Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

1, 2, 3, 4, 58
Arriba+circulo y luego para hacerlos mas potentes mantienes el circulo pulsado con algunos (como bola henki de Goku) o pulsas el circulo después de haber comenzado el ataque
Alguien sabe como se ace la super bomba de energia? no lo consigo...

moli, deja de viciarla y conectate!
y para encadenar golpes?¿ de los que teletransportas digo... nose si se me entiende...
triple_x escribió:bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas, junto a gta el mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

disculpa triple_x pero me podrias pasar la portada para hacerme una asi porfavor? que la americana esta fea fea, te lo agradeceria, gracias.

Saludos.
Bien gente, he econtrado algo muy interesante, un VS CPU a mejor de 2 con desempate!

Como llegar a ese modo:

-Entrar en Training
-Elegir personages
-Ya en el combate, pulsar START
-Seleccionar COM ACTION ->Match y debajo el nivel de dificultad
-Seleccionar Display -> No Display

Y ya está! ya podemos luchar contra la cpu en cualquier dificultad y contra e personage que queramos y pudiendo cambiar nosotros de personage en medio del MATCH.

Se que no es la mejor solucion, pero creo que a mas de uno nos servira.

salu2!
Me han dicho que funciona con el firmware 1.50, la version pal tambien ira con ese firm? joder estoy por dejarme la pasta en un memory stick... a ver si petan los siguientes firms joé XD
Buenas, en cuanto a jugabilidad, diversion y graficos...

Es un JU - E - GA - ZO!!!

Es un juegazo como ya he dicho, me gusta mas que todos los budokais juntos por su rapidez... Bueno, con palabras no se describe la jugabilidad, hay que probarlo...

En cuanto al sonido se refiere agradecer las voces japonesas pero ya se podian haber currado un poco mas las musicas y meter las del Sparking (japones)...

Lo peor de todo es la duracion, tengo el 100% y en las estadisticas pone que llevo 2 horas jugadas... [toctoc] (la verdad es que se me ha pasado tan deprisa que a lo mejor me he pasado muchas mas y ni me he dado cuenta...)

Salu2
moli_malone escribió:solo tgo una cosa q decir....
ES EL MEJOR JUEGO DE PSP!

Ahí las dado , pero el megaman esta mu currao tb!
wenas chavales, pues el juego me parece la lexe con campurrianas (lo mejor pal desayuno XD) el caso es q esta tarde he intentado echar unas partidas con un amigo y no me ha dejao, no se nos detectaban las consolas (hemos probao con ad hoc automatico y ad hoc puerto 1, y si q teniamos el boton del wi-fi conectado XD) pero no habia manera, alguno lo habeis probao o esq no funciona?

Salu2.
Es culpa del MPHLoader
Bueno muchachos, pero trae modo online o no?

Ya se la version nipona o la americana, lo trae? [Ooooo]

bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas, junto a gta el mejor.

Donde te lo has pillado? me he pasado por lik-sang y pone que hasta abril nanai. Dime donde y me pido uno [reojillo]
Zelos escribió:Bueno muchachos, pero trae modo online o no?

Ya se la version nipona o la americana, lo trae? [Ooooo]

Donde te lo has pillado? me he pasado por lik-sang y pone que hasta abril nanai. Dime donde y me pido uno [reojillo]

es la USA solo que el se imprimio la parte de adelante que viene siendo la JAP pero en la parte de atras te das cuenta por la region 1 y el logotipo de Atari que es la USA le ha quedado muy bien, espero que se pase el cover jeje para poder imprimirla y asi quede bien sin la portada fea de USA, que solo he encontrado imagenes de baja calidad ><.

Saludos.
Alguien sabe si hay encontronazos ? de aquellos de cuando los 2 pegaban un puñetazo la vez o cosas asi y empezaba una mansalva de ostias automaticas en la que tenias que pulsar un boton 20 veces para ganar??
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,en efecto sul,toy vicidiasimo,menos mal q te equicovacabas con eso de las librerias...jejeje,por cierto lo del modo duelo lo puse antes q tu XD... ,si,en efecto,el megaman,el virtua tennis,el gta y este,los mejores sin duda...buff a ver he descubierto q con krilin si pulsamos arriba+circulo cuando hacemos la magia,sale la misma q cuando mata a los saibamen vengandose por lo de yamcha,creo q muchos superaraques tienen distintas combinaciones pa q sean mas fuertes!
es una gozada poder hacer kames pequeños,grandes...etc y todo ingame!!!!!!!una pena q no haya ultimates tochos...pero bueno jeje.
Ox tia!y ahora q lo dice Zack,aparte de los ataques meteoro,tbien han quitao los choques de kames!una pena...aunque en psp,aporrear no mola tanto supongo...podian haberlo echo como minijuego de habilidad o algo asi...
Bueno, me he pasado el primer capitulo, todos en Z, y no dan androides ni leches... dan un fondo ¬¬
Fondo 13,14,15,16 y 17 corresponden a los capitulos 1,2,3,4 y 5.
Asique nada... creo que ya tengo todos los personajes sacados... :/ Por cierto, falta en la Review un Son Gohan, es normal (sin ser superguerrero), pero mas fuerte (tipo Crillin)
Por cierto... es un juegazo INCREIBLE :D
Salu2!
son gohan con el deslimitador ese

po cierto, nose como tengo un minijuego!

apretando L en el main menu entras en "Dragon click". el minijuego empieza pulsando R y consiste en pulsar R el maximo de veces posible e 10 segundos.

y si que hay choques de kames, pero mas sutiles. gana el que ha mantenido pulsado mas rato antes de lanzarlo.

salu2
suloku escribió:son gohan con el deslimitador ese

po cierto, nose como tengo un minijuego!

apretando L en el main menu entras en "Dragon click". el minijuego empieza pulsando R y consiste en pulsar R el maximo de veces posible e 10 segundos.

y si que hay choques de kames, pero mas sutiles. gana el que ha mantenido pulsado mas rato antes de lanzarlo.

salu2

Cierto, lo de los coches de kames si lo he presenciado. Lo que yo decia igualmente no era eso, eran los choques en que se enzarzan los 2 personajes a ostias, como en la serie, y gana el que haya pulsado mas veces un boton.

De esos no he visto ninguno.
cierto, pero dudo que haya, no es plan de machar los botones de una consola de 250€, aunque si que los podrian haber ehco a modo naruto 1, con combinacio de teclas, pero le quitaria velocidad al juego.

por cierto, en el hilo del review he puesto como se hacen el kame hame padre hijo, la superbomba de energia, un segundo ultimate de brolly y lo que ya sabiamos de krillin, aver si encuentro mas, que molan estas cosas.

salu2

EDIT: no he econtrado ams personajes como lso que menciono arriba(he mirado trasnformaciones y todo)
para los que querais una conversion de este juego a ps2, firmad aqui:

http://www.efirmas.com/332/index.htm
solo tiene 18 personajes, muy pocos, ademas ya lo tengo al 100%100, con el save del otro post, y si esta al 100%100 son pocos pj.

es uno de los mejores juegos k e probao, k calidad, graficos todo, en fin k es una pasada,
GSN escribió:Arriba+circulo y luego para hacerlos mas potentes mantienes el circulo pulsado con algunos (como bola henki de Goku) o pulsas el circulo después de haber comenzado el ataque

La Super Bomba de energia no es asi... es Arriba+O y cuando la lanza justo antes Abajo+O y eso hace que se transforme en S.Saiyan y la remate con mas potencia.

Luego el de Gohan es Ariba+O y luego muchas veces al O y se potencia y asi con la gran mayoria, al acabarte el juego te salen en la lista de comandos todos :).
Zippo escribió:
La Super Bomba de energia no es asi... es Arriba+O y cuando la lanza justo antes Abajo+O y eso hace que se transforme en S.Saiyan y la remate con mas potencia.

Luego el de Gohan es Ariba+O y luego muchas veces al O y se potencia y asi con la gran mayoria, al acabarte el juego te salen en la lista de comandos todos :).

eso no es del todo cierto, se necesitan 6 barras de ki y no 5 para realizar esos ataques...en la review lo explique ayer :p
suloku escribió:
eso no es del todo cierto, se necesitan 6 barras de ki y no 5 para realizar esos ataques...en la review lo explique ayer :p

hombre ya suloku pero es cierto que eso se da por hecho al ser un atake final :P,suloku m das permiso para que ponga tu review en el Primer hilo con los ataques finales y todo eso ?
la review es de Zack_VII, asi que deberias pedirle permiso a él.

Lo que si que puedes añadir sin problemas es esto:

SSJ1,2,3 Goku(sin transformar):

-5 barras de ki: /\+O ---> genki dama
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas la bola \/+O --->super genki dama

SSJ2,3 Goku(transformado)

-/\+O Warp Kame Hame Ha --> si mientras cargamos el ultimate somos atacados nos teletransportaremos a la espalda del oponente y lanzaremos el ataque sin recibir ningun daño.

SSJ2 Gohan:

-5 barras de ki: /\+O ---> super kame hame ha
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el kame hame O --->kame hame ha padre e hijo

SSJ Brolly:

-5 barras de ki: /\+O ---> meteoro gigante
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el meteoro O --->doble meteoro gigante

Krillin(sin transformar):

-5 barras de ki: /\+O ---> "super" kame hame ha
-5 barras de ki: / \+O y durante el kame hame O --->kame hame ha disperso

Si alguien sabe como sacar screenshots desde la ISO podria poner como? Tengo curiosidad, pero no lo consigo a les 3 los hombrew implicados, he probado con psp screen capture 0.3
Podriais curraros la 1 pagina añadiendo alguna imagen y cosas sobre los personajes, podeis ver un ejemplo en el subforo de la Xbox360 y el hilo oficial del DOA4.
wenas, una pregunta, me he pasao el juego en el modo historia las 59 fases con puntuacion Z y hasta el 4 nivel del time attack tb con puntuacion Z pero el power level no soy capaz de subirlo de 10.000 q es con lo q empiezas, como se sube esto???

Salu2.

P.D. mi puntuacion en el Dragon clic es de 94 a ver si subo a los 100.¿cuale es vuestra puntuacion?
joer con las Z, que malo que soy, que personage usas para el time atack?

mi puntiacion de dragon click es 82...[decaio]
para mi el mejor es vejeta ssj2 o janemba, lo digo x los supers q tienen, sobre todo este ultimo.
lo del power level ese no sabemos como se sube???
La version Japo que ademas de tener una mejor portada viene en ingles?
no pegarme,pero como coño me convierto en super guerrer con goku o vegeta?

nunca habia jugao auno de estos de lucha de goku,"soy mu reacio" y la verdad esta muy bien este de psp! [bye]
Puessssssssssssss con la barra de eneria con 4 (o mas), V + O (Abajo + Circulo), habiendo elegido o teniendo en el modo historia al saiyan en cuestion con nivel superior.

Saludos!
El mejor juego de PSP y sobrado.

Eso si, faltan personajes y algun combo. JUEGAZO!
Por cierto, creo que el ataque especial de Janemba no es el único que no se puede esquivar CREO que el de Picolo evolucionado tambien es innesquivable (excepto pegándole desde cerca claro)
kosovito escribió:Por cierto, creo que el ataque especial de Janemba no es el único que no se puede esquivar CREO que el de Picolo evolucionado tambien es innesquivable (excepto pegándole desde cerca claro)

no, los que necesitan dar un golpe al contrario como el de corpetit, a-18 o trunks se pueden bloquear manteniendo pulsado X.

por cierto, en la loista de comandos, abajo, sale un dibujito que pone como se puede evitar el ataque o como n se puede evitar o algo asi.

por cierto, con gokuh en ssj1 2 o 3 saco + de 2000 de un ataque, y con brolly ssj y gohan ssj2 1920 :p
A mi lo que me tiene rayado es que no se realmente como se consiguen mas cosas, me he pasado el modo historia y tengo los dos primeros captiulos con todo Z, y me han dado en cada uno un miserable fondo para las tarjetas y no se si merece la pena hacerme los demas capitulos en Z.... Además, es que no se si el modo Arcade y el modo Time Attack dan cosas tambien, xq por ejemplo no tengo a goku ssj3 ni a vegeto, y no como no he jugado al Arcade ni al Time solo al historia no se que pasa, alguien puede aclararme estas dudas?
personages-->historia

+objetos-->arcade/time atack/survival
lo que da mas pasta--->survival(haciendo muchos combates con Z)

basicamente es machacar el arcade y el survival(mi record es 30) para conseguir pasta y objetos en la tienda
suloku escribió:personages-->historia

+objetos-->arcade/time atack/survival
lo que da mas pasta--->survival(haciendo muchos combates con Z)

basicamente es machacar el arcade y el survival(mi record es 30) para conseguir pasta y objetos en la tienda

Gracias pero a ver. Dices histori->personajes, pero como dan a los que me faltan?? xq me faltan, entre ellos goku ssj3 y vegeto y me la he pasado, ahora estoy pasandome en Z pero los dos primeros capitulos me han dado un fondo, acaso los siguientes ya si dan personajes y transformaciones?

El arcade y el time solo dan entonces objetos para decorar las cartas??? y el dinero no merece la pena, es solo para comprar cosas para las cartas.....

Y una última cosa, no quiero abusar :S, el arcade he leido que te dan bolas magicas, alguien ha conseguido las 7 ??

Gracias
como se hace para hacer cambios instantaneos y machacar el oponente? [tadoramo]
para teleportarte cuando estas defendiendo es direccion opuesta al oponente y boton X, y cuando estas atakando y haces un golpe q manda lejos para rematar es: direccion a la q quieres mandar al oponente + R,

una pregunta q os queria hacer, el modo network q tiene, es solo para jugar en red esq pone algo de ad hoc q no se lo q es la verdad, e intentado esta tarde jugar con un amigo a Vs, pero no conectaba, es necesario jugar en red, no se puede jugar de psp a psp?
Si se puede jugar con otra psp,eso es lo que quiere decir AD-HOC, lo que pasa es que con tu backup,de momento no puedes ya que no esta incorporada esa opcion en el MPH. Asi que para jugar con otro amigo,solo lo podreis hacer usando vuestros originales.

Salu2
Dios no consigo pasarme ha Gohan en el capitulo 3 algun rtuquillo, llevo tres dias ya, estoy hasta los ...
pa matar a to2 rayaros como los cd´s (q malo xD) y desde lejor les matais..lo se es un golpe bajo...pero funciona xD yo lo que suelo acer es cargar la energia al maximo luego le doy una ostia de esas q atonta cuand le das manteniendo pulsado el r y se qda atontao y justo m sobran 5 barras de ki pa acerle el atake especial sin q se cubra y le sajas de 1 vida a 2vidas y pico dependiendo del personaje
priseo escribió:Dios no consigo pasarme ha Gohan en el capitulo 3 algun rtuquillo, llevo tres dias ya, estoy hasta los ...

Yo estoy haciendome todo en Z, y justo acabo de pasarme el capítulo 3 en Z y el combate de goku nivel kaito contra gohan ssj2 para conseguir z he tenido que repetirlo unas 25 veces, pero pasarlo sin z es muy facil, al menos casi siempre le gano, pero la cosa era hacerle Z, ahora voy a por el cuarto, que miedo le tengo a hacerme Z's
SSJ1,2,3 Goku(sin transformar):

-5 barras de ki: /\+O ---> genki dama
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas la bola \/+O --->super genki dama

PERDONAD ESTO NO ME SALE COMO SE HACE PORKE NO ME LO HACE
Tienes ke tener las barras de ki a tope,y con goku (sin transformar) le das al O+arriba y cuando empieza a hacer el atake le das a abajo+circulo...veras ke se transforma y lanza un pepinazo de flipar
[qmparto][qmparto]

Saludos!
Bien lo acabo de probar (todavia no me creo que haya conseguido rularlo, a mi esto de los loaders....me lio mogollon)

Es SUBLIME, un gran juego, muy completo en todo. Paso a comentarlo bajo mi punto de vista

Control:8,5

Genial en casi todos los aspectos, un control muy intuitivo, sencillo, ofrece muchas posibilidades...
Se hecha en falta poder transformarse en el combate

Diversion:9

Sus combates no aburren nada, tiene unos cuantos modos de juego que lo hacen bastante rejugable y da para muchas horas

Sonido. 7,5

Cumple pero no destaca

Graficos: 9,5

me han parecido geniales, me encantó los graficos cell shading de Budokai 3 de Ps2 y los han adaptado genialmente a PSP. Los fondos muy bonitos y en general bastante sorprendentes.

En definitiva creo que es un must have de PSP, mas si eres fan de la saga. Un juego genial que me ayuda a pasar la decepcion del Tenkaichi
Solo le encuentro malo lo de las transformaciones en combate y no poder comprar habilidades extra para desarrollar a los personajes, que podrian ser mas, pero esta muy bien.

Junto GTA, Virtua Tenis y MGAc!d es de lo mejorcito de PSP ahora mismo, a la espera de Ac!d 2 y SOCOM Fireteam Bravo
sehkmet escribió:Se hecha en falta poder transformarse en el combate
Solo le encuentro malo lo de las transformaciones en combate

Si que hay transformaciones, prueba con ABAJO + O [oki]
Siconino escribió:Tienes ke tener las barras de ki a tope,y con goku (sin transformar) le das al O+arriba y cuando empieza a hacer el atake le das a abajo+circulo...veras ke se transforma y lanza un pepinazo de flipar
[qmparto][qmparto]

Saludos!

pos tio me cojo a goku sin transformar hago arriba + O y le doy seguidamente a abajo + O y no me hace nada me e metido en practica y no me lo hace tampoco ke coño pasara

calla calla ke ya ma salio jeje eske habia ke hacerlo con songoku super gerrero y yo me cogia el goku normal el ke no se puede trasnformar gracias
Jejejejeje,pos me alegro que hayas conseguido que funcione el turbo atake de goku.

Que vicio de juego :D

Saludos!
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58