hola a todos!! haber si me podeis ayudar, llevo jugado unas 15 horas y no habia tenido problemas hasta ahora, me ha salido un bug del copón, estoy en el trono negro, acabo de bajar el tercer rayo a la sala de Azrael, y cuando voy a salir por la puerta(esa que para entrar tenías que quitar la barrera azul con la llave del observador), no puedo abrirla y en el mapa me sale la puerta en rojo como si estuviera cerrada, y lo mas gracioso es que la llave me sigue apareciendo en el inventario, osea que es como si no la hubiera usado, pero si que la use para entrar, vamos una movida, por que no puedo salir por ningun otro sitio, y la verdad que a estas alturas no empiezo a jugarlo otra vez ni loco, tengo todos los artefactos, 9 de 10 de la armadura abisal, vamos todo lo que se puede conseguir hasta el momento, hasta un arma legendaria y ahora me pasa esto, os ruego si teneis alguna solución me la digais, tambien he leido que existe un parche pero no se ni donde descargarlo ni si soluciona estos problemas por que he leido que es solo para los graficos.
muchas gracias y perdon por el rollo pero tenía que desahogarme xDD