[Hilo Oficial] DarkSiders

Como loco por empezarlo la demo me gusto muchisimo, a ver si termino con el splinter cell y lo cojo por banda ya :D .
Yo lo termine este fin de semana y la verdad esque me ha gustado mucho el juego, es largo, con sus puzzles, batallas muy buenas y sin combos complicados. Un juego para pasartelo con tranquilidad y sin frustraciones, y si te cuesta como me ha costado a mi 13 libras, mejor que mejor xD. Ahora a terminar el dichoso Ninja Gaiden 2, que con la dificultad que tiene los capitulos se me estan haciendo eternos, y a esperas de que me llegue el Castlevania que tiene pinta de ser tan joyita como este e incluso mas me atreveria a decir.

Por cierto, algun consejillo para subir rapido de nivel las armas, tengo la armaggedon al 4, la guadaña al 3 y medio y el puño a 3, pero esque ese ultimo nivel se me esta haciendo eterno (y eso que la guadaña es rapida, con el puño si que va a ser eterno). Es el ultimo logro que me queda junto con el de desbloquear todos los logros para tenerlo a 1000G :p
ya se ke seguro esta explicado pero no lo encuentro en nigun lado.
Leyendo las guias me pone para buscar los 3 escarabajos gusanos o lo ke sean.. no soy capaz de encontrar el ultimo y ya me he recorrido todo.Alguno me puede ayudar?
Por favor, alguien me puede decir que debo de hacer en el "jefe monstruo" que sale en la autopista que esta sujeta por cadenas, ese que da unos zarpazos que te quita barra y media de vida........ [snif], no tengo lo que hay que tener para matarlo alguien me puede decir como hacerlo????.

Espero que ese bicho no salga más que no veas si es coñazo.....
KUZDUK escribió:Por favor, alguien me puede decir que debo de hacer en el "jefe monstruo" que sale en la autopista que esta sujeta por cadenas, ese que da unos zarpazos que te quita barra y media de vida........ [snif], no tengo lo que hay que tener para matarlo alguien me puede decir como hacerlo????.

Espero que ese bicho no salga más que no veas si es coñazo.....

Yo lo maté con la guadaña,prueba
Gracias lord Jaser, voy a intentarlo a ver que sale....un saludo y gracias.
KUZDUK escribió:Gracias lord Jaser, voy a intentarlo a ver que sale....un saludo y gracias.

De nada si tienes problemas pregunta que tengo más combinaciones ;)
Acabo de pasarme este juego y solo puedo decir una cosa...chapó!!! vaya pedazo de juego, estoy deseando q saquen la segunda parte, con q sea igual de buena q esta me sobra...madre mia q juegazo como he disfrutado con el, se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!
Me lo compre ayer mismo por la tarde y hoy empiezo a jugarlo, a ver si es tan bueno como decis :)
Algun consejo para antes de empezar de los veteranos del juego?
Juegalo en apocaliptico, aunque al principio sea un poco más dificil, lo vas a disfrutar más.
Joer...empezar a saco :P No lo habia pensado...
Gracias por el consejo.

Una pregunta: Vale la pena ir machacando todo lo que te encuentras por delante, coches, etc... para conseguir unas miseras almas?
Una ayudita por favor, no logro avanzar :(

Estoy en:

El Trono Negro y tengo que liberar a Azrael y me dice: "Un ultimo rayo y seré libre" pero nose como puedo hacer que le llegue el rayo a la calavera esa que queda :(

Saludos!
meceda escribió:Una ayudita por favor, no logro avanzar :(

Estoy en:

El Trono Negro y tengo que liberar a Azrael y me dice: "Un ultimo rayo y seré libre" pero nose como puedo hacer que le llegue el rayo a la calavera esa que queda :(

Saludos!

Mira esto que seguro que te sirve de ayuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5BNfhLdx ... re=related
D30 escribió:
meceda escribió:Una ayudita por favor, no logro avanzar :(

Estoy en:

Saludos!

Mira esto que seguro que te sirve de ayuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5BNfhLdx ... re=related

Muchas Gracias, me has alegrado lo que queda de día :D
Llevaba bastante tiempo atascado, lo dejé aparcado unas semanas y ahora volveré a la carga [360º]
Vale la pena ir machacando todo lo que te encuentras por delante, coches, etc... para conseguir unas miseras almas?
Tanisjones escribió:Vale la pena ir machacando todo lo que te encuentras por delante, coches, etc... para conseguir unas miseras almas?

Yo creo que no aunque aun no me he pasado el juego pero vas consiguiendo muchas almas y por cuatro que te dan no va a cambiar mucho. Yo desde luego paso de destruirlo todo
Sorack escribió:
Tanisjones escribió:Vale la pena ir machacando todo lo que te encuentras por delante, coches, etc... para conseguir unas miseras almas?

Yo creo que no aunque aun no me he pasado el juego pero vas consiguiendo muchas almas y por cuatro que te dan no va a cambiar mucho. Yo desde luego paso de destruirlo todo

yo lo hacía por diversión, pero con esas almas no te llegarán para subir las armas a tope. yo las subí volviendo un par de veces a
la ciudad de las arañas

un saludo!

p.d. me esperaré a que esté cerca de salir el 2 para rejugarlo, que solo me queda el logro de pasarlo en apocaliptico
Hoc@ escribió:
Sorack escribió:

yo lo hacía por diversión, pero con esas almas no te llegarán para subir las armas a tope. yo las subí volviendo un par de veces a
la ciudad de las arañas

un saludo!

p.d. me esperaré a que esté cerca de salir el 2 para rejugarlo, que solo me queda el logro de pasarlo en apocaliptico

Gracias, aun estoy en el principio... me dedicaba a cojer coches y tirarlos por todos lados, pero me ahorrare el tiempo y lo dedicare a cargarme lo que se ponga por delante. Por lo que dices, entiendo que se puede conseguir subir las armas a tope volviendo a repetir algunas zonas, no?

Saludos.
Tanisjones escribió:Por lo que dices, entiendo que se puede conseguir subir las armas a tope volviendo a repetir algunas zonas, no?

Saludos.

Correcto. Aunque en algunas dan más que en otras, ya que al matar al final boss de algunas mazmorras ,los enemigos de estas mazmorras merman considerablemente.
Gracias a todos por vuestras respuestas a las preguntas anteriores. Llevo unas 10 horas y me esta gustando muche el juego. Tengo un par de preguntas mas.

Cuando se venden las insignias, desaparecen de la coleccion? Si las obtienes todas t dan algun logro?

Como se consigue llegar a la plataforma que esta debajo de Samael para conseguir el cofre que hay alli? Lo intento de mil formas distintas pero no hay forma...

Tanis
ayer me acabe el juego, el final me gusto mucho pero no me quedo claro

samael por que te ayuda??? hay un momento que te dice "Ya lo entenderas"

pero yo no lo entendi  [+risas]
francamente desde ese momento lo que espere es que al final resultara que debias enfrentarte al propio samael por haberte utilizado para ser super poderoso, pero no xD

a ver si alguien me da algo de luz
Wado escribió:ayer me acabe el juego, el final me gusto mucho pero no me quedo claro

samael por que te ayuda??? hay un momento que te dice "Ya lo entenderas"

pero yo no lo entendi  [+risas]
francamente desde ese momento lo que espere es que al final resultara que debias enfrentarte al propio samael por haberte utilizado para ser super poderoso, pero no xD

a ver si alguien me da algo de luz

Buenas!

Segun me pareció a mí no creo que haya respuesta a los motivos de Samael para ayudarte y para que luego te diga eso en el juego, supongo que en el Darksiders 2 se entenderá, porque el final del juego y cosas como lo de Samael o la "aparición" de los demás jinetes son un prólogo descarado para la segunda parte, es como si te dejaran a mitad xD. Yo si tuviera que apostar diría que Guerra acabará luchando con Samael. (O eso o no vuelve a salir nunca más!)

Saludos!
ya te digo, es que me tire todo el rato esperando luchar contra el propio samael.

Parece ser que no tenia otro motivo que el ansia de ser mas poderoso que el propio destructor
detallazo el que aparezcan los otros jinetes
Segun me pareció a mí no creo que haya respuesta a los motivos de Samael para ayudarte y para que luego te diga eso en el juego, supongo que en el Darksiders 2 se entenderá, porque el final del juego y cosas como lo de Samael o la "aparición" de los demás jinetes son un prólogo descarado para la segunda parte, es como si te dejaran a mitad xD. Yo si tuviera que apostar diría que Guerra acabará luchando con Samael. (O eso o no vuelve a salir nunca más!)

Por fin me lo acabe ayer :) Tambien me ha gustado mucho, aun que el final me ha parecido flojillo. Sabeis si hay planes de una segunda parte?

Me esperaba mas de la aparicion de los 4 jinetes al final.... A ver si aparecen en una segunda parte, porque total solo se ven 3 bolas de colores en el cielo....
Tanisjones escribió:
Por fin me lo acabe ayer :) Tambien me ha gustado mucho, aun que el final me ha parecido flojillo. Sabeis si hay planes de una segunda parte?

Habrá mas de una segunda parte, se dijo que habría un juego por cada jinete del apocalipsis. Siendo cada uno el autor de su propia historia.

Yo apuesto por una lucha entre los jinetes y un samael chutado asta los dientes. :D
Sebonike escribió:
Tanisjones escribió:

Habrá mas de una segunda parte, se dijo que habría un juego por cada jinete del apocalipsis. Siendo cada uno el autor de su propia historia.

Yo apuesto por una lucha entre los jinetes y un samael chutado asta los dientes. :D

Como mola un juego por jinete. A mi el juego me ha gustado mucho y espero con ansias las siguientes entregas.

Ahora estoy liado con sacarme los logros que solo me quedan 2. El de ir en caballo y el de todas las armas al máximo. Que este ultimo es un poco coñazo, alguien sabe el mejor sitio para conseguir experiencia??
un juego por jinete me pareceria excesivo.

hoy en dia en cuanto sacan un juego bueno le chupan la sangre hasta el maximo convirtiendolo en mierda, en este encima tienen la excusa...
Wado escribió:un juego por jinete me pareceria excesivo.

hoy en dia en cuanto sacan un juego bueno le chupan la sangre hasta el maximo convirtiendolo en mierda, en este encima tienen la excusa...

Si lo hacen tan bueno como este por mi no hay problema. Si lo convierten en un juego más si que es un problema
Buenas. Acabo de encontrar este juego casualmente por mi casa, lo dejé de lado por falta de tiempo en su día... XD
Me acabo de cargar a
la jefa con aspecto de murciélago gigante de la catedral
...¿Sobre que % me queda de juego, más o menos?
Otra cosa, los que hayáis jugado también al Castlevania, ¿son muy parecidos entre sí ambos juegos?
te queda un buen porron %, disfrutalo
Hola gente!

Acabo de empezar con este jueguillo y hay partes que se me resisten, para este estilo de juegos no soy nada bueno para ser sincero... Quería saber si se puede cambiar de dificultad una vez empezada la partida o si para ello tendría que volver a empezar...
pasuco escribió:Hola gente!

Acabo de empezar con este jueguillo y hay partes que se me resisten, para este estilo de juegos no soy nada bueno para ser sincero... Quería saber si se puede cambiar de dificultad una vez empezada la partida o si para ello tendría que volver a empezar...

Tienes que empezarlo de nuevo.
Saludos ;)
Solo me falta el logro de Batalla Endurecida pero no hay manera que me salte. No se si hago algo mal.

Me explico tengo todas las armas al máximo y también tengo todas las habilidades compradas pero aun asi no hay manera ¿Alguien sabe que me puede faltar?.
Ufff...La verdad es que me arrepiento de haberlo dejado tantos meses de lado, el juego me está encantando...
He tumbado a otros tres jefes...El último, la araña que se teletransporta cada dos por tres...
Y se merecía haber estado entre los candidatos a los premios VGA...En fin, mañana lo finiquito... XD
Hola gente!

Pues bien, tras leer varios análisis y comentarios por el hilo, he de decir que me han entrado bastantes ganas de pillarme este Darksiders. Me encantan los juegos "tipo-zelda", sin embargo es la ambitación post-apocalíptica (Tipo Fallout parece) lo no me termina de convencer del todo y eso que con Fallout 3 flipé lo que no está escrito. Preferiría escenarios más verdes y no tan grises, mi pregunta entonces es la siguiente: Aún así, ¿Realmente merece la pena el juego?

Un saludo!
s_supertramp escribió:Hola gente!

Pues bien, tras leer varios análisis y comentarios por el hilo, he de decir que me han entrado bastantes ganas de pillarme este Darksiders. Me encantan los juegos "tipo-zelda", sin embargo es la ambitación post-apocalíptica (Tipo Fallout parece) lo no me termina de convencer del todo y eso que con Fallout 3 flipé lo que no está escrito. Preferiría escenarios más verdes y no tan grises, mi pregunta entonces es la siguiente: Aún así, ¿Realmente merece la pena el juego?

Un saludo!

No sólo hay escenarios de ruinas, también hay zonas más verdes, por así decirlo. No digo más para no spoilearte...
s_supertramp escribió:Hola gente!

Un saludo!

Hay zonas desérticas, ruinas antiguas/abandonadas en varios sitios como un lago, hay zonas verdes, no sé, hay bastante variedad, pero casi todo siempre un poco gris.
A mi me falta solo una pieza de la armadura y este juego esta siendo uno de mis favoritos del 2010. Dificultad ajustada como para que no te atranques ni de coña y accion suficiente para disfrutarlo.
Esperando la 2a parte.
Bueno recien lo terminé. Es un juego muy entretenido, si bien no invento nada nuevo en este estilo, mezcla muchos elementos de muchos juegos que todos jugamos tipo prince on percia, god of war, zelda etc, en fin los mas clasico. La historia engancha aunque al principio no entendia nada.
Lo que si me parecio un poco largo para mi gusto, y sobretodo al final hay que dar demasiadas vueltas sin necesidad
Volver a recorrer todos los escenarios de vuelta para buscar la puta espada me parece demasiado!Me perdi en el de las arañas y estuve una hr dando vueltas como un idiota!

Es un buen juego pero yo le hubiese quitado la ultima parte. A ver que se viene con la 2da parte!
Pedazo de juego si señor....De los mejores que he jugado en la blanquita. No lo dudéis jugadlo.
Bueno, decidido entonces, os haré caso y me lo pillaré en unos dias. Ya comentare mis impresiones XD . Gracias gente!
Este juego es muy dificil en Apocalíptico? Esque lo empecé cuando salió y lo he dejado de lado y como me voy a empezar de nuevo aunque llevaba un poco (para enterarme de la historia y eso) no se si empezarlo en Apocalíptico o no, ¿que me recomendais?
miguel_jb escribió:Este juego es muy dificil en Apocalíptico? Esque lo empecé cuando salió y lo he dejado de lado y como me voy a empezar de nuevo aunque llevaba un poco (para enterarme de la historia y eso) no se si empezarlo en Apocalíptico o no, ¿que me recomendais?

Apocalíptico
alguien me puede decir si este juego tiene edicion coleccionista para xbox?

he visto que hay para pc, pero he buscado un poquillo y no encuentro nada de este

gracias de antemano

si lo hubiera si sabeis de alguna tienda de lujo
kostron82 escribió:alguien me puede decir si este juego tiene edicion coleccionista para xbox?

he visto que hay para pc, pero he buscado un poquillo y no encuentro nada de este

gracias de antemano

si lo hubiera si sabeis de alguna tienda de lujo

Si que existe edición coleccionista pero no salió a la venta en España. Quizá la puedas encontrar de importación (la gente la compró de Australia) o en Ebay.

Si no recuerdo mal lo que llevaba era una figurita de Guerra y la BSO, además del juego claro [carcajad]

Un saludo!!! [bye]
muchas gracias spark

a ver si hay suerte y lo pillo en algun sitio baratito :P
La versión de Australia era la normal pero regalaban una figura con las primeras unidades que vendieron. Creo que edición coleccionista sólo salió en Asia, y traía unas barajas de cartas y no sé si algo más. Además no es region free en XBOX360 (en PS3 sí).

Imagen
juegazo del copon me encanta ya podrian sacar mas juegos asi y no tanto shooter

porcierto hay alguna noticia o algun dato de la 2º parte ?

a
Samael esta claro que te ayuda a para ser libre y b si se quita de en medio al destructor acabara por gobernar el infierno (cosa que en la intro dan a entenderpor las imagenes que era el mandamas por aquellos tiempos )y seguro que algun otro motivo tiene quiza querer cargarse al consejo ?
Algun consejo para sacarse el logro Depredador aereo en Apocaliptico? Lo he hecho por lo menos 17 veces y nada.

Edit: Vale ya lo tengo a la 20 fue la vencida XD
Tukaram escribió:
porcierto hay alguna noticia o algun dato de la 2º parte ?

Esta prevista su 2ª parte para 2011/2012

http://**spam**/darksiders-2-confirmado/#content
2610 respuestas