Bien lo acabo de probar (todavia no me creo que haya conseguido rularlo, a mi esto de los loaders....me lio mogollon)
Es SUBLIME, un gran juego, muy completo en todo. Paso a comentarlo bajo mi punto de vista
Control:8,5
Genial en casi todos los aspectos, un control muy intuitivo, sencillo, ofrece muchas posibilidades...
Se hecha en falta poder transformarse en el combate
Diversion:9
Sus combates no aburren nada, tiene unos cuantos modos de juego que lo hacen bastante rejugable y da para muchas horas
Sonido. 7,5
Cumple pero no destaca
Graficos: 9,5
me han parecido geniales, me encantó los graficos cell shading de Budokai 3 de Ps2 y los han adaptado genialmente a PSP. Los fondos muy bonitos y en general bastante sorprendentes.
En definitiva creo que es un must have de PSP, mas si eres fan de la saga. Un juego genial que me ayuda a pasar la decepcion del Tenkaichi
Solo le encuentro malo lo de las transformaciones en combate y no poder comprar habilidades extra para desarrollar a los personajes, que podrian ser mas, pero esta muy bien.
Junto GTA, Virtua Tenis y MGAc!d es de lo mejorcito de PSP ahora mismo, a la espera de Ac!d 2 y SOCOM Fireteam Bravo