Dharman escribió:Estoy jugando en la máxima dificultad y acabo de
Tengo intención de pillar los 1000G, y me surgen unas cuantas dudas:
- ¿Se puede seguir jugando en la misma partida tras pasarte el juego para conseguir el 100% o hay que reservar una partida guardada?
- Por "matar con objetos del entorno" se refiere a matar tanto lanzando como metiendo ostiazos con los coches, farolas, etc ¿verdad? La duda es si es necesario hacer TODO el daño con los objetos o si con dar el golpe de gracia vale.
- ¿Se puede perder el logro de matar a los bichos con objetos del entorno? (por lo que llevo visto los objetos no se regeneran y me empieza a entrar el miedo)
Saludos!
Buenas.
- Puedes seguir en la misma partida pero siempre y cuando no pases el punto de no retorno que casi al final del juego. Debes resolver todos los logros antes de ese punto porque luego no te dejarán moverte por el mundo.
- Exactamente. Hay que coger cualquier objeto del entorno (mesas, sillas, farolas, coches, papeleras...) y usarlo para liquidar a los enemigos. No hace falta que todo el daño lo hagas con el objeto de turno. Con que le des el golpe de gracia te vale.
- Es complicado perder este logro, la verdad. Hay un montón de objetos por todo el mapa. Lo recomendable es que vayas a zonas donde te salgan enemigos débiles (como la zona donde conoces por primera vez a Vulgrim, por ejemplo), como los zombies o los murciélagos, que caen a la primera de cambio casi con cualquier objeto.
También hay una mejora que puedes usar para que estos objetos hagan más daño.
El juego en cuanto a combate es muy fácil en cualquier dificultad. Lo único que más o menos tiene su dificultad es encontrare el punto débil al boss de turno, pero cuando lo tienes no supone mayor reto.
Son más complicados los puzzles que propone, cosa que por otro lado no está nada mal. Algunos son brillantes, sobre todo cuando requieren usar los portales.
Salu2.