[Hilo oficial] Daytona USA

Acabo de comprar el Daytona Usa, se lanzo hoy... me gustaría saber las impresiones de quienes lo probaron.
Me encanto que esta IDENTICO a la maquina, no hay diferencias. Lo que no me gusto fue que no trae (o al menos yo no se lo encontre) multiplayer local.... solo se puede jugar a traves de Live y eso no esta bueno.
Yo tenía grandes recuerdos de saturn y me lo he pillado sin pensarlo. Solo lo he podido probar un poco y de momento las impresiones son bastante buenas, no es un cutreport como algunos juegos de dreamcast.
Es tal cual, no es un port más, es la recreativa que le agregaron unas opciones más y la tiraron a la 360. No hay diferencias de calidad con la recreativa, es la primera versión decente para consolas que he visto. Ahora que lo mencionaste yo también tuve la versión de Saturn y era lamentable :(
bueno me lo he pillado y mi amigo también para recordar viejos tiempos, eso si, esta mañana se ha hecho con los 200 g. se ve que son facilisimos....

probare en cuanto llegue a casa el online a ver que tal
A mi sigue sin entrarme en la cabeza que no tenga multiplayer local :( quería jugar unas carrerillas con mi sobrino... pero deberé quedarme con las ganas
Hombreeee, este juego ya se merecía un hilo ya, pues no le he hachado monedas de veinte duros a la maquina, madre mía, y ninguno de los ports que tubo Saturn y dreamcast estuvo a la altura, pero este si, que recuerdos, a ver si tenemos suerte y editan Daytona 2 y Scud Race, seria tremendo ya.

Saludos ;).
Yo creo que mas empresas deberían de tomar el ejemplo de SEGA y trasladar los arcades en HD a la 360. Por ejemplo un bombazo serian las mortal kombat en HD y no eso que pusieron que se ven terribles y ni ganas dan de comprarlas... :(
xaWiierx escribió:Es tal cual, no es un port más, es la recreativa que le agregaron unas opciones más y la tiraron a la 360. No hay diferencias de calidad con la recreativa, es la primera versión decente para consolas que he visto. Ahora que lo mencionaste yo también tuve la versión de Saturn y era lamentable :(

No es cierto del todo, la primera version de saturn sufrio las consecuencias de cumplir con el lanzamiento de Saturn. Posteriormente la circuit edition fue una autentica maravilla.
a lo mejor peco de ignorante ,pero ¿no es mucho mejor la versión dreamcast que la recreativa?
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
ni idea de la existencia de este game de antaño.
titorino escribió:a lo mejor peco de ignorante ,pero ¿no es mucho mejor la versión dreamcast que la recreativa?

En mi caso nunca me gusto mucho la version dreamcast, por ejemplo disfrute muchisimo mas la ultima version de Saturn. El control con el mando de la version dreamcast no se ajustaba adecuadamente, era bastante extraño.
Divertido al 100%, se lo recomiendo a todo el mundo.
titorino escribió:a lo mejor peco de ignorante ,pero ¿no es mucho mejor la versión dreamcast que la recreativa?

Graficamente puede pero la sensación que nos produjo a muchos la recreativa y la pasta que nos gastamos hacen esa experiencia inovidable...

Respecto a esta versión, lo único que me mosquea es que no se pueda usar el pad como direccional, con el analógico es muy sensible y a la mínima derrapas...

Si encontrara un volante decente pa jugarlo...

newdreamer
ke tal esta el online de daytona usa ??????
newdreamer escribió:

Graficamente puede pero la sensación que nos produjo a muchos la recreativa y la pasta que nos gastamos hacen esa experiencia inovidable...

Respecto a esta versión, lo único que me mosquea es que no se pueda usar el pad como direccional, con el analógico es muy sensible y a la mínima derrapas...

Si encontrara un volante decente pa jugarlo...

newdreamer

Cierto q con analogico es muy sensible, pero siempre puedes cambiar la sensibilidad del mando en la interfaz de la consola. En este juego no lo he probado,quizas asi te guste mas. Por pereza acabe acostumbrado a los valores por defecto

Sobre el volante, lo he jugado con el 1er volante oficial de microsoft y es una autentica delicia.
pedrada14 escribió:ke tal esta el online de daytona usa ??????

Va bastante bien. Pardidas siempre hay y mucho piques con los guiris [chulito]
mañana encargare los puntos por el game , me pillare este estuve probando la demo y me gusto bastante es un port mu bueno de la recreativa la mejor version sin duda seguro , y la musica la de veces ke me la habre puesto pa escuchar en casa jajajaja turuturuturutuuuuuuuuuuuuuuuuuuu daytonaaaaaaaa , daytonaaaaaa lets go away daytonaaaaaaa y el street fighter third strike , que os parece estos dos clasicos de las recreativas por 30 euros mas o menos me saldran los puntos. soy fanatico de la serie street fighter , aunke luego soy mu flojon jejeje.
por aquí uno que se lo va a agenciar ho,así que habrá que echarse unas partidas :)
yo ya tengo el juego kien kiera ke me agregue.
Yo he disfrutado como un enano desde el primer momento en que paso por mis manos.

Me refiero a esta version, pero la recreativa era mi perdicion ... posteriormente la version Saturn (aun con muchas deficiencias), fue un autentico vicio para mi, y una experiencia inolvidable tener algo "parecido" a la recreativa en tu propia casa.

Ahora con esta version, las impresiones son INMEJORABLES.
Perfecto que es totalmente fiel al original. No esta mejorado. Transmite 100% estar viviendo el clasico, y estar jugando a un juego que se convirtio en un juego de culto casi nada mas salir.

Total, que la unica pega que le he visto, es lo nuevo que le han metido, porque el modo online, es ramplon ramplon ... (el no poder cambiar las opciones de juego entre partidas, me parece imperdonable, pero bueno... todo se olvida al poder vivir online este clasicazo).
Eso si, veo que hay mucho lag con los guiris. A no ser que juegue con españoles, veo los coches botando mucho, desapareciendo ... esas cosas del lag brutal, y no controlado por el juego.

¿Os pasa a todos?

En cualquier caso. Busco gente dispuesta a jugar online ...
he probado la demo y es perfecta,que grandes recuerdos!!! habra que pillarlo completo.
ZostE escribió:Yo he disfrutado como un enano desde el primer momento en que paso por mis manos.

Me refiero a esta version, pero la recreativa era mi perdicion ... posteriormente la version Saturn (aun con muchas deficiencias), fue un autentico vicio para mi, y una experiencia inolvidable tener algo "parecido" a la recreativa en tu propia casa.

Ahora con esta version, las impresiones son INMEJORABLES.
Perfecto que es totalmente fiel al original. No esta mejorado. Transmite 100% estar viviendo el clasico, y estar jugando a un juego que se convirtio en un juego de culto casi nada mas salir.

Total, que la unica pega que le he visto, es lo nuevo que le han metido, porque el modo online, es ramplon ramplon ... (el no poder cambiar las opciones de juego entre partidas, me parece imperdonable, pero bueno... todo se olvida al poder vivir online este clasicazo).
Eso si, veo que hay mucho lag con los guiris. A no ser que juegue con españoles, veo los coches botando mucho, desapareciendo ... esas cosas del lag brutal, y no controlado por el juego.

¿Os pasa a todos?

En cualquier caso. Busco gente dispuesta a jugar online ...

a mi me pasa tambien la verdad , si kieres jugar online , te aviso yo tmb tengo el juego.
Con 30 segundos de la demo tuve suficiente para decidirme a soltar los 800 MP. Juegazo.
y ahora parece que se puede descargar del pstore, pero no se si gratis
Ojala colgaran en HD el Nights de Saturn
Angeltdci escribió:Ojala colgaran en HD el Nights de Saturn

Buffffff eso sería la ostia. De momento me conformo con la reedición del sonic CD.
A que me lo pillo!!!
no se que hacer jejeje
se podrá jugar bien con el volante oficial?? a los juegos de coches no acostumbro jugar con mando
alanwake escribió:A que me lo pillo!!!
no se que hacer jejeje
se podrá jugar bien con el volante oficial?? a los juegos de coches no acostumbro jugar con mando

Si tienes dudas bájate la demo. Yo no lo he pillado por ahora (no tengo un Ms) pero la demo me ha traido muchos recuerdos y el control con el volante me ha encantado.
Respetar la bso original le da mucho valor añadido al juego.Al igual que el sonic generations,aunq las modernizo las incluye y eso ya gana un huevo como remember
newdreamer escribió:Version bastante chula del clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=BFCkWXnNGHs

newdreamer

Muy guapa la versión.
Respecto al juego la verdad es que echo de menos los circuitos de la championship circuit edition de saturn, los cuales creo que salieron más adelante en pc, y el online con guiris va bastante mal. Pero salvando esos dos detalles, me parece un muy buen port. Saludos.
Ayer pille el juego completo y si hubiera sido jugando en la recreativa me hubiera gastado muuuuucho mas de lo que me ha valido. Una pena que el online (al menos ayer) fuera un desierto.

Saludos.
ahora mas que vale una partida 1 o 2 euros lol

,e lo pillado hoy y casi se me saltan las lagrimas
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Pagaria 60 euros en formato fisico para 360... :(
que digo yo, que para que vale el modo karaoke ese ?? y el logro ese de pasarselo entero ?? pero ni no hay que hacer nada, no ?? solo que sale la letra de las canciones mientras das vueltas por el circuito sin sentido.... :-?
esilvan escribió:que digo yo, que para que vale el modo karaoke ese ?? y el logro ese de pasarselo entero ?? pero ni no hay que hacer nada, no ?? solo que sale la letra de las canciones mientras das vueltas por el circuito sin sentido.... :-?

Joer macho el modo karaoke está para cantar como loco eso de: Dayyyyyyytooonaaaa!!! Daytoooooonaaaaa!!!! Lets go away!! ......... X D
Anda que no lo habré cantado veces
Ya podian versionar tambien la segunda parte, pero la de recreativas, la de monedas de 20 duros que gaste en ella...snif
alguien de aqui ha sido capaz de completar todas las vueltas del modo survival en el modo facil o medio?
37 respuestas