LOTUS2 eso es para configurar la apariencia de tu tarjeta, la tarjeta se utiliza para jugar en modo adhoc, cada jugador tiene una tarjeta q personaliza el mismo, lo q compras en la tienda es para ponerlo en la tarjeta, las 4 opciones de la tienda son, Pegatinas Pequeñas, Pegatinas Medianas, Pegatinas Grandes y Fondos, si te metes en PROFILE CARD podras personalizar tu tarjeta, poniendo el fondo q quieras y las pegatinas q quieras, segun vayas jugando con la gente podras guardas sus tarjetas configuradas para poder tenerlas tu, el unico fin de la tienda es ese, el comprar pegatinas y fondos para personalizar tu tarjeta, no se puede comprar nada mas
El juego me encanta, tiene varios modos y asi se hace rejugable, haber si empieza a funcionar el WIFI con el Loader y nos echamos unos vicios via Linx Kai
Para conseguir el 100% del juego se hace largo, pero hecho en falta algun modo de juego novedoso, nu se, algo distinto, el modo historia se me ha hecho cortico, podrian haber puesto todas las pelis, pero ya sabemos q son un poco cabrones, y sacaran luego un Shin Budokai 2 con algunos personajes mas y un modo historia un poco mas largo y alguna cosilla mas y asi poco a poco haran un juego mejor, el juego me encanta, es muy adictivo, las luchas son increibles y muy rapidas, y todo lo nuevo q han añadido me encanta, las magias estan muy bien y muy personalizadas, cada uno con su propio kame, y sus atakes unicos, me encanta
PREGUNTA: Hay pike de magias?? yo creo q no, pero esq casi no hemos coincidido la CPU y yo para q choquen, creo q solo chocan pero no pasa nada
El juego para mi cojonudo pero como todo Budokai q sacan se puede mejorar, q lo sacan para eso, para luego mejorarlo un poco y vender dos medios en vez de uno completo
Espero con ansias ese WIFI,
MOLI_MALONE ha pactado con MPH para q no lo sake en su proximo Loader y asi no pueda sufrir mi furia
Chau