estoy en una caverna donde hay muchos bichos que salen del techo y tengo que romper una pared roja que esta en el techo con bolas inertes, no veo ninguna cronoesfera para parar el tiempo y llegar a la gruta de al lado que hay bolas explosivas. Tambien hay un trozo grande para arrastar pero no se para que coño vale.
Drian-kun escribió:Yuluga escribió:Para el logro de matar a 160 enemigo con un ave angelical... ¿que hay que hacerlo a la primera o debemos de morir para que se acumulen?
Yo lo he hecho unas cuantas veces y creo que no he llegado a la cifra... desconozco si más tarde habrá otra pantalla similar...
DSimphony escribió:Ayer estube jugando hasta acabar con el primer enemigo final digamosle (tiamat) y la verdad es q no esta mal, por ahora es variado y entretenido. No se ha vosotros pero a mi me recuerda muchisimo a el soul reaver
Yuluga escribió:DSimphony escribió:Ayer estube jugando hasta acabar con el primer enemigo final digamosle (tiamat) y la verdad es q no esta mal, por ahora es variado y entretenido. No se ha vosotros pero a mi me recuerda muchisimo a el soul reaver
+1 yo opino lo mismo, me recuerda muchísimo al Soul Reaver =P
DSimphony escribió:Ayer estube jugando hasta acabar con el primer enemigo final digamosle (tiamat) y la verdad es q no esta mal, por ahora es variado y entretenido. No se ha vosotros pero a mi me recuerda muchisimo a el soul reaver
Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D
[Barcha] escribió:DSimphony escribió:Ayer estube jugando hasta acabar con el primer enemigo final digamosle (tiamat) y la verdad es q no esta mal, por ahora es variado y entretenido. No se ha vosotros pero a mi me recuerda muchisimo a el soul reaver
Puedes darme algun consejo para ese jefe? porque ayer estuve intentandolo varias veces y lo deje por imposible, cuantas veces hay que darle con el shuriken?
La estrategia que a mi me sirvió es : Le tiro una bola al cuerpo, cuando se pone por detrás de una zona con llama, apunta a la llama y al bicho, si veo q no tengo tiempo pq no llego, simplemente le esquivo y lo hago con paciencia.
Cuando cae al suelo le hago el mejor de mis combos y cuando empieza a levantarse me alejo. Empezará a lanzarse, esquivale unas cuantas veces yvolverá a lo de las llamas. Repite el proceso hasta q ya solo se quede en el suelo, entonces entrale con ataques rápidos y huye (yo uso el arponazo) y cuando caiga, otro pedazo de combo. Cuando veas que se prepara para tirarse hacia ti, pulsa el botón B rápidamente.
iokaiser escribió:Bueno he leido, sobre lo que habeis comentado referente a mi opinion.
Intentare darle otra oportunidad, pero al principio el juego no me convence nada. La comparacion con "medievil" (juego bastante bueno) era simplemente porq me recordaba a un juego de psx (graficamente es mucho mejor, claro esta) pero en los movimientos y esas caracteristicas parece q no estan depuradas.
Hombre sincramente no me considero un jugador casual, ya que muchos lo comparais con "mi" grandisimo soul reaver (eso si es un juegaco ).
Mi juegos favoritos son tipo, resident evil (el 2 el mejor sin duda), metal gear solid, god of war, gears of war y algun que otro shooter como CoD:MW2 y como no alguna q otra vicida al fifa y emuladores.
s2
ArriDJ escribió:Bueno, yo creo que me he topado con el primer bug, porque no lo entiendo... A ver estoy en el castillo de Tiamat y tengo a dos de las 3 espadas puestas, bien, salgo a un patio donde hay otra espada (que hay una planta arriba que te come si no la tiras una bomba, la cojo y en ese mismo momento me salen enemigos, los mato y hay una puerta roja que me supongo, segun el mapa que es una especie de torre redonda. Bien, la espada no está (supuestamente la he cogido pero no la llevo encima como las otras para colocarla en la especie de monja esa que esta en ese mismo patio de fuera....) No se que hacer, yo creo que es un BUG y no puedo avanzar mas....
sirkonita escribió:Bueno algun alma caritative que me ayudeEstoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D
ArriDJ escribió:ArriDJ escribió:Bueno, yo creo que me he topado con el primer bug, porque no lo entiendo... A ver estoy en el castillo de Tiamat y tengo a dos de las 3 espadas puestas, bien, salgo a un patio donde hay otra espada (que hay una planta arriba que te come si no la tiras una bomba, la cojo y en ese mismo momento me salen enemigos, los mato y hay una puerta roja que me supongo, segun el mapa que es una especie de torre redonda. Bien, la espada no está (supuestamente la he cogido pero no la llevo encima como las otras para colocarla en la especie de monja esa que esta en ese mismo patio de fuera....) No se que hacer, yo creo que es un BUG y no puedo avanzar mas....
Era un BUG, he empezado de nuevo el juego y ya he conseguido pasar eso
Mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy desesperando no se como hacerle daño
Estoy en la misión destruye a la doliente pero no soy capaz de salir de una sala con agua y lo que parecía hace años una estación de metro,es que no sé que tengo que hacer,es donde salen unos "pájaros" verdes por unos tubos que mato y tengo lo que parecen cables y bombas pero no consigo hacerlas estallar por mas que disparo a los cables y luego a ellas.Un saludo y gracias.
Xeneize10 escribió:Hola compañeros.Estoy atascado.Estoy en la misión destruye a la doliente pero no soy capaz de salir de una sala con agua y lo que parecía hace años una estación de metro,es que no sé que tengo que hacer,es donde salen unos "pájaros" verdes por unos tubos que mato y tengo lo que parecen cables y bombas pero no consigo hacerlas estallar por mas que disparo a los cables y luego a ellas.Un saludo y gracias.
Tras mi spoiler decir que el juego para mí se basa en otros juegazos que sin tener nada nuevo(God of war,Zelda,Devil May Cry...)lo hace uno de los bombazos del año sin duda alguna.Un saludo compañeros y feliz año(aunque llegue con dos días de retraso)
1º ir por una gruta submarina que sube hacia arriba y activar una manivela creo q era, eso hará q salga fuego de un 1º conducto de gas.
2º apuntas a ese conducto ya encendido y al q solo sale gas blanco q está justo al lado, entonces tb lo encenderás.
3º apuntas al q has encendido y al q está justo enfrente del muro de cristal rojo.
4º tiras una bola al cristal rojo y le disparas haciendo q coja primero llama del ultimo fuego q has encendido.
5º vuelves a meterte por la gruta del primer paso, y te desplazas por las cuerdas del techo.
Isolux escribió:A ver si alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar con un Boss:Mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy desesperando no se como hacerle daño
Gracias
Jejej mira yo con decirte que me antes de enfrentarme a él llevaba 8 muertes y acabe con 30 cuando consegui matarle... Bueno el caso es que cuando el robot haga el ataque ese de dar vueltas, una vez que pare lanzale el gancho, con lo que te acercarás y cuando estes en el aire presiona X para hacer el ataque de dar vueltas sobre sí mismo para acabar un golpe bastante potente, sabes cual te digo ? Bueno pues ese ataque no tienes que hacerlo del todo, para lo único que sirve es para elevarte más y poder subir a la parte de arriba del robot. Es decir tú lo que tienes que hacer es, una vez que haga el ataque ese, enchufarle el gancho, cuando estes cerca de él en el aire mantener pulsado la X ( para hacer el ataque que te he dicho antes ) y luego pulsar B para agarrarte a él, entonces saldrá una escena de como le clava la espada y se debilitará y le podras atizar, lo tendras que hacer 3 veces para matarle.
Suerte aunque creo que te costara bastante porque no siempre se sube el puñetero robot, por cierto cuando termine de hacer el ataque el robot, esperate unos 2 segundo para hacer todo porque si no, no podrás subirte a él.
pAxdV escribió:Isolux escribió:A ver si alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar con un Boss:Mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy desesperando no se como hacerle daño
GraciasJejej mira yo con decirte que me antes de enfrentarme a él llevaba 8 muertes y acabe con 30 cuando consegui matarle... Bueno el caso es que cuando el robot haga el ataque ese de dar vueltas, una vez que pare lanzale el gancho, con lo que te acercarás y cuando estes en el aire presiona X para hacer el ataque de dar vueltas sobre sí mismo para acabar un golpe bastante potente, sabes cual te digo ? Bueno pues ese ataque no tienes que hacerlo del todo, para lo único que sirve es para elevarte más y poder subir a la parte de arriba del robot. Es decir tú lo que tienes que hacer es, una vez que haga el ataque ese, enchufarle el gancho, cuando estes cerca de él en el aire mantener pulsado la X ( para hacer el ataque que te he dicho antes ) y luego pulsar B para agarrarte a él, entonces saldrá una escena de como le clava la espada y se debilitará y le podras atizar, lo tendras que hacer 3 veces para matarle.
Suerte aunque creo que te costara bastante porque no siempre se sube el puñetero robot, por cierto cuando termine de hacer el ataque el robot, esperate unos 2 segundo para hacer todo porque si no, no podrás subirte a él.
Ya te digo la cuestión es que lo estoy intentando hacer así y varias veces me a salido la B para la acción pero no se que coño pasa que no se sube lo intentado no se cuantas veces ya y no me da tiempo apretar a la B en su momento....probare lo de los 2 segundos cuando para de dar vueltas con la bola a ver si de esa manera me puedo subir sobre el...joder tío hasta esta parte del juego todo me a parecido intuitivo menos el puto boss este, a ver si lo consigo gracias!!!! alguna sugerencia más???
Eric Draven escribió:Entonces mola el juego no?
Es aconsejada su compra. A ver si está pronto de importación con alguna oferta buena. Lo malo es que obviamente no tendrá online.
Salud2s
Isolux escribió:pAxdV escribió:Isolux escribió:A ver si alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar con un Boss:Mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy desesperando no se como hacerle daño
GraciasJejej mira yo con decirte que me antes de enfrentarme a él llevaba 8 muertes y acabe con 30 cuando consegui matarle... Bueno el caso es que cuando el robot haga el ataque ese de dar vueltas, una vez que pare lanzale el gancho, con lo que te acercarás y cuando estes en el aire presiona X para hacer el ataque de dar vueltas sobre sí mismo para acabar un golpe bastante potente, sabes cual te digo ? Bueno pues ese ataque no tienes que hacerlo del todo, para lo único que sirve es para elevarte más y poder subir a la parte de arriba del robot. Es decir tú lo que tienes que hacer es, una vez que haga el ataque ese, enchufarle el gancho, cuando estes cerca de él en el aire mantener pulsado la X ( para hacer el ataque que te he dicho antes ) y luego pulsar B para agarrarte a él, entonces saldrá una escena de como le clava la espada y se debilitará y le podras atizar, lo tendras que hacer 3 veces para matarle.
Dios....!!!!!!Ya te digo la cuestión es que lo estoy intentando hacer así y varias veces me a salido la B para la acción pero no se que coño pasa que no se sube lo intentado no se cuantas veces ya y no me da tiempo apretar a la B en su momento....probare lo de los 2 segundos cuando para de dar vueltas con la bola a ver si de esa manera me puedo subir sobre el...joder tío hasta esta parte del juego todo me a parecido intuitivo menos el puto boss este, a ver si lo consigo gracias!!!! alguna sugerencia más???
Más que eso ya no sé que decirte Pero en cuanto te salga un par de veces ya le cojes el truquillo y no tiene mayor complicación, la cuiestón es lo de esperar los 2 segunditos esos, tienes que fijarte que cuando termina de dar vueltas se queda como un poco para un lado, pues cuando se ponga más o menos recto hay es cuando tienes que hacer todo.
AlvgarD escribió:menudo juegazo, me lo pase ayer y todabia estoy viciao xD
alguien a conseguido todas las partes de la armadura abisal? solo me quedan 3 y 3 artefactos ( y encontrar algunas habilidades )
saludos y feliz año!
Estoy en la zona donde te encuantras con el gigante del Martillo Oscuro y te lías a palos con los ángeles
Ya te digo la cuestión es que lo estoy intentando hacer así y varias veces me a salido la B para la acción pero no se que coño pasa que no se sube lo intentado no se cuantas veces ya y no me da tiempo apretar a la B en su momento....probare lo de los 2 segundos cuando para de dar vueltas con la bola a ver si de esa manera me puedo subir sobre el...joder tío hasta esta parte del juego todo me a parecido intuitivo menos el puto boss este, a ver si lo consigo gracias!!!! alguna sugerencia más???
Más que eso ya no sé que decirte Pero en cuanto te salga un par de veces ya le cojes el truquillo y no tiene mayor complicación, la cuiestón es lo de esperar los 2 segunditos esos, tienes que fijarte que cuando termina de dar vueltas se queda como un poco para un lado, pues cuando se ponga más o menos recto hay es cuando tienes que hacer todo.
Feeder18 escribió:Yo llevo ya unas 7 horas de juego y estoy disfrutando como un enano.
Jugando y jugando he llegado a una conclusión y a la definición perfecta para este juego:
Este juego te hace sentir lo mismoque cuando jugabamos a los de PSX antiguamente, donde el juego te divertía era variado, tenía mezcla de género buenísimos, zonas para disparar, etc... Mi sensanción está siendo esa ( algo que aún no me había hecho experimentar ningún juego en esta generación, habiendo pasado títulos como HAlo 3, GeOW 2 y 3, Uncharted 1 y 2 ... y mira que son auntéticos juegazos y alardes gráficos...). Y creo que todos los que jugamos en su momento con PSX estabamos muy satisfechos con los juegos que aparecían por la diversión y el carisma que nos transmitían... En fin, todo un JUEGAZO a la antigua usanza pero actualizado técnicamente y puesto al día en todos los apartados.
Quien dude que no lo haga... Para mi gusto uno de los candidatos a Juegazo de 2010.
pedazo de bajon me ha dado cuando me ha dicho en angel que tengo qu patearme todos los mapas para conseguir la espada del armagedon, yo llevo ya 20 horas y me faltan 2 fragmentos de la armadura y 3 de las habilidades legendarias
PERCHE escribió:pedazo de bajon me ha dado cuando me ha dicho en angel que tengo qu patearme todos los mapas para conseguir la espada del armagedon, yo llevo ya 20 horas y me faltan 2 fragmentos de la armadura y 3 de las habilidades legendarias
poco es tanto recorrido, si usas las ubicaciones de Vulgrim no tardas ni media hora
Feeder18 escribió:AlvgarD escribió:menudo juegazo, me lo pase ayer y todabia estoy viciao xD
alguien a conseguido todas las partes de la armadura abisal? solo me quedan 3 y 3 artefactos ( y encontrar algunas habilidades )
saludos y feliz año!
Oye y nos puedes decir cuánto se ha durado exactamente y a qué ritmo ??
Yo voy por aquí:
Estoy en la zona donde te encuantras con el gigante del Martillo Oscuro y te lías a palos con los ángeles
es la araña gorda silitha no se como atacarla ya que desaparece y me funde alguna sugerencia de como cargarmela
HARRYPAQUETON escribió:estoyd esesperao con un jefees la araña gorda silitha no se como atacarla ya que desaparece y me funde alguna sugerencia de como cargarmela
Tienes que atacarla usando el gancho para acercarte solo cuando se pare a hablarte, mientras no pares de esquivar sin atacar.
Al ir a coger la tercera espada del círculo del final, esa que hay que encender unas antorchas para reventar una pared roja, teneis que encenderlas TODAS, solo así os saldrá un cofre con Sed de Sangre, que os va dando vida conforme vais atizando al personal.
pAxdV escribió:Haber si me podeis hechar un cable, como consigo sacar el logro de destruir un helicóptero ?
Ya sé que se supone que es el más facil pero no lo consigo
Coge un coche y mira al cielo, desde el lado del golem vendra un helicoptero que pasara por encima tuya, tenemos que lanzarle el coche al helicoptero antes de que huya,.
Kurei escribió:[Barcha] escribió:DSimphony escribió:Ayer estube jugando hasta acabar con el primer enemigo final digamosle (tiamat) y la verdad es q no esta mal, por ahora es variado y entretenido. No se ha vosotros pero a mi me recuerda muchisimo a el soul reaver
Puedes darme algun consejo para ese jefe? porque ayer estuve intentandolo varias veces y lo deje por imposible, cuantas veces hay que darle con el shuriken?La estrategia que a mi me sirvió es : Le tiro una bola al cuerpo, cuando se pone por detrás de una zona con llama, apunta a la llama y al bicho, si veo q no tengo tiempo pq no llego, simplemente le esquivo y lo hago con paciencia.
Cuando cae al suelo le hago el mejor de mis combos y cuando empieza a levantarse me alejo. Empezará a lanzarse, esquivale unas cuantas veces yvolverá a lo de las llamas. Repite el proceso hasta q ya solo se quede en el suelo, entonces entrale con ataques rápidos y huye (yo uso el arponazo) y cuando caiga, otro pedazo de combo. Cuando veas que se prepara para tirarse hacia ti, pulsa el botón B rápidamente.
Con eso no tendrías que tener ningún problema.
Me quedao donde el angel negro tras matar el primer robot y llevar la energia, aparecen unas plataformas circulares que giran y 4 circulos para abrir portales. Dos en la pared, otro al lado en el suelo y otro en la plataforma que gira y no tengo ni idea de como usarlos o que hay que hacer.
He reventado ya lo de la derecha y ha salido una estatua de la lava. Me falta la de la izquierda, pero no se donde encontrar fuego para reventar las bombas inertes
Pones una hilera de bombas desde la activa hasta donde hay que explotarlo
finikini escribió:me está amargando la parte del trono negro, nose si es que soy gilipollas y no me entero o es que han hecho esa parte a mala leche.Me quedao donde el angel negro tras matar el primer robot y llevar la energia, aparecen unas plataformas circulares que giran y 4 circulos para abrir portales. Dos en la pared, otro al lado en el suelo y otro en la plataforma que gira y no tengo ni idea de como usarlos o que hay que hacer.
Echadme una mano porfavor.
Tienes que subir al que hay en el suelo en un escalón más alto que el de bajo, y luego saltar hacía las ruedas que giran para poder subirte en ellas y llegar a lo más alto para entrar en una nueva puerta y ir a por la siguiente parte de la energía, que es complicadisimo.
Pues es en la zona de donde pasamos el tio del martillo pasamos donde hay un monstruo q aparece un par de veces, asta hay todo bien el problema es q me e quedado donde los trenes osea e echo todo asta q doy corriente por asi decirlo a donde estan los trenes q aparecen al principio y hay ya no se seguir, quiza sea una tonteria pero estoy atascadisima y no se seguir o hay q mover de alguna forma los trenes para abrir algo no se, venga espero me ayudeis gracias de antemano.
Isolux escribió:finikini escribió:me está amargando la parte del trono negro, nose si es que soy gilipollas y no me entero o es que han hecho esa parte a mala leche.Me quedao donde el angel negro tras matar el primer robot y llevar la energia, aparecen unas plataformas circulares que giran y 4 circulos para abrir portales. Dos en la pared, otro al lado en el suelo y otro en la plataforma que gira y no tengo ni idea de como usarlos o que hay que hacer.
Echadme una mano porfavor.Tienes que subir al que hay en el suelo en un escalón más alto que el de bajo, y luego saltar hacía las ruedas que giran para poder subirte en ellas y llegar a lo más alto para entrar en una nueva puerta y ir a por la siguiente parte de la energía, que es complicadisimo.
Yo estoy atrapado en una nueva ubicación me esta tocando la punta que en esta parte del juego se complique tanto la cosa...xD no lo entiendo a ver si alguien me ayuda con este movimiento de energía:
En la torre oscura, el golem de piedra ese gigante, como lo mato, porque tio no hay manera la barrera lo protege de todo y no se como llegar al ojo ese en la cabeza, gracias
Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?
load escribió:A ver si alguien me pude ayudar...Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?
1º destrozas los bloques de hielo con el guantalete, cuidado con el rayo que tira xk si da a los bloques no podras romperlos en unos 15 segundos hasta que vuelvan, 2º una vez destruidos los bloques cojes el vagos, y le das un puñetazo con el guantalete de nuevo hacia la Doliente, entonces seenfada, esquiva las piedras y vuelve a hacer lo mismo, luego vendras bichos voladores, los matas y de nuevo, cuando caiga al suelo con el guantalete dejas apretado Y y le zumbas hasta que se le rompa la proteccion
freeman1988 escribió:A ver si me podéis echar una mano (zona catedral puente giratorio)He reventado ya lo de la derecha y ha salido una estatua de la lava. Me falta la de la izquierda, pero no se donde encontrar fuego para reventar las bombas inertes
Gracias
Edito: Solucionado, por si le sirve a alguienPones una hilera de bombas desde la activa hasta donde hay que explotarlo
Pues de esos Robots hijos de perra hay otro más...xD pues mira te esperas a que de vueltas con la bola, una vez que termine esperas 2 segundos a que se ponga recto de nuevo coges el gancho y te lanzas contra el y cuando llegues a el mantén pulsado la X para hacer el ataque ese de dar vueltas y te saldrá la B para subirte estáte atento ya que no se sube siempre debes hacerlo 3 veces y te lo cargaras, paciencia eso ante todo..xD
Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer?