vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti
en primer lugar cuando hagas las 3 fases (mina,mina2 y asseradero) lo q ienes q hacer es volveer a meterte en la fase donde consigues el arma azul (no recuerdo si era mina2) y por hay veras una puerta (creo q a mano izquierda cruzando una especie de rio "morado") que antes no podias pasar y ahora si, te llevara hasta la reina , jefe final q debes matar..
Vale, se q no me e explicado muy bien xo es k ace bastante tiempo k lo jugue (ahora estoi kon el syphon) y es todo lo que la memoria me da de sí . Bueno al menos espero que te sirva de pista. ya me contaras
ViKToR_PSP escribió:vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti
en primer lugar cuando hagas las 3 fases (mina,mina2 y asseradero) lo q ienes q hacer es volveer a meterte en la fase donde consigues el arma azul (no recuerdo si era mina2) y por hay veras una puerta (creo q a mano izquierda cruzando una especie de rio "morado") que antes no podias pasar y ahora si, te llevara hasta la reina , jefe final q debes matar..
Vale, se q no me e explicado muy bien xo es k ace bastante tiempo k lo jugue (ahora estoi kon el syphon) y es todo lo que la memoria me da de sí . Bueno al menos espero que te sirva de pista. ya me contaras
Gracias tio!!!! Ya me lo he pasado, ahora a terminarlo!
Saludos
cassano
ai omá q rica ta
2.016 mensajes desde feb 2006 en Ciudad del Betis (España)
ViKToR_PSP escribió:vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti
Muchisimas gracias tio, x cierto, q tal el syphon filter??
desde los tiempos de crash bandicoot en PSX no me viciaba tanto con un juego de plataformas la verda, llevo ya una semana jugando practicamente to los dias, y llevo el 80% del juego aun, una autentica maravilla de juego.
ehhhhhhhhhhhh gracacias viktor_psp ahora me pondre haber si lo consigo!!!!!!!!Es ke es un juegazo y tabams uns kuantos ataskaos xlo k veo.El siphon sta to serio xro m puse kn l daxter xk en una fase tb me kede pillao,jajajaj.Soy un mantilla, gracias
Una pregunta: Stoy en el inicio del juego, en el hotel...es normal k no haya musica...solo en momento muuuuuuy puntuales hay musica. En todo lo demas no hay nada....es normal?
Graxie mile
cassano
ai omá q rica ta
2.016 mensajes desde feb 2006 en Ciudad del Betis (España)
Editado 1 vez. Última: 2/05/2006 - 16:31:56 por cassano.
hispa escribió:Voy por el 64% en la fase de la prisión. Acabo de dejar la moto y tengo por delante 2 guardias rojos. Sabéis qué tengo que hacer ahora?
tienes que pasar cuando los guardias rojos no esten mirando, al mas puro estilo metal gear xD, y cojer las llaves de las celdas para entrar en ellas y "buscar a Jak" aunq no le encontraras, encontraras a un jefe final cuando hayas rebuscado bien x ahi.
PD. En cuanto a sir alucard, que yo sepa siempre hay musikilla...
Bueno, pues ahora he pasado la fase de la prisión y me sale un jefe araña volador. Intento ir tras él y dispararle fuego azul pero me funde con sus rayos. Sabéis cómo me lo puedo cargar? La guía de gamefaqs acaba antes de esta fase. Gracias.