¡Joputas!
Me voy unas horas y sacan una versión nueva después de traducir el 2.03.
¡Cómo se me ocurra irme de puente sacan el FSD 2.0 final!
Esperad que añado la info.
EDITO:Pues lo que es un servidor SIGO CON EL MISMO PROBLEMA CON ALGUNOS DE LOS DLCs / ARCADES que tenía antes. En concreto, con el caso del Lara Croft and the Guardian of Light, Raystorm HD y no sé que DLCs del Oblivion (en la virgen sin problema) ya que me avisa de que ciertos elementos no están presentes.
Comento mis pruebas a ver si podeis echarme una mano.
1. Con el Dash Launch 2.03, reflasheé; todo "A" (incluido el CON PATCH). Todo bien salvo lo especificado.
2. Con el Dash Launch 2.04, reflasheé; todo "A" salvo el MOJOBO CONTENT PATCH.
El archivo "kxam.patch" que tenía en la raiz desde "ille tempore" y que parece no molestar, lo renombré a "_kxam.patch" para que no lo detecte y reinicié la consola. Ahora me iban tanto el Lara Croft como el RayStorm, pero seguían sin ir los DLCs de Oblivion y además los del Dragon Age Origins (no me podía cargar la partida porque de nuevo volvía a decir que hacía referencias a elementos no presentes -supongo que los DLCs-.
3. Reflasheo con el DashLaunch 2.04; esta vez todo "A", incluido el CONTENT PATCH. Me van los DLCs de Dragon Age pero NO los de oblivión, y no van Lara Croft ni Raystorm.
He renombrado "_kxam.patch" a "Kxam.patch" y nada de nada. Decir que antes los ARCADES Y DLCs habían sido pasados por el XM360. En una ocasión le pasé el Yaris Swap al Lara Croft y nada de nada tampoco.
¿HAY ALGUNA NUEVA VERSIÓN DEL KXAM?