>> Hilo oficial de ALLODS << MMORPG " Gratuito"

---------------------------------------------------------------Imagen---------------------

Un nuevo juego gratuito copia del WOW, pero bastante bueno. El juego esta siendo creado en Rusia, con el mayor presupuesto para un juego en aquel pais, 12 millones de euros. El juego es del estilo de pago por items, tiene una tienda en la cual puedes comprar cosas para mejorar tu personaje, tales como bolsas para aumentar la capacidad del banco y tu inventario, pociones para recibir mas experiencia etc, monturas no he visto no se si las pondran despues o tendras que conseguirlas en el juego. El juego de momento y que yo sepa no va a ser traducido al español, aunque su ingles no es muy complejo.

Por lo que yo he probado en la beta esta muy bien, le faltan algunos detalles por pulir pero esta bastante bien.
Aqui pongo un resumen de la web española.

http://www.allods-esp.com/
Allods no es el típico juego gratis, no os confundáis, este juego esta a la altura y calidad de World of Warcraft, se ha invertido muchisimo dinero en crear algo brutal, jugable y completo en todos sus aspectos.

Os lo digo yo un fan de World Of Warcraft, EverQuest, Aion y para de contar, escardado he salido ya de probar juegos malos, juegos de ítem shop gratis o juegos de pago que me han hecho perder el tiempo, pero repito, Allods no es unos mas y caer en el error de haber probado todos los malos y cuando estas a un solo paso de ver el bueno, pasar de él! es como caminar por el desierto cientos de kilometros en busca de agua y cuando ves el oasis creer que es un espejismo y perecer a 500 metros.

Ultimamente me he topado con con gente que nos dice, "uff! otro juego gratis!, no quiero ni verlo!, casi prefiero que sea de pago!", y es que es lógico, yo pensaba lo mismo, hasta que un día de aburrimiento, calló en mis manos una beta y me puse a buscar Vídeos e información y madre mía, Allods es un juegazo, ignorarlo es acabar jugándolo mas tarde.

Hay dos bandos, dentro de los cuales hay 3 razas.

Tenemos el bando de la LIGA, en el cual se encuentran las razas de:

- Los Kanians
- Los Gibberlings
- Los Elfos

Y por otro lado tenemos el Bando del IMPERIO, en el cual se encuentran las razas de:

-Los Xadaganian
-Los Arisen
-Los Orcos

Las clases: (Copy paste de mediavida)

En Allods Online hay 8 Clases.

Summoner:
El summoner es el invocador de toda la vida, dependiendo la faccion invocas una criatura u otra(aunque solo cambia el skin, estan niveladas en ataque, def, etc)
Cleric:
El Healer de turno, aunque he leido que al nivel 30 puede llevar placas(o.o)
Psicionist:
Controla la mente, lanza ataques psiquicos.
Mago:
Quien no sabe que es lo que hace un mago?
Warden:
Es como el cazador del WoW, pero creo que llevas la misma pet desde el principio, eso si, conforme subes de nivel va evolucionando, a lo pokemon.
Warrior:
Es la segunda clase con mas aguante del juego, pero es la que mas daño a melee hace(o se supone, luego te llega un misero scout y te revienta, cuestion de manos xD)
Scout:
Es el ranged, utiliza arcos o ballestas, asi como tambien 2xHachas, Hachas de 1 mano, espadas, aunque solo las suelen usar para los stats que dan.
Paladin:
No estoy muy seguro si es un tanke o un healer, creo que es tanke.
Cabe mencionar como detalle, que las clases casters(cleric,psy,mago y summoner) pueden "cargar" las skills antes de lanzarlas, es decir, tu puedes cargar la skill mas fuerte que tengas, y tenerla preparada, eso no implica que no puedes usar las demas, ya que la estrategia que suelen seguir es cargar la mas fuerte, vaciar todas las mas "debiles" y en el CD, lanzan la fuerte.

Estado:

Bueno ahora mismo el juego se encuentra en su fase closed beta test 2 cerrada ayer mismo, el juego se espera para invierno de 2009/2010 osea en los proximos meses.

Mi opinion sobre el juego es bastante buena, aunque como he dicho le faltan algunos detalles tales como.

Fallo en las curas, unas veces curaba 10, otras 300, otras 30, cuando de base el spell tenia 140 de heal asegurado, tal vez el roll para las curas y daño sea diferente que en otros juegos. ( Yo cuando me quede muerto fue cuando saque una cura critica de 0

Fallo en el daño, un daño muy discontinuo, lo mismo metias 4 de daño que metias 100, no se me parecio raro.

Los primeros 5 niveles son muy faciles pero luego se empieza a complicar la cosa y se hace un pelin pesado subir de nivel, supongo que cuando se tenga nivel para las instances y demas todo sea mas fluido.

Imagenes y Videos

http://www.youtube.com/watch?v=6Zg744sqguU&feature=player_embedded#
ImagenImagenImagenImagen

Paginas oficiales Europea y Americana

http://en.allods.gpotato.eu/ Europea

http://allods.gpotato.com/ Americana.

En cualquiera de las dos se puede conseguir una beta, o se podia. Ahora mismo la CBT2,Americana esta cerrada, pero no se si volveran abrir o haran una nueva beta.

El estado de la europea es incierto, ya que no tienen muchas claves para poder probar y es dificil conseguir una.

Espero que os haya sido util y si tiene algun fallo algo que añadir o algo estare encantado de añadir cualquier sujerencia.

Un saludo.

Pd. este era mi personaje ^^ Imagen

Imagen
A primera vista parece resultón. A ver que tal sale.
Bueno, confirmada la fase 3 de la beta cerrada Americana. Empezara el 29 de Diciembre y terminara el 11 de Enero, tenemos toda la navidad para sacarle el jugo.

¿Como conseguir una key?

http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/

Os meteis en esa pagina, no me acuerdo exactamente si te tenias que registrar o te daban la clave sin registrarse, el caso es que ahora mismo quedan 3989 keys para repartir.

Una vez tengais la clave os dirigis ala web http://allods.gpotato.com/ y le dais a Sign-Up Imagen

Hay si tendreis que registraros y mas adelante os pedira el numero de key la meteis os bajais el cliente que esta al lado de Sign-Up. y a jugar, (cuando se pueda claro )
Tiene muy buena pinta pero hasta que no sea open beta no lo probaré, porque para jugar 11 días...
vaya clon del wow,gracias de todas formas por la info
Nueva explicacion de las clases, gracias a Skuall del foro de wow-esp. un saludo

en cuanto a las clases esta todo mal xD

a ver.....

Summoner (no no es el tipico mago con pets ) ES HEALER y se basa en runas de sangre para curar , cura a lvl bajo mas q el "healer" , digamos q seria una especie de necro , pero en vez de hacer solo daño , usa su daño para curar..............si habeis jugado al warhammer entendereis la mecanica de su heal , tipo shaman q nita WAAAAGHHH!!!!! para curar? pues algo similar

PALADIN , es EL MAIN TANK punto no hay discusion ...

WARRIOR , es el dps melee , pero tb es un gran tank AOE digamos q seria el tank del "trash" , q un paladin lo puede hacer tb , pero el warrior tiene mas aoes

HEALER , ..........no comments

mago ........idem

Warden , no es un hunter es un shaman mejora , no tiene heals (lo mas cercano es un buffo par el y su peT) , usa fists weapons y es un melee DPS con pet

Arquero , el tipico arquero SIN PET ni nada

Psiocinist , es un mago de CC , seria el "enchanter" del eq ...

asi pues tenemos

2 tanks (pala y warrior)

2 dps melee (warrior y warden)

2 nuker (mago y arquero )

1 CC (psio)

2 heal (summoner y healer)

yo creo q hay varierdad , al menos si quieres tankear no te fuerzan a ser 1 clase , si quieres curar no te fuerzan a una clase....y dps bueno ahi un poco de todo asi que bien
me he registrado para pedir la beta pero me redirecciona a la pagina oficial donde me dice al registrar que me enviaran un mail si soy uno de los afortunados a probar la beta... no me han dado ninguna clave [carcajad] .

Si tengo noticias mañana aviso XD
Yo he jugado a la beta europea con una key que me pasaron hara semana y media y no esta mal, entretenido pero tampoco sobresale por encima de ningun otro (al menos desde mi punto de vista), en pocas palabras "es uno mas", pero merece la pena probarlo y que cada uno saque sus conclusiones, yo creo que a mas de uno le gustara y al no ser obligatorio el pagar puede que se vicie un tiempo.
El Summoner no tiene nada de heal si no eliges una build healer. Si elijes la de DPS junto a la pet, es lo más parecido a un Warlock en el WoW.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me han dado una clave de la beta en la pagina http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/. Me he bajado el juego y cuando voy a entrar me sale ke hay un error del servidor. Cual es el problema? Yo creo que tengo el cliente de US, he intentado bajarme el de EU pero nose donde encontrarlo...algun link?
Gracias [bye]
http://en.allods.gpotato.eu/Index.aspx,ahy tienes la version europea,que por cierto si alguien sabe cuando acaba la tercera closed que lo diga XD.
Un saludo
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias. He estao jugando y la verdad es que está muy guapo el juego...la jugabilidad es increible. Alguien sabe cual sera el level cap?
Hola! tan solo comentar que se están repartiendo claves para la beta europea del juego en una web que suelo visitar a diario. Aqui os dejo el link sed rapidos y no os quedéis sin probarlo!!

http://www.zonammorpg.com/2010/01/06/re ... ds-online/
Buenas , me tocado una de esas claves , y tengo un problema, resulta que cuando me desconecto y me conecto mi pj vuelve al level 1 , ¿es un error mio o es por ser una beta?

Gracias.

Edito: solucionado.
Cuando sacan ya el juego? decian que era para invierno no? ¬_¬
hola

me he bajado el juego 2 o 3 veces ya, me lo instalo se actualiza pero me dice que estta corrupto.

a alguien le ha pasado?
Beta europea, SAI

Soy un Arisen summoner, del imperio con Lvl 6 (y subiendo...)

Deadbringer (estaba dormido, y puse dead en vez de death)

Salu2
Se sabe algo de la fecha de la release, yo eske paso de subir personajes para nada...
Sabeis si tendra un sistema de raids o un modo PvE al estilo WoW?
Closed Beta #4 will run from January 19th (11 AM) through February 3rd (5 PM)!

Nunca he encontrado un MMO gratuito que me gustase y este tiene muy buena pinta. He pillado una key para la versión US, pero creo que me esperaré a que salga la versión final.
manugarrote escribió:
Closed Beta #4 will run from January 19th (11 AM) through February 3rd (5 PM)!

Nunca he encontrado un MMO gratuito que me gustase y este tiene muy buena pinta. He pillado una key para la versión US, pero creo que me esperaré a que salga la versión final.

Opino lo mismo, total para que salga la ver. Release falta nada.

Un saludo
Tenéis estoy muy abandonado... ¿Han publicado la versión final, o seguimos en beta?
La versión europea está en beta abierta desde hoy. A partir de ahora se mantienen los personajes.
el_gato escribió:La versión europea está en beta abierta desde hoy. A partir de ahora se mantienen los personajes.

Pues a descargar ahora mismo. gracias por el aviso!!!
Alguien más tiene lag? Venga, alguien q haya jugado q comente, e intercambiamos impresiones. A mi me parece un juego bastante interesante. Graficamente bastante bonito, en lo q respecta a contenido muy muy interesante (para quien le gusten juegos tipo WoW) pero en lo q respecta a fluidez y lag... rozando desastroso. Ojo, quizá sea debido a ser la primera semana de beta abierta en Europa, pero en fin...
A alguien le va rematadamente mal en la ciudad?. Ayer lo estuve probando y es injugable de lo lento que va, no creo ni que me llegara a 10 FPS, mi maquina:

AMD quad core 2,6 GHz
4 GB ram
Nvidia X265 896 MB

No es problema de lag, sino de Perfomance, lo puse todo al mínimo y ni asi, espero que solucionen ese problema, porque el juego tiene buena pinta,

PD: Y que lo traduzcan por dios, que es un coñazo tener que traducirlo mentalmente.
Tiene muy buena pinta, cuando este ya mas depurado me planteare probarlo, pero me encantan los juegos donde varian un poquito mas en las razas que estoy cansado de elfos, humanos u orcos...
Y marico-elfos, no los olvides.
Alguien ha notado una mejora en el rendimiento desde la actu de hoy, o es cosa mia ?
Yo estoy en la liga y soy champion. Mi nombre es Garranegra, si algun@ mas juega en esta facción, que me agregue o me susurre para juntarnos todos los españoles posibles. Dios que de peña metida y cuanto mamon que no respeta ni moobs ni nada, le falta el pvp libre para cuando venga un listillo quita moobs de estos, matarlo sin comtemplaciones.
Sin duda alguna el mejor mmorpg f2p que he jugado, buenos graficos, hasta el momento nada de bugs ( en su version beta abierta), buen lore, trasfondo y ambientacion, el unico problema que le encuentro en este momento es el lag que se produce por la tarde, que es debido a la masificacion de gente que se junta en el server ISA, que es el europeo de habla inglesa y donde esta la comunidad hispana, pero ya tienen prevista la apertura de mas servers.

Como juego no es que innove mucho, yo lo veo como una mezcla del wow y el RoM mejorada, pero lo que tengo clarisimo es que hay muchos juegos de cuota mensual que en su release estaban mucho menos acabados e incluso despues de varios meses en el mercado siguen sin llegar al nivel de allods.

Por ultimo decir que tengo un warden orco del imperio a lvl 18, que no he tenido que grindear NADA, todo subido a base de quest y estoy deseando probar el pvp a ver que tal esta el tema de equilibrio.

En definitiva, una interesante alternativa para divertirse sin gastarse un duro ;)
Aviso para navegantes: evitad este juego como la plaga.

Hace poco han lanzado un nuevo parche en la versión rusa, con lo cual poco tardará en llegar a la europea y americana, que, básicamente, obliga a usar la tienda del juego para poder jugar decentemente a nivel 40. Y encima, dejarte un pastón.

1)Fear of Death (debufo al morir) dura 2 horas al morir contra bichos o contra jugadores, da igual, e incluso si te resucita otro jugador (antes, si te resucitaba un jugador, no te llevabas el debufo). Única manera de evitar el debufo es usar unos perfumes que se venden en la tienda de marras.

2)Monturas. Pero resulta que para que vayan a velocidades decentes, ¿que hay que hacer? comprarles comida de la tiendita.

3)Y encima, un megaitem endgame que te pone el personaje con lo mejor de lo mejor de equipo, que en la versión rusa cuesta 700$ (si, 700, no es un error), en la europea y americana, cuesta 7000. Si, SIETE MIL. Ya de por sí que es un robo, encima en las internacionales cobran 10 veces más.

En fin, en general, este juego se está llendo al cuerno por la vía rápida. El que sepa inglés, puede encontrar un artículo al respecto más en detalle aquí.
de español aun nada no?
Perdon que suba el post,pero nadie lo juega??
Yo lo he instalado hoy y estoy muy sorprendido,es flipante!
Lo malo esque baje la americana creo y no encontraba el ISA,pero bueno,al menos lo he podido probar jajaja.
Ahora estoy instalando la version europea ;)
Alguien de aqui juega y tiene una guild decende para ir tirando y aprendiendo??
Saludos!
Shilvenrha escribió:Perdon que suba el post,pero nadie lo juega??
Yo lo he instalado hoy y estoy muy sorprendido,es flipante!
Lo malo esque baje la americana creo y no encontraba el ISA,pero bueno,al menos lo he podido probar jajaja.
Ahora estoy instalando la version europea ;)
Alguien de aqui juega y tiene una guild decende para ir tirando y aprendiendo??
Saludos!

No se como está ahora mismo el juego, pero hace unos meses, cuando añadieron la tienda de items por dinero real, se pasaron un montón con los precios, incluso había gente que hablaba del doble o triple de un juego con sub al mes para poder hacer instances de high end o pvp al último nivel por aquello de los perfumes. Con eso creo que perdieron muchísimos clientes, ahora no se si modificaron la tienda o que sucedió.
Pues de momento la tienda esta deshabilitada y he leido por ahi en la comunidad española que quitaron el bufo ese de las 2 horas,que no se de que iba xd
Hay una cosa que se llama Fatiga ahora pero no se de que va,aunque creo que tampoco esta relacionado con la tienda.
La fatiga te la quitas comprando un objeto en la tienda. Así que ya no juega ni Dios.
Pues ni cristo me ha comentado nada de quitar la fatiga con items de pago.
De hecho anoche a ultima hora entre en servers europeos (me equivoque de version xD) y alli si está la tienda y no vi nada para la fatiga,aunque claro,tampoco olisquee mucho.
No vi items para nada necesarios para avanzar.

EDIT: Acabo de logear en la tienda y mirado sitio por sitio esa poti que comentas y no hay nada.
No veo ningun item mas allá de la tipica tonteria inutil sin más.
Vaya fusilada del WoW se han hecho. No me extrañaría que hasta les hayan robado el código fuente o algo así.

Aunque claro, eso indica que tiene que ser bueno el juego.
Por lo visto en la versión 6 (ya publicada) han quitado algunas de esas cosas...
¿Se puede jugar decentemente a día de hoy sin pagar?
Yo me pregunto lo mismop, que desde que lei todo eso de las cosas de la tienda, se me pasaron las ganas de seguir buscando algo de este juego, no se, me parece un timo enorme todo lo relacionado con estos juegos donde no te cobran la cuota, pero para poder ser decente, te vas a dejar aun más pasta, y no va a dejar de ser un juego gratuito, pero bueno ahi cada uno que lo vea como quiera :)
Espero que algun día cuando no, se decidan a ofrecer 2 opciones, gratis y pagando, menos de lo normal, no voy a pagar 12€/mes por un ALLODS o RoM, sin tiendas ni pollas.
no he visto juego mas bugeado mas incompleto y mas lagueado que este (me refiero a juegos oficiales)

y me quejaba del runes of magic puf

yo puedo entender k sea gratis por jugar pero eso de que se ceben de items de pago y si no compras tu pj sea malo pos....

para gastar en un juego de estos pago la cuota mensual en otro juego de verdad

este juego esta bien si no tienes grandes pretensiones de avanzar y no quieres gastar absolutamente nada pero si eres ambicioso todos estos juegos tipo f2p apestan a la larga
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola,

me acabo de bajar el juego y la verdad es que está muy guapo. Alguien de aqui juega o hay una guild eoliana o algo? es un poco solitario [snif]
41 respuestas