesadete de Samael y mira q a Ruina ya lo tengo cansadete,ja,ja

este juego va a mas,q sorpreson,mañana mas
faco escribió:

Juer, que ganas de jugar la 2ª parte, por que la historia me molo un guebo. El madureira esta es un máquina dibujando, me encanta su estilo.

Por cierto, lo que dice la gente de las mazmorras y puzzles, en realidad no son tan complicados, sólo que a veces tienes que darle al coco un poco para resolver algunos, pero mola, creo que han encontrado un equilibrio muy acertado entre puzzles y acción.

Waiting to Darksiders 2!!
adelucas escribió:
faco escribió:

Juer, que ganas de jugar la 2ª parte, por que la historia me molo un guebo. El madureira esta es un máquina dibujando, me encanta su estilo.

Por cierto, lo que dice la gente de las mazmorras y puzzles, en realidad no son tan complicados, sólo que a veces tienes que darle al coco un poco para resolver algunos, pero mola, creo que han encontrado un equilibrio muy acertado entre puzzles y acción.

Waiting to Darksiders 2!!

el darksiders 2 está planificado para finales de 2011... así que aún queda
Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?

Es para no saltarme alguno de ese estilo y después tener que jugar todo el juego completo por un par de logros determinados.

Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?

Es para no saltarme alguno de ese estilo y después tener que jugar todo el juego completo por un par de logros determinados.

Gracias de antemano.

Sí, el de la bestia angelical. antes de entrar en la cinematica de cuando saltas al hipogripo debes hacer punto de control, ya que debes matar a 160 enemigos en ese "minijuego" y no puedes volver a hacerlo a menos que empieces de nuevo la historia.
guerrero_legendario escribió:
Jotun666 escribió:Una preguntita respecto a los logros de este juego. ¿Hay alguno que haya que hacerlo en algún momento concreto y no se pueda seleccionar un punto de control o repetir?

Gracias de antemano.

Sí, el de la bestia angelical. antes de entrar en la cinematica de cuando saltas al hipogripo debes hacer punto de control, ya que debes matar a 160 enemigos en ese "minijuego" y no puedes volver a hacerlo a menos que empieces de nuevo la historia.

Muchas gracias por el consejo, pero...¿hay algún modo de identificar que voy a entrar a esa parte? Es que, como no me conozco el juego, voy a liarla casi fijo.

Y por cierto, ¿se puede grabar en cualquier momento o en ciertos instantes del juego?

Edito para añadir otra pregunta: ¿Se pueden/deben vender los artefactos? Sé que Vulgrim te da almas por ellos y puedes comprar mejoras, pero no sé si los artefactos tienen otro uso aparte de ese y que pudiera perderlo al venderlos.

Gracias de nuevo.
Jotun666 escribió:Edito para añadir otra pregunta: ¿Se pueden/deben vender los artefactos? Sé que Vulgrim te da almas por ellos y puedes comprar mejoras, pero no sé si los artefactos tienen otro uso aparte de ese y que pudiera perderlo al venderlos.

Véndeselos a Vulgrim. No sirven para otra cosa más que para que te dé almas. Y si se los entregas todos te lo recompensará.
una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.

Luego lo que me extraña tambien es que tengo 2 piezas de la espada marcadas en el mapa en 2 zonas que me dice que son ubicaciones sin explorar.

A ver si alguien me puede aclarar esto

Saludos compañeros
EDU80 escribió:una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.

Luego lo que me extraña tambien es que tengo 2 piezas de la espada marcadas en el mapa en 2 zonas que me dice que son ubicaciones sin explorar.

Saludos compañeros

Aqui tienes la solucion:
[/quote]

La escalera rota es aquella zona en la que tenias que ir avanzando por tramos de carretera cortado mientras vuelas,bien pues al principio que habia un edificio,pues justo en la entrada hay una boca como de metro,te metes y ahi esta bulgrim,y efectivamete necesitas la pieza del armagedon de esa zona.
Si no te acuerdas de la zonz en cuestion te digo como ir,tienes que ir a la horca viviente y desde hay ves al norte a la entrada que estava sellada por hielo,avanza en la unica direccion posible y llegaras a escalera rota.suerte amigo
alalan26 escribió:
EDU80 escribió:
una cosa haber ya estoy cogiendo los cachos de espada esa del armagedon me consegui la armadura guapa esa y demas,el caso es que como se aproxima el final y despues de pasarme horas buscando cosas digo voy a echar una miradita a alguna guia para artefactos que me faltasen y demas el caso a donde quiero llegar es que para coger una de las piezas me mandan a la escalera rota,ademas que parece que hay ahi un artefacto que no cogi,pero voy a los agujeros de vulgrim y no me sale nombrado eso de "la escalera rota" me acuerdo que hice ese capitulo pero no encontre ahi ninguna ubicacion de vulgrim,si alguien me dice cual es el agujero de vulgrim mas cercano y si cae respecto de ese a la izquierda o a la derecha mejor,asi lo busco y lo marco tambien.

Saludos compañeros

Aqui tienes la solucion:
La escalera rota es aquella zona en la que tenias que ir avanzando por tramos de carretera cortado mientras vuelas,bien pues al principio que habia un edificio,pues justo en la entrada hay una boca como de metro,te metes y ahi esta bulgrim,y efectivamete necesitas la pieza del armagedon de esa zona.
Si no te acuerdas de la zonz en cuestion te digo como ir,tienes que ir a la horca viviente y desde hay ves al norte a la entrada que estava sellada por hielo,avanza en la unica direccion posible y llegaras a escalera rota.suerte amigo

muchas gracias
ahora que lo veo tenia que haber puesto en spoiler lo que puse,caguen entre las horas que son y dems se me paso,ahora lo corrijo

Bueno pues mira que dejarme 2 vulgrims por ahi sueltos en zonas que ya habia pasado ya tengo todas las piezas de la bicha,ahora a conseguir las otras 3 mejoras legendarias
Dexter Morgan escribió:
Jotun666 escribió:Edito para añadir otra pregunta: ¿Se pueden/deben vender los artefactos? Sé que Vulgrim te da almas por ellos y puedes comprar mejoras, pero no sé si los artefactos tienen otro uso aparte de ese y que pudiera perderlo al venderlos.

Véndeselos a Vulgrim. No sirven para otra cosa más que para que te dé almas. Y si se los entregas todos te lo recompensará.

Muchas gracias. Es que pensaba que lo mismo tenías opción de quedártelo para algún fin o venderlos, perdiéndolos.

Por cierto, recomendais comprar alguna mejora en concreto antes que otras? Por ahora lo que llevo comprado es únicamente la guadaña.

Gracias de nuevo.
Sigo sin cojerle el truco del todo a los esquives...por mas que me adelante a algunos ataques, y aunque le de 2 veces al de esquive, no me libro de algunas embestidas XD, pero bueno, supongo que con la práctica iré esquivando mas porque isno me da a mi que en niveles mas avanzados me darán pal pelo XD

Por cierto, cuantas armas hay en el juego? Que dicho sea d epaso, es todo un detalle que casi cualquier objeto del mapeado, en forma de farolas, postes, bancos, papeleras, coches y demás, pueda ser usado no solo como elemento arrojadizo, sino como arma en si XD aunque eso si, los combos con dichos elementos se reducen a 2 animaciones jajaja pero bueno, le da variedad y un toque de humor con segun que situaciones que se dan al juego XD
Zack_VII escribió:Por cierto, cuantas armas hay en el juego?

espada, guadaña, shuriken, pistola, puño sismico y creo que ya

hay 4 logros que te puedes dejar a tras:

1 destruir un helicoptero con un coche durante el apocalipsis (solo se puede hacer en el prologo)

2 matar a 160 enemigos con la bestia angelical (solo te subes a la bestia en un punto del juego)

3 matar a mas angeles que Ulthain (sabras cuando poder hacer el logro cuando aparezca un contador en la pantalla)

4 matar a 150 enemigos con elementos del entorno (si te cargas los elementos del entorno, no se regeneran)
Una duda para poder continuar en el paso inundado (es la primera vez que llego, y no es sobre el bug del cofre [+risas] )
he llegado a donde está el punto amarillo -el gigante- y ahí no pasa nada. He matado a toda la gente de la zona, he cogido todo lo que podía coger, pero por mucho que me acerco a la roca, no pasa nada. Está cerrado y no puedo continuar...hay que hacer algo especial?

Como he dicho es la primera vez que llego, después de matar a Tiamat y darle el corazón a Samael. Es el único sitio por donde puedo continuar, pero no me deja...argh!

Alguna ayuda? Gracias!
kajoona escribió:Una duda para poder continuar en el paso inundado (es la primera vez que llego, y no es sobre el bug del cofre [+risas] )
he llegado a donde está el punto amarillo -el gigante- y ahí no pasa nada. He matado a toda la gente de la zona, he cogido todo lo que podía coger, pero por mucho que me acerco a la roca, no pasa nada. Está cerrado y no puedo continuar...hay que hacer algo especial?

Como he dicho es la primera vez que llego, después de matar a Tiamat y darle el corazón a Samael. Es el único sitio por donde puedo continuar, pero no me deja...argh!

Alguna ayuda? Gracias!

Te pones delante del gigante y tocas el cuerno
Osssssstia, es verdad!!!!

Llevaba el juego abandonado un par de semanas y no recordaba el detalle, qué tonto soy [+risas] Y mira que anoche estuve dando vueltas como media hora probando cosas...

Muchas gracias!!
faco escribió:

1 destruir un helicoptero con un coche durante el apocalipsis (solo se puede hacer en el prologo)

2 matar a 160 enemigos con la bestia angelical (solo te subes a la bestia en un punto del juego)

3 matar a mas angeles que Ulthain (sabras cuando poder hacer el logro cuando aparezca un contador en la pantalla)

4 matar a 150 enemigos con elementos del entorno (si te cargas los elementos del entorno, no se regeneran)

Muchas gracias!

Creo que el primer logro que dices me lo he saltado, porque ya tengo las alas negras, así que supongo que el prólogo lo he pasado...Aunque no recuerdo nada de helicópteros :S

De todos modos supongo que ese se podrá intentar recomenzando el juego más para alante. Y el resto tendré que estar pendiente para no saltarlos.

Muchas gracias de nuevo.
Jotun666 escribió:
faco escribió:

Muchas gracias!

Creo que el primer logro que dices me lo he saltado, porque ya tengo las alas negras, así que supongo que el prólogo lo he pasado...Aunque no recuerdo nada de helicópteros :S

De todos modos supongo que ese se podrá intentar recomenzando el juego más para alante. Y el resto tendré que estar pendiente para no saltarlos.

Muchas gracias de nuevo.

pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...

el prologo es el nivel justo antes de la intro con el consejo abrasado
faco escribió:pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...

Jojo, qué desastre...De todos modos, en la bestia angelical no me he montado seguro, pero creo que lo del helicóptero ya me lo he saltado.

De todos modos, o me espero a acabar el juego y lo intento de nuevo (no creo que se tarde mucho en hacerlo) o lo hago sin guardar nada, que supongo que me mantendrá las partidas guardadas en lo que llevo, no?
Jotun666 escribió:
faco escribió:pues si no has hecho lo de la bestia angelical, tambien te le has saltado...

Jojo, qué desastre...De todos modos, en la bestia angelical no me he montado seguro, pero creo que lo del helicóptero ya me lo he saltado.

De todos modos, o me espero a acabar el juego y lo intento de nuevo (no creo que se tarde mucho en hacerlo) o lo hago sin guardar nada, que supongo que me mantendrá las partidas guardadas en lo que llevo, no?

en las partidas guardadas solo te almacena el ULTIMO checkpoint que pasaste.
faco escribió:
Jotun666 escribió:

en las partidas guardadas solo te almacena el ULTIMO checkpoint que pasaste.

Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..

Pero vamos, que creo que lo mejor será dejarlo para el final y recomenzar el juego una vez esté pasado, por si las moscas...:D

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..

Pero vamos, que creo que lo mejor será dejarlo para el final y recomenzar el juego una vez esté pasado, por si las moscas...:D

Gracias y un saludo.

hay dos formas de guardado: el manual y el automatico. el manual se queda ahí hasta que tu le borres, el automatico se va sobreescribiendo cada vez que pasas por un checkpoint.

yo ahora mismo tengo un save para el logro de la bestia angelical y otro para sacarme el de correr 100 kilometros con el caballo, mas el automatico que me lo estoy haciendo en apocaliptico...
faco escribió:
Jotun666 escribió:Por eso digo, que si empiezo una partida desde el principio, sólo para sacarme el logro del helicóptero, luego podré cargar alguna partida guardada sin que se fastidie. Basicamente lo que me preocupa en este sentido es que al empezar partida nueva se pierdan las partidas guardadas..

Gracias y un saludo.

hay dos formas de guardado: el manual y el automatico. el manual se queda ahí hasta que tu le borres, el automatico se va sobreescribiendo cada vez que pasas por un checkpoint.

yo ahora mismo tengo un save para el logro de la bestia angelical y otro para sacarme el de correr 100 kilometros con el caballo, mas el automatico que me lo estoy haciendo en apocaliptico...

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Entonces creo que podré hacer lo que comentaba sin problema, reiniciar el juego, teniendo cuidado de haber guardado antes por donde iba, hacer el logro del helicóptero y seguir.

Por cierto, yo también lo estoy haciendo en Apocalítpica, y por ahora no me está pareciendo demasiado difícil, pero llevo sólo hasta la parte en que
libero a Samael.
Supongo que más adelante se pondrá más chunga la cosa.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
faco escribió:

Gracias y un saludo.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Entonces creo que podré hacer lo que comentaba sin problema, reiniciar el juego, teniendo cuidado de haber guardado antes por donde iba, hacer el logro del helicóptero y seguir.

Por cierto, yo también lo estoy haciendo en Apocalítpica, y por ahora no me está pareciendo demasiado difícil, pero llevo sólo hasta la parte en que
libero a Samael.
Supongo que más adelante se pondrá más chunga la cosa.

Un saludo.

como ya he dicho antes, con los movimientos de guardia y esquiva bien usados los enemigos ni te huelen
me gustaria saber como coger este artefacto (parece que es una pieza de vida o de ira por ello me interesa) tengo todos los gadchets y no hay manera de pillarlo a ver si alguien lo sabe mirar el video que pongo abajo en el spoiler en el minuto 6:30 para saber a cual me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=uVp2VhejcRI

Bueno pues a falta de 2 artefactos de esos del circulo me lo he pasado con lo fundamental las habilidades legendarias las normales (me refiero a los poderes palicables a las armas) todos los objetos,etc. Juegazo me ha dejado un sabor estupendo tipo a los que me dejaron zeldas soul reaver,ninja gaiden xbox1, etc Y ultimamente Ezio audiore en Assasins Creed.
Que juegazo señores una sola palabra EPIC
aunque el final hay una cosilla que no he entendido
la tipa esa que le clava la espada ,uriel creo que es, se la clava para liberarle del control o algo asi del espiritu ese,no¿,pero como es que no le mata si le mete la espada del armageddon por todo el esternon?¿,no se si es porque dice la palabra esa la tipa o que?, y luego resulta que el tipejo del espiritu le iba a matar o como? o simplemente llevarle de vuelta al consejo para ser juzgado y usarlo de cabeza de turco,a pesar de que ellos le enviaron. Ademas dice uriel que le van a seguir persiguiendo y eso? pero si les ha salvado y la culpa fue del consejo y del payaso de abbadon? ,por ultimo quien coño es el espiritu ese que le come la cabeza a abbadon,cuando tienes la vision en el eden

a ver si alguien me puede resolver las dudas sobre el final. Saludos
Ayer puede avanzar un poco más, completando poco a poco la dungeon de la catedral, y la verdad esque jode que guardes en un stio, y te cargue en otro XD....ayer me costó un buen rato descubirri enque sala me habia quedado realmente y que tenia que hacer [+risas].

Me han comentado que a partir de la catedral la cosa de abre bastante en tamaño y libertad.....es cierto? o son todos los emplazamientos mas o menos por un estilo?
Zack_VII escribió:Ayer puede avanzar un poco más, completando poco a poco la dungeon de la catedral, y la verdad esque jode que guardes en un stio, y te cargue en otro XD....ayer me costó un buen rato descubirri enque sala me habia quedado realmente y que tenia que hacer [+risas].

Me han comentado que a partir de la catedral la cosa de abre bastante en tamaño y libertad.....es cierto? o son todos los emplazamientos mas o menos por un estilo?

Claro que si ademas luego hay dungeons mas complicadas y te queda sin duda lo mejor el caballo, mas gadchets uno de ellos es propio del juego es decir no parece que lo hayan tomado de ningun juego o que sea parecido, ir a unos sitios que parecen la casa del mismo lucifer,jeje ,etc
hay alguna guía mas amena, donde especifieque donde estan los objetos, porque yo estoy encontrando cosas..como piezas de armaduras por pura chiripa , pero no se si me dejo alguna, luego se podrán volver a buscar,no?
Luego para que sirve un envase vacío que tengo?
Y también hay como unos cristales azules que brillan..los rojos siempre los hago explotar de momenro..con los azules se hace algo?
saludos
EDU80 escribió:me gustaria saber como coger este artefacto (parece que es una pieza de vida o de ira por ello me interesa) tengo todos los gadchets y no hay manera de pillarlo a ver si alguien lo sabe mirar el video que pongo abajo en el spoiler en el minuto 6:30 para saber a cual me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=uVp2VhejcRI

Bueno pues a falta de 2 artefactos de esos del circulo me lo he pasado con lo fundamental las habilidades legendarias las normales (me refiero a los poderes palicables a las armas) todos los objetos,etc. Juegazo me ha dejado un sabor estupendo tipo a los que me dejaron zeldas soul reaver,ninja gaiden xbox1, etc Y ultimamente Ezio audiore en Assasins Creed.
Que juegazo señores una sola palabra EPIC
aunque el final hay una cosilla que no he entendido
la tipa esa que le clava la espada ,uriel creo que es, se la clava para liberarle del control o algo asi del espiritu ese,no¿,pero como es que no le mata si le mete la espada del armageddon por todo el esternon?¿,no se si es porque dice la palabra esa la tipa o que?, y luego resulta que el tipejo del espiritu le iba a matar o como? o simplemente llevarle de vuelta al consejo para ser juzgado y usarlo de cabeza de turco,a pesar de que ellos le enviaron. Ademas dice uriel que le van a seguir persiguiendo y eso? pero si les ha salvado y la culpa fue del consejo y del payaso de abbadon? ,por ultimo quien coño es el espiritu ese que le come la cabeza a abbadon,cuando tienes la vision en el eden

a ver si alguien me puede resolver las dudas sobre el final. Saludos

tienes que parar el otro taladro gigante que hay al lado del otro y tirarte por el agujero que ha quedado en el suelo un saludo
Ya me he pasado el juego, es mi segundo juego con 1000 puntos de logros... el tercero será Mass Effect 2 :D

Los que lo quieran jugarlo, recomiendo jugar directamente en dificultad Apocalíptica, no es nada dificil el juego a excepción de uno de los primeros bosses y un mini boss que hay en una autopista... a partir de ahí, y cuando consigues el ataque de dejar la X de la espada apretada para que salte y pegue, el juego es fácil fácil.

Me ha resultado horrible la fase de Black Throne, para mi esa zona destroza el juego... tuve que estar tirando todo el rato de videos para no tirarme 10 horas pensando que hacer, un suplicio [+furioso]
Y en tema logros, subir todas las armas a 4 (menudo coñazo), o acabar de encontrar todas las piedras de ira, artefactos y 1 trozo de la armadura abyssal una vez pasado el juego también fueron horripilantemente angustiosos.... pero el juego si no te pones farruco en los logros, es bastante divertido :D
menudo plataformeo y puzzles mas guapos en esta mision,este juego es jodidamente entretenido,esperemos la segunda parte con el resto de jinetes!!

solo puedo decir, GOW3 puede esperar,mis pulgares solo tienen un amo y se llama guerra
Ya lo he terminado. Es una autentica maravilla, no hace falta decir mas
Isthare escribió:Ya me he pasado el juego, es mi segundo juego con 1000 puntos de logros... el tercero será Mass Effect 2 :D

Los que lo quieran jugarlo, recomiendo jugar directamente en dificultad Apocalíptica, no es nada dificil el juego a excepción de uno de los primeros bosses y un mini boss que hay en una autopista... a partir de ahí, y cuando consigues el ataque de dejar la X de la espada apretada para que salte y pegue, el juego es fácil fácil.

Me ha resultado horrible la fase de Black Throne, para mi esa zona destroza el juego... tuve que estar tirando todo el rato de videos para no tirarme 10 horas pensando que hacer, un suplicio [+furioso]
Y en tema logros, subir todas las armas a 4 (menudo coñazo), o acabar de encontrar todas las piedras de ira, artefactos y 1 trozo de la armadura abyssal una vez pasado el juego también fueron horripilantemente angustiosos.... pero el juego si no te pones farruco en los logros, es bastante divertido :D

joder me habias asustado,la torre negra es plaaformeo y puzzle la mar de entretenido nada q ver con las mazmorras o los dichosos cenizales,en fin q ya estoy con la araña q se me ha puesto taquicardica con solo verme
a por ellaaaaaa
El juego me ha ENCANTADO!!! con excepción de la parte de dirigir las luces que se me hizo bastante pesado.
El final del juego es apoteosico .. no estoy acostumbrado a juegos así señores
Pues ya me he doblado la catedral (estoy con muchos juegos XD poco a poco) y cada vez me engancha más, sobretodo mejoran bastante los combates cuando vas adquiriendo armas y habilidades nuevos, y me gustan los desafios estos que te plantean las puertas.

Lo malo como digo esque si lo juegas cada 2 dias, como guarda donde quiere, luego acordarte de donde te habias quedado, es decir, que sala/que puzzle/que pieza faltaba etc......es complicado....de echo perdí 30 minutos ubicandome y descubirendo que me faltaba por hacer en la catedral antes de poder proseguir XD.

Pero bueno, el juego tiene un toque GOW+tomb rider+zelda que engancha de lo lindo.
Zack_VII escribió:Pero bueno, el juego tiene un toque GOW+tomb rider+zelda que engancha de lo lindo.

Y ya veras que tambien tiene un rollo muy PORTAL
Zack_VII escribió:Lo malo como digo esque si lo juegas cada 2 dias, como guarda donde quiere, luego acordarte de donde te habias quedado, es decir, que sala/que puzzle/que pieza faltaba etc......es complicado....de echo perdí 30 minutos ubicandome y descubirendo que me faltaba por hacer en la catedral antes de poder proseguir XD.

Guarda donde quiere con el autoguardado, pero también puedes guardar donde tu quieras manualmente desde el menú y apareces justo en el sitio donde has guardado en la zona que quieras.
Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:Lo malo como digo esque si lo juegas cada 2 dias, como guarda donde quiere, luego acordarte de donde te habias quedado, es decir, que sala/que puzzle/que pieza faltaba etc......es complicado....de echo perdí 30 minutos ubicandome y descubirendo que me faltaba por hacer en la catedral antes de poder proseguir XD.

Guarda donde quiere con el autoguardado, pero también puedes guardar donde tu quieras manualmente desde el menú y apareces justo en el sitio donde has guardado en la zona que quieras.

No hombre, si a eso me referia precisamente :/, en la iglesia guardé manualmente por 3 ocasiones en el circulo central d elas 3 estatuas, para saber que eso era el puzzle a resolver, yen las 3 me reiniciaba la cargar pertida en el principio del nivel, donde la lava XD
Zack_VII escribió:No hombre, si a eso me referia precisamente :/, en la iglesia guardé manualmente por 3 ocasiones en el circulo central d elas 3 estatuas, para saber que eso era el puzzle a resolver, yen las 3 me reiniciaba la cargar pertida en el principio del nivel, donde la lava XD

si, eso es verdad. al cargar apareces al comienzo de la mazmorra... una putada... por eso yo procuraba pasarme las mazmorras del tirón
Estoy ya en el final del juego
Reuniendo los trozos de espada
y me preocupa bastante el tema del guardado al acabarme el juego:

¿Es uno de esos juegos que si guardas al pasártelo ya no puedes volver a jugar a esa partida? ¿O es como un Zelda que te deja siempre explorar todo lo que quieras después de habértelo pasado?
SFepa escribió:Estoy ya en el final del juego
Reuniendo los trozos de espada
y me preocupa bastante el tema del guardado al acabarme el juego:

¿Es uno de esos juegos que si guardas al pasártelo ya no puedes volver a jugar a esa partida? ¿O es como un Zelda que te deja siempre explorar todo lo que quieras después de habértelo pasado?

apunta otra similitud con el zelda. salvo los cuatro logros que te puedes dejar atras, una vez pasado el juego tienes acceso a todo (mazmorras, cofres, localizaciones, etc) porque apareces justo antes de la ultima batalla
Buenas compañeros. Me acabo de pasar el juego en dificultad normal, obteniendo los logros de fácil, derrotar a
Abaddon
y el pasarme el juego en dificultad normal... casualmente me saqué también el logro Jinete oscuro, y tengo por supuesto la partida guardada justo antes para poder volver a terminar y sacarme algunos logros como el de mejoras de las armas, etc...

El caso es que me quedan sólo dos fragmentos de ira para tener completo ese logro y creo que he visitado todo lo visitable... encima... llevo equipada la espada con la mejora ABRAZO DE FURIA, que supuestamente muestra todos los cofres y con ella pude ir encontrando un par que me faltaban para completar los fragmentos de Vida, pero NO LOS DE FURIA.

Supuestamente, los debería de mostrar, pero he estado en muchos mapas y no los he visto. Los que he recorrido de arriba abajo y mostrando el mapa son:

1. Encrucijada: No he visto nada, y eso que recogí la reliquia oculta.
2. La Horca hirviente: Recogí la reliquia legendaria de ahí y he recorrido los túneles de las aspas de ventiladores y los del otro lado y nada.
3. El paso inundado, y salvo el puñetero cofre fantasma ese, creo que todo también.
4. El vado del Yunque: tampoco nada.
5. La cubierta de Hierro: fui a recoger la Gloria de Guerra y un par más, pero no ví más.
6. Cenizales: Cogí la de lo alto de la torre y no se ven nada en los 4 niveles,
ni la subterránea parando el taladro
.
7. Deriva del Leviatán: no vi nada.
8. Escalera rota: lo último que recogí fue el fragmento
de Armaggedon
.
9. La catedral: recogí una fuera y una dentro. Creo que
rompí todas las estatuas y en su momento me dieron el cofre secreto; eso y también saqué la de las antorchas
.
10. Las tierras áridas: creo que recogí todo.

Donde tengo dudas en en las Hondonadas. Lo que pasa es que voy ahí y en el primer contacto NO veo nada. Es más, bajé hasta donde estaba
La Doliente
y nada. También dudo en el Trono negro,
en las torres donde estaban los jefes robots, pero claro, ya no son accesibles, y si me dejé algo ahí...
.
En el Edén recogí los 3 cofres

Por otro lado, no logro recordar el sitio donde había 5 o 6 Goremauds al rededor de una caja y donde estaba la cronoesfera. ¿En qué zona estaba?

Creo haber revisado la zona donde está el foso de luchadores y consigues
a Ruina
, pero no recuerdo como llegar. ¿Era desde los Cenizales, no?
Me preocupa también el tema de puertas cerradas marcadas con rojo en zonas donde supuestamente no se han podido abrir.

Gracias.
2610 respuestas