Isolux escribió:Para Neverus:Pues de esos Robots hijos de perra hay otro más...xD pues mira te esperas a que de vueltas con la bola, una vez que termine esperas 2 segundos a que se ponga recto de nuevo coges el gancho y te lanzas contra el y cuando llegues a el mantén pulsado la X para hacer el ataque ese de dar vueltas y te saldrá la B para subirte estáte atento ya que no se sube siempre debes hacerlo 3 veces y te lo cargaras, paciencia eso ante todo..xD
meceda escribió:Pues me he quedado atascado:Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer?
Neverus escribió:load escribió:A ver si alguien me pude ayudar...Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?
Es muy facil:1º destrozas los bloques de hielo con el guantalete, cuidado con el rayo que tira xk si da a los bloques no podras romperlos en unos 15 segundos hasta que vuelvan, 2º una vez destruidos los bloques cojes el vagos, y le das un puñetazo con el guantalete de nuevo hacia la Doliente, entonces seenfada, esquiva las piedras y vuelve a hacer lo mismo, luego vendras bichos voladores, los matas y de nuevo, cuando caiga al suelo con el guantalete dejas apretado Y y le zumbas hasta que se le rompa la proteccion
Espero haverte ayudado
freeman1988 escribió:A ver si me podéis echar una mano (zona catedral puente giratorio)He reventado ya lo de la derecha y ha salido una estatua de la lava. Me falta la de la izquierda, pero no se donde encontrar fuego para reventar las bombas inertes
Gracias
Edito: Solucionado, por si le sirve a alguienPones una hilera de bombas desde la activa hasta donde hay que explotarlo
Ballantines escribió:Alguno que se lo haya pasado sabe si despues puedes explorar como en el brutal legend?
Le tiro las bombas y cae el suelo, blah blah se repite el proceso y ya se queda en tierra... de vez en cuando carga, le doy a la B y se queda aturdido... he repetido lo de darle a la B como 20 veces, y no pasa nada...
La pantalla de las 3 balanzas y 2 bloques. Me estoy volviendo loco. Se que hay que subir hasta arriba para llegar a una puerta con cerradura... pero como ???
Isolux escribió:finikini escribió:me está amargando la parte del trono negro, nose si es que soy gilipollas y no me entero o es que han hecho esa parte a mala leche.Me quedao donde el angel negro tras matar el primer robot y llevar la energia, aparecen unas plataformas circulares que giran y 4 circulos para abrir portales. Dos en la pared, otro al lado en el suelo y otro en la plataforma que gira y no tengo ni idea de como usarlos o que hay que hacer.
Echadme una mano porfavor.Tienes que subir al que hay en el suelo en un escalón más alto que el de bajo, y luego saltar hacía las ruedas que giran para poder subirte en ellas y llegar a lo más alto para entrar en una nueva puerta y ir a por la siguiente parte de la energía, que es complicadisimo.
Yo estoy atrapado en una nueva ubicación me esta tocando la punta que en esta parte del juego se complique tanto la cosa...xD no lo entiendo a ver si alguien me ayuda con este movimiento de energía:
si es donde yo creo que es, tienes que activar los portales uno en el fondo, que se ve que ya lo tienes puesto y el otro en el lado en el que estas que apunta a la puerta y luego subirte a la plataforma que esta flotando a la izquierda y activar los tres mecanismos esos que estan flotando con el shuriken
4N63L escribió:Ayuda con un puzzle, estoy en el trono negro:La pantalla de las 3 balanzas y 2 bloques. Me estoy volviendo loco. Se que hay que subir hasta arriba para llegar a una puerta con cerradura... pero como ???
No recuerdo como lo hize exactamente pero tienes que llegar al techo de la balanza mas alta, para ello usa un bloque y lo vas moviendo por las balanzas con los portales, pero tu siempre desde el techo y en la ultima balanza, la mas alta, antes de saltar quitas el bloque y saltas al techo corriendo antes de que suba demasiado
en la parte que hay como dos columnas que suben y bajan con dos portales para activar uno enfrente del otro. Activo uno, luego el otro, salto y me caigo al vacio y no veo nada donde pueda engancharme
finikini escribió:Isolux escribió:finikini escribió:me está amargando la parte del trono negro, nose si es que soy gilipollas y no me entero o es que han hecho esa parte a mala leche.Me quedao donde el angel negro tras matar el primer robot y llevar la energia, aparecen unas plataformas circulares que giran y 4 circulos para abrir portales. Dos en la pared, otro al lado en el suelo y otro en la plataforma que gira y no tengo ni idea de como usarlos o que hay que hacer.
Echadme una mano porfavor.Tienes que subir al que hay en el suelo en un escalón más alto que el de bajo, y luego saltar hacía las ruedas que giran para poder subirte en ellas y llegar a lo más alto para entrar en una nueva puerta y ir a por la siguiente parte de la energía, que es complicadisimo.
Yo estoy atrapado en una nueva ubicación me esta tocando la punta que en esta parte del juego se complique tanto la cosa...xD no lo entiendo a ver si alguien me ayuda con este movimiento de energía:
Gracias si no me lo dicen, no me hubiese imaginao que se podia subir al bordecito de la plataforma y no me lo paso en la vida.
Para lo tuyo, si aun sigues atascado...si es donde yo creo que es, tienes que activar los portales uno en el fondo, que se ve que ya lo tienes puesto y el otro en el lado en el que estas que apunta a la puerta y luego subirte a la plataforma que esta flotando a la izquierda y activar los tres mecanismos esos que estan flotando con el shuriken
Yo ahora me ataske en otro lugar y me cago en el que diseño la mazmorraen la parte que hay como dos columnas que suben y bajan con dos portales para activar uno enfrente del otro. Activo uno, luego el otro, salto y me caigo al vacio y no veo nada donde pueda engancharme
Abres un portal en el ascensor y otro en la sala donde estas, miras por la sala cuando el ascensor se cruze con otro portal mantienes Y y abres el siguiente y luego unicamente metete y hara un salto automatico hacia el otro
Donde esta la llave azul para la ultima puerta, ablo una vez destruido la 2º cabeza esa, en el trono negro
A ver necesito la misma llave, he llegado a la zona esa que bajas unas escaleras y activas un pilar enorme que sube hasta arriba de las escaleras, que debo hacer después???? una vez que el pilar esta arriba??? creo que estamos en el mismo sitio...
Analisa escribió:Ballantines escribió:Alguno que se lo haya pasado sabe si despues puedes explorar como en el brutal legend?
No se puede explorar, tienes que pasartelo de nuevo. Por eso es mejor guardar la partida antes de la lucha final, asi si te lo pasas en lugar de empezar de nuevo, te entretienes buscando lo que te falta.
Isolux escribió:Nerverus estoy en el mismo sitio que tu...xDA ver necesito la misma llave, he llegado a la zona esa que bajas unas escaleras y activas un pilar enorme que sube hasta arriba de las escaleras, que debo hacer después???? una vez que el pilar esta arriba??? creo que estamos en el mismo sitio...
Efectivamente estamos igual, no entiendo lo del pilar, porque una vez subido actualmente nose que funcion desempeña, tendra algo que ver con el saliente de arriba, no lo se, pero lo de la llave me esta dando por donde amargan los pepinos, no hay manera
Neverus escribió:Isolux escribió:Nerverus estoy en el mismo sitio que tu...xDA ver necesito la misma llave, he llegado a la zona esa que bajas unas escaleras y activas un pilar enorme que sube hasta arriba de las escaleras, que debo hacer después???? una vez que el pilar esta arriba??? creo que estamos en el mismo sitio...Efectivamente estamos igual, no entiendo lo del pilar, porque una vez subido actualmente nose que funcion desempeña, tendra algo que ver con el saliente de arriba, no lo se, pero lo de la llave me esta dando por donde amargan los pepinos, no hay manera
Ni idea tío he quitado la consola, ya que lo del trono negro desde que empece me tiene hasta los huevos un rato... y esta parte ya me a dejado rayado..xD ni idea tío si consigues avanzar hazme saber como please, yo he pensado de salir por la puerta de bajo la que te lleva de nuevo a la sala de los circulos esos dando vueltas.... ya que por donde hemos entrado ya no se puede salir no??? ya que los pilares se enfrentan uno con otro y por ese sitio no se puede volver..
Isolux escribió:Neverus escribió:Isolux escribió:Nerverus estoy en el mismo sitio que tu...xDA ver necesito la misma llave, he llegado a la zona esa que bajas unas escaleras y activas un pilar enorme que sube hasta arriba de las escaleras, que debo hacer después???? una vez que el pilar esta arriba??? creo que estamos en el mismo sitio...Efectivamente estamos igual, no entiendo lo del pilar, porque una vez subido actualmente nose que funcion desempeña, tendra algo que ver con el saliente de arriba, no lo se, pero lo de la llave me esta dando por donde amargan los pepinos, no hay manera
Pues tío estamos igual...xDNi idea tío he quitado la consola, ya que lo del trono negro desde que empece me tiene hasta los huevos un rato... y esta parte ya me a dejado rayado..xD ni idea tío si consigues avanzar hazme saber como please, yo he pensado de salir por la puerta de bajo la que te lleva de nuevo a la sala de los circulos esos dando vueltas.... ya que por donde hemos entrado ya no se puede salir no??? ya que los pilares se enfrentan uno con otro y por ese sitio no se puede volver..
Nada donde estamos hay ya no hay nada mas que hacer, esta la pieza de la armadura tambien por si no la tienes, pero vamos que saliendo fuera, nose por donde entrar, al igual que tu ya lo he quitado, vere la tele un rato y luego hare un ultimo intento haver si hoy lo consigo, cualquier avance ya dejare por aqui constancia de ello, si tu lo consigues pues tambien di algo jajajajajaja
Ni idea tío he quitado la consola, ya que lo del trono negro desde que empece me tiene hasta los huevos un rato... y esta parte ya me a dejado rayado..xD ni idea tío si consigues avanzar hazme saber como please, yo he pensado de salir por la puerta de bajo la que te lleva de nuevo a la sala de los circulos esos dando vueltas.... ya que por donde hemos entrado ya no se puede salir no??? ya que los pilares se enfrentan uno con otro y por ese sitio no se puede volver..
Nada donde estamos hay ya no hay nada mas que hacer, esta la pieza de la armadura tambien por si no la tienes, pero vamos que saliendo fuera, nose por donde entrar, al igual que tu ya lo he quitado, vere la tele un rato y luego hare un ultimo intento haver si hoy lo consigo, cualquier avance ya dejare por aqui constancia de ello, si tu lo consigues pues tambien di algo jajajajajaja
Palabra si lo saco te lo digo...xD si he pillado la parte de la armadura...pero como te digo, solo se puede salir por la parte de bajo la que da a la zona de los circulos de los huevos... y una vez allí que????..xD es que ni idea de que se debe hacer....
finikini escribió:4N63L escribió:Ayuda con un puzzle, estoy en el trono negro:La pantalla de las 3 balanzas y 2 bloques. Me estoy volviendo loco. Se que hay que subir hasta arriba para llegar a una puerta con cerradura... pero como ???No recuerdo como lo hize exactamente pero tienes que llegar al techo de la balanza mas alta, para ello usa un bloque y lo vas moviendo por las balanzas con los portales, pero tu siempre desde el techo y en la ultima balanza, la mas alta, antes de saltar quitas el bloque y saltas al techo corriendo antes de que suba demasiado
Isolux escribió:Ni idea tío he quitado la consola, ya que lo del trono negro desde que empece me tiene hasta los huevos un rato... y esta parte ya me a dejado rayado..xD ni idea tío si consigues avanzar hazme saber como please, yo he pensado de salir por la puerta de bajo la que te lleva de nuevo a la sala de los circulos esos dando vueltas.... ya que por donde hemos entrado ya no se puede salir no??? ya que los pilares se enfrentan uno con otro y por ese sitio no se puede volver..
Palabra si lo saco te lo digo...xD si he pillado la parte de la armadura...pero como te digo, solo se puede salir por la parte de bajo la que da a la zona de los circulos de los huevos... y una vez allí que????..xD es que ni idea de que se debe hacer....
Coge el guantalete y haz un agujero en el pilar ese que no sabiamos para que servia, y a continuacion haz otro justo al lado de los ascensores, coje carrerilla y salta y automaticamente ara el supersalto hacia arriba, xD de golpe me ha venido la inspiracion e pensado si en los ascensores hace el salto automatico aqui alomejor tambien y buala xD
Estoy en la catedral del crepusculo, una vez bajo por el agujero ese que se hace en el patio principal, al final coges una espada para colocarla en una de las estatuas.Pues bien guarde la partida nada mas coger esa espada y lo deje. Ahora al continuar aparece mi personaje pero sin esa espada que recogi y el bicho ese ke me acompaña indicandome que tengo ke dejar la espada para que se abra la puerta.
Neverus escribió:Isolux escribió:Ni idea tío he quitado la consola, ya que lo del trono negro desde que empece me tiene hasta los huevos un rato... y esta parte ya me a dejado rayado..xD ni idea tío si consigues avanzar hazme saber como please, yo he pensado de salir por la puerta de bajo la que te lleva de nuevo a la sala de los circulos esos dando vueltas.... ya que por donde hemos entrado ya no se puede salir no??? ya que los pilares se enfrentan uno con otro y por ese sitio no se puede volver..Nada donde estamos hay ya no hay nada mas que hacer, esta la pieza de la armadura tambien por si no la tienes, pero vamos que saliendo fuera, nose por donde entrar, al igual que tu ya lo he quitado, vere la tele un rato y luego hare un ultimo intento haver si hoy lo consigo, cualquier avance ya dejare por aqui constancia de ello, si tu lo consigues pues tambien di algo jajajajajaja
Coge el guantalete y haz un agujero en el pilar ese que no sabiamos para que servia, y a continuacion haz otro justo al lado de los ascensores, coje carrerilla y salta y automaticamente ara el supersalto hacia arriba, xD de golpe me ha venido la inspiracion e pensado si en los ascensores hace el salto automatico aqui alomejor tambien y buala xD
meceda escribió:Pues me he quedado atascado:Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer?
meceda escribió:meceda escribió:Pues me he quedado atascado:Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer?
Me autocito, ¿teneis idea?
Si no me equivoko as de girar 2 manivelas, y para entrar tienes que destruir puertas rojas con bombas de esas que explotan, cuando lo hagas dejara de caer lava, cualquier cosa mas pregunta xD
Lo as conseguido, por donde vas?
freeman1988 escribió:Una ayudita con Tiamat:Le tiro las bombas y cae el suelo, blah blah se repite el proceso y ya se queda en tierra... de vez en cuando carga, le doy a la B y se queda aturdido... he repetido lo de darle a la B como 20 veces, y no pasa nada...
Isolux escribió:Bueno,bueno que tonteria que era:Coge el guantalete y haz un agujero en el pilar ese que no sabiamos para que servia, y a continuacion haz otro justo al lado de los ascensores, coje carrerilla y salta y automaticamente ara el supersalto hacia arriba, xD de golpe me ha venido la inspiracion e pensado si en los ascensores hace el salto automatico aqui alomejor tambien y buala xD
Neverus escribió:meceda escribió:meceda escribió:Pues me he quedado atascado:Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer?
Me autocito, ¿teneis idea?Si no me equivoko as de girar 2 manivelas, y para entrar tienes que destruir puertas rojas con bombas de esas que explotan, cuando lo hagas dejara de caer lava, cualquier cosa mas pregunta xD
Por cierto Isolux:Lo as conseguido, por donde vas?
Tienes un MP Isolux
No sé donde coger las bombas esas que explotan, solo veo las que explotan con el fuego, pero no hacen nada
alvaro7 escribió:Hola tengo una duda, empece el juego en cuanto salio pero como no segui la historia (sol oqeuría saber de qeu iba) voy a volver a empezar y además lo dejé casi al principio, llegue a la segunda fase por llamarlo de alguna manera cuadno te devuelven la espada en una pantalla cubierta de fuego y lava, mi pregunta es si el movimiento ese en el que bajas como una rueda de fuego desapare y hay que ocnseguirlo? porque ahora lo intento volver a hacer y nada. y haber si me podeis explicar como sobre qeu mas habilidades ypoderes puedes conseguir además de la guadaña y tal.salu2
sirkonita escribió:sirkonita escribió:Bueno algun alma caritative que me ayudeEstoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D
AYUDA PLIS
AlvgarD escribió:Analisa escribió:Ballantines escribió:Alguno que se lo haya pasado sabe si despues puedes explorar como en el brutal legend?
No se puede explorar, tienes que pasartelo de nuevo. Por eso es mejor guardar la partida antes de la lucha final, asi si te lo pasas en lugar de empezar de nuevo, te entretienes buscando lo que te falta.
si que se puede no hace falta hacer nada
Cuando vuelves con la mascara de las sombras, a buscar un trozo de la espada armagedón, justo encima de donde esta el elevador azul, que solo puedes verlo con la mascara de las sombras. Alguien sabe donde esta y como conseguir ese cofre?
Esque solo me a faltado un trozo por encontrar de la armadura Abisal, también me faltan tres medallones legendarios, el que tengo es el "Gloria de Guerra". También me faltan 4 artefactos de soldado, tres de campeón y el del centro, son los que les vendes al Demonio comerciante.
Alguien que haya sacado los logros de las piedras de vida y las de ira, podria decirme cuantas hay en total de cada una?
Me lo voi a jugar ahora en facil, porque supongo que se obtendran mas almas que en el difícil, para desbloquear todas las mejoras y obtener el logro.
^CuNho^ escribió:freeman1988 escribió:Una ayudita con Tiamat:Le tiro las bombas y cae el suelo, blah blah se repite el proceso y ya se queda en tierra... de vez en cuando carga, le doy a la B y se queda aturdido... he repetido lo de darle a la B como 20 veces, y no pasa nada...
estoy como tu
La mecánica es así, insistir en eso. Cuando esté en tierra, atizarle y esquivar sus golpes. Al final acaba más aturdido todavía y a seguir atizándole. Así os lo pasareis no consiste en que os agarre y le deis a B, eso es secundario, lo principal es lo anterior.
Analisa escribió:Bueno, por si no lo sabiais, si pausais el juego y vais a las opciones os aparece una opcion de introducir codigo, si introducis "The Hollow Lord" respetando las mayusculas y minusculas accedereis a una nueva guadaña que podreis adquirir en Vulgrim, a mi me dio la guadaña directamente no se si porque ya tenia la otra.
Saludos!!
Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D
AYUDA PLIS
Estoy igual que tú, no se que hacer, quien me ayuda? gracias!
EL muerto con el que ya he luchado en 2 zonas y que te habla y desaparece en un sombrero, alguien sabe quien es o para que sirve?
Drian-kun escribió:^CuNho^ escribió:freeman1988 escribió:Una ayudita con Tiamat:Le tiro las bombas y cae el suelo, blah blah se repite el proceso y ya se queda en tierra... de vez en cuando carga, le doy a la B y se queda aturdido... he repetido lo de darle a la B como 20 veces, y no pasa nada...
estoy como tuLa mecánica es así, insistir en eso. Cuando esté en tierra, atizarle y esquivar sus golpes. Al final acaba más aturdido todavía y a seguir atizándole. Así os lo pasareis no consiste en que os agarre y le deis a B, eso es secundario, lo principal es lo anterior.
Estoy donde hay un puente y al final hay una calavera que tira lava por la boca y me impide el paso, hay unas bombas, que se activan con el fuego, pero las tiro contra la lava y no hacen nada ¿Sabeis que hay que hacer? Me han dicho que tengo que girar dos manivelas y destruir puertas rojas, pero donde estoy, solo hay bombas que explotan con el fuego pero no se que hacer, toy desesperado
Es una sala donde hay como un hueco de ascensor y 2 contrapesos enfrentados que suben y bajan todo el rato y en los 2 se puede hacer un portal. En la sala también se puede hacer otro portal.
Hago el portal en el bloque que sube y baja y luego el otro en la sala, y en ese como puedes ver a través, intento hacer uno nuevo en el que se refleja, pero no lo logro... es asi ???
Y hay un momento en el que tienes que ayudar a tu compañero a cruzar un puente derribando una columna, pues justo después aparecen como 10 ángeles y no hay forma de matarlos a todos, antes acaban ellos conmigo. ¿Alguna sugerencia?
Raul 83 escribió:Hola, me acabo de pasar el juego en nivel Apocalíptico.
Queria haceros una pregunta, en el mapa, me señala un cofre al principio del juego, "En la Crucijada", concretamente este:Cuando vuelves con la mascara de las sombras, a buscar un trozo de la espada armagedón, justo encima de donde esta el elevador azul, que solo puedes verlo con la mascara de las sombras. Alguien sabe donde esta y como conseguir ese cofre?
Esque solo me a faltado un trozo por encontrar de la armadura Abisal, también me faltan tres medallones legendarios, el que tengo es el "Gloria de Guerra". También me faltan 4 artefactos de soldado, tres de campeón y el del centro, son los que les vendes al Demonio comerciante.
Alguien que haya sacado los logros de las piedras de vida y las de ira, podria decirme cuantas hay en total de cada una?
Me lo voi a jugar ahora en facil, porque supongo que se obtendran mas almas que en el difícil, para desbloquear todas las mejoras y obtener el logro.
Perdonad por el tocho y gracias de antemano.
por cierto deseando de que saquen el 2 no ?
freeman1988 escribió:Estoy en el vado del Yunque...Y hay un momento en el que tienes que ayudar a tu compañero a cruzar un puente derribando una columna, pues justo después aparecen como 10 ángeles y no hay forma de matarlos a todos, antes acaban ellos conmigo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Usar el arma de fuego, que le caerá al primer angel que viene a por ti, la pillas y una ve que te salgan todos los Angeles disparas con distancia y listo.
Isolux escribió:freeman1988 escribió:Estoy en el vado del Yunque...Y hay un momento en el que tienes que ayudar a tu compañero a cruzar un puente derribando una columna, pues justo después aparecen como 10 ángeles y no hay forma de matarlos a todos, antes acaban ellos conmigo. ¿Alguna sugerencia?
GraciasUsar el arma de fuego, que le caerá al primer angel que viene a por ti, la pillas y una ve que te salgan todos los Angeles disparas con distancia y listo.
Yo ya dejo el juego por imposible, me jode mucho dejar un juego por algo tan estupido como un salto he llegado a más de 20 horas sin problemas y ahora un puto salto no me deja avanzar, en fin que les follen a otra cosa.
4N63L escribió:Ayuda por favor...me he vuelto a atascar en otra sala, puto trono negro!!!Es una sala donde hay como un hueco de ascensor y 2 contrapesos enfrentados que suben y bajan todo el rato y en los 2 se puede hacer un portal. En la sala también se puede hacer otro portal.
Hago el portal en el bloque que sube y baja y luego el otro en la sala, y en ese como puedes ver a través, intento hacer uno nuevo en el que se refleja, pero no lo logro... es asi ???
Nada más entrar te vas a la izda haces un portal te vas al hueco de los ascensores y haces otro en el que ves al frente, vuelves atrás al de la izda y veras reflejado el que esta en frente del que has hecho dentro del ascensor apunta y abres el que no ves....una vez hecho y tengas abierto el que no ves y el de la pared de la sala preparate porque llega la mayor mierda del darksiders los SALTOS, que yo caí al vacío con 20 veces....hasta llegar a la otra zona por pura suerte e insistencia, luego aun es peor el tema de los saltos