pues yo no consigo q me arranque la consola desde el freestyle...e echo un launch.ini poniendo esto q me han dicho q ya tendria q valer para q me arrancara desde ai y nada..
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
tambien e probado esto,q esta sacado de aqui y nada....
En caso de haber seguido los pasos anteriores ya tenemos el DashLaunch instalado, por lo que no tendremos que instalar de nuevo
- Descomprimimos el Dashlaunch 2.08 para 12611
- Copiamos la carpeta "installer" a un pendrive
- Renombramos el fichero "sample_launch.ini" a "launch.ini"
- Editamos el fichero "launch.ini" dejandolo de una de estas dos formas:
a) Ejemplo para cargar FSD por defecto desde el disco interno, con el parche del ping, autoparcheo de juegos del bazar y el plugin para el cambio de disco, activados:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
- Guardamos y copiamos el fichero "launch.ini" en el pendrive o disco duro externo
- Vamos a la 360 con el pendrive o disco duro externo, en caso de que utilicemos un disco duro interno copiamos el archivo "launch.ini" a la raíz de éste, ejecutamos el default.xex que hay dentro de "installer" mediante FSD o Xexmenu.
- Nos saldra una pantalla negra y pulsamos "A" para copiar "launch.xex" y "lhelper.xex" a la nand. Con esto ya tendremos instalado
meto el launch.ini en la raiz del usb,abro el installer de dash 2.23b le doy a default.xex le doy a la a,me dice q escribe 2 archivos y configuro las preguntas q hace como en una foto q ai en unos post mas atras cuando acaba le doy al boton apaga la consola y nada,la enchego y saale el NXE de la xbox....
puede ser por esto q pone al final?