buck87 escribió:
me parece que lei en algun sitio, que ese cofre era un bug del juego, que la primera vez que llegas a la zona inundada, hay un cofre justo en esa posición, que lo coges trankilamente, pero parece que se queda la imagen en el mapa, o sino, aun nadie encontro la forma de que salga.
Ishimura escribió:buck87 escribió:
me parece que lei en algun sitio, que ese cofre era un bug del juego, que la primera vez que llegas a la zona inundada, hay un cofre justo en esa posición, que lo coges trankilamente, pero parece que se queda la imagen en el mapa, o sino, aun nadie encontro la forma de que salga.
Efectivamente compañero, me referia a ese cofre y por lo visto es un bug que a veces aparece. De todas formas no importa para el 100% porque no hay nada importante, solo unas cuantas almas.
Muchas gracias a todos de todas formas
Por cierto alguna recomendación para el logro de matar 160 enemigos con la bestia angelical? Mira que lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera.....
Hoc@ escribió:Ishimura escribió:buck87 escribió:
Efectivamente compañero, me referia a ese cofre y por lo visto es un bug que a veces aparece. De todas formas no importa para el 100% porque no hay nada importante, solo unas cuantas almas.
Muchas gracias a todos de todas formas
Por cierto alguna recomendación para el logro de matar 160 enemigos con la bestia angelical? Mira que lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera.....
para lo de la bestia angelical yo lo que hice es cargar el disparo cogiendo muchos enemigos y soltarlo(que aunque los enemigos ya no esten en pantalla los matas igualmente) y hacer esto pero muy rapido en las cuevas que salen los murcielagos pequeños que hay muchos y si haces esto muy rapido aumentaras el contador una barbaridad yo despues de 5 o 6 intentos al final hice 187.
tb puedes disparar a los camiones de gasoil y matar a los angeles de alrededor asi.
suerte!!!!
fixius23 escribió:Hola gente, queria pediros consejo sobre algo que me ha pasado en el juego y no se como arreglar-lo ni que hacer.
Estaba en el tercer rayo con Azrael en el trono negro.
He llegado a la puerta de arriba que necesitas una lleva para entrar pero que he podido entrar sin la llave.
En fin, que hago todo lo que tengo que hacer, me cargo el robot bajo el rayo pero quando llego a la puerta que antes pude entrar sin problemas sin la llave ya no se abre.
Sabeis que puedo hacer??
No tengo live, por lo que no lo tengo actualizado el juego si voy a casa de un colega y lo actualizo se arreglara este bug??
Gracias por todo!!!
Hoc@ escribió:Ishimura escribió:
para lo de la bestia angelical yo lo que hice es cargar el disparo cogiendo muchos enemigos y soltarlo(que aunque los enemigos ya no esten en pantalla los matas igualmente) y hacer esto pero muy rapido en las cuevas que salen los murcielagos pequeños que hay muchos y si haces esto muy rapido aumentaras el contador una barbaridad yo despues de 5 o 6 intentos al final hice 187.
tb puedes disparar a los camiones de gasoil y matar a los angeles de alrededor asi.
suerte!!!!
deopato escribió:Hoc@ escribió:Ishimura escribió:
suerte!!!!
Donde pone los que vas matando?
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en cogerlo por 20 euros en play com: ¿me lo recomendais?
Gracias
Last_phoenix escribió:Buenas amigos,
tengo un problema y es que al comienzo del juego me dejé un punto de Vulgrim y ahora que estoy recolectando los fragmentos de la espada tengo que dirigirme a él y no encuentro la forma. Es el punto situado en la esquina inferior derecha del mapa, cercano a la catedral.
Le he dado mil vueltas y creo que la única solución es comenzar a jugar desde 0.
¿Se os ocurre algo?
Un saludo
dentro de una estación de metro que esta cruzando el abismo a mano derecha, antes de entrar en la casa.
kakihara69 escribió:Last_phoenix escribió:Buenas amigos,
tengo un problema y es que al comienzo del juego me dejé un punto de Vulgrim y ahora que estoy recolectando los fragmentos de la espada tengo que dirigirme a él y no encuentro la forma. Es el punto situado en la esquina inferior derecha del mapa, cercano a la catedral.
Le he dado mil vueltas y creo que la única solución es comenzar a jugar desde 0.
¿Se os ocurre algo?
Un saludo
Creo que te refieres al punto de la escalera rota, puedes ir andando sin problemas desde los terrenos asfixiantes.
La tienda de vulgrim se encuentradentro de una estación de metro que esta cruzando el abismo a mano derecha, antes de entrar en la casa.
Edito: A lo mejor es lo de la fase de la bestia aeria y no se puede volver (aunque tampoco hay ningun punto)
Ocelot R escribió:Hola a todos. No logro vencer a Silitha. Se me está haciendo pesadísimo y no sé si es porque estoy haciendo algo mal. Me pego cerca de los 40 minutos y nada. Al principio, tiro gancho, golpeo me retiro, aparece desaparece, esquivo ataco y otra vez. Luego cambia de tactica, se sube al techo, tira las bombas otra vez lo mismo y así me pego un montón de tiempo y no logro vencerla ni de coña. Algo debo de estar haciendo mal.
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en cogerlo por 20 euros en play com: ¿me lo recomendais?
Gracias
Branchiito escribió:Una duda:
¿Cuando me lo pase en Normal, podre volver a pasarmelo en Apocaliptico con todo lo que ya haya pillado en la partida en Normal?
Armadura Abisal, Vida al tope, etc etc.
salu2
djneura escribió:necessito ayuda urgente,tengo todos los trozos de espada menos uno,el que esta en el centro del mapa,esta en negro y sale el dibujo de la espada pero no puedo entrar por que me dice ubicacion inexplorada!!!que tengo que hacer? e dado vueltas por los alrededores haber si podia llegar de algun modo pero nada no hay manera.
samerson escribió:Lo acabo de terminar y decir que me parece un juegazo, ya estoy esperando la segunda parte jejeje
por cierto ¿ la armadura avisal se puede usar en modo apocaliptico despues de pasarte el modo normal?
¿Quién es el esqueleto que aparece saludando a Guerra y peleando contra él en la cueva de la Catedral del Crepúsculo? En la entrada de esta mazmorra hay una serie de puntos para usar la Cadena Abisal y llegar a dicha cueva, y ahí me lo encontré diciendo "Hola, Guerra" o algo así, y acto seguido me atacó. Me duró bien poco y no me dio nada, pero me dejó con una intriga curiosa :S
¿Te refieres al que lleva un baston y sombrero de copa,no?
samerson escribió:Eso me pregunto yo tambien,¿Te refieres al que lleva un baston y sombrero de copa,no?
Sí. Me llamó la atención por eso, porque le habló como si le conociera de algún acontecimiento pasado... Igual para la segunda parte
Hawkx escribió:samerson escribió:Eso me pregunto yo tambien,¿Te refieres al que lleva un baston y sombrero de copa,no?Sí. Me llamó la atención por eso, porque le habló como si le conociera de algún acontecimiento pasado... Igual para la segunda parte
Hawkx escribió:Muy buen juego, y bastante asequible en dificultad Apocalíptica
Ahora estoy intentando acumular almas para mejorar todo el inventario de Guerra y conseguir el núcleo de Ira, ¿hay algún lugar bueno para "farmear"? Tengo equipado una mejora legendaria para ganar más experiencia con las armas, pero no sé si habrá alguna para ganar aún más almas (me faltan las otras 3 por encontrar).
Y otra duda que igual es Spoiler:¿Quién es el esqueleto que aparece saludando a Guerra y peleando contra él en la cueva de la Catedral del Crepúsculo? En la entrada de esta mazmorra hay una serie de puntos para usar la Cadena Abisal y llegar a dicha cueva, y ahí me lo encontré diciendo "Hola, Guerra" o algo así, y acto seguido me atacó. Me duró bien poco y no me dio nada, pero me dejó con una intriga curiosa :S
Un saludo.
Cuando Uriel le dice a Guerra si pretende hacer la guerra solo, y este con una pieza del sello de los jinetes en la mano le dice: - No, solo no.
Y de fondo se ve como están viniendo los otros 3 jinetes....buff, espectacular
La de hype que me ha generado esa escena xDDD
rheed escribió:A mi me falta solo matar los 160 angeles volando ( me quedo a 4-5 :_( ) y pasarmelo en apoca, quien me mandaba jugar en normal y me da una pereeeeeeza
Branchiito escribió:rheed escribió:A mi me falta solo matar los 160 angeles volando ( me quedo a 4-5 :_( ) y pasarmelo en apoca, quien me mandaba jugar en normal y me da una pereeeeeeza
A mí me ha pasado lo mismo con lo de Apocalíptica. Me lo puse en Normal porque es lo que hago siempre, y a mitad de juego me entero que Apocalíptica no hace honor a su nombre y que debería haber empezado con esa dificultad......
Así que me faltas ese logro y el de tener todos los logros.
Sobre el de los 160, yo me lo he pasado esta mañana, y en todas me faltaban como 15 o más para hacerlo, hasta que en una me ha saltado. No puedo decirte el porqué porque he hecho lo que hacía siempre, pero vaya, céntrate a full en los bichillos que van en enjambres. Deja cargando un poco el RT y con LT los vas marcando, si cargas muy poco rato te da tiempo a según que enjambre darles hasta tres veces. Cuando cargues el RT, hazlo lo mínimo, y ves marcando a los enemigos, porque hay muchos que necesitan muchas cargas para morir (ángeles con escudo y los que te tiran bolas), y depende del tiempo que estés cargando se te van y no los acabas de matar.
Yo he matado al final 163.
salu2
D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?
D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?
Branchiito escribió:D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?
Creo que no, pero vaya, justo antes de ir a por el boss final te dejan hacer lo que quieras, y creo que ya te comentan en el juego que si te has dejado algo por hacer, mejor que lo hagas antes.
salu2
Spark89 escribió:D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?
No una vez pasado el juego no te deja continuar jugando... Un saludo!!!
D@rth escribió:He leido que en cada mazmorra hay un poder, un mapa y un buscatesoros. Sabeis de algun sitio donde haya una guia para encontrar estas 3 cosas en cada mazmorra?
saludos!