[Hilo Oficial] DarkSiders

buck87 escribió:
me parece que lei en algun sitio, que ese cofre era un bug del juego, que la primera vez que llegas a la zona inundada, hay un cofre justo en esa posición, que lo coges trankilamente, pero parece que se queda la imagen en el mapa, o sino, aun nadie encontro la forma de que salga.

Efectivamente compañero, me referia a ese cofre y por lo visto es un bug que a veces aparece. De todas formas no importa para el 100% porque no hay nada importante, solo unas cuantas almas.
Muchas gracias a todos de todas formas ;)

Por cierto alguna recomendación para el logro de matar 160 enemigos con la bestia angelical? Mira que lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera..... [triston]
Ishimura escribió:
buck87 escribió:
me parece que lei en algun sitio, que ese cofre era un bug del juego, que la primera vez que llegas a la zona inundada, hay un cofre justo en esa posición, que lo coges trankilamente, pero parece que se queda la imagen en el mapa, o sino, aun nadie encontro la forma de que salga.

Efectivamente compañero, me referia a ese cofre y por lo visto es un bug que a veces aparece. De todas formas no importa para el 100% porque no hay nada importante, solo unas cuantas almas.

Por cierto alguna recomendación para el logro de matar 160 enemigos con la bestia angelical? Mira que lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera..... [triston]

para lo de la bestia angelical yo lo que hice es cargar el disparo cogiendo muchos enemigos y soltarlo(que aunque los enemigos ya no esten en pantalla los matas igualmente) y hacer esto pero muy rapido en las cuevas que salen los murcielagos pequeños que hay muchos y si haces esto muy rapido aumentaras el contador una barbaridad yo despues de 5 o 6 intentos al final hice 187.

tb puedes disparar a los camiones de gasoil y matar a los angeles de alrededor asi.

suerte!!!!
A ver, llevo un rato buscando una zona concreta del juego, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando las hélices esas grandes que hay que poner en movimiento para poder pasar de un pasillo a otro, caminando por encima de las hélices.

¿DÓNDE ESTÁN?

Busco el artefacto que hay en esa zona.

Gracias!
Hoc@ escribió:
Ishimura escribió:
buck87 escribió:

para lo de la bestia angelical yo lo que hice es cargar el disparo cogiendo muchos enemigos y soltarlo(que aunque los enemigos ya no esten en pantalla los matas igualmente) y hacer esto pero muy rapido en las cuevas que salen los murcielagos pequeños que hay muchos y si haces esto muy rapido aumentaras el contador una barbaridad yo despues de 5 o 6 intentos al final hice 187.

tb puedes disparar a los camiones de gasoil y matar a los angeles de alrededor asi.

suerte!!!!

Gracias por las recomendaciones, ya lo conseguí! [beer]

Ya solo me falta el de cabalgar 100Km. con Ruina y terminarmelo en apocaliptico para conseguir los 1000G.

david_palo para ir a esa zona simplemente tienes que dirigirte hacia el paso inundado. Es la zona intermedia entre ésta y la Horca Hirviente.
Qué buen juego.
Probé la demo y me gusto bastante.
A ver cuando puedo conseguirlo.
Hola gente, queria pediros consejo sobre algo que me ha pasado en el juego y no se como arreglar-lo ni que hacer.
Estaba en el tercer rayo con Azrael en el trono negro.
He llegado a la puerta de arriba que necesitas una lleva para entrar pero que he podido entrar sin la llave.
En fin, que hago todo lo que tengo que hacer, me cargo el robot bajo el rayo pero quando llego a la puerta que antes pude entrar sin problemas sin la llave ya no se abre.
Sabeis que puedo hacer??
No tengo live, por lo que no lo tengo actualizado el juego si voy a casa de un colega y lo actualizo se arreglara este bug??
Gracias por todo!!!
fixius23 escribió:Hola gente, queria pediros consejo sobre algo que me ha pasado en el juego y no se como arreglar-lo ni que hacer.
Estaba en el tercer rayo con Azrael en el trono negro.
He llegado a la puerta de arriba que necesitas una lleva para entrar pero que he podido entrar sin la llave.
En fin, que hago todo lo que tengo que hacer, me cargo el robot bajo el rayo pero quando llego a la puerta que antes pude entrar sin problemas sin la llave ya no se abre.
Sabeis que puedo hacer??
No tengo live, por lo que no lo tengo actualizado el juego si voy a casa de un colega y lo actualizo se arreglara este bug??
Gracias por todo!!!

puff a mi me paso algo parecido.Estaba ya saliendo del trono negro, estaba en una zona, donde una puerta se abría depués de cargarme los enemigos.
Me cargué los enemigos, se abrío la puerta, entre y luego guarde la partida y cerré consola.
Luego, cuando cargué la partida, volvía ha estar atrás con la puerta cerrada, y sin enemigos.Total que ya no había manera de abrir la puerta.
Volví a jugarlo todo de nuevo.Te recomiendo ir guardando en diferentes partidas
Esta tarde pruebo la demo y probablemente me lo pille luego a 23 euritos en game, una pregunta que aun no tiene respuesta, dicen que es royo god of war, toques de zelda...yo me he pasao god of war 1 y 2, y el 3 lo tengo en proceso, el kit de la question es..."es más variado que god of war"(algo mas que puzzles de palancas?xD)?

un saludo!

p.d. leyendo por hay el juego promete bastante, hay un romor que quieren sacar 3 mas, 1 por cada jinete, puede ser?
Son 4 Jinestes ^^

el juego vale mucho la pena si te gusta el God Of Wars veras que es de meter ostias como panes, pero tienes tambien la opcion de tener muchas armas diferentes que vas mejoreando.

Me parece mejor juego que el Dante's Inferno.
Alguien ssabe quando saldra el 2?
Hoc@ escribió:
Ishimura escribió:

suerte!!!!

Donde pone los que vas matando?
deopato escribió:
Hoc@ escribió:
Ishimura escribió:

suerte!!!!

Donde pone los que vas matando?

Si no recuerdo mal, en la pantalla de juego, le das a Select y hay un apartado en el que sale las estadisticas.

Un saludo.
Buenas amigos,

tengo un problema y es que al comienzo del juego me dejé un punto de Vulgrim y ahora que estoy recolectando los fragmentos de la espada tengo que dirigirme a él y no encuentro la forma. Es el punto situado en la esquina inferior derecha del mapa, cercano a la catedral.
Le he dado mil vueltas y creo que la única solución es comenzar a jugar desde 0.
¿Se os ocurre algo?

Un saludo
Estoy pensando en cogerlo por 20 euros en play com: ¿me lo recomendais?

Tha Sniper escribió:Estoy pensando en cogerlo por 20 euros en play com: ¿me lo recomendais?

Claro que si, es un juego buenísimo y más a ese precio.

Yo no lo dudaría.
Ayer me pillé el Darksiders, llevo apenas un par de horas de juego y....buff que maravilla! que atmosfera, los puzzles, combos y tal, además de ese aspecto tenebroso... es sin duda el gran sustituto del SoulReaver para mi :)

Para quien aun no lo haya probado, que corra a alquilarlo que merece la pena verlo al menos ^^
Last_phoenix escribió:Buenas amigos,

tengo un problema y es que al comienzo del juego me dejé un punto de Vulgrim y ahora que estoy recolectando los fragmentos de la espada tengo que dirigirme a él y no encuentro la forma. Es el punto situado en la esquina inferior derecha del mapa, cercano a la catedral.
Le he dado mil vueltas y creo que la única solución es comenzar a jugar desde 0.
¿Se os ocurre algo?

Un saludo

Creo que te refieres al punto de la escalera rota, puedes ir andando sin problemas desde los terrenos asfixiantes.

La tienda de vulgrim se encuentra
dentro de una estación de metro que esta cruzando el abismo a mano derecha, antes de entrar en la casa.

Edito: A lo mejor es lo de la fase de la bestia aeria y no se puede volver (aunque tampoco hay ningun punto)
kakihara69 escribió:
Last_phoenix escribió:Buenas amigos,

¿Se os ocurre algo?

Un saludo

Creo que te refieres al punto de la escalera rota, puedes ir andando sin problemas desde los terrenos asfixiantes.

La tienda de vulgrim se encuentra
dentro de una estación de metro que esta cruzando el abismo a mano derecha, antes de entrar en la casa.

Edito: A lo mejor es lo de la fase de la bestia aeria y no se puede volver (aunque tampoco hay ningun punto)

Yo tengo 2 portales de vulgrim sin abrir, los 2 de la derecha, escalera rota y el otro no me acuerdo del nombre, que tengo que atravesar la catedral ENTERA para llegar a ellos?

EDIT: uffff vaya jartada a caminar, pero al final me acabe el juego ^^. Buen juego, pero se me hizo un poco cansino al final.
Hola a todos. No logro vencer a Silitha. Se me está haciendo pesadísimo y no sé si es porque estoy haciendo algo mal. Me pego cerca de los 40 minutos y nada. Al principio, tiro gancho, golpeo me retiro, aparece desaparece, esquivo ataco y otra vez. Luego cambia de tactica, se sube al techo, tira las bombas otra vez lo mismo y así me pego un montón de tiempo y no logro vencerla ni de coña. Algo debo de estar haciendo mal.
Ocelot R escribió:Hola a todos. No logro vencer a Silitha. Se me está haciendo pesadísimo y no sé si es porque estoy haciendo algo mal. Me pego cerca de los 40 minutos y nada. Al principio, tiro gancho, golpeo me retiro, aparece desaparece, esquivo ataco y otra vez. Luego cambia de tactica, se sube al techo, tira las bombas otra vez lo mismo y así me pego un montón de tiempo y no logro vencerla ni de coña. Algo debo de estar haciendo mal.

Cuando está en el techo pone unas bolas en circulo por las que tienes que ir trepando con la cadena antes de que desaparezcan, cuando estes cerca de ella le curras y la matas.

Tha Sniper escribió:Estoy pensando en cogerlo por 20 euros en play com: ¿me lo recomendais?

Pillatelo YA, ni te lo pienses, es un juegazo y el precio es inmejorable.Encima tiene una duracion que ya la quisieran muchos hack & slash, dura de 15 a 20 horas.Tienes pequeños puzles y mazmorras estilo ''zelda'' (no tan complicadas)
Yo tambien lo recomiendo un montón. A mi me ha durado casi 23 horas, y para nada es pesado ni repetitivo. Cada poco tiempo van añadiendo cosas nuevas al juego para ir dándole variedad. Además los puzles son verdad, nada de hacer chorraditas para seguir avanzando. Lo único que objetar es que no tienen ningún modo online ;-)
necessito ayuda urgente,tengo todos los trozos de espada menos uno,el que esta en el centro del mapa,esta en negro y sale el dibujo de la espada pero no puedo entrar por que me dice ubicacion inexplorada!!!que tengo que hacer? e dado vueltas por los alrededores haber si podia llegar de algun modo pero nada no hay manera.
Hummm...Sobre este juego no se qué hacer...Tenía pensado comprarlo en pc, pero se ha retrasado hasta septiembre...¿Realmente merece la pena en consola? Ahora estoy con el Bayonetta y me está encantando, sin embargo temo sobresaturarme de hack & slash...
Yo lo adquirí y el lunes y he jugado poco.
De momente me está gustando.
Hola a todos,

me gustaría comentaros un tremendo "bug" que me esta estropeando la experiencia final del juego, espero porfavor, me podáis ayudar con ello, y este sea un bug solucionable..., os comento:

ya me he acabado el juego y me lo he pasado muy bien, pero después de finalizarlo he cargado una partida anterior y me he ido dedicando a conseguir todo, hasta el punto que solo me falta una piedra de vida y otra de ira además de la última habilidad legendaria.

Todo ello esta localizado en el mismo sitio, el ala este del Trono Negro. Pues bien, voy hasta allí y pulso el ascensor principal para acceder a dicha zona, empieza a subir y en un lapsus de lo mas extraño, guerra atraviesa el suelo o algo parecido y el problema es que ahora estoy en el mismo sitio, es decir en la planta baja del ala este, pero no tengo ascensor, es como si estuviera arriba y yo abajo, y claro, no hay forma de llamarlo...y no puedo acceder a esta zona este del trono negro a coger as cosas sin este ascensor, al menos que yo sepa...

no tengo otra partida mas antigua y aunque cargue y vulva al sitio el ascensor sigue arriba o al menos la palanca a activar para subir no está...

¿que puedo hacer?, ¿se puede acceder desde otro sitio? porque mira que lo he intentado pero no soy capaz de llegar por otro lado... ¿el parche corrige esto?, ¿no le ha pasado a nadie?

Muchas gracias a tod@s.
Una duda:
¿Cuando me lo pase en Normal, podre volver a pasarmelo en Apocaliptico con todo lo que ya haya pillado en la partida en Normal?
Armadura Abisal, Vida al tope, etc etc.

salu2
Branchiito escribió:Una duda:
¿Cuando me lo pase en Normal, podre volver a pasarmelo en Apocaliptico con todo lo que ya haya pillado en la partida en Normal?
Armadura Abisal, Vida al tope, etc etc.

salu2

No y es una pena porque se tarda mucho en subir todo al máximo.
Lo acabo de terminar y decir que me parece un juegazo, ya estoy esperando la segunda parte jejeje
por cierto ¿ la armadura avisal se puede usar en modo apocaliptico despues de pasarte el modo normal?
djneura escribió:necessito ayuda urgente,tengo todos los trozos de espada menos uno,el que esta en el centro del mapa,esta en negro y sale el dibujo de la espada pero no puedo entrar por que me dice ubicacion inexplorada!!!que tengo que hacer? e dado vueltas por los alrededores haber si podia llegar de algun modo pero nada no hay manera.

pues es la unica forma, explorar, ponte en la ubicacion de vulgrim mas cercana y tienes que buscar la entrada para llegar a esa zona inexplorada, que realmente no es inexplorada si no que no has encontrado a vulgrim en esa zona.. buscalo y podras llegar directamente desde los agujeros.
samerson escribió:Lo acabo de terminar y decir que me parece un juegazo, ya estoy esperando la segunda parte jejeje
por cierto ¿ la armadura avisal se puede usar en modo apocaliptico despues de pasarte el modo normal?

La armadura si, pero los poderes y armas se reinician.
Muy buen juego, y bastante asequible en dificultad Apocalíptica :P

Ahora estoy intentando acumular almas para mejorar todo el inventario de Guerra y conseguir el núcleo de Ira, ¿hay algún lugar bueno para "farmear"? Tengo equipado una mejora legendaria para ganar más experiencia con las armas, pero no sé si habrá alguna para ganar aún más almas (me faltan las otras 3 por encontrar).

Y otra duda que igual es Spoiler:

¿Quién es el esqueleto que aparece saludando a Guerra y peleando contra él en la cueva de la Catedral del Crepúsculo? En la entrada de esta mazmorra hay una serie de puntos para usar la Cadena Abisal y llegar a dicha cueva, y ahí me lo encontré diciendo "Hola, Guerra" o algo así, y acto seguido me atacó. Me duró bien poco y no me dio nada, pero me dejó con una intriga curiosa :S

Un saludo.
Eso me pregunto yo tambien,
¿Te refieres al que lleva un baston y sombrero de copa,no?
samerson escribió:Eso me pregunto yo tambien,

Sí. Me llamó la atención por eso, porque le habló como si le conociera de algún acontecimiento pasado... Igual para la segunda parte :P
Hawkx escribió:
samerson escribió:Eso me pregunto yo tambien,

Sí. Me llamó la atención por eso, porque le habló como si le conociera de algún acontecimiento pasado... Igual para la segunda parte :P

lo dijeron los desarrolladores. tenian pensado darle mas protagonismo, pero lo descartaron y en vez de caparlo lo dejaron ahí, por divertimento solo. es una especie de chiste/burla al estereotipo de caballero inglés. Creo que tambien es una especie de burla a uno de los desarrolladores.

se le puede encontrar en mas sitios, pero siempre dice mas o menos lo mismo...
Vaya, pues sí que se queda como curiosidad. Por lo menos te deja con la intriga y te da por investigar sobre el tío, pero si no tiene ningún interés más allá del cachondeo por parte de los desarrolladores..., entonces me da coraje haberme tirado la mitad del juego deseando llegar allí para no encontrarme nada útil xD

Insisto sobre la pregunta que hice: ¿Hay algún lugar bueno para "farmear"? Tengo equipada una mejora legendaria para ganar más experiencia con las armas, pero no sé si habrá alguna para ganar aún más almas (me faltan las otras 3 por encontrar).

Un saludo!
Hawkx escribió:Muy buen juego, y bastante asequible en dificultad Apocalíptica :P

Ahora estoy intentando acumular almas para mejorar todo el inventario de Guerra y conseguir el núcleo de Ira, ¿hay algún lugar bueno para "farmear"? Tengo equipado una mejora legendaria para ganar más experiencia con las armas, pero no sé si habrá alguna para ganar aún más almas (me faltan las otras 3 por encontrar).

Y otra duda que igual es Spoiler:

¿Quién es el esqueleto que aparece saludando a Guerra y peleando contra él en la cueva de la Catedral del Crepúsculo? En la entrada de esta mazmorra hay una serie de puntos para usar la Cadena Abisal y llegar a dicha cueva, y ahí me lo encontré diciendo "Hola, Guerra" o algo así, y acto seguido me atacó. Me duró bien poco y no me dio nada, pero me dejó con una intriga curiosa :S

Un saludo.

Yo farmeaba bastante rapido donde las arañitas ( entrando por el desierto, hace bastante que jugue, no macuerdo del nombre del jefe xD pero esta cerca de por donde entras ), hay una habitacion donde hay unas 15~ , si cruzas la habitacion hay otra que tiene ascensor y bomba y hay otras 10-15 mas, si vas entre estas dos van saliendo sin parar. Subi el guantelete en un par de horas de lvl 2 al max y la guadaña mas o menos. Juntas las arañas, ataque cargado y ale, festin. Te pones la mejora de mas exp por eso.
Bueno juego pasado, y tengo que decir que es una grata sorpresa. Me lo pille mas por oferta que por ganas de jugarlo, y me ha resultado de los mejores que he jugado últimamente, y no tan últimamente.

El final:

Cuando Uriel le dice a Guerra si pretende hacer la guerra solo, y este con una pieza del sello de los jinetes en la mano le dice: - No, solo no.
Y de fondo se ve como están viniendo los otros 3 jinetes....buff, espectacular
La de hype que me ha generado esa escena xDDD

La que pueden montar con el Darksiders 2 puede ser impresionante. Yo el hype ya lo tengo

salu2
A mi me falta solo matar los 160 angeles volando ( me quedo a 4-5 :_( ) y pasarmelo en apoca, quien me mandaba jugar en normal :( y me da una pereeeeeeza
rheed escribió:A mi me falta solo matar los 160 angeles volando ( me quedo a 4-5 :_( ) y pasarmelo en apoca, quien me mandaba jugar en normal :( y me da una pereeeeeeza

A mí me ha pasado lo mismo con lo de Apocalíptica. Me lo puse en Normal porque es lo que hago siempre, y a mitad de juego me entero que Apocalíptica no hace honor a su nombre y que debería haber empezado con esa dificultad......
Así que me faltas ese logro y el de tener todos los logros.

Sobre el de los 160, yo me lo he pasado esta mañana, y en todas me faltaban como 15 o más para hacerlo, hasta que en una me ha saltado. No puedo decirte el porqué porque he hecho lo que hacía siempre, pero vaya, céntrate a full en los bichillos que van en enjambres. Deja cargando un poco el RT y con LT los vas marcando, si cargas muy poco rato te da tiempo a según que enjambre darles hasta tres veces. Cuando cargues el RT, hazlo lo mínimo, y ves marcando a los enemigos, porque hay muchos que necesitan muchas cargas para morir (ángeles con escudo y los que te tiran bolas), y depende del tiempo que estés cargando se te van y no los acabas de matar.
Yo he matado al final 163.

salu2
Branchiito escribió:
rheed escribió:A mi me falta solo matar los 160 angeles volando ( me quedo a 4-5 :_( ) y pasarmelo en apoca, quien me mandaba jugar en normal :( y me da una pereeeeeeza

A mí me ha pasado lo mismo con lo de Apocalíptica. Me lo puse en Normal porque es lo que hago siempre, y a mitad de juego me entero que Apocalíptica no hace honor a su nombre y que debería haber empezado con esa dificultad......
Así que me faltas ese logro y el de tener todos los logros.

Sobre el de los 160, yo me lo he pasado esta mañana, y en todas me faltaban como 15 o más para hacerlo, hasta que en una me ha saltado. No puedo decirte el porqué porque he hecho lo que hacía siempre, pero vaya, céntrate a full en los bichillos que van en enjambres. Deja cargando un poco el RT y con LT los vas marcando, si cargas muy poco rato te da tiempo a según que enjambre darles hasta tres veces. Cuando cargues el RT, hazlo lo mínimo, y ves marcando a los enemigos, porque hay muchos que necesitan muchas cargas para morir (ángeles con escudo y los que te tiran bolas), y depende del tiempo que estés cargando se te van y no los acabas de matar.
Yo he matado al final 163.

salu2

Tampoco lo he intentado mucho, un par de veces y ya xD Tengo mas juegos pendientes ( me he ventilado en cosa de 2 semanas el bioshock, mass effect y assassins creed.... ), cuando tenga "tiempo" ya volvere xP. Lo de apocaliptica es lo de menos, se que en un par de dias lo ventilo sudando de todo, con la armadura abisal es un paseo y sin preocuparse de nada mas usando la devoracaos no sera para tanto, pero como estoy con el save justo delante de los pajaritos pues claro....hasta que no lo tenga no sigo. Por cierto los angeles con escudo, se mueren antes aporreando el RT que cargando, al menos me duran lo que 1 carga a disparos

Eso si, ya he escarmentado, desde ahora me intento pasar siempre los juegos en la dificultad mas alta, no por logros, sino porque yo me tomo los juegos con calma, juego mucho pero soy meticuloso y suelo tardar mas de lo normal en pasarmelos, ( para que te hagas una idea, si a la gente suele durarle 20horas, a mi me dura 25 o 30 xD ), por lo que rejugarlo se me hace poco atractivo ya que en la 1 partida suelo verlo todo. Por ejemplo el bioshock 1 que me saque los 1100 de una sola tacada.
Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?
D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?

Creo que no, pero vaya, justo antes de ir a por el boss final te dejan hacer lo que quieras, y creo que ya te comentan en el juego que si te has dejado algo por hacer, mejor que lo hagas antes.

salu2
D@rth escribió:Todos los logros de recolectar cosas y demás, se pueden conseguir una vez pasado el juego?

No una vez pasado el juego no te deja continuar jugando... Un saludo!!!
Branchiito escribió:

Creo que no, pero vaya, justo antes de ir a por el boss final te dejan hacer lo que quieras, y creo que ya te comentan en el juego que si te has dejado algo por hacer, mejor que lo hagas antes.

salu2

Bueno, entonces se puede ir por donde quiera cuando quiera para recolectar los tesoros y demás. Gracias a ambos.
Spark89 escribió:

No una vez pasado el juego no te deja continuar jugando... Un saludo!!!

eso no es cierto... una vez pasado el juego si cargas la partida apareces justo antes de la batalla final y puedes hacer lo que quieras...
He leido que en cada mazmorra hay un poder, un mapa y un buscatesoros. Sabeis de algun sitio donde haya una guia para encontrar estas 3 cosas en cada mazmorra?

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues por fin lo he comenzado, y voy a por los 1000Gs, porque quiero que me dure bastante.
Por esta razón lo he empezado en Apocalíptico, leyendo vuestros comentarios sobre lo asequible que es (de todas maneras estoy en fase de depredador de juegos, así que cuanto más complicado mejor. Necesito nuevos retos xD).

De momento bien. He hecho el prólogo y pinta muy bien, recordándome un poco al comienzo del grandioso Soul Reaver, por lo menos a nivel argumental.
Ya pondré valoraciones cuando me lo lije, como casi siempre XD

Salu2.
D@rth escribió:He leido que en cada mazmorra hay un poder, un mapa y un buscatesoros. Sabeis de algun sitio donde haya una guia para encontrar estas 3 cosas en cada mazmorra?

saludos!

En la primera pagina del post tienes el enlace directo a mi guia paso a paso del juego, con ella te sacaras los 1000g sin problemas.
Hace un par de días que me he pasado el juego y decir que es para mi la gran sorpresa del año. Peazo juego y muy divertido,totalmente recomendable.

Saludos

P.D:Esperando la segunda parte [qmparto]
Ayer lo empecé yo y la verdad que tiene una pinta estupenda, ese rollo de tener que ir investigando mapas para conseguir cosas nuevas y demás me gusta mucho, lo empecé directamente en Apocaliptico y la verdad que no parece muy dificil, ya veremos más adelante.

Por cierto el video del comienzo espectacular!!! muy muy guapo y la historia tiene una pinta estupenda. Me recuerda bastante a la peli Legión que ví ultimamente en el cine guardando las distancias claro está.
2610 respuestas