[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos dejala pa mas tarde no tenen ningun obligacion de acerla en es emomento
pero sino, no puedo seguir adelante ^^^
Probad a Majin Vegeta con el Aura Burst cargado y haced la autodestrucción... El daño es de 4280 XD

Un Saludo ;)
alguien sabe cuantos Time Trials hay??
como es la autodestrucionn? hay alguna manera de conseguir personajes q no sea por el another road?

q estoy un poco verde
nelium si k puedes seguir adelante basicamnt xq yo me pasao la historia sin acer esa minimision :S
pero por el otro camino, es lo mismo que picolo pero con krilin entonces estoy en las mismas ^^
xo k no ace falta acer la minimision esa k t dice de cargartelos con un perfect [tomaaa] la importante es la k pone justo al entrar en el minimapamundi, la mision k t sale unos segundos despues es para completarlo al tope y noa ce falta k la agas para pasate el juego.....
ei, los candados se pueden desbloquear para usar cartas en ellos? comor? kiero saberlo!!! (a lo mejor lo dice el tutorial, pero como mi ingles esta un poco por los suelos....)
en el shop booster la opcion k este mas abajo es la k desblokea candao, cuesta unos 5mil

ains k poco investigamos...
Defeat the mind-controlled Piccolo!

ahi estoy ahora mismo, que hay que haceR? poq si me lo cargo a saco failed, y si me cargo a los demas y luego a el, failed...
phoennix escribió:ei, los candados se pueden desbloquear para usar cartas en ellos? comor? kiero saberlo!!! (a lo mejor lo dice el tutorial, pero como mi ingles esta un poco por los suelos....)
en Booster shop, abajo del todo, q vale 5000 t pone unlock.

NeLiuM

como es la autodestrucionn? hay alguna manera de conseguir personajes q no sea por el another road?

q estoy un poco verde
pues con muxa energia(mas de 5 ki) arriba + circulo con Majin Vegeta.
vale.....

pues como se consigue que salga esa opcion para comprar? es que tengo comprada toda la tienda, menos una figura/loquesea que vale un millon o algo asi
phoennix escribió:vale.....

pues como se consigue que salga esa opcion para comprar? es que tengo comprada toda la tienda, menos una figura/loquesea que vale un millon o algo asi

esa opcion es de la booster Shop, para enllo tienes q entrar en el modo Another Road, nada de card shop!.

PD.No os kjareis, os estamos cntestando casi instantaneamente xD.
donde coño ta eso k llevo todo el finde jugando i no lo he visto? i sigo sin verlo

PD, vale, ya he encontrado lo del booster shoop.... diox, si se pueden comprar i todo las cartitas, hahahaha xd
phoennix escribió:donde coño ta eso k llevo todo el finde jugando i no lo he visto? i sigo sin verlo

PD, vale, ya he encontrado lo del booster shoop.... diox, si se pueden comprar i todo las cartitas, hahahaha xd
[reojillo] q pavo [rtfm]
una pregunta, quien coño a dibujado los dibujos de los personajes en el juego??? esos que salen cuando hay conversacion, porque madre mia, QUE MALOS SON ALGUNOS!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ya lo dije, los de Piccolo y Krilin se llevan la palma, sin embargo hay otros excepcionales.

La historia, la veo cojonuda, no como en el 1, que la veia muy amariconada...se nota que este se ha hecho con mas cariño...pero claro, hubiera impactado el triple si no hubiesen hecho el 1... [decaio].
por finnnn field clear result B jejejej. a ver si sigo palante, ya mas o menos me voi enterando de mas cosas...
Oie, tengo una pregunta, nose si sus abreis fijao, pero los enemigos usan algo, con lo que consiguen curarse en medio de la pelea (se regeneran como una barra o asi)...

Eso se puede aser de alguna manera??

Mercys ^^
GrautxO escribió:Oie, tengo una pregunta, nose si sus abreis fijao, pero los enemigos usan algo, con lo que consiguen curarse en medio de la pelea (se regeneran como una barra o asi)...

Eso se puede aser de alguna manera??

Mercys ^^

Yo si me he fijado... Y no he dado con la formaXD

Alguien sabe si solo lo hace la CPU o si lo puede hacer el jugador también?
eso solo se lo he visto hacer a los boos i es cuando usan lo del R+L --> en cada personaje hace algo diferente, en los boo's restaura vitalidad, en otros da mas fuerza, en otros permite cargar la barra de ki a supervelocidad....
No encuentro la Booster Shop y me estoy cagando en todo XD alguien que ponga una captura de donde esta please :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No encuentro la Booster Shop y me estoy cagando en todo XD alguien que ponga una captura de donde esta please :)

Un Saludo ;)

En el submenú de cuando vas a cambiarle una carta al personaje con el que vas a jugar, salen diferentes secciones (Ultimate Booster, etc), pues ahí, hay una llamada Booster Shop. Te vas a ella, pulsas X, y listo, a comprar como un loco xD
phoennix escribió:eso solo se lo he visto hacer a los boos i es cuando usan lo del R+L --> en cada personaje hace algo diferente, en los boo's restaura vitalidad, en otros da mas fuerza, en otros permite cargar la barra de ki a supervelocidad....

Cierto es ^^

Gracias por la info! :Ð

SaSuKe tioXD Cuando seleccionas las cartas que pones a cada personaje, vas para izquierda o derecha, y van cambiando los tipos de carta. En un apartado pone Booster Shop. Entra y compraXD

Un saludo!
metete como si fueras a poner cartas a un personaje, pues ves girando a la derexa como si llegaras a las cartas del sheron, pues pica otra vez a la izquierda i estaras en la shop. dale a la x i itra pabajo que encontraras lo de desbloquear candados.

Por cierto, yo lo he visto hace un rato, i por el comentario k man exo como si fuera gilipollas. Por lo visto hay mas como yo.

espero que asi te enteres
23JoseJuan2 escribió:
En el submenú de cuando vas a cambiarle una carta al personaje con el que vas a jugar, salen diferentes secciones (Ultimate Booster, etc), pues ahí, hay una llamada Booster Shop. Te vas a ella, pulsas X, y listo, a comprar como un loco xD

Gracias tio, ahora sí :) pero, ¿y cuales son los que desbloquean candados? [tomaaa]

EDITO: Unlock Slot [beer]

Un Saludo ;)
Como an dicho eso de recuperar una varra de vida es la abilidad de aura burst de los personajes buu.metalcooler,picolo,y me parece que celula tienen lo de recuperar 1 barra de vida en vez de aumentarle la fuerza o le ki por un tiempo, la verdad que este jeugo mol bastante estoi venga sacando pasta para desbloquear todos los candados de todos los personajes y luego comprar cartas para todos los pjs
phoennix escribió:eso solo se lo he visto hacer a los boos i es cuando usan lo del R+L --> en cada personaje hace algo diferente, en los boo's restaura vitalidad, en otros da mas fuerza, en otros permite cargar la barra de ki a supervelocidad....

ok thxs, ske primero me fijé ke lo hacia boo, pero luego en survivor me lo hizo picolo i eso ya me hizo pensar que lo podian usar todos ^^

gracias de nuevo por la aclaracion ;)
Alguien se ha pasado el modo challengue entero y todos los TIMETRIAL?
phoennix escribió:Por cierto, yo lo he visto hace un rato, i por el comentario k man exo como si fuera gilipollas. Por lo visto hay mas como yo.

espero que asi te enteres
nadie tenia la intencion de hacerte sentir asi, aqui estamos para ayudarnos, no te cortes en preguntar.
a mi de los challenge me faltan x acer unos 5 o 6 solo
Sergetsu escribió:a mi de los challenge me faltan x acer unos 5 o 6 solo
los dos ultimos los as exo?
los tres ultimos todavia no los e probado, me tirao mucho rato para acer los demas y ya estaba cansao

mñn al venir de la uni lo probare a ver si me sale y os digo algo
cassano escribió:los dos ultimos los as exo?

La última es sencillísima y la penúltima me parece jodidísima XD

PD: La de "Discernment three times" ¿que hay que hacer?

Un Saludo ;)
bueno pues ya me diras como acer la ultima, toavia no la e probao xo al- asi ya tengo una idea,

y lo de dicernment es lo de teletrasportarse detras de tu oponente cuando t va a pegar dandole a la X y alante cuando te vaya a enchufar, lo aces creo k 3 veces y yasta
Sergetsu escribió:bueno pues ya me diras como acer la ultima, toavia no la e probao xo al- asi ya tengo una idea,

Gracias. Ahora lo tuyo. Coge a Majin Vegeta, carga energía al máximo y activa el Aura Burst (R+L), después arriba+círculo (mantenlo pulsado todo el tiempo para que tenga más potencia) y le harás cerca de 4500 de daño. Carga energía de nuevo al máximo y vuelve a ejecutar la autodestrucción. Después (si queda tiempo) tírale ataques fuertes como adelante/atras+círculo.

Un Saludo ;)
Oye alguien sabe si alguna revista o web ha hecho un valoracion del juego? tngo curiosidad
SaSuKe-SaMa escribió:
Gracias. Ahora lo tuyo. Coge a Majin Vegeta, carga energía al máximo y activa el Aura Burst (R+L), después arriba+círculo (mantenlo pulsado todo el tiempo para que tenga más potencia) y le harás cerca de 4500 de daño. Carga energía de nuevo al máximo y vuelve a ejecutar la autodestrucción. Después (si queda tiempo) tírale ataques fuertes como adelante/atras+círculo.

Un Saludo ;)
tomo nota
Holas,

lo chachi sería traducirlo con un parche al catalán. Nunca me gustó ese nombre -entre otros- que se le da a Son Gohan, Son Gohanda... Joder, me suena hasta mal y poco serio. Ojo, que esto no se tome como un flame, eh, que nos conocemos, es sólo una idea.

Edit: Ok, llevarán el nombre original por lo que veo.
a:Savedata by Disciple DBZ all Pjs
b:Savedata by Disciple DBZ all Pjs

alomejor ya lo teneis.
¿Habéis sido capaces de conseguir la prueba del combo de los 20 golpes? yo solo soy capaz de conseguir 19 con Teen Gohan, Goku, Broly y C18, pero a 20 no llego... :(

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Habéis sido capaces de conseguir la prueba del combo de los 20 golpes? yo solo soy capaz de conseguir 19 con Teen Gohan, Goku, Broly y C18, pero a 20 no llego... :(

Un Saludo ;)
a mi me pasa lo mismo, solo llego a 19
Wuenasss...

haber si alguien me lo aclara de una vez x q no lo entiendo xDDDDD como se de nivel? (a saya)

yo le doy abajo+circulo y no pasa anada....(con 4 cuadros de los de arriva de la vida y el poder a 7 max)

asi q x favor alguien con un poko de paciencia y q me lo explique en codiciones xDDDDDD

?¿?¿

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenasss...

haber si alguien me lo aclara de una vez x q no lo entiendo xDDDDD

yo le doy abajo+circulo y no pasa anada....(con 4 cuadros de los de arriva de la vida y el poder a 7 max)

asi q x favor alguien con un poko de paciencia y q me lo explique en codiciones xDDDDDD

?¿?¿

thx

salu2

abajo + circulo es para subir de nivel, sino te pasa nada es q ya estas en el maximo nivel posible para tu luchador.

Por otra parte, para la magia "gorda" es arriba + circulo.

salu2
en ningun save, aparece majin vegeta
nadie lo tiene?

es q solo tengo sj1 y sj2
si está, estan todos, mira el save bien.
vo a vegeta y no esta
ta el sj1 y sj2

en q capitulo esta majin vegeta, asi lo consigo? q camino?
[enfa] [flipa] [Alaa!] [boing] [decaio]
¿haS teminado todos los caminos del another road?
Nakamura2006 escribió:en ningun save, aparece majin vegeta
nadie lo tiene?

es q solo tengo sj1 y sj2
vamos haber unas pags atras puse mi save q tiene a Majin
Vegeta. Te tienes q hacer el ultmo camino del chapter 7 pa q te salga.

http://rapidshare.com/files/2270210...assano.rar.html

o

http://www.sendspace.com/file/gl3s8j
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No creeis que la historia esta muy currada?
Eso de que Bardock se una a los buenos, junto con Songohanda del futuro me encanta, e incluso tiene un toque a FF, con la batalla final y eso XD.

Aun no entiendo todo del auraburst...a ver si me miro el post, ni tampoco la guardia justa esa XD.
A mi no me esta convenciendo el estilo "another road"... si fuese como el Budokai 3 o anteriores, sería la caña.

Esto de ir por ahi y ver que Dabura peta las ciudades y si no te das caña en matarlo fallas la misión.... no convence y más si por el otro extremo Freezer te revienta otra ciudad. y para colmo tardas en [+furioso] SJ1 y sucesivos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11