[Hilo Oficial] DarkSiders

Neverus escribió:Por cierto alguien sabe quien es el hombre del sombrero (no tiene nada que ver con la historia principal) porque me tiene mosca xD

A quien te refieres ?
A un tío que te sale donde el paso inundado ese ? Que tiene un sombrero y un bastón ? Me hizo bastante gracia cuando salio XD
matacentauros escribió:
AlvgarD escribió:es que me confundi no es en la horca viviente es en la encrucijada xD

Ese me apareció al cargar partida en esa posición, y no se porqué, de todas maneras solo contenía almas por lo que mejor que te olvides de el, lo mismo con el del valle, solo los únicos cofres que no he conseguido pero solo contienen almas por lo que no sirven para nada

Yo es que creo que son bugs del juego, eso de que no estén y luego aparezcan no me cuadra nada, yo me estoy volviendo loco intentando hacer aparece algunos y no hay forma, es asqueroso, por ciento
en los terrenos asfixiantes hay otro cofre que tampoco aparece, esta junto a las tres tumbas donde puedes quitarle la tapa a la del medio y te sale el tío de la gorra.

pAxdV escribió:
Neverus escribió:Por cierto alguien sabe quien es el hombre del sombrero (no tiene nada que ver con la historia principal) porque me tiene mosca xD

A quien te refieres ?
A un tío que te sale donde el paso inundado ese ? Que tiene un sombrero y un bastón ? Me hizo bastante gracia cuando salio XD

el tío ese ya me ha salido 3 veces en distintos puntos del juego, en el paso inundado aun no lo he sacado, seguro que es un logro secreto el sacarlo en todas las zonas donde esté.

PD: La armadura
abisal
es dios, estética y resistentemente.
bueno gente ayer por fin me pase el juego y decir que me a gustado mucho , sobre todo su jugabilidad y para mi sin duda es lo mas parecido a zelda ocarina of time que e visto en mi vida tanto por sus pantallas como por sus armas , estoy seguro que a guerra le pones un gorro de link y me creo que estoy jugando al zelda , asi que para mi gusto es como si hubiese jugado a otro zelda , me gustado mucho al historiay no me esperaba para nada esta sorpresa de juego , decir tambien que en ningun momento del juego e sufrido bajadas de framerate como se dijo en este hilo anteriormente , lo e jugado en una samsung led serie 7 de 40" y a 720P quiza por eso no e tenido las bajadas de framerate por que los que la han tenido jugaban a 1080P y eso mismo es lo que le pasaba a resident evil 5 .

saludos y a coprarse este juegazo los que no lo tengan ya .
load escribió:Soy yo otra vez, y vengo otra vez a pedir ayuda...
Me siento inmensamente estúpido, en serio, estoy en los cenizales.... y tengo que atravesar una cuerda, para ir al otro lado hay encima de la cueda tres bichos que te zampan.... no puedo disparales desde la cuerda aunque me dice que tengo la pistola activada por mucho que le de al RT no consigo nada. Ayuda!!

Facil:
Boomerang, dispara a los 3 a la vez empieza fijando de izquierda a derecha, ya que tu al subirte debes ir hacia la izquierda, la pistola no sirve hay xD
RykX escribió:
4N63L escribió:Ya pasé el puñetero trono negro.... que alivio !!!

Estoy seriamente contemplando la idea de pillarme la guia de este juego, para así sacar todo del juego.

Imagen

ha alido o va salir en castellano?

[bye]

Mi guia paso a paso ya esta en la mitad de la primera mazmorra ;)
Si supiera como hacen estos de youtube para capturar la imagen de la xbox 360 mientras juegan, como si estuvieran grbando, me currava una guia paso a paso de Darksiders en español para ayudar, si alguien sabe como lo hacen que lo diga
estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa
Podías poner alguna foto de la armadura, si no es mucho pedir XD . Por cierto es muy complicado coseguir todas sus piezas ? Yo encontré 7 y ya no sabía donde buscar más.
Dragonssss escribió:
RykX escribió:
4N63L escribió:Ya pasé el puñetero trono negro.... que alivio !!!

Estoy seriamente contemplando la idea de pillarme la guia de este juego, para así sacar todo del juego.

Imagen

ha alido o va salir en castellano?

[bye]

Mi guia paso a paso ya esta en la mitad de la primera mazmorra ;)

Pues hazla rapido que la espero como agua de mayo,y explicalo lo de las putas bolas explosivas y los jefes que veo que hay gente atascada para dar y tomar,y tu que decias que no querias hacer la guia [carcajad]

pd:soy vicius [+risas]
Torru85 escribió:
alvaro7 escribió:Hola tengo una duda, empece el juego en cuanto salio pero como no segui la historia (sol oqeuría saber de qeu iba) voy a volver a empezar y además lo dejé casi al principio, llegue a la segunda fase por llamarlo de alguna manera cuadno te devuelven la espada en una pantalla cubierta de fuego y lava, mi pregunta es si el movimiento ese en el que bajas como una rueda de fuego desapare y hay que ocnseguirlo? porque ahora lo intento volver a hacer y nada. y haber si me podeis explicar como sobre qeu mas habilidades ypoderes puedes conseguir además de la guadaña y tal.salu2

Pasado el "tutorial" pierdes todos los poderes, se va consiguiendo a mesura que se avanza en la historia.

Saludos!

Ok gracias
ac1982 escribió:estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa

Tengo la misma duda, por favor nos podeis ayudar.
Como llegar a la zona donde se consigue la llave para abrir la mazmorra de arriba de todo.
existenzESP escribió:
ac1982 escribió:estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa

Como llegar a la zona donde se consigue la llave para abrir la mazmorra de arriba de todo.

Bueno viendo que esta es la zona que mas problemas causa e creado un video con esa fase de el juego, en 30 minutos lo posteare sed pacientes
Bueno estoy con un jefejillo en el trono negro
El segundo robot como le atizas para que se doblege, solo tengo un portal abierto y los demas cerrados y con el gancho no llego arriba del todo
Neverus escribió:
existenzESP escribió:

Bueno viendo que esta es la zona que mas problemas causa e creado un video con esa fase de el juego, en 30 minutos lo posteare sed pacientes

di con ello, abajo hay 2 ventanas juntas, una en el suelo y la otra en la pared, te cuelas por la de la pared y sales despedido hacia arriba porla del suelo y sales a una repisa que hay el mismo sistema y llegas a la puerta.
AlvgarD escribió:por cierto nerverus, no se quien es ni para que sirve , me he cargado a 4 ya y no me a dado nada, supongo que habra 5 o 6, a ver que se cuenta xD

Podrias decir los lugares donde te has encontrado al demonio del sombrero? Yo lo e econtrado en dos lugares.
Yo en el Yunque y en el Paso Inundado, por otra parte el artefacto legendario para poder ver todos los cofre y mapas, donde esta?
Se que en el trono negro, pero no el lugar exacto.
Neverus escribió:
existenzESP escribió:

Me alegro que lo hayas conseguido igualemte para quien le interese dejo esto.

PEQUEÑO VIDEO EN LA TRONO OSCURO QUE MUESTRA COMO LLEGAR A LA PUERTA MAS ALTA Y DONDE ESTA LA LLAVE PARA ABRIRLA
http://www.megaupload.com/?d=CZVZU7VG

Espero que os sirva, fue la unica parte que me trajo de cabeza
wes--- escribió:Al final me lo tendre que comprar en España, visto qu e nadie lo tiene de uk :s

Ten en cuenta que aun no salio en uk
Raul 83 escribió:
AlvgarD escribió:por cierto nerverus, no se quien es ni para que sirve , me he cargado a 4 ya y no me a dado nada, supongo que habra 5 o 6, a ver que se cuenta xD

Podrias decir los lugares donde te has encontrado al demonio del sombrero? Yo lo e econtrado en dos lugares.
Yo en el Yunque y en el Paso Inundado, por otra parte el artefacto legendario para poder ver todos los cofre y mapas, donde esta?

En los terrenos asfixiantes hay otro del sombreo, dirígite donde hay tres tumbas y en la del medio puedes empujar la tapa y entrar dentro, ahí te sale. Respecto al accesorio del trono negro, se encuentra justo antes de llegar al primer robot, hay una zona que pisas un círculo y se va creando el suelo, pues si te fijas arriba a la izquierda (creo) se encuentra el cofre con el accesorio. Necesitaras el accesorio para abrir agujeros en el espacio para poder acceder ahí
Muchas gracias existenzESP se te agradece la ayuda :)
Ayuda estoy atascado

No se como matar el gusano que sale en la arena. Acabo de coger al caballo pero no se como matarlo o que hay que hacer.
Raul 83 escribió:

pues a ver, lo encontre en otros 2 sitios
en los cenizales, no sabria decirte donde exactamente, era como una cueva pequeña ,y el otro esta en los terrenos asfixiantes, donde estan unas tumbas cerca de vulgrim, tienes que arrastrar una para poder bajar, tambien tienes un artefacto

si alguien peleo con el en otro sitio que lo diga please.
lo del trono negro esta al final
hay como un pasillo de estos que desaparecen, hay esta, arriba en uno de los lados, y tienes que usar los portales que hay para llegar, luego alli tambien hay un cofre, pero no se como se llega hay una "puerta" pero no se puede abrir ni se como llegar
si alguien sabe como conseguir el cofre se agradece la ayuda xD
edito:

encontre otro cofre
esta en el trono negro, justo cuando empiezas, vas la primera a la derecha, y todo recto solo se puede ir por un camino, y hay esta tambien la mejora para ver los cofres, en el camino que desaparece justo a la izquierda arriba hay un portal, lo usas con el anterior que te encontraste y hay esta.
vuelves abajo y vas por donde estan 2 esferas azules y subes arriba hay una puerta cerrada y detras hay un cofre
Imagen
Imagen

alguien a conseguido ese cofre? como?
muchas gracias
El objeto para los mapas y cofres esta:

En el trono negro, en la zona del primer rayo hay una sala circular con un puente de los que aparecen al pisar el pichorro naranja y luego va desapareciendo, pues tal cual entras y cruzas el puente arriba a la derecha veréis una habitación con un portal, disparar allí el portal.

Ahora volvéis por donde habéis venido hasta un portal, establecéis la conexión y entráis. Ahora estais en la sala circular pero en la habitación superior, teneis otro pichorro naranja para puente, lo pisáis y cruzáis llevándoos al codiciado objeto

Decirme si os sirve, sino intentaré haceros una capturilla
Buenas otra vez
El 3º jefe el gusano gigante ese, ya tengo el caballo y me ha dicho el Vigilante que le brilla algo, pero eso no me dice nada.. xD alguna idea?

gracias mil
Saludos a todos,esta es la primera vez que me sucede algo asi xdd.Me explico,he llegado a donde te dan el caballo y tienes que eliminar el gusano de arena,tengo el mismo problema que donperillon,creo que es dandole a la boca(por el gran consejo del carcelero mio ese ....) pero cada vez que quiero darle me da unas ostias como panes de centeno bajos en sal.No se que hacer ya me he bajado del caballo e intentado darle con la pistola pero el resultado es el mismo.SE que tiene que haber algun metodo en particular,pero me rindo,y en internet no sale absolutamente nada al respecto,la unica referencia que se encuentra hasta la fecha es el post de don perillon y me siento bastante inutil al saber que nadie parece haber tenido problemas jajaja.

Porfavor,avisarme como se mata lo antes posible......tengo mono xd.Desde ya muchas gracias por todo aporte. [beer]
load y mordax, lo que teneis que hacer es cuando
el gusano os ataque que empieza a perseguiros huir y habra un momento en el que solo de vueltas, es cuando debeis atacarle al bozal para que se le rompa.

saludos
alguien sabe como vencer a la ultima araña?, se sube al techo y es imposible hacer nada...
hola buenas, estoy atascado en la zona de los terrenos asfixiantes, llego como a una gran puerta con un ahujero en el medio, y por la izquierda me puedo tirar a los sotanos de una casa en la que supongo hay que llegar arriba. subo una planta pero luego en la enredadera hay una movida roja y no puedo escalar, por favor alguien me puede ayudar?
Saludos AlvgarD,agradezco mucho la ayuda pero no entiendo que bozal??? hablo de un gusano que te sale ni bien consigues el caballo,empieza a atacarte y tirar los puestos esos de madera por los que antes lo esquivavas para poder pasar.

No se si es un bug o que,pero no puedo ponerme la pistola ni el boomerang si estoy a caballo,y la pistola si estoy a pie tampoco.Segun he leido por ahi,justamente es lo que debo hacer para vencerlo,pero no entendi eso del bozal,si me lo explicas te lo agradeceria,y por cierto..con que le doy a ese bozal?? con espada ?Gracias una vez mas por todo.
Alguien a conseguido sacar el logro de matar 160 enemigos montado encima de la bestia angelical ? Es que ahora me lo estoy pasando otra vez y me estoy sacando todos los logros y ese no lo consigo. Por cierto alguien se ha sacado los 1000G ? Yo llevo 710 y veo algunos logros jodidos y otros directamente casi imposibles porque no sé lo que hay que hacer. XD
pAxdV escribió:Alguien a conseguido sacar el logro de matar 160 enemigos montado encima de la bestia angelical ? Es que ahora me lo estoy pasando otra vez y me estoy sacando todos los logros y ese no lo consigo. Por cierto alguien se ha sacado los 1000G ? Yo llevo 710 y veo algunos logros jodidos y otros directamente casi imposibles porque no sé lo que hay que hacer. XD

No es tan dificil solo tienes que estar atento y targetear a todo lo que se menee, en toda la ruta yo derribe a unos 170 enemigos, los demás logros no hay ninguno que represente dificultad en todo caso algo coñazo como los de subir al máximo todas las armas
Mordax escribió:Saludos AlvgarD,agradezco mucho la ayuda pero no entiendo que bozal??? hablo de un gusano que te sale ni bien consigues el caballo,empieza a atacarte y tirar los puestos esos de madera por los que antes lo esquivavas para poder pasar.

No se si es un bug o que,pero no puedo ponerme la pistola ni el boomerang si estoy a caballo,y la pistola si estoy a pie tampoco.Segun he leido por ahi,justamente es lo que debo hacer para vencerlo,pero no entendi eso del bozal,si me lo explicas te lo agradeceria,y por cierto..con que le doy a ese bozal?? con espada ?Gracias una vez mas por todo.

perdona me equivoque de gusano, olvida lo del bozal, no sabria decirte como acabe con ese, pero lo que has leido creo que es como se debe de hacer.
saludos ;)
me pege otra ves sacando el tercer rallo para liberar a Azrael donde hay un trono para parar el tiempo....

hay 2 cristales azules en la puerta donde va el rallo los pongo rojos y nada no se habre la puerta... hay alguien que sepa como rayos se pasa esa parte.
Alguien sabe como se coje este cofre???

En horca hirviente en el circulo donde esta samael me aparece en el mapa un cofre que no encuentro por ningun lado.
Bueno me e topado con otros dos cofres que aparecen en el mapa, pero llegas al lugar y nada de nada:

Me pasa lo mismo que con el cofre de la Encrucijada, este es Los Terrenos Asfixiantes, en el edificio derruido donde habia un trozo de la espada armagedón. Y el otro es en el Paso Inundado, también justo donde estaba el trozo de espada.

Respecto al demonio del Sombrero, lo e econtrado en mas lugares, creo que aparecerá en todos los lugares donde este el signo de Vulgrim. Me a aparecido en la Catedral Crepusculo, fuera hay dos ganchos pues en esa zona, las que ya dije del Yunque y el Paso Inundado y la de la tumba en Tierra Asfixiante. Podriamos poner todos los sitios exactos, para resolver para que aparece este demonio.

Haber si alguien sabe algo.

finikini escribió:Alguien sabe como se coje este cofre???

En horca hirviente en el circulo donde esta samael me aparece en el mapa un cofre que no encuentro por ningun lado.

Si miras un poco mas atrás, verás que ya contestaron tu pregunta a otros foreros.
Una pregunta para quien se lo haya pasado,cuantas mazmorras hay en el juego?
Es que me acabo de acabar la primera y joder se me ha echo larguisima,son todas asi?xD,por mi que sean todas como la primera o mejores asi tengo juego pa rato XD

1 Saludo!
ac1982 escribió:me pege otra ves sacando el tercer rallo para liberar a Azrael donde hay un trono para parar el tiempo....

hay 2 cristales azules en la puerta donde va el rallo los pongo rojos y nada no se habre la puerta... hay alguien que sepa como rayos se pasa esa parte.

Por favor es el tercer o cuarto mensaje ke escribes sin spoilers, y como tu hay varios, ya esta bien, es una cosa ke no cuesta nada y asi no fastidiais a los demas.

Preguntar lo que querais, que para eso es un foro, pero utilizar los spoiler que tambien para eso estan!!!!!!!
Raul 83 escribió:Bueno me e topado con otros dos cofres que aparecen en el mapa, pero llegas al lugar y nada de nada:

Me pasa lo mismo que con el cofre de la Encrucijada, este es Los Terrenos Asfixiantes, en el edificio derruido donde habia un trozo de la espada armagedón. Y el otro es en el Paso Inundado, también justo donde estaba el trozo de espada.

Respecto al demonio del Sombrero, lo e econtrado en mas lugares, creo que aparecerá en todos los lugares donde este el signo de Vulgrim. Me a aparecido en la Catedral Crepusculo, fuera hay dos ganchos pues en esa zona, las que ya dije del Yunque y el Paso Inundado y la de la tumba en Tierra Asfixiante. Podriamos poner todos los sitios exactos, para resolver para que aparece este demonio.

El cofre oculto de los terrenos asfixiantes se encuentra al lado de las 3 tumbas (donde te sale el tio del sombrero) y ese cofre se saca rompiendo una lápida en forma de cruz que hay justo por ahí, respecto a cómo sacar el cofre de la encrucijada y el del paso inundado ni idea.

Otra cosa
el tío del sombrero en el paso inundado dónde sale porque me he recorrido todo y no me sale, igual ya lo he sacado pero creo que no.

Sartor escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado,cuantas mazmorras hay en el juego?
Es que me acabo de acabar la primera y joder se me ha echo larguisima,son todas asi?xD,por mi que sean todas como la primera o mejores asi tengo juego pa rato XD

1 Saludo!

Son todas por el estilo, incluso hay alguna que otra más larga. Calcula el juego unas 20 horas si vas con tranquilidad.
sabeis si sacaran una guia en papel, tipo piggyback, en español?

este es de los juegos que se la merecen...
me acaban de forjar la espada, creeis que es un buen momento para buscar los cofres y subir las armas que me me faltan??

agur [bye]
yenter escribió:Hola aver si me podeis iluminar o ayudar en una parte del juego q me e quedado atascada...
Pues es en la zona de donde pasamos el tio del martillo pasamos donde hay un monstruo q aparece un par de veces, asta hay todo bien el problema es q me e quedado donde los trenes osea e echo todo asta q doy corriente por asi decirlo a donde estan los trenes q aparecen al principio y hay ya no se seguir, quiza sea una tonteria pero estoy atascadisima y no se seguir o hay q mover de alguna forma los trenes para abrir algo no se, venga espero me ayudeis gracias de antemano.

Saludos

Edito: solucionado y pasado xd.

Me he quedado atascado en la misma zona, que coño tengo que hacer?
RykX escribió:sabeis si sacaran una guia en papel, tipo piggyback, en español?

me acaban de forjar la espada, creeis que es un buen momento para buscar los cofres y subir las armas que me me faltan??

agur [bye]

Una vez que te pasas el juego, le puedes dar a continuar y te vuelven a dejar antes de la batalla final, es como una especie de bucle. Asi que lo puedes dejar para después si quieres....
Yo estoy a ver si recojo la armadura abisal, que al empezar nueva partida la sigues teniendo.
RykX escribió:sabeis si sacaran una guia en papel, tipo piggyback, en español?

agur [bye]

una preguntilla como has conseguido:
la parte de la arma de los terrenos asfixiantes? es que no se como subir a esa casa
Ubicaciones please:

Alguien tiene algún mapa del juego y las zonas me quedan 2 partes de la espada y no se por donde se encuentran, ademas me faltan 2 portales de Vulgrin con lo que la zona para buscar esl mayor, alguien me puede decir más o menos donde queda la parte de la espada en el Vado del yunque???.....
Isolux escribió:Ubicaciones please:

Alguien tiene algún mapa del juego y las zonas me quedan 2 partes de la espada y no se por donde se encuentran, ademas me faltan 2 portales de Vulgrin con lo que la zona para buscar esl mayor, alguien me puede decir más o menos donde queda la parte de la espada en el Vado del yunque???.....

La del vado del yunque, el trozo de espada es en la pantalla donde esta el guardian de piedra de la puerta la 1ª vez que vas. En esa zona hay un lago y 2 casas derruidas en medio del agua... pues ahi esta. Creo que tienes que usar la mascara de sombras para ver un gancho y llegar hasta alli.
ayuda por el final del juego:
me falta una parte de la espada en los terrenos asfixiantes, que no tengo ni idea de como conseguir

muchas gracias ! que llevo ya en este sitio media vida, no me encallo en el resto del juego y ahora aqui si XD
una pregunta es normal que durante los cinemas del juego por unos segundos me de pantallazo negro y despues vuelva el cinema¿? tengo ixtreme 1.6 nostealth
A ver gente, he conseguido todos los accesorios y emblemas menos uno, en el menú del juego está justo debajo de
la armadura abisal y la espada legendaria
alguíen sabe qué es y cómo se consigue?

Respecto a la historia del juego, los que os lo habéis pasado sabríais decirme quien es
la sombra con voz y forma de mujer que corrompe a Ávadon para que sea el destructor?.

PD: Se sabe si va haber continuación de este juegazo?. Esperemos que si.
Ok,todos os lo habeis pasado,o al menos una gran mayoria,he pedido ayuda mas arriba porfavor no sera mucha molestia que os demoreis uno o dos minutos para explicarme como matar al gusano? Que llevo parado desde ayer a ver si alguien me contesta,muchos os lo habeis terminado......venga que no debe costar mucho explicarlo [snif]

Gracias.
Aver por favor que alguien me ayude.
LLevo como 2 dias intentado pasarme la zona en la que estas intentando liberar al angel, me queda el ultimo rayo y no consigo llegar al apuerta para ir al ultimo rayo. Por donde he de ir. Si que he visto una zona para emitir un rayo en lo mas algto de laspiedras que ruedan. pero no consigo apuntar para dispararle. Algunaidea?? Ayuda!!!!!!
Mordax escribió:Ok,todos os lo habeis pasado,o al menos una gran mayoria,he pedido ayuda mas arriba porfavor no sera mucha molestia que os demoreis uno o dos minutos para explicarme como matar al gusano? Que llevo parado desde ayer a ver si alguien me contesta,muchos os lo habeis terminado......venga que no debe costar mucho explicarlo [snif]

Gracias.

Tienes que romperle el bozal con la espada y luego dispararle en la boca con la pistola, todo eso mientras vas subido en el caballo.
Joer que juegazo, el sabado me pille el bayonetta y este con la intención de jugar a los dos pero me ha sido imposible puse primero el darksiders y el bayonetta sigue embalado todavía que vicio como engancha el cabrón.

un saludo
2610 respuestas