Buenas.
He actualizado a 2.02.
El proceso sin problemas. Es sencillo y rapido.
Ademas se nota un software bien hecho porque hace comprobaciones de si necesita parchear o no (verifica que los modulos esten previamente parcheados o no), etc ... vamos que animo a probarlo.
Eso si, he tenido algunas dudas en el proceso. Resumiendo:
¿Que launch.ini es el que usa dash launch? Es decir, el launch.ini que mira para ver lo que hace es el que esta en la flash, ¿o se puede tener en la raiz del disco duro?
Comento esto porque me ha costado varios intentos el conseguir que me actualizara con el launch.ini que yo queria (que lo colocaba en la misma carpeta del ejecutable). En este cambio, tambien he decidido aprovechar para cambiar las rutas del USB, pero me pillaba las antiguas. Asi que me asalta la duda de ¿donde pilla el launch.ini?
Por otro lado, he comenzado a utilizar la MU como almacenamiento para partidas y para mi perfil.
Se supone que es seguro utilizarlo y no se corrpome, pero ¿existe algun bug conocido a la hora de utilizar esto? ¿Algun posible problema? (se que la cosa mejoro, y ya no se corrompe la nand, pero quiero estar 100% seguro de que no queda ningun cabo suelto en este respecto).
Y por otro lado, queria comentar que al utilizar el parcheo para las firmas de CON. (juegos arcade en mi caso), he tenido algunos problemas, y he tenido que deshabilitarlo.
Por ejemplo, el Lara Croft, y el NBA Jam, se me habien convertido en versiones demo tras aplicar el parche. Tras realizar una nueva instalacion del Dash Launch 2.02 desactivando la opcion, los juegos volvieron a ser funcionales.
Estos juegos evidentemente ya estaban parcheados para ser veriones full, pero aparentemente el parche no funionó bien con algunos arcades, y si bien convierte de version demo a full, parece que puede pasar lo contrario. De full a demo. He leido en este hilo que ocurren cosas de estas, asi que podeis añadir algunos caso mas. ¿Le ocurre a todo el mundo con ciertos juegos? ¿o hay gente con el Lara Croft funcionando con el parche? (por ejemplo) (pregunto por dedicarme a investigar mas, o dar el parche por deshabilitado definitivamente).
Gracias