[Hilo Oficial] DarkSiders

gracias pero eso mas o menos se sabia ya

me referia a si han dicho algo nuevo
Estoy en la mazmorra de la doliente y tengo una duda: ¿La ira para que sirve? Porque de momento no la he encontrado ninguna utilidad...
Si no recuerdo mal solo es un Power up como la furia de los dioses del GOW haces mas daño y cosas asi (eso si el aumento de daño es considerable )

aunque la verdad para mi es mucho mas util el escudo de piedra (o piel de piedra no recuerdo su nombre ahora )
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal solo es un Power up como la furia de los dioses del GOW haces mas daño y cosas asi (eso si el aumento de daño es considerable )

aunque la verdad para mi es mucho mas util el escudo de piedra (o piel de piedra no recuerdo su nombre ahora )

Pues esque como abajo de la vida tengo 4 rectángulos llenos de ira y nunca se me gastan no se para que diablos sirve.
miguel_jb escribió:Pues esque como abajo de la vida tengo 4 rectángulos llenos de ira y nunca se me gastan no se para que diablos sirve.

Los rectangulos de ira sirven para utilizar habilidades especiales. En principio tienes 1 pero puedes comprar 3 más. Lo que no recuerdo muy bien como se usaban. Creo que era LB o LT más el botón que les asignes (esto se hace desde el menu donde tienes los objetos)
Sorack escribió:
miguel_jb escribió:Pues esque como abajo de la vida tengo 4 rectángulos llenos de ira y nunca se me gastan no se para que diablos sirve.

Los rectangulos de ira sirven para utilizar habilidades especiales. En principio tienes 1 pero puedes comprar 3 más. Lo que no recuerdo muy bien como se usaban. Creo que era LB o LT más el botón que les asignes (esto se hace desde el menu donde tienes los objetos)

Ok, muchas gracias, ya lo entendí.
cierto creo que la piel de piedra que he nombrado antes se utiliza con el medidor de ira al igual que el combo ese que crea un monton de espadas del suelo y tal (bastante util si te rodean)

(que hace tiempo que me lo pase y algunas cosas no las recuerbo bien )
Juego terminado, en 18 horas le he dado fin. He conseguido de camino la armadura abisal (Muy muy guapa pero me gusta más la original), todos los combos y poco más, me faltan por conseguir algunos artefactos, subir 2 armas de nivel y conseguir algún accesorio para las mismas, algo que haré gustosamente.

Pues bien, en lineas generales me ha parecido un gran juego, para mi raya un notable altísimo en todos los aspectos y eso en conjunto da lugar a un juego de sobresaliente XD . Gráficamente el juego luce bastante bien, logra representar con maestría la estética "comic" sin alardear demasiado (Salvo en contados escenarios donde también existe alguna que otra rarentización) pero cumpliendo perfectamente. A nivel sonoro destacan algunos temas realmente buenos y otros que más bien pasan desapercibidos, el doblaje no es sublime pero siempre se agradece y tiene un nivel aceptable. La trama parece en un principio simple y clara, un elemento quizá secundario, sin embargo conforme avanza se desvela sutilmente, alcanzando giros y situaciones realmente buenas e inesperadas. Sin embargo, donde más me ha conquistado el juego sin lugar a dudas, es en su propuesta jugable, dejando de ser un simple hack'n slash para convertirse en un juego de aventuras de los "buenos", de los de verdad, de los de "antes". No se si seré el único, pero por momentos, jugando este Darksiders he recordado joyas míticas como Soul Reaver, Starfox Adventures, Ocarina of Time o mi amado Majora's Mask... aventuras de las de antes XD . Mazmorras, puzzles (y objetos con los que resolverlos), exploración, jefes intermedios, finales... Puede que no posea un abanico demasiado amplio en lo que a combos se refiere, ni QTE inmensos y brutales, pero sin duda a conquistado a un servidor recuperar una propuesta que poco o nada vemos ya en esta generación. Por último me gustaría destacar también, el increible ritmo y desarrollo de la aventura, es un juego que engancha, que atrapa poco a poco y que cumple con aquello de "cuanto más lo juegas, más te gusta".

Saludos!
Bueno juego terminado en unas 22 horas apróximadamente, en el jefe final me doi cuenta que se pueden usar las runas que vas cogiendo de vida por el camino manda webos jajaja. La verdad es un juegazo muy recomendable, tiene partes de acción a saco y también otras que te tienes que rebanar los sesos para saber como continuar. La Torre Negra y los Portales sin comentarios, acabe hasta la polla de esta parte del juego la verdad. Bueno esperando una segunda parte y ver que Jinete podremos manejar (habilidades que tendrá, etc). Ahora esperando Dead Space 2 como agua de mayo XD
Alguien sabe si se pueden desbloquear con los logros del juego avatares, imagenes, temas o algo?
RaPhaT escribió:Alguien sabe si se pueden desbloquear con los logros del juego avatares, imagenes, temas o algo?

nada de nada; si consigues los 1000G, tendras eso: 1000G y nada más. Pero el juego es buenísimo...
Una pregunta, la armadura avisal se puede conseguir una vez completado el juego? o se tiene que ir cojiendo poco a poco? hay algun gadget tipo gancho?
lordvil escribió:Una pregunta, la armadura avisal se puede conseguir una vez completado el juego? o se tiene que ir cojiendo poco a poco? hay algun gadget tipo gancho?

sí y sí (se puede conseguir la armadura una vez pasado el juego, y existe un gancho muy útil, aunque creo que no sirve para columpiarse...)
faco escribió:
RaPhaT escribió:Alguien sabe si se pueden desbloquear con los logros del juego avatares, imagenes, temas o algo?

nada de nada; si consigues los 1000G, tendras eso: 1000G y nada más. Pero el juego es buenísimo...

Entonces paso, es que me lo estaba terminando ya en pc, estoy en el ultimo boss y me esta molando tanto que pensaba comprarlo tb para la xbox, pero si no dan avatares ni nada, pasando de terminarmelo otra vez. xD
thx
Estoy a punto de pasarme este juegazo y ahora que ya tengo la mascara de las sombras quiero ponerme a buscar los tesoros que me faltan... recuerdo haver leido hace algún tiempo que hay un objeto o 'algo' que hace que todos los mapas se desbloqueen y puedas ver la ubicación de los tesoros y artefactos... Me podrias decir donde esta? O tengo que hacer la busqueda 'a pelo'?
Muchas gracias a todos!
ToTi escribió:Estoy a punto de pasarme este juegazo y ahora que ya tengo la mascara de las sombras quiero ponerme a buscar los tesoros que me faltan... recuerdo haver leido hace algún tiempo que hay un objeto o 'algo' que hace que todos los mapas se desbloqueen y puedas ver la ubicación de los tesoros y artefactos... Me podrias decir donde esta? O tengo que hacer la busqueda 'a pelo'?
Muchas gracias a todos!

Creo que te refieres a una runa que te marca la ubicación de los cofres en el mapa. Creo recordar que se encuentra
en la zona posterior al sitio donde te dan el artefacto de los portales.
cual es mejor el darksiders de pc o el de xbox? uN saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de empezar el juego en la xbox360 y lo he dejado nada mas
conseguir las alas .

El juego esta muy bien pero hay bajkadas de frames que hacen llorar a los ojos no? y por tonterias, que luchas contra 13232 enemigos pues no, que giras la camara hacia un a zona donde por ejemplo este el
tio que come almas
y se pilla un poquito...

Quitando eso tiene buena pinta
pues aun no has visto nada el verdadero JUEGO comienza un poco mas adelante cuando lleges a la catedral Darksiders comienza de verdad

respecto a eso de los frames y tal juraria que sacaron un parche para solucionarlo

PD:Yalm en pc no he jugado y como el tema Hd me importa mas bien poco yo lo prefiero jugar este tipo de juegos con un mando de consola yo prefiero Xbox
El juego acaba de salir en games on demand, estoy pensando en pillarlo porque sale mas o menos al mismo precio que el juego fisico (anda y que vaya tela, el virtual deberia ser mas barato, pero podria ser peor). Si juego a la demo primero, puedo continuar la partido luego en el juego entero sin tener que repetir ni nada ni perderme ningun objeto o logro? Gracias.
No la demo es la demo y el juego es el juego

es mas la demo es si no recuerdo mal es parte o toda la 1º Mazmorra y antes de llegar a ella en el juego completo al menos hay unas 2:30 horitas de gameplay asi que dudo mucho que se pueda continuar a partir de la demo

PD: nose a cuanto estara en Games on demand pero en zavii esta a unos 15 euros completamente en castellano
He jugado a la demo una media horita y ya he visto que no podia salvar ni nada, asi que la he quitado porque ya me he hecho la idea de como es el juego, y es absurdo tener que repetir lo mismo si me compro el juego. Me ha gustado bastante asi que seguramente me lo pillare.

Ya se que en zavvi el juego esta a unos 15€, y en games on demand, pagando con puntos, me sale al mismo precio. Aunque parezca raro, casi que prefiero comprarlo digital y no tener que lidiar con el nefasto servicio de correos de este pais, y no tener que levantarme a cambiar el disco [hallow] . Si los games on demand salen igual o mas baratos que los fisicos a mi no me importa descargarlos, mientras no hagan salvajadas como el Red Dead de poner el virtual a 60€ cuando en las tiendas nuevo aqui lo han rebajado a 40.

Gracias por la respuesta [oki]
Solo un detalle el juego solo ocupa 1 DVD y si esta al mismo precio yo personalmente prefiero el formato fisico aunque aki ya dependera de gustos personales

Sea como sea disfrutalo es un juegazo como pocos (es triste decirlo pero quitando Zeldas y metroids es la unica AVENTURA de la GEN y por ende de las consolas HD )

lo dicho Disfrutalo [oki]
Tukaram escribió:Solo un detalle el juego solo ocupa 1 DVD y si esta al mismo precio yo personalmente prefiero el formato fisico aunque aki ya dependera de gustos personales

Bueno, me referia a que si estoy jugando a otro juego que tenga en disco y luego quiero jugar al darksiders, podria ponerlo sin tener que cambiar de disco [+risas] . Ultimamente me he aficionado mucho a los juegos del live arcade y me he acostumbrado a seleccionarlos del menu y ya esta.

Yo tambien prefiero el formato fisico a igualdad de precios, pero con este quiza hago la excepcion.

Gracias y saludos! [beer]
En el media markt de aqui, Vitoria, lo tienen a 10€. Saludos
Pues en el mediamarkt de aqui hospitalet (yo trabajo justo enfrente), la ultima vez que lo miré estaba a 30€... [uzi]
Nunca entendere ese puto baile de precios con el mass effect 2 igual en nose cual se podia consegur por 15 en Zgz no lo vi por menos de 30
Segun he leido, este juego se parece a Zelda Ocarina Of Time, ¿alguien me puede decir en que sentido?, porque yo no le veo parecido alguno.
Metal Kramer escribió:Segun he leido, este juego se parece a Zelda Ocarina Of Time, ¿alguien me puede decir en que sentido?, porque yo no le veo parecido alguno.

obiamente en el artistico no

se parece en el plano jugable vamos que es una aventura como las de antes con Exploracion Puzles Mazmorreo con jefe final de mazmorra secretos por el mapa incluso puedes explorar a lomos de tu caballo a lo Zelda
Tukaram escribió:
Metal Kramer escribió:Segun he leido, este juego se parece a Zelda Ocarina Of Time, ¿alguien me puede decir en que sentido?, porque yo no le veo parecido alguno.

obiamente en el artistico no

se parece en el plano jugable vamos que es una aventura como las de antes con Exploracion Puzles Mazmorreo con jefe final de mazmorra secretos por el mapa incluso puedes explorar a lomos de tu caballo a lo Zelda

Habra que probarlo entonces, parece interesante, muchas gracias.
El pasado sabado me pase este juegazo!! La verdad es q estoy de acuerdo en lo que dice la mayoria de gente, es un juego como los de antes, exploración, puzzles, acción, jefes finales... Me ha encantado, el unico peró que le pongo es a fase del trono negro que se me hizo un poco cansina...
Ahora estoy intentando de conseguir todos los cofres, y por el momento ya he sacado la Armadura Abisal y todos los artefactos, pero me falta el logro de las piedras de vida y de Ira... alguna recomendación de como saber cuantos me faltan o algún consejo??
gracias
ToTi escribió:El pasado sabado me pase este juegazo!! La verdad es q estoy de acuerdo en lo que dice la mayoria de gente, es un juego como los de antes, exploración, puzzles, acción, jefes finales... Me ha encantado, el unico peró que le pongo es a fase del trono negro que se me hizo un poco cansina...
Ahora estoy intentando de conseguir todos los cofres, y por el momento ya he sacado la Armadura Abisal y todos los artefactos, pero me falta el logro de las piedras de vida y de Ira... alguna recomendación de como saber cuantos me faltan o algún consejo??
gracias

tengo una guia pdf, si te interesa enviame un mp
Llevaré casi tres horas de juego y ... brutísimo. Me parece estar jugando al magnifíco Soul Reaver!! Mención especial para los movimientos de Guerra con Devoracaos, que caña!! [fumando]

Una duda. Yo juego con el eje Y invertido y cada vez que cargo la partida me toca activarlo otra vez, no me guarda ésto, pero sí los niveles de brillo, sonido, etc... le pasa a alguien mas?
Un saludo y gracias de antemano...
Disfrutalo aunque con solo 3 horas aun no has comenzado el juego de verdad jejeje

es unna pedazo joyita aver si hicen algo de la secuela en la GDC que hay este fin de mes
¿Que tal anda de duracion este juego?
Metal Kramer escribió:¿Que tal anda de duracion este juego?

Pues lo acabé en apocaliptico este pasado fin de semana y buscando las piedras de vida y de ira, artefactos y armadura abisal me salieron 26 horas....
Es un juegazo, lo he disfrutado mucho!!!!
A mi me pareció de lo mejor de 2010, no le dieron mucho bombo pq lo trataron como otro hak'n slash más, y nada más lejos de la realidad. El juego se pone en las 20h de duración fácilmente.
Para mi la unica pega de este juegazooooooo!! es que le falta un online royo ninja gaiden o algo asi!!! [boing]

Juegazooooooo!! En nivel apocaliptica el juego llega a todo su resplendorrrrr ya que en facil es solo ir matando sin preocuparte casi de naaaadaaaa de tu vidaaaaa en cambio en apocalyptica el juegooooo es muy chungoooooo y mola masssssssssss!!
siempre me intereso este juego, pero por estos lares nunca fue popular, creo lo pillare
stn666999 escribió:siempre me intereso este juego, pero por estos lares nunca fue popular, creo lo pillare

Digo como todos: no te defraudará. Juegazo poco valorado, con un guion divertido y un tratamiento del ritmo más que acertado.
Uno de los mejores Hack-&-Slash de esta generación, la banda sonora increible, los decorados impresionantes, la historia no esta nada nada mal....yo me lo pasé en 19 horas, pero todavía tengo guardada la partida para acabar algunos logros que les tengo cariño...
Rebellion escribió:... juego con el eje Y invertido y cada vez que cargo la partida me toca activarlo otra vez, no me guarda ésto, pero sí los niveles de brillo, sonido, etc... le pasa a alguien mas?

Me autocito para ver si me resolvéis ésto... [ayay]
Rebellion escribió:
Rebellion escribió:... juego con el eje Y invertido y cada vez que cargo la partida me toca activarlo otra vez, no me guarda ésto, pero sí los niveles de brillo, sonido, etc... le pasa a alguien mas?

Me autocito para ver si me resolvéis ésto... [ayay]

Yo tambien juego con el Y invertido y no me pasa en ningun juego(tampoco me pasa en el darksiders), pero por si acaso mira en la config de la 360 en valor de juegos predeterminados busca 3 persona o algo asi y pon el eje y invertido, asi todos los juegos te salen ya invertido.
lordvil escribió:mira en la config de la 360 en valor de juegos predeterminados busca 3 persona o algo asi y pon el eje y invertido, asi todos los juegos te salen ya invertido.

:O
Nunca vi esa opcion en el menu de la Xbox, ahora mismo me pongo a buscarlo!
Gracias por la info, amigo!!

EDit: encontré la opción para invertir la mira, gracias!!! Así que eso solucionado. Ahora tengo que averiguar como conseguir que no me salga la vista X invertida por defecto, yo es que con las opciones de este juego lo flipo! }:/

Pero vamos, que son gilipolleces nimias, estoy disfrutando el juego como hacía mucho que no lo hacía... [fumando]
xangel escribió:Una de las mejores AVENTURAS de esta generación, la banda sonora increible, los decorados impresionantes, la historia no esta nada nada mal....yo me lo pasé en 19 horas, pero todavía tengo guardada la partida para acabar algunos logros que les tengo cariño...

Fixed [oki]
Tukaram escribió:
xangel escribió:Una de las mejores AVENTURAS de esta generación, la banda sonora increible, los decorados impresionantes, la historia no esta nada nada mal....yo me lo pasé en 19 horas, pero todavía tengo guardada la partida para acabar algunos logros que les tengo cariño...

Fixed [oki]

Gracias por el fixed! [oki]
xangel escribió:Uno de los mejores Hack-&-Slash de esta generación, la banda sonora increible, los decorados impresionantes, la historia no esta nada nada mal....yo me lo pasé en 19 horas, pero todavía tengo guardada la partida para acabar algunos logros que les tengo cariño...

+1.

la unica pega, el desajuste que hay en la dificultad segun vas obteniendo poderes. es un juego pa jugarlo al maximo de dificualtad desde el principio.
Ya me he pasado el juego. Para estos 2 logros que me recomendais hacer? Alguna tactica?

-Muertes improvisadas
Mata a 150 enemigos con objetos del entorno
En este lo que me pasa es que me quedo sin objetos en "la encrucijada" y no se mas sitios donde matar con objetos.

-Batalla endurecida
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate.
Creo que lo mejor es pasartelo en maxima dificiltad, segun una guia. Voy a empezar de 0, que me recomendais hacer para conseguir este logro? (lo digo porque me parece muy muy dificil)

Gracias y Saludos !!!
Buenas, aquí uno que se compró el juego de 2ª mano en Game hará unas 3 semanas. Ayer me dispuse a darle duro y ¡zas! me encuentro con el siguiente fallo gráfico :( :

Imágenes:
Imagen
Imagen

Video:
Imagen

Probé a pasarme la primera parte por si era algo de esa pantalla pero nada, el menú y los videos se ven bien, y además se instaló el parche nada mas meter el juego.
Hoy pasaré por el Game para cambiarlo. Jo.

EDITO: Me han cambiado el juego y pasa lo mismo :( ¿que puedo hacer? ¿quien gestiona esto? Porque claro, una solución es que Game me devuelva el dinero, pero entonces me quedo sin disfrutar de este juego.
2610 respuestas