[Hilo Oficial] DarkSiders

He comprado este juego y estoy a la espera de que llegue a casa... ¿Creeis que he hecho una buena compra? ¿ Podeis comentarme asi por encima de que va el juego y tal?

Saludos!
Hola, a ver si alguien pude ayudarme en un par de cosillas:
-Para que sirven los recipientes vacios que vende Vulgrim
-En la zona de Los Cenizales al llegar hacia la derecha hay unos torreones de madera con perforadoras y hacia la izquierda hay una zona elevada con un bloque rojo, encima del cual hay un gancho de los naranjas que no llego a alcanzar, ¿como se rompe este bloque?

Gracias.
griphon escribió:Hola, a ver si alguien pude ayudarme en un par de cosillas:
-Para que sirven los recipientes vacios que vende Vulgrim
-En la zona de Los Cenizales al llegar hacia la derecha hay unos torreones de madera con perforadoras y hacia la izquierda hay una zona elevada con un bloque rojo, encima del cual hay un gancho de los naranjas que no llego a alcanzar, ¿como se rompe este bloque?

Gracias.

no te apures porque mas adelante volveras a visitar la misma zona que hasta ahora no puedes alcanzar ya que
todavia no has conseguido "la vision de las sombras" con el cual puedes ver zonas ocultas donde encontraras bombas,pasadizos ,puentesy demas,
,pero no lo obtendras hasta
el final del juego

te he puesto el segundo spoiler por si no quieres saber mas,ya que con el primer spoiler tienes la informacion justa,asi q no te preocupes y avanza q te queda mucho por disfrutar [chulito]
Ok gracias, el segundo spoiler lo dejo sin mirar
Sabéis como puedo comprar vida estando en el trono negro?? No se puede hablar con Vulgrim o es que yo no lo he encontrado??
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Acabo de empezarlo pero no me he enterado muy bien de la historia que se narra, alguien me explica un poco?

De momento las sensaciones no son muy buenas, graficos pobres y los combates sin ninguna tecnica, 100% machacabotones, pero bueno hasta completarlo no sabre mi opinion final.
faco escribió:
|3ahamut escribió:Aqui otro que se lo ha terminado hoy, a falta de conseguir un par de cosillas que me faltan. Para los que se lo hayan terminado dejo un par de preguntillas sobre unas cuestiones del argumento que no me han quedado claras.

¿Por qué es Abaddon el Destructor? Segun he entendido éste acudió al Arbol Sagrado para recibir un don y éste lo transformó en el Destructor, pero no acabé de entender las motivaciones de Abaddon. Uriel le llama traidor pero también Azrael explica que nunca se sabe lo que vas a recibir del árbol asi que no acabé de entender si todo era un plan de Abaddon para morir y llegar al Edén para conseguir esto, o fue mas bien algo no buscado.
¿De que manera invocan a Guerra? Azrael comenta que junto con Abaddon y Ulthane rompen 6 de los 7 sellos pero no entendí muy bien para qué, ni por qué Guerra es invocado y los otros jinetes no. Según entendi El Consejo invoca a Guerra sin éste saberlo y lo culpan de participar en la guerra a favor del infierno. Todo esto con intención de que Guerra no sepa que lo estan usando para acabar con el Destructor de manera que él crea que está buscando a un culpable por la violación de la tregua.

Tiene una historia interesante y con mucha miga para una segunda parte, pero como ya han dicho no puede estar peor contada.

Abbadon fue al arbol del conocimiento y el don que recibió fue "la verdad". Gracias a ese don vio lo corrupto que estaba el Consejo y el universo entero, así que planeó junto con Azrael y Ulthain un plan para derrocar al consejo. Rompieron 6 de los 7 sellos para invocar a los demonios. No rompieron el septimo para no invocar a los jinetes ya que estos tambien matararian a los ángeles.

Junto con los demonios intentaban quitarle el poder al Consejo pero los demonios traicionaron a Abbadon y "le matan". En realidad le llevan ante la presencia de alguien a quien no vemos y le ofrece una decision: le entrega ante el consejo como traidor o gobierna en el infierno como el Destructor. Abbadon quería poder para derrocar al Consejo, así elije ser el Destructor.

El Consejo también descubrió los planes de Abbadon y convocan a Guerra, el menos inteligente de los cuatro Jinetes, le culpan de ser él el responsable del desastre para que sus deseos de venganza le cieguen y le utilizan para que elimine a los que querían derrocar al Consejo.

Cuando Guerra llega al Edén y se acerca al Arbol, recibe el mismo don que Abbadon y descubre la verdad, así que derrota al Destructor y destruye el séptimo sello, invocando a sus tres hermanos, con la intención de derrocar al Consejo que es en realidad el verdadero culpable de todo el desastre.

Para el segundo juego imagino que Samael utilizará sus poderes para convertirse en un dios y someter a todo bicho viviente, así que Guerra tendrá que luchar contra varias facciones enemigas. En teoría, los Jinetes son los enemigos tanto de los Ángeles, como de los Demonios y, ahora también, del Consejo Abrasado

pinta bien la segunda parte. de todos modos yo no creo que esté mal contada... lo que pasa es que es bastante compleja... y hace muchos flashbacks al estilo Madureira... y los personajes hablan poco. Madureira es de los que piensan que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

"Battle Chasers" también es así: lia mucho el argumento y abre muchos frentes que no cierra hasta mucho despues (al ser una serie incompleta la mayoria de esos frentes están sin cerrar) pero partiendo de la base que siempre a los malos de Madureira los motiva el poder y a los heroes la venganza... todo se simplifica bastante...

Gracias, la verdad es que me has aclarado unas cuantas cosas pero me han surgido dudas sobre otras [+risas]

Si no estoy equivocado, el Edén fue ocultado por Azrael tras la tregua para guardarse un arma (el árbol) ante la futura guerra. Y creo que Azrael menciona que lleva el alma de Abaddon al Edén (y por tanto al árbol) tras que éste caiga durante la guerra. Tengo que revisarme esta parte pero si esto fuera así en este orden ya no tendría lógica todo lo que has expuesto. De hecho si lo que planteas tú es correcto, ¿cuales fueron los motivos de Abaddon para acudir al árbol antes de saber nada de la verdad? Es decir, había una tregua pactada y el Edén fue ocultado por Azrael sin que nadie mas lo supiera (o eso creo entender por lo que dice).

Por otra parte está el tema de los sellos. Se rompen 6 de los sellos. Si habia una tregua firmada y un consejo que se encarga de mantenerla (aunque corrupto como ya hemos visto) los sellos deberian estar en manos de las 3 facciones, o al menos en manos del consejo para invocar a los jinetes en caso de que se viole dicha tregua. ¿Como es que Azrael y Ulthane llegan a romper 6 de los 7 sellos? Está claro que Cielo e Infierno querían la guerra y había una tension que la causaría, pero entonces, ¿se supone que es el propio consejo el que causa la guerra?

Otra cosa que no me queda clara. Azrael. Dice reconocer sus errores y aceptar su castigo por el jinete. Si sabe que el consejo es corrupto y lucha contra él, ¿porqué acepta el castigo del jinete si sabe que el verdadero culpable es el consejo? (aunque luego Guerra acabe conociendo la verdad de todo el asunto)
Ethan Mars escribió:Acabo de empezarlo pero no me he enterado muy bien de la historia que se narra, alguien me explica un poco?

De momento las sensaciones no son muy buenas, graficos pobres y los combates sin ninguna tecnica, 100% machacabotones, pero bueno hasta completarlo no sabre mi opinion final.

La historia te coloca en los pies de War, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Supuestamente, responden a un consejo que los llama cuando es hora de marcar a los pecadores, pero por alguna razón, War es llamado antes que nadie y cae en el medio de una batalla entre ángeles y demonios. Esta irrupción hace que el consejo lo encuentre culpable, pero antes le permiten volver a la Tierra a encontrar al culpable del complot. Es por eso que de ahí en más, War debe vagar por los vestigios de nuestra civilización en busca de venganza. Pero por supuesto el consejo no dejaría a un jinete del apocalipsis vagar libremente por ahí, es por eso que lo fusionan con un demonio llamado The Watcher, cuya voz es nada más y nada menos que Luke Skywalker o como lo conocen los mortales, Mark Hamill.

Pues a mi me stá encantando.
(mensaje borrado)
Hello, hace ya bastante ke me pasé este juego en nivel normal y la verdad es ke es brutal y ahora me estaba entrando otra vez el mono de rejugarlo para sacarme los logros ke me faltaban, aunke el de la bestia angelical lo veo xungo de cojones, pero weno paciencia, pero una preguntilla, he leido más atras esto:

hay 4 logros que te puedes dejar a tras:

1 destruir un helicoptero con un coche durante el apocalipsis (solo se puede hacer en el prologo)

2 matar a 160 enemigos con la bestia angelical (solo te subes a la bestia en un punto del juego)

3 matar a mas angeles que Ulthain (sabras cuando poder hacer el logro cuando aparezca un contador en la pantalla)

4 matar a 150 enemigos con elementos del entorno (si te cargas los elementos del entorno, no se regeneran)

Si no recuerdo mal, al trono negro no podías volver una vez ke llegas al último boss, no? O sea ke ahi te puedes dejar artefactos por cojer y una parte de la armadura abisal como me pasó a mi, o estoy ekivocado?
Nada no tengo hue*** de matara a Tiamat, algun truquillo o algo???? estoy desesperao......... [mamaaaaa]
Franxj escribió:Nada no tengo hue*** de matara a Tiamat, algun truquillo o algo???? estoy desesperao......... [mamaaaaa]

yo me tire un buen rato tirandola el disco ese un monton de veces...cuando se pone a "embestirte" pues aguantar que no te de y seguir dandola con el boomeran ese.... y cuando se pone en el suelo pues...correr en circulos mientras cargas el boomeran y sel o lanzas....

tengo una preguntita sobre el juego

A ver :

ayer consegui la de la catedra (las antorchas encendidas) y creia k esa mejora era la que hacia que la espada fuese d color ROJO.. to flipante y no.... me imagino k esa mejora sera una legendaria ¿no? esa es la pregunta.... xD y si no es legendaria ¿podeis decirme donde encontrarla?

hay algun sitio (web) en el que vengan todas las mejoras de armas que hay? (no donde están.. sino las que hay) y la descripcion ? es no encuentro nada

ahh y otra cosita... e n el mapa este k vas con el giganton ese dando palos a los "pajarillos" y que te picas con él para ver quien mata más... ¿hay algun cofre o algo?

por cierto... lo k pregunta ripotrek..

ripotrek escribió:Si no recuerdo mal, al trono negro no podías volver una vez ke llegas al último boss, no? O sea ke ahi te puedes dejar artefactos por cojer y una parte de la armadura abisal como me pasó a mi, o estoy ekivocado?

¿podeis aclararlo por favor?
Franxj escribió:Nada no tengo hue*** de matara a Tiamat, algun truquillo o algo???? estoy desesperao......... [mamaaaaa]

ja,ja que pesado es el mamoncete del murcielago,para mi el mas desesperante de todos los boss,me tuvo una tarde solo para el

hay 2 fases para cargartelo supongo que la primera fase la de las
bombas q le tienes q arrojar y luego con las antorchas encenderlas te la habras pasado

pero la segunda fase que ya tiene bemoles,cuando el puto murcielago este recuperandose atacale siempre con la espada y nunca con el boomerang,el boomerang solo cuando este a distancia y la espada cuando este medio k.o.,asi hasta 3 veces con el quick time events q en la ps3 es el circulo

ah! y cuando te lo cargues dale recuerdos de mi parte
Gracias......

Lo de las bombas solo lo he conseguido una vez y sigue volando el tío, así que imagino que serán más pero no me da tiempo, que leeeeeeeento soy, lo intentaré a ver si lo consigo......le daré recuerdos tuyos, no lo dudes...... XD
Franxj escribió:Gracias......

Lo de las bombas solo lo he conseguido una vez y sigue volando el tío, así que imagino que serán más pero no me da tiempo, que leeeeeeeento soy, lo intentaré a ver si lo consigo......le daré recuerdos tuyos, no lo dudes...... XD

vale entonces te explico
la fase de las bombas es la mas facil,una vez le pillas el truco de primero pegarle la bomba y luego activar siempre primero la antorcha y despues la bomba para acto seguido lanzarle el boomerang y siempre en este orden,asi hasta 3 veces y despues viene la segunda fase q te comente mas arriba y es la q me trajo de cabeza xq siempre cuando estaba atontado le pegaba con la guadaña y nunca moria era interminable,pero con la espada es otro cantar,aun asi y todo te tiras mas de 20 minutos con el dichoso murcielago,se han paado 3 pueblos con este boss,yo tb estuve a punto de dejarlo pero estamos mal acostumbrados a pasar los juegos de manera facil y rapida (ultimo ejemplo uncharted2) y cuando tropezamos con un bichejo asi nos deseperamos
ripotrek escribió:Si no recuerdo mal, al trono negro no podías volver una vez ke llegas al último boss, no? O sea ke ahi te puedes dejar artefactos por cojer y una parte de la armadura abisal como me pasó a mi, o estoy ekivocado?

A29C escribió:¿podeis aclararlo por favor?

si que se puede volver al trono negro,vas a la plaza donde estaba samael en la horca hirviente y en suelo hay un circulo que teletransporta al trono negro,un saludo
carles72 escribió:

vale entonces te explico
la fase de las bombas es la mas facil,una vez le pillas el truco de primero pegarle la bomba y luego activar siempre primero la antorcha y despues la bomba para acto seguido lanzarle el boomerang y siempre en este orden,asi hasta 3 veces y despues viene la segunda fase q te comente mas arriba y es la q me trajo de cabeza xq siempre cuando estaba atontado le pegaba con la guadaña y nunca moria era interminable,pero con la espada es otro cantar,aun asi y todo te tiras mas de 20 minutos con el dichoso murcielago,se han paado 3 pueblos con este boss,yo tb estuve a punto de dejarlo pero estamos mal acostumbrados a pasar los juegos de manera facil y rapida (ultimo ejemplo uncharted2) y cuando tropezamos con un bichejo asi nos deseperamos

Gracias, lo volveré a intentar a ver, pero 20 minutos.....uffff sudaré la gota gorda.......ya te contaré...
Franxj escribió:
carles72 escribió:

vale entonces te explico

Gracias, lo volveré a intentar a ver, pero 20 minutos.....uffff sudaré la gota gorda.......ya te contaré...

aqui te paso unos videos de como cargarte algunos jefes finales incluido Tiamat,pero recuerda
en la segunda fase cuando este aturdido del ostion que le pega ves a saco con la espada

http://oxm.com.mx/videos/videoguia-dark ... -2a-parte/
carles72 escribió:
aqui te paso unos videos de como cargarte algunos jefes finales incluido Tiamat,pero recuerda
en la segunda fase cuando este aturdido del ostion que le pega ves a saco con la espada

http://oxm.com.mx/videos/videoguia-dark ... -2a-parte/

gracias de nuevo......
Bueno pues juego terminado, 21 horas y 10 minutos, el juego me ha parecido sublime, y el final con
la llegada de los otros 3 jinetes
me ha dejado con unas ganas terribles de una segunda parte., y hasta 2011 nada. [mamaaaaa]

La única putada es no poder usar todos los objetos para volver a pasármelo en la máxima dificultad.
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues juego terminado, 21 horas y 10 minutos, el juego me ha parecido sublime, y el final con
la llegada de los otros 3 jinetes
me ha dejado con unas ganas terribles de una segunda parte., y hasta 2011 nada. [mamaaaaa]

La única putada es no poder usar todos los objetos para volver a pasármelo en la máxima dificultad.

y que mañana tu equipo perdera el liderato,ja,ja
alguien me puede decir donde se coge la mejora de arma esa que hace tener a la espada el filo ROJO SANGRE ?
Hola a todos,

Tengo una consulta a ver si podéis ayudarme. Me compré el juego aprovechando una rebaja de Zavvi y ha lelgado estupendo, todo perfecto y con precinto original.

El caso es cuando me pongo a jugar, una vez pasadas las escenas de vídeo, la zona donde se ve el radar... sólo se me ve el radar. El resto se me ve una franja azul con algunos píxeles. Me pasé esa primera pantalla a ver si era sólo de ahí pero no, ahí sigue la jodía.

¿Es algo solucionable? ¿Mi copia del juego está mal? ¡gracias!
PeterJ escribió:Hola a todos,

Tengo una consulta a ver si podéis ayudarme. Me compré el juego aprovechando una rebaja de Zavvi y ha lelgado estupendo, todo perfecto y con precinto original.

El caso es cuando me pongo a jugar, una vez pasadas las escenas de vídeo, la zona donde se ve el radar... sólo se me ve el radar. El resto se me ve una franja azul con algunos píxeles. Me pasé esa primera pantalla a ver si era sólo de ahí pero no, ahí sigue la jodía.

Hola tio, eso es que tu copia del juego esta mal, reclama a zavvi porque lo que te pasa no es normal, un saludo¡¡¡¡
PeterJ escribió:Hola a todos,

Empieza el juego otra vez desde el principio a ver si es un bug de la partida. Puedes probar otro juego también a ver si es de la consola. Cuando el disco del juego está mal directamente no puedes ejecutarlo o da errores de lectura, no creo que sea del disco del juego.
Esta tarde he vuelto a probar y sigue igual. Y es el único juego con el que me pasa (ayer mismo me acabé el Mass Effect y hoy he empezado el Ninja Gaiden II). Por lo pronto he escrito a Zavvi para solicitarles que me lo reemplacen, a ver qué pasa... os contaré por si acaso le ocurre a alguien igual.

¡Gracias!
Pues nada, aqui otro que aprovecho la oferta de Zavvi para hacerse con este juegazo. Me llego antes de Semana Santa, pero no he tenido tiempo de ponerme con él hasta ahora. Lo poco que he visto, me ha encantado.

Bueno, voy a ir leyendo con traquilidad el hilo.

SaluDOS.
Pues he hablado con los de Zavvi y me han comentado que se lo mande y que me lo reemplazan o devuelven el dinero. Si os parece cuando esté cerrado el tema os lo comento por si a alguien más le pasa.
Retomo el tema: ¿Algún truco para el logro
DEPREDADOR AÉREO
?. Tengo la partida guardada y no sé con cuántos acabo la fase. Un saludo.
Pararegistros escribió:Retomo el tema: ¿Algún truco para el logro
DEPREDADOR AÉREO

Yo también estoy como tú, intentado conseguirlo. He estado buscando un poco por internet y he visto que si pulsas el botón back del mando ves el nº de enemigos que llevas eliminados. Además he visto por ahí que recomiendan usar la opción de fijar objetivo apretando el RT. De esta forma, una vez que están fijados los enemigos y lanzas el rayo, aunque hayan salido de la pantalla también te los cargas.

Como te he dicho no lo he intentado aún, pero es lo que he podido leer. A ver si tengo un ratillo este fin de semana y lo pruebo a ver si finalmente lo consigo.
Pues vaya, me he dado cuenta de ese logro, justo despues de pasarme ese trozo...
Dexter Morgan escribió:
Pararegistros escribió:Retomo el tema: ¿Algún truco para el logro
DEPREDADOR AÉREO

Yo también estoy como tú, intentado conseguirlo. He estado buscando un poco por internet y he visto que si pulsas el botón back del mando ves el nº de enemigos que llevas eliminados. Además he visto por ahí que recomiendan usar la opción de fijar objetivo apretando el RT. De esta forma, una vez que están fijados los enemigos y lanzas el rayo, aunque hayan salido de la pantalla también te los cargas.

Como te he dicho no lo he intentado aún, pero es lo que he podido leer. A ver si tengo un ratillo este fin de semana y lo pruebo a ver si finalmente lo consigo.

La opción de fijar enemigos la venía usando (he jugado al Panzer Dragoon Oorta y a los Ace Combat ;) ). El caso es que no conocía que con el Back te daban las estadísticas. Gracias. Probaré más tarde.
Pararegistros escribió:La opción de fijar enemigos la venía usando (he jugado al Panzer Dragoon Oorta y a los Ace Combat ;) ). El caso es que no conocía que con el Back te daban las estadísticas. Gracias. Probaré más tarde.

Ayer por la mañana estuve un rato probando y al final conseguí el logro.

Realmente con el Back no ves las estadísticas de las muertes que llevas, sino que tienes que fijarte en los enemigos que has eliminado antes de empezar y así puedes ir viendo los que vas eliminando mientras intentas el logro.

Yo al final lo logré disparando también a los enemigos y a los camiones cisterna (si disparas varias veces explotan) que hay por el suelo durante el primer tramo, cuando luchas contra los ángeles.
Estoy pasandomelo en dificultad apocalíptica con la armadura abisal y me parece mucho más fácil que en dificultad normal.

¿Os ha pasado eso?
licordesoma escribió:Estoy pasandomelo en dificultad apocalíptica con la armadura abisal y me parece mucho más fácil que en dificultad normal.

¿Os ha pasado eso?

Sí. Yo pensaba al principio que era porque tenía más experiencia y manejaba mejor a Guerra :cool: , pero me parece que es porque con la amadura abisal los ataques de los enemigos te dañan muy poco.
Dexter Morgan escribió:
licordesoma escribió:Estoy pasandomelo en dificultad apocalíptica con la armadura abisal y me parece mucho más fácil que en dificultad normal.

¿Os ha pasado eso?

Sí. Yo pensaba al principio que era porque tenía más experiencia y manejaba mejor a Guerra :cool: , pero me parece que es porque con la amadura abisal los ataques de los enemigos te dañan muy poco.

y creo que con los golpes fisicos absorves vida ¿o es una mejora de arma?
El juego en dificultad apocaliptica está muy bien nivelado y es entretenido sin ser muy dificil ni muy fácil. Si vas con la armadura abisal es un paseo y no creo que tenga mucha gracia.
Buenas,el otro dia estuve jugando,y me fui a la mazmorra de tiamat,segun sales de la tienda de Vulgrim a la derecha,se puede acceder a una zona solo con el garfio,cuando llegas,te sale un tio con sombrero y le tienes que derrotar,alguien me dice quien es o si sale mas veces??
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya lo complete.

Y la verdad, me parece muy sobrevalorado, le doy, con suerte, un 6.

Es un juego correcto, pero que mas???

Graficamente, el juego da poco menos que repelus.
En el apartado sonoro, no destaca la banda sonora ni el doblaje.
Jugabilidad: Bastante repetitiva. Los combates carecen de tactica, mucho machacar x y poco mas. Todo el rato recogiendo corazones y limpiando mazmorras
Historia: Normalita. Carisma nulo
Originalidad: Mas bien poca o ninguna. Se dedica a copiar elemntos de otras tantas sagas.

Lo bueno:
- No te lo da todo hecho e incluye varios puzzles

Lo malo
- No tiene estilo propio
- Repetitivo
- Graficamente mediocre

En fin, que vaya bodrio me ha parecido
donpatch88 escribió:Buenas,el otro dia estuve jugando,y me fui a la mazmorra de tiamat,segun sales de la tienda de Vulgrim a la derecha,se puede acceder a una zona solo con el garfio,cuando llegas,te sale un tio con sombrero y le tienes que derrotar,alguien me dice quien es o si sale mas veces??

Realmente no se sabe quien es, pero si que sale más veces, intenta encontrarlo todas las veces que puedas porque suelta bastantes almas.

PD: Tu nick se debe a una serie que se llama Bobobo ? XD
Si,se deve a la serie de Bobobo :)
Im A Wake escribió:Bueno ya lo complete.

Y la verdad, me parece muy sobrevalorado, le doy, con suerte, un 6.

Es un juego correcto, pero que mas???

Graficamente, el juego da poco menos que repelus.
En el apartado sonoro, no destaca la banda sonora ni el doblaje.
Jugabilidad: Bastante repetitiva. Los combates carecen de tactica, mucho machacar x y poco mas. Todo el rato recogiendo corazones y limpiando mazmorras
Historia: Normalita. Carisma nulo
Originalidad: Mas bien poca o ninguna. Se dedica a copiar elemntos de otras tantas sagas.

Lo bueno:
- No te lo da todo hecho e incluye varios puzzles

Lo malo
- No tiene estilo propio
- Repetitivo
- Graficamente mediocre

En fin, que vaya bodrio me ha parecido

JODER NO ESTOY SOLO!!!!!!! Después de 1 mes de soportar a mis amigos "pillate el darksiders pillate el darksiders" al final me lo han dejado; voy por la 3era mazmorra y pffffffffffffffffffffffffffffff. Lo que son las mazmorras me gusta (soy un Zelda FAG xD) pero el prota tiene menos carisma que un zapato, el argumento es CHOFFF, el doblaje puffff (probaré ponerlo en inglés a ver si mejora), la OST tiene relevancia 0 y los objetos son un 1:1 de los de Zelda (no el aspecto pero sí su utilidad y uso). Los gráficos me parecen correctos (son muy estilo WoW y también fuí un WoW FAG xD).

Me lo pasaré porque lo he empezado pero no lo veo como "el juegazo" que van diciendo que es.
donpatch88 escribió:Si,se deve a la serie de Bobobo :)

Jejejeje yo creo que es la serie con el humor más absurdo que he visto en mi vida XD .

Bueno a los compañeros que dicen que no les gusta el juego, ya podrían ser así todos, que para dar su opinión al menos le hechan muchas horas al juego o incluso se lo pasan no como los que a los 10 minutos ya están hechando mierdas.

A mí me parece un grandísimo juego y junto a que lo esperaba hace mucho tiempo, es de lo que mas he disfrutado ultimamente junto al Borderlands.
Estoy jugando en apocalyptico....a vosotros os pasa que bichos normales que hay sueltos por las mazmorras son mas chungos de matar que algunos boses? Pq cuando tenia 1 barra de vida y se me aparecía un "dragon" de esos con los puños de fuego se me caían los huevos al suelo....y ahora que tengo 3 barras de vida me salen a veces 3 y me quedo helado xD.
Acabo de coger los 7 fragmentos de la espada y no encuentro Ulthane, veo el punto amarillo pero no se ni por donde empezar, alguna ayuda? Gracias
Pues yo no me e podido resistir la oferta de hoy de zavvi y lo e pedido por 19€ g.i. Buscaba un juego tipo God Of War para xbox360 y el dante inferno no me convencia para apenas 7 o 8 horas que dura. Haber si no defrauda este DarkSiders.
CizeroN escribió:Pues yo no me e podido resistir la oferta de hoy de zavvi y lo e pedido por 19€ g.i. Buscaba un juego tipo God Of War para xbox360 y el dante inferno no me convencia para apenas 7 o 8 horas que dura. Haber si no defrauda este DarkSiders.

No quiero ser aguafiestas, pero es muy probable que te arrepientas de lo que has hecho.  XD  Hace un par de semanas encontré una oferta muy similar y me pillé el juego (en PS3) animado por las entusiastas críticas de los compañeros. Lo he jugado unas seis horas y lo he dejado por aburrimiento. O eres aficionado a los cómics americanos (y le vas a perdonar al juego muchas cosas porque te gusta esa estética) o mucho me temo que te vas a llevar un chasco. El juego es muy discretito. Puede que te guste, puede que no, pero no es un "Must have", como se está diciendo por ahí. No me hagas mucho caso que hoy me he levantado muy negativo y quiero acabar con la felicidad de los demás. XD
tcreas escribió:
Acabo de coger los 7 fragmentos de la espada y no encuentro Ulthane, veo el punto amarillo pero no se ni por donde empezar, alguna ayuda? Gracias

transportate con vulgrim a el vado del yunque y segun sales de la cueva la puerta que esta justo enfrente.

respecto a los que criticais el juego supongo que será pa gustos los colores, porque yo no encontraba un juego de este "tipo" desde que jugue a kameo y me ha encantado el juego la verdad! que la historia es pobre? que alguien me recuerde las historias de los zeldas que por más que los juegos me encantan no puedo recordar su extenso hilo argumental...con esto no quiero crear una discusion solo digo que con los juegos lo de siempre o te encantan o los odias y siempre esta bien saber varios puntos de opinion.

Saludos!
Pues yo me lo estoy pasando por 2ª vez en apocalíptico y el juego me ha encantado, y ahora que me atasco mucho menos y avanzo con más fluidez, pues me está gustando más. Vamos, puede gustar o no, como todos, pero por 20 € como dice el compi, no creo que se arrepienta, tiene unas buenas zonas de puzzles y búsqueda de artefactos y demás. Creo yo que hay bastantes juegos por ahí que están mucho peor que este...
donde habes pillado este juego por 20 euros??
2610 respuestas