[Hilo Oficial] DarkSiders

[Barcha] escribió:Una ayudita estoy atascado en un puzzle:

Estoy en el castillo de tiamat ya tengo 2 espadas de las 3 de las estatuas esas y ahora he bajado por un ascensor a un sitio donde puedes coger una bola que no explota y enfrente hay una pared roja pero no se como hacer para quemar la bola y romper la pared porque solo tengo 2 candelabros pero estan lejos de la pared, como se hace?

Llevo unas 4 horas y el juego es impresionante mezcla plataformas, exploración, puzzles y combates de una manera magistral.

Lo que tienes que hacer es lanzar varias bombas de esas que no explotan desde la pared roja hasta una bomba que tienes encima de la pared ( esta sí explota). Lo tienes que hacer es una cadena, entonces seleccionas con el boomerang desde la que explota, hasta la pared (seleccionando también las que has puesto ) y listo para continuar.
Hola gente! soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. El caso es que hoy me decidido a registrarme para que me echeis una mano [ayay] . Si alguien puede decirme como matar al jefe araña, que me esta volviendo loca y ya no se que hacer.

Saludos y gracias por adelantado [amor]
Analisa escribió:Hola gente! soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. El caso es que hoy me decidido a registrarme para que me echeis una mano [ayay] . Si alguien puede decirme como matar al jefe araña, que me esta volviendo loca y ya no se que hacer.

Bueno la próxima vez usa spoliers por sí acaso los demás no han llegado donde estás tú. [oki]
Haber yo eso me lo pase haciendo lo sieguiente:
Esquivaba todos sus golpes y cuando estaba quieta, la disparaba el gancho y así me acercaba para atizarla bien, sobre todo tienes que aprobechar cuando esta al lado de la pared, cuando empieza a decirte cosas. También cuando se teletransporta encima tulla y se deja caer, hay directamente ni la ataques, limítate a esquivarla. La verdad es que es bastante complicadete la cosa pero bueno yo creo que haciendo esto te lo pasarás. XD
gente, estoy teniendo un ataske muy tonto, atentos, venci al primer jefe

sali de la mazmorra, y vi ke me kedaban kofres dentro, asi ke fui, uno estaba en el piso de abajo del todo, eran kofres importantes, asi ke al menos ha merecido la pena, pero ahora no se komo subir, por ke el ascensor ese donde estan las 3 estatuas de los angeles a las ke ponerles las espadas, esta arriba, y no enkuentro como volver a subir para salir y poder kontinuar

PD: ke sorpresa kon este Zelda, ke diga kon este juego
pAxdV escribió:
Analisa escribió:Hola gente! soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. El caso es que hoy me decidido a registrarme para que me echeis una mano [ayay] . Si alguien puede decirme como matar al jefe araña, que me esta volviendo loca y ya no se que hacer.

Bueno la próxima vez usa spoliers por sí acaso los demás no han llegado donde estás tú. [oki]
Haber yo eso me lo pase haciendo lo sieguiente:
Esquivaba todos sus golpes y cuando estaba quieta, la disparaba el gancho y así me acercaba para atizarla bien, sobre todo tienes que aprobechar cuando esta al lado de la pared, cuando empieza a decirte cosas. También cuando se teletransporta encima tulla y se deja caer, hay directamente ni la ataques, limítate a esquivarla. La verdad es que es bastante complicadete la cosa pero bueno yo creo que haciendo esto te lo pasarás. XD

Uix lo siento por decir lo de la araña, gracias por tu ayuda, la verdad que estaba probando de hacer eso, pero llevo rato sin conseguir nada. Seguire intentando pues, y gracias por la rapida respuesta!.
Drian-kun escribió:
trane escribió:
rpgman escribió:Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.

Es que tu no tienes un ojo biónico.

Pues yo no tengo un ojo biónico y veo screen tearing por VGA precísamente.

Yo lo que si que me he fijado es que hay bastante V-SYNC pero en segun la zona.
Un saludo.
rpgman escribió:
Drian-kun escribió:
rpgman escribió:Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.

Pues yo no tengo un ojo biónico y veo screen tearing por VGA precísamente.

Yo lo que si que me he fijado es que hay bastante V-SYNC pero en segun la zona.

De hecho son lo mismo ;).

sali de la mazmorra, y vi ke me kedaban kofres dentro, asi ke fui, uno estaba en el piso de abajo del todo, eran kofres importantes, asi ke al menos ha merecido la pena, pero ahora no se komo subir, por ke el ascensor ese donde estan las 3 estatuas de los angeles a las ke ponerles las espadas, esta arriba, y no enkuentro como volver a subir para salir y poder kontinuar

Kain SirKoT escribió:gente, estoy teniendo un ataske muy tonto, atentos, venci al primer jefe

usar spoilers!!!!!
A ver si me podeis echar un cable. Estoy antes de llegar a la 3ª mazmorra:

Estoy en un tunel donde hay muchos bichos que salen del techo y tengo que romper una pared roja que esta en el techo con bolas inertes. Luego aparte hay 2 cronoesferas.
Activo la primera cronoesfera para llegar a una gruta donde hay bolas explosivas. Luego dentro de ese sitio esta la otra esfera.

Lo que hago es activo la esfera, cojo una bola explosiva y la lanzo y mientras esta en el aire, intento con la cuchilla seleccionarla y luego una inerte del techo para que explote.... es asi ??? Soy lerdo haciendolo o hay otra forma ???
pAxdV escribió:
[Barcha] escribió:Una ayudita estoy atascado en un puzzle:

Estoy en el castillo de tiamat ya tengo 2 espadas de las 3 de las estatuas esas y ahora he bajado por un ascensor a un sitio donde puedes coger una bola que no explota y enfrente hay una pared roja pero no se como hacer para quemar la bola y romper la pared porque solo tengo 2 candelabros pero estan lejos de la pared, como se hace?

Llevo unas 4 horas y el juego es impresionante mezcla plataformas, exploración, puzzles y combates de una manera magistral.

Lo que tienes que hacer es lanzar varias bombas de esas que no explotan desde la pared roja hasta una bomba que tienes encima de la pared ( esta sí explota). Lo tienes que hacer es una cadena, entonces seleccionas con el boomerang desde la que explota, hasta la pared (seleccionando también las que has puesto ) y listo para continuar.

Gracias ya pase eso pero me atasque al poco a ver si sabes:

Rompi esa pared y luego avanzas y consigues poner un suelo de piedra donde habia lava y ahi otra pared roja pero ahi como leches la exploto si las antorchas que hay alrededor estan apagadas?
[Barcha] escribió:

Rompi esa pared y luego avanzas y consigues poner un suelo de piedra donde habia lava y ahi otra pared roja pero ahi como leches la exploto si las antorchas que hay alrededor estan apagadas?

Tienes que llevar el fuego de una antorcha a otra con el shuriken. Apunta a la encendida y luego a la apagada y lánzalo.
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:

Tienes que llevar el fuego de una antorcha a otra con el shuriken. Apunta a la encendida y luego a la apagada y lánzalo.

Gracias si no me lo dices no caigo vamos XD

Buenas gente, y feliz año!!

Vaya juegazo, eh? Es buenísimo, llevo una viciada hoy del 15 pero me he atascado nada mas conseguir a Ruina...

¿Cuál es la manera de derrotar al jefe gusano de arena?

Muchas gracias y a disfrutar.
Szonik escribió:Buenas gente, y feliz año!!

Vaya juegazo, eh? Es buenísimo, llevo una viciada hoy del 15 pero me he atascado nada mas conseguir a Ruina...

¿Cuál es la manera de derrotar al jefe gusano de arena?

Muchas gracias y a disfrutar.

Tienes que montarte sobre Ruina y correr hasta que salga, una vez haga eso y abra la boca disparale con la pistola, así lo mataras.
PD: Tardarás un poco.
Joder... gracias man. Sigo!! ;)
atascado
Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda XDD
Kain SirKoT escribió:gente, estoy teniendo un ataske muy tonto, atentos, venci al primer jefe

GENTE EN SERIO, SI ALGUNO VOLVIO; ESKE NO SE POR DONDE POLLAS SALIR Y ES FRUSTRANTE POR KE KIERO KONTINUAR EL JUEGO Y NO PUEDO POR ESTA POLLADA
Bueno, yo creo que me he topado con el primer bug, porque no lo entiendo... A ver estoy en el castillo de Tiamat y tengo a dos de las 3 espadas puestas, bien, salgo a un patio donde hay otra espada (que hay una planta arriba que te come si no la tiras una bomba, la cojo y en ese mismo momento me salen enemigos, los mato y hay una puerta roja que me supongo, segun el mapa que es una especie de torre redonda. Bien, la espada no está (supuestamente la he cogido pero no la llevo encima como las otras para colocarla en la especie de monja esa que esta en ese mismo patio de fuera....) No se que hacer, yo creo que es un BUG y no puedo avanzar mas....
sirkonita escribió:atascado
Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda XDD
santy2 escribió:como se mata a
Tiamat

Primero combinando bombas y shuriken con fuego y luego a base de shuriken y cuando lo derribas a base de espadazo.

Un saludo.
rpgman escribió:
santy2 escribió:como se mata a
Tiamat

Primero combinando bombas y shuriken con fuego y luego a base de shuriken y cuando lo derribas a base de espadazo.

Un saludo.
uff en normal es complicado, gracias
ArriDJ escribió:
Bueno, yo creo que me he topado con el primer bug, porque no lo entiendo... A ver estoy en el castillo de Tiamat y tengo a dos de las 3 espadas puestas, bien, salgo a un patio donde hay otra espada (que hay una planta arriba que te come si no la tiras una bomba, la cojo y en ese mismo momento me salen enemigos, los mato y hay una puerta roja que me supongo, segun el mapa que es una especie de torre redonda. Bien, la espada no está (supuestamente la he cogido pero no la llevo encima como las otras para colocarla en la especie de monja esa que esta en ese mismo patio de fuera....) No se que hacer, yo creo que es un BUG y no puedo avanzar mas....

Alguien me contesta a esto? o es un bug? y tengo que empezar el juego otra vez
ArriDJ escribió:
ArriDJ escribió:

Alguien me contesta a esto? o es un bug? y tengo que empezar el juego otra vez

Ya se que es una gilipollez pero a veces es que suele pasar:

probaste a intentar poner la espada aunque supuestamente no la lleves?

No tienes un punto de guardado antes de coger ese objeto? el juego te hace autosaves o igual tu grabaste aparte, yo es que en la ultima no me fije es raro yo no he tenido problemas ahi.
Bueno gente, yo ya me he vuelto a atascar, estoy que parezco tonta [buuuaaaa] , bueno os cuento:
EL caso es que estoy en la fase donde tengo que liberar al angel dando energia a la sala. Ya he conseguido la primera energia, y estoy en un sitio con 3 ascensores que suben y bajan segun el peso. Pues ya he ganado al segundo robot que libera la energia y no se como hacer llegar el rayo a la puerta de abajo de los ascensores

Si alguien sabe la respuesta se lo agradecere mucho, gracias.
Para el logro de matar a 160 enemigo con un ave angelical... ¿que hay que hacerlo a la primera o debemos de morir para que se acumulen?
Si, he probado a ponerla pero no me da la opción.... como el juego hace autosaves no he guardado manualmente esa es la putada...
.en el nivel de la autopista elevada al final del todo hay en el tejado del edificio un yunque transparente con un objeto brillante amarillo encima que no se puede cojer??
como se puede coger o que es? gracias
Yuluga escribió:Para el logro de matar a 160 enemigo con un ave angelical... ¿que hay que hacerlo a la primera o debemos de morir para que se acumulen?

Yo lo he hecho unas cuantas veces y creo que no he llegado a la cifra... :( desconozco si más tarde habrá otra pantalla similar...
ArriDJ escribió:Si, he probado a ponerla pero no me da la opción.... como el juego hace autosaves no he guardado manualmente esa es la putada...

Pues como no pruebes a cargar la partida o volver a donde estaba el objeto no se.. es un putadon parece un bug siento no poder ayudarte más al menos dentro de lo malo es el comienzo del juego y puedes intentar empezarlo y procurar grabar tu save aparte como ando haciendo yo.
¿como carajo se mata la araña gigante?

Me quedao atascado cuando aparece la araña gigante justo despues de matar todas las arañas pequeñas que abren la puerta y no se cual es la forma de matarla. Cuando abre la boca, cojo con el gancho una madeja de esas que estan colgando en el techo y se la tiro en la boca, pero de ahi no paso, le ataco pero como si no le afectara.
Hola a todos.

Acabo de catar este juego, he visto varios videos y leido varios reportajes antes de que estuviese en mis manos.

Mi opinion: No he aguantado ni 10 min, menudo chasco que me estoy llevando ultimamente con los juegos. (normal que no sacaran demo) Graficos reguleros, jugabilidad monotona, con movimientos y enemigos repetitivos, Movilidad del personaje le falta algo, esta hecho para los niños, me recuerda al medievil.

Esperemos que Dante inferno, por lo menos este a la altura del grandisimo God of war, la demo la he catado y no está mal... veremos que pasa

s2
iokaiser escribió:Hola a todos.

Acabo de catar este juego, he visto varios videos y leido varios reportajes antes de que estuviese en mis manos.

Mi opinion: No he aguantado ni 10 min, menudo chasco que me estoy llevando ultimamente con los juegos. (normal que no sacaran demo) Graficos reguleros, jugabilidad monotona, con movimientos y enemigos repetitivos, Movilidad del personaje le falta algo, esta hecho para los niños, me recuerda al medievil.

Esperemos que Dante inferno, por lo menos este a la altura del grandisimo God of war, la demo la he catado y no está mal... veremos que pasa

s2

[mad] pero que dices,si es un juegazo
finikini escribió:¿como carajo se mata la araña gigante?

Me quedao atascado cuando aparece la araña gigante justo despues de matar todas las arañas pequeñas que abren la puerta y no se cual es la forma de matarla. Cuando abre la boca, cojo con el gancho una madeja de esas que estan colgando en el techo y se la tiro en la boca, pero de ahi no paso, le ataco pero como si no le afectara.

cuando le metes eso en la boca y se lo va comiendo, tienes que ir detras de ella, y con el guante cargado darle en la espalda, el cristal se rompera y dejara el punto debil libre

s2

Te recomiendo que juegues un par de horas o 3 antes de opinar.Precisamente se trata de una aventura bastante profunda,con gran variedad de enemigos,variadisimo,y que un niño no podria manejar de ninguna manera.
El tipo de juego para jugones que no se veia desde Soul Reaver.
Eso sí,si eres un GTA/PRO/GOW casual (que no lo afirmo,sólo lo pregunto)dejalo correr que no esta hecho para ti.Es un juego para gamers
santy2 escribió:

s2

[mad] pero que dices,si es un juegazo

No comment vamos que lo habrá quitado en el prologo/tutorial...
estoy ya en la zona del trono infernal, he llegado a la parte en la que el angel azrael esta atrapado por 3 calaberas , ya he conseguido liberarlo de 2 pero la 3 no se muy bien por donde tirar, se ha abierto otro portal en lo alto construccion giratoria pero no consigo llegar con el teleport
hartito_estoy escribió:

s2

Te recomiendo que juegues un par de horas o 3 antes de opinar.Precisamente se trata de una aventura bastante profunda,con gran variedad de enemigos,variadisimo,y que un niño no podria manejar de ninguna manera.
El tipo de juego para jugones que no se veia desde Soul Reaver.
Eso sí,si eres un GTA/PRO/GOW casual (que no lo afirmo,sólo lo pregunto)dejalo correr que no esta hecho para ti.Es un juego para gamers

GTA y PRO vale, pero ¿GOW?Yo nunca he visto a un casual jugando al GOW.

Por otra parte, al de los 10 min. y lo dejo... ¿Acaso Medievil te parece un mal juego? Este DarkSiders es un gran juego, quizas mejorable en ciertos detallles gráficos, pero jugablemente, en diseños, doblaje y por lo que voy viendo, historia, de lo mejor que he visto ultimamente, y no ha sido un soplo de aire fresco, pero si un soplo de aire, diferente a lo que estamos acostumbrados.

Salu2!
chor escribió:
finikini escribió:¿como carajo se mata la araña gigante?

cuando le metes eso en la boca y se lo va comiendo, tienes que ir detras de ella, y con el guante cargado darle en la espalda, el cristal se rompera y dejara el punto debil libre

y yo hay venga darle en el morro tres horas y no se moria XD Gracias

Ahora me atasque en la torre del trono
con el robot no tengo ni puta idea de que tengo que hacer pa matarlo
Se sabe ya si es multilenguaje completamente... voces y textos?
saludos
wes--- escribió:Se sabe ya si es multilenguaje completamente... voces y textos?
saludos

Si, doblado y traducido, menudo juegazo, por fin lo he terminado. Me ha encantado!!!
(mensaje borrado)
para mi es un juegazo, llevo unas 2h de juego y me esta flipando,mola la libertad con la que puedes volver a visitar las partes pasadas para llegar a sitios inaccesibles en un principio,tiene un aire al soul reaver y un poco al zelda
Estoy en.......
La Catedral de Crepusculo

¿Cuanto me queda de juego?
Hola solo queria decir, que juegazo, que variedad y que forma de atrapar, para mi esta un poco por debajo del Bayonetta, pero si ese me parecia un juego de 10, este es un 9, aunque el Darksiders me está pareciendo muy variado y el juego te engancha que no veas. Por cierto agradezco a los foreros que no están usando Spoilers y nos están jodiendo el juego a los que no hemos llegado a ciertos sitios, ya se que lo unico que les importa es preguntar sus dudas y joder a los demás demostrando su egoismo, todos queremos disfrutarlo por igual y también nos gusta meternos en los foros para comentar el juego, pero pensando en los demás, bueno los importante es disfrutar de este juegazo :) , saludos.
AYUDA ATASCADO
Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D
Jason_Bourne_20 escribió:Estoy en.......
La Catedral de Crepusculo

¿Cuanto me queda de juego?

Muncho
2610 respuestas