[Hilo Oficial] DarkSiders

Moderador: quotear gifs tambien sobrecarga la página...
Vamos a ver: yo tengo el Bayonetta, y éste .Me parecen dos juegazos como la copa de un pino, muy distintos, pero dos títulos magníficos. No he notado tanto el tearing, en mi Full HD. En cuanto a nivel jugable, me ha parecido ¡uuf! :lo que he visto me ha gustado mucho. Ahora entiendo las comparaciones con Zelda. Muy recomendable.
Alguien me puede decir en que se parece este del Zelda?.
trane escribió:Alguien me puede decir en que se parece este del Zelda?.

Que los dos personajes son masculino y tienen espadas
Que los dos personajes son masculino y tienen espadas
Y Caballo!
yo voi ha decir que bueno que vinistes, me parece un juegazo desde graficos asta historia jugabilidad es un vicio de momento si sigue asi o va a mejor eso espero sera uno de los mejores del año 2010 i tiene mucho de zelda por lo menos a mi me da esa sensacion a disfrutarlo gente [fumando]
trane escribió:Alguien me puede decir en que se parece este del Zelda?.

-Estructura de las mzmorras
-Epona
-Sistema de fijacion
-Boomerang
-Tipo de puzzles
Yo si que le he visto tearing en el juego aparte de que el antialising debe estar de nochevieja , lo he probado muy poco solo para opinar sobre los graficos, asi que de momento no puedo opinar sobre la historia y desarrollo del juego, el bayoneta tambien tenia algunos problemas con el antialising tambien, yo juego por vga con una tele a hdready y con un monitor full hd.

Felices fiestas.
trane escribió:El juego se sale, tiene buena pinta y espero acabarmelo cuanto antes(ya que ultimamente, dejo los juegos a medias)

rpgman escribió:Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.

Es que tu no tienes un ojo biónico.

Se ve que aqui la mayoria de la gente lo lleva de serie, el juego esta muy bien, es una mezcla de estilos muy bien conjuntada y como ya se ha dicho, graficamente es muy bueno, no es un mass effect pero artisticamente es MUY bueno.
FELIZ AÑO.
buenas, feliz año nuevo .en la catedral del crepusculo que hay que hacer arriba, llego pero no puedo ir al otro lado
Después de 4 horas de juego, tengo que decir que es de lo mejor que he jugado en muuuucho tiempo, si la gente quiere pasar de este juego por los gráficos (que ni de lejos es que sean vomitivos (se ve que no han visto los del Venética)) pues allá ellos, pero la historia y la jugabilidad son brutales a más no poder, un must have en toda regla. Recomendado 100%
Buenas, y feliz años...

Voy a dar mi valoracion despues de sacarle unos 3 o 4 logros ya al juego y habiendo jugado casi 1 horita.

El juego tiene un apartado grafico bastante decente, no tiene ni mejor ni peor graficos que los vistos en otros juegos como Dantes Inferno o Prototype, o sea el muñeco con su estetica grafica esta bastante bien hecho y los entornos son normales como muchos otros juegos.

Lo que brilla en este juego es que todo este ambientado en la epoca actual, pero mezclado con el apocalipsys, los jinetes y demas seres demoniacos que abundan en el juego. Tiene mucha estetica de juego al mas puro Devil My Cry, sin llegar a compararlo gravemente, es un juego de ir pegando espadazos e ir adquiriendo mas magias y complementos para el muñeco para ir teniendo mayor variedad de golpes segun avanzas la historia.

Entornos en algunos momentos muy cerrados y otros abiertos, normalmente los jefes grandes suelen estar en zonas muy amplias debido a su tamaño o bien por usar magias que requieren una gran zona... ya que buscan ser llamativos y que la batalla sea epica en ese momento.

Por lo que la estetica, apartado grafico y ambientacion esta bien depurada sin ser un boom grafico pero no siendo un mal juego grafico. Yo lo estoy jugando en un FullHD 16:10 proporciones de 360 y no me han molestado para nada la calidad grafica y eso que suelo ser exigente en esto.

El doblaje y los subtitulos en castellano lo convierten en un punto a favor, que aunque son normalitos tampoco podemos pedir el doblaje perfecto, y este cumple su cometido de una forma justa y decente, haciendote entender la historia que es algo compleja en algunos apartados, con total claridad, para meterte mas en la historia.

Creo que el juego pinta de ser para pasarselo en unas 8 horas mas o menos, segun dificultad.

Y siento decir que esto no se parece a Zelda, lo dicho, esto es un DMC con otra estetica, o sea...un personaje bastante manejable que llevar por diferentes niveles al mas puro estilo plataformero. Diferentes estructuras, y es un mata, mata, salta, enganchate, deslizate, mata, mata, salta, puzzle, corre, mata, mata y llegas al boss, de una forma dinamica.

A mi me esta gustando bastante, y creo que no decepcionará. No buskeis nada mas allá supercomplejo porque no lo es, ya que este tipo de juegos son asi.

Y repito por ultimo de new.... la calidad grafica es bastante buena o incluso mejor.
bueno, mi opinion jugando en un plasma lg ps3000 fullhd de 50 " a 1080 p por componentes(para mi lo mejor)
nada de pixeles ni dientes de sierra, nada de nada
instalado en disco y suave como la seda
en cuanto a los graficos hay que tener en cuenta el tamaño de los escenarois y la ausencia de tiempos de carga , y muchas texturas se ven de pm o sea muy bien en conjunto
animaciones de enemigos sublimes
combate buenisimo
sensacion de soul reaver a mas ni poder(cosa buenisima)
le pongo un 9 como una casa y si hubiera sido menos arcade y algo mas serio ya seria la hostia
lo que no se es la duracion que tendra
por cierto si pensais en tele calidad precio de la hostia por 850€ teneis l a que he citado y mirad opiniones
http://www.testfreaks.es/televisores/lg ... ll&page=10
FranScorpions escribió:Tengo un problemón en el juego en un puzzle de una mazmorra donde hay lava (lo digo así para que no leais el spoiler los que no hayais visto esa zona), espero que podais ayudarme:

Os cuento, estoy en la parte donde estoy en una caverna donde hay bombas estilo de las del Zelda, de esas que salen del suelo cada vez que coges una y la lanzas para que explote, pues bien, estoy en la parte donde para hacerlas explotar las tienes que lanzar y dejarlas pegadas a una pared roja y de esa manera lanzar la Hoja Cruzada apuntando a un fuego y a la bomba después apretando LT y luego apretando LR disparas la Hoja Cruzada y de esa forma haces explotar la pared roja para poder pasar, hasta ahí todo bien, pero al principio de esa fase cuando me decían que necesitaba fugo para hacerlas estallar, como no sabía bien su significado al comienzo, he lanzado una a uno de los fuegos, y ahora, necesito ese fuego para hacer estallar una pared roja de al lado y cada vez que hago lo que he explicado antes de manter LT con el fuego y luego la bomba de la pared roja y disparar con RT, pues explota la que hay pegada en el fuego y no hace efecto en la de la pared roja, y lo peor de todo es que vuelve a salir esa bomba que hay pegada al fuego y no me deja detectarlo con la Hoja Cruzada, ¿sabeis de alguna forma que se pueda reiniciar todo lo hecho en una fase para no tener que comenzar el juego desde el principio? porque mucho me temo que eso ya no tiene solución, o si ...

Disculpas por el tocho, pero no he tenido más remedio que explicarlo así para que se entendiera lo mejor posible.

Haber compañero lo que tienes que hacer
es lanzar bombas de las que no explotan desde la que si explota hasta la pared roja ,con 4 bastará, como sí de una cadena se tratara, entonces lo único que tienes que hacer es seleccionarlas y lanzar y podrás destruir la maldita pared roja.
PD: A mí esto también me costó lo suyo asique no te preocupes XD
Imagenes ingame de ahora mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hechas con el iphone que tiene una camara de fotos un tanto cutre y al monitor. xD

El juego es brutal y esto porque son fotos, deberiais ver los efectos de luces en los auras y magias.
muy buenas fotos , a ver si callan algunas bocas yo he hecho esta con el movil y no hace justicia a lo que seve en la tele
las explosiones son [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
y lanzar un coche a 500m de distancia no tiene precio

Adjuntos

Dark escribió:Buenas, y feliz años...

Voy a dar mi valoracion despues de sacarle unos 3 o 4 logros ya al juego y habiendo jugado casi 1 horita.

El juego tiene un apartado grafico bastante decente, no tiene ni mejor ni peor graficos que los vistos en otros juegos como Dantes Inferno o Prototype, o sea el muñeco con su estetica grafica esta bastante bien hecho y los entornos son normales como muchos otros juegos.

Lo que brilla en este juego es que todo este ambientado en la epoca actual, pero mezclado con el apocalipsys, los jinetes y demas seres demoniacos que abundan en el juego. Tiene mucha estetica de juego al mas puro Devil My Cry, sin llegar a compararlo gravemente, es un juego de ir pegando espadazos e ir adquiriendo mas magias y complementos para el muñeco para ir teniendo mayor variedad de golpes segun avanzas la historia.

Entornos en algunos momentos muy cerrados y otros abiertos, normalmente los jefes grandes suelen estar en zonas muy amplias debido a su tamaño o bien por usar magias que requieren una gran zona... ya que buscan ser llamativos y que la batalla sea epica en ese momento.

Por lo que la estetica, apartado grafico y ambientacion esta bien depurada sin ser un boom grafico pero no siendo un mal juego grafico. Yo lo estoy jugando en un FullHD 16:10 proporciones de 360 y no me han molestado para nada la calidad grafica y eso que suelo ser exigente en esto.

El doblaje y los subtitulos en castellano lo convierten en un punto a favor, que aunque son normalitos tampoco podemos pedir el doblaje perfecto, y este cumple su cometido de una forma justa y decente, haciendote entender la historia que es algo compleja en algunos apartados, con total claridad, para meterte mas en la historia.

Creo que el juego pinta de ser para pasarselo en unas 8 horas mas o menos, segun dificultad.

Y siento decir que esto no se parece a Zelda, lo dicho, esto es un DMC con otra estetica, o sea...un personaje bastante manejable que llevar por diferentes niveles al mas puro estilo plataformero. Diferentes estructuras, y es un mata, mata, salta, enganchate, deslizate, mata, mata, salta, puzzle, corre, mata, mata y llegas al boss, de una forma dinamica.

A mi me esta gustando bastante, y creo que no decepcionará. No buskeis nada mas allá supercomplejo porque no lo es, ya que este tipo de juegos son asi.

Y repito por ultimo de new.... la calidad grafica es bastante buena o incluso mejor.

El Juego no dura 8 horas, mínimo dura unas 13- 15 horas, yo llevo unas 12 y todavía creo que me queda bastante XD
y esta
Imagen

si esto son graficos malos ...
Wind Waker escribió:Estate quietecito ya con los gifs animados,anda,que haces lenta la carga de la pagina para algunas personas,a parte de que haces el ridiculo.

Hay formas y formas de decir las cosas, no voy a seguirte el rollo rebajandome a tu nivel y faltandote al respeto, me limitaré a reportarte. De verdad que poco sentido del humor...

Moderador: los mps graciosos sobran...

Impresionantes las fotos, lastima que aún no pueda coger el juego :(
Catedral del Crepusculo...

Estoy en un patio donde primero tuve que lanzar una bola de esas explosivas a un enemigo de los del techo. Pille la espada y la puse en la estatua, se me abrio la puerta y subi con "elevador" de estos para las alas al nivel superior y arriba volvi al patio y tire el trozo de columna (cuadrada xD) hacia abajo para poder subir y continuar.

Bien, digo todo esto para situarnos mas o menos...

Ahora bien, hay dos puertas, una a la derecha que lleva a la catedral donde se ve a Tiamat luchando por primera vez dentro de la catedral, y otra a la izquierda que es por donde intento ir, pero no puedo ya que hay un enemigo de estos que estan en el techo y bajan al pasar por encima.

Tengo las bolas explosivas, pero estan en el patio de abajo y las lanzo, lo reviento pero cuando llego arriba no me da tiempo nunca y ya esta otra vez de nuevo puesto...

¿Que tengo que hacer? :(

Un saludo!

P.D.: ENTRETENIDISIMO el jodido juego.
ubn escribió:Catedral del Crepusculo...

Estoy en un patio donde primero tuve que lanzar una bola de esas explosivas a un enemigo de los del techo. Pille la espada y la puse en la estatua, se me abrio la puerta y subi con "elevador" de estos para las alas al nivel superior y arriba volvi al patio y tire el trozo de columna (cuadrada xD) hacia abajo para poder subir y continuar.

Bien, digo todo esto para situarnos mas o menos...

Ahora bien, hay dos puertas, una a la derecha que lleva a la catedral donde se ve a Tiamat luchando por primera vez dentro de la catedral, y otra a la izquierda que es por donde intento ir, pero no puedo ya que hay un enemigo de estos que estan en el techo y bajan al pasar por encima.

Tengo las bolas explosivas, pero estan en el patio de abajo y las lanzo, lo reviento pero cuando llego arriba no me da tiempo nunca y ya esta otra vez de nuevo puesto...

¿Que tengo que hacer? :(

Un saludo!

P.D.: ENTRETENIDISIMO el jodido juego.

con la cuchilla boomerang le das y pasas la puerta, si estas donde imagino, si no tienes la cuchilla buscala en esta mazmorra que esta

El juego graficamente cumple y hay juegos con mejores graficos que no tienen la chispa de este.
MAKSER escribió:muy buenas fotos , a ver si callan algunas bocas yo he hecho esta con el movil y no hace justicia a lo que seve en la tele

Jejeje, perdona pero me a hecho gracia que te mole lanzar coches...has jugado al Prototype? Porque si te a gustado lanzar un coche en el Darksiders en el otro entonces te caes de la silla.
Buenas a todos,tengo un problema y queria comentaroslo por si hay solucion.Ayer mi padre me regalo el juego y hoy he ido a probarlo y todo bien justo cuando acaba la secuencia del principio pero de repente empiezo a controlar el juego y me sale en la parte derecha una banda gigante azul que ocupa un tercio de pantalla y da la sensacion de que es un error del disco pero no si eso tiene algun tipo de solucion.Lo raro es que solo me ha salido cuando ya controlaba al personaje y no en los videos o el menu del juego.¿Alguna sugerencia?
yo de verdad es q no se si algunos jugaran en una tele de los años 20 pq vaya chorrada con el tema graficos ya eh?cansa telita......este juego es SUBLIME,y el SOBERBIO apartado artistico sumado a el vistoso apartado grafico,hacen q este juego en conjunto,graficamente,le haga estar sin lugar a dudas ENTRE LO MEJOR DEL CATALOGO 360 VISUALMENTE HABLANDO,eso por no hablar de la jugabilidad q a mi parecer,con lo q llevo jugado(3 horas y pico)y viendo como aumenta el toke plataformero,le hacen convertirse ya en uno de mis favoritos de los ultimos años.

saludos
Juegazo. ¿Malos gráficos? Mucho peores los tenían los mejores juegos de PS2 y eran juegazos igualmente. Hay que jugarlo.
eddy escribió:yo de verdad es q no se si algunos jugaran en una tele de los años 20 pq vaya chorrada con el tema graficos ya eh?cansa telita......este juego es SUBLIME,y el SOBERBIO apartado artistico sumado a el vistoso apartado grafico,hacen q este juego en conjunto,graficamente,le haga estar sin lugar a dudas ENTRE LO MEJOR DEL CATALOGO 360 VISUALMENTE HABLANDO,eso por no hablar de la jugabilidad q a mi parecer,con lo q llevo jugado(3 horas y pico)y viendo como aumenta el toke plataformero,le hacen convertirse ya en uno de mis favoritos de los ultimos años.

saludos

Finalmente alguien lo dijo, yo pienso exactamente lo mismo. Pero si se ve de escandalo!! Es un sandbox por Dios, compararlo con GTA IV, Fallout 3 o Red Faction Guerrilla a nivel gráfico...
No, no es un sandbox.

Para dark.. Lo de las 8 horitas y que el juego no es a lo zelda lo dices por llevar precisamente 1 hora.. xDD ( en tus screens ademas se nota que acabas de ver al demonio central.)

Aun estas haciendo lo que podria ser el "tutorial" Hasta las 2 horas o porai no entras a la primera mazmorra. Cuando entres a la catedral del crepusculo y te cargues al boss, dime si sigue siendo un simple aporrea botones o se acerca mas a zelda ( o soul reaver por el tipo de exploracion fuera de instance.)

Es que este juego no me imagino una demo la verdad. Si te ponen de las primeras horas.. es como un machacabotones no muy profundo y si te ponen de cuando ya empieza la mecanica real del juego, segun que persona no querria ni verlo. Es lo malo de ser una mezcla de un par de estilos.
Por lo que he visto y leido parece un juegazo, habra que probarlo.
eddy escribió:yo de verdad es q no se si algunos jugaran en una tele de los años 20 pq vaya chorrada con el tema graficos ya eh?cansa telita......este juego es SUBLIME,y el SOBERBIO apartado artistico sumado a el vistoso apartado grafico,hacen q este juego en conjunto,graficamente,le haga estar sin lugar a dudas ENTRE LO MEJOR DEL CATALOGO 360 VISUALMENTE HABLANDO,eso por no hablar de la jugabilidad q a mi parecer,con lo q llevo jugado(3 horas y pico)y viendo como aumenta el toke plataformero,le hacen convertirse ya en uno de mis favoritos de los ultimos años.

saludos

Exactamente de acuerdo con todo,vamos que el que dijo que tenia graficos vomitivos,en fin sin comentarios..
A ver si alguen me ayuda por que me estoy volviemdo loco con las putas bolas explosivas,no se si sera lo mismo que le paso a un forero paginas atras,os comento
Estoy metido en el castillo y hay bolas explosivas,entonces rompo una pared roja,hasta hay bien,veo que cuando subo arriba hay un bicho colgado y enfrente hay otra bola explosiva,si bajas por donde has venido arriba ve otra pared roja con una bola explosiva pegada,pero ahora va mi pregunta,que tengo que hacer,por que pienso yo que tendre que cojer las bolas explosivas y tirarlas a algun lado,pero como lo hago,si las cojo y me explotan al pasar algunos segundos
Se que me voy a arrepentir...pero ahí va.
¿Nos os dais cuenta de que los únicos que sacan el tema de los gráficos una y otra y otra vez a lo largo de varias páginas sois vosotros? ¿A quien intentais convencer?
Haced un repaso a estas páginas, en serio.
Solo han habido dos comentarios ( y hace ya...) que decían que el juego cumplía justo gráficamente.
De verdad no seais tan hipocritas, va tan malencaminado y puede sembrar una mala información decir que los gráficos son malos como que el juego es un sandbox o que se encuentra entre la élite gráfica de la consola.
Que oye raro es el hilo oficial que esto no pasa, pero joder, creo que nunca había visto tantos tios chupandose la polla unos a otros.
(Tomaos mi post con humor, calma y serenidad que me veo que más de uno si me tuviera enfrente me saca los ojos.)
La verdad es que sería una putada perderse este juego por algunos comentarios poco "exactos". Al margen de los detalles técnicos (ni es una basura ni tiene gráficos de infarto), el juego es muy bueno y proporciona lo que tiene que proporcionar un buen juego: diversión. Otra cosa es saberlo apreciar, claro está.

Yo llevo 5 horas y me está encantando. Lo demás, no importa.
el primero que se lo pase que diga en cuantas horas, que la duracion me llama la atenciom :)
Lion_omega escribió:
MAKSER escribió:muy buenas fotos , a ver si callan algunas bocas yo he hecho esta con el movil y no hace justicia a lo que seve en la tele

Jejeje, perdona pero me a hecho gracia que te mole lanzar coches...has jugado al Prototype? Porque si te a gustado lanzar un coche en el Darksiders en el otro entonces te caes de la silla.

todavia ,no lo tengo ahi a la espera pero este me ha enganchado
y si tiene de zelda y de soul reaver mucho , el hecho es que la gente se atasca en los puzzles
el en prototipe a cuanto puedes lanzar un coche realmente pq en este +- a 600-700m sin exagerar , se ve el coche elevandose a traves de rascacielos y callendo a tomar por cul...
increible juegazo
y las peleas nada de machacar , hay que cubrirse ,seleccionar al enemigo gordo(hacen pupa), esquivar , pensar que ataque usar, hay enemigos aereos, , vamos , sublime con animaciones de las mejores que he visto nunca, y las magias y ex plosiones de 10
must have , quizas la sorpresa del año?
a veces parece un god , luego un prince of persia, luego un tr, tela tela
pd: el planeo con las alas me pone, me pone...
Yo llevo 9 horas y llevo la mitad del juego, acabo de matar al segundo elegido y aun no tengo el caballo de la portada, es muy buen juego pero para mi no llega al nivel de bayoneta(curioso que los dos tienen fases similares al estilo panzer dragon), que tenga problemas graficos (tiene dientes de sierra y cuando te mueves rapido de un lado a otro si que se nota tearing) no quiere decir que tenga malos graficos, la ambientacion es muy buena, el juego corre muy fluido y el control es bastante bueno, ademas tiene pinta que las 16 horas no se las quita nadie.
pAxdV escribió:
FranScorpions escribió:Tengo un problemón en el juego en un puzzle de una mazmorra donde hay lava (lo digo así para que no leais el spoiler los que no hayais visto esa zona), espero que podais ayudarme:

Os cuento, estoy en la parte donde estoy en una caverna donde hay bombas estilo de las del Zelda, de esas que salen del suelo cada vez que coges una y la lanzas para que explote, pues bien, estoy en la parte donde para hacerlas explotar las tienes que lanzar y dejarlas pegadas a una pared roja y de esa manera lanzar la Hoja Cruzada apuntando a un fuego y a la bomba después apretando LT y luego apretando LR disparas la Hoja Cruzada y de esa forma haces explotar la pared roja para poder pasar, hasta ahí todo bien, pero al principio de esa fase cuando me decían que necesitaba fugo para hacerlas estallar, como no sabía bien su significado al comienzo, he lanzado una a uno de los fuegos, y ahora, necesito ese fuego para hacer estallar una pared roja de al lado y cada vez que hago lo que he explicado antes de manter LT con el fuego y luego la bomba de la pared roja y disparar con RT, pues explota la que hay pegada en el fuego y no hace efecto en la de la pared roja, y lo peor de todo es que vuelve a salir esa bomba que hay pegada al fuego y no me deja detectarlo con la Hoja Cruzada, ¿sabeis de alguna forma que se pueda reiniciar todo lo hecho en una fase para no tener que comenzar el juego desde el principio? porque mucho me temo que eso ya no tiene solución, o si ...

Disculpas por el tocho, pero no he tenido más remedio que explicarlo así para que se entendiera lo mejor posible.

Haber compañero lo que tienes que hacer
es lanzar bombas de las que no explotan desde la que si explota hasta la pared roja ,con 4 bastará, como sí de una cadena se tratara, entonces lo único que tienes que hacer es seleccionarlas y lanzar y podrás destruir la maldita pared roja.
PD: A mí esto también me costó lo suyo asique no te preocupes XD

Gracias, en cuanto pueda poner el juego pruebo eso qu eme has comentado, a ver si así consigo salir de ese atranque que no me deja dormir XD XD XD .

Un saludo y ya comentaré qué tal.
Se sabes si es multilenguaje? para pedirlo de importacion junto con el bayonetta....
¿Alguien sabe cual es el punto debil del carcelero?

salu2
wes--- escribió:Se sabes si es multilenguaje? para pedirlo de importacion junto con el bayonetta....

+1!! Yo quiero hacer justo lo mismo :)
trane escribió:
rpgman escribió:Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.

Es que tu no tienes un ojo biónico.

Pues yo no tengo un ojo biónico y veo screen tearing por VGA precísamente.
Capi America escribió:
wes--- escribió:Se sabes si es multilenguaje? para pedirlo de importacion junto con el bayonetta....

+1!! Yo quiero hacer justo lo mismo :)

ídem
Bueno gente un pequeño detalle que no quiero que se os pase.

En todas las mazmorras hay
mapa de las mismas, localizor de tesoros y habilidad especial escondida
y luego dicen que no se parece al Zelda XD , así que estaros al loro para no dejaros nada, a mi me ha tocado volver a las 2 primeras para cogerlo todo.

Saludos.
Bueno me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos, simplemente BESTIAL el juego, la espera merecio la pena.

PD: Ahora me lo pasaré en apocalíptico XD
¿Alguien sabe cual es el punto debil del carcelero?

Apunta con el boomerang a todas las pustulas que tiene en el cuerpo y luego zumbale.
pAxdV escribió:Bueno me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos, simplemente BESTIAL el juego, la espera merecio la pena.

empiezas con todas las mejoras cuando lo terminas y rejuegas?
PERCHE escribió:...

Usad spoilers por favor [triston]
santy2 escribió:
pAxdV escribió:Bueno me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos, simplemente BESTIAL el juego, la espera merecio la pena.

No se puede.
Una ayudita estoy atascado en un puzzle:

Estoy en el castillo de tiamat ya tengo 2 espadas de las 3 de las estatuas esas y ahora he bajado por un ascensor a un sitio donde puedes coger una bola que no explota y enfrente hay una pared roja pero no se como hacer para quemar la bola y romper la pared porque solo tengo 2 candelabros pero estan lejos de la pared, como se hace?

Llevo unas 4 horas y el juego es impresionante mezcla plataformas, exploración, puzzles y combates de una manera magistral.
pAxdV escribió:
santy2 escribió:

No se puede.

¬_¬ pues vaya,y como se lo pasara uno si en normal te dan de lo lindo en apocaliptico no llego ni al murcielago [+risas]
2610 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253