Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

1, 2, 3, 4, 58
Una nota sobre los "super ataques", si el oponente se cubre no se puede hacer la continuacion del ataque.
EL juego esta pero que muy bien, pero joer, si se pagan 50 eurazos uno se espera que pasarse el juego del todo le lleva mas de dos horas no? Dos horas y veinte minutos me ha llevado acabarme el juego totalmente completo, solo ome keda poner en el modo historia algunas S en Z y ya lo tengo to acabado, jo, 7 S que me quedan y no doy, quizas lo dejo pa otro momento k me duelen los dedos XD.

Sinceramente, esperaba mas de este jeugo, pork dos horitas por 50 euros, ni las putas de beberly hills xD
Theo, Mamoncete... hiciste el Ztrial y el Survivor tambien ?? [sonrisa] ademas de los de clickear jaja
Pos si Zippiño, si que estan todos echos, el time attack con sus 7 courses, el Dragon Road con todas las rutas hechas, y el modo survival no se relamente cuando se acaba, no se cuantas tienes que hacer pa acabarlo, pero si kieres te mando el save por hotmail si kieres eh xD ;)
Cual es vuestro recor en el Dragón Click?? el mio es 72, lo hice la primera vez y ahora no consigo superarlo :(
GSN escribió:Cual es vuestro recor en el Dragón Click?? el mio es 72, lo hice la primera vez y ahora no consigo superarlo :(

yo 94 [jaja]

y llevo 9 horas de juego y solo tengo el 70% de los objetos, asi que aun me queda guerra, aunque es cierto que en 2 horas te haces el dragon road en Z y los time atack, aunque el survival no se hasta cuantos combates has de sobrevivir para que degen de darte cosas, aunque me parece que en el survival te las dan directamente y en el arcade te aparecen para que las compres...

weno, pos eso

por cierto, como se sube el maldito power level¿
Yo en el dragon click 84, y solo he provado 2 veces jajajaj.

Tengo la tecnica tembleke de dedo muy entrenada pa juegos de este estilo xD. A ver si en unos intentos llego a 90 y algo.
para subir el Power level teneis que pelear en multijugador con otros que tengan el juego, asi teneis tambien el poder añadirlos a la lista de amigos y si ganais quedaros con la carta del otro :P

EDITO : Theo Perraco a mi solo me quedan 2 batallas en Z y los objetos... [fumando]
Zippo escribió:EDITO : Theo Perraco a mi solo me quedan 2 batallas en Z y los objetos... smile_[fumando]

Tu llevas mas tiempo jugando que yo, yo solo me puse esta tarde, no me compares, pero tranquilo que un finde de estos echamos una batallita.
Theo_Ruben escribió:

Tu llevas mas tiempo jugando que yo, yo solo me puse esta tarde, no me compares, pero tranquilo que un finde de estos echamos una batallita.

[sonrisa] ya se esta pikando, vete sacando la parabolica que nos montamos un Wifi como los bestias estos que alcazaron 400 Km [tadoramo] y.... TE MACHACO [fumeta]
Zippo escribió: ya se esta pikando, vete sacando la parabolica que nos montamos un Wifi como los bestias estos que alcazaron 400 Km y.... TE MACHACO

Pera que voy a la cocina por la lata de Pringles XD
yo de antena uso mi N90 que por tamaño no sera... XD XD
mmmm...lo del dragon click dnd se encuentra ? esq hablais mucho de el y no se dnd esta ese modo de juego ..
pulsas en la pantalla de seleccion de modo el boton R y despues le boton L, y cuando tenrmine el contador 3,2,1, empiezas a darle al boton R a mansalva.
Ës al revés, perimero pulsas el L1, luego r1 para empezar, y se basa en golpear al R1.

Solo se desbloquea(creo) cuando te pasas el modo arcade con cualquier personaje.
el juego me a encantado, no jugaba al dragon ball desde que salio el primer budokai, y la verdad me a gustado una burrada, esta muy logrado, pero hay una cosa que no me a gustado NADA, y es que al elegir personage has de elegir la transormacion que vas a tomar, en lugar de ir subiendo tu prograsivamente, primer ssj 1 luego el 2 y finalmente el 3 vamos en la misma batalla 3 transformaciones.

Luego una cosa que yo añadiria en un futuro seria un modo en el que recuperes la vida prograsivamente con el tiempo haciendo algo mas largos los conbates ydandote la oportunidadd de rmontar tu o tu enemigo si alguno toma mucha ventaja. tambien añadiria mas KI que dure mas, pero que tambien tarde mas en cargarse.

En general estoy muy contento con el juego. solo destco como negativo losde las transformaciones.
pues yo creo que la manera de transformar es una gran decision, no ralentiza para nada el juego y conserva su rapidez, como el sparking.

para mi al gran cagada de budokai 3 es su lentitud, y tanta trnasformacion no ayuda.

en carga de backups sonyo ha cambiao las musicas por las de la serie, solo falta ver si podemos conseguir hacer loop(que pa mi que vaser que podremos) asi que el sonido sube y al nota final la dejamos en 9:p

por cierto llevo el 82.2%
Lo del wifi es una putada, yo os invoco mph ...
suloku escribió:pues yo creo que la manera de transformar es una gran decision, no ralentiza para nada el juego y conserva su rapidez, como el sparking.

para mi al gran cagada de budokai 3 es su lentitud, y tanta trnasformacion no ayuda.

en carga de backups sonyo ha cambiao las musicas por las de la serie, solo falta ver si podemos conseguir hacer loop(que pa mi que vaser que podremos) asi que el sonido sube y al nota final la dejamos en 9:p

por cierto llevo el 82.2%

Pero tio, como coño haces tanto? Es que no lo entiendo, que te estas pasando el arcade con cada personaje??
kosovito escribió:
Pero tio, como coño haces tanto? Es que no lo entiendo, que te estas pasando el arcade con cada personaje??

y cada una de sus transformaciones. voy por kid buu
a ver he leido por ahi arriba que para convertirse en superguerrero o poner cachas al personaje es para abajo y al O pero a mi no me sale, se me hace un kame de esos amarillos, y nada no hay manera de ponerse en supersayan, alguna ayudita please?
Has desbloqueado en el modo historia esas transformaciones?
En el modo arcade o entrenamiento has de elegir al personage YA en el modo que desas transformarlo, por ejemplo pillas a gocu y dentro de gocu dando a izkierda o derecha encontraras sus transformaciones elige una comentazas normal,
si es asi, has de tener bastante energia, para asegurarte sube la anergia al maximo, entoces le das un toque hacia abajo y casi simultaneo un toque al O y alehop sayan!

Y si asi no te sale, pues a practicar, por que si cumples todo, eso ya es practica, aunque es muy facil hacerlo.
Vale vale, si tengo eso desbloqueado, asi que practicare, gracias por la info [+furioso]

EDITO: Ya me ha salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] por cierto, para hacer los especiales creo que hay un truquillo, por lo menos parece que quita mas, aprieto ^+o y cuando comienza la secuencia de video si haber dejado de pulsar pulso muchas veces el circulo, y no se si sera coincidencia que cuando hago eso quito mas vida, o eso o es que lo vivo mucho que tambien puede ser [+furioso][+furioso][+furioso]
sero escribió:a ver he leido por ahi arriba que para convertirse en superguerrero o poner cachas al personaje es para abajo y al O pero a mi no me sale, se me hace un kame de esos amarillos, y nada no hay manera de ponerse en supersayan, alguna ayudita please?

Prueba de hacerlo con la varra de "ki" en gris o al maximo, ya verás como si se tranforma, y se tienen que pulsar a la vez ... si no tampoco funciona

Zippo escribió:para subir el Power level teneis que pelear en multijugador con otros que tengan el juego, asi teneis tambien el poder añadirlos a la lista de amigos y si ganais quedaros con la carta del otro smile_:P

Entonces ... si no tengo a nadie que tenga el Juego no puedo subirlo ? :( ke ajko

Por cierto ... alguien tiene un listado " rollo una imagen " con todos los movimientos de los personages ? Eske soy muy patetico con el Trans jajajaja y me cuesta mucho ganar cuando tengo que jugar con este personage. O tambien me vendria bien si alguien sabe como "desarrollar" a los gerreros para que sean mas fuertes, rollo entrenamiento ... o algo asi
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey chicos!q combos soleis usar?yo suelo usar...

-pppp-ideal pa atacar al adversario rapidamente
-kkkk-ideal pa atacar al adversario rapidamente y con golpes imparables
-ppk-suele ser 2 puñetazos y una patada imparable en todos personajes,esta bien pa empezar la jugada de tennis
-pppk-un combo completo q termina en imparable
-pkk-en la familia de goku,incluidas fusiones,es muy bueno y muy rapido,sobre todo si hacemos el ultimo golpe imparable
->ppppp-otro ataque rapido pa no pensar demasiado y q suele tener mas alcanze q el pppp
->ppkkk-lo mismo pero con imparables
--abajo+k-el enemigo rebota en el suelo y puedes hacer otro minicombo
->k-en personajes como goku es mu bueno,un golpe de largo alcanze q manda al enemigo al frente
-arriba+k-manda al enemigo arriba

y algunos mas de los q no me acuerdo,luego os habeis fijado q cada personaje tiene uno o dos "rompeguardias"?sirven pa q si el enemigo se cubre,se lo haces y le rompes la guardia,es algo muy interesante,en anteroriores budos,la guardia se rompia embestiendo solamente,pero aqui tenemos estos movimientos.por ejemplo con celula es kppk,podeis saber cual es el rompeguardia del personaje,entrando en la lista de combos y mirando el combo(teneis q encontrar el golpe)y q abajo se ilumine el muñecajo con la guardia rota.
yo ya e conseguido el 100 % te lo pasas con todos en el modo arcade,y el modo historia y el time atack y el survival compras todo y ay lo tienes
moli_malone escribió:Ey chicos!q combos soleis usar?yo suelo usar...

-pppp-ideal pa atacar al adversario rapidamente
-kkkk-ideal pa atacar al adversario rapidamente y con golpes imparables
-ppk-suele ser 2 puñetazos y una patada imparable en todos personajes,esta bien pa empezar la jugada de tennis
-pppk-un combo completo q termina en imparable
-pkk-en la familia de goku,incluidas fusiones,es muy bueno y muy rapido,sobre todo si hacemos el ultimo golpe imparable
->ppppp-otro ataque rapido pa no pensar demasiado y q suele tener mas alcanze q el pppp
->ppkkk-lo mismo pero con imparables
--abajo+k-el enemigo rebota en el suelo y puedes hacer otro minicombo
->k-en personajes como goku es mu bueno,un golpe de largo alcanze q manda al enemigo al frente
-arriba+k-manda al enemigo arriba

y algunos mas de los q no me acuerdo,luego os habeis fijado q cada personaje tiene uno o dos "rompeguardias"?sirven pa q si el enemigo se cubre,se lo haces y le rompes la guardia,es algo muy interesante,en anteroriores budos,la guardia se rompia embestiendo solamente,pero aqui tenemos estos movimientos.por ejemplo con celula es kppk,podeis saber cual es el rompeguardia del personaje,entrando en la lista de combos y mirando el combo(teneis q encontrar el golpe)y q abajo se ilumine el muñecajo con la guardia rota.

Y para hacer la jugada del tennis? es que a mi me sale muy poquitas veces, yo lo que hago es acercarme al enemigo en cuestion pulso el R + arriba entonces me pongo a su espalda, le doy un chupinazo para que salga volando, y ahi ya casi nunca me sale la jugada en cuestion, pulso el r pero casi nunca se me teletransporta

Lo de ponerse a su espalda tambien esta muy bien si tienes el ki a tope por que le haces el especial y lo destrozas
joder pos yo voy por el mundo 5 el ultimo monstruo k ostia me da el cabron es bastante complicao cuantos mundos ay??
pues lo del tenis es mandar al enemigo lejos y pulsar r y arriba o abajo,bueno q opinais sobre lo q puse de los combos?
El modo arcade pa acabarlo completamente hay que jugar con cada forma del personage o eso es indiferente, me refiero por ejemplo que si de goku hay k jugar co n el normal solo o tb transformado?
Debe de serlo, pork sino te puedes morir pa recordar con cual lo has acabado con cual no XD
papel y lapiz [carcajad] oi en biologia un colega viciando como un cerdo al budokai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy encantado con este juego.............es la ostia..........

pero no termino de pillar lo de la "tienda"

veo que hay cuatro pestañas, en la ultimas son personajes, en la primera se pude compar "la colita", la bolas de dragon y mas cosas pero no entiendo nada...............

una pequeña ayuda,

gracias
LOTUS2 eso es para configurar la apariencia de tu tarjeta, la tarjeta se utiliza para jugar en modo adhoc, cada jugador tiene una tarjeta q personaliza el mismo, lo q compras en la tienda es para ponerlo en la tarjeta, las 4 opciones de la tienda son, Pegatinas Pequeñas, Pegatinas Medianas, Pegatinas Grandes y Fondos, si te metes en PROFILE CARD podras personalizar tu tarjeta, poniendo el fondo q quieras y las pegatinas q quieras, segun vayas jugando con la gente podras guardas sus tarjetas configuradas para poder tenerlas tu, el unico fin de la tienda es ese, el comprar pegatinas y fondos para personalizar tu tarjeta, no se puede comprar nada mas

El juego me encanta, tiene varios modos y asi se hace rejugable, haber si empieza a funcionar el WIFI con el Loader y nos echamos unos vicios via Linx Kai

Para conseguir el 100% del juego se hace largo, pero hecho en falta algun modo de juego novedoso, nu se, algo distinto, el modo historia se me ha hecho cortico, podrian haber puesto todas las pelis, pero ya sabemos q son un poco cabrones, y sacaran luego un Shin Budokai 2 con algunos personajes mas y un modo historia un poco mas largo y alguna cosilla mas y asi poco a poco haran un juego mejor, el juego me encanta, es muy adictivo, las luchas son increibles y muy rapidas, y todo lo nuevo q han añadido me encanta, las magias estan muy bien y muy personalizadas, cada uno con su propio kame, y sus atakes unicos, me encanta

PREGUNTA: Hay pike de magias?? yo creo q no, pero esq casi no hemos coincidido la CPU y yo para q choquen, creo q solo chocan pero no pasa nada

El juego para mi cojonudo pero como todo Budokai q sacan se puede mejorar, q lo sacan para eso, para luego mejorarlo un poco y vender dos medios en vez de uno completo

Espero con ansias ese WIFI, MOLI_MALONE ha pactado con MPH para q no lo sake en su proximo Loader y asi no pueda sufrir mi furia XD XD

Chau
Yo tengo una duda, si yo hago una iso del UMD puedo jugar por adhoc con una psp 1.5 contra una 2.6? eso siempre y cuando sean capaces de ponerle wifi a eso de cargar las isos de firm superior no? espero que no tarden mucho en activar el wifi
el juego se sobra, pero k os voy a decir, si tiene pinta de k estais todo viciaos :-P . bueno, eso, k se sobra, y k yo creo k está mejor k el budokai3 de ps2 (el movimiento y todo en general) [tadoramo]
sero escribió:Vale vale, si tengo eso desbloqueado, asi que practicare, gracias por la info [+furioso]

EDITO: Ya me ha salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] por cierto, para hacer los especiales creo que hay un truquillo, por lo menos parece que quita mas, aprieto ^+o y cuando comienza la secuencia de video si haber dejado de pulsar pulso muchas veces el circulo, y no se si sera coincidencia que cuando hago eso quito mas vida, o eso o es que lo vivo mucho que tambien puede ser [+furioso][+furioso][+furioso]

ami tambien me da esa impresion, pero es un efecto optico.

se ha de tener en cuenta que la defensa y ataque de cada peso suben por cada barra de ki que tienes y si estas trasnformado, por lo que no es lo mismo hacerselo a un personage con las barras de ki llenas que al mismo pero que las tiene vacias, en el segundo caso quitas bastante mas.

respecto al wifi, si, no habra problemas cuando haya ese soporte...que ganas
Pues ya estan tardando [babas] [babas] [babas]
BUA!YO TE INVOCO MPH!!!!SACA YA EL MODO MULTIPLAYER!!!!! Q TGO ALGUIEN A QUIEN METERLE MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS PALIZAS JAJAJAJA,bua Fortune,como se pueda ya veras ya...jeje,lo malo eso,q no tgo router wifi,tgo el kit usb adsl de timofonica...es dificil instalar un router wifi?donde deberia comprarlo?precio?pq no saca sony un wifi usb como el de la nds?agggg tgo q apalizar a Fortune!!!!!!!!!!te ganare hasta con 18 q pa mi es la peor del juego!(pero la q mas mola XD)
Lo de power Level es lo q no entiendo xq a mi no me sube, esta en 10.000 to el rato [+furioso]
poropo escribió:Lo de power Level es lo q no entiendo xq a mi no me sube, esta en 10.000 to el rato [+furioso]

sube jugando multiplayer

EDIT:

PARTIDA AL 100%, por fin!!!

http://www.megaupload.com/?d=T4IANTHS

a disfrutar
El juego ta muy chulo ... la verdad .. pero como algunos compañeros citan ... me llego el juego el Viernes ... y ayer me lo acabe :( ahora ... a esperar hechar partiditas por wifi ... jjajajjaj
Hola.

Me gustaría saber si hay alguna manera de esquivar los ataques finales.

SaludoS
Zeed escribió:Hola.

Me gustaría saber si hay alguna manera de esquivar los ataques finales.

SaludoS

Si la hay, una de ellas es dandole 2 veces para arriba y sales volando para un lado, lo que aun no tengo dominado es lo de darle una bofetada a las ondas y cubrirme cuando te comes el superataque como hace la maquina, pero todo se andara [+furioso]
cuando te tiran una bola de energia, antes de ke te de, aprieta x y si lo haces bien se la devuelve y si lo haces mas o menos bien la desvia, segun el momento ke le des...y si tira un super atake pues dejas apretado el x y se defiene pero recibe daño igualmente...pero hay super atakes que tardan un poco en hacerse y tb si estas mas lejos o no, los ke son bolas de energia como la henkidama o la de freezer, te da tiempo a escaparte o tirarle una bola pekeña que pare el atake...los otros que son mas instantaneos la unica manera creo, es estar muy lejos y irte por los lados, para hacerlo mas rapido con el boton R va a piñon y te escapas

es muy facil este juego, no hay casi dificultad, keremos maaaaaaaas, shin budokai 2!!! yaa xD
para las ondas debiluchas somplemente con el boton X esquiva los ataques :)

Saludos
pasa algo si te pasas todos los combates con Z?
.::FORTUNE::. escribió:LOTUS2
PREGUNTA: Hay pike de magias?? yo creo q no, pero esq casi no hemos coincidido la CPU y yo para q choquen, creo q solo chocan pero no pasa nada

Chau

Si. hay "pique" yo tire un came que choco contra otra onda enorme y la onda al poco desintegro el came y me comí los restos de la onda.

Lo flipante es cuando hice un tenis y me dvolvieron otro tenis jajaja, te quedas to loco que no sabes ni donde esta el muñeco.

Y el came teletransportandose??

SaludoS
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58