[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juas, menudo alegrón, recién llegado del instituto y me encuentro con que ya ha salido [looco]

Menudo vicio para hoy, espero poder tenerlo en 2 horitas, en cuanto me vicie toda la tarde, posteo impresiones [babas]

P.D.: gracias cassano ;)
23JoseJuan2 escribió:Juas, menudo alegrón, recién llegado del instituto y me encuentro con que ya ha salido [looco]

Menudo vicio para hoy, espero poder tenerlo en 2 horitas, en cuanto me vicie toda la tarde, posteo impresiones [babas]

P.D.: gracias cassano ;)
de nada hombre, yo me tngo q ir ya a la universidad, x supuesto me llevo la PSP, a la tarde-noxe mas impresiones del juego, hasta ahora me a causado una grata impresion.
Habrá que ver de todos modos como es el modo "torneo" xD

Yo lo que pido es el clásico de los juegos de Snes, o sease, su estadio y tal, y n estaria de mas que no se puediese volar en dicho modo(porque sino la gracia.........y se pudiese tirar al otro fuera del ring, como en el 1 de ps2 ratataaaa
yo no lo encuentro todavia, a seguir esperando para ver mis webs de psp...
saludos y disfrutarlo
Oye asi que se comprarn pastillas como os primeros budokai que gran acierto!!!
PD: Aver sim me podeis ayudar alguien me podria enviar un link a a un autoinstaler fiable de el firware 3.10 OE-A es que lo e buscao pero no encuentro el autoinstaller, o uno que sea poner los archivos en la psp y ya esta que no tenga que acer el data, ese etc..
juaniko18ct escribió:yo no lo encuentro todavia, a seguir esperando para ver mis webs de psp...
saludos y disfrutarlo

y luego te pones a mandar mensajitos al moderador... ¬_¬
Que me decís de las cámaras?

me han comentado que finalmente, tal y como ya supuse, se trata de 15 angulos(grados) distintos.

Mi pregunta es si se puede llegar afijar la cámara, a la espalda del jugador y mantenerla ahi la mayor parte del combate.

Esque un video de los que salió, de Trunks contra otro, presentaba esa perspectiva, pero me ha comentado que no se puede.....me parece raro.

ESTE ES EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=BbhnuvidCIs
juaniko eso es por lamer anos ajenos y meter a gente de pormedio,
en cuanto a lo de las camaras, es cierto aunke la jugabilidad es mejor en el estilo de siempre tipo el budokai anterior
Juer... que envidia me estais dando... Yo tambien quiero jugar!!! xDD
En el modo en que vas volando libremente... los personajes van a niveles como el budokai 3? O es una paranoia que han metido los programadores?

Salu2
q wapada!! ya me he exo con el. apenas he jugado pero la primera impresion a sido buena jeje

salu2!
kizas lo de la camara abra angulos "secretos" que habran que comprarlo...

una cosilla: ¿el tema de las ropas secundarias como va? bueno a los que lo tengan que eso los Personajes tienen 2ª Ropa Original o no se pueden cojer 2 iguales o es como el SB1 k es el mismo pj pero Oscurecido... ¿como es?
En k pagina estaaaaaaa hay muxa ansia!!!!!!!

salu2
X_Hyperion_X escribió:En k pagina estaaaaaaa hay muxa ansia!!!!!!!

salu2

Por el bien de todos, abstente de hacer esos comentarios. De todas formas si no lo has visto, es que has buscado poco.

Saludos
Pero esta para descargar?
Lo que esta para descargar, es un Baneo como te lea Ferdopa.....
no lo encuentro!!!!!!!!!!!
][BeldaR][ escribió:Lo que esta para descargar, es un Baneo como te lea Ferdopa.....

+1

En un par de días la gente se esta cargando el hilo y parece que les importa más bien poco.

Si quieres una correcta búsqueda empieza por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629235
X_Hyperion_X escribió:no lo encuentro!!!!!!!!!!!

Esto es un dejavu???
La peña flipa, no lee... chicos, ciertas cosas se pueden hacer con un poco mas de disimulo y mas despues de tantos toques de atencion.
Asi q esta Goku y vegeta sj4 q bueno encima hay novedades por todos lados la pspfull power!!!l!!

pero el q lo jugo es muy igual al 1 ?
el transcurso de camaras es lo que imaginaba son 15 pero variando de orizontal como el anterior hasta el nuevo por transucsos de pequeños desplazos, asi que nada de angulos diferentes etc.

los efectos graficos estan mejorados como ya se apreciaba en las screens y parece que es algo mas rapido ahora, aun hhe visto poco pero lo que sera la historia tiene buena pinta pero vamos que jugablemente a primera impresion es mas de lo mismo no veo cambios aparentes.

las voces lo tipico se pueden poner en ingles y jap. saludos me voy ya si no pondria unas screens.
El modo historia a dado un giro impresionante, vas por el mapa matando a todo cristo y te van diciendo lo que tienes que acer cada vez que amtas a un malo te dan para escojer un carta y asi as emjorando los pjs esta muy bien y parece que este si que da pa largo e!! tengo una ganas de tener a goku en ssj 4 ya!! Saludos
Solo puede dar gracias a Atari por esta maravilla de juego que ha creado [tadoramo]

Dios, llevo 3 horas seguidas jugando, y aún voy por el Chapter 4, además de que en porcentaje total de juego completado pone solo un 3% xDDD

Esa nueva cámara tirando para la espalda de tu personaje, el mejor dibujado de los mismos, los nuevos especiales, las teletransportaciones y ataques al final, la duración del juego, el punto de las cartas, los distintos caminos, modos, etc, etc; es decir, TODO, hace de este juego una maravilla y que no sea una copia con alguna cosa nueva respecto al 1 (hombre, la jugabilidad sigue pareciéndose, pero si algo es eficar, ¿para que cambiarlo? XD)

No voy a extenderme mucho más ya que tengo algunas cosillas que hacer, pero aquí voy a poner la lista de personajes que tengo por ahora tras haber llegado casi al final del Chapter 4:

- Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2)
- Joven Gohan
- Gohan (SSJ, SSJ2)
- Gohan del futuro
- Vegeta (SSJ, SSJ2)
- Trunks (SSJ)
- Trunks del futuro (SSJ)
- Krillin (Fuerza desatada)
- Piccolo (Fusión con Kami)
- Frieza
- Androide 18
- Célula forma perfecta
- Majin Buu
- Pequeño Buu
- Dabura
- Cooler (Forma final, Metal Cooler)
- Broly SSJ
Joer que envidia yo creo que esta noche lo tende :D
Pamali escribió:Joer que envidia yo creo que esta noche lo tende :D

Viva "Seur" ;)

Yo creo que me lo traerá un colega que lo importó y asi me mandaré los santos vicios, llega en breves asi que ya comentaré. Como sea tan bueno como dijo 23JoseJuan2... [babas]

Un Saludo ;)
Pero poned capturas cawento . Parece ser que lo han mejorado bastante...
Saludos
JOsejuan pregunta avia leido que en la tienda podias comprar cosas para custumizar los pjs trajes etc.. pero solo veo imagenes como en el 1, tambien avia leido de unn tio que lo tenia que desbloqueo el modo torneo comprandolo en al tienda pero yo no veo nada de eso, a una cosa mas me parece que e sacado a metalcoller pero si tiro para el lado con coler puesto solo em sale en final form, ati como te sale. saludos
Quetzalcoal escribió:JOsejuan pregunta avia leido que en la tienda podias comprar cosas para custumizar los pjs trajes etc.. pero solo veo imagenes como en el 1, tambien avia leido de unn tio que lo tenia que desbloqueo el modo torneo comprandolo en al tienda pero yo no veo nada de eso, a una cosa mas me parece que e sacado a metalcoller pero si tiro para el lado con coler puesto solo em sale en final form, ati como te sale. saludos

A lo primera y segunda pregunta no sabría responderte ahora mismo, quizás cuando haya terminado el juego XD

Sobre lo de Metal Cooler, sino recuerdo mal lo consigues en una de las últimas misiones del Chapter 4, en la anterior creo que a la casilla de Boos que sale ;)
Ya lo tenog me lo acava de traer mi hermano. Voy a viciarme mañana os cuento.
(De mientras morios de envidia MUAJAJAJAJ) XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que ganassssssssssssssssssssss! Bufff, llevo deseando llevar al del futuro desde que jugue a mi primer juego de DBZ, el Superbattle 2 de recres...de hecho, hasta ahi le hacian guiños, en la manera de saltar de Goku en el aire...
a mi me lio un poco en el modo historia por ejemplo que tienes 2 "caminos" y no se como escoger uno o el otro, por ejemplo en el capitulo uno ke te cargas a dabura te hace ir al siguiete capitulo pero no se como evitar eso y ir hacia el otro "boss".

sabeis como puedo hacerlo?
Pido disculpas a todos, esos comentarios no los he escrito yo, a sido mi hermano ( yo estaba currando ).

Mas que nada, no es normal en mi poner esas cosas, sino, mirad en los hilos que querais.

Perdon por las molestias.
Si alguien sabe como se compran los trajes y cmo se usan las cartas y eso que lo explique bien aqui, q esta todo en ingles y me lio.
Bueno pues ahí va mi preview/comentario xD(tengo que profundizar mas para que sea analisi, pero asi la gente se puede ir haciendo una idea más detallada :)):

Ya he habakldo con JJ, para que se añada en el post principal a modo informativo sobre el juego, lo digo para que a medida que vayais avanzando, id aportando personajes desbloqueables, cartas especiales, modos de juego ocultos, secretos, combos etc etc ;)

DBZ: SHIN BUDOKAY: ANOTHER ROAD

Imagen

Imagen

GRÁFICOS:

Imagen

Veo el mismo motor gráfico que en el primero, tal vez algo de mejor acabo en personajes(aunque lo digo desconfiando de mi mismo xD), con la variación de los ángulos de cámara, que són concretamente 15, pero nada más lejos de la realidad, ya que cada uno dista escasamente del otro, asi que seguramente usareis 2:

- El 0(el del primer budokay para psp):

Imagen

- El el 15(no del todo a la espalda, pero casi):

Imagen

JUGABILIDAD:

Se basa en lo mismo, combates frenéticos sin un minuto de respiro, conservando la mayoria de combos y especiales para los personajes que ya pudimos ver en el 1(no todos, ya que hay bastantes personajes con especiales diferentes a los de la anterior entrega), y añadiendo obviamente combos y especiales nuevos para los personajes añadidos en esta entrega.

Imagen

Diferencias respecto al 1 en este aspecto, a simple vista hay pocas, como són:

- El teletransporte ya no es como en el primero , es decir, se ejecuta igual(desplazar al enemigo, y luego continuamente R1), pero la ejecucion visual será diferente. Aqui primero tendremos que desplazar al enemigo,pero cuando empezemos a pulsar R1, lo que pasará esque iremos de frente a por el y le proyectaremos un gole que lo desplazará de nuevo, a continuacion si empezará el proceso igual que en el 1, es decir, aparecer a la espalda y enviarle hacia el lado contrario, con la salvedad de que el ultimo envio irá aocmpañado de un "kame" enfocado desde la espalda de nuestro personaje bastante chulo xD.

- Hay un nuevo estado de energia , llamado AURA, que se consigue primero, apretando R y posteriormente L. En dicho estado, el personaje "brilla" y interpreto que hace más daño, aunque dura poco, ya que la barra de Ki o Kai i como se llame se va consumiendo.

Imagen

- Las propiedades como la resistencia, fuerza y demás, podrán ser variadas con las cartas que vayamos desbloqueando/consiguiendo.

Imagen

MODOS DE JUEGO:

Imagen

HISTORIA:

Donde le personaje principal será trunks . y estará ambientada en una historia inventada, basada en el futuro del trunks que como pudimos ver en la serie, vuelve al pasado para ayudar a goku en la lucha contra ls androides y su problema del corazón, y girará entorno a su época, en un futuro libre de amenzas, con las ciudades reconstruidas, y con una amenaza creciente a manos del malvado Babidí y sus planes de resucitar al monstruo Bu usando los poderes de Trunks(ya que hay que recordar que en el futuro de trunks, salvo el, el resto de sayans o guerreros estan muertos).

Imagen

El planteamiento cambia completamente respecto al anterior , ya que en este caso,a pesar de ir por capítulos y un esquema similar al del 1:

Imagen

una vez escojido el "combate", pasaremos a una pantalla en la que escojeremos el "continente" a escojer (ya que en ocasiones podremos realizar 2 o 3 acciones que estarán situadas en continentes distintos, en el orden que deseemos) y una vez escogido, pasaremos al menu de personaje, en el que podremos perosnalizar las habilidades a traves de las cartas, selecionar otro personaje de los desbloqueados para jugar el nivel y por ultimo acceder al nivel.

Imagen
[img][/img]

Una vez en el continente, deberemos volar libremente, protegiendo ciudades de ataques de diferentes enemigos, a la vez que conseguimos nuestro objetivo principal, que suele ser derrotar a un enemigo en concreto, siguiendo el hilo de la historia(presentada tambien en forma de cómic) en concreto, pero repito, no hay que dejar de lado las ciudades ya que si destruyen alguna, no se dará por válida la mision aunque derrotemos al objetivo en question.

Imagen

CURIOSIDADES DEL MODO HISTORIA:

- Nuestro personaje perderá vitalidad en los combates, vitalidad que podremos recuperar si nos situamos cerca de alguna ciudad, y de paso la ciudad tambien se reparará si nos mantenemos cerca.

- Los enemigos no morirán al ser derrotados, sino que su barra de vitalidad, al igual que la nuestra, bajará, asi que será necesaria la ejecucion de combates consecutivos para acabar con un enemigo.

- Disponemos de una serie de alubias mágicas que nos servirán en caso de ser derrotados, pero éstas no són ilimitadas, asi que habrá que ir con ciudado.

ARCADE:

Pues lo de siempre, escojer luchador e ir enfrentándonos a una sucesión de enemigos.

Imagen

ENTRENAMIENTO:

Escojeremos personaje, escenario, rival y características de ambos( es decir, vitalidad y parámetros por el estilo) y pasaremos a manejar al personaje escogido, pudiendo acceder a la lista de comandos, asi como otras opciones tales como escojer los movimientos que queremos que realize el enemigo, e incluso podemos hacerle combatir en serio para practicar de manera más "real".

Imagen

NETWORK BATTLE:

Por desgracia solo en Ad-Hoc(una vez más...) y para 2 jugadores exclusivamente.

Z TRIAL:

Que como en el anterior consisten en diversas pruebas, tales como survival, contrareloj y un nuevo modo Challenge.

Imagen

Dicho modo consiste en una serie de retos, como por ejemplo usar tu ataque especial, ganar a un enemigo con un ataque especial, usar la defensa con aura 5 veces, no ser herido durante un tiempo determinado,ganar con un perfect, ganar con menos de un 10% de vida y asi hasta 50 retos distintos.

Imagen

Se comenta que pueda haber más modos desbloqueables , como por ejemplo el tan ansiado modo Torneo, aunque hasta que no haya confirmación y explicación oficial de algun forero de EOL, mejor obviarlo xD.

PERSONAJES:

Esta seccion a ver si la completamos entre todos, a medida que vayais desbloqueando id poniendo :)

Imagen

De momento, basándome en los avances de JoseJUan, el plantel consta de:

- Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2)
- Joven Gohan
- Gohan (SSJ, SSJ2)
- Gohan del futuro
- Vegeta (SSJ, SSJ2)
- Trunks (SSJ)
- Trunks del futuro (SSJ)
- Krillin (Fuerza desatada)
- Piccolo (Fusión con Kami)
- Frieza
- Androide 18
- Célula forma perfecta
- Majin Buu
- Pequeño Buu
- Dabura
- Cooler (Forma final, Metal Cooler)
- Broly SSJ

CONCLUSIÓN:

Por el momento, la jugabilidad se mantiene más o menos intacta(con los cambios mencionados anteriormente),y por otro lado el juego presenta novedades en personajes; en el elemento estratégico de cartas y exploracion de los continentes; en el sistema del modo historia; en la incursión de un plantel de personajes más amplio que el de su anterior entrega y algun modo nuevo como el challenge.

Sin duda a todo el que le gustó la anterior entrega, disfrutará igual o más de este título que en esencia es lo mismo, con una serie de novedades bastante interesantes, la más detacable de ellas sin duda el planteamiento no tan monótono del modo historia.
YeReMaTi escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707227268#post1707227268

bajatelos aqui :D
[url]ENLACE CON PIRATERIA[/url]

nos vemos en xxxxxxxx.xx

Tronco... luego te quejaras... y lloraras... te has ganado el BAN a pulso... un placer haberte visto por aqui...

Lleban todo el post avisandoos y teneis que hacerlo, no podeis aguantar...

Pues yo, a pesar de lo que muchos han echo, estoy esperando mi copia, y ni seur ni DIOS va a lograr que me llege dede USA en el mismo dia... como minimo me llegara el proximo Lunes con suerte.

Pero comentar las cosillas es algo interesante...

Por dios... si tanto os gusta el juego, si es tan bestial como estais diciendo, en lugar de PIRATERIA, pensara seriamente en comprarlo, para que de este modo los programadores y distribuidora se den cuenta que es un negocio este tipo de juegos y hagan mas.

Enhorabuena a los que estais jugando, me han dicho que el modo Historia es mu chungo, luchar contra varios personajes y cosas asi, es cierto?

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya lo he jugado, y de momento me ha encantado...la camara que la criticaba tanto, me parece superespectacular, no se, cambia mucho el juego con ella, y Songohanda del futuro y el modo historia tambien me encantan jeje, aunque las tecnicas de momento un poco idas de olla, con el Makanko Sampo y tal XD.
cawen to. el metal cooler me ha exo un game over.... se me han acabado las alubias magicas.....

tndre q practicar mas. como se consiguen mas alubias???

por cierto los combates que llevo, son todos cortisimos. les metes 4 leches o un combo de estos chungos y ya les matas....

ya he empezado a mirar los combos y trunks tambien tiene un doble combo de estos finales que se hacen con O+arriba

yo lo digo x si alguien no lo sabia. si con el ki a tope das O+arriba, empiezas el atake especial y a mitad de la animacion das O+abajo (como para transformarte) hara otro combo. en nuestro caso, se teletransporta x encima del enemigo y le lanza una bola d energia

yo lo que no se hacer es cubrirme de esa manera rara. q cuando se cubren y les das de ostias les baja la barra de debajo de la vida.....

tampoco se hacer esa especie de aura que cuando se transforma, poco a poco va bajando la barra de la aurora (que esta en la parte inferior de la pantalla) hasta llegar a cero y volver al estado anterior..

weno de momento tengo esas dudas jeje. el juego, una caña como el anterior

salu2!
a ver.......es mas dificil q el uno, entonces mas largo, voy por el capitulo 3, justo ahora me aparece goku,gohan, QUIERO CAMBIAR DE JUGADOR Y
me aparece asi

Future Trunks
Goku
gohan

muevo hasta goku ,le doy triangulo, personalizo las habilidades , despues le doy OK a goku, BAJO TODO HASTA EL OK. doy X

Y CUANDO VOY A PELEAR, SOY TRUNKS?!?!? xD

quiero ser goku, q estoy haciendo mal, siempre voy a hacer trunks?
Bueno pues ,este juego me a gustado mucho, nada mas que pido una peticion alguien que me pueda pasar un savegame (mas o menos 30%) ya que es jugado y se me a acabado la bateria y no e podido salvar

asi que si alguien puede pasarme un savegame

salu2
si alguien me explicaria como se usa el modo historia, es q lei q un usuario tiene a krillin, vegeta,broly , y yo toy en el chapter 3 y solo tengo a Trunks,m como cambio de personaje y como consigo a los personajes

es q me paro en goku , le doy a la x , despues aL OK y en el mapa soy trunkls y cuando peleo tambien, yo quiero ser goku, o siempre voy a hacer trunks?
Nakamura2006 escribió:si alguien me explicaria como se usa el modo historia, es q lei q un usuario tiene a krillin, vegeta,broly , y yo toy en el chapter 3 y solo tengo a Trunks,m como cambio de personaje y como consigo a los personajes

es q me paro en goku , le doy a la x , despues aL OK y en el mapa soy trunkls y cuando peleo tambien, yo quiero ser goku, o siempre voy a hacer trunks?

tio si fueras tan amable me puedes pasar tu savegame?

digo si no es mucha molestia

Offtopic:Parece que hay poca gente en el foro ,todo estan viciados con la PS3 [plas]
he pasado el chapter one.
como llego a las city con mas tiempo, ¿que hago algo mal?
COMO CAMBIO DE PERSONAJE?}les juro q no entiendo, tengo a gohan ,goku y solo me deja usar atrunks en las batallas
Nakamura2006 escribió:COMO CAMBIO DE PERSONAJE?}les juro q no entiendo, tengo a gohan ,goku y solo me deja usar atrunks en las batallas

Pulsa X encima de Trunks, que es el primero de la lista, y pones en ese lugar al personaje con el que quieres jugar la próxima misión.
Hola ya voy entendiendo mejor lo de cmprar cartas y eso, aunq no se aun cmo se cmpran trajes, kiza es q no se pueda, voy aun x el cap 4.
Por cierto Pikkon si sale en el juego, algunos lo dudaban. El juego me esta gustando, eso de ir x las ciudades tiene una dificultad añadida y da muxisima profundidad al juego,ademas han puesto voces a los dialogos(que prefiero escuxar en ingles q en japo).

23JoseJuan2 escribió:
Pulsa X encima de Trunks, que es el primero de la lista, y pones en ese lugar al personaje con el que quieres jugar la próxima misión.
Gracias, a mi me salio sin kerer pero no sabia como se hacia.
Oye me pasa a mi solo, o no salen las voces en japones aunke las pongas en las opciones???? A vosotros tambien os pasa????
Esta wapisimo el juego, atari se lo ha currado sobre todo con el modo historia y los retos.
salu2
es solo a mi o este juego esta mas dificil q el anterior?

deben ser mas de 10 chaperts, porque todavia me faltan personajes

lo q no es como ir por otro camino, q tengo q perder?

PUDEEEEEEEEEEE CAMBIAR DE PERSONAJES, SI TRUNKS TA PRIMERO, LO TIENES Q SUPLANTAR POR OTRO Y LISTO.

gracias a josejuan y a cassano

es un poco cansador pelear con 506507 meta coolers Xd
como se hacen esos blokeos en los que se utiliza la barra de debajo de la vida
Nakamura2006 escribió:lo q no es como ir por otro camino, q tengo q perder?

a mi tambien me gustaria saber eso, ke no se como escoger otro camino, pero por lo q estoy viendo los "otros caminos" solo tienen un boss y luego el end, asi ke supongo ke se tiene ke perder :-?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611