[Hilo Oficial] DarkSiders

Pararegistros escribió:...

puede que te falten las piezas de ira que están en los agujeros de serpiente o las que te da vulgrim al darle todas las reliquias...

por cierto, no hace falta que equipes el Abrazo de furia para ver los cofres: es una habilidad pasiva, solo con tener el objeto ya te salen todos los cofres
Jolap:
Aún por terminar el juego, puedo decir que, en enero cuando me vi en la situación de elegir entre Darksider y Bayonetta, elegí mal, pues elegí el Bayonetta.
Bayonetta no es una mal juego, de echo me encantó, pero este es simplemente sublime, un obligatorio para todo aquel que desee un juego que de verdad sea un reto. Sus puzzles, combates, etc han hecho que recuerde los tiempos en que un juego no solo se jugaba por sus gráficos, que este los tiene, sino tambien por enganchar, ser divertido y estar deseando terminar las clases, trabajo para llegar a casa para ponerte con el videojuego.
Simplemente perfecto.
Estoy en la zona del martillo este....y no se, me matan XD,hablo de cuando vas por una carretera y:

En paralelo va el gigantón este con el martillo, y van saliendo angeles y tienes un lanzamisiles o algo similar.

El caso esque no paran de salirme enemigos....y llego a escalar una superficie y mas enemigos, esta vez si el lanzamisiles que está abajo....y en un momento u otro me matan y vueeeelta al principio ratataaaa ....hay que hacer algo para que dejen de salir o es asi? es aguantar y punto?

bat_sakura escribió:Jolap:
Aún por terminar el juego, puedo decir que, en enero cuando me vi en la situación de elegir entre Darksider y Bayonetta, elegí mal, pues elegí el Bayonetta.
Bayonetta no es una mal juego, de echo me encantó, pero este es simplemente sublime, un obligatorio para todo aquel que desee un juego que de verdad sea un reto. Sus puzzles, combates, etc han hecho que recuerde los tiempos en que un juego no solo se jugaba por sus gráficos, que este los tiene, sino tambien por enganchar, ser divertido y estar deseando terminar las clases, trabajo para llegar a casa para ponerte con el videojuego.
Simplemente perfecto.

Hombre en lineas generales está mejor valorado bayonetta que darksidders, aun asi, no los veo comparables, en cuanto a que aunque en los 2 des ostias, uno es un beat'em'up clasico, y el otro como han dicho se acerca aun zelda con sistema d eocmbate mucho mas depurado.
Zack_VII escribió:Estoy en la zona del martillo este....y no se, me matan XD,hablo de cuando vas por una carretera y:

En paralelo va el gigantón este con el martillo, y van saliendo angeles y tienes un lanzamisiles o algo similar.

El caso esque no paran de salirme enemigos....y llego a escalar una superficie y mas enemigos, esta vez si el lanzamisiles que está abajo....y en un momento u otro me matan y vueeeelta al principio ratataaaa ....hay que hacer algo para que dejen de salir o es asi? es aguantar y punto?

En esa parte lo único que tienes que hacer es
ir matando ángeles, y llegar a un punto, que está tras las 4ª o 5ª oleada, creo, de ángeles que te salen tras pillar el lanzamisiles. En ese momento, Ulthane te dirá algo y palante.

Eso sí, intenta que tu marcador sea mayor que el del otro, porque te darán una recompensa de este modo (al menos eso leí yo, que no la sacas si no ganas).
faco escribió:
SFepa escribió:Estoy ya en el final del juego
Reuniendo los trozos de espada
y me preocupa bastante el tema del guardado al acabarme el juego:

¿Es uno de esos juegos que si guardas al pasártelo ya no puedes volver a jugar a esa partida? ¿O es como un Zelda que te deja siempre explorar todo lo que quieras después de habértelo pasado?

apunta otra similitud con el zelda. salvo los cuatro logros que te puedes dejar atras, una vez pasado el juego tienes acceso a todo (mazmorras, cofres, localizaciones, etc) porque apareces justo antes de la ultima batalla

Ok, muchas gracias, entonces avanzando en la historia y luego me pondré con lo demás.
faco escribió:
Pararegistros escribió:...

puede que te falten las piezas de ira que están en los agujeros de serpiente o las que te da vulgrim al darle todas las reliquias...

por cierto, no hace falta que equipes el Abrazo de furia para ver los cofres: es una habilidad pasiva, solo con tener el objeto ya te salen todos los cofres

De los agujeros de serpiente creo haber recogido, con seguridad, una que había en un sitio donde hay que usar la cadena en 2 ganchos naranjas y uno azul. Siempre que me meto en uno, y he viajado por todos, voy con la
máscara de las sombras activa
y todo más naranja que con una intoxicación por Tang, y no logro ver nada.

Las de Vulgrim las tengo seguro porque tengo todos los objetos recogidos.

Por otro lado, el logro de
conseguir todas las mejoras, ¿supone sólo comprar las actualizaciones o subirlas a nivel 4? Es que tengo todas las mejoras de las armas, no así de las magias que me faltan 1 para las espadas y 2 de cada una del resto

¿Cómo se llegaba a la zona llena de Goremaws
junto a la Chronoesfera donde consigues que se caiga parte del techo y subes al pasillo -se parecía a las Tierras Áridas- con las alas y la cadena se conseguía el cofre de encima del montículo?
Pararegistros escribió:De los agujeros de serpiente creo haber recogido, con seguridad, una que había en un sitio donde hay que usar la cadena en 2 ganchos naranjas y uno azul. Siempre que me meto en uno, y he viajado por todos, voy con la
máscara de las sombras activa
y todo más naranja que con una intoxicación por Tang, y no logro ver nada.

Las de Vulgrim las tengo seguro porque tengo todos los objetos recogidos.

Por otro lado, el logro de
conseguir todas las mejoras, ¿supone sólo comprar las actualizaciones o subirlas a nivel 4? Es que tengo todas las mejoras de las armas, no así de las magias que me faltan 1 para las espadas y 2 de cada una del resto

¿Cómo se llegaba a la zona llena de Goremaws
junto a la Chronoesfera donde consigues que se caiga parte del techo y subes al pasillo -se parecía a las Tierras Áridas- con las alas y la cadena se conseguía el cofre de encima del montículo?

en los agujeros de serpiente hay tres mejoras: 1 de salud y 2 de ira. puede que te falten las dos de ira

para el logro de las mejoras tienes que subirlas todas a nivel 4, vamos, que vulgrim se quede sin nada que vender para armas... creo que las magias no es necesario subirlas a nivel 4

para lo tercero no te entiendo
A ver. He vuelto a viajar a todos los agujeros de gusano, con
la máscara de las sombras activa y recuerdo haber cogido otra cosa (tal vez un núcleo de ira) usando una bola de salto naranja que sólo se ve en sombras
pero he pateado todos y nada de nada aún.

Lo otro era que no recuerdo dónde estaba la zona donde había unos 5 o 6 Goremaws colgados en mitad de una zona desértica, y a la
derecha había una cueva con una cronoesfera, que tenías que activar para pasar por donde los Goremaws sin que te chuparan y saltar sobre una plataforma de piedra tumbada que te permitía saltar a un balconcillo por donde seguía un pasillo. Creo recordar que en esa misma zona, más adelante, había un montículo con un cofre al que sólo podías llegar saltando con las alas y una vez tuvieras la cadena para engancharte tras el salto. Al aterrizar, salían unos cuantos demonios y al despacharlos, abrías el cofre.

EDITO: Esta zona era vía hoyo de los Cenizales, nadando hacia las Tierras Áridas... y tampoco me queda nada por ahí. En fin... iré subiendo nivel a las armas al menos.

Por cierto, el logro de
matar 150 enemigos con objetos del entorno,
¿es acumulable entre partidas o tiene que ser en la misma?. Lo digo porque lo rejugaré un poco para sacarme el del helicóptero y el de la bestia angelical.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
sabeis si este juego es mejor en 360 o ps3? o hay alguna diferencia? es que voy a cogerlo ya mismo online.
No suelo postear mucho, la verdad, pero despues de terminar este juego, creo que se merece unas palabras al menos, es una JOYA, una perfecta mezcla de generos con mucho acierto, incluido el homenaje al panzerdragon, los dialogos, si bien no son muchos, tienen Fuerza (sobre todo las frases de Guerra) y la historia esta genial, solo espero, mas bien deseo, que se combierta en una saga con letras mayuscula, genial por VIGIL y su DARKSIDERS
Jotun666 escribió:
Zack_VII escribió:Estoy en la zona del martillo este....y no se, me matan XD,hablo de cuando vas por una carretera y:

ir matando ángeles, y llegar a un punto, que está tras las 4ª o 5ª oleada, creo, de ángeles que te salen tras pillar el lanzamisiles. En ese momento, Ulthane te dirá algo y palante.

Eso sí, intenta que tu marcador sea mayor que el del otro, porque te darán una recompensa de este modo (al menos eso leí yo, que no la sacas si no ganas).

joer....pues el juego me parece sencillote en lineas generales, pero esta parte me está tocando la moral...porque guerra se mueve lentisimo con el arma esa, y me rodean en 0, XD, ademas es cansino porque no paran de salir, y me jode horrores cuando subo arriba escalando, sin el arma, me sale otra oleada, me dan pal pelo y de nueeeeeevo al principio [+furioso]
Zack_VII escribió:
Jotun666 escribió:

joer....pues el juego me parece sencillote en lineas generales, pero esta parte me está tocando la moral...porque guerra se mueve lentisimo con el arma esa, y me rodean en 0, XD, ademas es cansino porque no paran de salir, y me jode horrores cuando subo arriba escalando, sin el arma, me sale otra oleada, me dan pal pelo y de nueeeeeevo al principio [+furioso]

Yo estoy jugándolo en dificultad Apocalíptica, y me han matado en algunos sitios unas cuantas veces...pero no en ese. Es bastante sencillo usando el botón de cargar.

No recuerdo cuál de los dos gatillos es, pero con unos disparas ráfagas rápidas, y con otro lo dejas pulsado, creo que fijas un objetivo, y le mete un pepinazo que, si no lo mata, lo deja listo de papeles...

Prueba eso (si no lo has hecho ya) y dispárales desde lejos (la mira se pondrá en rojo cuando tengas un objetivo "fijado" y disparale ahí el misil cargado) y yo creo que no tendrás problemas.

Un saludo y suerte!!
Otra duda que tengo, para los que hayan acabado el juego, sobre el logro de las armas:
Ya me he pasado el juego y me he quedado con la espada del Armaggedon, pero resulta que la Devoracaos la tenia en nivel 3, y que esta no puede subir de nivel, ni puedo equiparle mejoras, ¿Si subo la guadaña y el puño hasta el nivel 4, me darán el logro de completar todas las armas?
Zack_VII escribió:
Jotun666 escribió:

ja,ja a mi tambien me costo un poquito,creia q no tenia fin,aqui tienes la estrategia q utilicé
cuando empiezas en la primera estancia q te entra el primer angel y te haces con el lanzamisiles tienes q continuar como hasta ahora lo estabas haciendo PERO cuando avanzes mucho y te quede poca vida deja el lanzamisiles y vuelve a la estancia a toda leche para recargarte con el cofre de vida q tienes en el hueco del ascensor en la misma estancia,ahora vuelve y recoge el lanzamisiles y cargarte al resto,asi y todo yo le he ganado al del martillo por goleada
No si una vez se me aclaró aqui que son oleada sin mas, es decir que no es eso que tengas que llegar a un punto o sino no dejan de salir no me fue tan complicado, de echo ayer me lo pasé a la primera sobrandome una calavera de estas verdes para curarse XD. Ya ando en la siguiente mazmorra, tras matar al boss de turno, y con nuevo arma en la otra mano, pero a simple vista juraria que va peor que la guadaña no?

hablo del puño seismo ese.

Y por cierto, soy yo , o la cámara esa fija va peor que otra cosa? acerca demasiado la cámara vendiendote por la espalda por espectacular que sea, pero claro, a su vez muchos ataques que tengo comprados se ejecutan con ella XD
Zack_VII escribió:No si una vez se me aclaró aqui que son oleada sin mas, es decir que no es eso que tengas que llegar a un punto o sino no dejan de salir no me fue tan complicado, de echo ayer me lo pasé a la primera sobrandome una calavera de estas verdes para curarse XD. Ya ando en la siguiente mazmorra, tras matar al boss de turno, y con nuevo arma en la otra mano, pero a simple vista juraria que va peor que la guadaña no?

hablo del puño seismo ese.

Y por cierto, soy yo , o la cámara esa fija va peor que otra cosa? acerca demasiado la cámara vendiendote por la espalda por espectacular que sea, pero claro, a su vez muchos ataques que tengo comprados se ejecutan con ella XD

no siempre es necesario fijar el objetivo en un enemigo... con la guadaña es mejor no fijarlo y repartir tortas sin miramientos (acabas barriendo a todo bicho que se te acerca) y el puño está pensado para aturdir a los enemigos de alrededor y dar golpes rápidos y fuertes a un unico objetivo (me encanta atacar a la carrera con ese arma)

si te atacan muchos enemigos no te centres en ningungo y reparte sin ton ni son, si solo te atacan un par o tres centra la camara. Como digo siempre: si aprendes a usar los recursos de batalla los enemigos ni te huelen
SFepa escribió:Otra duda que tengo, para los que hayan acabado el juego, sobre el logro de las armas:
Ya me he pasado el juego y me he quedado con la espada del Armaggedon, pero resulta que la Devoracaos la tenia en nivel 3, y que esta no puede subir de nivel, ni puedo equiparle mejoras, ¿Si subo la guadaña y el puño hasta el nivel 4, me darán el logro de completar todas las armas?

Para el logro de las armas basta con subir los puños y la guadaña a nivel 4, y:
Conseguir la espada del armaggedon, que directamente esta a nivel 4. En realidad la devoracaos no hace falta subirla a nivel 4.

Y lo de los angeles es matar y punto, el juego en realidad es muy muy facil, incluso en maxima dificultad. El problema reside en que la mayoria de enemigos no esquivan tus ataques en absoluto. El unico cabroncete es wicked-k, aka, zombie con sombrero.
Henky escribió:
SFepa escribió:Otra duda que tengo, para los que hayan acabado el juego, sobre el logro de las armas:

Para el logro de las armas basta con subir los puños y la guadaña a nivel 4, y:
Conseguir la espada del armaggedon, que directamente esta a nivel 4. En realidad la devoracaos no hace falta subirla a nivel 4.

Y lo de los angeles es matar y punto, el juego en realidad es muy muy facil, incluso en maxima dificultad. El problema reside en que la mayoria de enemigos no esquivan tus ataques en absoluto. El unico cabroncete es wicked-k, aka, zombie con sombrero.

Gracias! si lo llego a saber uso mas las otras dos, que casi siempre usaba la espada... xD

Por cierto, el zombie con sombrero sirve para algo? lo digo por que de momento solo lo e encontrado tres veces, y parece la típica prueba para conseguir algo...
SFepa escribió:Gracias! si lo llego a saber uso mas las otras dos, que casi siempre usaba la espada... xD

Por cierto, el zombie con sombrero sirve para algo? lo digo por que de momento solo lo e encontrado tres veces, y parece la típica prueba para conseguir algo...

Cada vez que lo derrotas te da 2000 almas azules, nada mas.
Henky escribió:
SFepa escribió:Gracias! si lo llego a saber uso mas las otras dos, que casi siempre usaba la espada... xD

Vaya... pensé que seria algo mas interesante, pero bueno xD
SFepa escribió:
Henky escribió:

Vaya... pensé que seria algo mas interesante, pero bueno xD

¿Te parece poco interesante sacar 2000 almas de un tirón sabiendo lo que cuestan las mejoras de las magias a partir del nivel 3? XD

Por otro lado, una preguntilla. ¿Alguien me confirma que lo del cofre
en el edificio del Paso inundado
es un bug y que con el mero hecho de tener el Abrazo de Furia en el inventario y no equipado tienes la posibilidad
de ver todos los secretos del mapa
?

Edito: ¡Por fin he conseguido los núcleos de ira! ¡Me faltaban 2
, uno en un agujero de serpiente, justo a las espaldas donde sales, y otro en el Edén, al dejarse caer por la izquierda de las escaleras, se ve que cogí 3 de los 4 objetos antes y pensaba que tenía todo
¡LO QUE ME JODE ES QUE NO APARECÍAN EN EL MAPA CON EL ABRAZO DE FURIA!
Voy a empezar el juego y he leido por aquí que en máxima dificultad es asequible. Me gustaria que me lo confirmárais porque no me agradaria empezarlo y quedarme atascado en zonas muy diiciles. Por otro lado también me gustaria saber si se puede cambiar la dificultad una vez empezado.
Saludos,os pido ayuda por favor porque no se k teclas tengo k utilizar en el viajero del vacio para realizar saltos de gran altura,realizo el transporte de un portal a otro pero sin dar el salto de gran altura,por eso no puedo matar al robot,gracias. }:/
gordijesi escribió:Saludos,os pido ayuda por favor porque no se k teclas tengo k utilizar en el viajero del vacio para realizar saltos de gran altura,realizo el transporte de un portal a otro pero sin dar el salto de gran altura,por eso no puedo matar al robot,gracias. }:/

Para dar saltos de gran altura simplemente carga antes de usarlo, deja el gatillo apretado un poco y suéltalo, hazlo en las dos partes donde te quieras teletransportar y listo.
gordijesi escribió:Saludos,os pido ayuda por favor porque no se k teclas tengo k utilizar en el viajero del vacio para realizar saltos de gran altura,realizo el transporte de un portal a otro pero sin dar el salto de gran altura,por eso no puedo matar al robot,gracias. }:/

como bien dice carlic tienes q utilizar r2(ps3) lo aprietas y no sueltes hasta q lo cargues del todo entonces ya puedes hacer cada agujero de la misma forma y conseguiras un gran salto y
a los 3 saltos sobre el robot ya te lo habras cargado
Bueno, pasado por segunda vez, esta en apocalíptica y consiguiendo todos los logros( Mi primer juego a 1000 G XD )

Edito --> No se suponía que al empezar una nueva partida con la armadura abisal, comenzabas con todos los poderes y demás ?
Me estabais dando mucha envidia con vuestros comentarios, la historia me hacía gracia, probé la demo y era de verdad como un zelda y a 21 euros en zavvi, pa la saca.

Joder con zavvi, Forza 3 , Bayonetta y Darksiders, 3 juegos de esta navidad, a 21 euros cada uno, total 63 euros en vez de 210 euros, bendita zavvi, los mismos juegos, 150 euros menos. La única putada es que también suban el precio, se me escapo el tekken 6 a los 21 euros de turno.

A mi que me expliquen esa diferencia.
Disculpad la pregunta, xo la versión pal/uk de the hut está en español??? es que está a 20€....
Yo he leido que está tanto traducido como doblado, si no es así que alguien me corrija.
pal uk: traducido y doblado
carlic escribió:

Para dar saltos de gran altura simplemente carga antes de usarlo, deja el gatillo apretado un poco y suéltalo, hazlo en las dos partes donde te quieras teletransportar y listo.

:) :) :)Muchas Gracias,esto me tenia amargadete,ya estaba a punto de tirarlo por tierra [ok] [ok] [ok]
Ayer me lo pase por fin tras 18 horillas

El juego me ha gustado muchisimo, pero la historia no puede estar peor contada y el final ser mas soso.
Pues ya me he cargado a la:

Doliente.

Y bueno, algun puzzle plataformero mas complicadillo habia, pero nada del otro mundo de momento, y es curioso porque me cuestan de momento menos los bosses que los enemigos de campo cuando vienen en oleadas [sonrisa] , y bueno, el puño sismico este bien usado reparte buenas tortas y es bstante espectacular, y ahora me han dado una:

Pistola

Y me he quedado flipando XD...es realmente util en combos, en plan Bayonetta de tirarlos para arriba y zas zas, o solo sirve para un uso individvual o complementario(que no combo) , contra bichos voladores o que estén lejos etc?

Y bueno, me sigue gustando mucho el jueguecito...unico defecto que le veo es la falta de ningun indicador para cuando no recuerdas muy bien que tenias que hacer....vamos, no costaba nada un texto resumen a lo: "has encontrado la llave que abre la puerta de tal" o un "has de encontrar las 3 espadas de..:", o joder, que el mismo Mulgrim o como se llame al invocarlo tee diese alguna pista yno dijese siempre la misma soberana gilipollez que no aporta nada ratataaaa
Aqui otro que se lo ha terminado hoy, a falta de conseguir un par de cosillas que me faltan. Para los que se lo hayan terminado dejo un par de preguntillas sobre unas cuestiones del argumento que no me han quedado claras.

¿Por qué es Abaddon el Destructor? Segun he entendido éste acudió al Arbol Sagrado para recibir un don y éste lo transformó en el Destructor, pero no acabé de entender las motivaciones de Abaddon. Uriel le llama traidor pero también Azrael explica que nunca se sabe lo que vas a recibir del árbol asi que no acabé de entender si todo era un plan de Abaddon para morir y llegar al Edén para conseguir esto, o fue mas bien algo no buscado.
¿De que manera invocan a Guerra? Azrael comenta que junto con Abaddon y Ulthane rompen 6 de los 7 sellos pero no entendí muy bien para qué, ni por qué Guerra es invocado y los otros jinetes no. Según entendi El Consejo invoca a Guerra sin éste saberlo y lo culpan de participar en la guerra a favor del infierno. Todo esto con intención de que Guerra no sepa que lo estan usando para acabar con el Destructor de manera que él crea que está buscando a un culpable por la violación de la tregua.

Tiene una historia interesante y con mucha miga para una segunda parte, pero como ya han dicho no puede estar peor contada.
Grrrr... NO ME SALTA EL LOGRO
"APARCAMIENTO AL AIRE LIBRE". He vuelto a empezar otra partida para sacármelo (5 puñeteros G), he derribado 4 o 5 veces el helicóptero
y nada de nada :(

Bahh, hecho. Tenía que ser
CON UN COCHE, se me olvidó ese PEQUEÑO DETALLE
, harto de hacerlo con farolas, papeleras... [+risas]

Ahora voy a por DEPREDADOR AÉREO. ¿Algún consejo?
|3ahamut escribió:Aqui otro que se lo ha terminado hoy, a falta de conseguir un par de cosillas que me faltan. Para los que se lo hayan terminado dejo un par de preguntillas sobre unas cuestiones del argumento que no me han quedado claras.

¿Por qué es Abaddon el Destructor? Segun he entendido éste acudió al Arbol Sagrado para recibir un don y éste lo transformó en el Destructor, pero no acabé de entender las motivaciones de Abaddon. Uriel le llama traidor pero también Azrael explica que nunca se sabe lo que vas a recibir del árbol asi que no acabé de entender si todo era un plan de Abaddon para morir y llegar al Edén para conseguir esto, o fue mas bien algo no buscado.
¿De que manera invocan a Guerra? Azrael comenta que junto con Abaddon y Ulthane rompen 6 de los 7 sellos pero no entendí muy bien para qué, ni por qué Guerra es invocado y los otros jinetes no. Según entendi El Consejo invoca a Guerra sin éste saberlo y lo culpan de participar en la guerra a favor del infierno. Todo esto con intención de que Guerra no sepa que lo estan usando para acabar con el Destructor de manera que él crea que está buscando a un culpable por la violación de la tregua.

Tiene una historia interesante y con mucha miga para una segunda parte, pero como ya han dicho no puede estar peor contada.

Abbadon fue al arbol del conocimiento y el don que recibió fue "la verdad". Gracias a ese don vio lo corrupto que estaba el Consejo y el universo entero, así que planeó junto con Azrael y Ulthain un plan para derrocar al consejo. Rompieron 6 de los 7 sellos para invocar a los demonios. No rompieron el septimo para no invocar a los jinetes ya que estos tambien matararian a los ángeles.

Junto con los demonios intentaban quitarle el poder al Consejo pero los demonios traicionaron a Abbadon y "le matan". En realidad le llevan ante la presencia de alguien a quien no vemos y le ofrece una decision: le entrega ante el consejo como traidor o gobierna en el infierno como el Destructor. Abbadon quería poder para derrocar al Consejo, así elije ser el Destructor.

El Consejo también descubrió los planes de Abbadon y convocan a Guerra, el menos inteligente de los cuatro Jinetes, le culpan de ser él el responsable del desastre para que sus deseos de venganza le cieguen y le utilizan para que elimine a los que querían derrocar al Consejo.

Cuando Guerra llega al Edén y se acerca al Arbol, recibe el mismo don que Abbadon y descubre la verdad, así que derrota al Destructor y destruye el séptimo sello, invocando a sus tres hermanos, con la intención de derrocar al Consejo que es en realidad el verdadero culpable de todo el desastre.

Para el segundo juego imagino que Samael utilizará sus poderes para convertirse en un dios y someter a todo bicho viviente, así que Guerra tendrá que luchar contra varias facciones enemigas. En teoría, los Jinetes son los enemigos tanto de los Ángeles, como de los Demonios y, ahora también, del Consejo Abrasado

pinta bien la segunda parte. de todos modos yo no creo que esté mal contada... lo que pasa es que es bastante compleja... y hace muchos flashbacks al estilo Madureira... y los personajes hablan poco. Madureira es de los que piensan que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

"Battle Chasers" también es así: lia mucho el argumento y abre muchos frentes que no cierra hasta mucho despues (al ser una serie incompleta la mayoria de esos frentes están sin cerrar) pero partiendo de la base que siempre a los malos de Madureira los motiva el poder y a los heroes la venganza... todo se simplifica bastante...
Magnífica explicación faco.

Yo me enteré más o menos del argumento pero también pienso que le falta un poco de detalle sobre todo en el último tramo para entender realmente las motivaciones o deseos de cada parte implicada.
Joder pensaba que era el único que no entendía del todo la historia ( Me lo pasé 2 veces y aun así había cosas que no terminaba de encajar ) pero ya veo que no es así XD. Pero viendo el comentario de faco me queda todo bastante claro.
En cuanto a la pistola, basicamente la usas para matar a los bichos que vuelan o que están lejos y al que te saldrá dentro de poco. De todas formas si quieres usuarla para combos y eso comprale una mejora a Vulgrim que aumenta su daño.
Zack_VII escribió:Pues ya me he cargado a la:

Doliente.

Y bueno, algun puzzle plataformero mas complicadillo habia, pero nada del otro mundo de momento, y es curioso porque me cuestan de momento menos los bosses que los enemigos de campo cuando vienen en oleadas [sonrisa] , y bueno, el puño sismico este bien usado reparte buenas tortas y es bstante espectacular, y ahora me han dado una:

Pistola

Y me he quedado flipando XD...es realmente util en combos, en plan Bayonetta de tirarlos para arriba y zas zas, o solo sirve para un uso individvual o complementario(que no combo) , contra bichos voladores o que estén lejos etc?

Y bueno, me sigue gustando mucho el jueguecito...unico defecto que le veo es la falta de ningun indicador para cuando no recuerdas muy bien que tenias que hacer....vamos, no costaba nada un texto resumen a lo: "has encontrado la llave que abre la puerta de tal" o un "has de encontrar las 3 espadas de..:", o joder, que el mismo Mulgrim o como se llame al invocarlo tee diese alguna pista yno dijese siempre la misma soberana gilipollez que no aporta nada ratataaaa

este juego me lo compre por la combinacion de diferentes generos en uno solo y sobretodo porque lei a un forero q los puzzles eran faciles,pues chico q quieres q te diga a mi personalmente ha habido algunos que me han desquiciado aunque tan solo he tirado de guia un par de veces y la solucion era bastante retorcida aunque tb logica

AYUDA URGENTE POR FAVOR,estoy en el final del juego y solo me falta
un fragmento de la espada q se encuentra en la zona arida pero no visite al pesado de vullgrim y no queda reflejada en el mapa asi q lo he intentado a pie pero para acceder a esa zona queria ir por las hondonadas y tampoco esta reflejada en el mapa,lo he intentado a traves de otras zonas y nada de nada ¿alguien sabria como?,gracias
estoy estancado llevare unas 2 horas seguro que es facil pero bueno ..
cuando llegas a la iglesia tienes que ir poniendo espadas para entrar yo no se si la e puesto en le guna que no tocaba pero no tengo manera de avanzar ,
carles72 escribió:
Zack_VII escribió:Pues ya me he cargado a la:

Doliente.

Pistola

este juego me lo compre por la combinacion de diferentes generos en uno solo y sobretodo porque lei a un forero q los puzzles eran faciles,pues chico q quieres q te diga a mi personalmente ha habido algunos que me han desquiciado aunque tan solo he tirado de guia un par de veces y la solucion era bastante retorcida aunque tb logica

AYUDA URGENTE POR FAVOR,estoy en el final del juego y solo me falta
un fragmento de la espada q se encuentra en la zona arida pero no visite al pesado de vullgrim y no queda reflejada en el mapa asi q lo he intentado a pie pero para acceder a esa zona queria ir por las hondonadas y tampoco esta reflejada en el mapa,lo he intentado a traves de otras zonas y nada de nada ¿alguien sabria como?,gracias

bueno ya esta solucionado pero lo pondre por si a alguien mas le pasa
a traves del agujero de serpiente hay que ir a la horca viviente y cuando sales de la tienda de vullgrim escoje el camino de la derecha y teconducira al camino arido y entonces ya me aparece el nuevo jefe final,la angelita
Este juego no lo conocia y recien me lo acabo de pasar y es una maravilla en todo los aspectos incluso para mi gusto supera al GoW 3 que es el rey en este tipo de juegos, recalco, para mi gusto.

Esperando el 2 aunque todavia queda mucho.

P.D: el final fue imprecionante y te deja con ganas de mas ratataaaa
Hola.
El caso es que en el capitulo 4, en el trono negro, una vez ya hemos redirigido los rayos y utilizado la llave maestra, avanzas un poco mas, y llegas otra vez al exterior, donde hay las 2 torres en el centro que se mueven, y en esta ocasión hay un bomba pegada a la pared que hemos de tirar por el agujero para romper un cristal rojo.
El caso es que lo hice todo bien, cruce al otro lado , me cargue unos enemigos, y luego se abrió la puerta y entré. Grabe y apague la consola.
Ahora cuando vuelvo a iniciar la partida, me cuenta desde que exploté el cristal rojo, estoy otra vez en la torre, he de volver a cruzarla otra vez, cuando la cruzo y llego al otro lado, no me salen enemigos, pero tampoco me deja abrir la puerta, el mapa me marca la puerta en rojo.Y no hay manera de poder continuar el juego, y así llevo 2 días, enciendo y aparezco donde las torres que giran, todo el rato voy de la una a la otra, pero no pasa nada, no salen enemigos, y no se abre la puerta.

Y el caso es que hago, si es que me veo volviendo a jugar desde el principio..., sino puedo cargar desde mas atrás...
Pongo aquí donde estoy en la guía, y también un link que he encontrado en el youtube, donde resuelven esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=hChQEOx9FG4&feature=related

De nuevo en el exterior, ya sabeis que hacer para cruzar, esta vez tendremos que usar una bomba que hay a la derecha, cuando estemos mirando a la otra torre para cruzar, en el otro lado lucharemos contra mas enemigos, si nos hacen falta tenemos cofres de ira y vida aqui.
kikz_renko escribió:Hola.
El caso es que en el capitulo 4, en el trono negro, una vez ya hemos redirigido los rayos y utilizado la llave maestra, avanzas un poco mas, y llegas otra vez al exterior, donde hay las 2 torres en el centro que se mueven, y en esta ocasión hay un bomba pegada a la pared que hemos de tirar por el agujero para romper un cristal rojo.
El caso es que lo hice todo bien, cruce al otro lado , me cargue unos enemigos, y luego se abrió la puerta y entré. Grabe y apague la consola.
Ahora cuando vuelvo a iniciar la partida, me cuenta desde que exploté el cristal rojo, estoy otra vez en la torre, he de volver a cruzarla otra vez, cuando la cruzo y llego al otro lado, no me salen enemigos, pero tampoco me deja abrir la puerta, el mapa me marca la puerta en rojo.Y no hay manera de poder continuar el juego, y así llevo 2 días, enciendo y aparezco donde las torres que giran, todo el rato voy de la una a la otra, pero no pasa nada, no salen enemigos, y no se abre la puerta.

Y el caso es que hago, si es que me veo volviendo a jugar desde el principio..., sino puedo cargar desde mas atrás...
Pongo aquí donde estoy en la guía, y también un link que he encontrado en el youtube, donde resuelven esta parte:

De nuevo en el exterior, ya sabeis que hacer para cruzar, esta vez tendremos que usar una bomba que hay a la derecha, cuando estemos mirando a la otra torre para cruzar, en el otro lado lucharemos contra mas enemigos, si nos hacen falta tenemos cofres de ira y vida aqui.

te falta redirigir de nuevo
el rayo con la primera ventana q abriste,solo el rayo puede abrirte la puerta,asi que ves probando a abrir ventanas hasta que te salga la secuencia de direccion del rayo y adentro te espera otro rompecabezas,pa variar,je,je
carles72 escribió:
kikz_renko escribió:Hola.

te falta redirigir de nuevo
el rayo con la primera ventana q abriste,solo el rayo puede abrirte la puerta,asi que ves probando a abrir ventanas hasta que te salga la secuencia de direccion del rayo y adentro te espera otro rompecabezas,pa variar,je,je

No creo que sea así, la primera vez, pase de una torre a la otra, y no había ningún rayo,me aparecieron los enemigos los, los maté y se me abrió la puerta.
De todas maneras, creo que ya la he liado, porque le dí a partida nueva, y creo que la partida nueva se ha grabado encima de la anterior...que desastree
Buenas,
estoy atascado en el juego.
Me falta el ultimo trozo de espada y se que esta en el camino arido pero me aparece como zona inexplorada.
Como puedo acceder a esta zona?

Gracias por adelantado
lucasjr escribió:Buenas,
estoy atascado en el juego.
Me falta el ultimo trozo de espada y se que esta en el camino arido pero me aparece como zona inexplorada.
Como puedo acceder a esta zona?

Gracias por adelantado

ja,ja eso me paso a mi hace un par de dias,la solucion la puse un poco mas arriba de todas formas te la vuelvo a escribir aqui
a traves del agujero de serpiente hay que ir a la horca viviente y cuando sales de la tienda de vullgrim escoje el camino de la derecha y te conducira al camino arido y entonces ya te aparecerá el nuevo jefe final,la angelita

ah!! de nada por adelantado,ja,ja
Muchas gracias lo probare xq estaba ya quedandome saturado :-)
Bueno, pues otro más que se ha pasado este juego "desapercibido". Me ha gustado mucho, aunque al final tenía unas ganas locas de acabarlo y ponerme con otro (el trono negro me dejó muy tocado...).
A ver cuando sale el dos y a ver si mejoran lo que le falla a esta primera parte, que para mi es de un 7,5-8 (soy muy exigente, jeje).
Nameless escribió:Bueno, pues otro más que se ha pasado este juego "desapercibido". Me ha gustado mucho, aunque al final tenía unas ganas locas de acabarlo y ponerme con otro (el trono negro me dejó muy tocado...).
A ver cuando sale el dos y a ver si mejoran lo que le falla a esta primera parte, que para mi es de un 7,5-8 (soy muy exigente, jeje).

yo voy a enfrentarme al jefe final ahora ,asi q tb me lo habre pulido y como dijo jesulin de ubrique,resumo este juego en 2 palabras IM PREZIONANTE,ja,ja

a mi el q me dejo tocado fue los cenizales con las dichosas torres y Tiamat en la segunda fase para destruirlo
2610 respuestas