[Hilo Oficial] DarkSiders

Wado escribió:si claro, tengo un primo programador. A veces decis unas tonterias que madre mia del amor hermoso. Lo que no puede uno es quejarse por que si, y para quejarse casi mejor quejarse de que a lo largo de todo el juego luchas con 4 tipos de bichos mal contaos que quejarse de que nos ponen puzzles o tal.

Pero bueno, echad espumarajos por la boca que es de lo que van los foros.

La gracia de esto es que cada uno puede tener un punto de vista y unas sensaciones sobre un juego diferentes!!
A mi por ejemplo la fase del trono negro me parecio un poco floja y repetitiva (que no quiere decir q sea dificil) en comparación con el resto del juego, q como ya he comentado antes es un juegazo!
No creo que tenga nada de sentido discutir sobre lo opinión de cada uno de un juego (yo no he tenido la sensación de repetición de enemigos en ningún momento!!)
Wado escribió:si claro, tengo un primo programador. A veces decis unas tonterias que madre mia del amor hermoso. Lo que no puede uno es quejarse por que si, y para quejarse casi mejor quejarse de que a lo largo de todo el juego luchas con 4 tipos de bichos mal contaos que quejarse de que nos ponen puzzles o tal.

Hombre... relajate que aquí el único que tira espumarajos eres tu xD
Lo único que estan diciendo es que hay una parte en el juego que no les gusta... punto xD
Es como si yo te digo que con el mario bros 3 me lo paso teta y es de los juegos que más horas me he tirado pero digo que la fase del hielo no me gusta por que resbala mucho...
Gracias a mi memoria estaba confundiendo el trono oscuro con uno de los últimos templos del zelda de wii pero el caso es el mismo... el zelda es un juegazo pero la parte de llevar una bola por todo el templo mientras que una mano te sigue me es un auténtico peñazo... Y así podríamos pasarnos todo el día sacando detallitos de cosas que no nos acaban de convencer en algunos juegos...

Así que lo dicho, respeta la opinión de la gente que no hay para tanto xD

Veo que sigues siendo el único que no acaba de pillar de lo que hablamos el resto. En fín, a lo tuyo...

Creo que no me debe quedar ya mucho para terminar el juego. Me queda aún el último rayo por eliminar.

Salutti
Wado eres un poco "cerrao de mente", ¿eh?.

La gente se puede quejar de lo que le salga de los huevos que para eso estamos en un foro y además somos bastantes los que opinamos lo mismo, así que no nos quejamos "porque sí".Esa parte del juego es un coñazo y si a ti te ha parecido muy buena pues respeto tu opinión cosa que tú no haces con las demás opiniones que no sean como la tuya.

Gyzmo, después de lo de los rayos que te quedan todavía unas cosillas por hacer...
Ya me terminé el juego hace unos días y aún me quedan unos logros por conseguir que pensaba que sería más sencillo dar con ellos pero la verdad es que me está costando un webo.

Ahora acabo de conseguir el logro COÑAZO de jinete oscuro. Quién habrá sido el gilipollas que tuvo en mente semejante estupidez de logro.Venga a dar vueltas con el caballo hasta conseguir los 100Km... [burla3]
Y aparte de los chorro logros cual ha sido tu opinion del juego ?
Gyzmo escribió:Ahora acabo de conseguir el logro COÑAZO de jinete oscuro. Quién habrá sido el gilipollas que tuvo en mente semejante estupidez de logro.Venga a dar vueltas con el caballo hasta conseguir los 100Km... [burla3]

Y quien es mas gilipollas, el que programa los logros absurdos o la gente que, a pesar de dar una vara horrible sacarlos, intenta sacarlos igual solo por conseguir los 1000g?. Como el de matar los tropecientosmil locust en el GOW2...

Lo digo sin acritud eh, pero es que la gente que se queja de los logros... ni que sirvieran para algo...
Tukaram escribió:Y aparte de los chorro logros cual ha sido tu opinion del juego ?

Una historia muy atrayente desde el primer momento y gráficos cojonudos.Quizá el sistema de batalla acabe resultando un poco rollete.
Las primeras tres cuartas partes del juego son increíbles y son muy entretenidas. El último cuarto se me ha hecho un coñazo(
Trono Oscuro y buscar las partes rotas de la espada
). Aún así, recomendable 100%. Seguro que me pillaré la segunda parte.

En su día, coincidió en su salida con Bayonetta. Para mí, la bruja arrasa en todo aunque no tengan mucho que ver.

El gilipollas soy yo por intentar sacarme todos los logros de todos los juegos. Reconozco que es una forma genial de perder el tiempo y picarte absurdamente pero no todo en esta vida tiene lógica.
Chavales tengo una pregunta. Estoy en la parte en que puedo abril portales y estoy tan hasta los huevos de esta parte, que he dejado el juego aparcado para meterme con el Vanquish. Joder qué coñazo!!.

Tengo una pregunta: La armadura abisal sirve para algo conseguirla??. Es útil??. Cambia el skin del personaje o algo al hacerlo??. Es más que nada para saber si merece la pena el coñazo de buscar todos los trozos.

Otra cosa: Una vez libere al Ángel Azrael, seguirá habiendo chorradas de portales durante el juego??.

Joder que bajón me ha pegado el juego en esta parte, de hehco no sé si lo retomaré.
santagar escribió:Chavales tengo una pregunta. Estoy en la parte en que puedo abril portales y estoy tan hasta los huevos de esta parte, que he dejado el juego aparcado para meterme con el Vanquish. Joder qué coñazo!!.

Tengo una pregunta: La armadura abisal sirve para algo conseguirla??. Es útil??. Cambia el skin del personaje o algo al hacerlo??. Es más que nada para saber si merece la pena el coñazo de buscar todos los trozos.

Otra cosa: Una vez libere al Ángel Azrael, seguirá habiendo chorradas de portales durante el juego??.

Joder que bajón me ha pegado el juego en esta parte, de hehco no sé si lo retomaré.

XDdddddd

Otro hasta los webos del Trono Oscuro?. Bienvenido al club, compañero. Es una parte tediosa.

No puedo contestarte a lo de la armadura; aún me queda por conseguir.

Ánimo que te queda poco(relativamente).
La armadura a parte de subir la defensa cambia el skin del personaje, además si empiezas una nueva partida (sea la dificultad que sea) te dan la opción de empezar con ella.

Un saludo
lo de los portales solo es en esa mazmorra
Gracias litos por añadir el wiki ;)
roberto28live escribió:Gracias litos por añadir el wiki ;)

nada, para eso estamos. [360º]
Estoy buscando todos los artefactos y tengo que volver a The Hollows(Las Hondonadas).

¿Cómo puedo llegar desde los agujeros de serpiente a éste sitio?.

Me jode que no haya accesos directos a zonas concretas y tener que ir dando vueltas.Grrrr.

Gracias!
yo lo he comprado ayer y solo he jugado la ijtroducción hasta matar al monstruo ese grande, es así de mata-mata todo el rato o tiene algo más?
minius escribió:yo lo he comprado ayer y solo he jugado la ijtroducción hasta matar al monstruo ese grande, es así de mata-mata todo el rato o tiene algo más?

las 2 primeras horas es asi (en plan tutorial para aprender ataques movimientos etc ) cuando llegas a la catedral empieza el juego de verdad y se convierte en una aventura como las de antes en plan Zelda
Me falta un Fragmentos de vida y tres Fragmentos de vida para tener todos los logros.

El tema es que por mucho video que veo y mapas que consulto no logro dar con los putos fragmentos que faltan.

Lo que me mosquea es que tengo la habilidad para ver todos los cofres que hay en los mapas y aparentemente he pasado por todos los lugares y no me salen.

He mirado el menú principal y tengo un hueco en el que no se qué va. Os pongo una captura y así me decías qué elemento debería ir en el hueco que hay.

Gracias!

Imagen
Los trozos que te faltan están en los agujeros de serpiente (creo que se llamaban así).

El hueco ese que dices es donde van los corazones que le tienes que llevar a Samael.
Gracias, tío.

Juraría que los de los agujeros de serpiente los tengo todos. :-?

No me acordaba lo de los corazones de Samael, es cierto.

Gracias!
Pues ayer me acabé el juego en Apocalíptica, todos los logros, TODO!!!
Hacía años que un juego no me dejaba tan buen sabor de boca....
QUIERO MÁS!!! [+furioso]
Yo también tengo ya el 100% de los logros.

Lo acabo de conseguir ahora mismo.

Es un juegazo con el que espero la segunda parte con ansias.

Pd: me han sobrado algunos escenarios y un sistema de localización y mapas más completo y elaborado.
Estoy atascado en
la busqueda del primer rayo,cuando abres una puerta y sales al puente,te atacan como 2 ''brujas'' con dos espadas.
Y no puedo pasarmelo,decidme como os lo pasásteis vosotros,que estoy desesperado [+furioso]
Se sabe algo de cuando saldra la segunda parte de este pedazo de juego?? Es una pena que no hayan sacado ninguna DLC...
ivangl escribió:Se sabe algo de cuando saldra la segunda parte de este pedazo de juego?? Es una pena que no hayan sacado ninguna DLC...

una pena UNA PENA ???

siento decirlo pero Y UN HUEVO para un juego que nos dan completo de principio a fin sin finales aparte o epilogos tocapelotas o fases que decidieron "suprimir" del juego y luego se arrepintieron mejor dejarlo tal cual esta

respecto a la secuela se dice que saldra el año que viene pero poco mas con suerte en el E3 de este año sacaran algun trailercillo o algo
Tukaram escribió:
ivangl escribió:Se sabe algo de cuando saldra la segunda parte de este pedazo de juego?? Es una pena que no hayan sacado ninguna DLC...

una pena UNA PENA ???

siento decirlo pero Y UN HUEVO para un juego que nos dan completo de principio a fin sin finales aparte o epilogos tocapelotas o fases que decidieron "suprimir" del juego y luego se arrepintieron mejor dejarlo tal cual esta

In nomine domini nostri Aaaaaaaaaaaaaaamen.

Cómo nos están intentando meter la puntita con la puta descarga digital.
Gyzmo escribió:
Tukaram escribió:

una pena UNA PENA ???

In nomine domini nostri Aaaaaaaaaaaaaaamen.

Cómo nos están intentando meter la puntita con la puta descarga digital.

jajajja, que capullo, que no lo decia para que nos timaran con un puñetero DLC, solo que me parecio el juego tan bueno, que no estaria mal tener mas de Darksiders.
entonces si te parece bien que te TIMARAN con los DLC

si tan vueno te parece pasatelo de nuevo pero olvidate de DLC de mierda
Acabo de recibir el juego, es divertido y el diseño de los personajes me encanta , a los que nos gustan los comics, se aprecia la mano del Joe Madureira... Por lo demás me gusta porque no es tan dificil como el Ninja Gaiden (aunque lo estoy jugando en normal) y los gráficos son totales...

Espero que no salga ninguna pantalla como la del DADO del DMC4 que fue un suplicio....
La verdad es que el juego en Nomal no es nada dificil y en apocalipto si tienes la armadura completa tampoco. Asi que yo recomiendo que lo empieces directamente el Apocalíptica y más si te quieres sacar todos los logros. Que no son especialmente dificiles.
Y el de PC a 1080 ... ni te cuento ... [carcajad]
LORD JASER escribió:Estoy atascado en
la busqueda del primer rayo,cuando abres una puerta y sales al puente,te atacan como 2 ''brujas'' con dos espadas.
Y no puedo pasarmelo,decidme como os lo pasásteis vosotros,que estoy desesperado [+furioso]

Pues a ver, las brujas esas que tu dices son algo peliagudas (al menos en apocalíptico meten buenas toñas). Tienes que esperar o provocar que se materialicen (se vuelven más oscuras), y aprovechas para repartir todo tu amor con "Devoracaos". Si necesitas más ayuda en cuanto a puzzles mírate la guía de meristation, esta más o menos completa.
Hola chicos tengo unas dudas con el juego
lo he retomado de nuevo, y estoy pensando que voy dejando cosas por las primeras pantallas que no puedo cojer o llegar porque aun no te dan X artefacto,y mi pregunta es cuando empiezas una nueva partida, si sigues teniendo todas las armas y artefactos o empiezas todo de "cero"...
No te preocupes, cuando te pasas el juego y empiezas desde cero(creo que casi todos hemos tenido que pasar por ello), mantienes todas las armas y objetos ya conseguidos.

Saludos
Gyzmo escribió:No te preocupes, cuando te pasas el juego y empiezas desde cero(creo que casi todos hemos tenido que pasar por ello), mantienes todas las armas y objetos ya conseguidos.

Saludos

que alivio al leerte jakjakjak
muchas gracias!!!
alanwake escribió:
Gyzmo escribió:No te preocupes, cuando te pasas el juego y empiezas desde cero(creo que casi todos hemos tenido que pasar por ello), mantienes todas las armas y objetos ya conseguidos.

Saludos

muchas gracias!!!

He reempezado en Apocalíptica y solo mantengo la armadura abisal, ¿es correcto o estoy haciendo algo mal? En realidad tiene lógica, si empiezas con todas las armas nada te impediría tomar los caminos vedados al principio, ¿no?
knop escribió:
alanwake escribió:

Saludos

muchas gracias!!!

He reempezado en Apocalíptica y solo mantengo la armadura abisal, ¿es correcto o estoy haciendo algo mal? En realidad tiene lógica, si empiezas con todas las armas nada te impediría tomar los caminos vedados al principio, ¿no?

Es correcto conservas la armadura abyssal y los fragmentos (vida/magia) si no recuerdo mal
Gracias por la respuesta, pero parece que no, que empiezas con todo igual excepto la armadura. Por cierto, en las cinemáticas con el motor del juego sigues con la armadura anterior, hubiera sido un detalle cambiarla, jeje.

Bueno, a ver si esta vez cae el logro de mejorar todas las armas a tope. En el modo normal no conseguí hacerlo, me faltaban almas y experiencia con las armas, ¿algun truco?
Truco, poco, pero te puedo recomendar que
no uses nunca la espada, ya que al conseguir la Armagedón te la mejora a nivel 4 automáticamente, toda la experiencia que pilles con la espada será desperdiciarla. Mete el código promocional para la guadaña y en cuanto veas por primera vez a Vulgrim, hazte con ella y usa únicamente esa. Al acabar el juego tendrás que farmear igualmente experiencia para mejorar los puños y demás, pero todo ese trabajo que te has quitado :p Aparte, lo obvio: en cuanto tengas una mejora de arma que aumente la experiencia que obtienes con ella, pónsela sin dudar.
knop escribió:Gracias por la respuesta, pero parece que no, que empiezas con todo igual excepto la armadura. Por cierto, en las cinemáticas con el motor del juego sigues con la armadura anterior, hubiera sido un detalle cambiarla, jeje.

Bueno, a ver si esta vez cae el logro de mejorar todas las armas a tope. En el modo normal no conseguí hacerlo, me faltaban almas y experiencia con las armas, ¿algun truco?

Supuestamente en apocalípitca dan más almas así que no te será difícil, yo de todas formas lo saque en normal farmeando almas en la ciudad de las arañas que hay 3 habitaciones seguidas que salen muchisimas y hacia las 3 seguidas y vuelta para el otro lado y así lo saque en un momento en normal, así que en apocalíptica es verdad que dan más debería ser mucho más rápido.

Yo cuando valla a salir el 2 me lo vuelvo a pasar, que solo me quedan los logros de pasarlo en apocalíptica y el de obtener todos los logros.
Hoc@, Parry, muchísimas gracias por vuestra ayuda, seguiré vuestros consejos. La verdad es que es un juegazo que merece pasárselo 2 veces.

[Edito] Otra duda, ¿hay que encontrar todos los cofres de salud y almas para conseguir todos los logros o vale "solo" con los que contienen los fragmentos de salud e ira?
Buenas,

Necesito su ayuda. Estoy al final del juego ya e cogido la espada y tan solo tengo que ir a hablar con Azrael para matar a abbadon.
Me dicen "Reúnete con Azrael en Los Cenizales"

Pues no le encuentro y estoy desesperado. He leido algunas guias y en todas parece facil y yo no lo encuentro!!

No sale por ningún lado el puntito de a donde tengo que ir ni nada. Creo que me e recorrido todo el mapa del juego y nada, creo que es un BUG o algo que no aparezca el puntito o yo que se.
Me he recorrido mil veces el camino de 'Los Cenizales" hasta donde maté al gusano Stygian.

POR FAVOR ayuda, decirme donde voy, donde empiezo (supongo que en los Cenizales) y porque no me sale el punto y no puede saber a donde tengo que irrrrrrr

GRACIAS
precisamente es alli detras de donde tenian encadenado al gusano tocho hay un "elevador" que solo se activa con la mascara de las sombras subes cruzas el puente con la mascara puesta te la quitas hablas con el angel y ya
Vaya vicio con el juego jejeje me hice con el al final hace apenas una semana o dos y empece a jugarlo hace unos dias...

La verdad que esta muy curradillo y tal el juego [oki] encima al precio que esta importado, es un juego que no puede faltar en la coleccion de nadie [sonrisa]

Apenas llevo casi 7 horas de juego en varios dias... (maximo juego 1 hora... 2 no llega al dia) y llevo ahi ya casi 1100 victimas que me cargado [sati] [toctoc] buenisimo jajajaja [jaja] casi 20500 almas recogidas! [angelito] y casi 2100 litros de sangreque han corrido delante de mi jajajajaja [666]

Esta muy bien el juego, con de todo un poco... bastante variado [oki]

Me alegro de haberme hecho con el al final [plas]

PD: Llevo poquito jejeje voy camino de los "gusanos" esos jejeje
pues alegrate que aun te queda un WEBO

asi que esas estadisticas que dices al final te pareceran pocas y todo [+risas]
Mmmmmmm menudo plan... me falta un artefacto soldado... he mirado un video de youtube supuestamente con los 27 artefactos y los tengo todos los que aparecen ahi...

Me falta el artefacto soldado de la parte de la derecha, enmedio abajo... vamos para que se entienda los artefactos esta asi:
( ( O ) )
2 tiras a cada lado y el circulo de enmedio. Pues el de abajo del todo de la marcada en rojo.

¿Alguien que lo tenga jugando recientemente sabe donde ha sacado ese?

Pero lo del video ese de youtube nada que ver... lo he revisado y tengo todos los que salen... cosa rara [mad]
Por mas que miro el video ese y tal no sale el que me falta... y he contado en el video que salen los 20 artefactos soldado, pero vamos yo los he pillado todos los que salen y a mi me falta 1 [+risas] y por mas que reviso algunos lugares nada que ver... un misterio... [mad]

Porque creo que tambien al tener todos te dan un "trozo de vida" y es el que me faltaria para completar ambos logros...

Es que andaba en plan de "completar" esto antes de irme al "malo final"... [+risas]

Edito: Menudo bajon... ¿Al trono negro una vez pasado no se puede volver no?...
Porque acabo de ver que supuestamente una de las "mejoras legendarias" de las armas sale ahi... y no la tengo porque no tenia ni puta idea de que salia ahi... [noop] [tomaaa]

Edito 2: Al final me pasado el juego, me cansaba de esperar jajaja... acabo de encontrarme buscando por google que si se puede volver al trono negro... asi que en jugar lo mirare a ver si es asi, para coger la mejora legendaria esa... [tomaaa]
y de paso mirar a ver si saco unos cuantos logros mas de completar todas las mejoras...

MUY BUEN JUEGO!!! [tadoramo] Y MUY BUEN FINAL!!!! [tadoramo] jejejeje QUIERO OTRO... [jaja]

Edito 3:
Pues ya esta solucionado, me hice con la mejora que te revela las cosas en el mapa y ya encontre el artefacto que me faltaba, la cosa curiosa que lo habia mirado 4 o 5 veces ese lugar y nada, me parece que hacia falta tener activada "la mascara de las sombras" para que saliese a la vista. Porque enseguida nada mas mirar ese sitio ahi estaba... [tomaaa]

Ahora solo me quedaria marear un rato en zonas con enemigos y completar cosas por 4 logros mas si me aburro... voy donde las arañas que salen mil a la vez y a darles caña jajajaja [jaja]
Novedades de la segunda parte para ir abriendo boca de cara al E3

Imagen

ale a disfrutarla
Jo jo jo deseando estoy que llegue... [babas] [babas] [babas] Para mi el Darksiders es el mejor juego de la generación así que ojalá salga pronto para poder jugar la parte del apocalípsis correspondiente a ¿Muerte? :-?

Un saludo!
Spark89 escribió:Jo jo jo deseando estoy que llegue... [babas] [babas] [babas] Para mi el Darksiders es el mejor juego de la generación así que ojalá salga pronto para poder jugar la parte del apocalípsis correspondiente a ¿Muerte? :-?

Un saludo!

Si, es La Muerte y el juego transcurro durante el mismo tiempo que el Darksiders 1.
Interesante jejeje [oki] que el 1 esta muy currado... es un juego que no puede faltarle a nadie porque tiene digamos de todo un poco [sonrisa]

A ver que se curran con el proximo [plas]
2610 respuestas