[Hilo Oficial] DarkSiders

INCUBUS escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir el gancho ese?. Porque estoy en una parte que creo que sin él no puedo pasarla. Estoy en La cubierta de hierro... empezando.
Supongo que es el gancho lo que necesito para cruzar.

Gracias de antemano.

Tranquilo tu juega que ya lo pillarás y volverás XD XD
Se me está haciendo dificil el juego,doy bastantes vueltas y me cuesta dar con algunos puzles.
Ahora mismo estoy atascado.

Estoy en un lugar donde está todo inundado y hay unas vias de tren que debo mover,lo consigo,me subo a uno de los trenes me engancho a la pared y salto al otro lado,una vez estoy arriba me encuentro con una máquina la cual no puedo mover y ya no sé que hacer.
He estado dando vueltas y cerca hay como un "laberinto acuatico" que una de las salidas tiene otrá maquina como la que digo y tampoco me deja hacer nada.

Que debo hacer¿

Estoy por dejar el juego me atasco cada dos por tres...
para un juego que han hecho como los de antes con exploracion mazmorreo puzles y tal a lo Zelda o Soul Reaver lo vas a querer dejar porque cumple su cometido que es que uses un poco el coco ?
Tukaram escribió:para un juego que han hecho como los de antes con exploracion mazmorreo puzles y tal a lo Zelda o Soul Reaver lo vas a querer dejar porque cumple su cometido que es que uses un poco el coco ?

Si la verdad es que estos juegos son los que merecen la pena. Nos hemos acostumbrado a que los juegos sean un paseo y cuando salen estos retos vale la pena intentar superarlos porque termina siendo más gratificante.

Si no, pongámonos de nuevo a jugar a los juegos de los 80 sin password ni partidas guardadas ni checkpoints jeje... esos sí que eran la bomba.

Por cierto Tukaram, me encanta tu nick. Blade forever!. Para mí el mejor juego de la historia y además español :D.
Tukaram escribió:para un juego que han hecho como los de antes con exploracion mazmorreo puzles y tal a lo Zelda o Soul Reaver lo vas a querer dejar porque cumple su cometido que es que uses un poco el coco ?

Llevo usando el coco años con las aventuras gráficas (mi fuerte en pc) pero se me atraviesa este juego,no sé porque.
la falta de practica seguramente piensa que estos puzles a lo Zelda son mas bien de logica no de usar X cosa juntada con Y objeto en tal sitio

y si no puedes avanzar seguramente sera porque te falte cierta arma o objeto que te permita el acceso

de todas formas tienes un año para pasartelo hasta la salida de la secuela tiempo mas que de sobra
Pero además hay una guía en Meristation que está bastante bien. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Samhain escribió:Se me está haciendo dificil el juego,doy bastantes vueltas y me cuesta dar con algunos puzles.
Ahora mismo estoy atascado.

Estoy en un lugar donde está todo inundado y hay unas vias de tren que debo mover,lo consigo,me subo a uno de los trenes me engancho a la pared y salto al otro lado,una vez estoy arriba me encuentro con una máquina la cual no puedo mover y ya no sé que hacer.
He estado dando vueltas y cerca hay como un "laberinto acuatico" que una de las salidas tiene otrá maquina como la que digo y tampoco me deja hacer nada.

Que debo hacer¿

Estoy por dejar el juego me atasco cada dos por tres...

No se si es exactamente la parte que dices pero a lo mejor este video te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=2TTiDI57 ... re=related
Hola!

Uno por aqui empezando este juegazo! Ya os iré comentando como me va, jejeje!
Que juegazo, yo tengo pendiente sacarme los 2 o tres logros que me quedan, un dia de estos le meto caña de nuevo.
el juego es una pedazo de obra maestra
(los mas veteranos saben a que me refiero jeje)
si es sificil ahora, cuando tengais que guiar la "luz" vais a flipar,lo pongo asi para no desvelar nada jejeje

ganas tengo ya del 2
Yo he matado hace poco a Tiamat, he hablado con Samael y voy en busca de.... ainnnsss, no me acuerdo! xD
alanwake escribió:el juego es una pedazo de obra maestra
(los mas veteranos saben a que me refiero jeje)
si es sificil ahora, cuando tengais que guiar la "luz" vais a flipar,lo pongo asi para no desvelar nada jejeje

ganas tengo ya del 2

Totalmente de acuerdo. Cuando jugué la primera vez me pareció un juego del montón, pero fue echarle un tiempo más y quedar encantado con él.

No sé si llega a la categoría de obra maestra, pero vamos, que es bueno, muy bueno. A ver qué nos depara el Darksiders 2.
Para mi si lo es para un juego que hay hecho como las aventuras de toda la vida (Soul Reaver Zelda etc)

por no hablar del gran doblaje del juego o su diseño artistico de Madureira que a mi me parece una pasada todo un diamante en bruto y para mi uno de los sleepers de la generacion

ya podrian sacar mas juegos asi ya no tanto shooter que en esta generacion estamos saturadisimos (y eso que me gusta mucho el genero pero buff)

lo unico malo que aun tendremos que esperar un AÑO para la 2º parte [buuuaaaa]
Tukaram escribió:lo unico malo que aun tendremos que esperar un AÑO para la 2º parte [buuuaaaa]

No jodas! Tanto?? Y yo pensando que igual en un par de meses lo teníamos :(
ya ves la desaroyadora ha retrasado el titulo a finales de año al menos de momento

seguramente para sacar todas las versiones a la vez
moist escribió:
Tukaram escribió:lo unico malo que aun tendremos que esperar un AÑO para la 2º parte [buuuaaaa]

No jodas! Tanto?? Y yo pensando que igual en un par de meses lo teníamos :(

un año, pero los ultimos rumores es que sacarian 2 secuelas mas, por el tema de los 4 jinetes
mientras saquen despues un capitulo final donde vayas altenrando a los 4 y ponga fin a la historia no me importaria mucho no
Recomendáis este juego por 6€ de segunda mano ?
El_Viduin escribió:Recomendáis este juego por 6€ de segunda mano ?

¿Por 6 euros? No sé que haces que no lo tienes ya. En serio, yo pagué 60 euros y no me arrepiento de haberlos pagado en absoluto.

Si te gustan las aventuras de mazmorras, puzzles... Como ya han dicho por arriba es muy parecido (jugablemente) a Soul Reaver de la psx.... Vamos, ¡un juegazo! Es un juego que no puedes perderte. Además los diseños de Madureira son sublimes y la historia aunque al principio puede parecer simple después se va enredando y está muy bien.

Un saludo

Si no te lo pillas tu, me lo compro yo de nuevo XD
moist escribió:

Sí, buenos gráficos, buen doblaje, historia entretenida, genero escaso en XBOX.

Me lo estoy pasando ahora, otra vez, en apocalíptico, para sacarme todos los logros y he sido víctima de un glitch que me impide coger uno de los últimos núcleos de ira [buuuaaaa]

Solo me faltaban dos núcleos de ira y una piedra de vida que no se dónde me la deje XD

6 € ???? donde??? OMG!
Yo me lo compre por 12€ de importación que está en perfecto castellano. Pero 6€ es un super-precio.

Por cierto, el logro de mejorar todo al máximo, a parte de tener la espada "guay", la guadaña a tope y el puño a tope y todos los movimientos, ¿hace falta tener los movimientos a tope también?
sinman escribió:
moist escribió:

Sí, buenos gráficos, buen doblaje, historia entretenida, genero escaso en XBOX.

Me lo estoy pasando ahora, otra vez, en apocalíptico, para sacarme todos los logros y he sido víctima de un glitch que me impide coger uno de los últimos núcleos de ira [buuuaaaa]

Solo me faltaban dos núcleos de ira y una piedra de vida que no se dónde me la deje XD

Yo me lo pillé en Play.com por 11.49€ y lo he empezado directamente en Apocaliptica xD
Waper saluda a la zorra de Tiamat de mi parte
Mikhail escribió:Waper saluda a la zorra de Tiamat de mi parte

Joder, es que es un Boss demasiado "pro" nada más empezar el juego, que solo tienes dos barras de vida xD

Ese fue el primero en el que me atasque y por el que deje el juego parado mas de un mes, luego me lo pasé y me hice el juego del tirón :P
Mikhail escribió:Waper saluda a la zorra de Tiamat de mi parte

jajaja! Ya me he enfrentado a ella y me lo pasé en un momentin en dificultad apocaliptica. Ya me he encontrado a Ulthane y he luchado una vez contra la araña
sinman escribió:Yo me lo compre por 12€ de importación que está en perfecto castellano. Pero 6€ es un super-precio.

Por cierto, el logro de mejorar todo al máximo, a parte de tener la espada "guay", la guadaña a tope y el puño a tope y todos los movimientos, ¿hace falta tener los movimientos a tope también?

Diría que sí porque me suena de que el logro, una vez con todas las armas a tope, me saltó al salir de la tienda y comprar el último movimiento que me quedaba en la tienda. El tema del "dinero" no es mucho problema por si a alguien le preocupa, ya que hay un par de zonas donde se consigue fácil, es más cansino subir las armas, sobre todo la guadaña si no la tocaste en el juego como yo.

Saludos.
Gracias its87

Bueno, hay días que me rallo en el trabajo y me pongo a hacer otras cosas para despejarme. Así que me he hecho unas hojitas de calculo, para apuntar qué artefactos y piedras de vida/ira tienes, el mapa donde están y lo que necesitas para cogerlo.

Piedras
Artefactos

Y es que es la última vez que no hago esto con un juego de coger cosas chorras, porque si no, me veo como ahora, a falta de una piedra de vida y de dos piedras de ira, que si bien este último no lo hubiera podido conseguir en esta partida por culpa del glitch, me hubiera vuelto negro igualmente.

Que conste que no son guías de dónde concretamente se encuentran las cosas, sino para saber qué cosas has recogido ya y cuales no. Espero que os sean útiles ;)
Pues supongo que habré tenido algo de suerte, al llegar al final del juego me encontraba con casi todo al completo, me faltaban dos partes de la armadura, dos trozos de vida, tres de ira y uno de los seis artefactos del círculo central y un par de los otros, dándose la casualidad que en los vídeos que usé para encontrarlos aparecían al principio, con lo que ni una hora tarde en reunirlos, será que tengo buena memoria XD .

Por curiosidad, ¿cuál es el glitch que te sucede en ese trozo de ira que te falta?

Saludos.
Ya me cargué a la araña y estoy empezando en el desierto :D
its87 escribió:Por curiosidad, ¿cuál es el glitch que te sucede en ese trozo de ira que te falta?

En el Trono Negro, a la zona donde esta el cofre de ira y de vida accedes con un ascensor. Al pasarte la zona puede darse el caso de que te caigas del ascensor, en vez de descender en el, con lo que el ascensor se queda en la 2ª planta y ya nunca más puedes acceder a esa zona. A mi me faltaba por coger el fragmento de ira [buuuaaaa]

waper: la verdad es que la dificultad apocalíptica me está sorprendiendo de lo fácil que es, sobre todo con la armadura abisal :O

En contraposición, el otro día me puse el Bayonetta en difícil y no me paso ni el tutorial [+risas]
sinman escribió:[...]waper: la verdad es que la dificultad apocalíptica me está sorprendiendo de lo fácil que es, sobre todo con la armadura abisal :O

En contraposición, el otro día me puse el Bayonetta en difícil y no me paso ni el tutorial [+risas]

Pues la verdad es que si, no es tan dificil como creia, al menos por ahora. Creo que ahora mismo estoy en el ecuador del juego y llevo bastantes artefactos y piezas de la armadura abisal (creo que 5 o asi)

El otro dia probé la DEMO del Bayonetta (ya tengo el juego original) y me costó un huevo y parte del otro, jejeje!
sinman escribió:
its87 escribió:Por curiosidad, ¿cuál es el glitch que te sucede en ese trozo de ira que te falta?

En el Trono Negro, a la zona donde esta el cofre de ira y de vida accedes con un ascensor. Al pasarte la zona puede darse el caso de que te caigas del ascensor, en vez de descender en el, con lo que el ascensor se queda en la 2ª planta y ya nunca más puedes acceder a esa zona. A mi me faltaba por coger el fragmento de ira [buuuaaaa]

waper: la verdad es que la dificultad apocalíptica me está sorprendiendo de lo fácil que es, sobre todo con la armadura abisal :O

normal con esa armadura seria facil hasta el ninja gaiden cheta al personaje una barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:normal con esa armadura seria facil hasta el ninja gaiden cheta al personaje una barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]

Hace un par de días me fije que con cada golpe recuperas salud sin tener ninguna mejora de arma que lo haga. Tanto con la espada como con la guadaña de la muerte, así que creo que es otro de los chetos de la armadura XD

Pero aún así, ayer mate a la doliente y al gusano y fue un paseo. Pienso que una de las dificultades del juego es saber como cargarte un Boss y una vez que lo sabes, su dificultad baja un 50%.

Por ejemplo, el gusano, cuando me lo hice en normal me salieron los gusanos pequeños 3 o 4 veces, ayer en apocalíptico, me salieron una vez y me cargué al gusano, sin tener la mejora de la misericordia, así que ahora sabiendo como se matan cada uno, como he dicho es un paseo :P
Alguien me puede decir como se consigue el cofre que hay en el TRONO NEGRO despues de coger el abrazo de furia y subir dos esferas?

Como se abre esa puerta?¿
Lo tenia hace medio año en la estanteria y ayer me decidi a ponerlo una vez acabado enslaged... lo poquito que he jugado ke recuerda a un zelda xD. si es un poco rara la comparecion pero almenos al principio tiene toda la pinta. porcierto algun consejito para los que afabos de empezar?
en realidad no es nada rara

es el unico titulo de 360 que es una Aventura como las de antes tipo Zelda o Soul Reaver

es lo que lo hace tan especial (aparte de ser un puto juegazo claro)
yo noto el juego con algo de tearing
sarck escribió:Alguien me puede decir como se consigue el cofre que hay en el TRONO NEGRO despues de coger el abrazo de furia y subir dos esferas?

Uf, casi mejor que busques en youtube, porque las explicaciones son complicadas. Pon algo asi como "darksiders black throne collectibles", despues puedes seguir buscando "darksiders zona_que_sea collectibles"...

jorgeandmanson escribió:Lo tenia hace medio año en la estanteria y ayer me decidi a ponerlo una vez acabado enslaged... lo poquito que he jugado ke recuerda a un zelda xD. si es un poco rara la comparecion pero almenos al principio tiene toda la pinta. porcierto algun consejito para los que afabos de empezar?

Es un juego bastante asequible. Aunque a veces te enredes en algun puzzle.

Recomendacion usar las listas que postee yo, para que no se te olvide nada en cada mapa si quieres conseguir todo XD

Piedras
Artefactos
jorgeandmanson escribió:Lo tenia hace medio año en la estanteria y ayer me decidi a ponerlo una vez acabado enslaged... lo poquito que he jugado ke recuerda a un zelda xD. si es un poco rara la comparecion pero almenos al principio tiene toda la pinta. porcierto algun consejito para los que afabos de empezar?

Es un juegazo. Y sí, recuerda al Zelda en lo que mazmorras se refiere.
El guión del principio al final está muy bien. Salió algo justo técnicamente pero su jugabilidad te engancha.

Si no vas a hacer logros juega como quieras, pero si vas hacer logros no juegues con la espada y juega con las otras armas porque al final del juego tendrás que recoger los trozos de una espada y ya tendrás leveada a tope dicha arma.
me alegro que hayas vuelto a jugar, a mi me ha encantado y viciado el juego, llego de currar a las 12 de la noche y me tiro una o dos horas siempre...pero me contesta alguien xD

sarck escribió:Alguien me puede decir como se consigue el cofre que hay en el TRONO NEGRO despues de coger el abrazo de furia y subir dos esferas?

Hola estoy jugando al Darksiders y tengo un problema que no se como salir. Me encuentro con Guerra luchando contra un gusano que sale en Los Cenizales, tengo que matarlo montado a Caballo y según las guías que he visto se haría disparando con la pistola, pero no se que pasa que a pesar de haber cogido la pistola ahora no me aparece, y tampoco puedo volver atras en el juego, alguien me puede decir que hago. Gracias.
chozacd escribió:Hola estoy jugando al Darksiders y tengo un problema que no se como salir. Me encuentro con Guerra luchando contra un gusano que sale en Los Cenizales, tengo que matarlo montado a Caballo y según las guías que he visto se haría disparando con la pistola, pero no se que pasa que a pesar de haber cogido la pistola ahora no me aparece, y tampoco puedo volver atras en el juego, alguien me puede decir que hago. Gracias.

¿La asignado a alguna posición del D-Pad? Recuerda que no sale como arma normal, sale donde están los accesorios como la Cadena Abisal, Viajero del Vacio, etc.
Me he llevado unos dias sin coger la consola.
Acabo de matar a la araña y de entregar su corazon a Samael... esto se pone interesante!
No, no tengo ni idea, ahora que lo dices no se si quiera como se hace.
chozacd escribió:No, no tengo ni idea, ahora que lo dices no se si quiera como se hace.

Hay que enredar un poco en los menús antes de venir a preguntar XD

Pulsa "start", selecciona la "Misericordia" y dale a la "A", luego selecciona la posición del D-Pad, donde quieres ponerlo.
Lo siento mucho no sabía que molestaba preguntar, pero para el que no le moleste mucho como se mata el gusano coño jaja. Un saludo a todos
No nos molesta que se pregunten cosas pero leerse el manual del juego donde explican esas cosas tampoco cuesta tanto

respecto al gusano yo soy partidario de dar pistas en matar a un Jefe final es mucho mejor si lo averiguas por ti mismo y mas gratifdicante ver como muerde el polvo
2610 respuestas