› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
CISKO escribió:la opcion content unlock patch es para que parchee los dlc directamente? porque veo que en la foto sale desactivado.
bart1983 escribió:CISKO escribió:la opcion content unlock patch es para que parchee los dlc directamente? porque veo que en la foto sale desactivado.
Si, es al unico de la foto al que tienes que cambiarle la opcion
CISKO escribió:bart1983 escribió:CISKO escribió:la opcion content unlock patch es para que parchee los dlc directamente? porque veo que en la foto sale desactivado.
Si, es al unico de la foto al que tienes que cambiarle la opcion
una cosa,a mi los dlc no me los detecta,ya no recuerdo si active o no la opción, para tener que hacer otra vez lo del dashlaunch,¿como puedo añadir esa linea al launch.ini?
cybersarima escribió:Hola a todos.
¿Es posible instalar el dashlaunch desde un pendrive? Por el momento no tengo disco duro externo y no veo otra forma de instalarlo, me he pateado todo el foro y no he encontrado información al respecto.
El mismo problema tengo con el FSD, tendría que instalarlo con el pendrive y no veo la manera de hacerlo, todo lo que me descargo son archivos .xex y no vienen carpetas con sus ceros y sus códigos para poder instalarlos en el HDD interno a través del pen.
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias de antemano para todo el que pueda ayudarme T_T
cybersarima escribió:¡Mil gracias Javichuuuuuu! Umm, pos voy a probar a ver con el programa que dices, supongo que podré conectar la xbox al PC con el cable ethernet que tengo por aquí
A ver si me sale a la primera porque con las oposiciones no tengo tiempo apenas para leer tutoriales, aunque ya no me queda mucho más por leer, la verdad .
Qué malo es ser novata para estas cosas, si veo que no me aclaro te pego un toque al móvil y te aviso. El que me ha instalado el chip me ha dicho por teléfono "tu amigo Fran ha sido el primero al que le he instalao el chip y él sí que se ha puesto todo al pelo a la primera, pídele ayuda a ver" jajaja. Me da largas y encima te quiere pasar a ti el marrón .
Muchas gracias por todo, un besico ^_^
cybersarima escribió:Muchísimas gracias Javier, he estado usando el programa y la verdad es que es bastante sencillo, el problema es que soy una "negá" jajaja. Lo que no sé es por qué no me va la conexión por FTP aunque parece que lo tengo todo bien configurado :/, pero bueno, de momento tiro con el pendrive.
Conseguí instalar el dash launch, aunque no es "funcionable". No sé si realmente está todo bien instalado, primero porque no sé qué archivos tengo que instalar exactamente. Al extraer el rar tengo el launch.ini para configurar, otro zip para xxbuild (que ni sé para qué es , pero que tiene un archivo launch.xex que no sé cómo instalar) y dos carpetas más, la de Install y la de XellLaunch.
Supongo yo que las carpetas se tendrán que instalar individualmente y que la principal es la de Install, he cogido el archivo launch.ini, lo he editado poniendo la ruta que iba a tener el Freestyle dentro de mi HDD interno, y lo he metido junto al default.xex de la carpeta Install. Quizá esta carpeta por sí sola no es suficiente para hacer funcionar el Freestyle, porque luego pruebo a darle, se queda la pantalla en negro por un instante y me vuelve al menú original de la xbox . O quizá el problema sea que no es ahí donde tengo que poner el launch.ini. Además, digo yo que necesitaré el launch.xex pero sigo sin saber cómo instalarlo.
Son ya las 6 de la madrugada y por el momento me rindo, me iré a mimir a ver si con la almohada me inspiro jajaja. Un besico y muchas gracias por todo ^_^
Marpe escribió:Y por que no dejas el fsd en el pendrive y que apunte el launch.ini al pendrive?
Un saludo
; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
astuntxirri escribió:Nueva version del dashlaunch, la 2.27.
fearDarkie escribió:astuntxirri escribió:Nueva version del dashlaunch, la 2.27.
Gracias! A ver que mejoras trae.
Messiahs escribió:fearDarkie escribió:astuntxirri escribió:Nueva version del dashlaunch, la 2.27.
Gracias! A ver que mejoras trae.
Soporte para el nuevo Dash que a salido a la vez, tanto pafra Jtag como para RGH
fulgury escribió:¿Como lo puedo instalar en el HD interno? Porque llevo un rato dando vueltas y no encuentro la forma, lo he ejecutado con el Xex Menu 1.1 desde un pen drive, pero no se si se instala en la consola o en el pen.
_Saludos
alejandropascua escribió:buenos días compis, estoy algo liadillo, el launch.ini para iniciar la consola con FSD estando las cosas en el interno.
donde tengo que poner el launch.ini?
yo puse esto en el launch.ini:
BUT_X = \
Default = Hdd1:\Fsd\default.xex (me imagino que esta bien lo de HDD1, Fsd nombre carpeta)
[Settings]
nxemini = true\
pingpatch = false
contpatch = true\
liveblock = true\
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true
Gromber escribió:he añadido alguna cosilla a la wiki (poca cosa), que daba pena, yo personalmente borraría el changelog de esas versiones viejas, pero lo he dejado al no estar todavía actualizado la wiki.
Se agradecería que la gente colaborase en la wiki, de paso pedir a un moderador que modifique el titulo del post y quite la versión exacta, para que no quede desfasado cuando no se actualice.
Salu2
arcangelcaos escribió:Perdón si molesta, o no lo hice bien, he modificado el wiki del launch con la opciones de launch.ini en español, un poco tosco, pero es puede medio entender.
Ahora algún entendido mas que yo, que lo modifique y lo deje bien, porque cuando lo edito lo veo de una manera y cuando se publica de otra.
Perdón si lo hice mal.
Rodie escribió:alejandropascua escribió:buenos días compis, estoy algo liadillo, el launch.ini para iniciar la consola con FSD estando las cosas en el interno.
BUT_X = \
Default = Hdd1:\Fsd\default.xex (me imagino que esta bien lo de HDD1, Fsd nombre carpeta)
[Settings]
nxemini = true\
pingpatch = false
contpatch = true\
liveblock = true\
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true
Tienes que quitar el 1... Default = Hdd:\Fsd\default.xex
alejandropascua escribió:Rodie escribió:alejandropascua escribió:buenos días compis, estoy algo liadillo, el launch.ini para iniciar la consola con FSD estando las cosas en el interno.
BUT_X = \
[Settings]
nxemini = true\
pingpatch = false
contpatch = true\
liveblock = true\
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true
Tienes que quitar el 1... Default = Hdd:\Fsd\default.xex
al fin!!jejejeje gracias.
ahora necesito una cosilla.
yo tengo el FSD y todo ok, pongo un juego y para cambiar de juego vuelvo al menú o a quickplay desde la sección juegos del menú de la 360 apretando el mando y ahí e ligo de nuevo el XexMenu para posteriormente elegir el FSD desde el explorador del XexMenu.
hay manera de cargar los juegos de otra manera?
existe la posibilidad de poner el FSD en el menú de aplicaciones de la 360 para en vez cargar el XeXmenu y después el FSD ya cargar el FSD del tirón?
Gromber escribió:Me alegra ver como esta quedando la wiki, buen curro, ¡ahora si que es bastante más útil!
Richardss escribió:Hola,despues de instalar el dash launch 2.27 con un pendrive por usb,me sale luz roja con el error e71,creo que he metido en el disco duro interno el archivo launch.ini con un default.exe a traves de una ruta erronea,si quito el disco duro la consola me arranca normal entrando en el dashboard 14699,he de aclarar que el FSD 2.0 lo tengo tambien instalado en el disco duro,así como el Xexmenú.
La pregunta es:como puedo acceder al disco duro de nuevo para borrar ese archivo launch.ini, puedo formatear el disco duro desde otra consola y empezar el proceso de nuevo,instalando primero el xexmenú y a continuacion el FSD y luego el dash launch 2.27,o se puede recuperar el disco duro a traves de un nuevo launch ini mediante el pendrive,un saludo y gracias por contestar
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\apps\XeXMenu\default.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\FREESTYLE\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false
Richardss escribió:VIKINGO escribió:Facil,incorpora en un pendrive un archivo lauch.ini que tenga el arranque directo del freestyle o el xexmenu y lo arrancas desde el xell(osea pulsas eject)
Una vez dentro pues ya podras borrar o editar lo que quieras
O sea quieres decir que meta en el pendrive un archivo launch.ini para arrancar el xexmenu,me puedes indicar si puedo yo mismo con el bloc de notas hacerlo y que ruta tendría que poner,saludos