Pues nada aqui les transcribo un rotulo de prensa acerca del wii, vienen cosas interesantes, como los diferentes tipos de canales del wii chanel, o que el opera va a tener un costo con wiipoints(cual todavia no se sabe), sobre la virtual console acerca de creaciones nuevas de desarrolladores independientes con bajo presupuesto, o que el wiimote, usara la memoria para poder guardar el Mii.
Espero les interese y si parte o toda la informacion, aqui esta expuesta, esta repetida, les pido disculpas y tambien si tengo muchas faltas de ortografia, pues solo lo transcribo (lo cual me llevo tiempo) tal cual, y esto es directamente de nintendo.
Espero les ayude a resolver ciertas dudas. Pues bien empezemos.
Consola:
Wii
Tamaño:
Aproximadamente 8.5 pulgadas de largo, 6 pulgadas de ancho y menos de dos pulgadas de espesor.
Controles:
Control intuitivo para cualquiera que utilice el movimiento fisico del controlador Wii, el cual se asemeja a un control remoto de television. Pueden conectarse hasta cuatro Remotos Wii a la misma vez, utilizando tecnologia inalambrica Bluetooth. La señal inalalambrica puede ser detectada a 10 metros de distancia d ela consola. Tanto el Controlador Wii como el Nunchaku incluyen un sensor de Movimiento de tres ejes. El controlador Remoto Wii tambien incluye bocina, funcion de estruendo y puerto de expansion, y puede ser usado como un puntero a 5 metros de la pantalla. El controlador Remoto Wii posee un interruptor de encendido, ademas de botones de plataforma, A, B, Meno (Minus), Inicio(Home), 1 y 2. El controlador Nunchaku incluye una palanca de control analogo, y botones C y Z.
Mediso:
Un espacio unico de autocarga, reproducira discos opticos tanto sencillos como dobles de 12 centimetros para la consola Wii, asi como tambien de 8 centimetros para Nintendo Gamecube.
Canales:
El menu de canales de Wii es la puerta principal a una variedad de funciones interactivas de multimedia, entretenimiento y comunicaciones faciles de usar.
Menu de canales Wii:
La consola Wii revolucionara el modo en que la gente juega juegos. Pero, lo que es mas importante, atraera a nuevos jugadores al mundo de los videojuegos, ofreciendoles una variedad de Canales de entretenimiento, informacion y comunicacion que le agregaran valor a la consola, y la convierten en un aparato que toda la familia puede disfrutar. El Menu de Canales Wii sera lo primero que se vera en la pantalla de la television, dado que se integrara facilmente como parte de la vida diaria de la gente.
Canal de Discos:
Este canal permite a los usuarios reproducir tanto discos de juegos Wii como asi tambien la biblioteca completa de discos para Nintendo Gamecube.
Canal Mii
Divertidos retratos caricaturizados creados en este canal pueden ser utilizados como personajes a traves de una variedad de software de Wii. Los retratos´pueden ser almacenados en el remoto Wii del usuario, y ser llevados a la casa de un amigo para jugar en otra consola Wii. Cada miembro de la familia puede tener su Remoto Wii personalizado con una caricatura.
Canal de Fotos:
Este canal les permite a los usuarios tomar fotografias digitales almacenadas en una tarjeta de memoria SD, y exhibirlas en las pantallas de sus televisores. Los usuarios tambien pueden manipular las fotos en una variedad de formas divertidas y creativas, tales como hacer zoom o crear mosaicos, rompecabezas o shows de diapositivas. Pueden dibujar, agrgarles sellos, y copiar y pegar. Tambien pueden cambiar el estilo de las fotos, aclarandolas, convirtiendolas en monocromaticas, invirtiendo los colores o cambiandolas a un austero blanco y negro. Los usuarios incluso pueden agregarles a sus shows de diapositivas una melodia en MP3. Este canal le brinda a la gente una manera facil y divertida de editar sus fotos digitales. Los usuarios tambien pueden enviar sus fotos a otras consolas Wii, adjuntando una foto al tablero de mensajes Wii.
Canal del Pronostico del Tiempo:
Los usuarios que tengan conectada su consola Wii al internet pueden acceder gratuitamente al pronostico del clima local apenas segundos despues de encender su consola Wii. El servicio WiiConnect 24 actualiza automaticamentela informacion local del clima. Los usuarios pueden ver el pronostico del tiempo para ciudades del mundo entero, en un mapamundi en tres dimensiones.
Canal de Noticias:
Los usuarios pueden acceder a las ultima noticias con solo presionar un boton. Cuando esta conectado a internet, el servicio WiiConnect24 actualiza automaticamente este canal gratuito y lo organiza de categorias tematicas. Los usuarios pueden ver donde estan sucediendo las noticias, observando en un mapamundi en tres dimensiones la ubicaion de los sitios de donde provienen.
Canal de Compras Wii
Aqui es donde los usuarios acuden para adquirir Puntos Wii o canjearlos para descargar videojuegos clasicos en la Virtual Console. Los usuarios tambien pueden utilizar puntos Wii para descargar el Buscador Opera que se usa en el Canal de Internet.
Canal de Internet:
Este cannal cambia dramaticamente la relacion entre el hogar del usuario, la television y el Internet. Los usuarios descargan el buscador Opera con puntos Wii. Luego pueden navegar por internet desde la comodidad de su sofa. Pueden Investigar algo rapidamente. Mientras ven un programa de televison (¿Como se llamaba ese actor?). O hacer reservaciones de viaje y comprar durante los comerciales. El servicio es compatible con Macromedia Flash.
Tablero de Mensajes Wii:
Olvídate de las notas escritas a mano, pegadas en la puerta del refrigerador. Los usuarios pueden dejar mensajes para otros miembros de la familia en un tablero de mensajes con calendario. También pueden utilizar el servicio WiiConnect24 para enviarles mensajes a personas que se encuentran fuera del hogar. La gente hasta puede intercambiar fotos y mensajes de texto con usuarios de teléfonos celulares. Además, el servicio permite recibir mensajes que llegan como software, tales como un nuevo mapa o el arma para un videojuego. Los juegos pueden ser actualizados constantemente, extendiendo así la capacidad de jugarlo.
Comunicacion:
La consola Wii puede comunicarse con Internet incluso cuando está apagado. El servicio WiiConnect24™ envía nuevas sorpresas o actualizaciones de juegos, aunque el sistema esté parado. Los usuarios pueden conectarse en modo inalámbrico usando IEEE802.11, o con un adaptador para LAN (Red de Área Local) USB 2.0. La consola Wii también puede comunicase en modo inalámbrico con el Nintendo DS™.
Consola Virtual:
La consola Wii tendrá acceso para descargar 20 años de títulos favoritos de los fanáticos, lanzados originalmente para el Nintendo® 64, el Super Nintendo Entertainment System® (SNES), e incluso para el Nintendo Entertainment System® (NES). La Virtual Console™ también contará con una selección con “lo mejor” de los títulos y juegos de Sega Genesis para la consola TURBO GRAFX16 (un sistema desarrollado conjuntamente entre NEC y Hudson). También albergará a nuevos juegos concebidos por desarrolladores independientes cuya creatividad es mayor que sus presupuestos.
Especificaciones:
La consola Wii ostenta 512 megabytes de memoria de flash interna, dos puertos USB 2.0 y acceso a Wi-Fi incorporado. Un espacio para una tarjeta de memoria SD permitirá a los jugadores expandir la memoria de flash interna. El diseño fue optimizado con tecnologías de procesamiento de alto nivel que minimizan el consumo de energía, mantienen la consola compacta y permiten la activación del modo WiiConnect24 “que nunca duerme”.
Unidad Central de Proceso (CPU):
Unidad Central de Proceso PowerPC (cuyo nombre en código es “Broadway”). Hecha con un proceso CMOS SOI 90 nm, desarrollada conjuntamente con —y fabricada por— IBM.
Unidad Procesadora de Gráficos:
Desarrollada conjuntamente con ATI.
Otras Funciones:
Cuatro puertos para controladores clásicos de Nintendo GameCube. Dos ranuras para Tarjetas de Memoria Nintendo GameCube. Un puerto AV de salidas múltiples para video componente, compuesto, o S-video.
Wii Sports
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: 19 de noviembre de 2006
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Deportes
Jugadores: 1-4, dependiendo del juego
Desarrollado por: Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
Wii Sports ofrece cinco experiencias deportivas diferentes, usando en cada una el Remoto Wii para brindar una sensación natural, intuitiva y realista. Los jugadores pueden usar sus propias caricaturas Mii™ y que éstas jueguen contra las Miis de sus amigos para tener una experiencia más personalizada. A medida que los jugadores mejoran, aumentan su nivel de aptitud Miis, para que puedan ver exactamente cuánto han mejorado.
• Tenis (1-4 jugadores): Los jugadores toman el Remoto Wii como si fuera una raqueta y lo balancean. El juego registra tiros de derecho, de revés, voleas, globos, efectos, giros y energía, dependiendo cuán rápido el usuario lo balancea, y en qué ángulo. No te preocupes en correr por la cancha para alcanzar la pelota, ya que el juego mueve automáticamente a los jugadores a la nueva posición.
• Béisbol (1-2 jugadores): Los jugadores toman el Remoto Wii como si fuera un bate y le pegan a la pelota hasta sacarla del parque, o lanzan una bola rápida hacia la meta con un golpe de muñeca. La coordinación y la velocidad del bate son fundamentales para triunfar o fracasar, por lo que debes mantener un ojo en la pelota y darle con todas tus ganas. En el juego de dos jugadores, uno lanza y el otro batea. Todo lo que sucede en el campo y todas las corridas son automáticas, para que los jugadores se enfoquen en la acción.
• Golf (1 jugador): Colócate en el tee, sostén el Remoto Wii como si fuera un palo de golf y pégale con naturalidad para embocar la pelota en el green. Cuanto más fuerte los jugadores mueven el palo, más lejos se irá la pelota. Pero ten cuidado: si tu swing es muy fuerte, la pelota perderá el control, así que asegúrate de practicar tu swing antes de salir al campo. Una vez en el green, sitúate cuidadosamente frente al hoyo, practica el tiro, e intenta embocarla.
• Boliche (1-4 jugadores): Los jugadores levantan el Remoto Wii con su mano, tal como si fuera una bola de boliche, y luego balancean sus brazos para arrojar la bola. La velocidad del balanceo y el ángulo en el cual sueltan la bola afecta el efecto de la misma, por lo que toma cierta práctica el controlarla perfectamente para poder voltear los pinos.
• Boxeo (1-2 jugadores): Utilizando el controlador Nunchuk™ como un guante y el Remoto Wii como el otro guante, los jugadores esquivan, miden y golpean a sus oponentes. Los jugadores sostienen sus manos en alto para proteger sus rostros, o las bajan para bloquear sus torsos. Golpean alto para dar en los rostros de sus rivales, o por lo bajo para llegarles por debajo de su guardia e impactar en sus cuerpos. Balancean ambos brazos hacia la izquierda o hacia la derecha para eludir posibles golpes de sus oponentes, y se colocan en una posición ideal para concretar un knockout devastador.
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HOJA DE DATOS
WarioWare™: Smooth Moves
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Microjuegos Masivos
Jugadores: Principalmente 1 jugador; algunos de 2 a 5 jugadores
Desarrollado por: Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
El equipo de WarioWare tuvo una idea tan delirante, que sólo pudo ser realidad gracias a la última tecnología: el controlador Remoto Wii.
• WarioWare está de regreso con una variedad de movimientos totalmente nuevos. Cuando Wario™ se tropieza con un extraño aparato llamado Form Baton, él y sus amigos lo utilizan para aprender nuevos movimientos tan divertidos como delirantes. Con cientos de microjuegos, este juego es tan enloquecedor como se espera que lo sea por llamarse WarioWare, pero la experiencia de juego ha sido sometida a una revolución. Bajo el tutelaje de Wario —y con la ayuda del Remoto Wii— los jugadores se balancearán, girarán y se pondrán en cuclillas en su camino a la victoria.
• Con más de 200 microjuegos súper veloces y controles que van desde garabatear hasta sacudir frenéticamente, WarioWare: Smooth Moves lleva a los juegos interactivos a un nivel absolutamente nuevo. Todo lo que los jugadores necesitan es tenerse confianza, un controlador Remoto Wii y efectuar sus mejores movimientos.
• Con juegos que son tan divertidos de jugar como de VER a otras personas jugarlos, WarioWare: Smooth Moves es el centro de la fiesta. Es tan gracioso para los jugadores como lo es para la audiencia.
Desarrollo del juego: Mientras merodea alrededor de su casa en Diamond City, Wario se topa accidentalmente con un viejo edificio llamado el Templo de la Forma. Allí encuentra un tesoro místico llamado el Bastón de la Forma. Existen muchas maneras de tomar y mover el bastón (llamadas “formas”), y cuenta la leyenda que —si quien lo toma sigue las formas— puede superar cualquier obstáculo. Con este descubrimiento, la locura de la forma se expande a lo largo de Diamond City, y rápidamente todos hacen lo mejor posible para convertirse en expertos de los movimientos.
Personajes: En esta versión regresan personajes conocidos del universo de WarioWare, mientras que algunos nuevos hacen su aparición por primera vez.
Cómo avanzar a través del juego: Los jugadores deben completar grupos de veloces microjuegos, cambiando cada vez el modo en que sostienen el Remoto Wii. Mientras lo van haciendo, van destrabando nuevos niveles y nuevos juegos.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales:
1. Los controles de este juego —que utilizan todo el cuerpo— le agregan un nivel de locura totalmente nueva a una experiencia que ya de por sí era frenética. Para jugar, los jugadores utilizan el Remoto Wii solo o con el controlador Nunchuck™.
2. El nivel 9-Volt presenta microjuegos basados en clásicos juegos de Nintendo. Los fanáticos de Nintendo se deleitarán con las nuevas versiones de los viejos favoritos.
3. Este título cuenta con la participación de las Miis de los jugadores.
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HOJA DE DATOS
Super Mario® Galaxy (nombre provisional)
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Plataforma de Acción
Accesorios: Controladores Remoto Wii y Nunchuk™
Jugadores: 1-2
Desarrollado por: Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
El máximo héroe de Nintendo se embarca en la máxima aventura… hacia el espacio sideral. Únete a Mario™ mientras éste lidera una nueva era en videojuegos, desafiando a la gravedad a través de todos los planetas de la galaxia.
• ¡Sacúdelo, inclínalo y apunta! Mario aprovecha todos los aspectos únicos de los controladores Remoto Wii y Nunchuk, generando nuevos movimientos mientras los jugadores sacuden el controlador, e incluso apuntan y arrastran artículos con el puntero.
• Mario esencialmente definió el género de plataformas de tres dimensiones con Super Mario® 64, y este juego demuestra una vez más que él es el rey. Los jugadores realizan increíbles saltos de poca gravedad a lo largo de salvajes terrenos extraterrestres, mientras experimentan la plataforma de la nueva generación.
Desarrollo del juego: Cuando cierta criatura se escapa al espacio con la Princesa Peach, Mario la persigue, explorando extraños planetas a través de toda la galaxia.
Personajes: Mario, Peach, y nuevos y viejos enemigos.
Cómo avanzar a través del juego: Los jugadores corren, saltan y luchan contra enemigos, mientras exploran todos los planetas de la galaxia. Dado que este juego utiliza absolutamente todas las funciones del Remoto Wii, los jugadores deben efectuar toda clase de tareas para triunfar: oprimir botones, balancear el Remoto Wii y el Nunchuk, y hasta apuntar y arrastrar cosas con el puntero.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales: Dado que se encuentra en el espacio, Mario puede realizar asombrosos saltos, a diferencia de todo lo que ha hecho en el pasado.
También puede efectuar una cantidad de nuevos movimientos basados en inclinar, apuntar y sacudir el Remoto Wii.
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HOJA DE DATOS
Metroid® Prime 3: Corruption
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Aventuras en Primera Persona
Accesorios: Controladores Remoto Wii y Nunchuk™
Jugadores: 1
Desarrollado por: Retro Studios
INFORMACIÓN CLAVE
Si piensas que sabías lo que se siente ser un cazador de recompensas detrás de un visor, piénsalo de nuevo. Apúntale al demonio con el revolucionario controlador de Nintendo.
• Los jugadores controlan a Samus moviendo el controlador Nunchuk y apuntando con el puntero, permitiendo que se produzca un nivel de inmersión distinto a todo lo que hayan experimentado antes. A través de los ojos de Samus, los jugadores experimentan un enorme avance en el control en primera persona mientras empuñan el controlador Remoto Wii, el máximo dispositivo dentro del género de disparadores en primera persona.
• Samus utilizará conocidas armas como el Grapple Beam y la Morph Ball, como así también una variedad de nuevas sorpresas, para ayudarle a sobrevivir en sus próximos enfrentamientos.
Desarrollo del juego: Han pasado seis meses desde los eventos sucedidos en el planeta Aether. Súbitamente, Aurora Unit —la computadora en red de la Federación Galáctica— se ha corrompido completamente con algo que parece ser un virus. La Federación cree que los Piratas del Espacio pueden estar detrás de este asunto y, comenzando con Samus, empiezan a contactar a cazadores de recompensas. Mientras les explican a los cazadores reunidos la situación, la Federación es atacada por los piratas. Samus y el resto de los cazadores salen en defensa de la capital de la Federación, pero se encuentran con que el enemigo al cual se enfrentan es el presuntamente muerto Dark Samus. Éste está armado de un inmenso poder que nadie puede soportar. Rápidamente queda claro que las fuerzas que controlan a Dark Samus y el terror del Phazon contaminado son una amenaza extrema que podría corromper a todo el universo.
Personajes: Samus, Dark Samus, la Federación Galáctica y muchos nuevos cazadores de recompensas.
Cómo avanzar a través del juego: La guerra iniciada por Dark Samus y los Piratas del Espacio se extiende a lo largo de varios planetas, mientras los malvados intentan corromper a cada uno de ellos con semillas de Phazon. Los jugadores utilizan los controladores Remoto Wii y Nunchuk™ para explorar paisajes extraterrestres, procurar armas e información, y destruir las semillas. Sin embargo, salvar a los planetas de la corrupción no es suficiente. Eventualmente, los jugadores deberán derrotar a Dark Samus, enemigo mortal de Samus.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales: Utilizando los controladores Remoto Wii y Nunchuk, los jugadores podrán tomar y jalar cosas realizando movimientos reales con sus brazos, como así también para concretar asombrosas hazañas, como apuntar y disparar en medio del aire o a gran velocidad. El juego también incorpora un nuevo sistema en el cual participa Phazon. Si llenas el suministro de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará temporariamente en modo híper, un estado en el cual puede alcanzar logros increíbles. Por otro lado, si ella excede el nivel máximo de Phazon, perecerá. Además, por primera vez en la serie Metroid, la nave de Samus será utilizada activamente.
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HOJA DE DATOS
Mario Strikers Charged
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Deportes
Jugadores: 1-4
Desarrollado por: Next Level Games / Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
Prepárate para salir el campo de juego, porque Mario Strikers Charged (la continuación de Super Mario® Strikers) llega con una nueva variedad de funciones, sólo para Wii.
• Utiliza las aptitudes que los controladores Remoto Wii y Nunchuk™ te brindan para robar la pelota, anotar increíbles golazos y controlar al portero para que realice atajadas espectaculares.
Personajes: A Mario™ se le suman otros famosos personajes que asumen el rol de capitán. Los jugadores luego escogen a una cantidad de populares compañeros de equipo para armar su escuadra.
Cómo avanzar a través del juego: Los jugadores forman un equipo original combinando a uno de los doce capitanes con tres de ocho compañeros, antes de competir en uno de los muchos modos del juego. En Mario Strikers Charged todo vale, ya que los jugadores tienen permitido utilizar una variedad de habilidades especiales para anotar goles importantes.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales: Cada capitán posee sus propias aptitudes y súper habilidades, como así también la capacidad de realizar disparos especiales llamados Mega Strikes, en los cuales el balón de hierro se divide en cinco pelotas y viaja hacia el arco. El jugador defensor debe usar el Remoto Wii para apuntarles y dispararles a estos balones en el aire, antes de que le metan un gol. Los jugadores también pueden cargar energía a la pelota de metal, haciendo que sea más posible que logre su cometido cuando sale disparada hacia la meta contraria.
Cada uno de los estadios de Mario Strikers Charged posee varias características y dispositivos, los cuales influyen en el desarrollo del juego. Los jugadores deben aprender a utilizar esto para su provecho, con el objetivo de dominar las acciones.
Mario Strikers Charged no sólo cuenta con un modo lleno de acción para múltiples jugadores, sino que también admite el servicio de Conexión Nintendo® Wi-Fi, el cual permite a los jugadores participar en torneos contra otros rivales.
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HOJA DE DATOS
EXCITE TRUCK™
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Carreras
Accesorios: Controlador Remoto Wii
Jugadores: 1-2
Desarrollado por: Monster Games
INFORMACIÓN CLAVE
En la gran tradición de Excitebike®, prepárate para una fantástica e inigualable experiencia con mucho aire, en la cual los jugadores disparan sus camiones a través de un terreno que se modifica en forma dinámica.
• ¿Recuerdas cuando jalabas tus brazos mientras jugabas a Excitebike para intentar que tu personaje lograra un gran salto? Bueno, esa experiencia se hace finalmente realidad con EXCITE TRUCK, una salvaje carrera fuera del asfalto sólo posible con la consola Wii de Nintendo.
• Para controlar al camión, los jugadores sostienen el remoto del juego como si fuera el controlador del NES®. El botón 2 es el acelerador, el botón 1 es el freno, la Plataforma de Control + es la potencia turbo… pero esto es sólo el comienzo. Inclina el controlador Remoto Wii hacia la derecha y hacia la izquierda, como si fuera un volante para girar. Una vez que el camión sale volando, inclina el controlador Remoto Wii para cualquier lado, con el objetivo de lograr aterrizajes perfectos y obtener energía turbo.
• Recoge artículos en los recorridos para hacer que el terreno se deforme en tiempo real, transformando inocentes baches en enormes plataformas de lanzamiento que afectan no sólo la ruta del jugador, sino también a la de sus rivales. Los jugadores saltan y se sacuden en su lucha por conseguir el puntaje más alto y llegar al nivel más elevado.
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HOJA DE DATOS
Big Brain Academy™ (nombre provisional)
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Entrenamiento Mental Divertido
Accesorios: Serán Anunciados
Jugadores: 2
Desarrollado por: Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
La maniobrabilidad del controlador Remoto Wii hace que jugar sea muy fácil. Esta versión repensada del popular juego para Nintendo DS™ pondrá a prueba los cerebros de los jugadores con divertidos problemas, permitiéndoles jugar juntas a personas de todas las edades. También han sido agregados los modos de múltiples jugadores que compiten entre sí y en equipo, otorgándoles a los jugadores la posibilidad de usar este título para ejercitar sus mentes, o como un ruidoso juego para fiestas.
• El control fácilmente maniobrable del Remoto Wii hace que jugar sea facilísimo, y moderniza el juego de DS que ejercitó los cerebros de los jugadores con entretenidos desafíos mentales.
• Además del modo de jugador individual, trae modos de múltiples jugadores para competir entre sí o en equipo, con los cuales personas de cualquier edad o nivel de educación pueden jugar juntas.
• Compatible con información Mii™.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales: El juego permite que dos jugadores se enfrenten entre sí, utilizando una pantalla dividida. Los mismos problemas irán apareciendo en distinto orden. El primer jugador que obtenga doce respuestas correctas gana.
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HOJA DE DATOS
Battalion Wars II
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: Será Anunciada
Clasificación del ESRB: RP (Clasificación Pendiente)
Tipo de Juego: Estrategia/Acción
Jugadores: Será Anunciado
Desarrollado por: Kuju Entertainment Ltd.
INFORMACIÓN CLAVE
Creyendo engañadamente que el Imperio Solar está desarrollando una súper arma devastadora, el Comandante Pierce y el Coronel Windsor de las Islas Anglo lanzan un ataque preventivo sobre los Atolones Corales. El mundo está nuevamente en guerra.
• Los jugadores conducen tanques, comandan barcos, pilotean aviones, y dirigen a sus tropas hacia el centro de la lucha, en el regreso de este popular juego de acción táctica para Wii.
Tres Modos de Múltiples Jugadores en Línea:
Asalto: Combate instantáneo
Escaramuza: Profundidad táctica
Cooperación: Lucha junto a tus amigos
Tres Teatros de Operaciones:
Combina combate por aire, tierra y mar.
Cinco Nuevas Unidades Navales:
Acorazado, Fragata, Submarino, Bombardero, Transporte.
Seis Razas Diferentes, Cinco Ambientes Diferentes:
Con nuevos vehículos por cada bando.
RemotoWii:
Provee un accionar intuitivo lleno de acción.
Mejor Profundidad Táctica:
Captura edificios de instalaciones para reubicar las unidades (Comando Central, Cuarteles, Fábricas, Aeropuertos, Puertos).
Utiliza el Comando de Pantalla de Mapas para dar órdenes a la distancia.
Más Grande y Mejor:
Más de 20 misiones para jugadores individuales, Y más de 15 misiones para múltiples jugadores
Valor de repetición aumentado.
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HOJA DE DATOS
The Legend of Zelda®: Twilight Princess
Formato: Wii™
Fecha de Lanzamiento: 19 de noviembre de 2006
Clasificación del ESRB: T (Adolescentes)
Tipo de Juego: Aventuras
Jugadores: 1
Desarrollado por: Nintendo
INFORMACIÓN CLAVE
Cuando una malvada oscuridad cubre la tierra de Hyrule, un joven granjero llamado Link debe dar paso al héroe —y también al animal— que lleva adentro.
• Cuando Link viaja al Reino del Crepúsculo, se transforma en lobo y debe rastrear el territorio con la ayuda de una misteriosa niña llamada Midna. Utilizando el poder y el control único de la consola Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess presenta un increíblemente preciso control de puntería utilizando el Remoto Wii.
• Los controladores Remoto Wii y Nunchuk™ son utilizados para una variedad de actividades dentro del juego, incluyendo la pesca, los ataques con espadas, y el apuntar con armas de proyectiles.
• Los jugadores se lanzan a luchar contra tropas de asquerosas criaturas usando los controladores Remoto Wii y Nunchuk de espada y escudo respectivamente, y luego se enfrentan a gigantes jefes que hay que verlos para creerlos.
• Muchos rompecabezas se interponen entre Link y el éxito de su búsqueda, por lo cual los jugadores deben agudizar su ingenio mientras cazan armas y artefactos.
Desarrollo del juego: Link, un joven criado como vaquero en un pequeño pueblo rural, es enviado a llevar un regalo a la familia real de Hyrule. Antes de partir, una tragedia golpea a su pueblo, y el muchacho acaba en una penumbra crepuscular que ha cubierto a Hyrule. Cuando entra al reino, se transforma en lobo y es capturado. Una misteriosa figura llamada Midna lo ayuda a recuperar su libertad. Con el apoyo de su magia, parten a liberar al territorio de las sombras.
Personajes: Link, Zelda, Midna y muchos otros personajes, tanto nuevos como viejos.
Cómo avanzar a través del juego: Link debe explorar el vasto territorio de Hyrule y descubrir el misterio que se esconde detrás del hundimiento en las tinieblas. Mientras lo hace, deberá reclutar la ayuda de personajes amistosos, resolver rompecabezas y abrirse
camino combatiendo a través de peligrosos calabozos. En el crepúsculo, deberá usar sus habilidades de lobo y la magia de Midna para traer nuevamente luz al territorio.
Poderes/armas/movimientos/funciones especiales: Además de su fiel espada y su escudo, Link utilizará su arco y sus flechas apuntando con el Remoto Wii, peleará a caballo y se valdrá de una variedad de otros artefactos, tanto nuevos como viejos. Los jugadores pueden usar el Remoto Wii y el controlador Nunchuk para realizar movimientos de espada, ataques giratorios y empujones de escudo.
Pues espero les alla gustado mi pequeña contribucion, y si no es asi que borren este hilo.