Estoy en busca del último trozo de espada y sólo veo un único sitio donde me queda un trozo, pero no puedo llegar hasta ahí por medio de lo Agujero de Gusano porque me dice que es ''
Ubicaciín Inexplorada'' , alguien me puede decir cómo llegar hasta ahí ???????
Feeder18 escribió:Hola a todos!!
A ver si alguien puede ayudarme que estoy DESESPERAO' !!Estoy en busca del último trozo de espada y sólo veo un único sitio donde me queda un trozo, pero no puedo llegar hasta ahí por medio de lo Agujero de Gusano porque me dice que es ''
Ubicaciín Inexplorada'' , alguien me puede decir cómo llegar hasta ahí ???????
Muchas gracias y saludos!!
que esta en el eden, pero ya lo he pasado. ¿se puede volver al eden, o no?
La espda que tienes al principio no tienes que subirla a tope antes de que tengas la espada del apocalipsis ¿no?
Es decir, cuenta como si fuera la espada subida ya a tope?
Estoy luchando contra el gusano, pero no hay manera de acabar con él, como mucho consigo darle 4 ó 5 golpes con la espada y acaba matándome.
jan25 escribió:me falta una pieza de la armadura,que esta en el eden, pero ya lo he pasado. ¿se puede volver al eden, o no?
Unkas escribió:cuantas horas tiene este juego mas o menos?
Estoy en la mision "destruye a Stygian" justo donde el sale el gusano grande que hay arena y como unas plataform,as de madera, el caso es que llego al final y me come justo en el ultimo punto cuando voy a llegar....y he buscado en internet, como se pasaba, x que es que siempre me comia y he visto como hacerlo, pero la gente habla de andar con el caballo o_O
Yo no tengo ningun caballo!! no lo entiendo, alguien me explica como se si lo tengo...?¿ Popr que he seguyido el juego normal, sin saltarme nada que yo sepa...
DjBastard escribió:Wuenas xD
Haber si alguien me puede echar una mano pleaseEstoy en la mision "destruye a Stygian" justo donde el sale el gusano grande que hay arena y como unas plataform,as de madera, el caso es que llego al final y me come justo en el ultimo punto cuando voy a llegar....y he buscado en internet, como se pasaba, x que es que siempre me comia y he visto como hacerlo, pero la gente habla de andar con el caballo o_O
Yo no tengo ningun caballo!! no lo entiendo, alguien me explica como se si lo tengo...?¿ Popr que he seguyido el juego normal, sin saltarme nada que yo sepa...
gracias de antemano
salu2
Pues yo me lo he acabado en 20 horas, la verdad que me he atascado en varios puzles a simple vista complicados y luego es la opcion mas tonta y menos rebuscada.........pero vamos juegazo largo y variado como en la antigua usanza, parecido a los zeldas de la 64, me ha encantado.Unkas escribió:cuantas horas tiene este juego mas o menos?
FrAn3k escribió:jan25 escribió:me falta una pieza de la armadura,que esta en el eden, pero ya lo he pasado. ¿se puede volver al eden, o no?
Me uno a la pregunta,haber si es posible hacerse con esa pieza.
Saludos!!!
EDITO: no he dicho nada ya lo he conseguido saludos!!!
¿se vuelve al eden, despues de que forje la espada?
jan25 escribió:FrAn3k escribió:jan25 escribió:me falta una pieza de la armadura,que esta en el eden, pero ya lo he pasado. ¿se puede volver al eden, o no?
Me uno a la pregunta,haber si es posible hacerse con esa pieza.
Saludos!!!
EDITO: no he dicho nada ya lo he conseguido saludos!!!
¿como lo has conseguido?¿se vuelve al eden, despues de que forje la espada?
sip se puede volver al eden, solamente entra en el portal de al lado de el ( azrael si no recuerdo mal) y podras entrar de nuevo
espada del armagedón
leonigsxr1000 escribió:Pues yo me lo he acabado en 20 horas, la verdad que me he atascado en varios puzles a simple vista complicados y luego es la opcion mas tonta y menos rebuscada.........pero vamos juegazo largo y variado como en la antigua usanza, parecido a los zeldas de la 64, me ha encantado.Unkas escribió:cuantas horas tiene este juego mas o menos?
fermosa escribió:Buenas, alguien sabe cuando colgarán el parche para la versión de 360? He dejado el juego a medias por el puto tearing a esperas de que lo arreglen y poder jugar en condiciones a este juegazo
the_gooseman escribió:DjBastard escribió:Wuenas xD
Haber si alguien me puede echar una mano pleaseEstoy en la mision "destruye a Stygian" justo donde el sale el gusano grande que hay arena y como unas plataform,as de madera, el caso es que llego al final y me come justo en el ultimo punto cuando voy a llegar....y he buscado en internet, como se pasaba, x que es que siempre me comia y he visto como hacerlo, pero la gente habla de andar con el caballo o_O
gracias de antemano
salu2
de lo que hablas, te lo dan despues. la ultima plataforma es la mas facil, solo tienes que esperar a que el bicho este en la otra punta y darte prisa. no hay ningun truco especial...
gtc1283 escribió:hola estoy con el jefe el carcelero y no ay manera de matarlo de loy a lo amarillo y despues a las piernas y no ay manera,espero que me ajudeis
Cuando le das a los tres puntos amarillos , se arrodilla y tienes que golpear a un bicho verde que está en el pecho.
tengo 3 de las 4 habilidades legendarias pero me falta una.es la que se llama Guerra,que segun he leido por internet esya donde matas a Silitha,pero voy a ese sitio y no encuentro el cofre,alguien sabe donde anda??
Quiero conseguir todos los artefactos.Me faltan concretamente estos 5 de la foto.ALguien sabe o recuerda sus hubicaciones?
Ya estoy deseando ver como será la segunda parte, que ya anunciaron desde THQ que seguramente haya segunda parte, y con ese final tan abierto....que ganas de ver como son los demás jinetes y sobre todo si se podrá jugar con ellos y no sólo con Guerra, uffff, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo....
MarkAstur escribió:Dios, me acabo de pasar el juego y sólo me sale una palaba....IMPRESIONANTE. Me encantó todo de él, la estética, el protagonista, la jugabilidad, la dificultad, la genial y original historia y el pedazo de final que tiene. 100% recomendable este pedazo de juego que desde que lo puse por primera vez se convirtió en uno de mis favoritos.
Un saludo.Ya estoy deseando ver como será la segunda parte, que ya anunciaron desde THQ que seguramente haya segunda parte, y con ese final tan abierto....que ganas de ver como son los demás jinetes y sobre todo si se podrá jugar con ellos y no sólo con Guerra, uffff, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo....
Si, ya confirmaron que una de las secuelas que estaba en desarrollo, era Darksiders 2 entre otras...
Tengo:
- Bendición de Muerte (icono: la cabeza de la Muerte)
- Ofrenda de Disputa (icono: mano con pistola)
- Gloria de Guerra (icono: mano empuñando una espada)
Me falta la que está arriba a la derecha de los cuatro huecos que hay.
Si no recuerdo mal, Gloria de Guerra que es la que dices que te falta está efectivamente donde matas a Silitha. Al matarla si te fijas sale una de esas rocas que flotan, pues bien, tienes que darle con el aspa de cuchillas al botón azul que tiene y rapidamente engancharte con la cadena abisal en la parte de abajo que tiene como un gancho; subes para arriba y consigues un artefacto. En una de las plantas que pasas está el cofre con la habilidad legendaria.
¿Donde has conseguido esa que me falta a mi?
sakura-spanish escribió:Como estoy entre este y el bayonetta, pregunto lo mismo que en el post de bayonetta:
Cuanto dura el modo historia? Tiene misiones secundarias y demás para alargar la vida del juego? en ese caso, sobre cuanto la alarga?, es decir, duración total.
Saludos.
Dimitri escribió:FrAn3k, con esto y bien de paciencia, te sacas todos los artefactos. (a mi me han faltado 2 sin guía, pero es que ya no veo por donde meterme para encontrarlos )
Con respecto a las habilidades legendarias, a mi me falta una también, pero es una de las que tu ya tienes:Tengo:
- Bendición de Muerte (icono: la cabeza de la Muerte)
- Ofrenda de Disputa (icono: mano con pistola)
- Gloria de Guerra (icono: mano empuñando una espada)
Me falta la que está arriba a la derecha de los cuatro huecos que hay.
Si no recuerdo mal, Gloria de Guerra que es la que dices que te falta está efectivamente donde matas a Silitha. Al matarla si te fijas sale una de esas rocas que flotan, pues bien, tienes que darle con el aspa de cuchillas al botón azul que tiene y rapidamente engancharte con la cadena abisal en la parte de abajo que tiene como un gancho; subes para arriba y consigues un artefacto. En una de las plantas que pasas está el cofre con la habilidad legendaria.
¿Donde has conseguido esa que me falta a mi?
Un saludo.
hice eso mismo que me has comentado pero yo no veo nada,ni en la planta superior ni en la de en medio...no se donde buscar ya,lo hice hasta con la mascara que ve entre las sombras por si el cofre estaba oculto pero nada...seguire intentandolo haber si un dia le da por aparecer xDD
De todos modos me ha dado por pensar y yo tengo una habilidad que es una mano empuñando una espada,pero no es una de las 4 legendarias...si es esa ya se porque el sofre no aparece xDD pero me seguiria faltando una de las 4 habilidades legendarias...
Furia (es la que te falta): tras conseguir el creador de portales en el trono negro, al bajar hay una sala sin apenas suelo, donde al dar a un botón salen baldosas para pasar; en lo alto de esa sala hay dos plataformas que funcionan igual, para llegar a ellas debes usar un portal.
el arma con el que la asocias emana sangre continuamente.
Dimitri escribió:FrAn3k, perdoname que te replique pero es cierto: ese icono que describo en el spoiler es único y corresponde a esa habilidad legendaria que además tiene una peculiaridad:el arma con el que la asocias emana sangre continuamente.
Con respecto a la localización exacta de dicha habilidad, juraría que estaba donde dices. Si consigo recordar el punto exacto o bien localizo algo por ahí en inglés ten por seguro que te lo pego aquí (traducido si eso)
Un saludo.
las habilidades que me faltan.En rojo esta marcada la legendaria que me falta y en amarillo las otras dos.haber si alguien sabe sus hubicaciones.gracias!!!
Después de ver tu captura te confirmo que no, no la tienes. Pero en parte es culpa mia por liarte ya que en esa estancia solo había un Artefacto. Mil perdones.
Te dejo este video que fijo que te ayuda a conseguirla: http://www.youtube.com/watch?v=QC-9pAkR-dI
Para los artefactos tienes este otro: http://www.youtube.com/watch?v=_kCU71PeSEA
En cuanto a las dos habilidades que te faltan (las de amarillo) la segunda se fijo donde está porque es la última que encontré.
Está en la Catedral del Crepúsculo. Hay una habitación que está en lo más profundo de la catedral, es una sala que tiene como un rio de lava que, después de tocar una palanca, queda cubierto por una losa de piedra. También te salen demonios venenosos de esos que son un coñazo.
Bien, en la sala donde te enfrentas a esos bichos, que también tienes bombas allí, tienes que encender todas las antorchas usando las hojas giratorias y aparecerá el cofre que contiene la habilidad que te falta.
En las Tierras Axfisiantes, donde hay un cementerio, si te cargas todas las tumbas con forma de cruz te sale un cofre con una piedra de vida. Justo al lado hay tres sepulturas rectangularles y grandes. Mueve la de enmedio y se abren unas escaleras a una sala con un artefacto Soldado.
En otra sala (no recuerdo el punto exacto) donde sale un ventilador gigante, subete a las aspas y pon la vista un poco inclinada hacia abajo, terminarás viendo un hueco al que puedes acceder planeando con las alas. Luego solo tienes que seguir el camino para encontrar un artefacto Campeón.
En el Trono Negro, en una de las torres donde tienes que subir una especie de ascensores usando los Portales,
¿como se coje este cofre?
Dimitri escribió:Ok FrAn3k, gracias por la pista, esa era la única legendaria que me faltaba. Ahora solo me resta encontrar las últimas casillas de vida y furia respectivamente.
Con respecto a lo otro:Después de ver tu captura te confirmo que no, no la tienes. Pero en parte es culpa mia por liarte ya que en esa estancia solo había un Artefacto. Mil perdones.
Te dejo este video que fijo que te ayuda a conseguirla: http://www.youtube.com/watch?v=QC-9pAkR-dI
Para los artefactos tienes este otro: http://www.youtube.com/watch?v=_kCU71PeSEA
En cuanto a las dos habilidades que te faltan (las de amarillo) la segunda se fijo donde está porque es la última que encontré.
Está en la Catedral del Crepúsculo. Hay una habitación que está en lo más profundo de la catedral, es una sala que tiene como un rio de lava que, después de tocar una palanca, queda cubierto por una losa de piedra. También te salen demonios venenosos de esos que son un coñazo.
Bien, en la sala donde te enfrentas a esos bichos, que también tienes bombas allí, tienes que encender todas las antorchas usando las hojas giratorias y aparecerá el cofre que contiene la habilidad que te falta.
Si recuerdo donde estaba la otra te lo digo sin falta.
Los artefactos, a mi me faltaban dos de los más tontos, te los digo por si acaso:En las Tierras Axfisiantes, donde hay un cementerio, si te cargas todas las tumbas con forma de cruz te sale un cofre con una piedra de vida. Justo al lado hay tres sepulturas rectangularles y grandes. Mueve la de enmedio y se abren unas escaleras a una sala con un artefacto Soldado.
En otra sala (no recuerdo el punto exacto) donde sale un ventilador gigante, subete a las aspas y pon la vista un poco inclinada hacia abajo, terminarás viendo un hueco al que puedes acceder planeando con las alas. Luego solo tienes que seguir el camino para encontrar un artefacto Campeón.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Respexto a lo de los artefactos.Me puse esta mañana a buscar y de los 5 que me faltaban encontre 3,ahora solo me faltan 2 de soldado y creo que uno es el que tu me has indicado de Tierras Asfixiantes,el otro del ventilador lo pille esta mañana xD.
Asi que me sigue faltando uno.
boarding_87 escribió:Neverus escribió:Isolux escribió:Para Neverus:Pues de esos Robots hijos de perra hay otro más...xD pues mira te esperas a que de vueltas con la bola, una vez que termine esperas 2 segundos a que se ponga recto de nuevo coges el gancho y te lanzas contra el y cuando llegues a el mantén pulsado la X para hacer el ataque ese de dar vueltas y te saldrá la B para subirte estáte atento ya que no se sube siempre debes hacerlo 3 veces y te lo cargaras, paciencia eso ante todo..xD
xD, por fin, en cuanto le cojes el trankillo es simple pillarlo
Sigue sin salirme eso estoy desesperado, 30 mintuos intentandolo...
edit: solucion:hay que hacerlo cuando el esta en "espabilado"
sales disparado del portal, pero no lo suficiente como para poder arrearle en la testa con el boton B, probare la manera del gancho... porque sino ya no se me ocurre nada
sales disparado del portal, pero no lo suficiente como para poder arrearle en la testa con el boton B, probare la manera del gancho... porque sino ya no se me ocurre nada
Siempre que te enfrentes a uno, habrá 4 portales que abrir en los cristales del suelo. Contra el primero estaran los 4 disponibles, contra los otros 2, solo 2 cristales para podr abrir portales. En cualquier caso, tienes que abrir 2 portales cargando el laser, para poder salir disparado hacia arriba. Cuando este cerca de un portal, te metes por el otro, y asi te impulsaras hacia arriba. En ese momento utiliza las alas para equilibrarte y subirte encima de el, y pulsar B en la bola que tiene arriba.
Asi 3 veces,y habrás acabado con el.
Kaim_07 escribió:
No hay manerasales disparado del portal, pero no lo suficiente como para poder arrearle en la testa con el boton B, probare la manera del gancho... porque sino ya no se me ocurre nada
Siempre que te enfrentes a uno, habrá 4 portales que abrir en los cristales del suelo. Contra el primero estaran los 4 disponibles, contra los otros 2, solo 2 cristales para podr abrir portales. En cualquier caso, tienes que abrir 2 portales cargando el laser, para poder salir disparado hacia arriba. Cuando este cerca de un portal, te metes por el otro, y asi te impulsaras hacia arriba. En ese momento utiliza las alas para equilibrarte y subirte encima de el, y pulsar B en la bola que tiene arriba.
Asi 3 veces,y habrás acabado con el.
Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más . Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.
ma13 escribió:Para alguien que lo haya terminado, y perdonad que me repita, pero me ha gustado tanto que necesito saberlo:Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más . Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.
Al acabar con Abbadon, el Consejo ya no necesita a Guerra y por eso el Vigilante intenta matarlo, pero Uriel (creo que se llama asi el angel) mata a Guerra primero ya que hicieron un juramento por el cual uno de los dos tenia que matar al otro, y para poder cumplirlo lo mata antes de que lo haga el Vigilante. Como ve que el Vigilante tambien es una amenaza, coge la espada de Guerra y lo ataca, con la "mala pata" de que el vigilante se cubre con el brazo y la espada da al 7º sello, y lo rompe. Ahora que finalmente el 7º sello se ha roto, puede comenzar el Armaggedon, por lo que Guerra es revivido y convocado para cumplirlo, y esta vez ya no esta bajo el sometimiento del Consejo y cuenta con sus plenos poderes (se supone). Finalmente, Guerra mata al Vigilante y en la escena final se ve a los otros 3 Jinetes del Apocalipsis descendiendo sobre la tierra. En cuanto a Uriel, simplemente dice que lo mas seguro es que el cielo intente impedir la destruccion, y si eso es asi, cuando se encuentre con Guerra no dudara en matarlo
Hay una zona del mapa de las arañas al que no se llegar....doy vueltas y mas vueltas y ya no se que hacer y es que ahi hay 3 cofres creo recordar y quiero cogerlos.La zona del mapa a la que me refiero no recuerdo exactamente si es la tercera o la primera planta.....y por mas vueltas que doy no consigo llegar...
Alguna ayudita??
aunque a ti te parezca que esta dentro de la sala con los elevadores ,no esta ahi realmente,tienes que avanzar buscando los escarabajos y llegaras a una zona exterior por el otro lado de esa sala a la que tendras que llegar usando la cadena abisal,ahi estan los cofres
Siconino escribió:Bueno, pues ya lo he pedido a Amazon.co.uk... que ganas tengo de que me llegue!!!!
Por cierto, el juego en la máxima dificultad... es adsequible o es insoportable?
No se en cual pasarmelo xD
Ya me pasaré por aquí para ir comentado!
salu2!
clio16maxi escribió:frank,la zona de los cofres:aunque a ti te parezca que esta dentro de la sala con los elevadores ,no esta ahi realmente,tienes que avanzar buscando los escarabajos y llegaras a una zona exterior por el otro lado de esa sala a la que tendras que llegar usando la cadena abisal,ahi estan los cofres
por donde avanzo??jejejejej es que he mirado por todos lados y no se por donde puedo coger....y ya me tienen loco tantas arañitas pequeñas jajajajaj aunque de paso me sirven para pillar almas y experiencia en la guadaño y los puños
va a haber darksiders para largo, me he quedado con la intriga de como seran los otros jinetes
Siconino escribió:Bueno, pues ya lo he pedido a Amazon.co.uk... que ganas tengo de que me llegue!!!!
Por cierto, el juego en la máxima dificultad... es adsequible o es insoportable?
No se en cual pasarmelo xD
Ya me pasaré por aquí para ir comentado!
salu2!
oscargm16a escribió:JUEGAZO Y FINALAZO, me lo acabo de pasar y joooooder.va a haber darksiders para largo, me he quedado con la intriga de como seran los otros jinetes
El próximo juego molaría que fuera ir intercambiando entre los 4 y con multiplayer xD