jmillora escribió:pasa algo si no se actualiza al dash launch, segun tengo entendido esto es para sustituir el original de microsoft?, yo tengo el ultimo freebot y meti la actualización con los avatares estoy en 13599 y no he tenido ningún problema por ahora ni con gow3, dead island, nba2k12 etc, El forza 4 no lo he probado todavia no puedo opinar, tengo el fsd 1.2, ¿alguna ventaja actualizar al dash launch si utilizo fsd 1.2?.
el dash launch no sustituye nada, te refieres que hace arrancar siempre que tu quieras un programa antes que el menú de la consola... pero sustituir no sustituye nada, el freestyle si tu estas contento con la version 1.2 no pasa nada, son programas independientes
el dash launch ha pasado a ser Obligatorio, mas que nada porque el forza motorsport 4 tiene nueva protección y sin el dash launch el juego te puede tiran al menú de la consola en cualquier momento con un error, ademas el dash launch da muchas mas cosas, como la posibilidad de cargar plugins, saltarse el ping de la consola para jugar por xlink, etc...
eso si el DashLaunch que debes poner es la versión 2.24 que es la que se salta la nueva protección de Microsoft
no tengas miedo y actualizalo son 2 segundos y no va a pasar nada de nada... si quieres te lo resumo un poco, por si estas verde
bajas el dashlaunch 2.24 utiliza Google, sacas la carpeta installer del rar y lo copias a un pendrive que este en fat32, ahora con el propio freestyle o Xexmenu lo que prefieras buscas dicha carpeta y ejecutas el default.xex
sale una pantalla en negro con letras en blanco pulsas el Botón A del mando, si has tenido otro dash launch anteriormente es probable que te detecte el archivo .Ini te pregunta si quieres sustituirlo o no, eso ya es cosa tuya. Después creo que era, es probable que te diga para actualizar unos archivos... dile que si, y una vez finalice la consola se apagara