[Hilo Oficial] DarkSiders

Dragons, la guia buenisima tio :) eres un crack :) y que paciencia... jaja :) muchas gracias tio :)
HAlienM escribió:
Deusted escribió:Simplemente le das un espadazo y se calmara el tiempo suficiente para que subas.

No, no es un tentáculo normal. No se le puede dar un espadazo, porque está arriba de por donde subes y no se puede. Antes te ha tirado él a tí. No creo que en esa habitación hubiera bombas y un sistema para elevar la plataforma si se matara así, ya que lo único que hay es esa pared donde se trepa. Hay que hacer algo me parece

Nos leemos...

tienes q hacer lo q te dijeron, un golpe con la espadita y listo, te da tiempo a pasar.

Feeder18 escribió:Hola a todos!!

Me estreno en esto de las dudas, porque seguro que será una estupidez pero me tiene saturado la duda y no saber qué hacer!!!

Estoy justo en el comienzo de la búsqueda del tercer rayo de energía para Azrael.

Lo pongo en Spoiler por si acaso:

El problema está en que subo hasta arriba del todo y nada más llegar a la primera sala, donde se encuentran dos portales, uno a izquierdas y otro en el techo donde se consigue un artefacto/reliquia verde, y a derechas hay una especie de puerta de ascensor, donde baja y sube una gran piedra y cuando sube se puede ver otras más con un portal que también sube y baja, y aunque creo un portal cargado y salgo por la que tiene forma de ascensor, o bien salgo disparado a la misma estancia del principio, o bien, me caigo y me matan una vez tras otra.

A ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que me quedo atascado en el juego y no encuentro solución.

Gracias de antemano y saludos!!!

[bye]

tienes q crear un portal en la pared, luego otro en el ascensor ese q sube y baja, luego cuando veas desde el portal de la pared q se ve otro reflejado en él pos le tiras otro portal. esto creara un portal desde la pared hasta el reflejado q te deja en el otro lado de la sala.
Alguien tiene el logro de matar 160 criaturas montado en el Grifo?
Porque se me esta haciendo imposible, lo he intentado 3 veces y nada de nada.
Yo tendre que volver a empezar pa hacer ese logro XD no sabia que tenia que hacerlo cuando pase x ahi XD
Wenesh_relven escribió:
HAlienM escribió:
Deusted escribió:Simplemente le das un espadazo y se calmara el tiempo suficiente para que subas.

No, no es un tentáculo normal. No se le puede dar un espadazo, porque está arriba de por donde subes y no se puede. Antes te ha tirado él a tí. No creo que en esa habitación hubiera bombas y un sistema para elevar la plataforma si se matara así, ya que lo único que hay es esa pared donde se trepa. Hay que hacer algo me parece

Nos leemos...

tienes q hacer lo q te dijeron, un golpe con la espadita y listo, te da tiempo a pasar.

Vaaaale... hecho, me había obsesionado en complicarlo todo al ver las bombas. Ya me di cuenta que no era para eso. Ahora estoy con la arañita, mañana la intentaré aunque creo que es la más dura de pelar.

Nos leemos y gracias

HAlienM
A ver si alguien me echa una mano en
El ultimo rayo a azarel,me he currado dos y guardé la partida,al continuar no para de decirme que ponga el ultimo rayo y será libre pero es que por mas vueltas que me he dado y al guardar que se me olvido lo ultimo que hice pues estoy muy pero que muy perdido,.No se si tengo que ir a sitios nuevos pero al menos todo lo que puedo acceder ya lo he hecho y nada que no se por donde tirar.

saludos
La verdad es que por mucho que lo intento no se como acabar con
una jodida araña que esta en una sala en un suelo de cristal bajo mis pies, hay un bloque de piedra que coge un bicho y cuando lo suelta hace caer a la araña, pero nada le hace mis armas. No se como cojones vencerla

Gracias a todos. Un saludo.
rkomin escribió:La verdad es que por mucho que lo intento no se como acabar con
una jodida araña que esta en una sala en un suelo de cristal bajo mis pies, hay un bloque de piedra que coge un bicho y cuando lo suelta hace caer a la araña, pero nada le hace mis armas. No se como cojones vencerla

cuando se ponga bocabajo tienes que ir abajo para pasar al otro lado por la esquina
santy2 escribió:
rkomin escribió:La verdad es que por mucho que lo intento no se como acabar con

cuando se ponga bocabajo tienes que ir abajo para pasar al otro lado por la esquina

Muchas gracias, esta noche lo pruebo.
Muchísimas gracias por la guía litos. A los torpes nos viene de maravilla.
Un saludo.
Bueno yo me lo acabo de pasar el juego y tengo que decir,que para ser un juego que no me interesaba especialmente y me lo prestaron me ha parecido un J-U-E-G-A-Z-O.
Pues lo dicho y a ver si para el año que viene nos dan una segunda parte.

saludos
ertito escribió:Bueno yo me lo acabo de pasar el juego y tengo que decir,que para ser un juego que no me interesaba especialmente y me lo prestaron me ha parecido un J-U-E-G-A-Z-O.

saludos

pues habrá que catarlo.... creéis que es justa la nota de 8,5 que puso meristation?
¿Cómo se usan los recipientes vacíos?, no sé equiparlos y en el manual de instrucciones no he visto nada :-(
alucard24 escribió:
ertito escribió:Bueno yo me lo acabo de pasar el juego y tengo que decir,que para ser un juego que no me interesaba especialmente y me lo prestaron me ha parecido un J-U-E-G-A-Z-O.

saludos

pues habrá que catarlo.... creéis que es justa la nota de 8,5 que puso meristation?

Justa puede llegar a serlo, pero lo que no veo justo son las razones por las que le bajan la nota, ya que a otros juegos con esas mismas carencias y/o defectos no tienen esa bajada.
ertito escribió:A ver si alguien me echa una mano en
El ultimo rayo a azarel,me he currado dos y guardé la partida,al continuar no para de decirme que ponga el ultimo rayo y será libre pero es que por mas vueltas que me he dado y al guardar que se me olvido lo ultimo que hice pues estoy muy pero que muy perdido,.No se si tengo que ir a sitios nuevos pero al menos todo lo que puedo acceder ya lo he hecho y nada que no se por donde tirar.

saludos

Buenas:
Supongo que al cargar la partida apareces abajo del todo junto a azrael, pues busca por la zona (cerca de la puerta por donde llegaste a esa habitacion) 2 circulos donde puedes abrir portales para transportarte. No son los mismos que los que usaste para llegar al camino de cerrar el 2º cristal . Usalo pasar subir y llegaras a una puerta, a partir de hay ya podras avanzar.
No se si los cristales van en orden o puedes cerrarlos como kieras, yo el camino que te indico es para el ultimo que yo hize.
Me faltan dos piezas de la espada que según Valpurgis no he explorado(una cerca de los cenizales y otra por los terrenos asfixiantes creo,¿me toca que dar vueltas y buscar,no?Un saludo compañeros.
Xeneize10 escribió:Me faltan dos piezas de la espada que según Valpurgis no he explorado(una cerca de los cenizales y otra por los terrenos asfixiantes creo,¿me toca que dar vueltas y buscar,no?Un saludo compañeros.

Y debe verse en el mapa cuando estes cerca.
Franxj escribió:
alucard24 escribió:

saludos

Justa puede llegar a serlo, pero lo que no veo justo son las razones por las que le bajan la nota, ya que a otros juegos con esas mismas carencias y/o defectos no tienen esa bajada.

Es un juegazo por lo que es, y porque copia vilmente pero lo hace bien, lo que pasa es que los fallos graficos son imperdonables, ademas tampoco es la panacea graficamente para que tenga esos problemas de tearing. Si no tuviera esos fallos seria un juego de 10, porque el sistema de juego es muy bueno, el argumento soberbio y un diseño de escenarios y personajes brutales.
ZaRMaN escribió:¿Cómo se usan los recipientes vacíos?, no sé equiparlos y en el manual de instrucciones no he visto nada :-(

+1

Yo también estoy interesado.. que compré uno pensando que podría guardar algo.. y ahora tengo varios vacíos xD
Se que se ha preguntado mucho pero no he visto ninguna respuesta convincente. La version UK esta en español?? gracias!
changuelo escribió:Se que se ha preguntado mucho pero no he visto ninguna respuesta convincente. La version UK esta en español?? gracias!

Me uno.
He leido ya gente que lo tiene y dice que está completamente es español, pero era la versión PS3, no se si la de X360 será igual (supongo que si)
changuelo escribió:Se que se ha preguntado mucho pero no he visto ninguna respuesta convincente. La version UK esta en español?? gracias!

Ya he respondido un par de paginas atras sobre el tema y en el hilo de importaciones. Hay usuarios que han confirmado que la version UK es igual a la de aqui, totalmente en castellano.
nocks escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cómo se usan los recipientes vacíos?, no sé equiparlos y en el manual de instrucciones no he visto nada :-(

+1

Yo también estoy interesado.. que compré uno pensando que podría guardar algo.. y ahora tengo varios vacíos xD

Hola compañero, me respondieron en otro foro. Los recipientes vacíos se rellenan automáticamente cuando compras alguna poción en la tienda. No se pueden equipar y rellenar con el entorno como sucede en los juegos de Zelda.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
nocks escribió:

+1

Hola compañero, me respondieron en otro foro. Los recipientes vacíos se rellenan automáticamente cuando compras alguna poción en la tienda. No se pueden equipar y rellenar con el entorno como sucede en los juegos de Zelda.

Saludos!

Ya veo. Muchas gracias!!
Hola amigos, ayer hasta las tantas con lo de redirigir los rayos............madre mia , si hasta me dolia la cabeza ya jajajaj

Pedazo de juego.
balastegui escribió:

Me uno.
He leido ya gente que lo tiene y dice que está completamente es español, pero era la versión PS3, no se si la de X360 será igual (supongo que si)

En los foros de meristation un usuario ya ha dicho que está doblado y traducido al castellano. Lo compró en zavvi.

Salu2.
¿Una preguntita? ¿Este juego es libre? Osea como el Oblivion, es decir que puedes ir donde tu quieras ¿O es lineal? Es que no me ha quedado muy claro como funciona el juego.

Saludos.
Puedes ir a donde quieras, pero no se pueden hacer muchas cosas mas a parte de la historia principal, simplemente ir a lugares y decir, huy que bonito es esto o conseguir objetos que te dejastes, nada mas que yo sepa.
Deusted escribió:Puedes ir a donde quieras, pero no se pueden hacer muchas cosas mas a parte de la historia principal, simplemente ir a lugares y decir, huy que bonito es esto o conseguir objetos que te dejastes, nada mas que yo sepa.

¿Algo así como el Metroid no? Pues me lo pensare en comprarlo, es que estoy ahora buscando juegos del tipo con el mundo grande para explorar.

Saludos.
Si y mas claramente como el Zelda.
Pero el juego no necesita tener el factor ese a lo Oblivion,Fable o Fallout 3 para ser un juegazo.
Deusted escribió:Si y mas claramente como el Zelda.
Pero el juego no necesita tener el factor ese a lo Oblivion,Fable o Fallout 3 para ser un juegazo.

Obviamente tienes razón, pero tenia dudas y quiero asegurarme de como es el juego, no vaya a ser que me lo vaya a comprar y resulta que no es lo que yo me espero.

Eso si comprarlo creo que me lo comprare pero de importación estoy mirando ofertillas por ahí pero creo que me costara alrededor de 50 o 45 euros.

Saludos.
Me regalaron este juego en Reyes, pero como que no me ha hecho mucha ilusión..Ya lo probaré a ver que tal va.
El nivel apocaliptico no es tan dificil
Es un gran juego. Ya hacía falta rellenar este tipo de juegos en nuestra 360. Desde el DMC 4 que no disfrutaba tanto aplastando botones :P
Alguien sabe para cuando ira a estar el parche que arregla el screen tearing? la verdad esque el juego es muy entretenido, pero me aburre por todo el screen tearing que tiene, quiero esperar a que saquen el parche para jugarlo como se debe jugar.
Oye se me ve mal el juego, tiene una linea azul en la parte derecha...alguien le pasa?
santy2 escribió:El nivel apocaliptico no es tan dificil

Yo lo empece en apocaliptico despues de pasarmelo en normal y lo unico que cuesta un poco son los jefes.
Lo del parche del Tearing en teoria dentro de poco.
Lo de la linea azul, ni idea a mi el unico problema que me da es el tearing.
AlterNathan escribió:
Deusted escribió:Puedes ir a donde quieras, pero no se pueden hacer muchas cosas mas a parte de la historia principal, simplemente ir a lugares y decir, huy que bonito es esto o conseguir objetos que te dejastes, nada mas que yo sepa.

¿Algo así como el Metroid no? Pues me lo pensare en comprarlo, es que estoy ahora buscando juegos del tipo con el mundo grande para explorar.

Saludos.

yo me lo acabe en 35 horas , si te gusta explorar ,te vas a hinchar
A ver si alguien me puede ayudar, y sólo para los que lo han terminado:
Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más [plas]. Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.
Deusted escribió:

Yo lo empece en apocaliptico despues de pasarmelo en normal y lo unico que cuesta un poco son los jefes.

Que es el tearing?
Gracias
ruben_psp escribió:Que es el tearing?
Gracias

Imagen

P.D. Me mola la foto que tienes de avatar
Alexinformatico escribió:
ruben_psp escribió:Que es el tearing?
Gracias

Imagen

P.D. Me mola la foto que tienes de avatar

Haammm, el dead rising tb le pasaba esto y yo pensaba que era mi tft x-DD

Porcierto me he quedado 5 minutos pensando, mi foto de avatar? (pero si yo tengo una de un perro, jajaja hasta que me he dado cuenta a lo que te referias [carcajad]
Por cierto es un poco OT, pero me ha dicho un compañero que ha salido la revista Marca Player (que no me gusta aunque si es barata), que desde el mes pasado trae unas guias de juegos, en la que este mes curiosamente trae la guia de Darksiders y Bayonetta.

Alguien ha visto las guias del mes pasado para saber que tal estan?

Un saludo y no lo tomen como spam por favor.
A ver si alguien que lo haya terminado me puede aclarar esto, por favor:
Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más . Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.
ruben_psp escribió:
Deusted escribió:

Que es el tearing?
Gracias

Yo el tearing si que lo sufro, pero eso de una linea azul en el lateral es un poco raro. Por lo que he leido por aqui le pasaba a un forero con un proyector.
¿Merece la pena el juego?. Por lo que he visto me llama bastante y de importacion esta en español a si que estoy dudando si comprarmelo o no..
Yo llevo un par de horas y solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente,sobretodo el diseño de los personajes.
DaniGonza escribió:¿Merece la pena el juego?. Por lo que he visto me llama bastante y de importacion esta en español a si que estoy dudando si comprarmelo o no..

No te arrepentiras, es una pasada de juego. Esa mezcla de god of war, con esos toques de Zelda hacen que no se convierta en un mero juego lineal de hack and slash, ademas el diseño de escenarios, personajes y enemigos es muy bueno.

Compra 100% recomendable. Es de esos juegos que al principio no llama mucho, pero cuando te sumerges con él te atrapa irremediablemente.
¿Cuántas horas dura aproximadamente este juego?
rkomin escribió:
DaniGonza escribió:¿Merece la pena el juego?. Por lo que he visto me llama bastante y de importacion esta en español a si que estoy dudando si comprarmelo o no..

Compra 100% recomendable. Es de esos juegos que al principio no llama mucho, pero cuando te sumerges con él te atrapa irremediablemente.

+1 Asi de simple

Zocio escribió:¿Cuántas horas dura aproximadamente este juego?

En la pagina anterior, 8 mensajes antes alguien lo ha comentado. :-|
2610 respuestas