[Hilo Oficial] DarkSiders

Mañana empezare este juegazo hasta que salga el Mafia 2 asi tengo vicio, me han comentado unos amigos que esta muy wapo y que se parece al estilo Zelda un poco, a ver si es verdad , que tengo mono de juegos tipo Zelda, ya os comentare mis impresiones iniciales sobre el juego mañana
Yo lo empece ayer en apocaliptica y de momento solo me he quedado encallado 1 vez en el primer jefe gordo, hasta que aprendes a esquivarlo y eso.

Lo malo es que algunos enemigos quitan una vida desproporcionada.
Bueno acabo de empezarlo y llevo ya 3 horas voy por
cuando supero las 4 pruebas esas del gigante
y tenia unas dudas sobre el juego:

- La historia la he entendido de momento asi,
Tu eres el 4º Jinete del Apocalipsis que aparece en una guerra de Angeles y Demonios porque se ha roto el Pacto ese del Consejo , luego teletransporta el Consejo a sus dominios y duermes durante 1 Siglo, y luego te mandan de vuelta a la Tierra para descubrir quien es el responsable de la destruccion de ella no?, segun el no para de nombrar al destructor pero no lo se todavia

es mas o menos asi ? o me equivoco en algo o me falta algo hasta por donde voy?

- El juego petardea bastante verdad? el tearing es brutal y de vez en cuando me pega tirones el juego de un microsegundo, no lo tengo actualizado ya que no tengo LIVE ahora mismo, es normal?

- Por cierto eso de que lei hace tiempo que se parecia al Zelda ni de coña , bueno de momento, es clavao al god of war pro clavao casi

Y bueno de momento me esta gustando bastante el jeugo, muy entretenido salvo esos problemas graficos antes mencionados, esta noche seguire a ver que tal continua

Salu2 y gracias
pasnake escribió:- El juego petardea bastante verdad? el tearing es brutal y de vez en cuando me pega tirones el juego de un microsegundo, no lo tengo actualizado ya que no tengo LIVE ahora mismo, es normal?

- Por cierto eso de que lei hace tiempo que se parecia al Zelda ni de coña , bueno de momento, es clavao al god of war pro clavao casi

El tearing se corrige con un parche que sacaron. Tendrás que conectarte para actualizarlo.
Es mucho más parecido a Zelda que a God of war. Lo verás cuando llegues a la primera mazmorra. Las mazmorras son copias descaradas de las de Zelda y muchas otras cosas también: los objetos (la estrella es igual que el bumerang de zelda, las alas, la cadena, etc), el mapa de la mazmorra, el minijefe y el jefe, los interruptores, encender antorchas, los cofres, las piezas de corazón (se llaman de otra forma pero es lo mismo)
jorge5150 escribió:
pasnake escribió:- El juego petardea bastante verdad? el tearing es brutal y de vez en cuando me pega tirones el juego de un microsegundo, no lo tengo actualizado ya que no tengo LIVE ahora mismo, es normal?

El tearing se corrige con un parche que sacaron. Tendrás que conectarte para actualizarlo.
Es mucho más parecido a Zelda que a God of war. Lo verás cuando llegues a la primera mazmorra. Las mazmorras son copias descaradas de las de Zelda y muchas otras cosas también: los objetos (la estrella es igual que el bumerang de zelda, las alas, la cadena, etc), el mapa de la mazmorra, el minijefe y el jefe, los interruptores, encender antorchas, los cofres, las piezas de corazón (se llaman de otra forma pero es lo mismo)

Si que es verdad si, he llegado a la 1era mazmorra y se parece ya al Zelda si, por cierto ya me he la he apsado pero me ha parecido muy facil, juego en normal, me lo tendria que haber puesto en dificil, en fin ahora ya esta hecho

Salu2

Edito: Joder es insoportable el puto tearing ese, incluso me marea y he tenido que dejarlo esta tarde y todo incluso
(mensaje borrado)
Por fin lo termine...cerca de 20h!

Me faltan buscar objetos y la verdad ya tengo ganas de volver a ponerme con el.

Ahora cual me recomendais, Bayonetta o Dante's?
Aleman666 escribió:Por fin lo termine...cerca de 20h!

Me faltan buscar objetos y la verdad ya tengo ganas de volver a ponerme con el.

Ahora cual me recomendais, Bayonetta o Dante's?

La verdad es que es uno de los juegos que más me ha gustado de toda la generación. El diseño de los personajes y los enemigos es sublime así como la historia que es típica de cómic y eso me encanta. Además que no todos los días salen juegos en los que encarnar a uno de los jinetes del apocalipsis xD

Respecto a la recomendación,depende... Que te gusta más el estilo de juego de God of War o de Devil May Cry??? Si la respuesta es God of War, juega al Dante's Inferno, si la respuesta es Devil May Cry, tu juego es Bayonetta. Como recomendación personal juega ambos [jaja] Empieza con Dante's Inferno que es más corto y después Bayonetta que es más largo si quieres conseguirlo todo. Un saludo!!!
Jolap:
Igual, entre las distintas opciones empezar con el Dante que es el más corto es lo mejor, Bayonetta deberás hacerlo 2 veces si te gusta, 1 para la historia, la 2 para poder pillar todo lo que dejaste... jejejeje.
Bayonetta es el Jesucristo del género.

Hoy me terminé Darksiders, no apostaba nada por él y me ha encantado. Cierto que tecnicamente es muy pobre y que el diseño (se que a muchos os encanta) no me gustaba en absoluto, pero por todo lo demás es genial. Muy recomendado si te gustan los puzzles y romperte un poco el coco. Además, la duración es bastante buena, me lo he pasado de primeras en apocalítica y he tardado 17 horas.

Genial, si señor.
Estoy jugando en la máxima dificultad y acabo de
cargarme a la araña gigante que tiene el último corazón para Samael

Tengo intención de pillar los 1000G, y me surgen unas cuantas dudas:

- ¿Se puede seguir jugando en la misma partida tras pasarte el juego para conseguir el 100% o hay que reservar una partida guardada?
- Por "matar con objetos del entorno" se refiere a matar tanto lanzando como metiendo ostiazos con los coches, farolas, etc ¿verdad? La duda es si es necesario hacer TODO el daño con los objetos o si con dar el golpe de gracia vale.
- ¿Se puede perder el logro de matar a los bichos con objetos del entorno? (por lo que llevo visto los objetos no se regeneran y me empieza a entrar el miedo)

Saludos!
y yo que he dejado el juego exactamente
En la araña

No consigo la forma de cargarmela
y le di un tiempo al juego hasta qu em vengan las gnas de nuevo
Pues el juego en apocalypctico es EXTREMADAMENTE facil. Con tener un par de mejoras en los combos sobra. El mejor movimiento es RB + X + direccion, y luego en parado lo mismo, RB + X. Con eso no hay quien se te resista xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dharman escribió:Estoy jugando en la máxima dificultad y acabo de

- ¿Se puede seguir jugando en la misma partida tras pasarte el juego para conseguir el 100% o hay que reservar una partida guardada?
- Por "matar con objetos del entorno" se refiere a matar tanto lanzando como metiendo ostiazos con los coches, farolas, etc ¿verdad? La duda es si es necesario hacer TODO el daño con los objetos o si con dar el golpe de gracia vale.
- ¿Se puede perder el logro de matar a los bichos con objetos del entorno? (por lo que llevo visto los objetos no se regeneran y me empieza a entrar el miedo)

Saludos!

Buenas.

- Puedes seguir en la misma partida pero siempre y cuando no pases el punto de no retorno que casi al final del juego. Debes resolver todos los logros antes de ese punto porque luego no te dejarán moverte por el mundo.
- Exactamente. Hay que coger cualquier objeto del entorno (mesas, sillas, farolas, coches, papeleras...) y usarlo para liquidar a los enemigos. No hace falta que todo el daño lo hagas con el objeto de turno. Con que le des el golpe de gracia te vale.
- Es complicado perder este logro, la verdad. Hay un montón de objetos por todo el mapa. Lo recomendable es que vayas a zonas donde te salgan enemigos débiles (como la zona donde conoces por primera vez a Vulgrim, por ejemplo), como los zombies o los murciélagos, que caen a la primera de cambio casi con cualquier objeto.
También hay una mejora que puedes usar para que estos objetos hagan más daño.

El juego en cuanto a combate es muy fácil en cualquier dificultad. Lo único que más o menos tiene su dificultad es encontrare el punto débil al boss de turno, pero cuando lo tienes no supone mayor reto.
Son más complicados los puzzles que propone, cosa que por otro lado no está nada mal. Algunos son brillantes, sobre todo cuando requieren usar los portales.

Salu2.
Dharman escribió:Estoy jugando en la máxima dificultad y acabo de

Saludos!

Voy a intentar resolver todas tus dudas xD.
-La respuesta a la primera pregunta es si, si puedes continuar tras acabar con el enemigo final solo le tienes que dar a continuar en el menú principal y te dejará justo antes de detorrarlo.

-Con respecto a lo de las muertes con elementos del entorno, no es necesario que le des todos los golpes con ellos, tan sólo el de gracia aunque al principio del juego es mas fácil matar con farolas y coches que con la espada. Y respecto a lo de si se acaban, no es que se acaben si no que empiezan a escasear por lo tanto si no quieres estar dando vueltas durante 2 horas para 2 o 3 míseras muertes yo te recomiendo que lo consigas cuanto antes el logro. Si no, siempre te queda la opción de empezar una nueva partida y durante el apocalipsis y un poco más tarde conseguirlo. Espero haberte ayudado, lo siento si no esta muy bien explicado pero es que tengo un poco de prisa. Un saludo!
a ver una duda, resulta que jugue al juego sin actualizar pero ahora quiero actualizar el juego, afectara a mi partida guardada o se jodera algo si actualizo el juego?

gracias
en absoluto hazlo sin miedo
Además de que soluciona el tema del tearing, ¿no? Sólo por eso es súper recomendable actualizar porque el tearing que lleva el juego de serie es casi insoportable.
Lástima que me enterara de esto demasiado tarde [+risas]

Salu2.
alanwake escribió:y yo que he dejado el juego exactamente
En la araña

Pues es muy facil, para mi el boss mas facil del juego.
El truco es que uses el gancho para acercarte a ella, le des un par de hostias y esperes a que se quede quieta para volver a acercarte con el gancho y darle mas hostias. Cuando le hayas bajado bastante vida te pondra unos cuantos puntos en el techo para que subas con el gancho y puedas rematarla, a mi me resulto muy sencillo, de hecho cuando la maté pense: ya esta? joe que poca vida tiene xDD
D30 escribió:
alanwake escribió:y yo que he dejado el juego exactamente
En la araña

Pues es muy facil, para mi el boss mas facil del juego.
El truco es que uses el gancho para acercarte a ella, le des un par de hostias y esperes a que se quede quieta para volver a acercarte con el gancho y darle mas hostias. Cuando le hayas bajado bastante vida te pondra unos cuantos puntos en el techo para que subas con el gancho y puedas rematarla, a mi me resulto muy sencillo, de hecho cuando la maté pense: ya esta? joe que poca vida tiene xDD

gracias tio lo intentaré este finde jejejejej
Estoy rejugando el juego... para intentar conseguir mas logros... voy justamente por "la catedral dle abismo" justamente en los puzzles.
El1º llamemoslo asi es este http://www.youtube.com/watch?v=RGThPZxhYIg&feature=related que si me acuerdo como se hacia pero el 2º el de ir dandole a varias estatuas y unos pilares van subiendo y bajando segun vayas dandole. Justamente en ese me he quedado atrancado, podeis decirme comose hacia? intento darle a las 2 estatuas a lavez, pero no se abre la puerta. [Ooooo]

Gracias y un saludo

Edito: En el video que he puesto salen los 2 puzzles [sonrisa] es que el otro dia no se veia bien el video se cortaba y no seguia reproduciendose. Hoy parece que ya va bien

s2
Lo he acabado hace poco en apocaliptico y se me he hecho largiiiisimo, no le veía el final, lo que tiene el juego es que cuanto mas avanzas mas fácil se va haciendo, de hecho el enemigo final para mi ha sido de los mas fáciles de todo el juego gracias a la armadura y las armas practicamente aumentadas a tope y con las mejoras legendarias.
Juegazo, y aun mas ahora que está barato nadie deberia de dejarlo escapar.
MUMMY escribió:Lo he acabado hace poco en apocaliptico y se me he hecho largiiiisimo, no le veía el final, lo que tiene el juego es que cuanto mas avanzas mas fácil se va haciendo, de hecho el enemigo final para mi ha sido de los mas fáciles de todo el juego gracias a la armadura y las armas practicamente aumentadas a tope y con las mejoras legendarias.
Juegazo, y aun mas ahora que está barato nadie deberia de dejarlo escapar.

Sorprendentemente fácil...sin armadura y sin mejoras legendarias...

Ahora estoy completandolo al 100% y viendo videos en youtube y seguro entro en polemica: el juego en PS3 es aún bastante mas normalito que el de 360 (Fase Terrenos Asfixiantes por ejemplo y comparando videos).

PD: Mirando imagenes y otros foros resulta que el de PS3 es algo mejor, tendre que "mirarme la vista"
-- Me hice un lío y puedo liar a otros usuarios con la duda, así que borro el mensaje. Sorry
Yo n se pero le he metido la actualizacion y me sigue yendo a saltos el juego cuando muevo la camara sobretodo, en fin , que mal optimizado esta este juego, y si no el mafia 2 con tantos dientes de sierra , eso si , es un jeugazo del copon
Pongo esto en spoiler para no joder a nadie, pero por favor, AYUDA!

Acabo de matar a Tiamat y llevo miles de años buskando a Samael para darle el corazon hasta ke mire por ahi que tenia que ir a la horca hirviente... no tengo esa ubicacion para los agujeros de gusano... como se va hasta alli? o desde donde se va?

1 saludo y gracias!
LoRD_WoRM escribió:Pongo esto en spoiler para no joder a nadie, pero por favor, AYUDA!

Acabo de matar a Tiamat y llevo miles de años buskando a Samael para darle el corazon hasta ke mire por ahi que tenia que ir a la horca hirviente... no tengo esa ubicacion para los agujeros de gusano... como se va hasta alli? o desde donde se va?

1 saludo y gracias!

Es en la parte de mas abajo del mapa por el centro, pero es raro que no te aparezca tio,
pasnake escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pongo esto en spoiler para no joder a nadie, pero por favor, AYUDA!

1 saludo y gracias!

Es en la parte de mas abajo del mapa por el centro, pero es raro que no te aparezca tio,

Lo encontre, thx tio!

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
pasnake escribió:

1 saludo y gracias!

Lo encontre, thx tio!

1 saludo

me alegro tio, era facil
Ahora creo que me hallo ante un puto bug.... si le ha pasado a alguien o estoy equivocado, decidmelo plis...
Estoy en la hondonada, cuando activas un mecanisto del que sale fuego de un post y con la estrella gigante que tienes se ha de pasar el fuego... pues bien, he visto muchos gameplays en youtube y a todos les sale para que rebote del fuego al gas... pero a mi solo me sale para seleccionar o uno u otro... no los dos, no se si es por alguna mejora k kompre de la estrella a Vulgrim o xk!!
O sea, que el tema es que la estrella no me selecciona varios objetivos y en el inventario no he visto nada para modificarla ni nada de eso... [buuuaaaa]
Help please!

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Ahora creo que me hallo ante un puto bug.... si le ha pasado a alguien o estoy equivocado, decidmelo plis...
Estoy en la hondonada, cuando activas un mecanisto del que sale fuego de un post y con la estrella gigante que tienes se ha de pasar el fuego... pues bien, he visto muchos gameplays en youtube y a todos les sale para que rebote del fuego al gas... pero a mi solo me sale para seleccionar o uno u otro... no los dos, no se si es por alguna mejora k kompre de la estrella a Vulgrim o xk!!
O sea, que el tema es que la estrella no me selecciona varios objetivos y en el inventario no he visto nada para modificarla ni nada de eso... [buuuaaaa]
Help please!

1 saludo

Manten el boton apretado señlaando
Haber si alguien me ayuda estoy buscando los 7 fragmentos de la espada para derrotar al ultimo jefe y localizo 5 pero los dos que me faltan salen en le mapa pero son sitios inexplorados...y no puedo llegar a ellos.
Que tengo que hacer... (por donde se va)

Por cierto me sale un enemigo con sombrero y bastón que no puedo matarlo desaparece y vuelve aparecer en otro lados
del juego y dice que me va a tener que matar.
quien o que es es ?¿
Los fragmentos de la espada armagedon están en zonas que ya has visitado. Si esas zonas no te salen en el mapa es que no encontraste la tienda de Vulgrim y no puedes viajar rápido allí.
Desplazata al lugar más cercano y ve hacia el lugar a patita xD.

Sobre lo otro, ni idea. Yo también me lo encontré, pero no llegué a averiguar de donde sale xD.
El enemigo con sombrero es un easter egg y no tiene ninguna utilidad, salvo que si le matas cada vez que te le encuentres pues te suelta un buen puñado de gemas. Ni siquiera hay un logro asociado con él ni nada así que tampoco te preocupes. Un saludo!!!
El easter egg del zombie con sombrero ya nos iluminó ErLaLe de qué se trataba. Es Stubbs the Zombie, el protagonista de un juego exclusivo de Miscrosoft.
Estuve buscando pero no encontré la relación entre el desarrollo de ambos juegos, pero bueno, supongo que algún motivo habrá para este cameo (más allá de que Stubbs sea un zombie y en Darksiders salgan zombies XD).

Como dice Spark89, no hay ninguna meta final por ganarle en todos los sitios que sale (unos 4 creo que eran).

Salu2.
Hola me falta un fragmento de la espada, esta en camino arido o camino seco, segun algunas guias y ademas te enfrentas a un angel alli mismo
no puedo ir por agujero de gusano ya ke no lo activé y no encuentro la forma de llegar a patita, alguien me ayuda?
he empezado el juego en normal y me parece facil luego sube la dificultad? o empiezo una nueva partida poniendolo en dificil?
zarke escribió:he empezado el juego en normal y me parece facil luego sube la dificultad? o empiezo una nueva partida poniendolo en dificil?

Es muy recomendable que lo empieces a jugar en dificultad Apocalíptica, porque aunque la cosa va subiendo de dificultad, no es nada comparado con la evolución del protagonista durante el juego, vía compra de mejoras y demás.
Lo disfrutarás mucho más.

Salu2.
A mi me llego hace unos dias de zavvi y lo he empezado en dificultad apocaliptica, primero porque soy del tipo de empezar siempre los juegos a ser posible en dificil (me gustan los retos, aunque existen excepciones para mi como ninja gaiden 2, una cosa es un reto y otra el masoquismo xD) y segundo porque tengo entendido que el juego dura sobre 20 horas, prefiero empezarlo en dificil y a ser posible intentar sacar todos los logros de una tajada. Espero que no me decepcione, he oido muy buenos comentarios de este juego (aunque por lo que me ha costado la verdad es que no me quejo).
Hola, me falta el último trozo de la espada de armagedon y no se como ir a la zona.

http://i56.tinypic.com/o0orrn.jpg

Quiero ir a la zona roja( el trozo amarillo es la parte de la espada que me falta ) y no se como llegar, si por la zona roja ( la catedral,creo que no, no veo ningun camino hacia nada ) y zona verde ( terrenos asfixiantes, creo que tiene que ser ese,pero el único camino que encuentro siempre me tira hacia la horca invierte, casi a la mitad del mapa ).

Espero vuestra ayuda a ver si me podeis guiar, un saludo!

EDITADO: ya lo conseguí...menudo final, grandioso el juego.Nos vemos en el próximo. [oki]
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,tengo un problema y queria comentaroslo por si hay solucion.Ayer mi padre me regalo el juego y hoy he ido a probarlo y todo bien justo cuando acaba la secuencia del principio pero de repente empiezo a controlar el juego y me sale en la parte derecha una banda gigante azul que ocupa un tercio de pantalla y da la sensacion de que es un error del disco pero no si eso tiene algun tipo de solucion.Lo raro es que solo me ha salido cuando ya controlaba al personaje y no en los videos o el menu del juego.¿Alguna sugerencia?

Me pasa exactamente lo mismo, al final alguien consiguio una solucion para esto?
Solo puedo decir q este juego es brutal
Yo lo empece hace poco y la verdad esque la primera "mazmorra" por llamarlo de algun modo, me ha gustado bastante, vamos, no pare de jugar hasta que la termine xDD. Espero que el juego en su conjunto me guste bastante, aunque vamos por lo que me ha costado (13 libras) me parece muy buen juego.
Pekaloka escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,tengo un problema y queria comentaroslo por si hay solucion.Ayer mi padre me regalo el juego y hoy he ido a probarlo y todo bien justo cuando acaba la secuencia del principio pero de repente empiezo a controlar el juego y me sale en la parte derecha una banda gigante azul que ocupa un tercio de pantalla y da la sensacion de que es un error del disco pero no si eso tiene algun tipo de solucion.Lo raro es que solo me ha salido cuando ya controlaba al personaje y no en los videos o el menu del juego.¿Alguna sugerencia?

Me pasa exactamente lo mismo, al final alguien consiguio una solucion para esto?

pues no se si les sirva de algo.. cuando yo lo juge, al principio justan antes de tomar de nuevo la espada de la roca el juego se congelaba de todo a todo, si mal no recuerdo no podia volver ni a la interfas y al final lo unico que pude hacer fue jugar con un USB en vez del disco duro, en algun lugar lei que se solucionaba formateando el disco o cambiando el dispositivo ( en este caso al USB ) yo opte por usar el usb, pero el problema era diferente al de uds.. pero igual traten eso a ver si da
YagamiLawliet escribió:
Pekaloka escribió:

pues no se si les sirva de algo.. cuando yo lo juge, al principio justan antes de tomar de nuevo la espada de la roca el juego se congelaba de todo a todo, si mal no recuerdo no podia volver ni a la interfas y al final lo unico que pude hacer fue jugar con un USB en vez del disco duro, en algun lugar lei que se solucionaba formateando el disco o cambiando el dispositivo ( en este caso al USB ) yo opte por usar el usb, pero el problema era diferente al de uds.. pero igual traten eso a ver si da

pues a mi ni me salieron bandas raras, ni se me congeló, ni nada de nada... no será vuestras consolas que están a punto de 3lr? [mad] . no sé, muy raro, probad a devolver el juego y que os den otro...
A mi igual, de momento no me ha salido ningun fallo, bueno miento, una vez se me quedo el personaje pillado entre el suelo y un muro de hielo que habia en una puerta, pero nada grave, cargue partida y solucionado, pero nada de franjas a los lados de colores ni congelaciones [mad] . Probad como os a dicho el compañero a devolver el juego porque eso es muy muy raro.
mmm pues no, de hecho no es tan raro el juego en si trajo varios problemitas desde que salio, yo lo vi posteado en muchos lugares con problemas diferentes y el que me paso a mi, de la congelada paso con 2 juegos diferentes y un Back
Me lo acabo de terminar hoy y me parece un autentico juegazo. Muy recomendable. Hay que jugarlo entero para sacarle todo el jugo con los puzzles y las habilidades nuevas que te van dando. Es mucho más parecido al Soul Reaver que al God of War. La verdad es que la demo que sacaron no le hace mucha justicia al juego.
brambrams9 escribió:Me lo acabo de terminar hoy y me parece un autentico juegazo. Muy recomendable. Hay que jugarlo entero para sacarle todo el jugo con los puzzles y las habilidades nuevas que te van dando. Es mucho más parecido al Soul Reaver que al God of War. La verdad es que la demo que sacaron no le hace mucha justicia al juego.

Pues si es mejor que la demo me lo cabaré comprando porque la demo me gustó bastante, y encima duraba 90 minutos del ala. :D

¿Lo del vsync lo corrigieron no? ¿Ya no se ve nunca?
Rivroner escribió:
brambrams9 escribió:Me lo acabo de terminar hoy y me parece un autentico juegazo. Muy recomendable. Hay que jugarlo entero para sacarle todo el jugo con los puzzles y las habilidades nuevas que te van dando. Es mucho más parecido al Soul Reaver que al God of War. La verdad es que la demo que sacaron no le hace mucha justicia al juego.

Pues si es mejor que la demo me lo cabaré comprando porque la demo me gustó bastante, y encima duraba 90 minutos del ala. :D

¿Lo del vsync lo corrigieron no? ¿Ya no se ve nunca?

Si esta corregido, nada mas entrar en el juego te pide actualizar y creo que es precisamente para eso.
2610 respuestas