Hilo Oficial - Daxter

Pues bueno abro este hilo para las dudas sobre este juego, pero sobre todo para poner nuestros resultados en los minijuegos y asi hecharnos unos pikes :P.

Matrix -> 122. ORO
Blade Heart-> 274. ORO
El Señor de los anillos-> 60 (el minino, no hice mas)
Indiana Jones-> 60 (el minimo, no hice mas)

Aqui va una minireview:

El juego graficamente es muy muy bueno, sorprende sobre todo en el inicio y en las animaciones y videos el pelaje de daxter ya que ni en Ps2 lo tenia tan detallado, las voces son las de siempre, usaese las mejores, el juego es bastante divertido, gran plataformero, aprendes habilidades y mejoras de armas mientras avanzas, en fases usas algunas naves y luego tu Scooter (Una Vespa aerodeslizable ), en duracion, decir que no es muy largo, pero tampoco muy corto, voi por el 58% en 2 dias, eso si, viciando bastante, he de llevar unas 5 horas creo jeje.

Bueno hasta aqui todo :)

:: Bueno y aqui va una duda, como mato a la abeja reina cuando se pega en la pared ??, es que no soi capaz de matarla, empieza a hechar las mini abejas y no hace nada mas y me es imposible darle :( ::
cuando se pone contra la pared, vuela hasta la abeja y esta se va al centro y entonces le golpeas
El juego vendra traducido al castellano en ESPAÑA?? es que la voz de Daxter en anteriores versiones es increiblmemente buena para el juego.

si alguien sabe algo...Gracias

SaLu2
totalmente traducido y doblado
Zippo escribió::: Bueno y aqui va una duda, como mato a la abeja reina cuando se pega en la pared ??, es que no soi capaz de matarla, empieza a hechar las mini abejas y no hace nada mas y me es imposible darle :( ::

Pues justo kuando esta tirando abejas pequeñas, veras que esta un poco mas abajo de la pared, en ese momento te acercas todo lo que puedes y le disparas con el cañon de ultrasonidos, y ser ira pal centro volando raso lo que te permitira volverla a disparar, despues cambiara de rutina por 3ra vez, i combinara lo del principio, o sea los rayos, con una especie de huevos que contienen bixos pequeños como tu mascota (tik!tik!). matas a los bichos te pones a un lado que no te de el rayo i la disparas. al final caerà.

saludos
Yo ya he acabado el juego (bueno, la historia, tengo un 74% o algo asi).
La verdad que es muy buen juego, pero el jefe final me parecio facil para ser el final.
Por cierto Zippo, te falta comentar otro minijuego, tambien del señor de los anillos, pero aciendo de Gandalf, esta muy bien :D
Saludos
Yo tambien parece que me he acabado el juego, con un 74% creo, el caso es que cuando se acaba el video "final" (del que solo leo los subtitulos), vuelvo a la casa del tio orejon, pero esta todo destrozado, salgo fuera y la ciudad tiene zonas por las que no se puede pasar, no te marca nada, no se donde ir, que ha pasado ni que hacer...alguien esta igual que yo??

saludos
hey, quereis reiros un buen rato ??, bien mato a la abeja, 66% y con todos los huevos y bichos de todas las fases que hice, me piden la psp en clase una amiga ( ta wenisima ) y cuando me la devuelve a la hora voi a jugar al daxter en matematicas y veo...progreso 11%, deducid vosotros mismos... ale vuelta a empezar ¬_¬ jajaj

no comente el de Gandalf ? que fallo jaja juraria que si, pero bien es cierto que el daxter tan gordo no le pega nada eh, habeis visto el de matrix II ?? es muy weno jaja.
a ver.... en la parte de secretos al darle al pausa, salen trucos extras y conectarse a jak xpos en la opcion de trucos.... hay dos cosas k ponen :

pista A de sitio web:
32x83r
Pista D de sitio web:
7a8j25

alguien sabe para k es esto????
kirik escribió:Yo tambien parece que me he acabado el juego, con un 74% creo, el caso es que cuando se acaba el video "final" (del que solo leo los subtitulos), vuelvo a la casa del tio orejon, pero esta todo destrozado, salgo fuera y la ciudad tiene zonas por las que no se puede pasar, no te marca nada, no se donde ir, que ha pasado ni que hacer...alguien esta igual que yo??

si a mi me pasa, lo k te keda es completar los niveles, es decir
cojer todas las esferas de precursor y los caxarros esos de los cabezachapas bixos.... pero la duda principal es eso del sitio web.... alguien sabe de que va eso??? o alguien sabe alguna otra pista? faltan la b, c y no se si mas... es decir e o f.... a ver si alguien sabe esto!!!!!!!1esperando respuesta.......

y mi porcentaje es del 89%

xadivassssssssssssss [sati]
Pues yo he llegado a un punto (en la prision, una fase supongo que cercana al final) en la que no se seguir. Me encuentro en una habitación enorme en la que puedo volar a los lados para cargarme unos bichos sueltos y luego en medio solo hay una especie de plataforma con algo brillante al medio... Se supone que esa plataforma ha de girar, porque hay un circulo enorme en la pantalla de huevo de esos, pero la plataforma está quieta y no puedo llegar volando a la puerta de delante sin caerme.

Alguien sabe como hacer que se mueva?
esto es pa lo de la plataforma....
con el lanzallamas, ponte a volar en el centro de la plataforma y esta empezara a girar.... dura un tiempo limitado....

xadivassssssss

ya ta en spoiler
xD
Podriasis poner SPOILERS no ?

bueno, nada, veo que el jeugo debe ser muy corto no ?

Vale la pena gastarse loq eu vale para jugar tan poco tiempo ?
Corto nada d nada que yo ya yebo tiempo jugando y voy por el 47 %.Es un wen juego y merece la pena comprarselo (no por que yo lo aya echo,porque no lo he hecho) XD
chino19mg escribió:Corto nada d nada que yo ya yebo tiempo jugando y voy por el 47 %.Es un wen juego y merece la pena comprarselo (no por que yo lo aya echo,porque no lo he hecho) XD

ajjajajaja

oks, cuantas horas de juego llevas aprox ?
el juego es como la mitad de largo que jak 2 de ps2, me lo esperaba mas largo la verdad, lo que es un juegazo!!!!
a ver.... en la parte de secretos al darle al pausa, salen trucos extras y conectarse a jak xpos en la opcion de trucos.... hay dos cosas k ponen :
pista A de sitio web:
32x83r
Pista D de sitio web:
7a8j25

alguien sabe para k es esto????

pagina oficial de daxter:

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/UCUS-98618/Site/
Me he pasado la fase del bosque (la k vas encima de una ¿moto?) y ahora no se k hacer.
El video lo kite y estoy donde esta el nomo ese k es tu amigo y si exploro las puertas no se abren y no se k hacer...

ayuda pliis! [bye]
ola! yo me he quedado atascado despues de lo de fumigar las plantas con la nave ( al 8% del juego :P) y todo lo demas del nivel, daxter rompe la nave, y dice q tiene sueño, voy a la cama, y juego al minijuego de matrix (por primera vez, se desbloquea) y luego ya no se q hacer, no puedo salir de la casa, ni hablar con el tio, ni nada, por favor, alguien me puede decir lo q tengo que hacr??? gracias
pues no me acuerdo bien pk me lo pase ace tiempo , pero tienes q ablar cn el viejo creo y si no buscca bien q se puede salir o teletransportate en algun sitio (a mi tmb me paso eso pero busca q se puede salir) [beer] [beer]
Al final cuando sale el juego??
Alguien tiene problemas en el sueño de Matrix? Hay que cargarse a los 40 enemigos? Yo no sé si tengo problemas en el pad analógico pero no puedo dirigir los golpes. Hay alguna manera de pasar este juego? Es necesario pasar el sueño para seguir adelante?
en el juego de matrix no hay k dirigir los golpes. cuando pase el enemigo por encima de los botones apretas el boton indicado.daxter se gira solo.

salu2
Ya me pasé el sueño de Matrix, muchas gracias. Ahora voy por el 20% del juego y estoy en la fase con la Reina de la Colmena. Me cargo los bichos que salen pero no puedo acabar con la reina, intento fumigarla pero no puedo llegar a la cabeza. Sabéis cómo puedo pasar esta fase?
¿¿¿¿¿Es cosa mia o el "boss" final es jodidisimo... ????no consigo quitarle 3 puntos de vida....
el boss final no es na dificil, si estas por la primera fase es disparar a las fuentes moradas cando este encima , la 2 fase es pegarle y recorrer el camino para pegarle , y la 3 es la mas jodidilla q tienes q tar voladno un rato xD , me lo pase ace ya bastante y a lo mejor me e equivocao
Perdona Ridernakel pero no te entiendo muy bien. En la primera fase, cuando dices que hay que disparar a las fuentes moradas cuando estés encima a qué te refieres? Si te alcanzan te quitan vida, hay que montarse encima de esos disparos? Con qué hay que disparar, con el spray? Tampoco entiendo tu explicación de la 2ª fase ni de la 3ª. Si puedes ser algo más claro, te lo agradecería. Saludos.
Mu guenasss... a ver ya q hay algunos q se lo han pasado, por favor me he quedado en el 39% y no juego ya hace una semana, me he quedado en la conservera, donde por una guia salen peces y a un lado se ve un caho de pez q ocupa to la pantalla......

QUE COÑO TENGO Q HACER...?

MUCHAS GRACIAS Y APIADENSE DE MI..

SALU2
¿El mejor juego de PSP?

He disfrutado como un enano jugando a este juego, dios mio QUE WAPO ESTÁ.

Los gráficos creo que no son comparables con los de ningún otro juego de PSP, sin cortes en los cambios de escenarios, sin duda uno de los mejores juegos.

DAXTER TK
Wola, yo estoy en la fase de los pescaitos, en un lugar donde a la izquierda hay un pescao enorme que parece estar atascado, a la derecha uno que esta caput con un pescaito congelao en la boca y en el centro del agua uno que da vueltas y no me deja pasar.

Que tengo que hacer?? es que no paso de ahi y este juego me encanta!!!

Jaja ingolito te me ha has colao!!! Como es que yo escribo a las 5, 24 tu a las 5, 27 y sale tu post encima del mio :-O
Bueno, ya consigo pasar la 1ª y 2ª fase contra la Reina pero siempre me funde en la 3ª. Sabéis cómo me la puedo cargar? Gracias.
Buenas yo estoy en la que se a comentado...me extermino a todos con la nave pero no puedo hablar con el viejo, pasar por la puerta...no puedo hacer nadaaaaa Oooh llevo ya una semana asi que alguien me diga que CO#O hay que hacer xD
Bueno que esque naide va a contestarnos a lo que estamos atascasos en los pescaitos, va tontorrones que no cuesta nada :D
Por favor, UN RESPETO Q TENGO 30 TACOS, 2 HIJAS y toy aqui como un yonko pidiendo auxilio, asi q nada resignacion y dignidad.

Y UNA MIERDAAAAAAA...

SOCORRO, POR FAVOR APIADENSE DE MI, TIOS, AYUDAAAAAA...!!!
COMO PASO LO DEL PEZ, POR FAVOR.....

SNIFF, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(UNA GRAN LECCION DE DIGNIDAD)

SALU2
V osotros que ya habeis pasado donde estoy yo podriais ayudar no? Menos pedir y mas ayudar.... [fumando] [fumando]
De gamefaqs.com

Take a right and melt the ice cube so there is a fish visible instead of an ice cube. Hurry around to where you can see the big fish and make sure he eats the fish on the moving line before hovering over to the other side.

Creo que es algo así como derretir uno de los pescados que salen del almacén y, cuando el pez grande se lo esté comiendo, aprovecha para cruzar al otro lado.

Espero que sea así
Que dios te lo pague lo pruebo ahora mismo
Yo tardé 1 hora en sakarlo xD pero tiene su lógica :P
Una cosita que no he logrado leer en este post oficial:

Tengo una 2.0, tengo que actualizar forzosamente para poder jugar?
Si es asi, a que version?
Saludos!
He escuchado que la versión Americana esta subtitulada y doblada al castellano. Alguien me puede decir si el doblaje es el mismo que aqui? pq de importación me sale mas barato!
Yo llego a la zona de los pescaitos pero no puedo derretir ningún pescado de los que me llegan para darle de comer al pescado grande y cruzar al otro lado. Cómo puedo hacerlo?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q sigo atascado despues de lo del minijuego de matrix, e matao a 110 tios y me despierto con toa la resaca y no puedo seguir

q cojones hay q hacer

venga xicos q os cuesta ayudar
konac escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q sigo atascado despues de lo del minijuego de matrix, e matao a 110 tios y me despierto con toa la resaca y no puedo seguir

q cojones hay q hacer

venga xicos q os cuesta ayudar

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti.

Haver si hay suerte y algun compi nos ayuda...
ya encontre solucion a este problema y es bien simple

empieza de nuevo el juego y ya esta, lo volvi a empezar y despues de el sueño de matrix pude ablar con el viejo y salir de la tenda i seguir con este maravillosos juego

lo malo que ahora no se como se mata a la reina
le mato los primeros bixitos pero despues no se como se mata

la intento fumigar pero no doy y siempre ma caba matando

ayuda porfa
Joder que rallada llevo encima.

A mi tb me pasa lo de haber conseguido 125 puntos en el juego de Matrix, que por cierto me ha parecido un poco toca... sobretodo si el juego es para niños, debo ser muy torpe :S

Total, que ahora el viejo no habla conmigo ni nada, y no tengo salida.
¿Alguien me pasa una partida que esté más o menos por aquí?
me da pereza empezar de 0!

Muchas gracias,
Dumbis
Hola haber si me podeis ayudar, despues de hacer en la central electrica las 3 fases (mina,mina2 y aserradero) que hay que hacer?¿.Es que me sigue saliendo iluminada la central y no se a donde ir ni nada.Alguna solucion :-?
Después del aserradero me parece que tienes que ir de nuevo a la Isla Esmeralda. Tienes que ir a la cueva donde te espera el hijo de Osmo y coger otra vez la moto acuática para disparar a unos bichitos que te tira un pez.
[buaaj] lo siento xro na de na, en el bosque esmeralda no hay na que hacer y me sigue la central iluminada, no hay que hacer nada nla central aprate de pasarse la mina 1 y 2 y aserradero?¿
Soy yo de nuevo me he vuelto a atascar!! jajaja estoy luchando contra una super abeja gigant que me lanza unos rayos azules, Como me la cargo??
deka26 escribió:Hola haber si me podeis ayudar, despues de hacer en la central electrica las 3 fases (mina,mina2 y aserradero) que hay que hacer?¿.Es que me sigue saliendo iluminada la central y no se a donde ir ni nada.Alguna solucion :-?

En esto mismo estoy yo también atascado, alguna ayudita?

Gracias
Natsu escribió:Soy yo de nuevo me he vuelto a atascar!! jajaja estoy luchando contra una super abeja gigant que me lanza unos rayos azules, Como me la cargo??

le tuzas cuando se apoya en la pared :)
71 respuestas
1, 2