[Hilo Oficial] Dawn of Mana

Bueno, pues ya se que juego es xDD

Si no os importa, de aqui a esta noche me curro un hilo bonito xD
Seiken Densetsu 4/Dawn of Mana, de Square-enix
a mi me acaban de decir

FINAL FANTASY, SEIKEN DENSETSU

nose ke pensar xD

un título definitivo? ha salido ya? xD
Es Seiken Densetsu 4 en Japon y Dawn of Mana en occidente.

Al que te ha dicho lo de Final Fantasy, Seiken Densetsu dile que lea las frases completas:
FINAL FANTASY, SEIKEN DENSETSU, SILMERIA, SQUARE ENIX and VALKYRIE PROFILE are trademarks or registered trademarks of Square Enix Co.,Ltd.

Salió en Diciembre en Japon, en America ni idea de cuando sale y no se si sale en Europa. La gente no está contenta precisamente con el juego...
Es como ha dicho Turyx, Seiken Densetsu 4, también conocido como Dawn of Mana. En Japón si ha salido ya, hay videos en youtube si quieres comprobar que es el mismo.

Edit: Te me has adelantado contestando de nuevo, Turyx :P
Aku escribió:Edit: Te me has adelantado contestando de nuevo, Turyx :P

El aburrimiento aumenta mi velocidad hasta niveles inesperados xD
soy algo novato en esta "saga" pero a los más pro's x así decirlo jeje. Sabéis si saldrá en Europa y si es así... tiene wena crítica este juego?
Turyx escribió:El aburrimiento aumenta mi velocidad hasta niveles inesperados xD

Vas a romper la barrera del sonido xDDDD

PD: porqué no está la gente contenta? parace que tiene muy buena pinta no? un FF con manejo muy KH, no? dime si me ekivoco...
villazeros escribió:PD: porqué no está la gente contenta? parace que tiene muy buena pinta no? un FF con manejo muy KH, no? dime si me ekivoco...

Porque la gente se esperaba algo bueno como el Secret of Mana de SNES o Seiken Densetsu 3(también de SNES, pero se quedó en Japon), que son de los mejores ActionRPG que hay.

Y resulta que no pasa de juego normalito, historia, jugabilidad, etc...
Ademas, por lo que leí, para aprovechar el motor de fisicas Havok(que es por ejemplo el que usa el Half Life 2 de PC y X-Box) hay un gancho que te permite arrastrar objetos. Pues por lo visto han abusado de esto y aunque la idea era buena no lo han llevado bién a cabo y acaba desesperando cosas como que cuanto más avanzas, más necesitas usar el gancho para tirar objetos contra enemigos, cuando el control no es muy bueno.
hmmmm

Me recomiendas probarlo o será una pérdida de tiempo?

Es que me ha llamado la atencion el hecho que te comento del manejo muy KH, que es lo más comodo que he encontrado...

de no ser asi, que me recomiendas?
a mi tambien me gustaria probarlo, tiene un diseño artístico muy bueno
No se, yo no lo he probado.

Puedes probarlo porque seguramente la gente que dice que es malo es gente que se esperaba algo a la altura de los de SNES, asi que vas sin expectativas tan altas seguramente te guste.

Aun así, si lo que buscas es un ARPG tipo KH(aunque sin tanta magia y saltos de 20 metros xD), prueba el Rogue Galaxy, que está muy bién.
Turyx escribió:No se, yo no lo he probado.

Puedes probarlo porque seguramente la gente que dice que es malo es gente que se esperaba algo a la altura de los de SNES, asi que vas sin expectativas tan altas seguramente te guste.

Aun así, si lo que buscas es un ARPG tipo KH(aunque sin tanta magia y saltos de 20 metros xD), prueba el Rogue Galaxy, que está muy bién.

el roge galaxy ha salio en España? tengo la PS2 desde hace poco y como que estoy perdio xD
Turyx yo soy amante de esta saga desde hace mucho, pero no por la calidad del juego sino porque es un action rpg que se puede jugar para 2 players, mi pregunta es si se ha conservado esto en la saga?...

Saludos Cordiales.
Vaya, ayer postée pero ahora veo que no sale. Seguramente no llegó el mensaje porque internet me iba bastante mal

evilquake escribió:Turyx yo soy amante de esta saga desde hace mucho, pero no por la calidad del juego sino porque es un action rpg que se puede jugar para 2 players, mi pregunta es si se ha conservado esto en la saga?...

Saludos Cordiales.

Por desgracia es solo para 1 jugador(desde el Secret of Mana que hacen cosas raras con el Multiplayer. En el Seiken Densetsu 3 quitaron para jugar 3 personas, en el Legend of Mana solo de vez en cuando te van acompañando personajes secundarios y finalmente en este lo quitan)

Raithan escribió:el roge galaxy ha salio en España? tengo la PS2 desde hace poco y como que estoy perdio xD

No, no ha salido aún
hablando de la saga mana, mi favorito es el de psx, Legend of mana, me parece que tiene una jugabilidad mayor que los de snes y por supuesto, los mejores escenarios de toda la saga, aunque la historia flojea un poco. Si el de ps2 tiene una jugabilidad parecida, creo que puede ser un gran título.
Gaoka escribió:hablando de la saga mana, mi favorito es el de psx, Legend of mana, me parece que tiene una jugabilidad mayor que los de snes y por supuesto, los mejores escenarios de toda la saga, aunque la historia flojea un poco. Si el de ps2 tiene una jugabilidad parecida, creo que puede ser un gran título.

Si al LoM le llegan a meter una historia cojonuda, un desarrollo más normal(ir viajando por campo y tal, no eligiendo mazmorra) y personajes fijos, habria sido el mejor de la saga de lejos, porque en graficos, musica y jugabilidad es bestial.
Tal y como hablais del legend of mana, cualquiera diria q es el Children of mana de DS, de mazmorra en mazmorra e historia normalita tirando a mala XD
El mejor es el seiken densetsu 2 de snes, y el uno tambien está muy muy bien.

Un saludo
Al parecer el juego salió hoy en USA y la review de IGN no lo deja muy bien parado 6.5

http://ps2.ign.com/articles/790/790909p1.html
Yo por lo que he podido ver y leer no espereis nada que suba de "normal"... SquareEnix se "desinfla"? Yo sigo con los ojos puestos en el Odin Sphere. Espero no llevar un chasco...
jnybn escribió:Al parecer el juego salió hoy en USA y la review de IGN no lo deja muy bien parado 6.5

http://ps2.ign.com/articles/790/790909p1.html

Como para fiarse, al KH2 le pusieron una nota parecida y los NFS que los hacen como churros le ponen una nota de 8 a 9 casi siempre.

Habrá que probarlo.... Lo malo de estas reviews es que sirven de anclaje y ajuste para otros medios sin personalidad ¿No os habéis dado cuenta de que si IGN y Gamespot ponen a escurrir un juego y luego llega a aquí las reviews de aquí lo ponen a escurrir siempre? Si el proceso es el contrario suelen cambiar muchísimo las notas.

ejemplos de lo que digo:

- The Getaway
- Shadowman 2nd Coming (este se llevo un 9¡¡¡ en Meristation sin ir más lejos)
21 respuestas