moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me da igual que no este Vegeta SSJ4...es mas, por mi se podian haber ahorrado el Goku, pero eso ya a gustos...
Lo que dice Quetzatcoal es interesante, ¿Alguna explicacion logica de por que los enemigos son tanto buenos como malos? ¿Como los "crea o resucita" Babidi?
De todas maneras, Bien por Atari y Bandai, por que joder, la originalidad se ve poco en estos dias, y hacer un juego exclusivo, de lo que viene despues de la derrota de Cell en el futuro de Trunk, con su propia historia, dibujos y tal, pues bueno, me ha encantado, una pena que no se aproveche para alguna nueva ova o peli currada...pero a diferencia de la historia del 1, que la veia sin sentido, esta de momento me esta encantando.
Tambien decir, que muchos de los dibujos usados para el modo historia me encantan, pero los de Piccolo y Krilin, opino que estan mal hechos...aun asi, tambien me hubiese encantado que usasen estos "retratos" en la pantalla de seleccion de personaje...
Y otro problema, que veo que persiste respecto al 1, hablando de la musica, es que estan muy por lo primero, las canciones comicas, que las serias...desde Budokai 1, opino que la BSO de la saga, esta supercurrada, y en algunos casos es bastante fiel a la de la serie, incluso dandole un toque de modernidad, tragedia y emocion nueva, pero coño, no va la cancion de Mr. Satan con el infierno, Namek destruido, al igual que tampoco va la del torneo de las artes marciales con la ciudad destruida...
Ponerle las canciones de la serie me cansan, ya lo hize con el de ps2, y fue un curro enorme, termine arto...creo que aqui simplemente, cambiare algunos ADX, de manera que no predominen los comicos...y vaya cada cancion mas con cada situacion.
Ah se me olvidaba, grandiosa en mi opinion tambien la musica de la pantalla de titulo, al igual que la del primer juego jeje, a ver si los Japos se curran un trailer de esos que tanto me gustan, y la intro tambien me encanta.