[Hilo Oficial] DarkSiders

Después de casi ya 2 meses que lo empecé (y del poco tiempo del que dispongo para jugar después de ser papa), lo complete con 1000G este fin de semana pasado....... lo jugué primero en normal, y luego en apocalíptico para conseguir todos los logros..... Si consigues todas las piezas de la armadura la primera vez que completas el juego te da la opción de empezar las siguiente partida con la armadura desde inicio....... Decir que apocalíptico con armadura abisal desde inicio es un paseo.

Uno de los tapados del año y uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo.

Salu2
Pues ahora que dices lo de la armadura, se llega a conseguir antes de avanzar bastante en el juego? lo digo porque lo mismo pasa como en otros muchos juegos que conseguis algo bueno cuando te queda 1 hora para terminarlo }:/ , este es así o la puedes aprovechar bastante?

Salu22.
Bueno, hoy me lo he terminado en apocalíptico y ha sido un paseo, aunque el juego me ha encantado, pero esperaba algo mas de dificultad....menos mal que pongo todos los juegos en la max dificultad, porque este en normal debe ser chupao chupao. Algun consejo para subir las armas de forma rapida????
D@rth escribió:Bueno, hoy me lo he terminado en apocalíptico y ha sido un paseo, aunque el juego me ha encantado, pero esperaba algo mas de dificultad....menos mal que pongo todos los juegos en la max dificultad, porque este en normal debe ser chupao chupao. Algun consejo para subir las armas de forma rapida????

una vez que te pasas el juego es un auténtico coñazo intentar subir el nivel de las armas porque no hay apenas enemigos por ningun lado...

lo mejor es no usar la espada en todo el juego (sube al maximo automaticamente al avanzar la historia) y liarse a mamporros con la guadaña o los puños (lo que ademas hace que el juego no sea tan facil)
D@rth escribió:Bueno, hoy me lo he terminado en apocalíptico y ha sido un paseo, aunque el juego me ha encantado, pero esperaba algo mas de dificultad....menos mal que pongo todos los juegos en la max dificultad, porque este en normal debe ser chupao chupao. Algun consejo para subir las armas de forma rapida????

Sabes que las armas suben al dar golpes no??? No suben al matar enemigos si no al golpearlos. La mejor zona es justo antes de enfrentarte al enemigo final ir a la zona donde te encuentras por primera vez con Vulgrim (no recuerdo el nombre ahora mismo) y allí aparecerán unos ángeles rojos que necesitan muchos golpes para morir; ahí subí yo todas las armas al máximo en unas 3 horillas desde el nivel 0. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo!!! [bye]
Yo lo compré sin esperar nada y me está pareciendo un juegazo, voy por los Cenizales.

Una pregunta, ¿hay algún objeto importante que solo se pueda coger en cierto punto? Tengo pensado pasarmelo del tirón y antes de ir a por el jefe final, conseguir la Armadura Abisal y los artefactos y esas cosas.
nosequeponer escribió:Pues ahora que dices lo de la armadura, se llega a conseguir antes de avanzar bastante en el juego? lo digo porque lo mismo pasa como en otros muchos juegos que conseguis algo bueno cuando te queda 1 hora para terminarlo }:/ , este es así o la puedes aprovechar bastante?

Salu22.

Practicamente la consigues al final del juego.....

D@rth escribió: Algun consejo para subir las armas de forma rapida????

En la zona de las arañas, porque hay muchas y vuelven a reaparecer si avanzas por las estancias y luego vuelves, agrúpalas a todas y líate a dar mamporros...... las armas suben por el numero de golpes y si son seguidos suben mas rápido (en la zona de las arañas he llegado a hacer combos de hasta 100 golpes).

Salu2
Me he pedido el juego a uk junto a blur y estoy deseando que me llegue. Le tenia ganas desde hace tiempo.
Hola, pedazo de juego, acabo de conseguir la Espada del Armagedón y me está encantando.
Supongo que esta pregunta ya estará contestada pero no la encuentro ni usando el buscador.
Hay un portal de salida estos de teletransporte entre la Horca Ardiente y el Vado Inundado (creo recordar, es la zona dónde hay un ventilador gigante con tres aspas y te puedes montar en ellas) pero no logro encontrar el de entrada, es decir, no hay ninguno cercano.

¿Alguna ayudita?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya le he pagado un buen bocado al juego.
Voy camino de enfrentarme a...
...Stygian.

El juego me está gustando mucho. Es más que correcto en todos sus apartados, aunque esperaba mayor tamaño de escenarios por los que moverse e ir explorando.
No están mal y es una gozada poder moverte libremente por todos cuando te plazca, con el incentivo de ir desbloqueando nuevos poderes que dan acceso a zonas con cofres, fragmentos azules y demases, pero esperaba algo de mayor escala.
Como se hacía referencia a la saga Zelda para valorar el tamaño de sus escenarios y el componente de exploración, pues esperaba algo más, supongo, porque es que ni llega al nivel de Kameo (juego parecido en cuanto a que siempre te dejan visitar todos los escenarios y en los que puedes acceder a zonas antes bloqueadas con los nuevos poderes que vas adquiriendo).

Al ritmo que voy seguramente mañana lo tenga pasado (por cierto, ¿me queda mucho? xD), y éso que me voy deleitando con los escenarios y el magnífico diseño artístico, lo mejor del juego sin duda.
De todas formas, cuando llegue al punto de no retorno, haré un barrido brutal por todos los escenarios, y si me acaba quedando algo, pues tiraré de guía.
Lo quiero todito al 100% XD

Salu2.

PD. Ah, también lo estoy viendo muy facilón (lo he juego en Apocalíptico). Demasiado, diría yo. Sólo muero cuanto intento cosas raras con nuevos combos y demás y contra el boss de turno que tanga cierto truco. Por lo demás, suave, suave.
La verdad es que no entiendo como al morir te restablecen toda la vida. ¿Qué sentido tiene entonces usar o comprar items de curación, si cada dos pasos hay un checkpoint y te rellenan la vida en cada muerte?
Demasiado asequible, pero igualmente divertido.
Sabeis de alguna videoguía completa con todos los coleccionables y secretos que pueda usar?
Juego completado y a 1000G XD

Sólo puede decir que estoy sorprendido. No esperaba para nada que fuera tan bueno, aunque hubiera leído bastantes referencias positivas hacia el juego.
Es de bueno a muy bueno en TODAS las facetas, de ahí mi sorpresa.
Visualmente es genial, tanto a nivel técnico como a nivel artístico. Argumento, personajes y doblaje a gran altura (esperaba poco de ésto, pero me ha convencido totalmente). Desarrollo, jugabilidad y duración excelentes. Compendio de buenas ideas (ya vistas en muchos otros juegos anteriores) mezcladas pero no revueltas. Estructura de niveles abierta y con un correcto respawn de enemigos, que incentiva a volver a visitar escenarios antes recorridos en busca de nuevos items, experiencia... Es el ABC del género explotado a gran nivel en cada uno de sus apartados, y encima permitiéndose el lujo de introducir nuevas cosas (no inventadas por ellos, pero sí usadas con muy buen hacer).
En resumen, variado, completo y perfectamente llevado a cabo.

Como comentaba, el juego coge lo mejor de cada casa y pinceladas de otros muchos juegos para hacer un juego casi redondo, porque de verdad que me cuesta ponerle alguna pega a lo que han conseguido. El juego explora casi al máximo todo lo que ponen en escena, que no es poco.
Tal vez el sesgo existente entre dos grandes partes del desarrollo del juego, en relación al tiempo que te pasas luchando contra infinitas hordas y resolviendo superaciones más sesudas. Lo ideal hubiera sido mezclarlo, para adquirir un desarrollo todavía más dinámico.
Y hablando de superaciones sesudas, el juego las tiene y de qué manera. En cuanto a reto, le pasa la mano por la cara a la faceta del combate (muy asequible, incluso en Apocalíptico).
Desde encontrar la debilidad del boss de turno a resolver acertijos genialmente puestos en escena, y sin ningún tipo de asistencia, porque el Vigilante, más que ayudar con sus consejos, lo que hace es reírse de ti constantemente con sus consejos de pacotilla xD Supongo que es un recurso más de los desarrolladores para que al final acabes odiando de verdad al bicho XD

En fin, juegazo. No inventa nada, pero coge de aquí y de allá, con una base que ya digo que es el ABC del género (por lo menos el ABC que debiera ser a nivel de variedad, con sus salas con retos, animales en los que montar, mejora de personaje y armas, montones de bosses, plataformeo, puzzles, secretos...), para acabar haciendo un juego casi redondo.
Para mi desde luego ha sido un tapado. Un juego que me pasó desapercibido (seguramente por la época en la que salió, compitiendo directamente con Bayonetta y con DI y GoW3 asomando por el horizonte) y al que por suerte le he hecho justicia completándolo como dios manda.

Una gozada que tenga asegurada una segunda parte. Se lo merece sobradamente.

Salu2.

PD. Un guiño en el juego que no acabo de pillar es...
...el del zombie trajeado y con sombrero que te encuentras en varias localizaciones del juego. ¿Cuántas veces sale en el juego? ¿Hay alguna recompensa por liquidarlo todas las veces? ¿Algún otro juego del que me tuviera que sonar?
grishnakhelorco escribió:Juego completado y a 1000G XD

Sólo puede decir que estoy sorprendido. No esperaba para nada que fuera tan bueno, aunque hubiera leído bastantes referencias positivas hacia el juego.
Es de bueno a muy bueno en TODAS las facetas, de ahí mi sorpresa.
Visualmente es genial, tanto a nivel técnico como a nivel artístico. Argumento, personajes y doblaje a gran altura (esperaba poco de ésto, pero me ha convencido totalmente). Desarrollo, jugabilidad y duración excelentes. Compendio de buenas ideas (ya vistas en muchos otros juegos anteriores) mezcladas pero no revueltas. Estructura de niveles abierta y con un correcto respawn de enemigos, que incentiva a volver a visitar escenarios antes recorridos en busca de nuevos items, experiencia... Es el ABC del género explotado a gran nivel en cada uno de sus apartados, y encima permitiéndose el lujo de introducir nuevas cosas (no inventadas por ellos, pero sí usadas con muy buen hacer).
En resumen, variado, completo y perfectamente llevado a cabo.

Como comentaba, el juego coge lo mejor de cada casa y pinceladas de otros muchos juegos para hacer un juego casi redondo, porque de verdad que me cuesta ponerle alguna pega a lo que han conseguido. El juego explora casi al máximo todo lo que ponen en escena, que no es poco.
Tal vez el sesgo existente entre dos grandes partes del desarrollo del juego, en relación al tiempo que te pasas luchando contra infinitas hordas y resolviendo superaciones más sesudas. Lo ideal hubiera sido mezclarlo, para adquirir un desarrollo todavía más dinámico.
Y hablando de superaciones sesudas, el juego las tiene y de qué manera. En cuanto a reto, le pasa la mano por la cara a la faceta del combate (muy asequible, incluso en Apocalíptico).
Desde encontrar la debilidad del boss de turno a resolver acertijos genialmente puestos en escena, y sin ningún tipo de asistencia, porque el Vigilante, más que ayudar con sus consejos, lo que hace es reírse de ti constantemente con sus consejos de pacotilla xD Supongo que es un recurso más de los desarrolladores para que al final acabes odiando de verdad al bicho XD

En fin, juegazo. No inventa nada, pero coge de aquí y de allá, con una base que ya digo que es el ABC del género (por lo menos el ABC que debiera ser a nivel de variedad, con sus salas con retos, animales en los que montar, mejora de personaje y armas, montones de bosses, plataformeo, puzzles, secretos...), para acabar haciendo un juego casi redondo.
Para mi desde luego ha sido un tapado. Un juego que me pasó desapercibido (seguramente por la época en la que salió, compitiendo directamente con Bayonetta y con DI y GoW3 asomando por el horizonte) y al que por suerte le he hecho justicia completándolo como dios manda.

Una gozada que tenga asegurada una segunda parte. Se lo merece sobradamente.

Salu2.

PD. Un guiño en el juego que no acabo de pillar es...
...el del zombie trajeado y con sombrero que te encuentras en varias localizaciones del juego. ¿Cuántas veces sale en el juego? ¿Hay alguna recompensa por liquidarlo todas las veces? ¿Algún otro juego del que me tuviera que sonar?

Lo que mencionas sobre...
El zombie trajeado, simplemente es un guiño u homenaje a chaplin, si mal no recuerdo.
Va vestido como el
Kaim_07 escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. Un guiño en el juego que no acabo de pillar es...

Lo que mencionas sobre...
El zombie trajeado, simplemente es un guiño u homenaje a chaplin, si mal no recuerdo.
Va vestido como el

Pudiera ser ese guiño por este otro juego?

Imagen
El juego es STUBBS THE ZOMBIE famoso juegos de la anterior xbox, con gran calidad pero que murio en ventas.
Ése es, ErLaLe [plas]

Lo que no sé es qué relación habrá entre la desarrolladora de ese juego y la de Darksiders para que hayan metido un guiño tan claro, que además supongo que también estará en la versión de PS3, descolocando a sonyers o a antiguos sonyers como yo que no conocíamos al personaje XD

Salu2.
tarod83 escribió:Hola, pedazo de juego, acabo de conseguir la Espada del Armagedón y me está encantando.
Supongo que esta pregunta ya estará contestada pero no la encuentro ni usando el buscador.
Hay un portal de salida estos de teletransporte entre la Horca Ardiente y el Vado Inundado (creo recordar, es la zona dónde hay un ventilador gigante con tres aspas y te puedes montar en ellas) pero no logro encontrar el de entrada, es decir, no hay ninguno cercano.

¿Alguna ayudita?

Aqui lo tienes
Activa el portal y ves a la sala de las aspas armado con el gancho. En la pared hay una entrada, planea y enganchate al punto rojo. Encima de la bola azul sta el otro portal.
a 29,95 en Game....... irresistible......

Salu2
ruyanaway escribió:a 29,95 en Game....... irresistible......

Salu2

A 20 leuros en play.com en perfecto castellano :).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html

Mas irresistible aún :P
Tengo un problema:

Voy por la búsqueda de los fragmentos de Armagedon y hay dos ubicaciones de Vulgrim dónde se hayan que me son desconocidas y no sé como acceder a esas zonas a pie, ya que no sé como narices ubicarme en el mapa general ni hay referencia alguna en modo de que te pongan el simbolito de fragmento ni nada. ¿Alguna solución?
Koufos escribió:Tengo un problema:

Voy por la búsqueda de los fragmentos de Armagedon y hay dos ubicaciones de Vulgrim dónde se hayan que me son desconocidas y no sé como acceder a esas zonas a pie, ya que no sé como narices ubicarme en el mapa general ni hay referencia alguna en modo de que te pongan el simbolito de fragmento ni nada. ¿Alguna solución?

Detalla un poco mas y quiza podamos ayudarte!
No obstante con el uso de los ultimos artilugios no deberia ser mayor problema
Me gaste 70€ en su salida y ayer me puese con el...que triste

Lo acabo de empezar en apocaliptico alguna recomendación de mejora? Primero la espada...combos...salud?

Gracias!
Aleman666 escribió:Me gaste 70€ en su salida y ayer me puese con el...que triste

Lo acabo de empezar en apocaliptico alguna recomendación de mejora? Primero la espada...combos...salud?

Gracias!

si quieres conseguir los logros no uses la espada (sube de nivel al máximo automáticamente, pero la guadaña es mas puñetera)
Aleman666 escribió:Me gaste 70€ en su salida y ayer me puese con el...que triste

Gracias!

Vaya juegazo que te estabas perdiendo amigo, mejorar mejorar, la espada lo primero que es lo unico que tienes y en cuanto te vayan dando o compres runas, se las pones para que sea mas dañina, luego ya tendras tiempo de mejorar guadaña, etc. Yo lo estoy jugando en Apocaliptico y excepto algunos jefes es muy facilón y muy asequible el juego, cuanto mas avances más facil se te hace.

Salu22

Edit. lo que dice faco no tenia ni idea, es mejor ir dando palos con la guadaña?? la espada como es que sube de nivel sola??
Faco lo dice porque ahi un logro que te lo dan cuando subes las tres armas (espada, guadaña y puño) al nivel maximo. A lo largo de la historia forjaras Armagedon y automaticamente tendras la espada al maximo nivel, de hay que diga que utiliceis mas la guadaña.
Yo me acabo de pillar nuevo el Darksiders por 20 euros y el Bayonetta también nuevo por 18 euros. De momento estoy con el Bayonetta, voy por el capítulo 8 y en cuanto lo acabe m epongo con este que le tengo muchísimas ganas. Lo que tengo claro es que hay que jugarlo en Apocaliptico por lo que comentais todos en el foro.
Saludos!!!
Por si interesa acabo de comprarlo por 19,95 € en game nuevo y precintado por supuesto. En su dia lo compre y termine vendiendolo por no tener tiempo para jugarlo, pero ahora que se acercan mis vacaciones pienso acabarlo de arriba abajo.

saludos!
¿Es una oferta puntual y en todos los GAME?, es que me interesa desde hace tiempo y ahora iba a pillarlo en UK que vale lo mismo desde hace meses, pero estando aquí a 20€, me acerco a por el. Lo que pasa es que me voy de vacaciones mañana y hasta el día 9 o así no podría ir.
Yo lo he pillado de segunda mando en este mismo foro y por ahora promete el asunto de las mejoras de armas, habilidades, y demás. El sistema de combato al principio ralla un poco, pero se le coge rápido el truco.

A ver cómo sigue!

Saludos!!
Buenos dias, estoy atrancado en
exactamente donde tienes que liberar a Azrael, estoy de camino al tercer rayo, y tengo que andar con los portales abriendo y cerrando, total llego a un sitio donde hay unas piedas que suben y bajan, tengo que activar un portal que está enfrente del hueco de las piedras y desde ese portal activar otro para poder saltar y llegar al otro sitio, pues no hay manera siempre me caigo, alguien sabe como se hace esto?? cuando es el momento justo de saltar?? porque en alguna ocasión si que e visto la otra "plataforma" pero es imposible llegar

Muchas gracias, salu22.

Edit. creo que me contesto solo xDD, se hace abriendo el portal con impulso no?? es decir manteniendo el stick para que luego el portal te expulse fuerte.
acabo de reunir las piezas para reforjar la espada, estoy ya para acabarlo y ganas tengo pq se me ha hecho muy pesado, a pesar de ser muy bueno se me ha hecho largo largo...
¡Hola a todos!.
En principio este juego lo iba a comprar para PS3, ya que en los análisis ponían a la versión de PS3 algo mejor por tener un frame-rate más estable y sobre todo, un tearing inexistente (al contrario que en la versión de Xbox 360) siendo todos los demás aspectos iguales en ambas versiones, pero claro, el juego actualmente está 20 euros más caro en PS3 (39,95 euros) que en Xbox 360 (19,95 euros), por lo que creo que la cosa de inclina claramente hacia un lado.
La pregunta es: ¿es cierto que al poco de salir el juego, salió un parche que corrigió por completo el molesto tearing presente en este?.
¿En cuanto al frame-rate, hay bajones de importancia cuando se juntan muchos enemigos en pantalla?.

Saludos.
Si que salio un parche arreglando el tearing, yo lo recuerdo porque lo probe y dije lo dejo para mas adelante a que lo arreglen, y ahora vá perfecto, sobre los bajones, pues de vez en cuando si que se nota algo, yo sobre todo lo nota cuando vas con el caballo, pero vamos para nada es molesto y puedes jugar sin ningun tipo de problema.

Por cierto yo estoy a las puertas de pelear con el jefe final, esta tarde me lo pasaré, grandisimo juego, del tiron creo que me voy a sacar casi todos los logros a falta de subir algun arma.

Salu22.
Juego pasado en dificultad apocaliptica y a falta de tres trofeos para el platino.
El juego es increiblemente bueno y los puzzles son los mejores que he visto de momento en Ps3, al principio facilillos, otros de darles un poco al coco y , sobre todo los ultimos, de pensar bastante como lo vas a hacer. Estos ultimos cuando los consigues sientes algo asi como una satisfaccion por dentro increible. La historia esta bien, la curva de dificultad esta muy bien ajustada, con gran variedad de gadgets, armas y encantamientos.

En resumidas cuentas, un juego muy recomendable. A la espera del dos y mas aun despues de ver el final.
Lo he vuelto a empezar de nuevo, esta vez en dificultad apocaliptica y con la armadura abisal desde el principio y que puedo decir, me he vuelto a enamorar XD
Adoro este juego, es increible, para mi lo tiene todo y me ha enganchado como si nunca lo hubiera jugado.
En mi opinión se merece un GOTY [sonrisa]
A 17,45€ en importación, me está tentando muchísimo [sati]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad, es que desde que me arreglaron la xbox me gustaria pillarme este juego a buen precio. desde bayoneta no jugue nada similar o parecido
Hace unos días fui al game y vi este juego que me llamaba la atencion desde hacia tiempo pero no me decidia a comprarlo hasta que me pasó lo siguiente. Lo vi que lo tenian de segunda mano a 25€ y nuevo a ¡20€!. Voy al dependiente y le digo entonces que queria el darksiders y lo mira en el pc y me dice que de 2ªmano estaba a 25€ y nuevo a ¡30€!. Entonces le digo que tenian una muestra con el precio de 20€... Entonces no me lo pense 2 veces... Lo compré por 20€. Se habían confundido al poner el precio en el juego expuesto [sonrisa] . Acerté de pleno porque tras probarlo me parece un juegazo. Solo por curiosidad, si el juego esta a 30€ nuevo, como es que en el foro algunas personas dicen que está a 20€ nuevo??? A lo mejor me equivoco, no sé.
Jolap:
El juego ha estado de oferta durante un tiempo limitado a 20 euros en el game, la gente por muy limitado que sea ese tiempo ya piensa que esta a 20 siempre.
Es como el Bayonetta lo bajaron a 40 en febrero por no se que cosa, y despues lo volvieron a subir, pero la gente solo lo quería a 40.
Cosas.
El Darksiders está genial, creeis que sacaran algun dlc? con esta moda de dar el juego por capitulos...
Hola a todos. Me acabo de pillar el juego y quería haceros una preguntita. ¿Es posible empezarlo directamente en la dificultad más alta y sacar todos los logros? Tengo unos cuantos juegos para empezar y si puedo evitar terminarlo dos veces, mejor que mejor. Gracias de antemano, un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Me acabo de pillar el juego y quería haceros una preguntita. ¿Es posible empezarlo directamente en la dificultad más alta y sacar todos los logros? Tengo unos cuantos juegos para empezar y si puedo evitar terminarlo dos veces, mejor que mejor. Gracias de antemano, un saludo!

Si es posible pero creo recordar que habia varios logros de "ahora o nunca", por lo tanto cuidado ;)
Dragonssss escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Me acabo de pillar el juego y quería haceros una preguntita. ¿Es posible empezarlo directamente en la dificultad más alta y sacar todos los logros? Tengo unos cuantos juegos para empezar y si puedo evitar terminarlo dos veces, mejor que mejor. Gracias de antemano, un saludo!

Si es posible pero creo recordar que habia varios logros de "ahora o nunca", por lo tanto cuidado ;)

Gracias por contestar. Ya lo he empezado en apocalíptica y de momento es bastante facilito, supongo que se irá complicando más adelante. Echaré un vistazo a las "zonas verdes" de tu guía para no dejarme nada y hacerlo todo del tirón :D Saludos!
Hola me acabo de pìllar el juego este... y bueno llevo poco tiempo empezado... unoos... 45 minutos de juego o asi.... estoy x lo de que me dan las alas y eso y desde el principio me sale un cacho de gordo de fuego que me es imposible matarlo y me esta jodiendo bastante por que el unico que me mata en el juego es el señor este.... y bueno e intentado lanzarle coches pero rapido viene a darme un barrigon y es que no me deja ni tocarle.... vosotros como lo matabais??? yo paso de él.... xDDD
raqel_99 escribió:Hola me acabo de pìllar el juego este... y bueno llevo poco tiempo empezado... unoos... 45 minutos de juego o asi.... estoy x lo de que me dan las alas y eso y desde el principio me sale un cacho de gordo de fuego que me es imposible matarlo y me esta jodiendo bastante por que el unico que me mata en el juego es el señor este.... y bueno e intentado lanzarle coches pero rapido viene a darme un barrigon y es que no me deja ni tocarle.... vosotros como lo matabais??? yo paso de él.... xDDD

Pulsa gatillo izquierdo para tenerlo fijado y con gatillo superior derecho + stick analógico hacia en lado vas esquivando sus golpes...

Llevo 12 horas y el juego me está encantando... gráficamente no es nada del otro mundo, pero es muy divertido...

Lo estoy jugando en APOCALIPTICA y no me está resultando especialmente difícil... espero que de aquí al final no lo tenga que dejar por culpa de un bicho imposible...
Pulsa gatillo izquierdo para tenerlo fijado y con gatillo superior derecho + stick analógico hacia en lado vas esquivando sus golpes...

Llevo 12 horas y el juego me está encantando... gráficamente no es nada del otro mundo, pero es muy divertido...

Lo estoy jugando en APOCALIPTICA y no me está resultando especialmente difícil... espero que de aquí al final no lo tenga que dejar por culpa de un bicho imposible...

Pues yo es que no see.... me pone muy nerviosa por que yo intento atacar y las bestias de fuego y los gordos de fuego tmb me ponen histerica y que quieres que te diga... el juego me esta aburriendo un poco.... por ese motivo, por que tampoco lo veo una historia profunda ni un argumento con el que valga la pena seguir.... pero bueno.... tendre que seguir adelante a ver si me consigue enganchar.... pero bueno veo que a los de aqui les ha gustado mas incluso que el Dante´s Inferno.... cosa que ese a mi me gusto mas jejeje [poraki]
raqel_99 escribió:

Pues yo es que no see.... me pone muy nerviosa por que yo intento atacar y las bestias de fuego y los gordos de fuego tmb me ponen histerica y que quieres que te diga... el juego me esta aburriendo un poco.... por ese motivo, por que tampoco lo veo una historia profunda ni un argumento con el que valga la pena seguir.... pero bueno.... tendre que seguir adelante a ver si me consigue enganchar.... pero bueno veo que a los de aqui les ha gustado mas incluso que el Dante´s Inferno.... cosa que ese a mi me gusto mas jejeje [poraki]

Pues no tienen nada que ver...el darksiders es una aventura abierta con exploracion y bastante buen juego la verdad,claro que el dantes es muchisimo mas facil de hacer.
Es un muy buen juego,te recomiendo que tengas paciencia porque si no te vas a perder un juego de los que pocos hay ya...simplemente por un "miniboss" tienes que hacerte por el control del juego que no es tan dificil
saludos
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Solo me falta por tener un artefacto, es de los que estan en la fila primera de la derecha del circulo central, pues el ultimo de esa fila, es un artefacto de soldado, y no lo encuentro por ningun sitio. Gracias
A vosotros os pasa que en mitad de este juego... las luz verde del mando empieza a dar vueltas???? esque ya me tiene desquiciada.... :S
raqel_99 escribió:A vosotros os pasa que en mitad de este juego... las luz verde del mando empieza a dar vueltas???? esque ya me tiene desquiciada.... :S

Eso es que se te están acabando las pilas XD
Bot76 escribió:
raqel_99 escribió:A vosotros os pasa que en mitad de este juego... las luz verde del mando empieza a dar vueltas???? esque ya me tiene desquiciada.... :S

Eso es que se te están acabando las pilas XD

Siii???? [mamaaaaa] qe fuerteee... por que me ponen 3 rallitas en el mando joder :S
raqel_99 escribió:

Mi consejo es que le bajes el nivel de dificultad porque luego vas a llegar a combates que entonces sí que no vas a ser capaz de pasar si este te está costando tanto... ;)
2610 respuestas