Buenas, y feliz años...
Voy a dar mi valoracion despues de sacarle unos 3 o 4 logros ya al juego y habiendo jugado casi 1 horita.
El juego tiene un apartado grafico bastante decente, no tiene ni mejor ni peor graficos que los vistos en otros juegos como Dantes Inferno o Prototype, o sea el muñeco con su estetica grafica esta bastante bien hecho y los entornos son normales como muchos otros juegos.
Lo que brilla en este juego es que todo este ambientado en la epoca actual, pero mezclado con el apocalipsys, los jinetes y demas seres demoniacos que abundan en el juego. Tiene mucha estetica de juego al mas puro Devil My Cry, sin llegar a compararlo gravemente, es un juego de ir pegando espadazos e ir adquiriendo mas magias y complementos para el muñeco para ir teniendo mayor variedad de golpes segun avanzas la historia.
Entornos en algunos momentos muy cerrados y otros abiertos, normalmente los jefes grandes suelen estar en zonas muy amplias debido a su tamaño o bien por usar magias que requieren una gran zona... ya que buscan ser llamativos y que la batalla sea epica en ese momento.
Por lo que la estetica, apartado grafico y ambientacion esta bien depurada sin ser un boom grafico pero no siendo un mal juego grafico. Yo lo estoy jugando en un FullHD 16:10 proporciones de 360 y no me han molestado para nada la calidad grafica y eso que suelo ser exigente en esto.
El doblaje y los subtitulos en castellano lo convierten en un punto a favor, que aunque son normalitos tampoco podemos pedir el doblaje perfecto, y este cumple su cometido de una forma justa y decente, haciendote entender la historia que es algo compleja en algunos apartados, con total claridad, para meterte mas en la historia.
Creo que el juego pinta de ser para pasarselo en unas 8 horas mas o menos, segun dificultad.
Y siento decir que esto no se parece a Zelda, lo dicho, esto es un DMC con otra estetica, o sea...un personaje bastante manejable que llevar por diferentes niveles al mas puro estilo plataformero. Diferentes estructuras, y es un mata, mata, salta, enganchate, deslizate, mata, mata, salta, puzzle, corre, mata, mata y llegas al boss, de una forma dinamica.
A mi me esta gustando bastante, y creo que no decepcionará. No buskeis nada mas allá supercomplejo porque no lo es, ya que este tipo de juegos son asi.
Y repito por ultimo de new.... la calidad grafica es bastante buena o incluso mejor.