Hilo Oficial - Daxter

es que yo me lo acabe hace 1 mes y pico y no me acuerdo ya !! pero pasaros por http://www.gamefaqs.com que tienen un faq :)
Algun alma caritativa que me conteste?
Vamos hombre! que seguro que mas de uno os lo habeis pasado no?
Hbaer haciendo memoria en esas 3 fases habia algo oculto, una vez lo encontrabas te llamaban y te salian mas misiones creo recordar.

PD: ArriDj soi invisible o que ?? [decaio] [tomaaa]
Alguien sabe si la versión americana tiene el mismo doblaje que la pal?

saludos.
Zippo escribió:Hbaer haciendo memoria en esas 3 fases habia algo oculto, una vez lo encontrabas te llamaban y te salian mas misiones creo recordar.

PD: ArriDj soi invisible o que ?? [decaio] [tomaaa]

No eres invisible xDDD

Pues nada chico, que tengo todas las gemas y todo de las 3 fases y de ahi no paso...

Saludos
ArriDJ escribió:
No eres invisible xDDD

Pues nada chico, que tengo todas las gemas y todo de las 3 fases y de ahi no paso...

Saludos

yo tambien stoy atascado ahi...
vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti [jaja]

en primer lugar cuando hagas las 3 fases (mina,mina2 y asseradero) lo q ienes q hacer es volveer a meterte en la fase donde consigues el arma azul (no recuerdo si era mina2) y por hay veras una puerta (creo q a mano izquierda cruzando una especie de rio "morado") que antes no podias pasar y ahora si, te llevara hasta la reina , jefe final q debes matar..

Vale, se q no me e explicado muy bien xo es k ace bastante tiempo k lo jugue (ahora estoi kon el syphon) y es todo lo que la memoria me da de sí [buenazo] . Bueno al menos espero que te sirva de pista. ya me contaras [ginyo]
ViKToR_PSP escribió:vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti [jaja]

en primer lugar cuando hagas las 3 fases (mina,mina2 y asseradero) lo q ienes q hacer es volveer a meterte en la fase donde consigues el arma azul (no recuerdo si era mina2) y por hay veras una puerta (creo q a mano izquierda cruzando una especie de rio "morado") que antes no podias pasar y ahora si, te llevara hasta la reina , jefe final q debes matar..

Vale, se q no me e explicado muy bien xo es k ace bastante tiempo k lo jugue (ahora estoi kon el syphon) y es todo lo que la memoria me da de sí [buenazo] . Bueno al menos espero que te sirva de pista. ya me contaras [ginyo]

Gracias tio!!!! Ya me lo he pasado, ahora a terminarlo!

Saludos
ViKToR_PSP escribió:vamos a ver arridj y compañia tengo la solucion para ti [jaja]

Muchisimas gracias tio, x cierto, q tal el syphon filter??
cassano escribió:
Muchisimas gracias tio, x cierto, q tal el syphon filter??

Pues el syphon es, hasta la fecha, el mejor juego que he visto en psp.
Es increible tecnicamente, pero lo mejor es la diversion [buenazo]

PD.- Me alegro de poder ayudaros :)
desde los tiempos de crash bandicoot en PSX no me viciaba tanto con un juego de plataformas la verda, llevo ya una semana jugando practicamente to los dias, y llevo el 80% del juego aun, una autentica maravilla de juego.
Voy por el 64% en la fase de la prisión. Acabo de dejar la moto y tengo por delante 2 guardias rojos. Sabéis qué tengo que hacer ahora?
El juego es realmente increible. Esto demuestra que la PSP puede tener juegos a la altura de PS2.
Yo también toy muy enganchao xD
ehhhhhhhhhhhh gracacias viktor_psp ahora me pondre haber si lo consigo!!!!!!!!Es ke es un juegazo y tabams uns kuantos ataskaos xlo k veo.El siphon sta to serio xro m puse kn l daxter xk en una fase tb me kede pillao,jajajaj.Soy un mantilla, gracias [360º]
Una pregunta: Stoy en el inicio del juego, en el hotel...es normal k no haya musica...solo en momento muuuuuuy puntuales hay musica. En todo lo demas no hay nada....es normal?

Graxie mile
hispa escribió:Voy por el 64% en la fase de la prisión. Acabo de dejar la moto y tengo por delante 2 guardias rojos. Sabéis qué tengo que hacer ahora?

tienes que pasar cuando los guardias rojos no esten mirando, al mas puro estilo metal gear xD, y cojer las llaves de las celdas para entrar en ellas y "buscar a Jak" aunq no le encontraras, encontraras a un jefe final cuando hayas rebuscado bien x ahi.

PD. En cuanto a sir alucard, que yo sepa siempre hay musikilla...
coño, pues mal vamos.... [snif]
Bueno, pues ahora he pasado la fase de la prisión y me sale un jefe araña volador. Intento ir tras él y dispararle fuego azul pero me funde con sus rayos. Sabéis cómo me lo puedo cargar? La guía de gamefaqs acaba antes de esta fase. Gracias.
JUAN_EOL escribió:Alguien sabe si la versión americana tiene el mismo doblaje que la pal?

saludos.

alguien me puede contestar? [triston]
alguien tiene trucos para este juego???
71 respuestas
1, 2