[Hilo Oficial] DarkSiders

kikupitu escribió:Me estoy mirando de pillar este juego aunque aun no se si es uno tipo Halo - GOW o es mas tipo Devil My Cry o de Rol . Si me aclarais me hareis un Favor . Gracias

Es como un Devil May Cry o mas bien como un God of War con toques del juego Zelda de Nintendo, por los puzles, escenarios abiertos, armas que sirven para pasar a zonas que sino no puedes, etc... No es un mero Hack and Slash como DMC, sino que tiene mas chicha. Totalmente recomendado.
rkomin escribió:
kikupitu escribió:Me estoy mirando de pillar este juego aunque aun no se si es uno tipo Halo - GOW o es mas tipo Devil My Cry o de Rol . Si me aclarais me hareis un Favor . Gracias

Es como un Devil May Cry o mas bien como un God of War con toques del juego Zelda de Nintendo, por los puzles, escenarios abiertos, armas que sirven para pasar a zonas que sino no puedes, etc... No es un mero Hack and Slash como DMC, sino que tiene mas chicha. Totalmente recomendado.

Mucha gente hace las comparaciones con el bayonetta pero creo que no tienen nada que ver, como han dicho esto mas un zelda con puzzles,algo mas pausado el juego no como el bayonetta que es mas accción.

Si te gustan los juegos tipo zelda te gustará.
Kuraime18 escribió:
rkomin escribió:

Mucha gente hace las comparaciones con el bayonetta pero creo que no tienen nada que ver, como han dicho esto mas un zelda con puzzles,algo mas pausado el juego no como el bayonetta que es mas accción.

+1, tienes toda la razon, no se porque la gente se empeña en compararlo. Lo unico que tienen en comun es que salieron a la misma vez. Bayonetta es mas en el estilo de DMC, a mi por lo menos me recuerda muchisimo, ademas son un par de chulillos tanto Dante como Bayonetta, harian buena pareja.
Hay momentos en que se parecen algo,cuando estan en combate,pero es lo unico ya que luego se convierte en un zelda por los puzzles.
Para mi,el darksiders me gusta mucho mas que el bayoneta,sin quitarle merito a este,pero el darksiders es la p***a de wapo.
Kuraime18 escribió:
rkomin escribió:

Gracias por contestar me habeis convencido ya que el estilo devil my cry o bayonetta no me acba de ir ma van mas los puzzles con accion y disparos, pero no solo lucha y lucha
puff aver como explico esto ,estoy ya en la torre buscando el ultimo rayo para el angel de la muerte,primero tengo que coger la yave de una puerta que anoche la cogi pero no se a guardado y lo estoy haciendo otra vez,bien pues en el ultimo no se como se llama los agujeros que haces que sale para el otro lado no salta hacia arriba para yegar a la yave [buuuaaaa] por eso deje anoche el juego nose que puede pasar [mamaaaaa]

adito:ok eske tenia que recargar los portales el maximo [360º] esto...como se sube asta la puerta de la punta arriba que necesita llave [buenazo]
Me lo acabo de pasar y un verdadero lujo de juego; me ha dejado con muy buen sabor de boca!
Un saludo
Nevermore2 escribió:Alguien sabe todas las ubicaciones donde aparece
el tipo raro ese del sombrero de copa??

Saludos :)

Yo sé un par de ellas, pero antes de ponerme a buscar más... para qué sirve derrotarlos a todos? xD
Ha salido ya el parche ese que corrige lo del escalado vertical ?
Si, ya no tiene el problema del v-sync
Sephxlord escribió:

Yo sé un par de ellas, pero antes de ponerme a buscar más... para qué sirve derrotarlos a todos? xD

Me uno a la pregunta de para que sirve matarlo?
Sephxlord escribió:

Pues yo no tengo ni idea, pero si alguien lo pone, que lo haga en spoiler, plis ;)

Que localizaciones son en las que lo has encontrado tú??

Nevermore2 escribió:Pues yo no tengo ni idea, pero si alguien lo pone, que lo haga en spoiler, plis ;)

Pues en "Catedral del crepúsculo", sales de donde está Vulgrim, miras a la derecha, bajas por una pendiente y se ven arriba los objetos esos azules para poder usar el gancho en ellos; sigues por ahí y al final del camino te aparece.

El otro creo que fue en "Paso inundado", tienes que tirarte al agua, y en un de los lugares a los que puedes acceder nadando, ahí te aparece.

¿Y tú?
Sephxlord escribió:
Nevermore2 escribió:Pues yo no tengo ni idea, pero si alguien lo pone, que lo haga en spoiler, plis ;)

Pues en "Catedral del crepúsculo", sales de donde está Vulgrim, miras a la derecha, bajas por una pendiente y se ven arriba los objetos esos azules para poder usar el gancho en ellos; sigues por ahí y al final del camino te aparece.

El otro creo que fue en "Paso inundado", tienes que tirarte al agua, y en un de los lugares a los que puedes acceder nadando, ahí te aparece.

¿Y tú?

Esas ya las tenía visitadas, jopelas... :S

Que yo recuerde, otra es en los cenizales, segun entras desde el tunel, ve hacia la drcha y encuentras una zon medio cubierta donde no te hundes en el suelo si no vas a caballo, esa es una.
La otra que tengo localizada es en una parte del escenario donde matabas ángeles acompañado de Ulthane, creo recordar que cerca desde donde se ven unas cascadas al fondo y hay un orbe azul de esos para poder golgarse con el gancho.

si encuentro al tio ese en algún sitio más, te lo haré saber ;)

Saludos y gracias :)
Muchas gracias, Nevermore2 ^^ la verdad es que me estoy cansando un poco de ir recorriendo escenarios xD tengo 7 partes de la armadura abisal y ya me he pasado el juego... pero bueno, si loq uiero exprimir al máximo habrá que derrotar al tipo este en todas las localizaciones, conseguir todas las expansiones de vida e ira, la armadura, todos los artefactos... uf xD
A ver si me podeis ayudar:

Hay alguna forma de saber donde estan exactamente los cachos de espada (a parte de verlos utilizando la mascara) o tienes que peinar todas las localizaciones donde lo marca?

Gracias! ;)
adelucas escribió:A ver si me podeis ayudar:

Hay alguna forma de saber donde estan exactamente los cachos de espada (a parte de verlos utilizando la mascara) o tienes que peinar todas las localizaciones donde lo marca?

Gracias! ;)

Te aparecen en el mapa una vez estás en la zona con el simbolito... nunca suelen estar lejos de donde te deja Vulgrim, así que...
kurtkbain escribió:Si, ya no tiene el problema del v-sync

Y el tema del framerate? Es más estable?

DEW!!
paulcarrack escribió:
kurtkbain escribió:Si, ya no tiene el problema del v-sync

Y el tema del framerate? Es más estable?

DEW!!

Para que os hagais una idea de lo que ha mejorado con el parche...

Darksiders X360

Before
avg:37.632 tear:56.486% min-max:18.0-58.0

After
avg:29.273 tear:7.593% min-max:20.5-31.5

... tanto en tearing como en fps.
Sephxlord escribió:Muchas gracias, Nevermore2 ^^ la verdad es que me estoy cansando un poco de ir recorriendo escenarios xD tengo 7 partes de la armadura abisal y ya me he pasado el juego... pero bueno, si loq uiero exprimir al máximo habrá que derrotar al tipo este en todas las localizaciones, conseguir todas las expansiones de vida e ira, la armadura, todos los artefactos... uf xD

Jo, a mi sólo me falta el ultimo fragmento para completar la última pieza de vida, y una cosa menos, pero me estoy volviendo loco, aunque tiene que ser de un cofre, por que otra ya no... joer, pero es que viendo el video juraría que los abrí ya todos... :S

Si encuentro de nuevo al individuo ese del sombrero, te los posteo, ok?

Sephxlord escribió:

Gracias! ;)

Te aparecen en el mapa una vez estás en la zona con el simbolito... nunca suelen estar lejos de donde te deja Vulgrim, así que...

¿El simbolito te refieres al punto amarillo ese que te guia? Espero que si, por que estoy en una zona donde el mapa general me dice que hay un trozo (marcado con el simbolito de la espada rota), y no me sale el punto amarillo por ningun lado...
adelucas escribió:
Sephxlord escribió:

Gracias! ;)

¿El simbolito te refieres al punto amarillo ese que te guia? Espero que si, por que estoy en una zona donde el mapa general me dice que hay un trozo (marcado con el simbolito de la espada rota), y no me sale el punto amarillo por ningun lado...

Con el simbolito me referia al de la espada rota, el punto amarillo no aparece. Tú ve por los agujeros de serpiente con Vulgrim hacia la zona del mapa general en la que te marque que hay un trozo de espada, y cuando llegues te aparecerá en el mapa particular (si no, nunca está demasiado lejos, anda un poco y terminarás encontrándolo... lo que normalmente cuesta no es encontrarlo, sino una vez que sabes donde está, llegar hasta él xD).
Sephxlord escribió:Con el simbolito me referia al de la espada rota, el punto amarillo no aparece. Tú ve por los agujeros de serpiente con Vulgrim hacia la zona del mapa general en la que te marque que hay un trozo de espada, y cuando llegues te aparecerá en el mapa particular (si no, nunca está demasiado lejos, anda un poco y terminarás encontrándolo... lo que normalmente cuesta no es encontrarlo, sino una vez que sabes donde está, llegar hasta él xD).

Ok, gracias por la ayuda! ;)
adelucas escribió:
Sephxlord escribió:Con el simbolito me referia al de la espada rota, el punto amarillo no aparece. Tú ve por los agujeros de serpiente con Vulgrim hacia la zona del mapa general en la que te marque que hay un trozo de espada, y cuando llegues te aparecerá en el mapa particular (si no, nunca está demasiado lejos, anda un poco y terminarás encontrándolo... lo que normalmente cuesta no es encontrarlo, sino una vez que sabes donde está, llegar hasta él xD).

Ok, gracias por la ayuda! ;)

Nada, un placer. Para cualquier otra duda ya sabes dónde estoy ;)
A mi este juego me esta recordando muchisimo al Soul Reaver de antaño. Estoy atrapadillo en un sitio.

Tras cepillarme al robot, abro una puerta y me topo con 2 fulanas espiritu que me joden a base de bien, aparece un bicho de esos en los que te montas, y luego tres fulanos disparadores, no me da la vida ni de palo, incluso convirtiendome en el caos me quedo corto de salud

Me queda mucho por delante?
Röyksopp escribió:A mi este juego me esta recordando muchisimo al Soul Reaver de antaño. Estoy atrapadillo en un sitio.

Tras cepillarme al robot, abro una puerta y me topo con 2 fulanas espiritu que me joden a base de bien, aparece un bicho de esos en los que te montas, y luego tres fulanos disparadores, no me da la vida ni de palo, incluso convirtiendome en el caos me quedo corto de salud

Me queda mucho por delante?

No, no te queda mucho...

En cuanto al combate, en forma de Caos las tortas que das son bestiales y los enemigos mueren enseguida... no deberías quedarte corto de vida, aunque quizás no hayas conseguido muchas piezas de vida y no tengas mucha. Algo que puedes hacer es transformarte nada más empezar, matar todo lo que puedas, y si queda algo vivo te pones la habilidad de ira piel de roca y así tus ataques son más fuertes y te quitan menos vida. Para que no te quiten mucha vida esquiva con RB cada vez que vayan a atacar los enemigos (son bastante cantosos, siempre hacen un movimiento de preparación para atacarte xD) o mejor: dale a RB justo cuando te vayan a dar y les devuelves el golpe :D

¿Por cierto, a qué nivel tienes las armas? Recomiendo subir al máximo la Devoracaos en cuanto puedas... La guadaña no está mal del todo, pero de verdad que el puño ese es horrible para luchar xD
Sephxlord escribió:En cuanto al combate, en forma de Caos las tortas que das son bestiales y los enemigos mueren enseguida... no deberías quedarte corto de vida, aunque quizás no hayas conseguido muchas piezas de vida y no tengas mucha. Algo que puedes hacer es transformarte nada más empezar, matar todo lo que puedas, y si queda algo vivo te pones la habilidad de ira piel de roca y así tus ataques son más fuertes y te quitan menos vida. Para que no te quiten mucha vida esquiva con RB cada vez que vayan a atacar los enemigos (son bastante cantosos, siempre hacen un movimiento de preparación para atacarte xD) o mejor: dale a RB justo cuando te vayan a dar y les devuelves el golpe :D

¿Por cierto, a qué nivel tienes las armas? Recomiendo subir al máximo la Devoracaos en cuanto puedas... La guadaña no está mal del todo, pero de verdad que el puño ese es horrible para luchar xD

Pues la verdad, no tengo ni idea, a ver si la muhe se queda frita y lo puedo mirar. Gracias!!!!!
Röyksopp escribió:
Sephxlord escribió:En cuanto al combate, en forma de Caos las tortas que das son bestiales y los enemigos mueren enseguida... no deberías quedarte corto de vida, aunque quizás no hayas conseguido muchas piezas de vida y no tengas mucha. Algo que puedes hacer es transformarte nada más empezar, matar todo lo que puedas, y si queda algo vivo te pones la habilidad de ira piel de roca y así tus ataques son más fuertes y te quitan menos vida. Para que no te quiten mucha vida esquiva con RB cada vez que vayan a atacar los enemigos (son bastante cantosos, siempre hacen un movimiento de preparación para atacarte xD) o mejor: dale a RB justo cuando te vayan a dar y les devuelves el golpe :D

Pues la verdad, no tengo ni idea, a ver si la muhe se queda frita y lo puedo mirar. Gracias!!!!!

Menos mal que no soy el único que le recuerda al Soul Reaver. A mi me ha encantado. Lamentablemente ya están diciendo que ha sido un fracaso porque no ha llegado al millón de ventas pero para mi es todo un juegazo en condiciones, mezcla varios géneros, una historia genial, y una dificultad bastante comedida.

Mis armas por si os sirve de consejo, devoracaos y puño, mete unos leñazo el puño que da gusto.
Pues por fin me he hecho con el juego, y he de decir que aún estoy a la espera de darle más traya para que me termine de convencer.

Al principio pensé.... pero que mierda es esta?? Tanto royo para un escenario superlineal, 3 tipos de golpes mal contados y unos gráficos regularcejos?? (Todo esto hablando de la fase de introducción)

Luego ya me vino la parte en la que
Despojan a guerra de su rango y lo vuelven a enviar a la tierra
y ya ahí la cosa mejoraba algo. Umm, bueno, ahora los gráficos me parecen mejores, esto está un poco más abierto (Aunque aún hay zonas que tengo bloqueadas, pero es normal, estoy recién empezado) y... coño, hay monedas para comprar cosas ?? (las almas)ammmm y que cosas se podrán comprar? A ver el menu... hummmm, salen habilidades, armas.. bueno bueno, esto pinta ya mejor. [+risas]

Bueno, en cuanto tenga tiempo de jugar en profundidad tendré una opinión mejor formada del juego, ahora vienen mis preguntas.

El guardado: es automático, pero aparte puedo guardar yo en cualquier punto que a mi me de la gana? Yo es que voy a empezar la partida de nuevo, porque total no llevo mucho y me llamaron por teléfono en la parte en la que
Despiertas al bicho de piedra después de que te den el cuerno
y me perdí la cinemática entera, y al salir y cargar la partida ya había pasado esa parte :(

Coleccionables: me encantan. En el bayonetta estoy juega que te juega sólo por el placer de sacar todos los extras y pijadas. Es posible hacer lo mismo en este juego? He oido que de una partida a otra no te los guardan, bueno, vale, pero en una misma partida se puede pillar todo, o tienes que elegir? Una vez pasado el juego puedes seguir en la misma partida sacando los extras?

Logros: relacionado con el anterior, tampoco me obsesionan mucho los logros, pero me mola cuando los saco, jeje. En este juego hace falta rejugar 20 veces para sacarlos, o no es necesario? No pregunto si son dificiles, porque igual un logro de "desbloquea todo" es difícil, pero se puede sacar en una única partida

Muchísimas gracias.
hola amigos veo que sabeis un mnton de darksiders y yo tengo una pregunta.

cuando conseguimos la espada armagedon y la armadura abissal aparece un hueco entre estas dos ultimas vacio completamente esto es la pantalla de personaje y mi pregunta es como se llama este obgeto fantasma y su localizacion
Mas o menos por el principio... pero yo peinso aue es un error del juego.

Concretamente; donde esta el pasillo, que se muele de un lado a otro, y por la puerta del Norte no puedes pasar porque le esta cayendo lava, he conseguido aue 2 estatuas se levantarn, una esta en roja pero la otra en azul, le doy espadasos, se pone en rojo en un instante y se vuelve a poner en roja.
Azazelsb escribió:
El guardado: es automático, pero aparte puedo guardar yo en cualquier punto que a mi me de la gana? Yo es que voy a empezar la partida de nuevo, porque total no llevo mucho y me llamaron por teléfono en la parte en la que
y me perdí la cinemática entera, y al salir y cargar la partida ya había pasado esa parte :(
Muchísimas gracias.

Si le das al boton de start, para sacar el menu de inventariado, armas, etc. Baja con el stick a la parte de abajo a la izquierda donde pone datos, de aqui tendras la opcion de guardar y cargar con 9 slots. El 1º de todos sin numero creo recordar es el slot de autoguardado.

Un saludo, y veras como te acaba enganchando.
PimpolloMav escribió:
Azazelsb escribió:
Muchísimas gracias.

Si le das al boton de start, para sacar el menu de inventariado, armas, etc. Baja con el stick a la parte de abajo a la izquierda donde pone datos, de aqui tendras la opcion de guardar y cargar con 9 slots. El 1º de todos sin numero creo recordar es el slot de autoguardado.

Un saludo, y veras como te acaba enganchando.

Gracias pimpollo :) Sólo falta que me aclaren mis otras dudas.
Azazelsb escribió:
Coleccionables: me encantan. En el bayonetta estoy juega que te juega sólo por el placer de sacar todos los extras y pijadas. Es posible hacer lo mismo en este juego? He oido que de una partida a otra no te los guardan, bueno, vale, pero en una misma partida se puede pillar todo, o tienes que elegir? Una vez pasado el juego puedes seguir en la misma partida sacando los extras?

Logros: relacionado con el anterior, tampoco me obsesionan mucho los logros, pero me mola cuando los saco, jeje. En este juego hace falta rejugar 20 veces para sacarlos, o no es necesario? No pregunto si son dificiles, porque igual un logro de "desbloquea todo" es difícil, pero se puede sacar en una única partida

Muchísimas gracias.

Coleccionables: Si, en una misma partida los puedes coger todos, tienes muchos momentos en los que puedes recorrerte todo el mapa una vez hayas conseguido todas las mejoras para saltar, correr, ganchos, etc. No te agobies por sitios a los que no llegues porque luego podras.

Logros: Aqui desgraciadamente es como en muchisimos juegos que te tendras que volver a hacer el juego para conseguirlos. Ejemplo que te ocurrira en una fase que vas "volando". Si realmente quieres todos los logros lo mejor es primero analizarlos y ver como conseguirlos, si son de una determinada fase grabar justo antes y dale que te pego hasta que lo consigas.

Yo soy como tu me encantan las mejoras pero los logros no me queman la cabeza.

Saludos.

Edito: Mira estos son algunos que te comento...

# ¿Quién lleva la cuenta?
Derrota a más ángeles que Ulthane.
# Depredador aéreo
Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical.

o estos...

* Equilibrio recuperado
Acaba el juego en dificultad Normal.
* El verdadero Jinete
Acaba el juego en dificultad Apocalíptica.
Vale... entonces este juego no es como otros que una vez acabados puedo repetir misiones o seguir en modo libre, aquí una vez acabado no puedes volver atrás (salvo cargando partida) y si me ha faltado 1 bicho para matar del logro que dices de depredador aéreo (por ejemplo) me toca fastidiarme e iniciar una nueva partida no? :( Eso ya me gusta menos.

De nuevo gracias por responder tío... ahora sólo necesito tiempo para dedicarle al juego, jajaja
Efectivamente lo de los logros es asi, por ejemplo hay otro super raro y casi imperceptible a no ser que lo sepas y es al principio del todo en la destruccion de la ciudad cuyos elementos son un coche y un helicoptero...

Lo del modo libre no lo sé porque todavia no lo he acabado pero las misiones seguro que no puedes...

Con lo del tiempo si que no te puedo ayudar :p
A ver si alguien me resuelve esta duda, que ya planteé en su momento pero nada...

En el paso inhundado me aparece en el mapa un cofre, concretamente en uno de los edificios medio sumergidos, pero es el típico cofre que ves en el mapa pero no está en el sitio en cuestión, asi que imagino que será de esos en los que hay que romper ciertos elementos, o hacer algo concreto, para que aparezca, pero ni idea de lo que hay que hacer...

Alguien sabe a qué cofre me refiero, y cómo se hace aparecer??

Nevermore2 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, que ya planteé en su momento pero nada...

En el paso inhundado me aparece en el mapa un cofre, concretamente en uno de los edificios medio sumergidos, pero es el típico cofre que ves en el mapa pero no está en el sitio en cuestión, asi que imagino que será de esos en los que hay que romper ciertos elementos, o hacer algo concreto, para que aparezca, pero ni idea de lo que hay que hacer...

Lo meto en spoiler.... y no se si te valdrá....

Sacado de la guia de Dragonsss

Una vez pasado el Eden, y buscando las partes de la espada volver al Paso inundado y...

El Paso Inundado

Nos dejamos caer al agua, bucemos y vamos hacia la izquierda para entrar en una cueva
donde habia un portal de sombras, aqui ahora abrimos un cofre de almas con la ayuda de la
mascara de las sombras.

Salimos recto y vamos hasta otro tunel, al final rompemos un bloque de hielo para abrir el
Cofre de ira15.

Ahora vamos hacia la casa de mas al fondo, subimos al tejado y nos ponemos la mascara
para ver un enganche rojo entre casa y casa, con el llegaremos hasta el tejado de la segunda
casa para coger otro fragmento de Armageddon.
Ahora vamos al portal de Vulgrim, antes de llegar a el tenemos que colgarnos de un
enganche para saltar a la montaña de frente y abrir un Cofre de vida11.

Por ultimo vamos al agua de nuevo y vamos a lo mas bajo del primer edificio para coger el
Artefacto26.

Ahora vamos hacia el camino que no lleva a el Vado del Yunque.

Al entrar en el tunel vamos hacia la derecha, rompemos el bloque de hielo y vamos hasta el
fondo para abrir el Cofre de ira16.
Tengo un par de duas a ver si alguien puede ayudarme:

En el menu del juego, en la pestaña PERSONAJE abajo de la Armadura Abisal y La Espada Armagedón hay otro hueco vacio, ¿que me falta? y la segunda, ¿cómo se para la Broca/trituradora/sacagusanos... la primera de tres que estan en la zona de los Cenizales?

Gracias!!
Azazelsb escribió:Vale... entonces este juego no es como otros que una vez acabados puedo repetir misiones o seguir en modo libre, aquí una vez acabado no puedes volver atrás (salvo cargando partida) y si me ha faltado 1 bicho para matar del logro que dices de depredador aéreo (por ejemplo) me toca fastidiarme e iniciar una nueva partida no? :( Eso ya me gusta menos.

De nuevo gracias por responder tío... ahora sólo necesito tiempo para dedicarle al juego, jajaja

Hombre, algunos logros son de pasarselos a la primero o si no a repetir. Odio esto en los juegos. Este lo bueno que tiene es que puedes seguir justo en el momento antes de terminar el juego, donde se supone que vas equipado con casí todo. La ventaja es como el mapeado es libre puedes volver a todos los puntos para conseguir cofres extras, armadura...Las cosas que te falten.

Esto es SPOILAZO. SOLO para los que se lo hayan pasado entereamente.
Cuando terminas el juego y sale el video final, cuando aparecen los jinetes con Guerra...¿Que es lo siguiente? Es que no me enteré muy bien, creí entender que devolverían el equilibrio otra, ¿destruyendo el infierno y el cielo?¿Volviendo a poblar la tierra? Es que eso no me queda claro, y me he quedado con las ganas de jugar junto con los "hermanos" que es para morirse. Espero que no pase como el Soul Reaver que la continuación fue un ná que poco tenía que ver.
bueno el juego esta bien pero se me ve ondulaciones a ustedes les pasa eso es el vsync?
¡Muy buenas!

Acabo de pasarlo hoy y me ha parecido un juegazo, por no decir entre los tres mejores para mi de Xbox 360 y en mi Top 10 de todos los tiempos. Casi un millón de copias en un mes me parecen unas ventas más que aceptables y más teniendo en cuenta el título de "sleeper" que tiene. Yo creo que en cuanto funcione el boca a oreja, va a ir vendiendo mucho más, o así espero porque se lo merece como así merece una segunda parte.

Si me permitís os doy un pequeño consejo, aunque a algunos os pueda parecer absurdo. No lo pongo en spoilers porque puede que ayude a más de uno llegado el momento. En cuanto obtengáis la cadena abisal, usadla contra todos los enemigos pequeños que podáis. En el caso de las "muchachas pejigueras de las espadas, que flotan y también desaparecen" es especialmente útil. Como para atacar tienen que materializarse, en cuanto lo hagan, la enganchas con la cadena y saldrá hacia ti. Dale todos los golpes que puedas y no dejes ni que caiga al suelo y, en cuanto se separe un poco, le tiras de nuevo la cadena. No le darás la más mínima oportunidad a defenderse y se facilitan una cosa bárbara.

¡Saludos!
Me esta encantando este juego,hacia mucho que no jugava una aventura tan buena,ya lo echava de menos,mazmorras con sus puzles y un mundo abierto a explorar....simplemente me encanta,por cierto lo que me encanta tambien es la musica del menu principal,si la epica del menu de empezar,cargar,opciones,etc alguien la tiene o saben donde conseguirla??? o la ost del juego o algo
PimpolloMav escribió:
Nevermore2 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, que ya planteé en su momento pero nada...

Agradezco infinitamente tu ayuda, compi, pero no es lo que busco... :S
Todo eso ya lo he recogido...

Lo meto en spoiler.... y no se si te valdrá....

Sacado de la guia de Dragonsss

Una vez pasado el Eden, y buscando las partes de la espada volver al Paso inundado y...

El Paso Inundado

Nos dejamos caer al agua, bucemos y vamos hacia la izquierda para entrar en una cueva
donde habia un portal de sombras, aqui ahora abrimos un cofre de almas con la ayuda de la
mascara de las sombras.

Salimos recto y vamos hasta otro tunel, al final rompemos un bloque de hielo para abrir el
Cofre de ira15.

Ahora vamos hacia la casa de mas al fondo, subimos al tejado y nos ponemos la mascara
para ver un enganche rojo entre casa y casa, con el llegaremos hasta el tejado de la segunda
casa para coger otro fragmento de Armageddon.
Ahora vamos al portal de Vulgrim, antes de llegar a el tenemos que colgarnos de un
enganche para saltar a la montaña de frente y abrir un Cofre de vida11.

Por ultimo vamos al agua de nuevo y vamos a lo mas bajo del primer edificio para coger el
Artefacto26.

Ahora vamos hacia el camino que no lleva a el Vado del Yunque.

Al entrar en el tunel vamos hacia la derecha, rompemos el bloque de hielo y vamos hasta el
fondo para abrir el Cofre de ira16.
DonPerillon escribió:Ayuda estoy atascado

No se como matar el gusano que sale en la arena. Acabo de coger al caballo pero no se como matarlo o que hay que hacer.

A mira para matar al gusano tienes que cargar con la pistola desde antes de conseguir a ruina porque si no, no la vas a poder ocupar, y tienes que tener fijo el objetivo con (LT) y cuando abra la boca le disparas o mantinenes presionado (RT) y cuando veas que te va a alcansar usas el (RB)
Bueno, ya termine el juego y saco estasw conclusiones
1.- Muy buen juego, con buena historia y buen apartado tecnico
2.- Algo de relleno no? para que dure mas
3.- Habra segunda parte, fijo, aunque dicen que las ventas no han sido muy buenas
4.- Falta contenido live
Recomendado
Mi puntauacion: 93

SLSD
Junillo escribió:Bueno, ya termine el juego y saco estasw conclusiones
3.- Habra segunda parte, fijo, aunque dicen que las ventas no han sido muy buenas
4.- Falta contenido live
Recomendado

SLSD

Parece que THQ ha anunciado que habrá segunda parte. Respecto a las ventas... creo que llevan vendidas más de 1.2 millones de copias así que no son unas malas cifras. [burla2]
Estoy atascado con la araña gigante, no se como cargarmela, la engancho ocn la cadena y le da un par de golpes pero despues me coge casi siempre, estoy en el nivel apocalipsis y me jode iniciar el juego de nuevo ne otro nivel, la culpa es mia por no grabar aparte otra partida lo se, pero ya el mal esta echo, algún consejo?
Adso escribió:Estoy atascado con la araña gigante, no se como cargarmela, la engancho ocn la cadena y le da un par de golpes pero despues me coge casi siempre, estoy en el nivel apocalipsis y me jode iniciar el juego de nuevo ne otro nivel, la culpa es mia por no grabar aparte otra partida lo se, pero ya el mal esta echo, algún consejo?

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Si es la protegida, es bastante chunga. El truco es esquivar sin parar hasta que se cansa, utilizas la cadena y la muele a palos un rato. Si tienes bastante vida también puedes darle algún toque mientras esta atacando, pero es bastante chungo. Yo lo hice con paciencia a la segunda, esquivaba, protegia, y cuando paraba atacaba.

TCR escribió:
Junillo escribió:Bueno, ya termine el juego y saco estasw conclusiones
4.- Falta contenido live
Recomendado

SLSD

Parece que THQ ha anunciado que habrá segunda parte. Respecto a las ventas... creo que llevan vendidas más de 1.2 millones de copias así que no son unas malas cifras. [burla2]

Estoy loco de contento con el anuncio, este juego me ha pasado como con el Soul Reaver en su tiempo, al final, me quedé mas enganchado de lo que estaba. Fue peor terminar el juego y decir ¿ya esta? que la satisfacción del "deber cumplido".
Agradezco infinitamente tu ayuda, compi, pero no es lo que busco... :S
Todo eso ya lo he recogido...

Mira lo que he encontrado mas atras en este hilo, y es el propio Dragonsss de la guia....

Dragonssss escribió:
Elm1ster escribió:Bueno confirmo que el cofre que hay en el paso inundado es un bug, he vuelto a llegar al sitio jugando desde el principio y sale como cofre normal, por lo visto aunque lo cojas en ese momento luego sale marcado en el mapa como si no lo hubieras cogido. Yo de momento no lo he pillado para cogerlo después cuando tenga
el artefacto detector de tesoros
, veremos si cogiéndolo después desaparece del mapa.

Saludos.

Ya te lo dije, yo estaba seguro que era un bug XD

Ya estan todos los MP preguntando por la guia enviados ;)
2610 respuestas