[Barcha] escribió:Ya está por ahi parece que es región free el juego, a ver si luego puedo echarme un rato y comento que tal
Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?
Feeder18 escribió:Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?
Hola.
Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!
Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.
En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... )
Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.
En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.
Siento extenderme así pero hasta que no se prueba...
Un saludo!!
Jader escribió:Feeder18 escribió:Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?
Hola.
Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!
Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.
En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... )
Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.
En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.
Un saludo!!
Me has convencido tio xDD. GoW + Zelda = Imprescindible.
Por cierto, has provado las voces originales en inglés? Vale la pena el doblaje español si entiendes el otro?
Saludos!
Feeder18 escribió:Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?
Hola.
Un saludo!!
mavtibu escribió:[Barcha] escribió:Ya está por ahi parece que es región free el juego, a ver si luego puedo echarme un rato y comento que tal
Y del tema idiomas, se comenta algo???
estoy en castillo ese que es la primera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala
sirkonita escribió:BOlas inertes explosivasestoy en castillo ese que es la primera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala
Hombre tienes que seleccionar las antonchar cercanas y luego la bola para hacerla explotar, pero sí preguntas eso me imagino que será porque estás en la zona donde yo me atasqué, si estás en una zona donde tienes que reventar un "muro" rojo con una bola inerte, saliendo una bola normal arriba en la pared lo único que tines que hacer es tirar bolas inertes, unas 4 o 5 haciendo un camino hasta dicho muro, las seleccionas, lanzas y listo
SefarII escribió:Un gran juego señores, con un nivel de detalle grafico muy alto y una jugabilidad tremenda.
¿Recuerda a God of War?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿y que?, a mi me gusta.
Por cierto, ¿os esta dando trofeos?, o como suele venir siendo habitual estan bloqueados hasta el dia oficial de estreno. Ya he avanzado bastante y no ha caido ninguno y es raro.
Os doy un consejo: elegid el nivel de dificultad apocaliptico.
alucard500 escribió:cito mis propias impresiones que he pegado en otro foro ( da pereza escribir lo mismo y estoy siguiendo los dos posts xD )
+++
Madre mia llevo ya como 4 horas de juego o 4 horas y media no se ( lo he pillado este medio dia y apenas ni he comido jajajajajaj )
Sublime, los combates son a lo god of war, las mazmorras a lo zelda, una mezcla en la que algunas veces pareces estar jugando a soul reaver ( su tipo de puzles ) otras a zelda ( cuando estas con los mapas, en las mazmorras etc..etc.. ) y otras a god of war ( cuando te lias a destrozar bichejos con combos bestiales, las secuencias de los jefazos etc..etc..)
Para mi gusto lo tiene todo el cabron.
Las primeras dos horas era mas a lo soul reaver y god of war, pero en cuanto entras a la primera mazmorra... madre mia, zelda total, digo esto sera pequeñito.. si los cojones 2 horas de mazmorra aprox.
La mazmorra es total zelda, tienes cofre con mapa, despues tienes un objeto que te indica los cofres de las habitaciones ( a lo brujula ) en la primera mazmorra consigues un shuriken ke se usa exacto al bumerang, fijando varios objetivos y lanzandolo ( manteniendo el gatillo apretado para fijar varios objetivos, igual que en zelda.)
La mazmorra con mini jefes custodiando los tesoros, su gran jefe final. El cual al vencerlo te dan un "corazon" y por salir hasta sale el teleport den medio para salir de la mazmorra.
Dichos "corazones" son como zelda, puedes reunir explorando 4 fragmentos ( y se te hace uno ) y matando a un jefe pues te dan uno entero.
En la primera mazmorra por salir salen hasta bombas a lo goron xDDD ( salen de una especie de flor organica, son bastante mas burras que el zelda y mas fluido, pero vamos, se nota que es pillado de alli.)
En cuanto a las mejoras, puedes pillar muchisimos combos, las armas suben de nivel al usarlas ( y eso hace que los combos a comprar sean de mas rango.) hay huecos para bastantes items y tambien tienes fragmentos como de ira ( para los ataques especiales) que son como lo de corazon pero en ira ( vas pillando fragmentos.)
El juego empieza raro, no te enteras de la misa a la mitad. Pero en cuanto te quitan tus poderes, vas enterandote de la historia, poco a poco vas haciendote con el control. Los combates son perfectos, muy fluidos y espectaculares ( por el momento en la medida de lo justo, no sobran enemigos ni tampoco faltan.) El juego al principio parece lineal, hasta que empiezas a encontrar rutas y cosas que no puedes acceder hasta que tengas otros poderes ( tipico en juegos de exploracion )
Tecnicamente cumple de sobra, no es la reostia, pero tampoco es nada cutre, es de notable.
Lo malo al menos en la 360 es su ausencia de vsync... con lo cual te quedas lelo algunas veces, aunque te acostumbras a los cortecitos.. xD ( no se nota siempre, pero algunas veces si.)
El doblaje en castellano cumple, podria haber sido mejor, pero tambien peor. Algunas voces estan muy bien otras no tanto.
el juego va perfectametne fluido, por el momento tiene pinta de tener bastante exploracion, los combos finales son la requeteleche, se maneja de puta madre y los diseños son dios. Esa mezcla de zelda con combates a lo god of war es muy dios. Tambien tiene su gran parecido a soul reaver. Eso si, se parece pero mantiene su personalidad propia, la verdad es que es una caña. Por el momento estoy mas que encantado.
alucard500 escribió:cito mis propias impresiones que he pegado en otro foro ( da pereza escribir lo mismo y estoy siguiendo los dos posts xD )
+++
Madre mia llevo ya como 4 horas de juego o 4 horas y media no se ( lo he pillado este medio dia y apenas ni he comido jajajajajaj )
Sublime, los combates son a lo god of war, las mazmorras a lo zelda, una mezcla en la que algunas veces pareces estar jugando a soul reaver ( su tipo de puzles ) otras a zelda ( cuando estas con los mapas, en las mazmorras etc..etc.. ) y otras a god of war ( cuando te lias a destrozar bichejos con combos bestiales, las secuencias de los jefazos etc..etc..)
Para mi gusto lo tiene todo el cabron.
Las primeras dos horas era mas a lo soul reaver y god of war, pero en cuanto entras a la primera mazmorra... madre mia, zelda total, digo esto sera pequeñito.. si los cojones 2 horas de mazmorra aprox.
La mazmorra es total zelda, tienes cofre con mapa, despues tienes un objeto que te indica los cofres de las habitaciones ( a lo brujula ) en la primera mazmorra consigues un shuriken ke se usa exacto al bumerang, fijando varios objetivos y lanzandolo ( manteniendo el gatillo apretado para fijar varios objetivos, igual que en zelda.)
La mazmorra con mini jefes custodiando los tesoros, su gran jefe final. El cual al vencerlo te dan un "corazon" y por salir hasta sale el teleport den medio para salir de la mazmorra.
Dichos "corazones" son como zelda, puedes reunir explorando 4 fragmentos ( y se te hace uno ) y matando a un jefe pues te dan uno entero.
En la primera mazmorra por salir salen hasta bombas a lo goron xDDD ( salen de una especie de flor organica, son bastante mas burras que el zelda y mas fluido, pero vamos, se nota que es pillado de alli.)
En cuanto a las mejoras, puedes pillar muchisimos combos, las armas suben de nivel al usarlas ( y eso hace que los combos a comprar sean de mas rango.) hay huecos para bastantes items y tambien tienes fragmentos como de ira ( para los ataques especiales) que son como lo de corazon pero en ira ( vas pillando fragmentos.)
El juego empieza raro, no te enteras de la misa a la mitad. Pero en cuanto te quitan tus poderes, vas enterandote de la historia, poco a poco vas haciendote con el control. Los combates son perfectos, muy fluidos y espectaculares ( por el momento en la medida de lo justo, no sobran enemigos ni tampoco faltan.) El juego al principio parece lineal, hasta que empiezas a encontrar rutas y cosas que no puedes acceder hasta que tengas otros poderes ( tipico en juegos de exploracion )
Tecnicamente cumple de sobra, no es la reostia, pero tampoco es nada cutre, es de notable.
Lo malo al menos en la 360 es su ausencia de vsync... con lo cual te quedas lelo algunas veces, aunque te acostumbras a los cortecitos.. xD ( no se nota siempre, pero algunas veces si.)
El doblaje en castellano cumple, podria haber sido mejor, pero tambien peor. Algunas voces estan muy bien otras no tanto.
el juego va perfectametne fluido, por el momento tiene pinta de tener bastante exploracion, los combos finales son la requeteleche, se maneja de puta madre y los diseños son dios. Esa mezcla de zelda con combates a lo god of war es muy dios. Tambien tiene su gran parecido a soul reaver. Eso si, se parece pero mantiene su personalidad propia, la verdad es que es una caña. Por el momento estoy mas que encantado.
pAxdV escribió:sirkonita escribió:BOlas inertes explosivasmera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala[/spoiler]estoy en castillo ese que es la p[spoiler]riHombre tienes que seleccionar las antonchar cercanas y luego la bola para hacerla explotar, pero sí preguntas eso me imagino que será porque estás en la zona donde yo me atasqué, si estás en una zona donde tienes que reventar un "muro" rojo con una bola inerte, saliendo una bola normal arriba en la pared lo único que tines que hacer es tirar bolas inertes, unas 4 o 5 haciendo un camino hasta dicho muro, las seleccionas, lanzas y listo
no se spuede hacer la linea de bolas por el puente como lo hiciste tu
pAxdV escribió:Joder yo ya llevo 10 horas y estoy enganchadísimo, cada vez que avanzas en la historia quieres jugar más y más. Haber si me lo paso ya que tengo unas ganas enormes de saber como termina todo, y de empezarlo en dificultad apocalíptica
pAxdV escribió:Joder yo ya llevo 10 horas y estoy enganchadísimo, cada vez que avanzas en la historia quieres jugar más y más. Haber si me lo paso ya que tengo unas ganas enormes de saber como termina todo, y de empezarlo en dificultad apocalíptica
FranScorpions escribió:Hola chicos, he leído que algunos decís que en PS3 tiene screen tearing y en la Xbox 360 no, o al revés xd, no me acuerdo, ¿pero qué es eso del screen tearing? no tengo ni zorrona idea de lo que significa.
pAxdV escribió: Bueno lo dicho haber si me lo paso y me lo pongo en dificultad apocalíptica y con voces en ingles para disfrutar del doblaje.
Drian-kun escribió:FranScorpions escribió:Hola chicos, he leído que algunos decís que en PS3 tiene screen tearing y en la Xbox 360 no, o al revés xd, no me acuerdo, ¿pero qué es eso del screen tearing? no tengo ni zorrona idea de lo que significa.
Pues que a veces pasa esto:
marcmago escribió:alguien puede explicar como funciona para guardar partida? siempre lo considero un punto importante xD
Puedes grabar cuando quieras? funciona con checkpoints y despues una mazmorra/area te autoguarda etc?
PD:hace poco me dejaron el demons souls y aunque me parece un gran juego por culpa de su NO sistema de guardado y su NO sistema de checkpoints lo he abandonado radicalmente jeje me rallo muchisimo repitiendo una vez y otra lo mismo.
Conseguir las alas y me voy a por la reina murciélago
israbcn escribió:Buenas.
Las partidas se guardan automaticamente y tambien tienes la opción de hacerlo manual como en los juegos de "antes". ( al menos en la version de PS3 )
Saludos.
El carcelero, lo fijo para dar con la cuchilla, solo veo tres puntos debiles para darle y no muere el muy cabron.
Sir Alucard escribió:lo que he leido y disponer de las dos plataformas, es mejor el de la xbox o ps3?
y a los que habeis jugado al bayonetta, os quedais con ese o os pillarias el bayonetta antes?
gracias
saludos
Kurei escribió:Me está encantando...
Ayer me hice con mi primera arma secundaria comprada (con lo cual no creo que sea spoiler, pq la puedes comprar nada más empezar a ver la tienda, pero si alguien no quiere chafarse, q no lea!)
Que escribo, eh??
Pues eso, me hice con la guadaña, que se equipa en el boton Y.
Y awekino unos combos del carajo combinando ambas armas!!
-1º golpe con guadaña
-2º y 3º con espada, lo dejo pulsado para subir al enemigo al aire y subir con el.
-El combo en el aire de espada
-empiezo a girar con la guadaña dando 2 o 3 hits más
-Termino con el sablazo al suelo de espada
Brutal!
Alexinformatico escribió:Sir Alucard escribió:lo que he leido y disponer de las dos plataformas, es mejor el de la xbox o ps3?
y a los que habeis jugado al bayonetta, os quedais con ese o os pillarias el bayonetta antes?
gracias
saludos
No son comparables, bayonetta es más espectaculo y locuras de combos con bosses enormes y "on rails", Darksiders en principio me parece un juego con un ritmo más pausado, con un mundo "abierto" y toques de rpg al estilo mejora de personaje, armas, combos y demás.
Yo de ti me cogia los dos de importación por el precio de uno aquí en EspañaKurei escribió:Me está encantando...
Ayer me hice con mi primera arma secundaria comprada (con lo cual no creo que sea spoiler, pq la puedes comprar nada más empezar a ver la tienda, pero si alguien no quiere chafarse, q no lea!)
Que escribo, eh??
Pues eso, me hice con la guadaña, que se equipa en el boton Y.
Y awekino unos combos del carajo combinando ambas armas!!
-1º golpe con guadaña
-2º y 3º con espada, lo dejo pulsado para subir al enemigo al aire y subir con el.
-El combo en el aire de espada
-empiezo a girar con la guadaña dando 2 o 3 hits más
-Termino con el sablazo al suelo de espada
Brutal!
EPIC COMBO!!!