Mmmmmmm menudo plan... me falta un artefacto soldado... he mirado un video de youtube supuestamente con los 27 artefactos y los tengo todos los que aparecen ahi...
Me falta el artefacto soldado de la parte de la derecha, enmedio abajo... vamos para que se entienda los artefactos esta asi:
( ( O
) )
2 tiras a cada lado y el circulo de enmedio. Pues el de abajo del todo de la marcada en rojo.
¿Alguien que lo tenga jugando recientemente sabe donde ha sacado ese?
Pero lo del video ese de youtube nada que ver... lo he revisado y tengo todos los que salen... cosa rara
Por mas que miro el video ese y tal no sale el que me falta... y he contado en el video que salen los 20 artefactos soldado, pero vamos yo los he pillado todos los que salen y a mi me falta 1
y por mas que reviso algunos lugares nada que ver... un misterio...
Porque creo que tambien al tener todos te dan un "trozo de vida" y es el que me faltaria para completar ambos logros...
Es que andaba en plan de "completar" esto antes de irme al "malo final"...
Edito 2: Al final me pasado el juego, me cansaba de esperar jajaja... acabo de encontrarme buscando por google que si se puede volver al trono negro... asi que en jugar lo mirare a ver si es asi, para coger la mejora legendaria esa...
y de paso mirar a ver si saco unos cuantos logros mas de completar todas las mejoras...
MUY BUEN JUEGO!!! Y MUY BUEN FINAL!!!! jejejeje QUIERO OTRO... _____________________________________________
Edito 3:Pues ya esta solucionado, me hice con la mejora que te revela las cosas en el mapa y ya encontre el artefacto que me faltaba, la cosa curiosa que lo habia mirado 4 o 5 veces ese lugar y nada, me parece que hacia falta tener activada "la mascara de las sombras" para que saliese a la vista. Porque enseguida nada mas mirar ese sitio ahi estaba...
Ahora solo me quedaria marear un rato en zonas con enemigos y completar cosas por 4 logros mas si me aburro... voy donde las arañas que salen mil a la vez y a darles caña jajajaja