[Hilo Oficial] DarkSiders

Buenas, estoy jugando libremente sin preocuparme mucho de los logros para conseguirlos más adelante.

Mi pregunta es: ¿cuando acabas el juego tienes la opción de jugar en los escenarios que tú elijas o tienes que empezar todo desde el principio?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, estoy jugando libremente sin preocuparme mucho de los logros para conseguirlos más adelante.

Mi pregunta es: ¿cuando acabas el juego tienes la opción de jugar en los escenarios que tú elijas o tienes que empezar todo desde el principio?.

Gracias!

Para que te hagas una idea es tipo Zelda... todo el mapa es abierto y puedes recorrerlo libremente... Eso sí, hay un par de logros que no podrás repetir si se pasa el momento pero bueno, son bastante al comienzo del juego por lo que no es un trauma empezar una partida nueva para sacarlos :P
Gracias, tío!

Creo que uno es
el del helicóptero
.

Ciao
Gyzmo escribió:Gracias, tío!

Creo que uno es
el del helicóptero
.

Ciao

Sep, el otro es después del primer templo que básicamente es
matar más enemigos que el tio del martillo

pero este sale con relativa faciildad si lo haces bien...

Que yo recuerde estos dos, si hay alguno más no lo recuerdo :P

Saludos!
Pues entonces guay porque estos dos ya los tengo ;)

Saludos!
Por favor que pedazo de juego!!!!!!!!!!!
Llevo un poco más de la mitad y no para de sorprenderme, y eso que la demo en su dia no me gusto. Gracias a los comentarios del foro me lo compre y lo estoy disfrutando como un enano [tadoramo]
Me he sacado los 1000G de este juego y me ha gustado mucho, lo único negativo que le veo son los gráficos y las texturas que son normalillas pero por lo demás juegazo.Recomiendo jugarlo en dificultad apocalíptica porque la verdad es que no le veo mucha diferencia con la normal.

Espero con ganas la 2ª parte.

Un saludo
Los graficos no son normalicos lo que pasa es que con ese estilo artistico muy comic lo parecen pero tiene muchos y buenos detalles
Bueno pues en su momento no me pille este juego pero ahora viendo todos estos comentarios positivos y lo barato que esta (importacion)... finalmente me he decidido a comprarlo y queria preguntaros si este juego tiene varios niveles de dificultad y como de complicado es en su nivel maximo.
Gyzmo escribió:Pues entonces guay porque estos dos ya los tengo ;)

Saludos!

Hay otro logro más que solo se puede sacar en un momento determinado.

Es cuando vas en el grifo matando bichos, creo que tienes que matar 150
Sorack escribió:
Gyzmo escribió:Pues entonces guay porque estos dos ya los tengo ;)

Saludos!

Hay otro logro más que solo se puede sacar en un momento determinado.

Es cuando vas en el grifo matando bichos, creo que tienes que matar 150

Ah correcto... confundí este con el otro del martillo... hice un mashup y meclé los logros xDD
Perdon por si te la he liado mucho [mad]
Silentx escribió:Bueno pues en su momento no me pille este juego pero ahora viendo todos estos comentarios positivos y lo barato que esta (importacion)... finalmente me he decidido a comprarlo y queria preguntaros si este juego tiene varios niveles de dificultad y como de complicado es en su nivel maximo.

Si que tiene varios niveles de dificultad, el último, apocalipsis, aunque no muy difícil es muy gratificante ya que en realidad jugarlo en normal o menos es simplemente ridículo de lo fácil que es.

Un saludo!
Joer, pues ése no lo conseguí en su momento.

Toca empezar de nuevo? [enfado1]
Gyzmo escribió:Joer, pues ése no lo conseguí en su momento.

Toca empezar de nuevo? [enfado1]

Parece ser que sí... pero bueno, tanto este como el otro que me faltan (el del helicóptero) estan muy al principio del juego por lo que no lo tendremos muy complicado para conseguirlos :P
Silentx escribió:Bueno pues en su momento no me pille este juego pero ahora viendo todos estos comentarios positivos y lo barato que esta (importacion)... finalmente me he decidido a comprarlo y queria preguntaros si este juego tiene varios niveles de dificultad y como de complicado es en su nivel maximo.

Yo te recomiendo que lo pases del tiron en Apocaliptico (que es el nivel más dificil del juego). No se diferencia en mucho del nivel Normal. Pero eso ya va en los gustos de cada jugador.

Yo me lo pasé en su momento en nivel Normal y hace poco lo he vuelto a retomar en el Apocaliptico para un par de logros que me faltan y tal y es algo más complicado, pero no mucho.

Saludos!
Jolap:
Me lo he empezado en nivel apocaliptico, se nota un poco la diferencia de nivel, pero no es pa tanto.
bat_sakura escribió:Jolap:
Me lo he empezado en nivel apocaliptico, se nota un poco la diferencia de nivel, pero no es pa tanto.

es bueno empezar en ese nivel, ademas es un Sr juego (por mi parte)
Yo en su día me lo empecé y acabé en el modo apocalíptico (siempre juego a todos en la máxima dificultad) y tampoco es una cosa del otro mundo. Se pasa sin problemas.

Es un señor juegazo. Estoy impaciente por que lancen la siguiente entrega.
Viendo el precio del juego en tiendas online me merece la pena comprarlo, viendo el hilo oficial y leyendo opiniones varias tiene pinta de ser un juegazo.
El tema de la duración, cuantas horas tardasteis en pasarlo?y en pasarlo entero con todos los logros?
Saludos!!
Minimo 20 horas si quieres sacar los 1000G unas cuantas mas
Lo bueno es que te puedes sacar todos los logros en una sola partida, sólo tienes que tener cuidado con 3 logros que si no los haces en un momento determinado tendrás que empezar una nueva partida.

Un saludo
abarai escribió:Lo bueno es que te puedes sacar todos los logros en una sola partida, sólo tienes que tener cuidado con 3 logros que si no los haces en un momento determinado tendrás que empezar una nueva partida.

Un saludo

Me puedes decir cuales en spoiler?

Gracias.
Alcan86 escribió:
abarai escribió:Lo bueno es que te puedes sacar todos los logros en una sola partida, sólo tienes que tener cuidado con 3 logros que si no los haces en un momento determinado tendrás que empezar una nueva partida.

Un saludo

Gracias.

Te respondo yo:
El de derribar un helicóptero en la primera misión,el de ganarle al gigante ese que te da la pistola y el otro no me acuerdo muy bien :(
LORD JASER escribió:
Alcan86 escribió:

Un saludo

Gracias.

Te respondo yo:
El de derribar un helicóptero en la primera misión,el de ganarle al gigante ese que te da la pistola y el otro no me acuerdo muy bien :(

El que falta es
Matar a 160 enemigos mientras vas montado en la bestia angelical. De todas maneras hay muchos que se pueden hacer en cualquier momento pero que los puedes pasar por alto como son matar a 150 enemigos con el entorno, matar 150 subido en Ruina, recorrer 100 millas a lomos de Ruina, completar la armadura abisal...

Saludos! [bye]
ganchix escribió:Viendo el precio del juego en tiendas online me merece la pena comprarlo, viendo el hilo oficial y leyendo opiniones varias tiene pinta de ser un juegazo.
El tema de la duración, cuantas horas tardasteis en pasarlo?y en pasarlo entero con todos los logros?
Saludos!!

Unas 20-25 horas más o menos. Y los logros puedes sacarlos en la 1ª partida solo que hay algunos que te llevarán bastante tiempo.
Bueno pues una gran ventaja es que pueda hacer todos los logros en una partida.
Existe alguna guía que venga todo y venga bien explicado?
He visto que en la primera página hay una pero es la mejor?
Saludos
Si vas a usar la guia para pasarte el juego mataras toda la gracia del mismo
Jolap:
Opino lo mismo... es un juego para pasarselo sin guia.
Un Darksiders con guia? :-? :-?
Que me dices un blue dragon, final 13,o fallout pues vale, pero un juego asi la verdad que no lo veo ¬_¬
Bueno me acabo de pasar el juego en apocalíptica y la verdad es que la dificultad deja un poco que desear para ser el modo difícil, pero me ha gustado mucho el juego está entretenido y el final me ha molado [sonrisa]

Uno de los logros que me ha quedado por hacer es el de subir todas las armas y movimientos. El caso es que he dejado la espada de Guerra a nivel 3 y
en la partida guardada ya tengo la espada del Armaguedon
así que no sé, si tendría que volver a una partida anterior o si al ser esta espada de nivel 4 me cuenta para el logro.(Me quedaría por subir al 4 la guadaña y el puño)
Hace falta también los encantamientos de armas para este logro?

Me autorrespondo: No hacen falta los encantamientos para el logro y también se puede hacer con esta espada. [sonrisa]
Bueno gente, despues de tener el juego cogiendo polvo y nmierda en la estanteria llevo desde ayer dnadole cera jeje.

Resulta que...
estoy creo, en la 2º mazmorra, justo la q hay despues de ver al grandullón del martillo (uthiel o algo asi?). El caso es q he llegado a una zona dnd hay un vagon de tren y una especie de plafarome q llevan los trene para llevar carga. Tb hay una plataforma q se mueve de un lado a otro tras pulsar un interruptor. No se si sabeis dnd os digo.

El caso es q no se qhe hacer o creo q he pillado un bug, pq se me ha movido el vagon de tren de un sitio a otro, encima de la plataforma movil y se me ha kedado pillado en medio sin poder mover nada.

A ver si me podeis ayudar diciendo q hay q hacer

Muhcas gracias y lo recomiendo encarecidamente

Esa mezcla entre Zelda y God of War..esta bastante chula :D
emuhell escribió:Bueno gente, despues de tener el juego cogiendo polvo y nmierda en la estanteria llevo desde ayer dnadole cera jeje.

Resulta que...
estoy creo, en la 2º mazmorra, justo la q hay despues de ver al grandullón del martillo (uthiel o algo asi?). El caso es q he llegado a una zona dnd hay un vagon de tren y una especie de plafarome q llevan los trene para llevar carga. Tb hay una plataforma q se mueve de un lado a otro tras pulsar un interruptor. No se si sabeis dnd os digo.

El caso es q no se qhe hacer o creo q he pillado un bug, pq se me ha movido el vagon de tren de un sitio a otro, encima de la plataforma movil y se me ha kedado pillado en medio sin poder mover nada.

A ver si me podeis ayudar diciendo q hay q hacer

Muhcas gracias y lo recomiendo encarecidamente

Esa mezcla entre Zelda y God of War..esta bastante chula :D

Ya hace mil que me termine el juego y la verdad es que no recuerdo muy bien como terminar esa parte, era un poco jodida la verdad y ya de explicar ni te cuento.

Si quieres echale un vistazo a la web debajo de mi firma, en ella encontraras la guia paso a paso del juego y seguro que te soluciona el problema ;)
Esa parte de los trenes es sencilla, simplemente tienes que llevar el vagón grande al túnel que hay en el otro lado y desde ahí ya te subes en él y te agarras a la pared para subir.

Para eso primero tienes que quitar el vagón pequeño llevándolo al otro lado y metiéndolo en el túnel de abajo y después montas el grande en la plataforma y lo llevas a donde te he dicho.

Un saludo
Este juego me estaba encantando hasta que he llegado al Trono Oscuro.
Creo que coñazo no es la palabra...
Gyzmo escribió:Este juego me estaba encantando hasta que he llegado al Trono Oscuro.

Totalmente de acuerdo, es un juegazo, pero la parte del trono oscuro es bastante sosa y repetitiva, como bien dices un autentico coñazo!
aro luego decimos que ya no hacen juegos como los de antes, pero es que en cuanto te ponen dos puzzles seguidos medio complicaos, pues venimos todos a decirnos que es un coñazo. Sin embargo a mi esa zona fue de las que mas me gusto usando los bujeros esos pa teletransportarte de un sitio a otro.

para el de los vagones:

tienes que mover los vagones de tal manera que puedas subirte encima de uno de ellos para alcanzar la pared y poder trepar
ToTi escribió:
Gyzmo escribió:Este juego me estaba encantando hasta que he llegado al Trono Oscuro.

Totalmente de acuerdo, es un juegazo, pero la parte del trono oscuro es bastante sosa y repetitiva, como bien dices un autentico coñazo!

pues a mi no me lo parecio es mas opino como wado parece ser que hoy dia hacer pensar minimamente al jugador es una herejia o algo asi luego todo dios quejandose de la casualizacion de los juegos para uno que no lo hacen y se quejan IGUAL ...
Bueno, pues mucho me temo que esto es un bug q tiene el juego y q no tengo ni idea de como solucionar. Aki os dejo una foto hecha con el movil, a ver q os parece:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SUgerencias? pq llevo unas 8 horas de juego y me joderia la vida volver a empezar de nuevo :(

Se puede saliry volver a entrar en una mazmorra? he hecho q me maten, pero eso sigue igual.
emuhell escribió:Bueno, pues mucho me temo que esto es un bug q tiene el juego y q no tengo ni idea de como solucionar. Aki os dejo una foto hecha con el movil, a ver q os parece:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SUgerencias? pq llevo unas 8 horas de juego y me joderia la vida volver a empezar de nuevo :(

Se puede saliry volver a entrar en una mazmorra? he hecho q me maten, pero eso sigue igual.

Tenias que haber empezado por la foto.

Efectivamente es un bug, a mucha gente cuando salio el juego le paso y efectivamente no tiene solucion, por lo menos en aquellos tiempos, no se si ahora...
ahm

Pos me cagon la leche jodia xD

Alguien me puede pasar algun savegame o algo entonces?
Hola,
He probado este juego y tiene muy buena pinta, pero me molesta especialmente el fallo de sincronía vertical (screen tearing).
Sé que en el LIVE existe un parche disponible que arregla este fallo, el problema es que NO puedo conectarme al LIVE.

¿Sabeis si hay alguna forma de bajarse este parche y ponerlo offline? ¿A traves de pendrive o algo por el estilo?

Gracias y saludos a todos.
¿Qué tendrá que ver que PARA MÍ esa parte me resulte un coñazo con la dificultad de la fase?.

Aquí ni dios ha dicho que esa parte sea difícil, complicada o que nos hayamos mareado porque nos han puesto "dos puzzles seguidos". De hecho, es una gilipollada de nivel pero repito, me resulta, sosa, aburrida, FÁCIL y prescindible.

Agur
Estoy de acuerdo, cuando llegas a esa parte el juego pega un bajón de lo repetitivo que se vuelve.Al principio mola un poco lo de abrir portales pero cuando tienes que hacer lo mismo una y otra vez es un coñazo.

Un saludo
pues nada, que nos pongan a dar espadazos por un pasillo, y diremos que es que todos los juegos son casuales. El caso es quejarse.
Wado escribió:pues nada, que nos pongan a dar espadazos por un pasillo, y diremos que es que todos los juegos son casuales. El caso es quejarse.

Perdona hombre, no sabía que no podemos quejarnos ¬¬
Yo kiero un parche para ese bug !!! :'(((
emuhell escribió:ahm

pues valla putada yo me lo he pasado 2 veces y ni sabia la existencia de dicho bug

eso si un consejo para que no te pase mas guarda varias partidas diferentes asi si pasa no tendras que empezar de 0
Tukaram escribió:
emuhell escribió:ahm

pues valla putada yo me lo he pasado 2 veces y ni sabia la existencia de dicho bug

eso si un consejo para que no te pase mas guarda varias partidas diferentes asi si pasa no tendras que empezar de 0

Otro que no tenía NPI de la existéncia de este Bug...
El juego me encantó de princípio a fín y lo disfruté muchísimo, de ésto ya desde su salida, ni me acordaba de los vagones., si no veo la fotillo... [sonrisa]
Wado escribió:pues nada, que nos pongan a dar espadazos por un pasillo, y diremos que es que todos los juegos son casuales. El caso es quejarse.

¿Cómo que el caso es quejarse?. ¿Acaso es que no tenemos opción a comentar/criticar lo que no nos guste de un juego?. He dicho que el juego es de 10 pero que esa parte me aburre, sin embargo, a tí te encanta. ¿Para gustos los colores, no?.

A tí habrá algún juego que no te guste total o parcialmente, no?. Por esa regla de tres, yo podría decir que tu nivel de exigencia está por los suelos y que eres un conformista que todo te parece bien(ni lo se ni me importa).

Parece que te jode que esa parte nos parezca aburrida a algunos. ¿Es que has intervenido tú o algún familiar tuyo en el desarrollo del juego y te pica lo que decimos?.
si claro, tengo un primo programador. A veces decis unas tonterias que madre mia del amor hermoso. Lo que no puede uno es quejarse por que si, y para quejarse casi mejor quejarse de que a lo largo de todo el juego luchas con 4 tipos de bichos mal contaos que quejarse de que nos ponen puzzles o tal.

Pero bueno, echad espumarajos por la boca que es de lo que van los foros.
2610 respuestas