[Hilo Oficial] DarkSiders

en zavvi con el codigo de ayer del 10% de descuento se quedaba en 19€. Además la version uk viene doblado como el que compras aqui en españa.
pero el zavvi ese te piden tarjeta no se puede comprar de otro modo?
Solo dejan por visa, una pena que no dejen por paypal.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
CizeroN escribió:Pues yo no me e podido resistir la oferta de hoy de zavvi y lo e pedido por 19€ g.i. Buscaba un juego tipo God Of War para xbox360 y el dante inferno no me convencia para apenas 7 o 8 horas que dura. Haber si no defrauda este DarkSiders.

Como dijo el compañero, quizas te arrepientas [carcajad] Porque de GOW a Darksiders, hay un mundo, o mas. GOW 1, GOW 2, GOW 3, o incluso el GOW de PSP le repatean.
Hoc@ escribió:
tcreas escribió:
Acabo de coger los 7 fragmentos de la espada y no encuentro Ulthane, veo el punto amarillo pero no se ni por donde empezar, alguna ayuda? Gracias

transportate con vulgrim a el vado del yunque y segun sales de la cueva la puerta que esta justo enfrente.

respecto a los que criticais el juego supongo que será pa gustos los colores, porque yo no encontraba un juego de este "tipo" desde que jugue a kameo y me ha encantado el juego la verdad! que la historia es pobre? que alguien me recuerde las historias de los zeldas que por más que los juegos me encantan no puedo recordar su extenso hilo argumental...con esto no quiero crear una discusion solo digo que con los juegos lo de siempre o te encantan o los odias y siempre esta bien saber varios puntos de opinion.

Saludos!

La historia no es pobre....es que no te hacen pillar interés por ella (almenos por donde voy que es un tira palante y traeme corazones) pero creo que la culpa es mas del prota mas que de la historia. Joder esque que poco me gusta Guerra por dios. Es mas soso el pobre...
CizeroN escribió:Pues yo no me e podido resistir la oferta de hoy de zavvi y lo e pedido por 19€ g.i. Buscaba un juego tipo God Of War para xbox360 y el dante inferno no me convencia para apenas 7 o 8 horas que dura. Haber si no defrauda este DarkSiders.

Comparar Dante Inferno a God of War vale... ahora Darksiders noooooo.

Creo que si quieres pillar algo del genero pillate dante inferno, ninja gaiden, etc... que son super entretenidos.
Hoc@ escribió:
tcreas escribió:
Acabo de coger los 7 fragmentos de la espada y no encuentro Ulthane, veo el punto amarillo pero no se ni por donde empezar, alguna ayuda? Gracias

transportate con vulgrim a el vado del yunque y segun sales de la cueva la puerta que esta justo enfrente.

respecto a los que criticais el juego supongo que será pa gustos los colores, porque yo no encontraba un juego de este "tipo" desde que jugue a kameo y me ha encantado el juego la verdad! que la historia es pobre? que alguien me recuerde las historias de los zeldas que por más que los juegos me encantan no puedo recordar su extenso hilo argumental...con esto no quiero crear una discusion solo digo que con los juegos lo de siempre o te encantan o los odias y siempre esta bien saber varios puntos de opinion.

Saludos!

Muchas gracias, juego terminado, a mi me gustó bastante y me costó acabarlo... Un saludo!
El logro de batalla endurecida hay que sacarselo en una sola partida o jugando por ejemplo en normal y luego en apocalíptico, bueno, en general pregunto por todos los logros de conseguir cosas( artefactos, lo de las 4 legendarias etc...)
Kedex escribió:El logro de batalla endurecida hay que sacarselo en una sola partida o jugando por ejemplo en normal y luego en apocalíptico, bueno, en general pregunto por todos los logros de conseguir cosas( artefactos, lo de las 4 legendarias etc...)

Tienes que sacártelos en la misma partida.
los logros no son nada dificiles de sacar yo creia que llevarian mas tiempo pero me pase el juego, carge la partida y en 2h los hice(siempre y cuando has explorado bastante mientras jugabas para conseguir todo lo que podias en ese momento...).
si tienes alguna duda de conseguir alguno yo te puedo decir donde los consegui(por ejemplo el de mejorar las armas me fui a la ciudad de las arañas despues de pasar el juego y segun subes giras a la izquierda y hay tres salas seguidas de arañas pues en una hora subi a la guadaña y a los guantes el ultimo nivel porque los bichos reaparecen todo el rato al llegar a la habitacion del boss en cuanto te sale el simbolo de guardado automatico...)

saludos!!!
carlic y Hoc@ muchas gracias por la respuesta, vaya peñazo que es entonces, fácil los veo por una parte, pero super peñazo por otra en algunos, me lo he pasado en normal el juego en unas 14 horas y algo y me han faltado tela de cosas por mejorar, supongo que me tendré que hartar de pelear y de hacer eso que dices y de romper objetos Horc@.

Entonces ya sé que en una misma partida hay que pillarselo todo, pues nada, a ello iré en apocalíptico. La armadura abisal tampoco me ha conseguí, me faltaron 4 partes y los artefactos también unos poco y legendarias 3, ire a explorar más a fondo ahora.
A ver si alguien e dice como abrir la puerta que da acceso a tiamat porqué no hay tu tia...
Capi America escribió:A ver si alguien e dice como abrir la puerta que da acceso a tiamat porqué no hay tu tia...

tienes que resolver tres puzzles para hacerte con tres espadas que tienes que poner en tres pedestales...

la verdad es que esa mazmorra es bastante lineal... sique avanzando por el unico camino posible...
Le pegué un vicio guapo este finde :) y sigo pensando que es la leche, sobretdo esteticamente, y en las situaciones que te plantan [buenazo] .

Por cierto, por donde voy mas o menos? Estoy en la zona del gusano:

El que como te explayes mucho cruzando las arenas te come XD, pues ahí avanzé bastante, hasta extraer una perforadora de la arena y tirarme por el abujero y un poco más alante.

Voy por la mitad mas o menos?
Zack_VII escribió:Le pegué un vicio guapo este finde :) y sigo pensando que es la leche, sobretdo esteticamente, y en las situaciones que te plantan [buenazo] .

El que como te explayes mucho cruzando las arenas te come XD, pues ahí avanzé bastante, hasta extraer una perforadora de la arena y tirarme por el abujero y un poco más alante.

Vas por...

Sigue jugando y lo sabrás jaja, si te digo lo que te queda, no tiene gracia XD
faco escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien e dice como abrir la puerta que da acceso a tiamat porqué no hay tu tia...

tienes que resolver tres puzzles para hacerte con tres espadas que tienes que poner en tres pedestales...

la verdad es que esa mazmorra es bastante lineal... sique avanzando por el unico camino posible...

Pues lo hice todo y me he recorrido la mazmorra más de 10 veces y nada...
Capi America escribió:
faco escribió:

Pues lo hice todo y me he recorrido la mazmorra más de 10 veces y nada...

Pero donde que es lo último que hiciste? Donde te has quedado exactamente? Es parte a mi no me costó mucho, la verdad, como dice faco, esa mazmorra es bastante lineal.

Lo único que puedo decirte, es que la puerta está en un patio, en ese patio, tienes que tirar una piedra hacia el suelo y hacer un boquete en él, no se si habrás hecho ya es parte.

Un saludo!!
Tengo un problema, y es que la máscara de las sombras no me funciona!!!

No es que no me funcione, es que no la puedo seleccionar! la suelo tener en la cruceta arriba, pero le doy y no se selecciona, se queda seleccionado el arma anterior (cadena abisal, cuerno...).

Me ha pasado nada más acabar de luchar con Uriel, la ángel, y al ir a coger el sexto pedazo de la armaggedon ya no podía seleccionar la máscara!

A alguien más le ha pasado??? qué puede pasar??

Reiniciar el juego, cambiar la máscara de cruceta y todo eso ya lo he intentado... :(
Estoy preocupado porque es algo esencial! [decaio]
Vuélvela a asignar desde el menú de armas (botón start). La seleccionas, le das a A, eliges la posición de la cruceta que quieras y le vuelves a dar a la A para fijarla.

Anoche me lo acabé....me encantó. Se me hizo un poco largo, ya que jugaba a ratos, y no hacer las mazmorras del tirón da más de un dolor de cabeza, sobretodo para retomar el hilo. Conseguí el 100% de todas las armas, y el boss final fue un paseo comparado con otros anteriores (argh, Tiamat!) XD

Saludos!
Kedex escribió:
Zack_VII escribió:Le pegué un vicio guapo este finde :) y sigo pensando que es la leche, sobretdo esteticamente, y en las situaciones que te plantan [buenazo] .

Vas por...

Sigue jugando y lo sabrás jaja, si te digo lo que te queda, no tiene gracia XD

Si no quisiera saberlo no lo habria preguntado XD....asi que me reitero, por donde voy en terminos de %, fracciones o como se quiera? XD (tengo muchos juegos jugados al mismo tiempo,y me gusta calcular para ver cuanto le dedico a cada uno).
Calculo que te queda un 60-65% o asi.
Tengo problemas con la mazmorra de Tiamat . Llego mas o menos a una sala de lava. En dicha Sala hay dos entradas bloqueadas que se pueden volar con las bombas explosivas y dan acceso a unas "ruedas" que supongo que desbloquearan partes necesarias para seguir avanzando. Una de ellas esta ya volada y me ha descubierto una estatua. La segunda cojo la bomba explosiva sin activar y en la parad de enfrente a una altura considerable una bomba explosiva activada. En la pared de la derecha esta la entrada a la segunda "rueda" pero ni idea que tengo que hacer para poder volarla.¿Alguna idea? . Lo intente de todas las maneras posibles y no fui capaz de hacer explotar la bomba explosiva desactivada.

Gracias por todo.
No lo recuerdo del todo pero
es posible que puedas romper unos tubos de los que sale gas? Haz que arda el gas con el shuriken, luego lanzas la bomba explosiva a la pared roja...luego creo que subiéndote en algún lado podías lanzar el shuriken a una llama y a la bomba para activarla.

Saludos,
kajoona escribió:Vuélvela a asignar desde el menú de armas (botón start). La seleccionas, le das a A, eliges la posición de la cruceta que quieras y le vuelves a dar a la A para fijarla.

No es tan sencillo... El dibujo de la máscara está ahí, pero le doy a la cruceta y no la selecciona, se queda con el arma actual.

A alguien más le ha ocurrido??
Y si vuelves al menú, la desasignas y pones el gancho en su lugar (por ejemplo), vuelves al juego, pruebas el gancho, vuelves al menú y vuelves a asignarla? Es sólo una idea...

No sé, por probar...a mi no me ha pasado, por lo que más no puedo ayudarte. Suerte?
kajoona escribió:Y si vuelves al menú, la desasignas y pones el gancho en su lugar (por ejemplo), vuelves al juego, pruebas el gancho, vuelves al menú y vuelves a asignarla? Es sólo una idea...

No sé, por probar...a mi no me ha pasado, por lo que más no puedo ayudarte. Suerte?

No funciona, también lo he intentado... es más, la cambio por la pistola, y esta funciona bien, vuelvo a poner la máscara y cuando vuelvo al juego aún sigue la pistola...

Recientemente he conseguido la armadura abisal, tendrá algo que ver??
No, seguro que no tiene nada que ver...

De hecho, googleando un poco (darksiders mask bug) aparece que a más gente le ha pasado...y no he visto solución. Bueno, sí, cargar una partida anterior al bug (si la tienes).

Suerte!
serperga escribió:Tengo problemas con la mazmorra de Tiamat . Llego mas o menos a una sala de lava. En dicha Sala hay dos entradas bloqueadas que se pueden volar con las bombas explosivas y dan acceso a unas "ruedas" que supongo que desbloquearan partes necesarias para seguir avanzando. Una de ellas esta ya volada y me ha descubierto una estatua. La segunda cojo la bomba explosiva sin activar y en la parad de enfrente a una altura considerable una bomba explosiva activada. En la pared de la derecha esta la entrada a la segunda "rueda" pero ni idea que tengo que hacer para poder volarla.¿Alguna idea? . Lo intente de todas las maneras posibles y no fui capaz de hacer explotar la bomba explosiva desactivada.

Gracias por todo.

Esto me costó bastante verlo, lo que tienes que hacer es
tirar bombas inertes, es decir, las que no explotan desde la que explota hasta la pared, vamos que tienes que hacer como una cadena. Primero haces explotar la que está en la pared y lo demás va en cadena.
kajoona escribió:No, seguro que no tiene nada que ver...

De hecho, googleando un poco (darksiders mask bug) aparece que a más gente le ha pasado...y no he visto solución. Bueno, sí, cargar una partida anterior al bug (si la tienes).

Suerte!

Muchas gracias, buscaré a ver si hay alguna solución... Y si no me tocará empezar otra vez a jugar el juego, ya que no tengo otra partida guardada :(
pAxdV escribió:
serperga escribió:Tengo problemas con la mazmorra de Tiamat . Llego mas o menos a una sala de lava. En dicha Sala hay dos entradas bloqueadas que se pueden volar con las bombas explosivas y dan acceso a unas "ruedas" que supongo que desbloquearan partes necesarias para seguir avanzando. Una de ellas esta ya volada y me ha descubierto una estatua. La segunda cojo la bomba explosiva sin activar y en la parad de enfrente a una altura considerable una bomba explosiva activada. En la pared de la derecha esta la entrada a la segunda "rueda" pero ni idea que tengo que hacer para poder volarla.¿Alguna idea? . Lo intente de todas las maneras posibles y no fui capaz de hacer explotar la bomba explosiva desactivada.

Gracias por todo.

Esto me costó bastante verlo, lo que tienes que hacer es
tirar bombas inertes, es decir, las que no explotan desde la que explota hasta la pared, vamos que tienes que hacer como una cadena. Primero haces explotar la que está en la pared y lo demás va en cadena.

Gracias ya lo tengo superado [360º]
Hola estoy atascado... para variar...

Esta vez en la zona del trono negro, donde hay que liberar a
Azrael (creo que se llama así).
He conseguido liberarle de dos cabezas, pero nada más acabar la escena de la segunda ya no sé qué hacer.

Es la zona donde están las piedras circulares giraorias, pues bien, ahí me he quedado bloqueado, no sé cómo subir hacia arriba del todo donde parece que hay una puerta azul para abrir con llave.

Si alguien me pudiera explicar qué hacer desde abajo del todo para subir, o dar un a pista de cómo y por dónde continuar, se lo agradecería.

Gracias.
t0n3 escribió:Hola estoy atascado... para variar...

Azrael
(creo que se llama así). He conseguido liberarle de dos cabezas, pero nada más acabar la escena de la segunda ya no sé qué hacer.

Es la zona donde están las piedras circulares giraorias, pues bien, ahí me he quedado bloqueado, no sé cómo subir hacia arriba del todo donde parece que hay una puerta azul para abrir con llave.

Si alguien me pudiera explicar qué hacer desde abajo del todo para subir, o dar un a pista de cómo y por dónde continuar, se lo agradecería.

Gracias.

Te pongo el nombre en spoiler por si acaso, y te contesto, según lo que recuerdo.

Tienes que usar
los portales
para subir a lo más alto. Si los usas cargando antes de establecer uno, te propulsa más fuerte, y creo que si entrabas saltando también salías con más potencia.

Recuerdo que había un par de ellos en las zonas más alejadas de las piedras, visto desde arriba digamos "en el borde de los círculos" y usándolos podías llegar arriba del todo.

Siento no poder ayudarte más,ya que esto te lo digo de memoria y no sé si es muy acertado....

También recuerdo por esa zona una parte en la que había que
jugar con unas partes llenas de agua y los portales para vaciarlas
, pero no sé exactamente en qué parte estás.

Un saludo.

Azrael
(creo que se llama así). He conseguido liberarle de dos cabezas, pero nada más acabar la escena de la segunda ya no sé qué hacer.

Gracias.

Te contesto todo en spoiler por si alguien no quiere verlo.....
Tienes que subirte al primer tramo de piedras circulares, para eso usa los portales desde el suelo al saliente y desde el saliente a las piedras. una vez en estre primer tramo sube hasta que no puedas más y quedate mirando hacia la pared, hasta que veas un hueco en el que hay un saliente a la izquierda (no se ve muy bien, creo que el hueco que te digo es en el que hay un portal justo en el suelo y otro en la pared a la derecha), tienes que dar doble salto para llegar. Una vez aquí ya es jugar con los distintos portales

No se si me he explicado muy bien. Si tienes alguna duda pregunta

Un saludo
david_palo escribió:
kajoona escribió:Y si vuelves al menú, la desasignas y pones el gancho en su lugar (por ejemplo), vuelves al juego, pruebas el gancho, vuelves al menú y vuelves a asignarla? Es sólo una idea...

No funciona, también lo he intentado... es más, la cambio por la pistola, y esta funciona bien, vuelvo a poner la máscara y cuando vuelvo al juego aún sigue la pistola...

Recientemente he conseguido la armadura abisal, tendrá algo que ver??

A mi me sucedió lo mismo. Lo que hice fue cargar una partida justo antes de que azrael te de la máscara y luego ya funcionaba.
No se decirte que ocurrió...
deopato escribió:

Azrael

Gracias.

Te contesto todo en spoiler por si alguien no quiere verlo.....
Tienes que subirte al primer tramo de piedras circulares, para eso usa los portales desde el suelo al saliente y desde el saliente a las piedras. una vez en estre primer tramo sube hasta que no puedas más y quedate mirando hacia la pared, hasta que veas un hueco en el que hay un saliente a la izquierda (no se ve muy bien, creo que el hueco que te digo es en el que hay un portal justo en el suelo y otro en la pared a la derecha), tienes que dar doble salto para llegar. Una vez aquí ya es jugar con los distintos portales

No se si me he explicado muy bien. Si tienes alguna duda pregunta

Un saludo

ok, gracias chicos, probaré a ver... ya os cuento.

Saludos.
me parece a mi que este juego no esta valorado lo que deberia estar ,, es un juegazo ....

cada vez me gusta mas.....

y guerra me mola.....
Me lo acabo de pasar hace nos dias y la verdad que me parece un muy buen juego, tanto la historia como la jugabildad del mismo, ya que se hay muchas comparaciones con el God of War pero cada juego tiene su sitio y yo por seguro que me comprare nuevas ediciones de esta saga.

Ahora me falta conseguir algunos logros y tendre las 1000G.
Ya tengo mi pequeñin con 1000g
El juego me parece bestial, me lo he pasado dos veces una con dificultad normal y otra en Apocaliptico y en las dos me he drivertido.

Yo lo tedoy un 8.5

si alguien tiene dudas con el juego o como pillar algun logro que lo diga.
Pues a lo mejor lo empiezo hoy mismo el juego, ya vere , pero lo empece a jugar y tenia un huevo de dientes de sierra en la ciudad esa nada mas empezar creo recordar, me parecio un juego de Ps2 sinceramente en cuestion de graficos, no se tios pero no tengo una buena impresion del principio, a ver si me pongo esta tarde
a mi parece que en cuanto a graficos esta bastante bien y bestial como se carga algunos enemigos cuando sale la opcion de rematar......

lo dicho me encanta ahora mismo estoy con el 1º jefe ,el murcièlago y me esta costado el jodido....
Coñe...que puntazo lo del:

Caballo XD

Este juego no deja de sorprenderme....lo juego muy de vez en cuando porque tengo otras prioridades, pero cada vez que lo juego, acabo alucinando por algo XD.
Joder hay un cofre en la zona inundada que me está volviendo tarumba. Sale en el mapita el jodio pero no aparece por ningún sitio. Supongo que será secreto como el del cementerio, que tienes que destruir las lápidas o el de la encrucijada, que tienes que romper las bocas de riego. Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?
Acabo de empezar el juego y me esta gustando mucho y el doblaje al castellano perfecto, hacia tiempo que no jugaba a un juego doblado al castellano.

Para mi el tapado del año, que no a hecho mucho ruido pero es un juegazo.
CizeroN escribió:Acabo de empezar el juego y me esta gustando mucho y el doblaje al castellano perfecto, hacia tiempo que no jugaba a un juego doblado al castellano.

Para mi el tapado del año, que no a hecho mucho ruido pero es un juegazo.

+1, es un juegazo, es un Zelda adulto. Y tienes razon es un tapado de una manera mas que injusta. Es una compra recomendada ahora que ha bajado a 40€. A mi la verdad es que me tuvo bastante enganchado.
Ishimura escribió:Joder hay un cofre en la zona inundada que me está volviendo tarumba. Sale en el mapita el jodio pero no aparece por ningún sitio. Supongo que será secreto como el del cementerio, que tienes que destruir las lápidas o el de la encrucijada, que tienes que romper las bocas de riego. Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?

Nadie?
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Joder hay un cofre en la zona inundada que me está volviendo tarumba. Sale en el mapita el jodio pero no aparece por ningún sitio. Supongo que será secreto como el del cementerio, que tienes que destruir las lápidas o el de la encrucijada, que tienes que romper las bocas de riego. Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?

Nadie?

puedes especificar un poco más, aver si puedo ayudarte?
Ishimura escribió:

Nadie?

Como te comenta Hoc@ intenta especificar un poco más para que podamos ayudarte.

Lo único que se me ocurre:
Si el cofre que no encuentras es el que señala en los edificios en ruina en medio del lago quizas sea porque necesitas la máscara de las sombras que te permite ver objetos ocultos

Un saludo
Pues ayer probé la demo y me quedó un muy buen sabor de boca.

Últimamente tengo el capricho de un juego de corte "machacabotones", así que venía de probar el Dante's Inferno. Cuando empecé con la demo de Darksiders, no me pareció nada destacable, pero a medida raspé la superfície y empezaron a aparecer pequeños retos sobre como ir eliminando barreras y abriendo puertas, me he dado cuenta de que es algo más que un matar, matar, matar.

Por el precio que está ahora en según que circulos (menos de 20 libras en Amazon), me parece un más que elegible título.
deopato escribió:
Ishimura escribió:

Nadie?

Como te comenta Hoc@ intenta especificar un poco más para que podamos ayudarte.

Lo único que se me ocurre:
Si el cofre que no encuentras es el que señala en los edificios en ruina en medio del lago quizas sea porque necesitas la máscara de las sombras que te permite ver objetos ocultos

Un saludo

me parece que lei en algun sitio, que ese cofre era un bug del juego, que la primera vez que llegas a la zona inundada, hay un cofre justo en esa posición, que lo coges trankilamente, pero parece que se queda la imagen en el mapa, o sino, aun nadie encontro la forma de que salga.
Pues ya me he pasado el juego. La verdad que me ha gustado bastante, muy guapo. Me lo he pasado en modo Normal. Al finalizar el juego, me ha salido el logro de "Pasate el juego en Normal" pero tambien me ha salido " Pasate el juego en Fácil". ¿Eso es así? Es que me quede...

Y nada, ahora a empezarlo en modo Apocalíptico y hacer los logros que falten.

Un saludo!!
2610 respuestas