Noodles666 escribió:Bueno, me he leido las 44 paginas del foro, buscando y rebuscando por si me he dejado algo... y no.. o al menos no creo, despues de unos 3 dias viciado al maximo, pasarmelo todo con Z escepto la mision esa de mierda del chapter 2, 50 victorias en el survival, todos los retos esos , los time attacks , y creo ke tengo cerca del 100 % de las pegatinas de la tienda... el juego se me ha echo hyper corto... pero corto corto, el budokai tenkaichi me parecio mucho mas brutal, y mas jodido ke sus muertos, sobre to las batallas contra los monos, pero este.. es ke leches, ke korto es!! y la lista de personajes...pa echarse a llorar, si kieren ke los adore, ke en el proximo juego metan 50 personajes, (minimo) pq vamos... ia me lo he terminado practicamente todo... jo, ke desilusion.
Saludos a todos los fans
PD: Pq cojones se han cargado el carisma de Piccolo? es el mejor personaje de la serie con mucho... :__(
vaya hombre debes de haberle echado horas, no se q porcentaje de juego llevaras, pero yo llevo 42% y cerca de 9 horas de juego. Ami no me parece tan corto, aunq si es verda q el modo historia me lo pase en dos dias (unas 3 h), xro xq tngo bastante vicio (el shin budokai 1 llebaba 97.5% completado y 19 h de juego).
PD: Perdona pero el chapter 2 si buscas bien en este hilo encontraras la forma de pasarte esa mision, yo mismo puse una forma sencilla de hacerlo, y creo que josejuan iba a ponerla en el primer post.
PD:
GrautxO me he pasado el modo survival con 71 victorias consecutivas, es dificil igualarte jejeje.
A mi me parece un gran juego, el mejor DBZ para una portatil jamas hecho, y ala altura del Budokai 3 y del tenkaichi 2 en mi opinion, siendo incluso mejor en cuanto a jugabilidad.