[hilo oficial] DAVID GUETTA

hola, como ya sabréis david guetta es un D'J de música house, electrónica, dance, contando con canciones como when love takes over, love is gone, in the dancefloor, i want you, sexy bitch, memories, getting over
las canciones getting over, in the dancefloor y love is gone las tengo fundidas, sabeis si sacará algo nuevo?
que canciones suyas os gustan mas y qué menos?
Se sabe que tiene que sacar digamos como la segunda parte de su One Love, creo que se titulará "One More Love" o "More One Love". Eso si, no se cuando lo editará, aunque supongo que lo sacará proximo a primavera así en verano todos nos sabremos sus canciones xD.

Salu2.
Yo hace 4 o 5 años que escuché a David Guetta por primera vez, y la verdad me gustaba muchísimo más antes que ahora... además hacía sesiones de podcast para itunes y era mucho menos comercial...)

Escucha sus dos primeros discos: Just a little more love y Guetta Blaster, para mi mucho mejores que los actuales, dicho sea que venden muchísimo más que antes, pero ya se sabe... Hace un par de años no se me pasaba por la cabeza que cada 3 canciones en los 40 principales saliera una en la que Guetta estuviera implicado...

Un saludo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elderno escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1 :)
se ha vuelto muy comercial, one love, commander....
a mi me gusta love is gone, getting over, on the dancefloor...
ami me gusta mas el wally
Just a little more love: EPIC

Esa canción me pone como una moto cada vez que la escucho en la disco XD
me bajé el disco just a little more love y solo me gustó distorsion
Lg1919 escribió:tiene tiempo, pero se sale :D

http://www.youtube.com/watch?v=8MqyNgUNhHk

Para mí, el mejor tema de todos los que tiene
Estoy muy de acuerdo con vosotros, ya somos 3 XD
14 respuestas